[HILO OFICIAL] KillZone 2 (Leed 1er Mensaje)

Me parece que tenemos una obra maestra pero muy corta [+furioso] joder porque lo bueno siempre tiene que tener alguna contra :-? espero que no sea tan corto porque espero mucho de este juego
ervari escribió:Me parece que tenemos una obra maestra pero muy corta [+furioso] joder porque lo bueno siempre tiene que tener alguna contra :-? espero que no sea tan corto porque espero mucho de este juego

Para mi no creo, a mi me matan bastante, miro por todos los lados, busco armas y cargadores, me meto en todas las habitaciones. Si a toda pastilla alguien se lo pasa en 6-8 horas yo tengo para 10-12 por lo menos. Se que lo rejugaré en diferentes dificultades, tal y como hice con los 2 Resistance, luego sin contar el modo onlie que es infinito. Por poner un ejemple el R2 se me hizo muy largo y he oido de gente que se lo ha pasado de una sentada.
Darklife está baneado por "Clon de usuario expulsado"
ervari escribió:Me parece que tenemos una obra maestra pero muy corta [+furioso] joder porque lo bueno siempre tiene que tener alguna contra :-? espero que no sea tan corto porque espero mucho de este juego

Es un shooter, ponte nivel dificil de dificultad y disfrutalo, una media de 10h +o- en un shooter esta muy bien, sin contar el tema online claro.
Darklife escribió:

Es un shooter, ponte nivel dificil de dificultad y disfrutalo, una media de 10h +o- en un shooter esta muy bien, sin contar el tema online claro.

Eso are, todo sea por que se me aga infinito esta obra de picaso [angelito]
landokarl escribió:.............. Pero ya nos podemos ir haciendo a la idea que cuanlquier defectillo que tenga el juego se va a magnificar con tal de sacarle algo negativo.

Estoy convencido de que va a ser el juego con mas defectos de la historia, porque le van a mirar hasta si las hebillas de los cinturones de los helgast se sueltan al dispararles y demas pijerias que en otros juegos ni se plantean. Asi que todos preparados para el chaparron de criticas que caeran, porque hay gente que necesita que este juego no sea tan bueno.
Mientras hacen esas cosas, nosotros a jugar [uzi]
ervari escribió:
Darklife escribió:

Eso are, todo sea por que se me aga infinito esta obra de picaso [angelito]

De todas formas no hagas caso a eso, al Dead Space sele dio una duración de 8-9 horas y yo tarde en pasarmelo casi 15 en nivel medio. Quizá se pueda pasar en 8, pero es que no lo juegas, a mi me encanta inspeccionar todo el nivel en busca de objetos, armas y cosas asi. Vamos, es que yo no concibo jugar a un juego tan a machete, me parece tirar el dinero.
Hay tienes razon..si te digo lo que me duro ami el R2 :Ð

Yo creo que con lo observadores que somos y mas con killzone2 nos durara minimo 1 mes jajaja [uzi]
Lo de la duraciones debe ser de la peña dopada haha , el R2 en dificil yo ya llevo mas de 13h y no lo acabé, Dead Space en dificil casi 18h y voy en el nivel 10 [qmparto] jjejee como los disfruto XD
POr cierto habia un forero que decia que se fiaba de las notas de Gametrailers [qmparto] claro con un 8 y pico al Metal gear poniendole 8 en historia y a Gears of war 2 un 9 en historia [qmparto] a LBP otra nota sosita, alli se les vel el plumero que no veas, IGN aun pese, pero gametrailers?? les cuesta mucho mucho puntuar bien juegos de ps3
Hay una diferencia enorme entre las horas reales que le dedicas a un juego, en su modo historia; y el tiempo que pone el juego cuando lo terminas, ya que solo te mide el tiempo sin contar las veces que tienes que repetir algunas partes.....Como a muchos por aca, me gusta poner el máximo nivel de dificultad que venga desbloqueado, sentarme a disfrutar sin prisas, revisar cada rincón para no dejar nada y contemplar lo que me valla mostrando la pantalla, al fín de cuentas todo es nuevo y cada esquina te deparara una sorpresa, cosa que no pasa cuando lo juegas por segunda vez.

Saludos
Miniviciao@ escribió:............... claro con un 8 y pico al Metal gear poniendole 8 en historia y a Gears of war 2 un 9 en historia ............................

Bueno, creo que queda demostrado que lo que es coerencia nada de nada, motivado por dinero, odio sistemático o la más pura de las ignorancias pero este dato miniviciao me deja [flipa]

¿no sería un 0,9? eso lo veo más normal para el innombrable2.
A mi me ha hecho gracia leer en la revista donde parece haber un apartado donde comenta otro tio que pone:

BEST FOR (mejor para)
Impresionar a tus amigos con 360

solo me ha parecido gracioso la forma de destacar el juego, no quiero que haya follón al respecto
los que hablais de la duracion del KZ2, 8-10 horas lo veo bien para un FPS, el Resistance 1 y 2 me duraron cerca de 15 horas por que me recorria cada rincon del mapa buscando los "Documentos de Inteligencia" y jugando en Facil.
La duracion, como las opiniones, son algo subjetivo la verdad. Puede durar 10 h si lo juegas en modo normal, despues, si te lo qieres pasar en modo dificil para el trofeo, otras 10 minimo (mas lo que se sume por mayor dificultad) a eso le sumamos en Online, que es muy bueno (pude probar en casa de un colega la Beta, y es genial). Ademas, muchas veces creo que me quedare "embobado" mirando alguna cosa a nivel grafico o de efectos de iluminacion etc. Prefiero ver las review por las fotitos y las consideraciones finales xDD
Como la media de puntuaciones que le casquen en los medios no pase del 8, aquí hay más de uno que se cuelga con su copia de KZ2 en las manos.

De verdad que leer algunos comentarios faboyistas dan bastante repelús. Espero que todos tengan acciones de Sony, Guerrilla o algo por el estilo. Sino, no lo entiendo xD
St. Anger escribió:Como la media de puntuaciones que le casquen en los medios no pase del 8, aquí hay más de uno que se cuelga con su copia de KZ2 en las manos.

De verdad que leer algunos comentarios faboyistas dan bastante repelús. Espero que todos tengan acciones de Sony, Guerrilla o algo por el estilo. Sino, no lo entiendo xD

No lo entiendes, asi de sencillo.
Y seguirás sin entenderlo [carcajad]

Saludos

PD: Nuevo video gameplay

Video
Antifaz está baneado por "usar clon para saltarse baneo de subforo"
Dejaos ya de cargas y duraciones y admirad este juegazo: http://www.eurogamer.pt/videos/killzone-2-gameplay-6 [babas]
una pregunta k ice antes i k ninguno me contesto [triston] kuantos mapas tiene??? i una pregunta k añado , modalidades de juego antes e visto 3 i estavan en ingles i solo e entendido buscar i destruir kual mas ay ???
PD yo el uncharted la primera vez k me lo pase en normal tarde 20 h +o- ( ir a todo los sitios a ver si veias una lucecita encenderse para cojer el trofeo xD) pero en aplastante me duro menos d 10 h
bekiller escribió:
Miniviciao@ escribió:............... claro con un 8 y pico al Metal gear poniendole 8 en historia y a Gears of war 2 un 9 en historia ............................

Bueno, creo que queda demostrado que lo que es coerencia nada de nada, motivado por dinero, odio sistemático o la más pura de las ignorancias pero este dato miniviciao me deja [flipa]

¿no sería un 0,9? eso lo veo más normal para el innombrable2.

Os recuerdo los escabrosos escándalos de Gametrailers con las notas de los juegos de Ps3... La veracidad de esta gente está en entredicho... ¡¡si llegaron a echar la culpa de uno de sus escándalos a un becario!!!
Antifaz escribió:Dejaos ya de cargas y duraciones y admirad este juegazo: http://www.eurogamer.pt/videos/killzone-2-gameplay-6 [babas]

Te me adelantaste por unos segundos...vean el video, son cortos ingame de la zona donde están los francotiradores,(casi que cero spoilers) hay escenas que lo dejan a uno sin palabras, sobre todo esa partida de piernas [mad] con una bazuca madre..los gifs de este video van hacer muchos.

Saludos
Miniviciao@ escribió:Lo de la duraciones debe ser de la peña dopada haha , el R2 en dificil yo ya llevo mas de 13h y no lo acabé, Dead Space en dificil casi 18h y voy en el nivel 10 [qmparto] jjejee como los disfruto XD
POr cierto habia un forero que decia que se fiaba de las notas de Gametrailers [qmparto] claro con un 8 y pico al Metal gear poniendole 8 en historia y a Gears of war 2 un 9 en historia [qmparto] a LBP otra nota sosita, alli se les vel el plumero que no veas, IGN aun pese, pero gametrailers?? les cuesta mucho mucho puntuar bien juegos de ps3

Se de una fuente medianamente fiable, que esta vez en Gametrailers no va a haber gilipolleces con Killzone 2, y que todo el mundo tiene claro que es un juegazo. Creo que esta vez le van a cascar notaza.
Es una fuente que puede saber este tipo de cosas y tampoco tiene porque mentirme con lo que en un principio le creo, aunq vamos, tampoco pondría la mano en el fuego por ello ejeje.
marvicdigital escribió:
Antifaz escribió:Dejaos ya de cargas y duraciones y admirad este juegazo: http://www.eurogamer.pt/videos/killzone-2-gameplay-6 [babas]

Te me adelantaste por unos segundos...vean el video, son cortos ingame de la zona donde están los francotiradores,(casi que cero spoilers) hay escenas que lo dejan a uno sin palabras, sobre todo esa partida de piernas [mad] con una bazuca madre..los gifs de este video van hacer muchos.

Saludos

Este video me ha puesto los pelos... puf!!!! [flipa] [flipa] [flipa]
Para los que sepan inglés y quieran reir un rato en el hilo de Neogaf han comentado la Preview de GamesRadar y la han puesto a parir. Aparece un editor de la web a defenderla y le soban los mocos que es un contento...

Aquí ponen la preview:

http://www.neogaf.com/forum/showpost.ph ... ount=15449

Aquí contesta el editor de GamesRadar:

http://www.neogaf.com/forum/showpost.ph ... ount=15518

Y aquí le dejan en evidencia:

http://www.neogaf.com/forum/showpost.ph ... ount=15542

Un saludo
GreatXavi escribió:Para los que sepan inglés y quieran reir un rato en el hilo de Neogaf han comentado la Preview de GamesRadar y la han puesto a parir. Aparece un editor de la web a defenderla y le soban los mocos que es un contento...

Aquí ponen la preview:

Un saludo

Es que ese sitio es otro que tal baila, a estos si que los deben de untar xq ya se pasan, es muy exagerado, hahaa y luego lo del otro juego, el de siempre, ese si es BADDASS, EVER SEEN!!! como dice el tio, que me parto la jeta vamos [qmparto] a quien pretenden engañar, esto solo sirve pa joder medias de webs estilo gamerankings de esas a las que mucha gente hace caso, y dependen de muchos factores como el ejemplo que nos ocupa, el partidismo claro de algunos sitios donde hacen analisi que no tiene ve rcon la realidad.

JOder vaya gif ese, alucino, parece real, eso si es badAss como dice el huntado XD
Despues de leer el tocho este en inglés que me acabo de meter para el cuerpo me siento como Donovan en "V"

Ahora frase para el recuerdo: "qué le voy a hacer si me gusta PS3"
Los hilos de este tipo en Neogaf son épicos. Los gif's son brillantísimos. Más de 15.000 respuestas y no es el hilo oficial. Allí son muy rigurosos en eso.
Yo me he pasado el Geowar 1 y 2 seguiditos, me la compre hace poco la consola, y lo que mas me ha impactado es lo que dice de que el 2 super-supera al 1, son los 2 unos juegos cojonudos, pero os puedo asegurar que hay mas diferencia de calidad entre Resis 1 y 2, que entre GeoW 1 y 2. De todas formas hasta que no lo pruebe no juzgaré KZ2 ni para bien ni para mal. Capacidad tecnica aparte con que tenga la jugabilidad del R2 y me enganche tanto voy sobrado.
GreatXavi escribió:Para los que sepan inglés y quieran reir un rato en el hilo de Neogaf han comentado la Preview de GamesRadar y la han puesto a parir. Aparece un editor de la web a defenderla y le soban los mocos que es un contento...

Aquí ponen la preview:

Un saludo

lol xD en diversas previews a killzone 2 esa pagina lo ha puntuado con 6 y mas tarde con un 5 xDDDDDDDDD
Ellos se lo buscan por su "parcialidad" y no se por que tienen que compararlo con otro juego y despues desproticar sobre él.
Una web muy amena desde luego..
NO

Volviendo al hilo ( buen trabajo por cierto), el cual no sigo muy a menudo, y con el que suelo disipar mis dudas sobre este juegazo KZ2 que me tendra enganchado por muchos meses..( o eso espero ) ahi van mis preguntas:

Las clases, son configurables como en CoD 4/5 o vienen predefinidas ?¿
El sistema y soporte de clanes, vi un video en ingles donde el pavo hablaba sobre ello pero, no acabo de comprender algo que no acabo de comprender cuando dice..:-si tu quieres entrar en mi clan , tendras que demostrar que vales..- A que se refiere..los rangos influyen a la hora de entrar o administrar los clanes o que coño ?¿

Nada mas, saludoz.

PD. Perdonad si ya se contestaron estas cuestiones en el hilo, sorry.
Si con el killzone 1 ya disfrute una barbaridad. Con 2 dos voy a sufrir orgasmos XD

Aquí ponen la preview:

Un saludo

Me parece increible que verdaderamente pase esto. Me refiero a que nunca me habia acabado de creer que hubiera webs huntadas, y que las notas verdaderamente fueran un tongo. Siempre pense que se debia mas a gustos personales, pero esto es ya la gota que ha colmado el vaso, QUE PUTA VERGÜENZA. Siento decir que aunque nosotros sepamos que el juego es la ostia y tal, estas cosas de notas e impresiones afectan a mucha mas gente de lo que creemos, y me parece muy pero que muy sucio lo que se esta haciendo. Lo peor es que esto lo llevo detectando ya hace un tiempo hasta en españa, y me doy cuenta como con el paso del tiempo se les ve el plumero a meristation,hardgame2,hobby consolas.....etc. Se que esto parece una teoria de la conspiracion y tal, pero es que ya lo veo tan claro que me escupe en la cara.

Sobre los videos del juego que estais poniendo, pues a servidor se le cae la baba, algunos gifs son epicos, estoy deseando jugarlo.

En fin intentare centrarme en lo que a mi me parece el juego y pasar de pegas estupidas(no tiene cooperativo-->El juego es mierda, 45 minutos de cargas-->El juego es mierda,Solo dura 8h -->El juego es mierda,Son solo un conjunto de Scripts,etc....)
Os habeis fijado en la imagenes comparativas que han puesto??? Con resoluciones evidentemente mas pequeñas, vamos, la del pavo de gears juntos con el de Killzone (que a saber de que build es) y encima absolutamente borroso....
Es muy triste la verdad, y el problema es que mucha gente no es tan friki como nosotros y no esta todo el puto dia viendo cosas del juego, con lo que cuando sale un review la lee a ver que tal, entonces aparecen comentarios como:

Killzone 2 looks fuzzy

Jode, y con toda la razón del mundo a judgar por las putas fotos que han puesto.

En estos momentos en en donde cobra sentido lo que he comentado antes sobre las webs de segunda.
billaxis está baneado por "troll"
Vandroy escribió:Es muy triste la verdad, y el problema es que mucha gente no es tan friki como nosotros y no esta todo el puto dia viendo cosas del juego, con lo que cuando sale un review la lee a ver que tal

No creo que a no ser un friki de cuidado le de por leer una review ahi.....
La "gente" va a leer ign y cosas asi, no a los mataos esos, que si no es por estas cosas, ni los nombrarian. xD
maxhack está baneado por "Troll"
No os perdais esto xDDDD:

http://blog.360magazine.co.uk/uncategor ... e-edition/

No es por meter cizaña ni nada parecido, pero es raro que en blog.360magazine se anuncie y alabe un juego de la competencia xDDD.
Todo lo expuesto en éste hilo es a modo de información nada más, sólo me limito a copiar y pegar lo que más gracia me ha hecho, OJO¡¡.

Algunos comentarios traducidos:

19. El Gmeister dice:
14 de enero, 2009 a 12:42 am

¿Es esto una broma? Un sitio web de Xbox para elogiar Killzone 2?
Esto debería ir en el Guinness World Records.
Acabo de espera fuera de mi ventana y los cerdos están volando!
---------------------------------------------------------------
22. WhereAmI dice:
14 de enero, 2009 a las 12:55 am

LOL! ¿Es esto debido a que el 360 no tiene nada vale una mierda que sale de ella?
Lo gracioso es que nunca he visto un sitio de PS3 cubrir cualquier calibre 360 juegos VEZ. Así que cuando la hermana de tu PS3 cubrir unos 360 sitios de juegos? Nunca!

----------------------------------------------------------------

14 de enero, 2009 a las 12:56 am

YAY, me alegro de PS3 se va a otra buena exclusiva. Sí su åre más: MGS4 y LBP (por supuesto) y Ratchet'n'Clank, Uncharted, HeavenlySword, Resistencia. Parece que a pesar de 08 fue un buen año para PS3, 09 será, con mucho, mejor.

-----------------------------------------------------------------
Pero Buen trabajo muchachos! Su demasiado malo que no hay juegos de 360 a cubrir, que hay que cubrir las exclusivas de PS3.

14 de enero, 2009 a 2:34 am

Espero que las ventas serán mediocres:)

14 de enero, 2009 a 2:49 am

haha, xbox está llorando como un bebé con un pañal POOPY
14 de enero, 2009 a 3:02 am

Mi respeto a este hombre una sólida revisión no sesgada en un sistema competidor! Buen trabajo.
Bien hecho, yo estaba esperando el habitual fanboy tonterías, pero que se necesita pelotas a admitir cuando el "competidor" tiene un juego mejor que nada en el sistema de nuevo. Un día, espero tener el mismo sentimiento hacia un juego 360. Lo hice para el Gears, pero tuvo que Uncharted fuera bastante mejor.
14 de enero, 2009 a las 6:45 am

Killzone 2 se iniciará, pero! Estoy seguro de que saldrá a 360 3 meses a partir de ahora y más bien. Sony fanboys vais a perder
Tengo la versión beta de KZ2, este juego va a ser el FPS de siglo! Salir a comprar una PS3 y parada gob año ignorantes!
71. Lee dice:
14 de enero, 2009 a las 10:54 am

Por último, un juego que ni siquiera Xbots puede negar es impresionante.
Me gusta todos estos PS3 fanboys decir 09 es el año de la PS3 .. 08 se suponía que iba a ser el año de la PS3 .. pero una vez más que no. Aprender su lección muchachos, nunca habrá un año de la PS3, 360 siempre será superior, tanto en gráficos (cada tercero juego se ve y funciona mejor en 360), las ventas, y juegos.
Desde que he vendido mi 360 para una PS3 y pre-ordenó esto. 360 ha tenido su momento, es más ahora.
Si como en la comparacion de armas, que ponen la Lancer dorada, hay que ser piratas, que se pilla mediante un codigo o algo asi. Asi consiguen darle algo mas de color a la foto, que sinvergüezas.
Derhelm escribió:

Aquí ponen la preview:

Un saludo

Me parece increible que verdaderamente pase esto. Me refiero a que nunca me habia acabado de creer que hubiera webs huntadas, y que las notas verdaderamente fueran un tongo. Siempre pense que se debia mas a gustos personales, pero esto es ya la gota que ha colmado el vaso, QUE PUTA VERGÜENZA. Siento decir que aunque nosotros sepamos que el juego es la ostia y tal, estas cosas de notas e impresiones afectan a mucha mas gente de lo que creemos, y me parece muy pero que muy sucio lo que se esta haciendo. Lo peor es que esto lo llevo detectando ya hace un tiempo hasta en españa, y me doy cuenta como con el paso del tiempo se les ve el plumero a meristation,hardgame2,hobby consolas.....etc. Se que esto parece una teoria de la conspiracion y tal, pero es que ya lo veo tan claro que me escupe en la cara.

Sobre los videos del juego que estais poniendo, pues a servidor se le cae la baba, algunos gifs son epicos, estoy deseando jugarlo.

En fin intentare centrarme en lo que a mi me parece el juego y pasar de pegas estupidas(no tiene cooperativo-->El juego es mierda, 45 minutos de cargas-->El juego es mierda,Solo dura 8h -->El juego es mierda,Son solo un conjunto de Scripts,etc....)

Sinceramente, quien todavía crea que Microsoft no esta pagando a medios, moviendo fechas de juegos, y llenando de FUD todos los foros y revistas que puede... pues sin querer faltar, me parece un poco membrillico.

Da asco el mal que está haciendo a la industria internet y la basura que se está escribiendo en revistas de mierda y foros mal regidos
Ahora que has dicho eso no se donde lei que el Halo Wars sale el 27/02/09
Me quedo con estas impresiones, creo que son hechas con el corazón y sin ninguna mala leche, este hilo ahora mismo está en esta situación, espero que los análisis no hagan de esto un hilo peor.

maxhack escribió:No os perdais esto xDDDD:
Pero Buen trabajo muchachos! Su demasiado malo que no hay juegos de 360 a cubrir, que hay que cubrir las exclusivas de PS3.

14 de enero, 2009 a 3:02 am

Mi respeto a este hombre una sólida revisión no sesgada en un sistema competidor! Buen trabajo.
Bien hecho, yo estaba esperando el habitual fanboy tonterías, pero que se necesita pelotas a admitir cuando el "competidor" tiene un juego mejor que nada en el sistema de nuevo. Un día, espero tener el mismo sentimiento hacia un juego 360. Lo hice para el Gears, pero tuvo que Uncharted fuera bastante mejor.
Tengo la versión beta de KZ2, este juego va a ser el FPS de siglo! Salir a comprar una PS3 y parada gob año ignorantes!
71. Lee dice:
14 de enero, 2009 a las 10:54 am

Por último, un juego que ni siquiera Xbots puede negar es impresionante.
Aitor_7 escribió:una pregunta k ice antes i k ninguno me contesto [triston] kuantos mapas tiene??? i una pregunta k añado , modalidades de juego antes e visto 3 i estavan en ingles i solo e entendido buscar i destruir kual mas ay ???

Supongo que te refieres al modo multijugador online.

Hay 8 mapas y 5 tipos de partida (Captura la bandera, Dominación, Asesinato, Team Deathmatch y Proteger al VIP).
Macrike escribió:
Aitor_7 escribió:una pregunta k ice antes i k ninguno me contesto [triston] kuantos mapas tiene??? i una pregunta k añado , modalidades de juego antes e visto 3 i estavan en ingles i solo e entendido buscar i destruir kual mas ay ???

Supongo que te refieres al modo multijugador online.

Hay 8 mapas y 5 tipos de partida (Captura la bandera, Dominación, Asesinato, Team Deathmatch y Proteger al VIP).

Gracias por responder.
No son pocos mapas i pocos modos de juego???
I podrias explicarme un poco d k trata cada uno si no es mucha molestia???(dominacion no ace falta)
gracias d antemano
No hay algo tipo cuartel general como en el cod? Es el que mas me gusta...
ReDF0X escribió:Ellos se lo buscan por su "parcialidad" y no se por que tienen que compararlo con otro juego y despues desproticar sobre él.
Una web muy amena desde luego..
NO

Volviendo al hilo ( buen trabajo por cierto), el cual no sigo muy a menudo, y con el que suelo disipar mis dudas sobre este juegazo KZ2 que me tendra enganchado por muchos meses..( o eso espero ) ahi van mis preguntas:

Las clases, son configurables como en CoD 4/5 o vienen predefinidas ?¿
El sistema y soporte de clanes, vi un video en ingles donde el pavo hablaba sobre ello pero, no acabo de comprender algo que no acabo de comprender cuando dice..:-si tu quieres entrar en mi clan , tendras que demostrar que vales..- A que se refiere..los rangos influyen a la hora de entrar o administrar los clanes o que coño ?¿

Nada mas, saludoz.

PD. Perdonad si ya se contestaron estas cuestiones en el hilo, sorry.

Sobre las clases habrá 7 o 8, exactamente ahora mismo no me acuerdo. A medida que subas de rango podrás crearte tu clase personalizada a tu gusto, que alguien me corrija si me equivoco.

Sobre lo que comentas de los clanes ni idea pero no puede ser nada del otro mundo, un clanmaster que cortara el bacalao y poco mas ?

Saludos,
Sabe alguien si KZ2 traerá un modo Sangre: OFF?

como en el assasins o el GearsOfWar
Aitor_7 escribió:Gracias por responder.
I podrias explicarme un poco d k trata cada uno si no es mucha molestia???(dominacion no ace falta)
gracias d antemano

Captura la bandera (no se llama así, pero se entiende)
Consiste en recoger un altavoz de propaganda y llevarlo a la base enemiga. El primer equipo que lo consiga hacerlo tres veces, gana un punto.

Dominación
Hay tres altavoces de propaganda en el mapa —uno en cada lado del mapa, y uno en el centro— que cubren la zona. El objetivo es permanecer junto al altavoz durante el mayor tiempo posible. El ganador es aquel que mantiene el mayor número de altavoces en su bando durante más tiempo.

Asesinato
Tan fácil como asesinar al VIP enemigo antes de que se acabe el tiempo.

Proteger al VIP
Como Asesinato, pero ésta vez toca evitar que el enemigo asesine al VIP.

Body Count (Team Deathmatch)
El equipo que elimine al mayor número de enemigos gana un punto.

Hay un tipo de partida que se llama Warzone, donde se cogen las cinco modalidades y se juntan en una sola partida de forma aleatoria. Cuando empiezas la partida, aparece la primera misión —por ejemplo, Proteger al VIP—, cuando se complete la misión se pasa a la siguiente —Body Count— y así hasta completar todos. Al finalizar la partida, el equipo con más puntos —el que ha completado más misiones con éxito— gana la partida.

De este modo, una partida básica puede durar entre 20 y 30 minutos.

En cuanto a las clases, hay 7 incluyendo el soldado de infantería. El único tipo de personalización es poder elegir una habilidad secundaria de otra clase tipo "Francotirador con posibilidad de curar" o "Ingeniero con posibilidad de escanear y marcar".
Rn1k escribió:Sabe alguien si KZ2 traerá un modo Sangre: OFF?

pa que?? no te gusta ver cabezas explotadas?? [poraki] [poraki]
Rn1k escribió:Sabe alguien si KZ2 traerá un modo Sangre: OFF?

¿alguien pone ese modo alguna vez? por que vamos jugar a un juego de acción delante de los niños tiene el mismo delito salga o no sangre.

desconocía que el GeOW lo llevase pero creo que es un claro ejemplo de lo que digo, cortar a alguien con una motosierra sin que salga sangre es igual de violento que si sale la sangre.
gracias Macrike
kreo k le faltaria un modo "todos vs todos" pero al ser un juego mas tactico (mas juego en ekipo) no estara jaja
PD: me e respondido yo solo ???? xD
Macrike escribió:
Aitor_7 escribió:Gracias por responder.
gracias d antemano

Captura la bandera (no se llama así, pero se entiende)
Consiste en recoger un altavoz de propaganda y llevarlo a la base enemiga. El primer equipo que lo consiga hacerlo tres veces, gana un punto.

Dominación
Hay tres altavoces de propaganda en el mapa —uno en cada lado del mapa, y uno en el centro— que cubren la zona. El objetivo es permanecer junto al altavoz durante el mayor tiempo posible. El ganador es aquel que mantiene el mayor número de altavoces en su bando durante más tiempo.

Asesinato
Tan fácil como asesinar al VIP enemigo antes de que se acabe el tiempo.

Proteger al VIP
Como Asesinato, pero ésta vez toca evitar que el enemigo asesine al VIP.

Body Count (Team Deathmatch)
El equipo que elimine al mayor número de enemigos gana un punto.

Hay un tipo de partida que se llama Warzone, donde se cogen las cinco modalidades y se juntan en una sola partida de forma aleatoria. Cuando empiezas la partida, aparece la primera misión —por ejemplo, Proteger al VIP—, cuando se complete la misión se pasa a la siguiente —Body Count— y así hasta completar todos. Al finalizar la partida, el equipo con más puntos —el que ha completado más misiones con éxito— gana la partida.

De este modo, una partida básica puede durar entre 20 y 30 minutos.

En cuanto a las clases, hay 7 incluyendo el soldado de infantería. El único tipo de personalización es poder elegir una habilidad secundaria de otra clase tipo "Francotirador con posibilidad de curar" o "Ingeniero con posibilidad de escanear y marcar".

Dos cosas:

No hay un deathmatch (todos contra todos)??

En lo de la habilidad secundaria, por ej: a nuestro querido Sniper le puedes poner la habilidad de un soldado de infanteria (llevar ametralladoras y colocar de posicion) y viceversa?
Macrike, se te ha olvidado Search & Destroy y Search & Retrieve.
sobre los que dicen lo de los modos de juego: creo que si que habia modo deathmatch, y sobre combinar 2 armas que no sea una de ellas pistola, al menos en la beta no se podia, habia un arma secundaria mejor que la pistola que no logre desbloquear XD
20223 respuestas