Ferdopa escribió:Jur...
Sabiendo que durante el 2008 las perdidas de Sony han sumado mas de 84 millones de euros, y que su seccion de videojuegos ha tenido bastante culpa de ello. 1- ¿Qué tiene que ver eso con un hilo oficial de Killzone 2?
2- Eres el primero en saber/conocer esas pérdidas/cifras... entre otras cosas porque
* Son estimaciones de analistas/empresas externas
* Sony no ha presentado datos del último cuarto del año (según el portavoz de Sony serán públicos el 29 de enero)
3-
La información que citas habla de cierre de año fiscal... que es en Marzo de 2009; por lo tanto, son estimaciones. No dicen para nada ni citan datos de 2008.
3- Afirmar que esas supuestas pérdidas (que no se saben) son causa de la sección de videojuegos (algo que ni siquiera la información que comentas dice)... pues ya no sé de dónde lo sacas.
Tienes toda la información, datos y enlaces a las fuentes originales en el hilo de El Buffer:
hilo_perdidas-para-sony-al-cierre-del-ejercicio-fiscal_1168676Así que por favor, no empeceis a mezclar churras con merinas en un hilo que nada tiene que ver con ese tema.
Un saludo.
No terjiverses, entiendo tu preocupación ante la posibilidad de una discusión sin sentido contra defensores a ultranza, pero entiendo que la gente que esta posteando ultimamente en este hilo tiene el suficiente criterio como para poder dar una opinión de la repercusión de este juego en el mercado ante los malos numeros de sony. Que, todo sea dicho, al menos bajo mi punto de vista, me parece un tema perfectamente tratable en el hilo de Killzone. Me molesta sinceramente que se pueda insinuar que son comentarios para caldear el ambiente.
Es cierto que son estimaciones, pero de aqui a 2 meses no creo que las cosas varíen mucho, y la gente que proporciona estos datos son profesionales basados en algo. No creo que los numeros difieran excesivamente.
Y yo no culpo exclusivamente a la sección de entretenimiento, pero creo que es un hecho que mucho no ha ayudado.
Y esto esta sacado de la prensa seria, que se hace eco de la noticia, no me lo estoy inventando.
Simplemente quería ilustrar que los numeros de este numero año en Sony han sido malos y creo que el impacto que va a tener este juego ante tales hechos es un debate interesante, que si no se puede hacer en el hilo del mismo juego, no se donbde se va a poder hacer.
Dysphoria escribió:La verdad es que estas cosas nos tendrían que preocupar 0, estamos para jugar @.@ Que vendan o no como rosquillas da igual, lo que importa es que hay suficiente gente que quiere este juego como para disfrutarlo entre todos los que jugaremos, no?
A ver, en parte si y en parte no. Lo que esta claro es que una empresa no va a tener mucho tiempo en el mercado un producto que le cause continuas perdidas. Con lo que para los usuarios de la misma, debe ser algo que deba preocuparnos en su justa medida.
Es un hecho que cuanto mejor vaya una consola mas va a vivir y mas se va a invertir en ella. Sony aun tiene fe ciega en que PS3 va funcionar bien, pero tampoco son suicidas.
Pero bueno, lo que quería plantear no es eso, si no, como veis el panorama a nivel comercial con la salida del juego.
Que la mayoria de usuarios de PS3 se lo va a comprar yo creo que e sun hecho, pero lo veis como un vendeconsolas?