[HILO OFICIAL] KillZone 2 (Leed 1er Mensaje)

Un equipo ideal sería:

3 Ingenieros — Reparando cajas de abastecimiento, ametralladoras fijas y colocando torretas. Así nadie se queda sin munición, se puede dar uso a las ametralladoras y el enemigo se distrae con las torretas automáticas.
5 Médicos — Curando a los heridos y reviviendo a aquellos que lo soliciten.
2 Soldados de Asalto — Perfectos para las misiones de propaganda ya que pueden correr el doble y disponen de blindaje extra. Lo 'malo' es que solo pueden ir armados con lanzamisiles o lanzagranadas.
2 Tactician — Esenciales para colocar granadas de reaparición en diferentes puntos estratégicos del mapa.
2 Snipers — Para reconocimiento del terreno, escanear y marcar enemigos y defender el objetivo.
2 Saboteadores — Para ir colocando C4 en puntos estratégicos según la misión, y disfrazarse del enemigo para poder atacar y cumplir el objetivo con éxito.

En partidas de 16 jugadores lo dejaría en:

2 Ingenieros
2 Médicos
1 Soldados de Asalto
1 Tactician
1 Sniper
1 Saboteador
Joderr! [flipa] Que wapo!!

Espero que el online se mantenga asi y sea algo estrategico, no tan matamtat como el del COD

Cuales se van desbloquenado antes?
dormilon ZZZZ escribió:Pues finalmente entendi que no queria 2 hilos pero que no tenia problema en cerrar este para abrir el de Unknow ¿no?


No hay necesidad de cerrar este hilo, lo único que se debe hacer es copiar el hilo cerrado de Unknow_2.0 que está actualizado y pegarlo encima del primer post de este hilo oficial,a manera de actualización, se deja y se mantiene la información original que puso Hetu..a caso es tan difícil? yo lo que veo es falta de interés de los moderadores o de Unknow_2.0 que a o mejor no quiere que eso se haga, cosa que deberíamos saber....los moderadores tienen esa facultad de editar los post de los usuarios que quieran, y está bien que se respete el contenido oficial del creador, pero como en este caso donde el creador ha tenido una dificultad de fuerza mayor se debería hacer una excepción. Yo le propuse a federdopa el que me dejara crear un post en este hilo con una información más actualizada y que la copiaran en el primer post, pero al leer del post de Unknow_2.0 me di cuenta que para que lo hacía si ya estaba hecho y mejor. Por eso pido de nuevo que nos digan por que no es posible llevar a cabo esa idea.

saludos
Bueno, todo depende del tiempo que le dediques y sobretodo si ganas las partidas.
Pero bueno digamos que los dos o tres primeros niveles los subes bastante rápido, luego la curva se acentua y empieza a costar un poco más.
Macrike escribió:En cuanto al hilo oficial…

wiki/Killzone_2


Pero ya que es hilo oficial, pues no nos tenemos que ir al wiki. Sino que este se llame Hilo de Dudas e impresiones.

No?

Enga haber si lo actualizan!

Salu2!
Macrike escribió:Un equipo ideal sería:

3 Ingenieros — Reparando cajas de abastecimiento, ametralladoras fijas y colocando torretas. Así nadie se queda sin munición, se puede dar uso a las ametralladoras y el enemigo se distrae con las torretas automáticas.
5 Médicos — Curando a los heridos y reviviendo a aquellos que lo soliciten.
2 Soldados de Asalto — Perfectos para las misiones de propaganda ya que pueden correr el doble y disponen de blindaje extra. Lo 'malo' es que solo pueden ir armados con lanzamisiles o lanzagranadas.
2 Tactician — Esenciales para colocar granadas de reaparición en diferentes puntos estratégicos del mapa.
2 Snipers — Para reconocimiento del terreno, escanear y marcar enemigos y defender el objetivo.
2 Saboteadores — Para ir colocando C4 en puntos estratégicos según la misión, y disfrazarse del enemigo para poder atacar y cumplir el objetivo con éxito.

En partidas de 16 jugadores lo dejaría en:

2 Ingenieros
2 Médicos
1 Soldados de Asalto
1 Tactician
1 Sniper
1 Saboteador


BUENISIMOOOOO!!

Muchas gracias, esto pinta espectacular!!
Macrike escribió:(...) El tiempo depende de tu habilidad a la hora de jugar. Si ganas muchas partidas, subirás mucho antes de rango que si estás constantemente perdiendo, ya que al ganar una partida se multiplican los puntos de experiencia x1.5


Nadie lo había comentado antes.

Es interesante, porque así incentiva el trabajo de equipo, evitando que la peña se preocupe sólo de conseguir eliminaciones en partidas de objetivo.

[bye]


P.D.: ¿Spanglish al poder? ¿No podéis usar 'francotirador(es)' y 'rifle de francotirador'? ¬_¬
Macrike escribió:En cuanto al hilo oficial…

wiki/Killzone_2


Lo siento mucho, pero el Wiki no debería ser una visita obligada para saber más sobre un juego antes de entrar a los foros, llevo bastantes años en EOL y la costumbre es Hilo oficial que contiene información sobre el juego en su primer post, del que nos valemos todos a la hora de leer más noticias.

Ad+ en el Wiki hay muy poca información, y se que es por que no hay muchos que colaboremos pero como dije muchos no vamos a visitarlo por que no estamos acostumbrados o por que simplemente nos aburre tener que abrir otra pestaña sabiendo que tenemos un hilo oficial.

Saludos
Tiene poco contenido porque acabo de crearlo, pero a partir de ahora procuraré mantener el Wiki actualizado. [carcajad]
Donde se puede ver informacion acerca de las clases de las que hablais? Ingenieros, medicos, etc..
3ª PARTE DEL VIDEO DE GAMEKINGS:

http://www.gamekings.tv/
Creo que esta aun no la habiamos puesto...creo


.::FORTUNE::. escribió:Donde se puede ver informacion acerca de las clases de las que hablais? Ingenieros, medicos, etc..


Te mando un privado que si no hago spam ok?
dormilon ZZZZ escribió:3ª PARTE DEL VIDEO DE GAMEKINGS:

http://www.gamekings.tv/
Creo que esta aun no la habiamos puesto...creo


.::FORTUNE::. escribió:Donde se puede ver informacion acerca de las clases de las que hablais? Ingenieros, medicos, etc..


Te mando un privado que si no hago spam ok?


Dormilon , me lo puedes mandar ami tambn? Gracias1
Antifaz está baneado por "usar clon para saltarse baneo de subforo"
IGN.COM

Killzone 2 en diseño visual es, sin duda, uno de sus elementos más fuertes
Los escenarios tienen cada uno una arquitectura distinta ( bunkers, naves, refugios militares, etc. )
Las explosiones y el humo son muy reales. No todo lo de escenarios son es destruible pero lo que si se puede destruir es impresionante.
El sistema de cubrirse en el juego funciona a la perfeccion. Simplemente hay que pulsar y mantener cerca de un muro, pared, cajas, etc. el boton L1 y luego con el joystik izquierdo te puedes asomar. Lo de cubrirase es muy valioso.
Las animaciones son perfectas, e incluso algunos helgast se nota por su manera de caminar que llevan una armadura muy pesada. Es un juego al estilo call of duty 4, es parecido. El juego a veces es algo linial, ya que a veces solo hay un unico caminar por donde ir. Aun al ser linial con el estilo cinematografico e intensidad el juego funcionara y mucho.
- Se ha metido algo de "grano" como si se tratara de fotogramas de una pelicula, para añadir y mejorar la "crudeza" y la sensacion cinematografica.

Al mismo tiempo se ha Mejorado Notablemente la definicion general de la imagen, puede que por el añadido de Resolucion Nativa (de 720p maxima se ha pasado a unos pseudo -1080i maximos, que se han incluido para los televisores HDready de primera hornada que llevan mal el Escalado de la Imagen ya sea hacia arriba (UpScaling), o hacia abajo (DownScaling).

- Se ha mejorado de una manera muy importante muchoas partes del texturizado, ahora muestra un mejor aspecto, mas complejo, rico en variedad y detalles y refinado.

- Tambien se ha retocado el sombreado en general haciendo que ahora sea mucho mas definido y concreto, sin lineas o auras alrededor de las linas de sombra.

- Ha habido cierta remodelacion de escenas en las que los soldados en lugar de aparecer de la nada en cuanto llegamos, ahora los encontramos en ese lugar charlando y paseando, para dar una sensacion mas cercana, y plausible de los escenarios y factores en que se desencadena la accion.

- Efectos como el Motion Blur o el Lens Flare (famoso por estos lares), se han ajustado y se muestran ahora mas descarnados y a la vez concisos y efectistas y no tan generales.





Por cierto a Posteriori mediante parche, actualizacion o descarga de contenido (ya sean gratuitos o de pago), es bastante posible que incluyan:


* El cuchillo en el On-line (es casi seguro que esto llegara y mas pronto que despues).

* El Modo CoOperativo On-line (tiene bastantes mas posibilidades que el modo a pantalla partida que me temo que se quedara para Killzone 3 / aunque por ahora no quieren confirmar nada del contenido descargable).

* Vehiculos en el On-line y Mapas especialmente diseñados para esos vehiculos.

* Un Modo de Captura de Imagenes e incluso Videos durante el juego (lo estan estudiando).

* Y bastantes cosillas mas que ahora mismo estan sobre la mesa de Guerrilla para estudiar la viabilidad de su incorporacion ...


* Son muchas cosas por añadir y que muchos por no decir todos deseariamos que estuvieran de primeras en el juego ... , pero desde Guerrilla han preferido tener algo solido y pulirlo al maximo antes de añadir y añadir contenidos y posiblidades pero con un acabado y atencion al detalle mucho menor, asi que dado que ya se han tomoda un tiempo mas que importante en el desarrollo de la base principal del juego, pues prefieren sacar esos "añadidos" a posteriori y cuando este listos al 100% y al mismo nivel de "pulido" que el resto.


Gamingexellence

Hasta febrero pulirán el juego, y a pesar del hype del juego desde aquí decimos que podrá ser el juego con mejores gráficos que hay y puede que uno de los mejores juegos de PS3
Habra una gran variedad de vehículos
Tendrá modo cooperativo pero no se sabe si en linea o a pantalla dividida y contara con insignias en el online y trofeos
Habrán muchas armas que aun no hemos visto como rifles, lanzallamas, escopetas, etc.
Todo esta tan bien detallado que parece que estés dentro del televisor en el juego
en total habrá 12 tipos de armas
Guerrilla a logrado acercarse e igualar el vídeo del E3 2005 de Killzone 2

[poraki] [toctoc]
nachobarro escribió:
dormilon ZZZZ escribió:3ª PARTE DEL VIDEO DE GAMEKINGS:

http://www.gamekings.tv/
Creo que esta aun no la habiamos puesto...creo


.::FORTUNE::. escribió:Donde se puede ver informacion acerca de las clases de las que hablais? Ingenieros, medicos, etc..


Te mando un privado que si no hago spam ok?


Dormilon , me lo puedes mandar ami tambn? Gracias1


Ahora te lo mando!!
Dormilon me lo puedes enviar ami tambien porfavor, me paso mucho a leeros pero no escribo mucho y mas desde la play puffff gracias.
Joder.. no veas ING xD
piojo7 escribió:Dormilon me lo puedes enviar ami tambien porfavor, me paso mucho a leeros pero no escribo mucho y mas desde la play puffff gracias.


Ya lo tienes.
a pulir a pulir el juego que quede precioso [+risas] [+risas] [+risas]
mandarme alguno el MP que si no vamos a saturar a Dormilon... que con tanto hype no va a dar a basto [qmparto]
bekiller escribió:mandarme alguno el MP que si no vamos a saturar a Dormilon... que con tanto hype no va a dar a basto [qmparto]


Son las clases de soldado que hay en el online de KZ2 y como nuestro hilo no esta actualizado me meto en "otro" y se lo soplo...vamos, hago el mangui!!
Dioxxxx pues si an igualado el video del 2005 no quiero ni pensar como sera..por dios que llegue ya el 25!!!!!!
Jode, si que han mejorado todo un huevo. Mola el video de comparación.
Haber si me puedes resolver una duda Macrike. Ahora mismo estoy jugando al Killzone de PS2 y cuando le quitas la anilla a una granada, esta tiene unas luces que se van encendiendo para indicarte cuando va a explotar. En esta segunda parte es asi?? Se que es una "capullada", pero me haria ilusion que lo hubieran puesto igual XD

saludos!!
Tendra conectividad con el de psp ?? igual que el resistance 2?? ya que sii lo tiene ya seria la ostia poder pasar los progresos de uno a otro ademas que impulsaria mas las ventas de ambos juegos y plataformas ya que solo son de sony , seria lo mas logico , yo personalmente espero que si , asi no empezar de cero con los progresos y alguna cosa mas , estaria mas que bien
Fundio escribió:Tendra conectividad con el de psp ?? igual que el resistance 2?? ya que sii lo tiene ya seria la ostia poder pasar los progresos de uno a otro ademas que impulsaria mas las ventas de ambos juegos y plataformas ya que solo son de sony , seria lo mas logico , yo personalmente espero que si , asi no empezar de cero con los progresos y alguna cosa mas , estaria mas que bien


No, el Killzone Liberation (PSP) ya tiene 1 o 2 años, demasiado Viejo, si fuese que van a sacar uno Nuevo para PSP entonces si podrian hacer igual que el Resistance 2 y R:Retribution (que sale el 13 Marzo)
que tiene que ver eso ??? , no hace mucho lo pusieron en la store de ps3 paraa comprar y descargar ademas ya se actualizo dos veces añadiendo alguna funcion mas y un capitulo nuevo y todo gratis , por que no , entonces??? ademas solo seria otra actualizacion al de psp y listo, por una tercera no creo que pase nada y es mas , en el de ps3 sacaran un parche seguro para alguna cosa mas , que eso en ps3 esta a la orden del dia , pues por añadir que no falte no tiene que programar mucho para pasar datos de una a otra
owen10 escribió:Haber si me puedes resolver una duda Macrike. Ahora mismo estoy jugando al Killzone de PS2 y cuando le quitas la anilla a una granada, esta tiene unas luces que se van encendiendo para indicarte cuando va a explotar. En esta segunda parte es asi?? Se que es una "capullada", pero me haria ilusion que lo hubieran puesto igual XD

saludos!!


Cuando retira la anilla, la granada sale fuera de escena —coloca el brazo detrás de la cabeza para lanzarlo con más fuerza— de modo que no se puede ver. Pero sí que suenan un pitído gradual indicando que la granada está activada y que va a estallar en unos segundos.
Fundio escribió:que tiene que ver eso ??? , no hace mucho lo pusieron en la store de ps3 paraa comprar y descargar ademas ya se actualizo dos veces añadiendo alguna funcion mas y un capitulo nuevo y todo gratis , por que no , entonces??? ademas solo seria otra actualizacion al de psp y listo, por una tercera no creo que pase nada y es mas , en el de ps3 sacaran un parche seguro para alguna cosa mas , que eso en ps3 esta a la orden del dia , pues por añadir que no falte no tiene que programar mucho para pasar datos de una a otra

Si no han dicho nada aun dudo que salga, al menos con la salida del juego, aunq nunca se sabe, puede que mas adelante.
Miniviciao@ escribió:Como está el HYPE
[qmparto] [qmparto]


El hype estalló hace rato, de hecho ya no existe, lo único que existe es la realidad de ver un juego como estos en la bestia negra [sati]

Imagen
Mira que intento no ver videos, pero si no es en un sitio, me los encuentro en otro.


Contando los días que faltan para que salga, y esperemos que el juego esté a la altura de esos pedazo de gráficos.
Macrike escribió:
owen10 escribió:Haber si me puedes resolver una duda Macrike. Ahora mismo estoy jugando al Killzone de PS2 y cuando le quitas la anilla a una granada, esta tiene unas luces que se van encendiendo para indicarte cuando va a explotar. En esta segunda parte es asi?? Se que es una "capullada", pero me haria ilusion que lo hubieran puesto igual XD

saludos!!


Cuando retira la anilla, la granada sale fuera de escena —coloca el brazo detrás de la cabeza para lanzarlo con más fuerza— de modo que no se puede ver. Pero sí que suenan un pitído gradual indicando que la granada está activada y que va a estallar en unos segundos.


Casualmente acabo de ver un video en el que tira una granada y si aparecen las lucecillas. Aqui dejo la prueba. Quizas en el modo online sea distinto :-?

Sea como sea otro detalle mas [amor] [amor]

Imagen

saludos!!
Hola luca killer que alegria verte!!

Sobre las granadas he encontrado esto:

"Las granadas han sido implementadas de un modo bastante acertado, lanzándolas con un botón, y pudiendo mantenerlas en la mano, esperando a que carguen, para que así exploten antes y cojan al enemigo por sorpresa. Dominar esta técnica nos dará una enorme ventaja para acabar con los Helghast."
Sacado de Vandal...siento que sea de la competencia pero no he encontrado nada en ninguna otra parte...lo siento!!
despues de ver tanto derroche de calidad, me pregunto por que las otras companias nos venden juegos muy por debajo de lo que hemos podido apreciar de esta maravilla y al mismo precio?
Sugiero, o que suban el precio del killzone 2, o que venga un poster en los otros donde diga: me han visto la cara
?sabemos si la edicion coleccionista saldra por aqui? o pasara como con el resistance 2 que tendremos que pillarlo fuera.
dormilon ZZZZ escribió:Hola luca killer que alegria verte!!

Sobre las granadas he encontrado esto:

"Las granadas han sido implementadas de un modo bastante acertado, lanzándolas con un botón, y pudiendo mantenerlas en la mano, esperando a que carguen, para que así exploten antes y cojan al enemigo por sorpresa. Dominar esta técnica nos dará una enorme ventaja para acabar con los Helghast."
Sacado de Vandal...siento que sea de la competencia pero no he encontrado nada en ninguna otra parte...lo siento!!


Yo supongo que seras similares a las del COD4. Si las mantenias el tiempo justo en la mano, no le das tiempo al enemigo para que huya
owen10 escribió:
Macrike escribió:
owen10 escribió:Haber si me puedes resolver una duda Macrike. Ahora mismo estoy jugando al Killzone de PS2 y cuando le quitas la anilla a una granada, esta tiene unas luces que se van encendiendo para indicarte cuando va a explotar. En esta segunda parte es asi?? Se que es una "capullada", pero me haria ilusion que lo hubieran puesto igual XD

saludos!!


Cuando retira la anilla, la granada sale fuera de escena —coloca el brazo detrás de la cabeza para lanzarlo con más fuerza— de modo que no se puede ver. Pero sí que suenan un pitído gradual indicando que la granada está activada y que va a estallar en unos segundos.


Casualmente acabo de ver un video en el que tira una granada y si aparecen las lucecillas. Aqui dejo la prueba. Quizas en el modo online sea distinto :-?

Sea como sea otro detalle mas [amor] [amor]

saludos!!


Esa captura es del último build, yo solo he jugado a la beta y a versiones pre-alpha de hace eones. Puede ser que lo hayan cambiado a última hora, o que en el modo campaña sea así y en el online de la otra forma. O puede ser que al mantener el botón pulsado, se vean las luces pero si se suelta enseguida, no da tiempo a verlo.

Yo es que cuando tiraba una granada, me limitaba a pulsar el botón y rápidamente coger el arma de nuevo. No me puse a mirar los detalles. [carcajad]

ram escribió:?sabemos si la edicion coleccionista saldra por aqui? o pasara como con el resistance 2 que tendremos que pillarlo fuera.


Los detalles sobre la edición especial/coleccionista se publicarán en breve.
Gracias!! por responder tan rapido, pues nada estare atento.
La pelota cada vez se hace mas grande, nuevo rumor posible edito de mapas como contenido descargable

http://boardsus.playstation.com/playsta ... e.id=94704
¿Alguien sabe si en algun sitio regalan algo por reservarlo?? Me interesaria sobre todo en Media Markt ya que los venden muy baratos e incluso antes :p
Entrevista a Guerrilla (Mathijsde Jonge)

http://www.psu.com/PSU-Exclusive--Killz ... 105-p1.php

No hay planes para Home
No hay perros como en KZ liberation
No hay coperativo por posibles problemas en los tiempos de carga
Habra una nueva arma muy poderosa que aun no hemos visto.
Demo antes de la salida del juego
Si habra arañas que descargan miles de voltios y atacan a los Helghast y a los de la ISA.

Me he tomado "la licencia poetica del artista" en el resumen XD
dormilon ZZZZ escribió:Entrevista a Guerrilla (Mathijsde Jonge)

http://www.psu.com/PSU-Exclusive--Killz ... 105-p1.php

No hay planes para Home
No hay perros como en KZ liberation
No hay coperativo por posibles problemas en los tiempos de carga
Habra una nueva arma muy poderosa que aun no hemos visto.
Demo antes de la salida del juego
Si habra arañas que descargan miles de voltios y atacan a los Helghast y a los de la ISA.

Me he tomadola licencia poetica del artista en el resumen XD


Ummm habe con que arma nos sorprenden...

Porcierto Macrike, que le pasaba la correa del lanzacohetes?
Que juegazooo!!!! [mad] [mad] , y esa nueva arma cual sera [boing]
Antifaz escribió:dado que ya se han tomoda un tiempo mas que importante en el desarrollo de la base principal del juego, [...]prefieren sacar esos "añadidos" a posteriori [...] listos al 100% y al mismo nivel de "pulido" que el resto.


Si es así no veo ningún inconveniente, salvo que nos sableen con el precio de los añadidos. Deberían sacarlos gratis e igualmente pulidos pero asumo que será contenido de pago, es la moda de esta generación.

Y ya sobre el juego no tengo ni palabras. Le tengo unas ganas insanas a la demo, que ya me perdí la beta.
¿Podría ser un privado con lo de las clases de lel online? Gracias por adelantado.

Espero que tengo un buen componente táctico, que desde Enemy Territory no he encontrado ningún juego que se le llegue a parecer.
No os hagais pajas mentales con este juego, que segun este FENOMENO que escribe antes de mi mensaje en ese hilo, la ps3 no pude tener mejores graficos que la xbox xq se calienta y empieza hablar de rams y del cell, vamos pa flipar, PATETICO y encima dice al final OWNED y que es de un blog de ps3 [qmparto]
hilo_pack-killzone-2-para-ps3_1168046_s270#p1714740172
Miniviciao@ aqui tienes un facepalm para responderlos. Acorde con la ocasión. [carcajad]

Imagen
Miniviciao@ escribió:No os hagais pajas mentales con este juego, que segun este FENOMENO que escribe antes de mi mensaje en ese hilo, la ps3 no pude tener mejores graficos que la xbox xq se calienta y empieza hablar de rams y del cell, vamos pa flipar, PATETICO y encima dice al final OWNED y que es de un blog de ps3 [qmparto]
hilo_pack-killzone-2-para-ps3_1168046_s270#p1714740172

hala, ya le he dejao una respuesta.
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