nachobarro escribió:Es verdad te tengo que agregar HYPEANTE"
Cuando quieras hasta que salga Killzone hay tiempo
Luego moriras porque te reventare la cabeza con el sniper!!
Te acabo de mandar la invitacion.
Ok te agrego cuando me conecte.
En el video veras que el camuflaje dura hasta que impactas a un rival y si te mueves se te va quitando, por eso el tipo que juega se mueve a "tironcitos" para no ser descubierto. Si te fijas tiene la habilidad secundaria del radar, una vez se le activa localiza a los rivales y se le marcan con un circulo azul.
estara doblado al español??? Esque como me pase con el mgs4 que es un gran juego peeeeeeeeeeeeero no me enteré de nada asique si el killzone 2 viene en inglés le pueden dar por
MNZNRS escribió:estara doblado al español??? Esque como me pase con el mgs4 que es un gran juego peeeeeeeeeeeeero no me enteré de nada asique si el killzone 2 viene en inglés le pueden dar por
MNZNRS escribió:estara doblado al español??? Esque como me pase con el mgs4 que es un gran juego peeeeeeeeeeeeero no me enteré de nada asique si el killzone 2 viene en inglés le pueden dar por
SAM!! escribió:Joe, no se que hacer. No se si hacer ya el preorder ni tampoco se donde hacerlo.
Es que si me espero igual lo veo más barato...
...O alomejor sube la libra...
El problema es que muchos te cobran al enviártelo y tampoco sacaría mucho. Eso si, soy yo o ya no hacen esas ofertas locas que hacían todos los lunes por navidad?, es que, por ejemplo, el Resistance 2 no veo que baje mucho de precio
Parece que nadie se a percatado de algo en la caratula del juego para España..si se fijan esta señalada la zona y dice claramente (2) ..acaso va a ser el primer juego sin región free? Miedo me da, que por estos lados me tenga que tragar el juego en ingles asi como el primer killzone que lo tengo en ingles