[HILO OFICIAL] KillZone 2 (Leed 1er Mensaje)

Dios, Macrike ha vuelto xDD cuanto tiempo.
http://www.gametrailers.com/player/44145.html eso si que es una GC no la del 2005 [rtfm]

Aun hay mas, ahora nos meis en los pantalones XD
http://www.gametrailers.com/player/44150.html
[tadoramo] [plas] [plas]
Del primer post que tanto me "enorgullece"

-Título: KillZone 2
-Género: Acción
-Desarrollador: Guerrilla
-Distribuidor: Sony Computer Entertainment
-Año: 2008
-Idioma: Textos,voces y manual en Castellano
-Multijugador: Si
-Online: Si
-Nº jugadores online:
-Resoluciones: 480p / 720p / 1080i / 16:9 Widescreen / Dolby Digital
-Precio: 59'90€ no confirmado
-Fecha De Salida en USA: 2008
-Fecha De Salida en Europa: 2008

Y seguimos igual..algún moderador por aca?...es para pedirle por el amor a Dios nos cuente por que no se ha podido actualizar el primer post.?..o dejar que otra persona lo actualice...? valla karma se me volvió este hilo [carcajad] [sonrisa]

********* KARMA OFF ********************************

Sobre los videos..que puedo decir...que ni así me compro el juego, no ven que siguen saliendo la maldita estela corriendo detrás de la granada?..y lo peor.. no está la mujer Helgast que muestra el 70% de las tetas..para que un juego así? mejor me voy a jugar con mi blanquita..en la cama!..("blanquita"= asi le digo a mi mujer XD)

Saludos
Miniviciao@ escribió:http://www.gametrailers.com/player/44145.html eso si que es una GC no la del 2005 [rtfm]

[tadoramo] [plas] [plas]

FLIPANTE [flipa]
Miniviciao@ escribió:http://www.gametrailers.com/player/44145.html eso si que es una GC no la del 2005 [rtfm]

[tadoramo] [plas] [plas]

hiperdescoclaniflipante [mad]
no encuentro palabras [buenazo]

[tadoramo] [plas] [plas]

Dios santo!!! [flipa] [flipa] [flipa]
Que PUTA BARBARIDAD

Que no vaya a ser corto, que dure más de 12 horas..que la IA sea buena! [angelito]
Que no vaya a ser corto, que dure más de 12 horas..que la IA sea buena! [angelito]

Saludos..
marvicdigital escribió:Que no valla a ser corto, que dure más de 12 horas..que la IA sea buena! [angelito]
...
Saludos..

Por lo que comentan en Maxconsoles, Hermen Hulst de Guerrilla Games dijo a los asistentes de la CES que el juego duraria a la mayoria de usuarios unas 10 horas.

Teniendo en cuenta la duracion de juegos por el estilo como es el caso del COD4 y 5, la duracion me parece mas que aceptable, sobretodo teniendo en cuenta que tendra diversos modos de dificultad y se alargara bastante mas la partida si se juega en dificil... y eso sin contar las horas de juego que dé el modo online...

Dios mio, que pedazo de GRAFICOS!!!! Guerrilla KICK ASSSS!!! estaba acostumbrado a cosas guapas en esta consola últimamente, pero este juego empieza demostrarme la pedazo bestia que es la ps3 [flipa] de verdad que flipo mucho,no esperaba esta salvajada, son tantos efectos graficos animaciones, todo... que comentar algo me da la risa, pa que...solo espero que llegue el puto dia que salga cuanto antes, es que no doy credito a esos videos, ALUCINO!!!
Creo que estar 10-12 horas disparando es bastante aceptable, que luego está el modo online con los torneos entre clanes y demás.
Macrike escribió:Creo que estar 10-12 horas disparando es bastante aceptable, que luego está el modo online con los torneos entre clanes y demás.

Ya habias visto esos graficos del offline?? yo de verdad que alucino, estoy muy flipado [+risas]
Que!? motor de colisiones!!? bahh..eso para qué ..

Imagen

Esas partículas.. :o

Imagen

Veremos algunos arrodillarse en señal de "no puedo más"...."Me rindo".."Me quemo!!" XD ?

Imagen

Saludos
Yo me bajo los pantalones con el juego, es la puta hostia [qmparto]
Miniviciao@ escribió:
Macrike escribió:Creo que estar 10-12 horas disparando es bastante aceptable, que luego está el modo online con los torneos entre clanes y demás.

Ya habias visto esos graficos del offline?? yo de verdad que alucino, estoy muy flipado [+risas]

Hombre, teniendo en cuenta que teniamos macrike y yo la beta y ya alucinabamos :p , el modo offline tenia que ser la repera :D

salu2
Más gifs..cortesía de Neogaf XD

Imagen

Imagen

Saludos.
[sonrisa] [looco] [burla2] buff que JUEGAZO, no me imagine que la version final fuera a tener esos graficos y efectos [flipa]

lastima que cuando lo reserve no me dieron codigo para la demo [buuuaaaa]

saluos
Sabe alguien si abra edicion coleccionista?
Miniviciao@ escribió: http://www.gametrailers.com/player/44145.html eso si que es una GC no la del 2005 [rtfm]

[tadoramo] [plas] [plas]

Acojonado me hallo. Estos videos están guapísimos y deberían ser los anuncios para el lanzamiento.

P.D: Aviso a los antisony, no los veáis porque os van a doler [fumando]

Un saludo.
Espero que sea fiable:

Las últimas semanas se empezó a correr el rumor de que Killzone 2 llegaría antes a Europa. Pero no ha sido hasta el día de hoy cuando Sony Computer Entertainment Europe (SCEE) acaba de confirmarlo definitivamente.

En resumen, los europeos están de suerte y recibirán Killzone 2 el 25 de Febrero, justo dos días antes que sus vecinos americanos, los cuales recibirán el juego el viernes 27 de Febrero, tal y como estaba previsto.

Si es verdad el lunes 23 ya lo estoy buscando por los pequeños comercios de MAdrid a ver si lo tienen antes. Paiung paiung como diria Trancas.
En el segundo 30 del video sale un arma que dispara una especie de rayos, alguien que haya jugado al primer KZ o a la beta sabria decirme que narices es eso ????

landokarl escribió:Espero que sea fiable:

Las últimas semanas se empezó a correr el rumor de que Killzone 2 llegaría antes a Europa. Pero no ha sido hasta el día de hoy cuando Sony Computer Entertainment Europe (SCEE) acaba de confirmarlo definitivamente.

En resumen, los europeos están de suerte y recibirán Killzone 2 el 25 de Febrero, justo dos días antes que sus vecinos americanos, los cuales recibirán el juego el viernes 27 de Febrero, tal y como estaba previsto.

Si es verdad el lunes 23 ya lo estoy buscando por los pequeños comercios de MAdrid a ver si lo tienen antes. Paiung paiung como diria Trancas.

Lo triste de todo esto es que haya tenido que perder sony el liderazgo en ventas en europa para tomar decisiones así y decirnos " Hey europeos vosotros molais y sony os quiere".

Por el resto muy contento por la noticia

Que tal:

Simplemente MAGNÍFICOS. Creo que este Killzone 2 ha superado mis espectativas, no del sistema en sí, pero sí del propio juego. La cinemática de plano cuando la empecé a ver me traumé. Ya los videos Real Time In Game, también me impresionaron. Este juego considero será recordado por MUCHO tiempo.
Pues que quereis que os diga yo solo he visto un par de videos y me han parecido una pasada, pero no pienso ver mas, quiero que el juego me sorprenda tanto por el modo historia como graficamente. Que luego cuando lo compre el 25 jejeje, me lo se todo y se que voy a ver, que sabes como pasarte hasta la fases. Creo que he visto un par de video del online y uno del modo campaña, no he visto mas.
(mensaje borrado)
dormilon ZZZZ escribió:En el segundo 30 del video sale un arma que dispara una especie de rayos, alguien que haya jugado al primer KZ o a la beta sabria decirme que narices es eso ????

PEDAAAAAAAAAAAAAZO DE VIDEOOOOOOOOOO!!!!!!!!!! [flipa]

Madre mia lo ke se avecina!!! joder joder joder!!! Vaya como esta ubiendo el "hype" buffffff [toctoc]
ferdy_vk escribió:
dormilon ZZZZ escribió:En el segundo 30 del video sale un arma que dispara una especie de rayos, alguien que haya jugado al primer KZ o a la beta sabria decirme que narices es eso ????

PEDAAAAAAAAAAAAAZO DE VIDEOOOOOOOOOO!!!!!!!!!! [flipa]

Madre mia lo ke se avecina!!! joder joder joder!!! Vaya como esta ubiendo el "hype" buffffff [toctoc]

A mi me tiene en un estado de euforia digno de un subidon de acido!!!
¿A nadie le recuerdan nada los últimos segundos de este vídeo http://www.gametrailers.com/player/44145.html?

Imagen
"El Horror... el Horror"
Jur...

Y seguimos igual..algún moderador por aca?...es para pedirle por el amor a Dios nos cuente por que no se ha podido actualizar el primer post.?..o dejar que otra persona lo actualice...? valla karma se me volvió este hilo

Porque:

1- Hay un Wiki
2- Hay otro hilo creado con información actualizada... y si esa persona que lo ha creado no actualiza/ no postea por el motivo que sea, tendríamos que estar abriendo hilos oficiales sobre el mismo juego para actualizarlo cada mes

Un saludo.
Ferdopa escribió:Jur...

Porque:

1- Hay un Wiki
2- Hay otro hilo creado con información actualizada... y si esa persona que lo ha creado no actualiza/ no postea por el motivo que sea, tendríamos que estar abriendo hilos oficiales sobre el mismo juego para actualizarlo cada mes

Un saludo.

1- En el Wiki no encuentro nada sobre Killzone 2, debe ser que busco mal por que no lo vi.
2- El otro Hilo fue cerrado por petición del mismo creador, ya que hubo divisiones de opiniones sobre si mantener este hilo o ese, pero en lo que si concordamos casi todos era en que los moderadores le dieran el permiso a Unknow_2.0 de poder editar el primer post de este hilo oficial para que fuera actualizado, ahora si él no puede, por lo menos pedir a la comunidad un colaborador ,que acá hay mucho..me incluyo.

Asi que está en tu manos Ferdopa el que este hilo siga así desactualizado o sea el hilo que el juego se merece.
Gracias por responder [beer]
Saludos
que ganas tengo ya con este juego o la demo YA. En fin de momento ya voy calentando con el de psp que me vuelto a poner con el y ya no me acordaba los excelentes graficos y las opciones que tiene espero que el de ps3 no se quede corto por que el de psp a pesar de noser en 1ª persona es una caña si esto se lo aplican al de ps3 puede estar muy bien , no me acordaba que tenia online y offline multijugador, y en el modo historia puedes controlar al Rico y decir que te escolte o que vaya el esto nose si en ps3 tambien lo habran incorporado , espero que si e igual con los vehiculos, ademas es uno de los pocos que tambien traia la opcion de compartir juego y hacer batalla de tanques y etc... buenisimo tampoco me acordaba de la descarga de un nuevo capitulo totalmente gratis espero que esto se lo apliquen a la ps3 con contenido descargable gratis como en psp, Que bueno el arma de ballesta clavarle un flecha y que se pire y le explote jejejejje , RESUMIENDO espero que el de ps3 cumpla y no sea solo graficamente ,sino como en su hermana pequeña psp que los de guerrila hicieron un juego muy completo y ademas muy bueno tambien si cumple esto puede ser el mejor juego shooter hastaq la historia
Yo ya dije los motivos porque el autor no podia actualizarlo. Ni tiene internet ni tiene PC en condiciones. Asi que si lo edita Unknown no habria problemas.

Salu2
William Blake escribió:¿A nadie le recuerdan nada los últimos segundos de este vídeo http://www.gametrailers.com/player/44145.html?

Imagen
"El Horror... el Horror"

A mi tambien me ha recordado....PELICULON!!!
No pueden ser verdad todos esos videos que he visto más atrás, es imposible que una consola funcione moviendo todo eso, es mentira y el 25 veremos como no sale nada de nada y despertaremos de un sueño, parafraseando al genio "el sueño de la razón produce monstruos" y nosotros estabamos muy dormidos.

El video del coro mostrando las físicas me parece de lo más acertado que he visto últimamente, llega a la altura del anuncio del innombrable con la canción mad world.

¿Para cuando los anuncios en la tele?

EDITO: vuelvo ha decir que ser aficionado a los videojuegos y no comprarse la PS3 para jugar a KZ2 es en si una insolencia, es como para retirar la palabra a cualquiera, luego la vendes o te la quedas o se la das al típico hermano gorrón que por el mismo no se compra ni un transistor y tiene la casa llena de cachibaches de otras casas. [sonrisa]
Jur...

1- En el Wiki no encuentro nada sobre Killzone 2, debe ser que busco mal por que no lo vi.

O que nadie ha tenido interés en escribir sobre el juego en él... que es una de las funciones del Wiki.

La discusión sobre los hilos oficiales "desactualizados" no es nueva; no es el primer (ni el segundo) juego que cuenta con dos hilos oficiales.

Hacer un hilo oficial siempre da problemas; primero, porque muchas veces hay más interés por ser el autor del hilo (vamos, lo de "yo prime" o no utilizar el Wiki porque ahí la información no tiene autor definido/único)... y otras veces porque surgen problemas (como en este hilo) que impiden a su autor actualizarlo.

Yo no tengo ningún problema en cerrar este hilo y reabrir el otro y que lo actualice su autor correspondiente.

Lo que sí es seguro es que no habrá dos hilos oficiales abiertos a la vez, no se abrirá un tercero si el segundo llega a estar desactualizado... y el Wiki está ahí.

Un saludo.
Macrike escribió:SCEE ha confirmado que saldrá en Europa el 25 de Febrero.

PD: Ya he vuelto.

Gracias Dios mio, sin ti no somos nada
Marvicdigital
Nunca escribo, solo entro para ver las novedades del juego y estas convirtiendo esto en tu guerra personal, a mi que la primera pagina no actualice no me importa en demasia ya que lo que realmente me mantiene en contacto diario con el juego son las aportaciones diarias post a post.
Dicho esto con todo mi respeto a alguien con tantisimos mensajes, vamos, que pareces parte del mobiliario XD
[flipa] [flipa] [flipa] [babas] [babas] [babas]

Madre mia que subidon tengo ahora mismo con los utlimos videos....

Que ganicas de que llegue el 25!!!!!!!
Vuelvo ha decir que ser aficionado a los videojuegos y no comprarse la PS3 para jugar a KZ2 es en si una insolencia, es como para retirar la palabra a cualquiera, luego la vendes o te la quedas o se la das al típico hermano gorrón que por el mismo no se compra ni un transistor y tiene la casa llena de cachibaches de otras casas. [sonrisa]

[plas] [plas] [plas] [plas] [plas] [plas]
No he vuelto esto una guerra personal..para el de arriba..
Y no quiero que cierren este hilo, por que ya tiene bastantes páginas..lo único que pido es que algún colaborador lo pueda actualizar con la nueva información, me apunto si Unknow_2.0 no puede, solo pido eso, dejar actualizar el primer hilo con todo lo que hay hasta el día de hoy, por que ya lo único que falta es la salida del juego.

Saludos y buen rollo..si molesta mi propuesta por favor díganmelo y dejaré esto así. [beer]
Darklife está baneado por "Clon de usuario expulsado"
Las animaciones de este juego son increibles, las mejores que he visto en un shooter, que ganas!
Después de ver varios videos, creo que este juego demuestra lo que se puede llegar a hacer con esta generación, y realmente minimiza algunos juegos. En mi opinión lo que ha conseguido guerrilla con este videojuego debería hacer reflexionar a algunas compañias sobre cómo hacer videojuegos. Así por ejemplo grandes compañías como Capcom o Konami deberían fijarse un poco a la hora de hacer videojuegos exigiendoles un plus de calidad a sus obras, sobre todo si se trata de sagas emblemáticas, así por ejemplo si en un juego las texturas son discutibles, pues al menos que no carezca de v-sync, tenga un framerate estable, las animaciones sean buenas, etc, porque con killzone 2 toda esa marabunta de efectos y procesado de la imagen demuestra que las consolas ( y hablo en plural) de nueva generación pueden moverlo. Así que señores creo que cada vez vale menos lo de la excusa de que por ser multi el juego se disculpe de ciertas carencias.

DEW!!
este juego es la bomba, los videos que han puesto aqui arriba son de lo mejorcito, el que no se lo pille es xq no ama los videojuegos xDD
paulcarrack escribió:Después de ver varios videos, creo que este juego demuestra lo que se puede llegar a hacer con esta generación, y realmente minimiza algunos juegos. En mi opinión lo que ha conseguido guerrilla con este videojuego debería hacer reflexionar a algunas compañias sobre cómo hacer videojuegos. Así por ejemplo grandes compañías como Capcom o Konami deberían fijarse un poco a la hora de hacer videojuegos exigiendoles un plus de calidad a sus obras, sobre todo si se trata de sagas emblemáticas, así por ejemplo si en un juego las texturas son discutibles, pues al menos que no carezca de v-sync, tenga un framerate estable, las animaciones sean buenas, etc, porque con killzone 2 toda esa marabunta de efectos y procesado de la imagen demuestra que las consolas ( y hablo en plural) de nueva generación pueden moverlo. Así que señores creo que cada vez vale menos lo de la excusa de que por ser multi el juego se disculpe de ciertas carencias.

DEW!!

Estoy de acuerdo, excepto en lo de las consolas en plural. Creo que la politica multi de las compañías (lo de desarrollar de la manera mas facil para luego hacer un port) es directamente desperdiciar todo lo que la PS3 puede hacer, y esto es algo que esta lastrando muchas versiones de PS3. Ya hay compañías que utilizan equipos especificos para PS3 y hacen desarrollos paralelos pero la pela es la pela y no es habitual. Ademas, creo sinceramente que con este Killzone, en la batalla por los graficos, la consola de MS se ha descolgado un poco, y dudo realmente que sea capaz de mover esto... de todas formas, estas cosas nunca se saben e igual en un tiempo nos dan la sorpresa.
TommyEV está baneado por "Flames y clones"
Macrike escribió:SCEE ha confirmado que saldrá en Europa el 25 de Febrero.

PD: Ya he vuelto.

Thank god!!!!!! esos 32 dias sin pasarte por el PSN son preocupantes [carcajad]

Bueno he vuelto a ver el video de la discordia, el karma de todo usuario de PS3 y el arma de ataque de los otros :p , saco mis conclusiones sobre que se superó y que hizo falta igualar, eso si basándome en los últimos videos Ingame:
El video E3 2005

1- Animaciones = Superadas
2- Iluminación = Superada
3- Ambientación= Superada
4- Emociones sin descanso = Igualada
5- gráficos del arma = Superada y aplastada [sonrisa]
6- Efectos de Humo = Igualada
7- Efecto de las llamas = No igualada [snif]
8- Paleta de colores = muy Superada.
9- Cantidad de personajes y efectos en pantalla= Superada
10- Animaciones faciales = Superada
11- Fluidez entre los videos y el comienzo ingame= No igualado ¬_¬
12- Explosiones = Igualadas
13- Físicas = aplastadas [carcajad]
14- Conjunto global = Superado
15- devolución de owneds y Zaz en toda la boca = Superado
16- Muerte del Karma = Aún por comprobar, ventas, reviews, online esas cositas de las que se pegan algunos para seguir con sus puyas XD

Saludos
Sin duda el mejor juego técnicamente hablando de la actual generación [babas]
marvicdigital escribió:

Bueno he vuelto a ver el video de la discordia, el karma de todo usuario de PS3 y el arma de ataque de los otros :p , saco mis conclusiones sobre que se superó y que hizo falta igualar, eso si basándome en los últimos videos Ingame:
El video E3 2005

1- Animaciones = Superadas
2- Iluminación = Superada
3- Ambientación= Superada
4- Emociones sin descanso = Igualada
5- gráficos del arma = Superada y aplastada [sonrisa]
6- Efectos de Humo = Igualada
7- Efecto de las llamas = No igualada [snif]
8- Paleta de colores = muy Superada.
9- Cantidad de personajes y efectos en pantalla= Superada
10- Animaciones faciales = Superada
11- Fluidez entre los videos y el comienzo ingame= No igualado ¬_¬
12- Explosiones = Igualadas
13- Físicas = aplastadas [carcajad]
14- Conjunto global = Superado
15- devolución de owneds y Zaz en toda la boca = Superado
16- Muerte del Karma = Aún por comprobar, ventas, reviews, online esas cositas de las que se pegan algunos para seguir con sus puyas XD

Saludos

Me quito el sombrero Marvic, un análisis inciso, a los puntos importantes.

Te han sobrado los 15 y 16 por que eso ya lo llevan puesto los retrasados que no quieran verlos, duelen más los Zas que se tiene que comer uno mismo que los que te dan otros, la conciencia aunque aveces parece metinra suele ser más justa que tu conciencia.

Grande Killzone, ya solo queda esperar a que salga.
el video que sacaron en 2005 parece ahora una mierdecilla XD
20223 respuestas