[HILO OFICIAL] KillZone 2 (Leed 1er Mensaje)

Vandroy escribió:
Darklife escribió:
leonelx2005 escribió:OHHH DIOOOOOS que graficasoooss

son las mejores graficas vistas?

Graficos con crysis... dificil, pero las animaciones desde luego que si, ambientacion sino fuese por COD4 diria que si tambien, es brutal.

Y dale con el puto Crysis. Pero no había por ahí una amenaza de muerte por parte de los moderadores en caso de comparación o mención de juegos de otras plataformas?

No veo el motivo, el que pregunta no especifica si se refiere en exclusiva a ésta plataforma (PS3), tampoco veo la comparación, simplemente pregunta y responde, pasándo inadvertido, no hay más, no creéis polémica donde no la hay.
@HaBiLis:
Leete el primer post anda

"El que empiece a convertir el hilo (que es un hilo oficial) en un Xbox Vs PS3 (bien en juegos, bien entre consolas), ya sabe lo que hay."

Un saludo
el juego tiene granulado? esque la beta me salia un granulado verde raro xD
zuñisol escribió:el juego tiene granulado? esque la beta me salia un granulado verde raro xD

Que es granulado??
Tengo muchisimas ganas de jugar a este juego, y encima me han regalado por reyes una tele de 32" samsumg...me estoy mordiendo las uñas solo por tenerlo ya.... Por cierto, la demo se está empezando a rumorear de que saldrá pronto, alguien sabe esa info?
Darklife escribió:
leonelx2005 escribió:OHHH DIOOOOOS que graficasoooss

son las mejores graficas vistas?

ambientacion sino fuese por COD4 diria que si tambien, es brutal.

La de COD4 era la mejor hasta que llego este juego [jaja]
habrá algun tipo de pack? [+risas]
Según PS3P, las tiendas holandesas manejan esta hoja de fechas de lanzamientos:
Imagen
6 de FEBRERO...
toni_23 escribió:Ojalá :D

Ya te digo, donde hay que firmar para tener el juego el dia 6?? [sonrisa]
Pero no dio Sony ya como fecha oficial de lanzamiento el dia 27 de febrero??

Si es asi, veo dificil q lo saquen antes, pero ojala [plas]
.::FORTUNE::. escribió:Pero no dio Sony ya como fecha oficial de lanzamiento el dia 27 de febrero??

Todas las conjeturas se hacen debido a que añadieron que el 27 era para territorio USA y que en Europa seria una fecha cercana al 27...
Entonces para Europa no se ha confirmado ninguna fecha aun por parte de Sony Europa??, pero si dicen entonces que habra demo antes de la salida para los europeos y el juego termina saliendo a principios de febrero, si vemos dentro de poco la demo sabremos si sale antes o no, ju ju ju
dormilon ZZZZ escribió:
.::FORTUNE::. escribió:Pero no dio Sony ya como fecha oficial de lanzamiento el dia 27 de febrero??

Todas las conjeturas se hacen debido a que añadieron que el 27 era para territorio USA y que en Europa seria una fecha cercana al 27...

Algunas paginas como Maxconsole apuntaban a dos dias antes que en USA, osea el 25.
Desgraciadamente, aun no hay fecha oficial para Europa, con lo que todo eso son conjeturas. Podría suponerse que la fecha será cercana al 27, pero poco mas.
Supongo que la fecha de la demo se dará a la vez que la fecha de lanzamiento.

Por cierto, acabo de estar viendo una entrevista a uno de los productores del proyecto y hace muchisima referencia al famoso Trailer del 2005, obviamente trantando sobre si habían alcanzado ese liston o no.
El habla sobre todo en terminos de intensidad y de inmersion en la batalla, pero parece muy convencido de que habían llegado a cumplir esas espectativas.

Ahora, mi pregunta es, ¿que opinais vosotros? Obviamente, el acabado visual es diferente al mostrado al trailer, y obviamente habría que esperar a la versión final del juego para dar un veredicto realista, ya que, viendo la ultima info, parece que han superado lo insuperable y el aspecto final del juego va a ser incluso mejor que el aspecto de la version preview.
De todas formas, ¿creeis realmente que en terminos de calidad visual y detalle, se ha llegado a esa cota?
Sin haber probado ninguna beta ni nada y guiándome simplemente por los videos vistos hasta ahora yo creo que sí, que han superado a aquel teaser renderizado y en acabado in-game es superior en muchisimos aspectos. Esperemos a ver como acaba el juego finalmente en nuestras consolas y disfrutar de unas cuantas horas de juego para poder opinar más a fondo.
neoryu escribió:
dormilon ZZZZ escribió:

Algunas paginas como Maxconsole apuntaban a dos dias antes que en USA, osea el 25.

Hola Neoryu!!

Es que esa fecha la dabamos todos por que era la fecha buena, la del 25, pero ahora con lo del dia 6 todos nos hemos vuelto locos XD, aunque lo mas logico parece la que apuntas tu, la del 25!!

Un abrazo
jur pues yo despues de como nos tratan a los europeos ( y a los españoles en especial :P) me lo espero para despues del 27... asi no me creo espectativas y me quemo si sale mas tarde... eso si llevo 2 meses con la mesa llena de babas viendo video s y leyendo todo lo que se escribe del KZ2
Os recuerdo que Guerrilla era Europea, hasta que SONY decidio comprar la compañia.. asi que dudo mucho que no nos vayan a dar una sorpresa.

Vaya fiesta nos vamos a pegar con este juego.... como este: http://www.metacafe.com/watch/1054776/f ... lly_funny/

xDDDDDDDDDDDD

Salu2
grishnakhelorco está baneado por "Clon de usuario baneado"
Yo, como antiguo PALeto (ahora hay que acuñar el término EUROlerdo xD), también me huelo la jugada. En USA demo el 4 de Febrero con reserva en GameStop y en Europa el 5 de Marzo sin condiciones xD

Salu2.
Bien dicho fidillo, yo no quería decir nada por que creía que estaba solo, pero decir que por ser Europea va a salir antes el juego es como decir que por ser Holandesa nos van a mandar un peta metido en la caja junto a las instrucciones.

A mi lo que no me queda claro es el albarán ese o lo que sea con la fecha del día 6, es que puede ser hasta una lista de merchandesign para las tiendas por que el Socom sale para finales de febrero y creo que sale en Marzo.

p.d: ¿peta dentro o día 6? [fumando] XD XD XD
Antifaz está baneado por "usar clon para saltarse baneo de subforo"
Sony está decidida a que la secuela de Killzone, que debutará en PlayStation 3 el próximo mes de febrero, sea todo un éxito de ventas.
Un representante de la compañía ha comentado que "Creo que el juego romperá la barrera en diversos grupos y espero que las ventas sean tan buenas como las de MGS4, sino superiores". MGS4 ha vendido más de 4,5 millones de unidades así que Sony es ambiciosa con respecto a su nuevo juego.
No cabe duda que venderá lo suyo, además tb es muy del gusto yanki el juego.
Bueno ya reporté el primer post a los moderadores para ver si le prestan el hacha a Unknow_2.0 para que actualice este hilo oficial, esta es la hora que nada de nada, ¬_¬ ojala pasen por aca para que nos digan el por que no han hecho nada al respecto, o por lo menos no nos han comunicado nada.
Sigo sin creerlo, es el único juego de esta generación que sin salir aún,su hilo oficial esté tan desactualizado y con una desinformación que da pena.

Saludos
Tas quemao con el hilo eh?? [+risas]
marvicdigital escribió:Bueno ya reporté el primer post a los moderadores para ver si le prestan el hacha a Unknow_2.0 para que actualice este hilo oficial, esta es la hora que nada de nada, ¬_¬ ojala pasen por aca para que nos digan el por que no han hecho nada al respecto, o por lo menos no nos han comunicado nada.
Sigo sin creerlo, es el único juego de esta generación que sin salir aún,su hilo oficial esté tan desactualizado y con una desinformación que da pena.

Saludos

Es el mismo usuario que creo el hilo del burnaut.. y lo tenia abandonado... nos costo que lo actualizara un mundo....

Saludos
Miniviciao@ escribió:Tas quemao con el hilo eh?? [+risas]

Si, es que anoche cuando me encontré con unos amigos me preguntaron que si les mostraba el Killzone 2, que como ya había salido y que era para ver si se veía así de grisaseo como estaba en el hilo oficial...y claro me acordé que ellos también visitan EOL y me dio pena y vergüenza decirles que este hilo estaba mal cuidado y rectificarles un monton de cosas mostrandoles los nuevos videos..cosa que ellos no hicieron por pereza de ponerse a leer los cientos de hilos para encontrar algo..es que como digo..da pena [mamaaaaa] [snif] cawento
marvicdigital escribió:

Si, es que anoche cuando me encontré con unos amigos me preguntaron que si les mostraba el Killzone 2, que como ya había salido y que era para ver si se veía así de grisaseo como estaba en el hilo oficial...y claro me acordé que ellos también visitan EOL y me dio pena y vergüenza decirles que este hilo estaba mal cuidado y rectificarles un monton de cosas mostrandoles los nuevos videos..cosa que ellos no hicieron por pereza de ponerse a leer los cientos de hilos para encontrar algo..es que como digo..da pena [mamaaaaa] [snif] cawento

Tranqui tio, que se rian ahora todo lo que quieran , [poraki] pero el dia que salga que no falta mucho las tornas se cambiaran y te empezaran a lamer el culo y a caerseles la baba tendras que ponerles servilletas para que las recojan [rtfm]
Fundio escribió:
marvicdigital escribió:

Tranqui tio, que se rian ahora todo lo que quieran , [poraki] pero el dia que salga que no falta mucho las tornas se cambiaran y te empezaran a lamer el culo y a caerseles la baba tendras que ponerles servilletas para que las recojan [rtfm]

[carcajad] No te preocupes,cuando lo tengas serán ellos los que se pongan grises.
¡Queremos a unknown_2.0 ya!
¿Se sabe algo de la fecha de la demo? ein?

PD: Perdón por el offtopic:
toni_23 escribió:@HaBiLis:
Leete el primer post anda

"El que empiece a convertir el hilo (que es un hilo oficial) en un Xbox Vs PS3 (bien en juegos, bien entre consolas), ya sabe lo que hay."

Un saludo

Tú mismo lo dices, un Xbox Vs PS3, y todos sabemos que el Crysis es de Xbox ¿no? Además no es una comparación vuelvo a repetir, no hay imágenes ni se analiza punto a punto ninguno de los dos juegos, uno pregunta si son los mejores gráficos y otro responde, punto.

Perdón otra vez por el offtopic
Jeremy Bentham está baneado por "clon de usuario expulsado"
bueno, ya queda menos....

a ver esa demo del dia 5 de febrero

salu2 a to2
bueno yo lo que espero es que salga ya y que nos digan los aventurados de la importación en que idiomas lo trae... que habiendo descubierto que puedes comprarte un LittleBigPlanet por 20€... cualquiera se gasta 60 y pico €...

saludos gente, ya queda poquito
Según una foto filtrada sale en Europa el 6 de febrero, huele a fake de lejos pero bueno... En el GAME lo puedes reservar y según su lista desactualizada seguramente pone "4 de febrero" así que... :S

Fuente: http://www.maxconsole.net/?mode=news&newsid=34914
neoryu escribió:Algunas paginas como Maxconsole apuntaban a dos dias antes que en USA, osea el 25.

En realidad, no. La noticia es de PlayFrance.

Que manía tiene la gente (hablo en general) de poner las noticias enlazadas; está claro que cada uno pone la fuente que le da la gana (faltaría más, siempre y cuando sea correcta) pero de ahí poner palabras de unos en otros...

Mas, cuando lo ponen explícitamente (Or at least that's the word from PlayFrance. [...] According to PlayFrance, [...]), no es una noticia plagiada.

Y me da a mí que es la noticia clave y el juego terminará saliendo el 25 en el territorio PAL.
En Quore hacen un especial en su nº 8, aqui dejo el trailer con alguna imagen

http://es.youtube.com/watch?v=fwY0F1i-X ... -llego/29/
Jack6 escribió:
Y me da a mí que es la noticia clave y el juego terminará saliendo el 25 en el territorio PAL.

:

Sony has just announced that the Guerilla Shooter, Killzone 2 will release on February 25th in Europe which is two days before it will be released in the US.

Up until now, the Euro date has been somewhat a mystery with Sony only saying a release would be in the same “time-frame as the US, so to learn the Europe will be getting the game earlier, is somewhat of a surprise.

Anyway, all ’s well that ends well.

videogaming247

XD
Jack6 escribió:
Jack6 escribió:

:

Sony has just announced that the Guerilla Shooter, Killzone 2 will release on February 25th in Europe which is two days before it will be released in the US.

Up until now, the Euro date has been somewhat a mystery with Sony only saying a release would be in the same “time-frame as the US, so to learn the Europe will be getting the game earlier, is somewhat of a surprise.

videogaming247

XD

Se acabo especular parece que sale el 25...toca esperar!!
dormilon ZZZZ escribió:
Jack6 escribió:
Jack6 escribió:

:

videogaming247

XD

Se acabo especular parece que sale el 25...toca esperar!!

Al menos ya no hay incertidumbre, bueno si ahora sera cuando saldra la demo [qmparto]
De todas formas yo no lo queria antes, ya que si no los examenes de febrero corrian un serio peligro [poraki]
Perfecto, nada de cosas raras, practicamente estreno a nivel mundial y todos contentos.
Por cierto, de donde ha salido ese texto?
De todas formas yo no lo queria antes, ya que si no los examenes de febrero corrian un serio peligro

Si sale la demo antes...suspenderas [sonrisa]

VANDROY

Yo lo he visto aqui

http://www.videogaming247.com/2009/01/0 ... ease-date/
dormilon ZZZZ escribió:
De todas formas yo no lo queria antes, ya que si no los examenes de febrero corrian un serio peligro

Si sale la demo antes...suspenderas [sonrisa]

ostiassssss!!! [qmparto] [qmparto] [qmparto] pues no habia caido. BOICOT A LA DEMO YA!!(obviamente es broma XXDD)
Vandroy escribió:Perfecto, nada de cosas raras, practicamente estreno a nivel mundial y todos contentos.

Como te ha dicho dormilon ZZZZ es esta noticia.

Pero, vamos, viene claramente al final de la cita [de la noticia] que he hecho. ¬_¬
Jack6 escribió:
Vandroy escribió:Perfecto, nada de cosas raras, practicamente estreno a nivel mundial y todos contentos.

Como te ha dicho dormilon ZZZZ es esta noticia.

Pero, vamos, viene claramente al final de la cita [de la noticia] que he hecho. ¬_¬

Claramente? Ahora llaman claridad a todo.

Parece un hecho, ya lo he visto en otros medios con lo que antes del 25 hay demo. Yo apunto a primeros de febrero.
Oooh

Ahora lo entiendo... No has leído el post, sólo la negrita por encima.

Y lo que he replicado es que he puesto claramente la fuente de lo que yo he citado.

Creo que no hace falta poner 'fuente: videogaming247 'para saber que lo que se coloca alineado a la derecha al final de un texto es la autoría del mismo.

(Es cierto, habría sido más práctico un "sin comentarios")
la demo del dia 4 es solo haciendo el pre-order en Gamestop no? o es publica?
Bueno, no se como te aparecera a ti, pero a mi, la fuente de la parte en la que pone lo de videogaming es tan sumamente pequeña que apenas percibia una pequeña linea.

Por eso decia, que claro, lo que se dice claro, no aparecía.
el killzone2 sale el 28 de febrero no ? segun e leido x ay
pirataxxx escribió:el killzone2 sale el 28 de febrero no ? segun e leido x ay

En las ultimas horas se esta especulando con que quizás salga unos dias antes en Europa. Mas concretamente el dia 25.

Salu2
SCEE ha confirmado que saldrá en Europa el 25 de Febrero.

PD: Ya he vuelto.
naked_snake escribió:
pirataxxx escribió:el killzone2 sale el 28 de febrero no ? segun e leido x ay

En las ultimas horas se esta especulando con que quizás salga unos dias antes en Europa. Mas concretamente el dia 25.

Salu2

No es ninguna especulación.
20223 respuestas