[HILO OFICIAL] KillZone 2 (Leed 1er Mensaje)

Vandroy escribió:Lo de la pagina esa que han creado, exclusivamente para hacer una review falsa de Killzone 2, efectivamente es lamentable, pero hay un dicho que viene muy bien al caso y es que el que se pica ajos come.
Y el caso es que a mi, citando a su majestad, me llena de orgullo y satisfacción este tipo de cosas, si un juego realmente no vale un duro nadie se molesta en hacer estas triquiñuelas por que habla por si mismo, ¿vosotros visteis alguna parida de este tipo cuando salio Haze?, el hecho de que haya detractores que se dediquen a intentar ensuciar la imagen del juego, no hace mas que recalcar que hay mucho orgullo herido por parte de la competencia y reafirme que nosotros, por ahora, tenemos lo mejor.

jajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajaja

Ahí si que duele.
chico_zombye escribió:Menos mal que el Skate 2 me va a hacer olvidarme del Killzone hasta el dia que salga sin problema alguno, sino entra tanto gif y tanta leche uno se autohypea de mala manera.

Desde la Beta no me da llegado el dia.

Que afortunado eres, a mi no hay ningun juego que me haga olvidar a KZ2 XD
bekiller escribió:
Vandroy escribió:Lo de la pagina esa que han creado, exclusivamente para hacer una review falsa de Killzone 2, efectivamente es lamentable, pero hay un dicho que viene muy bien al caso y es que el que se pica ajos come.
Y el caso es que a mi, citando a su majestad, me llena de orgullo y satisfacción este tipo de cosas, si un juego realmente no vale un duro nadie se molesta en hacer estas triquiñuelas por que habla por si mismo, ¿vosotros visteis alguna parida de este tipo cuando salio Haze?, el hecho de que haya detractores que se dediquen a intentar ensuciar la imagen del juego, no hace mas que recalcar que hay mucho orgullo herido por parte de la competencia y reafirme que nosotros, por ahora, tenemos lo mejor.

jajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajaja

Ahí si que duele.

El dia que se vea ese comportamiendo estupido en los usuarios de PS3 podran meterse con ellos, pero de momento solo se escucha "los usuarios de PS3 son tontos porque compran la consola cara que no tiene nada" pero yo lo unico que veo es "los usuarios de PS3 tienen mas respeto que los de 360" (los fanboys claro).

Lo de 360 me parece increible , hay un fanatismo que no es normal, si dices cualquier cosa mala del innombrable te comen, si dices que no te gusta es que eres un sonyer, si cuando dicen que el KZ2 es monocromatico les dices que el innombrable tambien lo es pero en otra gama de color(marron) se te echan encima. . . en fin.

NO, a mi no me gusta el innombrable, intente pasarmelo en PC pero lo deje a la mitad porque no me gusta ese tipo de juego(mata mata), ciertamente me esperaba otro tipo de juego antes de jugarlo, fue un buen chasco la verdad.

dormilon ZZZZ escribió:
chico_zombye escribió:Menos mal que el Skate 2 me va a hacer olvidarme del Killzone hasta el dia que salga sin problema alguno, sino entra tanto gif y tanta leche uno se autohypea de mala manera.

Desde la Beta no me da llegado el dia.

Que afortunado eres, a mi no hay ningun juego que me haga olvidar a KZ2 XD

Yo me compre la PS3 para poder jugar a Skate, para mi es mas esperado el Skate 2 que el Killzone 2, con eso lo digo todo jajja
que barbaridad de juego... es que estoy tan flipado como cuando veia los videos del cod4 jeje hype al maximo!
joder...esto es siempre lo mismo...k empeño tiene la gente en comparar unas cosas con otras...el k tiene la verde esta contento...y el k tiene la negra tambien...asi k no se a k viene ese empeño de algunos de intentar convencer a los demas de k lo suyo es lo mejor...yo tengo la ps3 y dos xbox360 y estoy contentisimo con las dos, y con los juegos exclusivos de una y de otra...
por otra parte y hablando de lo k trata el hilo...he jugado a la beta desde k salio la cerrada, y aunke no puedo comentar nada acerca del contenido de la misma, si puedo asegurar k bajo mi criterio es el mejor juego k haya salido nunca...y eso k era solamente una beta...yo le doy muchisima importancia a los graficos...y estos son majestuosos...a ver si llega pronto la salida k estoy k me subo por las paredes...
lecua escribió:joder...esto es siempre lo mismo...k empeño tiene la gente en comparar unas cosas con otras...el k tiene la verde esta contento...y el k tiene la negra tambien...asi k no se a k viene ese empeño de algunos de intentar convencer a los demas de k lo suyo es lo mejor...yo tengo la ps3 y dos xbox360 y estoy contentisimo con las dos, y con los juegos exclusivos de una y de otra...
por otra parte y hablando de lo k trata el hilo...he jugado a la beta desde k salio la cerrada, y aunke no puedo comentar nada acerca del contenido de la misma, si puedo asegurar k bajo mi criterio es el mejor juego k haya salido nunca...y eso k era solamente una beta...yo le doy muchisima importancia a los graficos...y estos son majestuosos...a ver si llega pronto la salida k estoy k me subo por las paredes...

Estoy totalmente de acuerdo, pero cuando la gente de la competencia se dedica abrir paginas exclusivamente para poner a parir un juego de otra plataforma, es de recibo, al menos, denunciarlo.
lecua escribió:joder...esto es siempre lo mismo...k empeño tiene la gente en comparar unas cosas con otras...el k tiene la verde esta contento...y el k tiene la negra tambien...asi k no se a k viene ese empeño de algunos de intentar convencer a los demas de k lo suyo es lo mejor...yo tengo la ps3 y dos xbox360 y estoy contentisimo con las dos, y con los juegos exclusivos de una y de otra...

uuuuuuuummmmmmmmmmmmmm!!!!!!!!!!!!!!!!!! ¿no sabías como retregarnos la betita eh? [+risas] [+risas]

Pues yo tengo un Bentley continental GT mouline, ala [+risas] [+risas]

¿tienes el librito ese que salen imágenes del juego y vienen dos discos al final? tiene una pinta estupenda, es una pena que no tengamos EC (esperaremos a la edición GOTY [+risas] [+risas] )
loganroemers está baneado por "troll"
cowlo escribió:Imagen

[sonrisa] Que siga el Gifzone

Vidrios marca "Resistance" xD
Y seguro que si hay nieve se lo pasaron los de insomniac, la ostia

DP:Falta el barro Motorstorm xD
Se me estan poniendo los dientes hyper-largos con este juego, quiero mas gifts!!!! [poraki]

El tema vino por lo que se comenta antes , no es ninguna puja , es indignacion, que sin hacer nada ya usuarios hagan paginas exclusivamente para engañar a la gente y hacer creer cosas que no son sobre Killzone 2, e incluso tambien lo hicieron con Little Big Planet con las notas(con consecuente respuesta sobre la nota del gears 2), no se que problema hay ultimamente con tener una consola o la otra, juro que no lo entiendo.

Yo ahora mismo tengo PSP , DS y PS3 y estoy en tramites de pillar la 360, no se que problema hay en tener una consola o la otra, pero lo que esta claro es que hay muchisimo mas extremismo por parte de Xbox, yo aun no he visto un solo hilo sin momento "Xbox mola mas, vuestra consola es una mierda" en cambio ver eso en un foro de Xbox no es normal ni comun.

Con esto te quiero decir que por ejemplo lo que dije yo no era hacia nadie, sino como reflexion, que no entiendo esto que esta pasando, y lo de la pagina de Killzone 2 ya me parece lo ultimo.
off topic:
chico_zombye escribió:
El dia que se vea ese comportamiendo estupido en los usuarios de PS3 podran meterse con ellos, pero de momento solo se escucha "los usuarios de PS3 son tontos porque compran la consola cara que no tiene nada" pero yo lo unico que veo es "los usuarios de PS3 tienen mas respeto que los de 360" (los fanboys claro).

Lo de 360 me parece increible , hay un fanatismo que no es normal, si dices cualquier cosa mala del innombrable te comen, si dices que no te gusta es que eres un sonyer, si cuando dicen que el KZ2 es monocromatico les dices que el innombrable tambien lo es pero en otra gama de color(marron) se te echan encima. . . en fin.

NO, a mi no me gusta el innombrable, intente pasarmelo en PC pero lo deje a la mitad porque no me gusta ese tipo de juego(mata mata), ciertamente me esperaba otro tipo de juego antes de jugarlo, fue un buen chasco la verdad.

Mira, yo no se que pasa en esta generacion. La generacion pasada decias "no, yo no tengo una ps2, yo soy mas de nintendo y Zelda" y nadie te miraba raro ni te ridiculizaba como si hubieras hecho algo tragico. pero ahora dices que no te gusta gears of war y que prefieres la ps3 con su uncharted o su "inserte aqui juego que te guste" y te tiran de sonyer diciendote "¡¡¡¡¡pero si sony te tima!!!!!! como coño no te va a gustar gears of war si es el mejor juego de esta generacion y la anterior?!?!?!" y hasta se rien de ti.
Ademas de correr una cantidad de hilos diciendo lo mala que es sony y mintiendo que no me lo explico. Llegue a leer de uno que se desespero con la instalacion del uncharted, y a otro que se quejaba de qe sony no le dejaba piratear la ps3 para poder jugar a los juegos que se baja sin pagar por ellos, qe asi como se iba a comprar una ps3 si tenia qe pagar por los juegos, etc...

perdon por el off topic, pero es un asunto que me tiene completamente quemado. Esperemos que este killzone2 se gane el respeto de muchos y se callen la boca. Yo por ahora ya se de gente qe ha pasado de "es qe la ps3 no tiene nada" a "Si le pudiera echar la mano a killzone 2..."
Namco69 escribió:se quejaba de qe sony no le dejaba piratear la ps3 para poder jugar a los juegos que se baja sin pagar por ellos, qe asi como se iba a comprar una ps3 si tenia qe pagar por los juegos

[qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto]

Qué grande es el mundo.
Macrike escribió:
Namco69 escribió:se quejaba de qe sony no le dejaba piratear la ps3 para poder jugar a los juegos que se baja sin pagar por ellos, qe asi como se iba a comprar una ps3 si tenia qe pagar por los juegos

[qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto]

Qué grande es el mundo.

Os pongo el hilo xD:
hilo_y-otra-navidad-mas-que-no-me-compro-la-ps3_1145346
Namco69 escribió:
Macrike escribió:

Qué grande es el mundo.

Os pongo el hilo xD:

Increible... Lamentable ...

Y estoy contigo, namco...

En esta generacion el "fanboyismo" es total. Si te gusta la ps3 los xbox se te hechan al cuello, igualmente con la wii y xbox.

Y no se como a sucedido esto. ¿ Sera el hype ? ¿ Las agresivas campañas de publicidad que se le da en las paginas web ? :-?

Lo peor que yo discutia por eso, y pensando un poquito, veo que es una chorrada ¬_¬
Seguimos con el off topic xD:
flamer escribió:

En esta generacion el "fanboyismo" es total. Si te gusta la ps3 los xbox se te hechan al cuello, igualmente con la wii y xbox.

Y no se como a sucedido esto. ¿ Sera el hype ? ¿ Las agresivas campañas de publicidad que se le da en las paginas web ? :-?

Lo peor que yo discutia por eso, y pensando un poquito, veo que es una chorrada ¬_¬

Yo tb me pregunto como se ha formado esta guerra y como hemos llegado ha estos extremos, porque no lo entiendo. Ya os digo que yo ya he visto de todo, como cosas como este anuncio hecho por un usuario de xbox360 en qe deja claro que prefiere la 360: http://www.youtube.com/watch?v=FRR4Vi24cV8 que no entiendo porque se "tapa" la cara al final si se la hemos visto a lo largo de todo el anuncio.

Tb llegue a formar parte en discusiones (y alguna que otra vez me meto porque se me inchan los huevos, como en uno qe decian que lo visto hasta ahora de killzone 2 no era in-game ni de coña) pero me canse y dije "que os den a todos, yo la ps3 me la compre para jugar, no para discutir"
Y la verdad, creo que es la mejor decision qe he tomado, que les den a todos.

por cierto, en vidaextra habia uno que siempre acababa sus mensajes diciendo "una pregunta, ha hecho algo bien sony en esta generacion? señores, no hay mas preguntas" y desde que le solte "una pregunta, si tan buena es tu consola porque no te vas a jugar con ella? señores, no hay mas preguntas" no me he fijado si desde entonces ha vuelto a escribir mensajes, pero al menos ha dejado de decir eso. Es de las pocas situaciones que me gustaron en dichas discusiones [poraki]

Y Ferdopa, espero que no consideres este off topic como una discusion entre consolas, que no va la cosa con mala fe y precisamente nos quejamos de esas discusiones [+risas]
PD: me pincharia a la chica del anuncio.

Pero eso pasa en todos lados. ...

Si en el foro de 360 dices que Kz2 es un gran juego ...eres sonyer ,si en el de Ps3 dices que no crees que este año Ps3 alcanze en ventas a xbox360 ,eres xboxer ...si en el de Wii ,que es una mierda a nivel de hardware ,que eres un troll y no entiendes la "magia" de nintendo XD XD XD XD ... esto se ha convertido en algo de masas ,al igual que el futbol ,y como si de equipos se tratasen ,los ultras-fanboys defienden a su marca-equipo hasta la muerte.

Y me alegro un huevo de que este juego sea tan pepino porque lo voy a disfrutar -que pa eso tengo la ps3 -, y porque a su vez ,si es todo lo que se ve y promete , obligara a las desarrolladoras a esfozarse un poquito mas a la hora de plantear nuevos lanzamientos ,tanto en ps3 como en xbox y Pc.
A mi si un juego me gusta me da igual de que consola sea. :)
toni_23 escribió:A mi si un juego me gusta me da igual de que consola sea. :)

Tu sabiduria va mas alla de tu edad [sonrisa] .

Desde que se que tienes 15 años y no 23 estoy perplejo.

Es triste ser un fundamentalista de una consola u otra, pero el tono revanchista tambien consigue hacerme sonrojar.
Vamos a hablar de KillZone, y si los Xoboxers, no quieren ni ver ni oir el juego , haya ellos con sus fanboyismos , se pierden un juegazo.

YO no Hice ol que ellos, y me e pasado joyas como el Gear of War , el Mass Effect, Biosohck en su epoca...

Salu2
flamer escribió:
Namco69 escribió:
Macrike escribió: [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto]

Qué grande es el mundo.

Os pongo el hilo xD:

Esto no es nuevo... Se lleva con esta guerra desde NESvsMaster System o antes incluso. Lo que pasa que antes, una que la gente no estaba tan bien informada, y dos que no había foros en los que "debatir". Tambien es cierto, que últimamente por estos lares se te tacha rápidamente de una cosa u otra a las primeras de cambio...

Por cierto, los destrozos están precalculados, pero keda MUY espectacular! (Y el detalle de los cristales genial [Ooooo] ) En este aspecto tengo ganas de ver lo que hace Volution con su nuevo Red Faction y su engine GEO-MOD. El Killzone 2 parece que va a ser un antes y un despues en los FPS de consola, al menos técnicamente.
nachobarro escribió:Vamos a hablar de KillZone, y si los Xoboxers, no quieren ni ver ni oir el juego , haya ellos con sus fanboyismos , se pierden un juegazo.

YO no Hice ol que ellos, y me e pasado joyas como el Gear of War , el Mass Effect, Biosohck en su epoca...

Salu2

+1
Reconozco que tras un gasto inicial de 600 € me veo en la necesidad de reafirmarme en mi elección y no sentir que soy el primo del año, y a día de hoy tenia bastantes números para serlo, se que hay otra gente contentísima con su elección y ni si quiera al valorar gráficamente un juego multiplataforma siente lo que percibo yo, que en mayor o menor medida siempre salgo perdiendo, pero he llegado a la conclusión que hay mucha gente contenta no por la salida del juego si no por que gracias a él podrá dar por el culo a mucha otra y eso no deja de sorprenderme. Por otra parte esto es el sistema capitalista si alguien quiere jugar a KZ2 lo tiene la mar de fácil, entras en el fnac y compra una PS3, el hecho de tener una no es algo exclusivo, vamos, que no estoy tocado por la mano de Dios y soy el agraciado poseedor de un artilugio único en el mundo.
dormilon ZZZZ escribió:
nachobarro escribió:Vamos a hablar de KillZone, y si los Xoboxers, no quieren ni ver ni oir el juego , haya ellos con sus fanboyismos , se pierden un juegazo.

Salu2

+1

+1

dejemos ya el off topic.
IridiumArkangel escribió: Por cierto, los destrozos están precalculados, pero keda MUY espectacular! (Y el detalle de los cristales genial [Ooooo] ) En este aspecto tengo ganas de ver lo que hace Volution con su nuevo Red Faction y su engine GEO-MOD. El Killzone 2 parece que va a ser un antes y un despues en los FPS de consola, al menos técnicamente.

Nada es precalculado, todo es en tiempo real, desde las piedras que saltan hasta las chispas, incluso las animaciones de los personajes al morir son una conjuncion de captura de movimientos con el motor de fisicas.
Vandroy escribió:
IridiumArkangel escribió: Por cierto, los destrozos están precalculados, pero keda MUY espectacular! (Y el detalle de los cristales genial [Ooooo] ) En este aspecto tengo ganas de ver lo que hace Volution con su nuevo Red Faction y su engine GEO-MOD. El Killzone 2 parece que va a ser un antes y un despues en los FPS de consola, al menos técnicamente.

Nada es precalculado, todo es en tiempo real, desde las piedras que saltan hasta las chispas, bincluso las animaciones de los personajes al morir son una conjuncion de captura de movimientos con el motor de fisicas.

:O :O :O :O :O :O :O
Vandroy escribió:

Nada es precalculado, todo es en tiempo real, desde las piedras que saltan hasta las chispas, incluso las animaciones de los personajes al morir son una conjuncion de captura de movimientos con el motor de fisicas.

Me estas diciendo que con un poco de paciencia podria destrozar todo el escenario?
castillodecot escribió:Me estas diciendo que con un poco de paciencia podria destrozar todo el escenario?

porque no? los primeros Red Faction podias pasarte el juego sin pasarte por ninguna puerta, reventando las paredes... es mas, no habia ninguna llave o clave que no te dejase pasar...

podias dejar una casa con los 4 pilares [carcajad]

ya es raro que no hayan puesto asi desde entonces...
Que tal:

Este será un JUEGAZO, al menos en el apartado gráfico. No recuerdo esperar un juego así desde Zelda 64 y luego HALO 2 (aunque este último no fué mas que BASURA, solo lo salvó su Online).
Kleshk escribió:
castillodecot escribió:Me estas diciendo que con un poco de paciencia podria destrozar todo el escenario?

porque no? los primeros Red Faction podias pasarte el juego sin pasarte por ninguna puerta, reventando las paredes... es mas, no habia ninguna llave o clave que no te dejase pasar...

¿Tú qué haces aquí? [carcajad]

No todo el escenario es destructible, solo pequeñas cosas como azulejos, sillas, ventanas, etc.
Madre mia, os juro que los dias se me pasan muy lentos.

Macrike, llevas 40 dias sin conectarte al PSN, le ha pasado algo a tu ps3?
Kleshk escribió:

Hombre lo digo porque he visto muchis gifs de estos que surcan el foro ultimamente ^^ y hay explosiones, bazokazos y explosiones varias que no afectan al escenario, lo que me lleva a pensar que si algo se "rompe" es porque está programado para que pase.

Por cierto no tengo muy buen recuerdo del Red Faction, las destrucciones las recuerdo bastante falsas, aunque eran un muy buen avance.
Guiandome exclusivamente por los trofeos me salen 8 capitulos en el modo campaña, yo creia que eran 12 ¿no?
castillodecot escribió:
Vandroy escribió:

Me estas diciendo que con un poco de paciencia podria destrozar todo el escenario?

No tiene nada que ver una cosa con la otra, hay cosas que son destructibles y otras no, pero lo que se destruye lo hace segun su motor de fisicas, y el movimiento de los cachos se calculan en tiempo real.
toni_23 escribió:Madre mia, os juro que los dias se me pasan muy lentos.

Macrike, llevas 40 dias sin conectarte al PSN, le ha pasado algo a tu ps3?

Lo expliqué páginas atrás. Tengo la consola sin internet, y estará así durante un tiempo aunque espero estar online para cuando salga Killzone 2. [jaja]
Es que intento pasarme por aquí lo minimo posible xDD. Es que tu y psychox llevais 40-42 dias sin conectaros y es muy raro. Tienes que tener internet si o si para cuando salga Killzone 2, si no a quien mataré? [jaja]
Mira que me hace gracia como avanza este hilo xD

Falta poco ratataaaa
Yo estoy que me subo por las paredes ya.
Yo ya casi tengo la ps3 de decoracion, la enciendo para ver si me entran ganas de jugar pero la dejo ahí descargando algun trailer o algo. Hasta que no salga me parece a mi que no va a cambiar mucho la cosa.
Yo lo que me hace jugar a la ps3 es el fifa,pero cuando salga este me pienso viciar asta la saciedad entre el online y el modo historia [amor] joder todavia queda mas de un mes y eso que llev contando los dias desde hace un año xD
¿sabeis que habeis escrito mas de 200 páginas desde la última vez que me pasé por aquí? XD

lo he leido un poco por encima, vamos que no he leido ni la mitad de la mitad y he echado mas de 2 horas [+risas]
¿me he perdido algo importante?, he visto algun video que me ha dejado [babas], y hasta me caigo de la silla al final de otro :-|
la verdad es que ha sido la experiencia mas asombrosa de mi vida, estoy como en una nube [360º], le tengo ahora unas ganas que no sé si nisiquiera podré dormir

UUUUUUUUUAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAA.......... DIOS!!!! JUEGAZO, JUEGAZO!!!!!!! [+furioso] [tadoramo] [tadoramo]

por cierto, ya estoy con el morbo de ver la review de la revista oficial el 19 de enero [toctoc]

saludos [bye]
Unos cuantos quotes de por ahí.

PlayStation: The Official Magazine escribió:Without a doubt Killzone fans, action, and shooter fans of any stripe will instantly tag this sequel as a powerful contender for the best game of 2009

Middle East Gamers escribió:We’ll bite the bullet and accept that Killzone 2 has graced the ranks of all-time classics like Half Life and Doom. This game will make you a believer!

Official PlayStation Magazine UK escribió:This is PS3 showing what it is truly capable of and delivering a landmark piece of entertainment you can’t afford to miss

Eurogamer escribió:You’re not playing as a floating gun, hovering around a battlefield, and the feeling that you have actual in-game mass helps to ground the combat even further in the realm of the real.

IGN escribió:But what’s really clever is the way they react to how you play: for example, lob in a grenade and they’ll run into the open and risk being shot rather than face certain doom when the pineapple explodes in the face. Similarly, rather than pop out of cover at exactly the same point every time, they’ll keep moving around to prevent you from training your sights on one area and blowing their brains out the moment they stand up to take a shot.

GameSpot escribió:Finally, with this being Killzone 2, we would be remiss if we didn’t mention the graphics–or more specifically, how awesome they are. It wouldn’t be much of a stretch to say Killzone 2 is the best-looking console game we’ve seen.

TheSixthAxis escribió:Some of the game types are astonishingly clever - one inparticular, once you’ve seen it, makes you wonder how it’s not been in every FPS ever created.

Joystiq escribió:Killzone 2 is a fantastic game, easily deserving the hype its earned so far.
No entiendo ni papa... [buuuaaaa]
baronrojo2 escribió:No entiendo ni papa... [buuuaaaa]

Aunque muchas veces entiendo lo que dice, hay cosas que se me resisten, para eso uso el traductor de Google que no es muy fiable pero te enteras.

Un saludo
Macrike escribió:Unos cuantos quotes de por ahí.

PlayStation: The Official Magazine escribió:Without a doubt Killzone fans, action, and shooter fans of any stripe will instantly tag this sequel as a powerful contender for the best game of 2009

Middle East Gamers escribió:We’ll bite the bullet and accept that Killzone 2 has graced the ranks of all-time classics like Half Life and Doom. This game will make you a believer!

Official PlayStation Magazine UK escribió:This is PS3 showing what it is truly capable of and delivering a landmark piece of entertainment you can’t afford to miss

Eurogamer escribió:You’re not playing as a floating gun, hovering around a battlefield, and the feeling that you have actual in-game mass helps to ground the combat even further in the realm of the real.

IGN escribió:But what’s really clever is the way they react to how you play: for example, lob in a grenade and they’ll run into the open and risk being shot rather than face certain doom when the pineapple explodes in the face. Similarly, rather than pop out of cover at exactly the same point every time, they’ll keep moving around to prevent you from training your sights on one area and blowing their brains out the moment they stand up to take a shot.

GameSpot escribió:Finally, with this being Killzone 2, we would be remiss if we didn’t mention the graphics–or more specifically, how awesome they are. It wouldn’t be much of a stretch to say Killzone 2 is the best-looking console game we’ve seen.

TheSixthAxis escribió:Some of the game types are astonishingly clever - one inparticular, once you’ve seen it, makes you wonder how it’s not been in every FPS ever created.

Joystiq escribió:Killzone 2 is a fantastic game, easily deserving the hype its earned so far.

Traduccion made in macrike por favor XD
toni_23 escribió:
baronrojo2 escribió:No entiendo ni papa... [buuuaaaa]

Aunque muchas veces entiendo lo que dice, hay cosas que se me resisten, para eso uso el traductor de Google que no es muy fiable pero te enteras.

Un saludo

Pues gracias^^
Vandroy escribió:

Va a ser que nop... por lo que he leido. La técnica de los cuerpos se llama "ragdoll death physics".
IridiumArkangel escribió:
Vandroy escribió:

Va a ser que nop... por lo que he leido. La técnica de los cuerpos se llama "ragdoll death physics".

Para concretar, las animaciones son una mezcla entre las físicas ragdoll —cortesía de Havok— y motion capture, con más de cien variedades.
a ver, todo lo que veis, como cubos, tierra etc etc etc que al lanzar una granata salta por los aires es asi siempre, lo unico que si esta comprobado por la gente que a jugado y que aveces es destructible y otras no son muros,tabiques y cosas asi,y me parece genial ya que , si se pudiera destruir nos pasariamos medio juego muriendo debajo de techos de ormigon, eso o se quedarian los techos magicamente flotantes en el aire.

respecto a otras cosas como cristales,cajas etc ect, todo eso si es destructible
vergil escribió:
Traduccion made in macrike por favor XD

Que a todo el mundo le mola mucho XD
20223 respuestas