[HILO OFICIAL] KillZone 2 (Leed 1er Mensaje)

Macrike, reporté tu post, por lo valioso debe estar en el primer mensaje de este hilo oficial(!!?? [carcajad] ), para ver si los moderadores de verdad nos quieren prestar el hacha, por que llevo varios reportes, hasta un MP a Federdopa y hasta ahora ni una sola letra de respuesta.. [mamaaaaa] no entiendo por que no quieren hacer un copy-paste de nueva información en el primer post, ojala que sea por que están muy ocupados pero muuuuuuyyyy ocupados para que se les halla pasado por alto.

Saludos
Jur...

no entiendo por que no quieren hacer un copy-paste de nueva información en el primer post, ojala que sea por que están muy ocupados pero muuuuuuyyyy ocupados para que se les halla pasado por alto.

Pues ayer ya edité el primer hilo... y además pongo que no hay problema :-|

ENLACE AL WIKI

wiki/Killzone_2



NORMAS DEL HILO

Básicamente, tolerancia 0

Misma política que en los hilos PES/FIFA: no se avisará de las infracciones.

El que empiece a convertir el hilo (que es un hilo oficial) en un Xbox Vs PS3 (bien en juegos, bien entre consolas), ya sabe lo que hay.

Por otra parte, si no se actualiza el hilo por el creador, está el wiki para completar/actualizar toda la información necesaria.

[b]Por otra parte, podeis avisar a la moderación si quereis actualizar el primer mensaje con la información que sea conveniente
[/b]

Lo comenté hace varios mensajes: teneis el Wiki, o bien reportar la información que debe ir en ese primer mensaje (ayer ya se editó con el enlace al Wiki).

Y también recordaos que somos moderadores; hago de buen humor y de buen grado actualizar un hilo (no sería la primera vez)... pero tampoco es nuestra obligación como moderadores, ni tenemos que estar actualizando inmediatamente cada vez que alguien lo estime oportuno.

Un saludo.
Minoco escribió:
Lion_omega escribió:No había visto ningún vídeo del juego y depues de verlos me lo pillare de segunda mano, me esperaba mas, no se, no le veo nada que no se haya visto ya.


Con lo que te ahorres pillandolo de segunda mano te da para comprarte unas buenas gafas... [angelito]


Pues si mira que yo soy critico con los juegos, pero el comentario es un poco sobrada. Dificil te será encontrar este juego de 2º mano los primeros meses, pero como tu has dicho, es un juego normalito, no te importará esperar.
La review para quien le cueste acceder a la web (está algo colapsada)

Truth is, all my life I’ve been an ardent PC gamer that scoffed at inferior FPS experiences on the console. My colleagues always teased me for being a hardcore PC fanatic (fancy name for “fanboy”). It’s a given fact that PC gamers are much harder to please in terms of quality or gameplay and hence, console FPS ports are always a disappointment. Throughout the years, being an extremist that I am, console games like Halo 3 only managed a “hmmmm”, while few others like Resistance 2 and Gears of War 2 never went beyond the “meh” factor. After the recent buzz and hype behind Sony’s upcoming FPS, I decided to sit down and spend some quality time with the game and I cannot deny the truth… Killzone 2 has made me a believer!

Killzone 2 sees you take the role of Thomas Sev of the ISA, tasked with a nightmarish war on a planet called “Helgan”, home to a populace of pissed off half-humans called “Helghast”. For those wondering, Killzone 2 is not merely a shoot-em-up title involving big guns and brutal enemies. The game’s story runs deep and the enemies you’re fighting against have a long and sorrowful past of torture and repression. The first thing that becomes apparent when you land on Helgan is the beauty of distruction - A rigid, temporal wasteland that’s bathed in decay and looms in dust. The atmosphere is so thrilling and exotically crafted in such a way that you can almost feel that debris in your lungs. And you immediately start questioning the logic behind invading a hell hole. Once you’re done drooling at the realistic bunch of pixels pouring out of the screen, you will be introduced to your enemies – A marching callous fleet of beady red eyes. The subtle “pop” that Killzone 2 starts with only grows in amplitude as the game progresses, and all the digital chaos never seems to diminish throughout the game. You’ll be fighting alongside your AI controlled squad members and in almost every firefight, your team-mates act convincingly like human partners unlike other war games where you had a dozen AI team-mates that only manage to peek from their cover and shoot at blank infinity while you did most of the killing. Killzone 2 vastly depends on timed sequential events that lead to another set of objectives, be it blowing up a bridge or releasing a platform. The movements are fluid and the controls are smooth, making it “feel” real unlike Resistance 2 that had controls that made it feel more ”analog”.

Apart from your team mates, the Helghast can prove to be quite a formidable lot using cover effectively when needed while sometimes running crazy at you for a vicious melee attack. Though, you will be fighting in squads for the most part, you will sometimes be left to fend for yourself; that along with being tasked to revive squad mates make for a primordial war scene. Sev is able to wield one primary weapon in addition to a secondary pistol. From assault rifles to highly powerful bolt guns, Killzone 2 packs a plethora of firepower at your disposal. Enemies react differently depending on the type of ammunition used and the body part targeted – like, they knock back or go limp when shot in the face or you can make them fall forward by shooting the knees. While the game itself offers little in the way of being open-end, players can still access a playground of vast landscapes which makes roaming about much easier. At one point in the game, we encountered a heavy – a huge hunkering mass of armor that makes Marcus Fenix look like Mickey Mouse. Some of the boss battles can be hard & challenging and mostly involve a hidden technique to bringing down the enemy. Though the combat has turned out to be incredibly fun, we couldn’t help but be a little disappointed with knife kills. Sticking a knife through the Helghast did not feel as gratifying as a COD4 knife kill. While COD4 delivered a satisfying stab, Killzone 2 was more on the side of monotonous slashes.

To further raise the bar, Guerrilla Games has perfectly executed the use of Sixaxis motion controls for completing objectives like setting charges, turning valves or even steadying a zoomed-in sniper rifle, which brings us to our most loved level in the game where you’d be stalked by caped, hunch-back enemy snipers able to render themselves completely invisible in a venue that looks like a ravaged industrial graveyard. Couple that with their near fatal accuracy and gripping music, it produced one of the best gaming moments we have experienced in a video-game so far. If you thought Call of Duty 4 was amazing, you’ll find Killzone 2 to be electrifying!

As much as we loved Killzone 2’s absorbing single-player campaign, the meat of this title lies in its amazing multiplayer component. The game incorporates a class-based system where scoring kills and completing objectives will get you moving up the ladder. From Saboteurs to scouts, each class offers a different flavor of gameplay and much more when you take into account the ability to mix and match different classes into an amalgam of destruction. Though the multiplayer is reminiscent of Team Fortress 2, the game takes it one step further and offers an intense “on-your-toes” action. Packing in a vast array of weapons and classes, Killzone 2 proves to be the epitome of fiery fragdom offering hours of fun long after you’re done with the story mode. What really made us raise our brows is “Warzone”, a continuously shifting battlefield with different game-types chained into one EPIC online fragfest! Another welcome addition is the clan system that allows you to better network with you friends and organize tournaments albeit using an in-game system of “cash” to place bets. Combine that with a 32-player supported match and you have yourself a healthy dose of mindless violence. We can “cautiously” confirm to the fact that, with an extensive range of game types and an intricate clan system, Killzone 2 blasphemously trumps over Call of Duty games in terms of gameplay and replayability.

Graphically, Killzone 2 is the BEST looking game on a console so far. With its myriad post-processing effects and textures running on the screen, it’s apparent that the game is in a league of its own. Every little detail has been given attention like the sparks flying off when bullet meets metal or the intricately crafted gun models. To further up the ante, sand bags can no longer be used as fortresses and columns crumble realistically when introduced to a grenade. Your battle scarred rifle and the superbly rendered anarchy keep reminding you of a war far away from home. This is one of the few games that made us “believe” that we were engulfed in a war and it can only be witnessed when playing the game for yourself. Apart from the load times, the game ran smoothly throughout our session and didn’t stutter even during intense firefights or explosions. The environment is composed brilliantly with chaos always riding on your coat-tails. Reload animations are indulging and character physics is downright AWESOME! While baddies feel like a moving set of polygons in many games, Killzone 2 manages to make the characters appear like fully “stuffed” dudes instead of just a hollow image.

In-game audio is equally as good as the visuals this game packs. For those lucky enough to have a 5.1 surround system will experience a new dimension of audio fidelity. You’ll be able to hear every individual clank of expelled bullet casings while the rear audio channels keep you engrossed with choice epithets from your team mates. Though Sev is not too fond of talking, we can’t really complain at the lack of character dialogues. Besides, this game more than makes up for it in terms of environmental havoc and plentiful explosions.

At the end of the day, logic predicts that a game with an intense single-player campaign and a killer multiplayer element is a win-win situation in anyone's book. To be honest, Killzone 2’s secret ingredient is the fluidity in gameplay that we have come to enjoy more than its graphical prowess or jaw-dropping visuals. And that’s what games have always been about… We're surprised to see Killzone 2 blows our expectations out of the water with a memorable SP campaign and a stellar MP component. To put it short, this game makes Gears of War 2 look like a high school attempt at gaming and that is a HUGE compliment!

GAMEPLAY
9.8

Intense action and gripping storyline are the crown jewels of this game.

GRAPHICS
10

By far the best use of physics animations we have seen in a game to date. Destruction has never looked more picturesque.

SOUND
9.8

Ricocheting bullets, exploding grenades and undying chaos puts you at the edge of your seat.

VALUE
10

Apart from its SP campaign, Killzone 2’s sturdy multiplayer will give this title quite a long shelf life.

FUN FACTOR
10

The game stays fresh with a constantly evolving gameplay and some of the most memorable boss fights.

OVERALL
9.9

We’ll bite the bullet and accept that Killzone 2 has graced the ranks of all-time classics like Half Life and Doom. This game will make you a believer!
pers46 escribió:Primer review online...

La noticia aqui... http://ps3p.es/

Y la review aqui... http://www.megamers.com/playstation3/re ... le_id=3557


Coño, como que un día despues de la salida del juego sale la demo? Me he perdido algo? No era antes.
Osease la polla en bicicleta [sonrisa] [sonrisa] [sonrisa] [sonrisa]
pers46 escribió:Primer review online...

La noticia aqui... http://ps3p.es/

Y la review aqui... http://www.megamers.com/playstation3/re ... le_id=3557


No le doy mucha importancia a la nota.. pero 9,9 de media.. [flipa]
!Esto solo ha comenzado!

Kamuñas escribió:Osease la polla en bicicleta [sonrisa] [sonrisa] [sonrisa]


Perdona que te corrija.. jeje.. la polla no, la repolla en bicicleta... [sonrisa] [sonrisa]

Saludos.
Poco va a durar el review, si estamos a 16 y el embargo se levanta el día 2. [carcajad]
La review la contabilizan en Metacritic... Por ahora lleva un 100 y un 99 ^^
algun alma candida ke traduzca los puntos mas importantes de la review o toda [angelito]
salu2
naked_snake escribió:La review para quien le cueste acceder a la web (está algo colapsada)

Truth is, all my life I’ve been an ardent PC gamer that scoffed at inferior FPS experiences on the console. My colleagues always teased me for being a hardcore PC fanatic (fancy name for “fanboy”). It’s a given fact that PC gamers are much harder to please in terms of quality or gameplay and hence, console FPS ports are always a disappointment. Throughout the years, being an extremist that I am, console games like Halo 3 only managed a “hmmmm”, while few others like Resistance 2 and Gears of War 2 never went beyond the “meh” factor. After the recent buzz and hype behind Sony’s upcoming FPS, I decided to sit down and spend some quality time with the game and I cannot deny the truth… Killzone 2 has made me a believer!

Killzone 2 sees you take the role of Thomas Sev of the ISA, tasked with a nightmarish war on a planet called “Helgan”, home to a populace of pissed off half-humans called “Helghast”. For those wondering, Killzone 2 is not merely a shoot-em-up title involving big guns and brutal enemies. The game’s story runs deep and the enemies you’re fighting against have a long and sorrowful past of torture and repression. The first thing that becomes apparent when you land on Helgan is the beauty of distruction - A rigid, temporal wasteland that’s bathed in decay and looms in dust. The atmosphere is so thrilling and exotically crafted in such a way that you can almost feel that debris in your lungs. And you immediately start questioning the logic behind invading a hell hole. Once you’re done drooling at the realistic bunch of pixels pouring out of the screen, you will be introduced to your enemies – A marching callous fleet of beady red eyes. The subtle “pop” that Killzone 2 starts with only grows in amplitude as the game progresses, and all the digital chaos never seems to diminish throughout the game. You’ll be fighting alongside your AI controlled squad members and in almost every firefight, your team-mates act convincingly like human partners unlike other war games where you had a dozen AI team-mates that only manage to peek from their cover and shoot at blank infinity while you did most of the killing. Killzone 2 vastly depends on timed sequential events that lead to another set of objectives, be it blowing up a bridge or releasing a platform. The movements are fluid and the controls are smooth, making it “feel” real unlike Resistance 2 that had controls that made it feel more ”analog”.

Apart from your team mates, the Helghast can prove to be quite a formidable lot using cover effectively when needed while sometimes running crazy at you for a vicious melee attack. Though, you will be fighting in squads for the most part, you will sometimes be left to fend for yourself; that along with being tasked to revive squad mates make for a primordial war scene. Sev is able to wield one primary weapon in addition to a secondary pistol. From assault rifles to highly powerful bolt guns, Killzone 2 packs a plethora of firepower at your disposal. Enemies react differently depending on the type of ammunition used and the body part targeted – like, they knock back or go limp when shot in the face or you can make them fall forward by shooting the knees. While the game itself offers little in the way of being open-end, players can still access a playground of vast landscapes which makes roaming about much easier. At one point in the game, we encountered a heavy – a huge hunkering mass of armor that makes Marcus Fenix look like Mickey Mouse. Some of the boss battles can be hard & challenging and mostly involve a hidden technique to bringing down the enemy. Though the combat has turned out to be incredibly fun, we couldn’t help but be a little disappointed with knife kills. Sticking a knife through the Helghast did not feel as gratifying as a COD4 knife kill. While COD4 delivered a satisfying stab, Killzone 2 was more on the side of monotonous slashes.

To further raise the bar, Guerrilla Games has perfectly executed the use of Sixaxis motion controls for completing objectives like setting charges, turning valves or even steadying a zoomed-in sniper rifle, which brings us to our most loved level in the game where you’d be stalked by caped, hunch-back enemy snipers able to render themselves completely invisible in a venue that looks like a ravaged industrial graveyard. Couple that with their near fatal accuracy and gripping music, it produced one of the best gaming moments we have experienced in a video-game so far. If you thought Call of Duty 4 was amazing, you’ll find Killzone 2 to be electrifying!

As much as we loved Killzone 2’s absorbing single-player campaign, the meat of this title lies in its amazing multiplayer component. The game incorporates a class-based system where scoring kills and completing objectives will get you moving up the ladder. From Saboteurs to scouts, each class offers a different flavor of gameplay and much more when you take into account the ability to mix and match different classes into an amalgam of destruction. Though the multiplayer is reminiscent of Team Fortress 2, the game takes it one step further and offers an intense “on-your-toes” action. Packing in a vast array of weapons and classes, Killzone 2 proves to be the epitome of fiery fragdom offering hours of fun long after you’re done with the story mode. What really made us raise our brows is “Warzone”, a continuously shifting battlefield with different game-types chained into one EPIC online fragfest! Another welcome addition is the clan system that allows you to better network with you friends and organize tournaments albeit using an in-game system of “cash” to place bets. Combine that with a 32-player supported match and you have yourself a healthy dose of mindless violence. We can “cautiously” confirm to the fact that, with an extensive range of game types and an intricate clan system, Killzone 2 blasphemously trumps over Call of Duty games in terms of gameplay and replayability.

Graphically, Killzone 2 is the BEST looking game on a console so far. With its myriad post-processing effects and textures running on the screen, it’s apparent that the game is in a league of its own. Every little detail has been given attention like the sparks flying off when bullet meets metal or the intricately crafted gun models. To further up the ante, sand bags can no longer be used as fortresses and columns crumble realistically when introduced to a grenade. Your battle scarred rifle and the superbly rendered anarchy keep reminding you of a war far away from home. This is one of the few games that made us “believe” that we were engulfed in a war and it can only be witnessed when playing the game for yourself. Apart from the load times, the game ran smoothly throughout our session and didn’t stutter even during intense firefights or explosions. The environment is composed brilliantly with chaos always riding on your coat-tails. Reload animations are indulging and character physics is downright AWESOME! While baddies feel like a moving set of polygons in many games, Killzone 2 manages to make the characters appear like fully “stuffed” dudes instead of just a hollow image.

In-game audio is equally as good as the visuals this game packs. For those lucky enough to have a 5.1 surround system will experience a new dimension of audio fidelity. You’ll be able to hear every individual clank of expelled bullet casings while the rear audio channels keep you engrossed with choice epithets from your team mates. Though Sev is not too fond of talking, we can’t really complain at the lack of character dialogues. Besides, this game more than makes up for it in terms of environmental havoc and plentiful explosions.

At the end of the day, logic predicts that a game with an intense single-player campaign and a killer multiplayer element is a win-win situation in anyone's book. To be honest, Killzone 2’s secret ingredient is the fluidity in gameplay that we have come to enjoy more than its graphical prowess or jaw-dropping visuals. And that’s what games have always been about… We're surprised to see Killzone 2 blows our expectations out of the water with a memorable SP campaign and a stellar MP component. To put it short, this game makes Gears of War 2 look like a high school attempt at gaming and that is a HUGE compliment!

GAMEPLAY
9.8

Intense action and gripping storyline are the crown jewels of this game.

GRAPHICS
10

By far the best use of physics animations we have seen in a game to date. Destruction has never looked more picturesque.

SOUND
9.8

Ricocheting bullets, exploding grenades and undying chaos puts you at the edge of your seat.

VALUE
10

Apart from its SP campaign, Killzone 2’s sturdy multiplayer will give this title quite a long shelf life.

FUN FACTOR
10

The game stays fresh with a constantly evolving gameplay and some of the most memorable boss fights.

OVERALL
9.9

We’ll bite the bullet and accept that Killzone 2 has graced the ranks of all-time classics like Half Life and Doom. This game will make you a believer!


No tengo nada que decir, quoteo para que salga dos veces en pantalla. Es que ya no me quedan palabras.
Buff tela con lo que dice la review, en resumen: este juego es el puto amo. Graficamente lo mejor que se ha visto en mucho tiempo, y eso es mucho decir cuando tenemos en el mercado juegos como gears of war, metal gear, far cry, COD 4, etc. Yo sólo espero que esto sólo sea el principio, ya que estoy seguro que para los jugones de toda la vida, exigentes por naturaleza, ya no nos van a vender gato por liebrem vamos a ser conscientes de lo que se puede hacer en esta generación, así que nos va a ser muy dificil de tragar esos juegos con nivel técnico justito. Y por otra parte va a servir a ciertas compañías a hacer un poco mejor las cosas, a ver si se entera Konami y Capcom.

DEW!!
Dios!9,9

Vaya juegazo!

Los que lo compréis agregarme

Valls21
Vandroy escribió:
pers46 escribió:Primer review online...

La noticia aqui... http://ps3p.es/

Y la review aqui... http://www.megamers.com/playstation3/re ... le_id=3557


Coño, como que un día despues de la salida del juego sale la demo? Me he perdido algo? No era antes.

Estoy como tu :-?
Igual es una idea de olla, ya veremos.
De la review me quedo con esto, que resume todo de cojones:

"At the end of the day, logic predicts that a game with an intense single-player campaign and a killer multiplayer element is a win-win situation in anyone's book. To be honest, Killzone 2’s secret ingredient is the fluidity in gameplay that we have come to enjoy more than its graphical prowess or jaw-dropping visuals. And that’s what games have always been about… We're surprised to see Killzone 2 blows our expectations out of the water with a memorable SP campaign and a stellar MP component. To put it short, this game makes Gears of War 2 look like a high school attempt at gaming and that is a HUGE compliment!"

Al final, la logica dice que un juego con un modo historia intenso y un multiplayer brutal es un juego ganador para cualquiera. Para ser honesto, el ingrediente secreto de Killzone 2 es la fluidez jugable que ha hecho que lo disfrutemos mas que por su enormes graficos o su aspecto impactante. Y es que los juegos siempre han sido eso... Nos ha sorprendido ver que Killzone 2 ha reventado todas nuestras espectativas con un single player memorable y un componente multijugador estelar. Para abreviar, este juego hace que Gears of War 2 parezca un juego de proyecto de escuela y eso es un GRAN cumplido!!
No tengo mucho tiempo, os traduzco la conclusion:
At the end of the day, logic predicts that a game with an intense single-player campaign and a killer multiplayer element is a win-win situation in anyone's book. To be honest, Killzone 2’s secret ingredient is the fluidity in gameplay that we have come to enjoy more than its graphical prowess or jaw-dropping visuals. And that’s what games have always been about… We're surprised to see Killzone 2 blows our expectations out of the water with a memorable SP campaign and a stellar MP component. To put it short, this game makes Gears of War 2 look like a high school attempt at gaming and that is a HUGE compliment!


Como conclusion, es de lógica pensar que un juego con un intenso modo de juego individual y un bestial Multiplayer es un exito busques lo que busques seas quien seas. (se refiere a los que buscan historia o multi). Para ser honesto, el mejor ingrediente de Killzone 2 es la fluidez en el juego que hemos disfrutado má incluso que sus alucinantes gráficos y efectos. y eso es lo que siempre han pretendido los juegos. Hemos quedado sorprendidos al comprobar que Killzone 2 excede con mucho nuestras expectativas con una campaña memorable y un multijuador estelar. Por poner un ejemplo, este juego hace parecer a Gears of war 2 como un estudiante (un trabajo de estudiantes) en lo que a videojuegos respecta, y eso es un ENORME cumplido.

*Edito: Si lo se no traduzco XD
Sar escribió:No tengo mucho tiempo, os traduzco la conclusion:
At the end of the day, logic predicts that a game with an intense single-player campaign and a killer multiplayer element is a win-win situation in anyone's book. To be honest, Killzone 2’s secret ingredient is the fluidity in gameplay that we have come to enjoy more than its graphical prowess or jaw-dropping visuals. And that’s what games have always been about… We're surprised to see Killzone 2 blows our expectations out of the water with a memorable SP campaign and a stellar MP component. To put it short, this game makes Gears of War 2 look like a high school attempt at gaming and that is a HUGE compliment!


Como conclusion, es de lógica pensar que un juego con un intenso modo de juego individual y un bestial Multiplayer es un exito busques lo que busques seas quien seas. (se refiere a los que buscan historia o multi). Para ser honesto, el mejor ingrediente de Killzone 2 es la fluidez en el juego que hemos disfrutado má incluso que sus alucinantes gráficos y efectos. y eso es lo que siempre han pretendido los juegos. Hemos quedado sorprendidos al comprobar que Killzone 2 excede con mucho nuestras expectativas con una campaña memorable y un multijuador estelar. Por poner un ejemplo, este juego hace parecer a Gears of war 2 como un estudiante (un trabajo de estudiantes) en lo que a videojuegos respecta, y eso es un ENORME cumplido.

*Edito: Si lo se no traduzco XD


Jejeje
¿Comentan algo sobre la duracion de la campaña o de las cargas?
pers46 escribió:¿Comentan algo sobre la duracion de la campaña o de las cargas?


De la duración del juego no, de los tiempos de carga no lo resalta ni como algo malo ni bueno. Simeplemente comenta lo siguiente:
Apart from the load times, the game ran smoothly throughout our session and didn’t stutter even during intense firefights or explosions


A parte de los tiempos de carga, el juego va suave a lo largo de la campaña y no petardea ni siquiera durante las batalla o explosiones mas intensas.
Para abreviar, este juego hace que Gears of War 2 parezca un juego de proyecto de escuela y eso es un GRAN cumplido!!


Decir algo asi es muy grande y no lo digo por el tema de la guerra de consolas, si no por que si GOW 2 es un "proyectito" como debe ser Killzone!!

Gracias Vandroy tu labor no tiene precio!!
dormilon ZZZZ escribió:
Para abreviar, este juego hace que Gears of War 2 parezca un juego de proyecto de escuela y eso es un GRAN cumplido!!


Decir algo asi es muy grande y no lo digo por el tema de la guerra de consolas, si no por que si GOW 2 es un "proyectito" como debe ser Killzone!!

Gracias Vandroy tu labor no tiene precio!!


De nada tio.

Tienes mucha razon, GeoW2 es a todas luces un juegazo, y ya lo resalta el con lo de GRAN cumplido, diciendo que ojo a lo que estamos diciendo, que no es moco de pavo.
Vandroy escribió:
dormilon ZZZZ escribió:
Para abreviar, este juego hace que Gears of War 2 parezca un juego de proyecto de escuela y eso es un GRAN cumplido!!


Decir algo asi es muy grande y no lo digo por el tema de la guerra de consolas, si no por que si GOW 2 es un "proyectito" como debe ser Killzone!!

Gracias Vandroy tu labor no tiene precio!!


De nada tio.

Tienes mucha razon, GeoW2 es a todas luces un juegazo, y ya lo resalta el con lo de GRAN cumplido, diciendo que ojo a lo que estamos diciendo, que no es moco de pavo.


Yo estoy ansioso por lo ver lo que dicen en EDGE
nada de la duración, aunque dice que estan MUY, MUY contentos con la campaña.

Y si, menciona la duración como pega, pero muy por encima, sin hacer hincapie ni nada

En el apartado grafico comenta:

Apart from the load times, the game ran smoothly throughout our session and didn’t stutter even during intense firefights or explosions.


Exceptuando los tiempos de carga, el juego fue sin tirones durante toda la sesión y no se alteró ni en combates intensos ni explosiones.

Asqiue algo molestas deben ser, pero no dice nada de que sean exagerados

* Bueno Vandroy te dejo a ti todo, que siempre te me adelantas XD
Joder con el comentario, vengo de comer y me encuentro esto:

"Para abreviar, este juego hace que Gears of War 2 parezca un juego de proyecto de escuela y eso es un GRAN cumplido!!"

No me alegro de ello por que deje mal al Innombrable2 ni no por que a partir de ahora hay un nuevo rey de la colina a superar y eso siempre es bueno para todos, madre ´mía que de horas me voy a pasar con este juego.
dormilon ZZZZ escribió:
Yo estoy ansioso por lo ver lo que dicen en EDGE


Ponerlo como el culo [qmparto] me parecen infames, unas puntuaciones a algunos juegos que es pa matarlos.
Por que no dejais que este hilo se unda en la miseria y cuando quede una semana nos ponemos a hablar? Es que estoy deseando tenerlo y si veo tantas imagenes y eso se me pasa el tiempo super lento.
yo lo que temo es que el online del R2 muera cuando saquen este...
loganroemers está baneado por "troll"
Miniviciao@ escribió:
dormilon ZZZZ escribió:
Yo estoy ansioso por lo ver lo que dicen en EDGE


Ponerlo como el culo [qmparto] me parecen infames, unas puntuaciones a algunos juegos que es pa matarlos.

Eso suelen hacer, pretende encontrar diamantes en un pozo de petroleo, lol, no saben lo que pretenden y hacen analisis al boleo, es PRO-tressesenta asi que no te extrañen notas raras.

EDGE mierda.
Miniviciao@ escribió:
dormilon ZZZZ escribió:
Yo estoy ansioso por lo ver lo que dicen en EDGE


Ponerlo como el culo [qmparto] me parecen infames, unas puntuaciones a algunos juegos que es pa matarlos.


Creo que el problema de las notas dispares no es de Edge, da la impresion que cada redactor va a su bola y eso fomenta esa aparente parcialidad, pero curiosidad tengo de ver que ponen

no me alegro de ello por que deje mal al Innombrable2 ni no por que a partir de ahora hay un nuevo rey de la colina a superar y eso siempre es bueno para todos, madre ´mía que de horas me voy a pasar con este juego.


+ 1 bekiller, KZ2 crea precenente, a partir de ahora hay un liston muy alta
Antifaz está baneado por "usar clon para saltarse baneo de subforo"
Scott Steinberg, vice presidente de marketing de Sony Computer Entertainment America ha explicado a MTV Multiplayer la razón de poder adquerir la demo del juego al reservarlo en gameStop.com y cuando estará disponible dicha demostración en PlayStation Network.

El hecho de poder jugar a la demo al reservar el juego, es una estrategia para aumentar el interés del consumidor a lcomprar Killzone 2. Las personas que hayan reservado el juego en GfameStpo recibirán un código vía e-mail el próximo 2 de febrero.

Por otra parte, Steinberg ha confirmado que la demo america de Killzone 2 llegará a PlayStation Network el 26 de febrero, es decir, un día antes del lanzameinto del juego en US.

Todavía desconocemos cuando llegará esta esperada demo a la PlayStation Store europea.


Fuente.multiplayerblog.mtv.com.
Ferdopa escribió:Jur...

no entiendo por que no quieren hacer un copy-paste de nueva información en el primer post, ojala que sea por que están muy ocupados pero muuuuuuyyyy ocupados para que se les halla pasado por alto.

Pues ayer ya edité el primer hilo... y además pongo que no hay problema :-|

ENLACE AL WIKI

wiki/Killzone_2



NORMAS DEL HILO

Básicamente, tolerancia 0

Misma política que en los hilos PES/FIFA: no se avisará de las infracciones.

El que empiece a convertir el hilo (que es un hilo oficial) en un Xbox Vs PS3 (bien en juegos, bien entre consolas), ya sabe lo que hay.

Por otra parte, si no se actualiza el hilo por el creador, está el wiki para completar/actualizar toda la información necesaria.

[b]Por otra parte, podeis avisar a la moderación si quereis actualizar el primer mensaje con la información que sea conveniente
[/b]

Lo comenté hace varios mensajes: teneis el Wiki, o bien reportar la información que debe ir en ese primer mensaje (ayer ya se editó con el enlace al Wiki).

Y también recordaos que somos moderadores; hago de buen humor y de buen grado actualizar un hilo (no sería la primera vez)... pero tampoco es nuestra obligación como moderadores, ni tenemos que estar actualizando inmediatamente cada vez que alguien lo estime oportuno.

Un saludo.


Ok, entiendo muy bien tu respuesta, y ten por seguro que se ,que no están en la obligación de actualizar un hilo oficial inmediatamente se lo pida, pero eso es algo que llevo pidiendo desde hace ya casi 2 semanas. Te pido un gran favor, para ver si puedes contactar con Unknow_2.0 ya que los MP los tiene desactivados para pedirle si es posible copiar y pegar la información actualizada del otro hilo oficial.
Mil gracias por tu pronta respuesta y..

saludos

Si puedes agregar est gif...no vendría mal XD

Imagen
marvicdigital escribió:Imagen


Marvicdigital eres un puto killer del area, ni el niño ni messi ni leches, tu y solo tu eres el amo del Hype [sonrisa]

Que bueno el gif, sale el tío en el mogollón de la batalla y en cuanto te ve se intenta ir un plan "...uupsss!!!" [qmparto] anda que no ha pasado eso a veces en el Online de cualquier juego, cuado giras una esquina y dices:"mierda"
bekiller escribió:Que bueno el gif, sale el tío en el mogollón de la batalla y en cuanto te ve se intenta ir un plan "...uupsss!!!" [qmparto] anda que no ha pasado eso a veces en el Online de cualquier juego, cuado giras una esquina y dices:"mierda"


Jeje..gracias...aca otro para el hype...

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Saludos
Joder que guapo que IA más trabajada...... criogenización ya!!!!!! y que me despierten cuando esté el juego en la tienda.
marvicdigital escribió:
bekiller escribió:Que bueno el gif, sale el tío en el mogollón de la batalla y en cuanto te ve se intenta ir un plan "...uupsss!!!" [qmparto] anda que no ha pasado eso a veces en el Online de cualquier juego, cuado giras una esquina y dices:"mierda"


Jeje..gracias...aca otro para el hype...

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Saludos


Wah! Me conecto y me veo esto [carcajad]
Hace volteretas!!! [boing] igualito a los de COD que se quedan esperando el grandazo [666]
Sar escribió:yo lo que temo es que el online del R2 muera cuando saquen este...


Yo por eso le estoy dando toda la caña que puedo, porque luego no lo tocaré, de todas formas hay gente para todo, de vez en cuando le sigo dando al Warhawk y ahí sigue su online, con el GT5p pasa lo mismo que si es una demo que tal o pascual, pero siempre estan las carreras a tope.
landokarl escribió:
Sar escribió:yo lo que temo es que el online del R2 muera cuando saquen este...


Yo por eso le estoy dando toda la caña que puedo, porque luego no lo tocaré, de todas formas hay gente para todo, de vez en cuando le sigo dando al Warhawk y ahí sigue su online, con el GT5p pasa lo mismo que si es una demo que tal o pascual, pero siempre estan las carreras a tope.



Yo me he puesto ADSL hace menos de un mes y empeze a darle a los juegos que tenia y me quede [Alaa!]
En todos los juegos hay gente...sobre todo en el CoD4
landokarl escribió:
Sar escribió:yo lo que temo es que el online del R2 muera cuando saquen este...



Se jugara menos, habra menos gente, pero es bastante diferente la forma de jugar del R2,mas arcade quizás, asi que siempre puedes echar tus partidillas si te apetece, no creo que haya ningun problema para jugar aun saliendo Killzone 2, pero la verdad, el vicio a este juego va ser estratosférico, no solo descenderá R2 sino el online de todos.
maxhack está baneado por "Troll"
marvicdigital escribió:
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¿Os habeis fijado la manera que tiene de caer por el impacto?, joder si parece real. Más quisieran los coreanos de Crysis caer así tan real. Éste juego va a dejar a todos los FPS anteriores en lo que respecta a animaciones a la altura del betún. [babas]
Sar escribió:yo lo que temo es que el online del R2 muera cuando saquen este...


Tu prueba a meter el disco de resistance 1 y ya verás la sorpresa que te llevas con la gente que juega todavía, yo pensaba lo mismo pero si mi servicio gold de 360 estuviese activo seguro que seguiría jugando al Halo3, para mi y muchos más mejor que COD o Innombrable1 o 2.
bekiller escribió:
Sar escribió:Innombrable1 o 2.


Lo llevo leyendo varios dias y me gustaria asaber porque te refieres al GeoW con el innombrable, es por curiosidad, por saber de donde viene la coña. [carcajad]
Darklife está baneado por "Clon de usuario expulsado"
Algunos sois un rato pesados con meterse con SONY, KZ y demas exclusividades... enfin.

Me encantan los gif, a ver si alguien me dice como haceis los gif de los videos, o los robais de otra web XD
Increíbles gifs!!! no pongais mass [flipa] [uzi]
landokarl escribió:
bekiller escribió:
Sar escribió:Innombrable1 o 2.


Lo llevo leyendo varios dias y me gustaria asaber porque te refieres al GeoW con el innombrable, es por curiosidad, por saber de donde viene la coña. [carcajad]


Hace unos meses, se paseaban por acá algunos xboxers. que venían a restregarnos ese juego cuando hablábamos de la calidad gráfica de los juegos de PS3, y empezaban con sus comparaciones como si enviados por Bill puertas fueran...y asi jodían el hilo, ya que se convertía en una guerra, y claor los moderadores tomaron cartas en el asunto y decidieron que no se volviera a mencionar tal juego y menos a comparaciones que producieran la consolawars..
por eso se le puso el innombrable


Saludos
Que pedazo de nota!! hype aumentando!!! [mad] [mad]
landokarl escribió:
bekiller escribió:
Sar escribió:Innombrable1 o 2.


Lo llevo leyendo varios dias y me gustaria asaber porque te refieres al GeoW con el innombrable, es por curiosidad, por saber de donde viene la coña. [carcajad]

Poque es el que no se puede nombrar [jaja] no digas nada malo del que te linchan en su hilo XD, ademas mola mas ese "alias" que el propio nombre del juego [carcajad]
marvicdigital escribió:
Hace unos meses, se paseaban por acá algunos xboxers. que venían a restregarnos ese juego cuando hablábamos de la calidad gráfica de los juegos de PS3, y empezaban con sus comparaciones como si enviados por Bill puertas fueran...y asi jodían el hilo, ya que se convertía en una guerra, y claor los moderadores tomaron cartas en el asunto y decidieron que no se volviera a mencionar tal juego y menos a comparaciones que producieran la consolawars..
por eso se le puso el innombrable


Saludos

No se nombra pero bien que poneis las comparaciones absurdas de la paginucha esa de mierda..y se llenan 4 paginas con el tema.. eso es tirarse piedras en el propio tejado, este hilo es del gran Kill Zone 2, todo lo demas sobra y las sobradas más aún, unos carne y otros pescao, y el que come de todo.. gana.
En la pagina de Game "paradigma de fiabilidad" han cambiado la fecha tenian puesto desde hace eones 4/02/09 y la han cambiado a 25/02/09..ahora si que va en serio oiga...si Game lo dice...es que es cierto XD
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