[HILO OFICIAL] KillZone 2 (Leed 1er Mensaje)

Macrike escribió:Consejo #1 sobre reviews: Las notas no valen nada. Lo importante está en el artículo.

Normalmente cuando reciben un juego se ponen a jugarlo a saco, sin pararse a ver las escenas cinematográficas ni tonterías de esas. Solo quieren jugar, jugar y jugar durante horas para poder escribir un artículo 'decente'. Por experiencia propia, puedo decir que algunos redactores ni siquiera se terminan los juegos antes de ponerse a escribir el análisis.

Nadie 'normal' se pasa Killzone 2 en dificultad media en menos de 10 horas. Obviamente, siempre habrá el típico viciado que le mete caña y se lo pasa en seis, pero vamos… eso no es disfrutar un juego.

Si dice que el juego dura 8 horas, es porque el tío es un panoli.

Además, fijo que el juego aprovecha las escenas de vídeo para cargar los niveles, y esta gente como tienen la puta manía de saltarse los vídeos, pues se tragan la palabrita de Loading, piensan que tarda mucho y deciden escribir que en total son 45 minutos (número bastante redondo). Vamos, lo primero que haré cuando tenga la versión final será medir los tiempos de carga yo mismo, a ver. [carcajad]

Completamente de acuerdo, de las reviews hay que fiarse lo minimo posible,ya que obviamente estan hechas por redactores los cuales tienen opiniones subjetivas, y como cada cual tiene su propio gusto la mayoria de las ocasiones hacen mas mal que bien.
45 min de carga, el MGS4 tiene las instalaciones y en ningun momento nadie ha dicho que sea un mal juego por eso.
dormilonzzz me lo puedes dar tambien gracias!

Sera un placer esta en mi firma Shotgun_PICASSO
RMB escribió:45 min de carga, el MGS4 tiene las instalaciones y en ningun momento nadie ha dicho que sea un mal juego por eso.

que no? [qmparto] [qmparto] [qmparto]

pocos xbots has visto tu...
vergil escribió:Porque no te has conectado¿ has tenido problemas¿?

Aquí donde estoy no tengo internet (estoy averiguando a ver si pueden colocar los 50Mb de fibra óptica XD ), así que me tengo que conectar por 3G. Pero 3G y PS3… no.
dk_david escribió:Hola,
¿Se sabe si será region free, o será por zonas?
Es para comprarlo en UK segun salga.
Perdonaz si ya estaba posteado, no lo encontre :S
1 saludo y muy buen post

Te vendrá completamente en castellano si lo compras en UK.

Saludos
una cosa, ¿Se sabe si el juego traera "Instalacion"? y si es asi ¿Se sabe de cuanto?
Hibiki-naruto escribió:una cosa, ¿Se sabe si el juego traera "Instalacion"? y si es asi ¿Se sabe de cuanto?

Nada de instalación.
Macrike escribió:
Hibiki-naruto escribió:una cosa, ¿Se sabe si el juego traera "Instalacion"? y si es asi ¿Se sabe de cuanto?

Nada de instalación.

Por cierto macrike, no me deja agregarte dice que tienes el limite de amigos! [buuuaaaa]
Maloy escribió:
1 saludo y muy buen post

Saludos

Lo siento si es repetido. ¿Pero es seguro al 100% que vendra en castellano, o es teniendo en cuenta juegos como Resistance 2, Uncharted, etc?

Un saludo y gracias
JackL escribió:
Maloy escribió:
1 saludo y muy buen post

Saludos

Lo siento si es repetido. ¿Pero es seguro al 100% que vendra en castellano, o es teniendo en cuenta juegos como Resistance 2, Uncharted, etc?

Un saludo y gracias

Hombre es sony y SCEE, la mayoria de sus juegos son Multi5.
Entonces creo que me "apuntare" tambien al pre-order en UK.

Muchas gracias ;)
Nose si a preguntado antes y si es asi pido perdon...
Xro hay o se puede piyar una edicion koleccionista en paginas de importacion¿?
Si es asi, en kuales¿?
Muchas gracias de antemano...
Un saludo!
Chema11 escribió:Nose si a preguntado antes y si es asi pido perdon...
Xro hay o se puede piyar una edicion koleccionista en paginas de importacion¿?
Si es asi, en kuales¿?
Muchas gracias de antemano...
Un saludo!

Hoy han confirmado lo que se rumoreaba desde hace días que NO habrá edición coleccionista.

Link de la noticia: http://www.eurogamer.es/articles/killzo ... ooperativo

Saludos,
Bueno, llevo leyendo este hilo hace mil y aunque no escriba, mi hype está por las nubes!! Veo que estáis hechos todos unos frikis de cuidao de KILLZONE 2 jejejeje. Mola!! Yo estoy esperando como agua de mayo (en este caso febrero XD) el juego, además me viene genial porque habré acabado la exámenes y podré viciarme a saco desde primera hora. Mientras tanto, me tengo que conformar con el COD:WaW que me tocó en un sorteo [sonrisa] así que tanto para el COD como para el futuro KILLZONE 2, quienes queráis agregadme y nos pegamos unos tiros en la chorla!!

PSN ID: KoToRRo
Asunto: KILLZONE 2

Saludos!!
Un 9 en una revista oficial?? Me guelo unos cuantos sietes y ochos en revistas pro microsoft... nose que hay que hacer pa que le casquen 10 a un juego de ps3 xD
Que mas da la opinion de las revistas xd, este juego es para pillarselo todo dios fijo. Estoy hasta las narices del lag online de el COD5.
Valvemi escribió:Un 9 en una revista oficial?? Me guelo unos cuantos sietes y ochos en revistas pro microsoft... nose que hay que hacer pa que le casquen 10 a un juego de ps3 xD

Yo tengo la filosofía de que 10 = Perfección, y que no existe el juego perfecto. Simple. [carcajad]
Valvemi escribió:Un 9 en una revista oficial?? Me guelo unos cuantos sietes y ochos en revistas pro microsoft... nose que hay que hacer pa que le casquen 10 a un juego de ps3 xD

Vuelvo a repetir, has leido la review?
Has leido el aticulo de IGN posteado en este mismo hilo?

Si eso no son buenas criticas, ya no se lo que es.
Macrike escribió:

Yo tengo la filosofía de que 10 = Perfección, y que no existe el juego perfecto. Simple. [carcajad]

Tenes los amigos de la PSN Petados ,no t puedo agregar...joooo
loganroemers está baneado por "troll"
Macrike escribió:

No, no existe pero al resto se le califica del 1 al 10 [ayay]
I just finished writing my review of Killzone 2 for Play and I only wish I could paste the whole thing all over the internet for the world to read because… because… well, I can’t tell you exactly why. I can say that Killzone 2… surprised me. And I can give you a few intriguing, totally out of context quotes from the review…

“Very, very dangerous…”

“We get a special, fuzzy feeling…”

“…just didn’t feel quite right.”

“…we kinda love them for it.”

“So bad…”

“So exceptionally good…”

“…better than any other game we remember playing before.”

“…we hated it.”

So there you go – some very strong opinions, and a great many ellipses. But what exactly am I referring to in each quote? Is Killzone 2 exceptionally good? Or did we hate it? Or are these merely cunning red herrings? There’s only one way to find out – read the review in Play issue 176, which is on sale February 19th.

Básicamente lo que ha hecho el redactor es extraer fragmentos fuera de contexto de la review y nos deja la duda de si el juego es realmente impresionante (citando frases como “…we kinda love them for it.”) o si por el contrario no cumple las espectativas (“…we hated it.”)

Está claro que le ha encantado, pero es una forma de hypear a la peña para que compre la revista el dia 19 ^^
loganroemers escribió:
Macrike escribió:

El ejemplo que decian por ahi atras, Bioshock, ni de coña un 10, y es la nota que se ha llevado en todos lados. En el fondo pienso que se le sobrevaloro mucho por ser exclusividad, que llaman mas la atencion cuando es exclusivo si o si, uncharted si fuese multi seria un juego muy bueno pero fijo que no se lo valoraba como tal porque como siempre se iban a fijar mas en los fallos de uno y de otro y en que son diferentes que en el propio juego. A bioshock lo valoraron como Exclusivo(el que me diga que tambien estaba para PC, Gears tambien y para todos el Exclusivo), y creo que eso afecto en su dia.

Cuando pruebe el juego entero lo valorare, de momento la beta me ha dejado muy muy buen sabor de boca asique lo comprare. Espero que no me decepcione :P
chico_zombye escribió:
loganroemers escribió:
Macrike escribió:

El ejemplo que decian por ahi atras, Bioshock, ni de coña un 10, y es la nota que se ha llevado en todos lados. En el fondo pienso que se le sobrevaloro mucho por ser exclusividad, que llaman mas la atencion cuando es exclusivo si o si, uncharted si fuese multi seria un juego muy bueno pero fijo que no se lo valoraba como tal porque como siempre se iban a fijar mas en los fallos de uno y de otro y en que son diferentes que en el propio juego. A bioshock lo valoraron como Exclusivo(el que me diga que tambien estaba para PC, Gears tambien y para todos el Exclusivo), y creo que eso afecto en su dia.

Cuando pruebe el juego entero lo valorare, de momento la beta me ha dejado muy muy buen sabor de boca asique lo comprare. Espero que no me decepcione :P

Ahí ya discrepo un poco. BioShock no es un juego, es una puta obra de arte en formato digital. La banda sonora, la dirección artística, la historia, todo… todo es sublime. No creo que lo hayan valorado así por ser exclusivo, sino por ser como es. Aún así, le hubiera puesto un 9. [carcajad] [carcajad]

En tres años que llevo en esto, solo le hemos puesto un 10 a un juego (LittleBigPlanet) y ha sido una rara excepción. No creo que le vayamos a dar un 10 a Killzone 2, y no creo que vaya a recibir muchos 10 en el resto de los medios. Ya veremos lo que dice EDGE del juego. No me olvido de ese 10 a Halo 3.
Vandroy escribió:.....

Cuarta, la calidad de la IA, los enemigos razonan de manera realista, se mueven como equipo, intentan flanquearte, cambian a menudo de punto de covertura etc.

Listo, eso era todo lo que quería saber para estar mucho más confiado de esta maravilla..ahora si.. me voy a repartir owneds en otros foros, que tengo muchos guardados desde hace más de 2 años [sati] [sati] cantidades enormes...owneds a diestra y siniestra hasta el 25 de febrero, por que luego no me verán por aca..

Saludos ......................Hey!! tu!!?.ten tu owned..tu también...ahhh y este..te acordás cuando me decías lo del tal humo?..tenga...... ratataaaa [uzi] [jaja]

PD:

solo quedan..

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen
marvicdigital escribió:
Vandroy escribió:.....

Cuarta, la calidad de la IA, los enemigos razonan de manera realista, se mueven como equipo, intentan flanquearte, cambian a menudo de punto de covertura etc.

Listo, eso era todo lo que quería saber para estar mucho más confiado de esta maravilla..ahora si.. me voy a repartir owneds en otros foros, que tengo muchos guardados desde hace más de 2 años [sati] [sati] cantidades enormes...owneds a diestra y siniestra hasta el 25 de febrero, por que luego no me verán por aca..

Saludos ......................Hey!! tu!!?.ten tu owned..tu también...ahhh y este..te acordás cuando me decías lo del tal humo?..tenga...... ratataaaa [uzi] [jaja]

Sacar videojuegos para esto. En fin...
Macrike escribió:Ahí ya discrepo un poco. BioShock no es un juego, es una puta obra de arte en formato digital. La banda sonora, la dirección artística, la historia, todo… todo es subliminal. No creo que lo hayan valorado así por ser exclusivo, sino por ser como es. Aún así, le hubiera puesto un 9. [carcajad] [carcajad]

Donde dices subliminal, imagino que quieres decir sublime... ;)
Y estoy totalmente de acuerdo con lo que dice Macrike, es una maravilla de juego, y es un juego que a pesar de ser un shooter no creo que sea del grupo de Killzone2, por eso no creo que debieran compararse sus notas.
De todos modos, pensar tambien que las notas de los videojuegos se dan teniendo en cuenta el contexto, es decir, los mismos que le dieron a un juego un 10 hace un año, a dia de hoy seguramente no se lo volverían a dar (excepción cuando es cuestión de $$$$ ), por eso Bioshock era facilmente un 10 en aquel momento. Pero bueno, esto no quita que Killzone2 se merezca el 10 (los comentarios de la prensa puestos por Vandroy ayer, donde todos se mostraban mas que impresionados, así lo justifican)
Schumy escribió:
Macrike escribió:Ahí ya discrepo un poco. BioShock no es un juego, es una puta obra de arte en formato digital. La banda sonora, la dirección artística, la historia, todo… todo es subliminal. No creo que lo hayan valorado así por ser exclusivo, sino por ser como es. Aún así, le hubiera puesto un 9. [carcajad] [carcajad]

Donde dices subliminal, imagino que quieres decir sublime... ;)

xDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDD

Llevo demasiadas cervezas encima. [carcajad]
lostzilla escribió:

Si tienes toda la razón, me da hasta vergüenza, como se nota que me ha invadido la emoción por completo, si hasta me hace escribir semejantes cosas..lo siento..espero me disculpen, pero ahí lo dejo, no se por que no quiero borrarlo, debe ser por quererme desahogar ..

Saludos [beer]
marvicdigital escribió:
lostzilla escribió:

Si tienes toda la razón, me da hasta vergüenza, como se nota que me ha invadido la emoción por completo, si hasta me hace escribir semejantes cosas..lo siento..espero me disculpen, pero ahí lo dejo, no se por que no quiero borrarlo, debe ser por quererme desahogar ..

Saludos [beer]

sinceramente desde mi punto de vista, no deberias disculparte, los que deberian disculparse son los que decian lo que pusistes antes

salu2
Ayer reserve el juego en el game! a ver si sacan ya una review de IGN o de Gametrailler me suelo fiar de esos lares... [fumando]
jajaja, muy bueno el último Neoryu, no hay nada mejor que unas risitas de buena mañana.

Salu2.
Me he tomado la libertad de coger las citas mas resaltables del articulo de IGN y traducirlas, para los que esten mas pez en el ingles, tal como hice con las impresiones de los otros medios.

Espero que os sea de utilidad.

“Not convinced Killzone 2 will live up to that E3 demo? Wait until you see it in action. Seriously, Killzone 2 is without doubt the best-looking game on PlayStation 3, boasting some of the best effects and use of lighting we've seen not just on Sony's console but anywhere”

¿No estas convencido de que Killzone 2 fuese a alcanzar aquella demo del E3? Espera a verlo en acción. En serio, Killzone 2, sin duda, es el mejor juego gráficamente de PS3, mostrando algunos de los mejores efectos y uso de luces que hemos visto, no solo en la consola de Sony, si no en cualquier plataforma.

“Every new level presents countless jaw-dropping moments when you sit back and take it all in”

Cada nuevo nuevo nivel, presenta innumerable momentos que te dejaran con la boca abierta en donde te recostarás en el asiento para poder asimilar todo.

“Indeed, there's a real sense of grittiness to the game, that there really is a war going on around you”

Efectivamente, hay una sensacion real de suciedad en el juego, que hace que parezca que realmente te encuentres en medio de una guerra.

“There's never a quiet moment in Killzone – if you don't like the crack of gunfire then this simply isn't the game for you”

No hay momento tranquilo en Killzone, si no te gusta el sonido de una metralleta, directamente este no es tu juego.

“To play, Killzone 2 sits somewhere between Call of Duty and Gears of War 2”

En lo jugable, Killzone se encuentra a medio camino entre el COD y GeoW2.

“Importantly, it's all superbly balanced, presenting enough of a challenge to ensure you won't breeze through the entire game without breaking sweat but still throwing in a number of solid battles that require you to use your noodle as much as your trigger finger.”

Importante, todo está soberviamente balanceado, te presenta el suficiente reto como para no pasearte por todo el juego sin despeinarte pero manteniendo un numero de batallas solidas que requieren que uses tu cabeza tanto como el gatillo.

“what Killzone gets right is that each weapon feels perfect to use”

Lo que mola de Killzone es que cada arma se maneja perfectamente.

“Enemy reacts to how you play: for example, lob in a grenade and they'll run into the open and risk being shot rather than face certain doom when the pineapple explodes in the face. Similarly, rather than pop out of cover at exactly the same point every time, they'll keep moving around to prevent you from training your sights on one area and blowing their brains out the moment they stand up to take a shot.”

El enemigo reacciona a tu manera de jugar. Por ejemplo, si les lanzas una granada, ellos corren arriesgandose a ser disparados antes que enfentarse a que una granada les explote en la cara. De manera similar, en vez de levantar la cebeza de su covertura siempre en el mismo sitio, se mantienen moviendose para prevenir que te aprendas por donde salen siempre y les vueles la cabeza en cuanto se levanten para disparar. (ndt: Me caguen la puta, esta era una táctica que utilizaba en todos los shooter!!)

“The Helghast will also work as a team, with heavy weapons troops sitting back and laying down a wall of fire while light infantry close for the kill”

Los Helghast trabajan también como un equipo, con la artillería pesada asentada atrás, proporcionando covertura, mientras la infanteria se acerca para matarte.

“It's a shame then that your team-mates aren't quite so smart, […] too often, the only thing they contribute to a battle is the pathetic cry of 'Help me!'.”

Es una pena que tus compañeros no sean tan listos, muy amenudo, la única contribución que hacen a la batalla es el patetico lloro pidiendo ayuda.

“Killzone 2's Warzone multiplayer mode is a gem in its own right.”

El modo Warzone del multi de Killzone 2 es una gema por derecho propio.

“It's much more than a straightforward deathmatch too, although the option to play a basic 32-player scrap is certainly included. Multiplayer staples such as Capture and Hold, Assassination and Search and destroy are all in there too, but given their own Killzone 2 twist.”

Es mucho mas que un deathmatch lineal, aunq la opcion de jugar basica con 32 jugadores está incluida, el multi nos ofrece modos como “Capture and Hold”, “Assasination” y “Search and destroy”, pero con su propio toque Killzone.

“What makes Killzone's multiplayer stand out are the seven player types available to both ISA and Helghast forces”

Lo que hace que el multiplayer de Killzone sea la leche son los 7 tipos distintos de personajes disponibles, tanto en las fuerzas ISA como en las Helghast.
ervari escribió:No me vengais con tonterias de que hay mucho shooters que mira las puntuaciones que se llevo recistance2...y "se supone" que killzone2 se lo fulmina...en todo vamos...

Tambien decir que recordais las notas que le dieron a HALO3??? y halo3 con todos mis respetos no le llegue a killzone2 ni a la suela de los zapatos...vale que la historia es la releche y no todo son los graficos...de verdad no comprendo a esta revista..cuanto le dieron hay mismo a recistance2? un titulo "se supone" que muy por debajo de killzone2? [+furioso]

No quiero alarmar, pero una revista de la propia play3 que puntuen a este juego con la espectacion que esta creando un misero 9...me parece muy POCO, no es mala nota..pero me sabe a poco..algo tendra negativo..su duracion o nose que pensar...

Es que son las otras notas las que estan mal, no la del KZ2, las dels Resis y demas estan infladas esta es la primera nota que parece acorde al juego.

Contras:
-Loading times, Campaign is 8 hours long but 45 min of the campaign is loading times
-Huge difficulty spike in the end(Get's really hard)

Lo de la dificultad me da igual, pero de 8h de duracion 45 minutos de carga??? eso debe ser un error, es imposible no?

Pues espero que este mal, porque con las instalaciones entre capitulos del MGS4 acabe muy quemado. Me parece una pasada.
A mi que un blogger o un tio que escribe en una web de segunda me diga que el juego alcanza la cinematica del 2005 o que es lo mejor visualmente del mercado, en todas las plataformas, la verdad es que me la pela un poco.
Pero si ya me lo empiece a decir webs como IGN empieza a ser mas serio.
Jur...

Loading times, Campaign is 8 hours long but 45 min of the campaign is loading times

Tiempos de carga, el modo campaña dura 8 horas pero de ellos 45 minutos son de carga.

Es decir, que ellos calculan que hay 45 minutos de cargas durante el juego.

En MGS 4 debían estar alrededor de 25/30 minutos de carga totales (hablo de memoria).

Un saludo.
Vandroy escribió:A mi que un blogger o un tio que escribe en una web de segunda me diga que el juego alcanza la cinematica del 2005 o que es lo mejor visualmente del mercado, en todas las plataformas, la verdad es que me la pela un poco.
Pero si ya me lo empiece a decir webs como IGN empieza a ser mas serio.

+1,

Por eso no me afectan las críticas, por ejemplo: por la masiva venta el Online no va tan fino como se creería en un principio... pues con todos los respetos me la pela, tengo modo historia para caerme de culo por que cuando dicen 10 horas para mi son 20 o más (último ejemplo Dead Space que tardé 21 horas cuando la gente decía que 8) contando con los distintos niveles de dificultad y que visualmente el juego te invita a "revivir" los escenarios ¿qué más me da si el Online no es perfecto al principio y necesita un parche? coño que todavía no puedo jugar Online al Innombrable2 y la gente pone el juego por las nuves (a este paso el modo Horda se me queda en modo "jodete y baila")

EDITO: no me dan miedo esos tiempos de carga, es más con esos números tan justos de 45 minútos me da a mi que el calculo es algo así como: carga entre nivel uno y nivel dos es de 270 segundos por 10 niveles y gual a 45 minutos, no veo a nadie midiendo aso al dedillo y menos a un tío que tiene que estar comentando el juego, tomando apuntes y jugando.
Ferdopa escribió:Jur...

Loading times, Campaign is 8 hours long but 45 min of the campaign is loading times

Tiempos de carga, el modo campaña dura 8 horas pero de ellos 45 minutos son de carga.

En MGS 4 debían estar alrededor de 25/30 minutos de carga totales (hablo de memoria).

Un saludo.

45 minutos parece mucho tiempo, alguien apunto que jugando, entre cinematicas y tal no era tan catrastofico pero a prioriri suena a cargas tediosas, obviamente en mi caso eso no supondra un problema para su compra.
Gracias Vandroy por tu buena traducción [oki] , me gusta mucho lo de la IA del enemigo, aunque critican a de los aliados a mi me importa muy poco, lo prefiero asi, es que eso de que te hagan todo como en algunos juegos; creo que en el COD4 algunas veces te pasabas algunos checkpoints sin darte cuenta y todo por que los aliados no morían y te hacían el trabajo..en algunos puntos del juego, aclaro.
En todo caso parece que todo está servido, el modo multi es una gema (IGN) la IA es de lo mejor(gracias Guerrilla) en este punto hay un owned de los gordos, tipo pastelazo en la cara a todos los que hace unos meses hablaron a boca llena diciendo que el problema de la PS3 era que no se podía hacer una buena IA por que estaba limitada, no recuerdo al desarrollador de un juego multi que ya salió, quién fue el que dijo semejante burrada.

Saludos
Ferdopa escribió:Jur...

Un saludo.

Y a mi ya se me hizo tedioso, espero que cargue mientras s e vean las cinematicas como han comentado. Como tambien han comentado realmente me da igual, no es un factor a tener en cuenta para su compra. Pero ya nos podemos ir haciendo a la idea que cuanlquier defectillo que tenga el juego se va a magnificar con tal de sacarle algo negativo.
Yo creo que aunq a muchos les parezca mal (no se porque), deberían haber metido la opción de poder hacer una insatalación en disco.
Los tiempos de carga entre niveles no me preocupan, los ha habido desde el principio de los tiempos xD
Lo importante es que en el online por ejemplo, cuando terminas una pantalla (al menos en la beta) la gente vota el mapa para la siguiente ronda y una vez finalizada la votación que eran unos pocos segundos volvías a la sala de espera, allí estabas más o menos lo mismo que esperas en el CoD4 entre pantalla y pantalla, con la diferencia que en ese tiempo de espera el juego esta cargando el mapa y tu tienes tiempo de elegir una clase decidir estrategias con tu equipo o lo que necesites y cuadno termina el tiempo de espera entras en acción directamente sin ninguna carga.
en algo me he perdido, por que se habla ahora de cargas?? si una de las cosas que llevan defendiendo del titulo es que no tiene pantallas de carga.... mi no entender
Posiblemente pase como dice Macrike, los que escriben las criticas, tienen un tiempo para presentarla y no se pueden tirar dias y dias jugando antes de hacerla, con lo que pasan todas las cinemtaitcas para poder jugar lo mas posible, incluso algunos ni se llegan a pasar los juegos.
Posiblemente los niveles se carguen durante la cinematica, pero al pasarla se tuvo que tragar los tiempos de carga.
Creo sinceramente que si estuviesemos ante un juego de factura estandar este tipo de cosas no se mencionarían.
De todas formas a mi, por ejemplo, lo del MGS4 no me disgustó, de hecho lo veia hasta bueno, te deba un pequeño descanso y contribuía a generar espectación y ganas de seguir jugando.
lord_ariakan escribió:en algo me he perdido, por que se habla ahora de cargas?? si una de las cosas que llevan defendiendo del titulo es que no tiene pantallas de carga.... mi no entender

se refieren a cargas entre niveles, pero una vez en el nivel no hay carga alguna ni parones en los Save point, es ha eso lo que se refieren con "sin tiempos de carga"

Ejemplo parecido lo tiene la competencia de Sony en redmon con su Halo3, entre niveles hay un tiempo de carga largo pero luego toda va bien y por lo menos en mi casi si petardeaba al salvar algo, solo de vez en cuando.
Vandroy escribió:Yo creo que aunq a muchos les parezca mal (no se porque), deberían haber metido la opción de poder hacer una insatalación en disco.

A la final no se puso esa opción? por que creo haber leído que se pondría....
En todo caso, si hubieran decidido por instalar entonces punto negativo, ahora que no hay instalación y que se comenta que durante los videos la habrá entonces es malo también....En Mentirastation publican una noticia sobre que no habrá coop..como han dicho a este juego le verán lo malo para restarle puntuación y no ven lo bueno que de por si, aplasta a todo lo que se ha visto hasta ahora en esta generación....

Saludos
marvicdigital escribió:Gracias Vandroy por tu buena traducción [oki] , me gusta mucho lo de la IA del enemigo, aunque critican a de los aliados a mi me importa muy poco, lo prefiero asi, es que eso de que te hagan todo como en algunos juegos; creo que en el COD4 algunas veces te pasabas algunos checkpoints sin darte cuenta y todo por que los aliados no morían y te hacían el trabajo..en algunos puntos del juego, aclaro.
En todo caso parece que todo está servido, el modo multi es una gema (IGN) la IA es de lo mejor(gracias Guerrilla) en este punto hay un owned de los gordos, tipo pastelazo en la cara a todos los que hace unos meses hablaron a boca llena diciendo que el problema de la PS3 era que no se podía hacer una buena IA por que estaba limitada, no recuerdo al desarrollador de un juego multi que ya salió, quién fue el que dijo semejante burrada.

Saludos

ojala sea asi, pero hasta q no se juegue cada 1 no se puede afirmar lo de la IA, justo al contrario q los graficos ya q hay mil videos pero repito yo de la IA no me fiare hasta q no lo pruebe

salu2
A espera de que Macrike cumpla lo prometido de medir los tiempos de carga personalmente... :P tengo que decir que aún siendo muchisimo tiempo es normal por no tener instalación en el disco duro. Cualquier juego ejecutado desde el CD/DVD/BR tendrá tiempos de carga superiores, y si encima el juego se trata de una bestialidad con una carga gráfica inmensa... pues eso.
Y sobre lo que comentáis de que los tiempos de carga sean durante las cinemáticas, pues ojala sea así, pero lo veo complicado por el mismo motivo, esas cinemáticas tendría que leerlas del disco al mismo tiempo que lee el disco para cargar el siguiente nivel en teoría :-| Todo pasa por poner a prueba la entredicha memoria RAM de PS3, y vamos, no pongo en duda que Guerrilla de otra lección magistral de programación y aprovechamiento de recursos XD
20223 respuestas