[HILO OFICIAL] KillZone 2 (Leed 1er Mensaje)

Ha salido estos mosaicos de imágenes formando al franco Helgash XD y otro más algo pesado..XD

Imagen

Imagen

Saludos

PD.. cada vez, queda menos ..

Imagen

Imagen

Imagen
me he dao cuenta que cuando hay una esplosion y salen las piedras disparadas, desaparecen,. nose porq ese aspecto no lo an cuidado,porq lo demas es absolutamente increible,.sera por falta de memoria,al tener tantas cosas en pantalla pos por eso lo an hecho que desaparezcan los reston d escombro ante una esplosion,,tabien e notado que cuando rebientas un tanque , las partes del tanque salen disparadas pero cuando van a caer al suelo no tiene fisica,me refiero q no rebota en el suelo ya que desaparece. son cosas nada inportantes pero ya q es tremendo pos esas cosas abria q cuidarlas
rub3monkey escribió:me he dao cuenta que cuando hay una esplosion y salen las piedras disparadas, desaparecen,. nose porq ese aspecto no lo an cuidado,porq lo demas es absolutamente increible,.sera por falta de memoria,al tener tantas cosas en pantalla pos por eso lo an hecho que desaparezcan los reston d escombro ante una esplosion,,tabien e notado que cuando rebientas un tanque , las partes del tanque salen disparadas pero cuando van a caer al suelo no tiene fisica,me refiero q no rebota en el suelo ya que
desaparece. son cosas nada inportantes pero ya q es tremendo pos esas cosas abria q cuidarlas

A dia de hoy en es raro que en un juego de consola eso se mantenga, normalmente los hacen unpoco al limite asique no soportarian ese tipo de cambios constantes sin bajones.

Tambien pasa en Battlefield, pero en este caso rompiendo mas cosas.
He encontrado una forma de llevar esta espera mas llevadera:Haciendo un poco de bricomania XD .

¡Hay va la hostia Patxi que pedazo de mod!

Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Kamuñas escribió:He encontrado una forma de llevar esta espera mas llevadera:Haciendo un poco de bricomania XD .

¡Hay va la hostia Patxi que pedazo de mod!

Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen

Solo le falta que alguiel le ayude a pintar el Mod como dios manda(yo le ayudaria si fuese un colega mio desde luego) porque la verdad es que le falta un toque de pintura bueno. Con un pincel fino y un poco de acrilico, unas plantillas y unos sprays(o aerografo) se deja ese mod niquelado jajajaj

A parte de eso que pedazo de curro cortarse todo eso [plas]
Jejeje..La criaturita q lo hizo solo tiene 17 añitos.
Alucinaaaaaaanteeeeeeee [flipa] [flipa] [flipa]
chico_zombye escribió:Solo le falta que alguiel le ayude a pintar el Mod como dios manda(yo le ayudaria si fuese un colega mio desde luego) porque la verdad es que le falta un toque de pintura bueno. Con un pincel fino y un poco de acrilico, unas plantillas y unos sprays(o aerografo) se deja ese mod niquelado jajajaj

Bah, un poco de pincel seco, un lavado de tinta y quedaria perfecto, vamos, que me entran ganas de hacerme uno de esos tan solo por pintarlo, es lo que tienen los vicios, que le coges la mania a pintar figuritas y nada mas que quieres pintar cosas.
Otro día menos. No me canso de ver los videos de eurogamer y cada vez me sorprende algo nuevo al verlos. Menos mal que me pille el resistance 2 de segunda mana para aguantar un poco la espera (por cierto un juegazo como la copa de un pino) ya que mi ps3 empezaba a coger algo de polvo.

Un saludo
bueno pues parece que la mayoria del escenario si sera destructible...al menos es lo que comentan en el video-resumen de HardGame2

http://ps3.hardgame2.com/noticia.php?id=43931
Si vuestro nivel de agonia es tan grande que os hace segregar mas saliba de la que deberiais en ebay venden la edicion para prensa.
http://www.n4g.com/ps3/News-261755.aspx
Hace falta ser miserable, ya sabemos que los peridistas cobran poco, por que joder................

No lo encuentro en ebay, si alguien lo encuentra que ponga el enlace, solo encuentro cosas del 1, que por cierto hay uno que lo vende por 36€, que cabróa, al final seguro que se lo compra alguien XD
Kamuñas escribió:Jejeje..La criaturita q lo hizo solo tiene 17 añitos.

Muy buen trabajo ajajaj, yo tambien tengo un colega Modder que tiene esa edad :)

RMB escribió:
chico_zombye escribió:Solo le falta que alguiel le ayude a pintar el Mod como dios manda(yo le ayudaria si fuese un colega mio desde luego) porque la verdad es que le falta un toque de pintura bueno. Con un pincel fino y un poco de acrilico, unas plantillas y unos sprays(o aerografo) se deja ese mod niquelado jajajaj

Bah, un poco de pincel seco, un lavado de tinta y quedaria perfecto, vamos, que me entran ganas de hacerme uno de esos tan solo por pintarlo, es lo que tienen los vicios, que le coges la mania a pintar figuritas y nada mas que quieres pintar cosas.

Si señor, creo que has pensado la misma estetica que yo jajajaja, el pincel seco a eso le daria un toke "Killzone 2" que tumba para atras :).

Yo figuritas solo pintaba de pequeño, y las de warhammer y todo eso nunca me tiraron demasiado, y eso que lo intente pero me gustan los detalles pequeños, no las figuras pequeñas jajaja

Eso si , siempre tube ganas de comprarme una de esas figuras grandes de warhammer que valen una pasta solo para pintarlas jajajajaj
bekiller escribió:Hace falta ser miserable, ya sabemos que los peridistas cobran poco, por que joder................

No lo encuentro en ebay, si alguien lo encuentra que ponga el enlace, solo encuentro cosas del 1, que por cierto hay uno que lo vende por 36€, que cabróa, al final seguro que se lo compra alguien XD

Se empieza a notar la crisis, venden lo que sea [sonrisa]
http://cgi.ebay.co.uk/Killzone-2-Press- ... otohosting

Ala ya está, ahora me teneis que decir como hacer una cuenta Paypal y todo eso, voy a pujar a ver que pasa.
bekiller escribió:http://cgi.ebay.co.uk/Killzone-2-Press-Kit-for-Playstation-3-VERY-RARE_W0QQitemZ150321593482QQcmdZViewItemQQptZUK_PC_Video_Games_Video_Games_JS?hash=item150321593482&_trksid=p3286.c0.m14&_trkparms=72%3A1297|66%3A2|65%3A12|39%3A1|240%3A1318#ebayphotohosting

Ala ya está, ahora me teneis que decir como hacer una cuenta Paypal y todo eso, voy a pujar a ver que pasa.

Vas a pujar???? que grande!!! [sonrisa]
bekiller escribió:http://cgi.ebay.co.uk/Killzone-2-Press-Kit-for-Playstation-3-VERY-RARE_W0QQitemZ150321593482QQcmdZViewItemQQptZUK_PC_Video_Games_Video_Games_JS?hash=item150321593482&_trksid=p3286.c0.m14&_trkparms=72%3A1297|66%3A2|65%3A12|39%3A1|240%3A1318#ebayphotohosting

¡¡¡TRANQUILO BEKILLER CONTROLA TU DESEPERACION!!! Aguanta haste el 25 F,ademas seguro q se va a poner a mas de 500 euracos y algun primo o fanatico se lo adjudicara,para luego volver a comprarlo el dia de su salida...Gente asi la hay a puñaos [borracho] [borracho] [borracho]
Primero me tengo que hacer una cuenta de paypal y otra en eBay, no tengo ahora mucho tiempo, a ver si llego a casa y la pido a mi mujer que se ponga con todo esto mañanacuando la niña esté en el cole, me va a querer matar pero como los reyes magos se portaron muy bien con ella, espero que lo entienda...........y si no lo entiende ya me busco alguien que me lo haga [sonrisa]

Yo ya tengo una idea de los que puedo pagar por eso, tampoco me voy a poner a pagar más de los que quiero, si hay algún cafre que pone más pues que se lo lleve, y ni siquiera voy a ponerlo hasta que no salga el juego, es que me gusta el diseño de ese set, ya pujó un amigo por mi por uno de Halo3 y se lo llevo otro por 50 pavos más y si hubiese encontrado el de Uncharted tambien hubiese intendao hacerlo.
bekiller escribió:Primero me tengo que hacer una cuenta de paypal y otra en eBay, no tengo ahora mucho tiempo, a ver si llego a casa y la pido a mi mujer que se ponga con todo esto mañanacuando la niña esté en el cole, me va a querer matar pero como los reyes magos se portaron muy bien con ella, espero que lo entienda...........y si no lo entiende ya me busco alguien que me lo haga [sonrisa]

Yo ya tengo una idea de los que puedo pagar por eso, tampoco me voy a poner a pagar más de los que quiero, si hay algún cafre que pone más pues que se lo lleve, y ni siquiera voy a ponerlo hasta que no salga el juego, es que me gusta el diseño de ese set, ya pujó un amigo por mi por uno de Halo3 y se lo llevo otro por 50 pavos más y si hubiese encontrado el de Uncharted tambien hubiese intendao hacerlo.

Eso llegara a 300$ minimo..
flamer escribió:
bekiller escribió:Primero me tengo que hacer una cuenta de paypal y otra en eBay, no tengo ahora mucho tiempo, a ver si llego a casa y la pido a mi mujer que se ponga con todo esto mañanacuando la niña esté en el cole, me va a querer matar pero como los reyes magos se portaron muy bien con ella, espero que lo entienda...........y si no lo entiende ya me busco alguien que me lo haga [sonrisa]

Eso llegara a 300$ minimo..

Está por el formato "Cómpralo ahora" y el precio son...400 libras........no se yo si compensa ehhhh XD
Mi oferta no va a ser ni la mitad, se que no tengo muchas conmigo pero bueno, con un poco de suerte........ [mad]
me acabo de levantar.

Se ha anunciado alguna huelva mientras yo dormia que impide qe el juego salga en españa el dia oficial de salida? han empezado ya los suicidios en masa?

Es qe el incidente mgs4 fue uno de los mejores momentos de eol xD
Namco69 escribió:me acabo de levantar.

Se ha anunciado alguna huelga mientras yo dormia que impide qe el juego salga en españa el dia oficial de salida? han empezado ya los suicidios en masa?

Es qe el incidente mgs4 fue uno de los mejores momentos de eol xD

JAJAJA!!! Genial,sobervio comentario...que recuerdos de aquel "incidente" ,como pase algo parecido con este,creo que los va a haber en serio.
Ya queda menos pa saber si la espera ha merecido la pena...viendo videos etc, las sensaciones no pueden ser mejores...
Ha sido por este juegazo por lo que no vendí mi ps3...espero q no me defraude :(
Kamuñas edita tu mensaje que lo has escrito mal y has metido tu texto en la cita [+risas]
Kamuñas escribió:

¡¡¡TRANQUILO BEKILLER CONTROLA TU DESEPERACION!!! Aguanta haste el 25 F,ademas seguro q se va a poner a mas de 500 euracos y algun primo o fanatico se lo adjudicara,para luego volver a comprarlo el dia de su salida...Gente asi la hay a puñaos [borracho] [borracho] [borracho]

Lo peor no es comprar ese, sino que si compras ese no compras el Killzone en su maximo esplendor dado que ese Killzone no tiene las mejoras de enero.
La verdad es que si tuviese mas pasta me lo pillaba xDD
La version UK tiene muchas posibilidades de venir en español no?
Cobain escribió:La version UK tiene muchas posibilidades de venir en español no?

comentan que si, que los juegos de sony suelen venir en español en su version uk
bekiller escribió:Mi oferta no va a ser ni la mitad, se que no tengo muchas conmigo pero bueno, con un poco de suerte........ [mad]

Ojala lo consigas, seria la bomba!!!

Informa de como evoluciona el tema ¿vale?

Ya que estamos la guia creeis que va ha salir aqui??
Esta:
Imagen
dormilon ZZZZ escribió:
bekiller escribió:Mi oferta no va a ser ni la mitad, se que no tengo muchas conmigo pero bueno, con un poco de suerte........ [mad]

Ojala lo consigas, seria la bomba!!!

Informa de como evoluciona el tema ¿vale?

Ya que estamos la guia creeis que va ha salir aqui??
Esta:
Imagen

No veo porque no , las guias de este tipo de juegos no suelen tener restriccion.
Para el tipo de juego que es, shooter, va a ser necesaria una guia??? :O
Entonces es que el juego tendra sus entresijos en la Historia y no solo sera recoger documentos de inteligencia... mmmmm, pinta bien, muuuuy bien.
IridiumArkangel escribió:
Vandroy escribió:
IridiumArkangel escribió: Por cierto, los destrozos están precalculados, pero keda MUY espectacular! (Y el detalle de los cristales genial [Ooooo] ) En este aspecto tengo ganas de ver lo que hace Volution con su nuevo Red Faction y su engine GEO-MOD. El Killzone 2 parece que va a ser un antes y un despues en los FPS de consola, al menos técnicamente.

Nada es precalculado, todo es en tiempo real, desde las piedras que saltan hasta las chispas, incluso las animaciones de los personajes al morir son una conjuncion de captura de movimientos con el motor de fisicas.

Va a ser que nop... por lo que he leido. La técnica de los cuerpos se llama "ragdoll death physics".

Leido en donde? en meristation? En las entrevistas a los programadores dicen claramente que el movimiento de hasta la ultima particula del juego esta caluculada en tiempo real por el motor de fisicas.
Y lo del ragdoll no es mas que un apartado del motor de fisicas, a partir del impacto de la bala, del tipo de proyectil etc. Se calcula el golpe que recibe el cuerpo por parte de la bala, y eso, unido a la captura de movimientos, nos da conmo resultado lo que hemos visto.
Ostias no me esperaba una guia para este juego :O
Traducción personal sin traductor cutre pero con algo de diccionario. Mi nivel en inglés es mediocre pero se entiende, que es lo que pretendo. Si en algo me equivoco pues lo siento, pero creo que se entiende.

Ahí van:

PlayStation: The Official Magazine escribió:Sin duda los fans de Killzone, shooters y juegos de accón de todo tipo señalarán a esta secuela como un fuerte candidato al mejor juego de 2009

Middle East Gamers escribió:Killzone 2 ha alcanzado las cotas de clásico de todos los tiempos como Half Life y Doom. Este juego te hará un creyente (añado que supongo que en las posibilidades de Ps3 o creyente en cuanto a que lo que se ve es real y es la leche, no queda muy claro a que mierda se refiere con lo de creer)

Official PlayStation Magazine UK escribió:Esto es Ps3 mostrando lo que realmente es capaz de hacer y ofreciendo una pieza de entretenimiento que no puedes dejar pasar

Eurogamer escribió:No vas a jugar como un arma flotante inmóvil por el campo de batalla. Sientes que el peso, la masa, contribuye a la lucha aún más en el reino de la realidad

IGN escribió:Pero lo que es realmente ingenioso es la manera en que ellos reaccionan a la manera en que juegas: Por ejemplo, lanza una granada y ellos correrán a campo abierto y se arriesgarán a ser disparados antes que arriesgarse a que la granada les reviente en la cara. De igual manera, en vez de aparecer exáctamente en el mismo sitio tras la cobertura cada vez que se asoman, se mantienen en movimiento evitando que fijes la vista en un punto concreto y les hagas saltar la tapa de los sesos justo en el momento en que se asoman a dispararte

GameSpot escribió:Al final, siendo Killzone 2, seríamos negligentes si no mencionásemos los gráficos, o más específicamente, lo impresionantes que éstos son. No es exagerado decir que Killzone 2 es el juego de consola que mejor luce de los que hemos visto nunca

TheSixthAxis escribió:Algunos de los modos de juego son increíblemente ingeniosos. Uno en particular, una vez que lo has visto, te hace preguntarte como es que no ha sido incorporado antes en todo FPS creado.

Joystiq escribió:Killzone 2 es un juego fantástico. Con mucho, digno de la expectación que se ha ganado hasta ahora

Resumiendo: que el juego es la polla XD

Entre lo que le leo, lo que veo, los gifs y la madre que les parió a todos, le tengo unas ganas insanas. Cabrones. XD
Joe, no se muy bien que utilidad puede tener una guía tan tocha para un fps...

Por cierto, si alguien sabe de alguna oferta/ pre-order barato de Killzone 2, que lo ponga, que se lo agradecería :D
Una pregunta para quien haya probado la beta, k tal esta implementada la sensibilidad del stick, xk en el far cry 2 me lleve una gran decepcion la verdad...
una cosa alguien save si despues d matar a alguien ese alguien ve la repeticion i asi save de donde lo as matado , pk yo lo encuentro una gran putada te kitan tus escondrijos xD es matarlo una vez i seguramente a la proxima ta mata el jeje
Vyk7oR escribió:Para el tipo de juego que es, shooter, va a ser necesaria una guia??? :O
Entonces es que el juego tendra sus entresijos en la Historia y no solo sera recoger documentos de inteligencia... mmmmm, pinta bien, muuuuy bien.

Este tipo de juegos es mediatico. . . en fin.

Una pregunta para quien haya probado la beta, k tal esta implementada la sensibilidad del stick, xk en el far cry 2 me lleve una gran decepcion la verdad...

Es lo mas COD4 que ha salido(va a salir mas bien) hasta la fecha, por eso no te preocupes, la jugabilidad me ha gustado mucho y eso que es dificil que me gusten cuando es con pad, COD, Battlefield y pocos mas se salvan, este lo situaria a la altura de COD, por encima de Battlefield
chico_zombye escribió:
Vyk7oR escribió:Para el tipo de juego que es, shooter, va a ser necesaria una guia??? :O

Mi intencion es comprarla y YA SE QUE UNA GUIA PARA UN FPS ES UNA ABSURDEZ [sonrisa], es simplemente un acto de frikismo, me apetece tener una guia, afortunadamente mi nivel de liquidez es de lo mas opulente y puedo hacerlo y lo fundamental me apetece comprarla, no necesito argumentos supuestamente tacticos para ello.

Salu2
dormilon ZZZZ escribió:
chico_zombye escribió:

Mi intencion es comprarla y YA SE QUE UNA GUIA PARA UN FPS ES UNA ABSURDEZ [sonrisa], es simplemente un acto de frikismo, me apetece tener una guia, afortunadamente mi nivel de liquidez es de lo mas opulente y puedo hacerlo y lo fundamental me apetece comprarla, no necesito argumentos supuestamente tacticos para ello.

Salu2

Y con dos cojones , di que si.

No , ahora sin coñas , yo tambien lo haria con Skate 2, si me vendiesen cualquier tonteria de Skate 2, ya no digo guia, sino cualquier cosa, un llavero con el logo, yo me lo compraria.

La cosa es: Si puedes. . . ¿Porque no?
En mi estado actual de excitacion Killzonera si alguien me vende una cagada de perro de Helghast...la compro sin dudarlo XD

Un saludo chico_zombye eres el unico que me entiendes [360º]
En varios articulos del juego he leido que la historia tiene su cosa. Igual tampoco es tan absurdo.
Desde luego la historia del universo Killzone tiene miga, solo hay q mirar su web oficial, y tampoco es que se explayen demasiado.
Vandroy escribió:En varios articulos del juego he leido que la historia tiene su cosa. Igual tampoco es tan absurdo.
Desde luego la historia del universo Killzone tiene miga, solo hay q mirar su web oficial, y tampoco es que se explayen demasiado.

¿¿Como que??
dormilon ZZZZ escribió:En mi estado actual de excitacion Killzonera si alguien me vende una cagada de perro de Helghast...la compro sin dudarlo XD

Ahora que digo lo del llavero, un llavero con esto molaria bastante jajajaja

http://killzonebenelux.webs.com/HELGHAST_LOGO_1.jpg
chico_zombye escribió:
dormilon ZZZZ escribió:En mi estado actual de excitacion Killzonera si alguien me vende una cagada de perro de Helghast...la compro sin dudarlo XD

Ahora que digo lo del llavero, un llavero con esto molaria bastante jajajaja

http://killzonebenelux.webs.com/HELGHAST_LOGO_1.jpg

Donde hay qie firmar, me apunto a lo del llavero XD
Namco69 escribió:Kamuñas edita tu mensaje que lo has escrito mal y has metido tu texto en la cita [+risas]

Hecho colega [oki]
Dado que no hay ediccion coleccionista, pillo la guia y se compensa xDDD
flamer escribió:Dado que no hay ediccion coleccionista, pillo la guia y se compensa xDDD

+1 estoy en las mismas!!
Buff, que ganicas.

Al final la demo en la Store Eur , cuando sale?
20223 respuestas