[HILO OFICIAL] KillZone 2 (Leed 1er Mensaje)

dormilon ZZZZ escribió:En la pagina de Game "paradigma de fiabilidad" han cambiado la fecha tenian puesto desde hace eones 4/02/09 y la han cambiado a 25/02/09..ahora si que va en serio oiga...si Game lo dice...es que es cierto XD

Buah esos siempre estan a verlas venir. El tipico tipo con una microtienda controla mas que todo la estructura del game juntos. Yo lo voy a comprar en un videoclub con un poco de suerte 1 o 2 dias antes.
maxhack está baneado por "Troll"
Varias cosas señores ...

La que hay montada ...

Por lo visto Guerrilla y SCEE esta volviendo enviar a algunos medios otra version Review mas pulida aun !!!

Un extracto:

Cita:

Yesterday we received an updated review code for the game. And this is where things get a little dodgy. When we review a game, we often play through it on a “debug” console, which allows us to play non-retail versions of games. From our perspective, the “review build” aspect implies that it’s the final version and identical to what will appear on store shelves. Apparently this was not the case, at least for the first “review build” they sent.

The one that came yesterday came along with a note that said the following:

“We realize you received a version of review code right around the holidays, however the team at SCEA wants to make sure that you are playing the most updated, cleanest version of the game for your reviews and impressions.”

Imagen

----------------------------------------------------------------------​---------------------------

Vamos que el juego todavia no es GOLD.

Han enviado a la prensa, una version muy acabado del juego pero no la final, porque querian que la prensa pudiera tener un mes para probar y darle bien al on-line,.

Asi que no les han mandado la version GOLD que nos llegara a nosotros.

Todavia no se sabe que diferencias hay entre la version Review 1 y la version Review 2 ... , en el comunicado de Sony no lo pone, pero esta claro que los de Guerrilla siguen trabajando.

La Madre que Pario a estos tios

fuente.

http://gamesblog.ugo.com/index.php/game ... umero_dos/

copi and pasted foros meristation.com
landokarl escribió:
dormilon ZZZZ escribió:En la pagina de Game "paradigma de fiabilidad" han cambiado la fecha tenian puesto desde hace eones 4/02/09 y la han cambiado a 25/02/09..ahora si que va en serio oiga...si Game lo dice...es que es cierto XD

Buah esos siempre estan a verlas venir. El tipico tipo con una microtienda controla mas que todo la estructura del game juntos. Yo lo voy a comprar en un videoclub con un poco de suerte 1 o 2 dias antes.

Yo hago lo mismo, en mi caso es un Indu que tiene una tienda y el tipo es un fenomeno siempre se adelanta un par de dias XD
grayfoxbcn escribió:Dejo un par de videos nuevos de 100% gameplay del juego, cada vez se me cae mas la baba
http://www.eurogamer.es/videos/exclusiv ... 2-gameplay
http://www.eurogamer.es/videos/exclusiv ... lay-pt-2-6

[flipa] [flipa] [flipa] Y a mi jajajajaja
dormilon ZZZZ escribió:
landokarl escribió:

Yo hago lo mismo, en mi caso es un Indu que tiene una tienda y el tipo es un fenomeno siempre se adelanta un par de dias XD

¿Donde esta la tienda esa? es para tener cubiertas las espaldas. [carcajad]
maxhack escribió:Varias cosas señores ...

La que hay montada ...

Por lo visto Guerrilla y SCEE esta volviendo enviar a algunos medios otra version Review mas pulida aun !!!

Un extracto:

Cita:

Yesterday we received an updated review code for the game. And this is where things get a little dodgy. When we review a game, we often play through it on a “debug” console, which allows us to play non-retail versions of games. From our perspective, the “review build” aspect implies that it’s the final version and identical to what will appear on store shelves. Apparently this was not the case, at least for the first “review build” they sent.

The one that came yesterday came along with a note that said the following:

“We realize you received a version of review code right around the holidays, however the team at SCEA wants to make sure that you are playing the most updated, cleanest version of the game for your reviews and impressions.”
----------------------------------------------------------------------​---------------------------

Vamos que el juego todavia no es GOLD.

Han enviado a la prensa, una version muy acabado del juego pero no la final, porque querian que la prensa pudiera tener un mes para probar y darle bien al on-line,.

Asi que no les han mandado la version GOLD que nos llegara a nosotros.

Todavia no se sabe que diferencias hay entre la version Review 1 y la version Review 2 ... , en el comunicado de Sony no lo pone, pero esta claro que los de Guerrilla siguen trabajando.

La Madre que Pario a estos tios

fuente.

http://gamesblog.ugo.com/index.php/game ... umero_dos/

copi and pasted foros meristation.com

Colegas esto es muy serio, para mi que estos de guerrilla han conseguido la herramienta universal para PS3, quiero decir que estos ahora cambian las pistolas por espadas, los cascos por yelmos y los petos por armaduras y te sacan el MEDIEVAL TROPS.

Es como si nos hubiesen metido la puntita y ahora dijesen TO PA DENTRO. [qmparto] [qmparto]
Es como si nos hubiesen metido la puntita y ahora dijesen TO PA DENTRO.

[plas] [plas] [plas] tremendo!!
Lo más seguro es que habrá Killzone 3, ya que en sus días Guerrilla y sony afirmaron que al motor del juego le sacarían el máximo provecho para otras entregas y otros juegos, ya que se tenía que recuperar la inversión hecha; este motor promete mucho, es solido como una roca según algunas editoras que están jugando la versión 0.9999999999999956512 (es que aún no es gold XD ) y como ven, por los últimos post, Sony está enviando build a diestra y siniestra cada vez que le hacen alguna mejora, a este paso, las webs van a tener tantas build que hasta se pueden dar el lujo de venderlas por ebay y dar abasto a para unos cuantos jugones [sonrisa]

Saludos
parar ya que es imposible seguir el hilo!!
Si pues todavia no ha llegado lo "peor", me acuerdo de hilos que crecian mas rapido que lo que te daba tiempo a leer, parecia un chat en tiempo real. La semana del 23 es preferible no seguirlo, porque en cuestion de unas horas puede avanzar 10-15 paginas o mas.
landokarl escribió:Si pues todavia no ha llegado lo "peor", me acuerdo de hilos que crecian mas rapido que lo que te daba tiempo a leer, parecia un chat en tiempo real. La semana del 23 es preferible no seguirlo, porque en cuestion de unas horas puede avanzar 10-15 paginas o mas.

Si ya de ayer a hoy a avanazo un "güebo" xDDDDDDDD
YA lo tengo reservado!
XD

Sabeis si llega en plan dos dias antes en game o algo asi?
josele69 está baneado por "faltas de respeto, flames, troleos y clones"
Que no paren esos Gif's!!! Joder cada dia que pasa tengo mas hype.
juas, esto ya se va pareciendo al evento killzone(ver firma)la que se lio en su momento por una imagen no lo he visto aún pero ya se acerca , si

HIPE!
Ya lo dije un montón de páginas atrás que el Review Build no es la versión final, y que el juego ni siquiera ha llegado a Golden Master todavía.

Lo malo es que la gran mayoría de reviews ya están escritos y esperando en la cola de publicación.

Creo que va siendo hora de reservarlo, porque llegará el gran día y me voy a quedar con las manos vacías. [carcajad]
habeis visto los trajes de killzone para lbp buenisimos en cuanto a las reviews ya las cambiaran , lo mejor para callar bocas es comprar el juego y reventar las ventas y una buena publicidad por parte de sony no estaria mal
Macrike escribió:Ya lo dije un montón de páginas atrás que el Review Build no es la versión final, y que el juego ni siquiera ha llegado a Golden Master todavía.

Lo malo es que la gran mayoría de reviews ya están escritos y esperando en la cola de publicación.

Creo que va siendo hora de reservarlo, porque llegará el gran día y me voy a quedar con las manos vacías. [carcajad]

Hosti macrike, no me asustes XD yo creo que hay para todos, yo por si acaso la tengo a mi mujer dando vueltas por las tiendas hasta que pille alguno y ya sabeis como son las mujeres de cabezotas, cuando quieren algo lo tienen.
Hosti macrike, no me asustes yo creo que hay para todos, yo por si acaso la tengo a mi mujer dando vueltas por las tiendas hasta que pille alguno y ya sabeis como son las mujeres de cabezotas, cuando quieren algo lo tienen.

pues yo a mi mujer la tengo revoleando la cartera para poder comprarlo. [+risas]

Basta de HYPE, macrike por favor, cada cosa que escribes son menos horas de sueño XD
baronrojo2 escribió:
landokarl escribió:Si pues todavia no ha llegado lo "peor", me acuerdo de hilos que crecian mas rapido que lo que te daba tiempo a leer, parecia un chat en tiempo real. La semana del 23 es preferible no seguirlo, porque en cuestion de unas horas puede avanzar 10-15 paginas o mas.

Si ya de ayer a hoy a avanazo un "güebo" xDDDDDDDD

Solución para que no veamos tantos hilos:

Arriba en la barra de EOL hacen lo siguiente:

[Comunidad] -- [Panel de Control] -- [Preferencias de Foros] -- [Editar Preferencias de Visualización] y luego se van donde dice [Mensajes por Página] ahi pueden seleccionar hasta 50 mensajes por página y listo guardar y ya..voila..ya pueden ver la mayoría de mensajes nuevos y sin tanto hilo...

Saludos
Otro que ya ha hecho el preorder. Qué ganitas de hincarle el diente a este pepino. XD
Espero que sea todo lo bueno que espero, seguro que no me decepciona. Por otra parte, espero que las cargas no sean desesperantes, porque me pongo de mala ostia con las cargas largas...
surkoman escribió:juas, esto ya se va pareciendo al evento killzone(ver firma)la que se lio en su momento por una imagen no lo he visto aún pero ya se acerca , si

HIPE!

grandes recuerdos XD
¿Donde estáis haciendo los pre-orders? Estaba pensando en blah que es el que me da más confianza. Pero me va a llegar como 3 o 4 días después de la salida aquí... cawento
Yo he hecho el pre-order en shopto.net que creo que es el que sale más barato. 32.99£+3.50£ de envio certificado
Secundo lo de shopto.net, creo que si juntamos la velocidad junto al envío certificado, es una de las mejores opciones (Y diria que es el mas barato ahora mismo)
HiddenY2k escribió:Yo he hecho el pre-order en shopto.net que creo que es el que sale más barato. 32.99£+3.50£ de envio certificado

Yo la hice en THEHUT, a pesar del retraso sufrido con el Valkyria, ya que por 34.05£ puesto en casa me parece un buen precio, y la economia no esta para pagar mas por tenerlo una semana antes.
No se si esto es oficial pero aqui salen los trofeos con su correspòndiente dibujo/emblema:
http://www.ps3trophies.org/game/killzone-2/trophies/
Stomp 10 Helghast with your Exoskeleton in Maelstra Barrens

LOLWTF
Macrike escribió:

LOLWTF

Epatante!!!
Macrike escribió:

LOLWTF

Mi ingles es una patata [buuuaaaa]

Macrike que significa? matar a 10 Helgast...
dormilon ZZZZ escribió:
Macrike escribió:

LOLWTF

Epatante!!!

Y significa....?

Hay macrike sempre dejandome con las ganas, porque yo nuse tanto ingles.! [buuuaaaa]
K4ng escribió:Secundo lo de shopto.net, creo que si juntamos la velocidad junto al envío certificado, es una de las mejores opciones (Y diria que es el mas barato ahora mismo)

es la primera vez que escucho hablar de ella, es seria????? experiencias????
Machacar a 10 Helghast con el exoesqueleto en Maelstra Barrens
Macrike escribió:

A que exoesqueleto se refiere?
parh escribió:
K4ng escribió:Secundo lo de shopto.net, creo que si juntamos la velocidad junto al envío certificado, es una de las mejores opciones (Y diria que es el mas barato ahora mismo)

es la primera vez que escucho hablar de ella, es seria????? experiencias????

Prince Of Persia, 25 euros, 7 dias naturales, envio certificado :D
Lo dificil de esta web es que te coja la tarjeta, por eso muchos le tienen mania, yo tuve suerte y me enamoré a primera vista xD
HiddenY2k escribió:Yo he hecho el pre-order en shopto.net que creo que es el que sale más barato. 32.99£+3.50£ de envio certificado

Gracias por responder. Quería probar esta tienda y KZ2 me parece un buen motivo. ¿Cuando hablas de certificado implica que llega antes?
Macrike escribió:

Y que tiene de 'LOLWTF?? [+risas]
¿Quereis ver de lo que son capaces los Fanboys?

http://cgreviews.com/

Han creado una pagina para hacer un analisis de Killzone 2 que es totalmente falsa, se inventan las cosas y relatan apartados que el juego tan siquiera tiene. Que verguenza de gente ...
nachobarro escribió:
dormilon ZZZZ escribió:
Macrike escribió:

LOLWTF

Epatante!!!

Y significa....?

Hay macrike sempre dejandome con las ganas, porque yo nuse tanto ingles.! [buuuaaaa]

Nacho:
recuerdas en la tercera parte de Matrix cuando las maquinas entran en Sion?? los humanos utilizan exoesqueletos, son aquellos trastos articulados a modo de extension de piernas y brazos, en la segunda entrega de Alien Ripley tambien coje uno. Imaginate a Sev subido en uno repartiendo estopa
...lo dicho...EPATANTE!!
ssssO escribió:
Macrike escribió:

Es una de las nuevas armas de Killzone 2, creo. Ya se vió algo en algunos trailers, la aparición de robots/mechas y cosas así. Por eso lo pongo en spoiler, y por eso es un trofeo oculto. XD
Jackpot escribió:¿Quereis ver de lo que son capaces los Fanboys?

http://cgreviews.com/

Han creado una pagina para hacer un analisis de Killzone 2 que es totalmente falsa, se inventan las cosas y relatan apartados que el juego tan siquiera tiene. Que verguenza de gente ...

He parado de leer cuando e leido: 'He tenido que esperar 25min para que se instala el juego'..
Y: KZ2 tiene la mejor historia de todos los juegos de la historia!' , No tenia Ajustes Gamma' , And opening cinematic PRE-Rendered... :-|
[+risas] [+risas] [+risas] [qmparto] [qmparto]

Que gentuza
Macrike escribió:
ssssO escribió:
Macrike escribió:

Es una de las nuevas armas de Killzone 2, creo. Ya se vió algo en algunos trailers, la aparición de robots/mechas y cosas así. Por eso lo pongo en spoiler, y por eso es un trofeo oculto. XD
es una mecha?? DIOXX se puede utilizar en el onlein? [sati] [fumeta]
Macrike escribió:
ssssO escribió:
Macrike escribió:

gracias macrike
Macrike escribió:
ssssO escribió:
Macrike escribió:

Pues acabo de liarla no he puesto spoiler [agggtt]
nachobarro escribió:se puede utilizar en el onlein? [sati] [fumeta]

Qué va.
Macrike escribió:
nachobarro escribió:se puede utilizar en el onlein? [sati] [fumeta]

Qué va.

Joo... [buuuaaaa]

Necesito volarte la cabeza escuchando Metallica de fondo... [amor] [amor]
Sigue soñando, chaval. A mi nadie me toca. [poraki]
Macrike escribió:Sigue soñando, chaval. A mi nadie me toca. [poraki]

jaja sisi , pero cuando te de con el sniper en la entreceja y de fondo suene Fade to Black... Nadie me tocara ami [sati] [sati] [sati] 'Detras de ti imbecil... PUMM HEADSHOT!' [fumeta] [sati] [sati]

POr cierto , no te puedo agragar tienes demasiada gente como amiga
Imagen

I like to hunt little boys. [jaja]
Macrike escribió:Imagen

I like to hunt little boys. [jaja]

FCK! Me as pillado! [carcajad] [carcajad] [carcajad]
20223 respuestas