Traducción personal sin traductor cutre pero con algo de diccionario. Mi nivel en inglés es mediocre pero se entiende, que es lo que pretendo. Si en algo me equivoco pues lo siento, pero creo que se entiende.
Ahí van:
PlayStation: The Official Magazine escribió:Sin duda los fans de Killzone, shooters y juegos de accón de todo tipo señalarán a esta secuela como un fuerte candidato al mejor juego de 2009
Middle East Gamers escribió:Killzone 2 ha alcanzado las cotas de clásico de todos los tiempos como Half Life y Doom. Este juego te hará un creyente (añado que supongo que en las posibilidades de Ps3 o creyente en cuanto a que lo que se ve es real y es la leche, no queda muy claro a que mierda se refiere con lo de creer)
Official PlayStation Magazine UK escribió:Esto es Ps3 mostrando lo que realmente es capaz de hacer y ofreciendo una pieza de entretenimiento que no puedes dejar pasar
Eurogamer escribió:No vas a jugar como un arma flotante inmóvil por el campo de batalla. Sientes que el peso, la masa, contribuye a la lucha aún más en el reino de la realidad
IGN escribió:Pero lo que es realmente ingenioso es la manera en que ellos reaccionan a la manera en que juegas: Por ejemplo, lanza una granada y ellos correrán a campo abierto y se arriesgarán a ser disparados antes que arriesgarse a que la granada les reviente en la cara. De igual manera, en vez de aparecer exáctamente en el mismo sitio tras la cobertura cada vez que se asoman, se mantienen en movimiento evitando que fijes la vista en un punto concreto y les hagas saltar la tapa de los sesos justo en el momento en que se asoman a dispararte
GameSpot escribió:Al final, siendo Killzone 2, seríamos negligentes si no mencionásemos los gráficos, o más específicamente, lo impresionantes que éstos son. No es exagerado decir que Killzone 2 es el juego de consola que mejor luce de los que hemos visto nunca
TheSixthAxis escribió:Algunos de los modos de juego son increíblemente ingeniosos. Uno en particular, una vez que lo has visto, te hace preguntarte como es que no ha sido incorporado antes en todo FPS creado.
Joystiq escribió:Killzone 2 es un juego fantástico. Con mucho, digno de la expectación que se ha ganado hasta ahora
Resumiendo: que el juego es la polla
Entre lo que le leo, lo que veo, los gifs y la madre que les parió a todos, le tengo unas ganas insanas. Cabrones.