[HILO OFICIAL] KillZone 2 (Leed 1er Mensaje)

Me temo que las dos últimas semanas van a ser un caos total. Todavía me acuerdo del lanzamiento de GTA IV, dios…

¿Alguien va a pasar la noche en la puerta de la tienda? Yo lo haría si no fuera porque aquí la noche llega a -9º, además de que por la calle hay mucho loco suelto. [qmparto] [qmparto] [qmparto]
Cuando solo falten 2,3 semanas vamos convertir esto en un chat!!
nauros escribió:y yo creo que la primera semana del juego no voy a poder jugar [mamaaaaa] [buuuaaaa]

esque creo que me voy a hacer snow(por lo menos eso me encanta)pero me llevare la play de vacaciones...aunque va a trabajar mas que nunca jaja
Estos dos proximos meses va na ser un maldito infierno. ME pasara como con el metal gear que no lo podre jugar hasta 1 mes de su lanzamiento por culpa de los examenes [mamaaaaa] [mamaaaaa] [mamaaaaa]
Macrike escribió:Me temo que las dos últimas semanas van a ser un caos total. Todavía me acuerdo del lanzamiento de GTA IV, dios…

¿Alguien va a pasar la noche en la puerta de la tienda? Yo lo haría si no fuera porque aquí la noche llega a -9º, además de que por la calle hay mucho loco suelto. [qmparto] [qmparto] [qmparto]

No compares este juego con el GTA IV a ver si vamos a ser gafes, qe ese juego empezo siendo lo mejor y acabo siendo un truñon. me da hasta vergüenza decir que me compre la ps3 con ese juego cuando esperando un poco mas me la hubiera comprado con el mgs4.

X cierto, hubo gente qe hizo cola por la noche para tener el GTA? es que yo ya me espero cualquier cosa de este pais

PD: de donde eres que te quejas de frio? xD

dormilon ZZZZ escribió:Cuando solo falten 2,3 semanas vamos convertir esto en un chat!!

pero no lo es ya? xD
Namco69 escribió:
Macrike escribió:Me temo que las dos últimas semanas van a ser un caos total. Todavía me acuerdo del lanzamiento de GTA IV, dios…

No compares este juego con el GTA IV a ver si vamos a ser gafes, qe ese juego empezo siendo lo mejor y acabo siendo un truñon. me da hasta vergüenza decir que me compre la ps3 con ese juego cuando esperando un poco mas me la hubiera comprado con el mgs4.

X cierto, hubo gente qe hizo cola por la noche para tener el GTA? es que yo ya me espero cualquier cosa de este pais

No sé en España, pero aquí sí que hubo muchísima gente haciendo cola toda la noche solo para poder comprarse el GTA IV. Luego al día siguiente veía a un montón de peña con las cajas enormes de la edición coleccionista, y yo que no lo había reservado tuve que esperar un mes a que las tiendas tuviesen stock.

La diferencia está en que eso era un lanzamiento multiplataforma, y por lo tanto había más gente. Ya veremos cómo va la cosa con Killzone 2. Yo por lo menos no volveré a cometer el mismo error, y lo reservaré la semana que viene en varias tiendas. [carcajad]

PD: Yo estoy en Londres.
nauros escribió:
nauros escribió:y yo creo que la primera semana del juego no voy a poder jugar [mamaaaaa] [buuuaaaa]

esque creo que me voy a hacer snow(por lo menos eso me encanta)pero me llevare la play de vacaciones...aunque va a trabajar mas que nunca jaja

BUUUUUH Killzone 2 o snow...

Definitivamente SNOW jajajajjajajaja

Soy un fanatico del patin, me encanta todo, soy de lo mas friki en cuestion de videos de skate y aun asi, cuando probe el snow no me quedo claro que me gusta mas. . . . joder el snow es increible coño!! jajajajja
Namco69 escribió:pero no lo es ya? xD

JAJAJAJAJ eso mismo iba a contestar yo

El frio es un problema, si, pero si el querubin de la foto eres tu, mi recomendacion es que ha altas horas de la noche permanezcas en casa y olvides las proezas Killzoneras para cuando estes en España que aqui los locos nocturnos son mas afables XD
pero no lo es ya? xD
[plas] [plas]
Macrike escribió:
Namco69 escribió:

No sé en España, pero aquí sí que hubo muchísima gente haciendo cola toda la noche solo para poder comprarse el GTA IV. Luego al día siguiente veía a un montón de peña con las cajas enormes de la edición coleccionista, y yo que no lo había reservado tuve que esperar un mes a que las tiendas tuviesen stock.

La diferencia está en que eso era un lanzamiento multiplataforma, y por lo tanto había más gente. Ya veremos cómo va la cosa con Killzone 2. Yo por lo menos no volveré a cometer el mismo error, y lo reservaré la semana que viene en varias tiendas. [carcajad]

PD: Yo estoy en Londres.

Dios, yo pensaba que eso de las colas la noche anterior solo lo hacian los japos xDDD
chico_zombye escribió:
nauros escribió:

BUUUUUH Killzone 2 o snow...

Definitivamente SNOW jajajajjajajaja

Soy un fanatico del patin, me encanta todo, soy de lo mas friki en cuestion de videos de skate y aun asi, cuando probe el snow no me quedo claro que me gusta mas. . . . joder el snow es increible coño!! jajajajja
Namco69 escribió:pero no lo es ya? xD

JAJAJAJAJ eso mismo iba a contestar yo

esque el snow es superior a mis fuerzas y eso que como mucho solo lo puedo practicar 5 dias al año
Volviendo al tema que nos ocupa [sonrisa] :

Lo pregunte otro dia pero nadie supo contestarme, guiandome exclusivamente por los trofeos me salen solo 8 escenarios en el modo campaña y yo creia que eran 12. ¿habeis oido algo?
Que yo sepa hay 10 capítulos, a una hora aproximadamente por cada capítulo.

PD:

Imagen
Joerr falto media hora y a avanzado un webo!!

Cuando falte una semana, mensaje por minuto! LOLOL
nachobarro escribió:Joerr falto media hora y a avanzado un webo!!

Cuando falte una semana, mensaje por minuto! LOLOL

na hombre, es qe es domingo y nos aburrimos xD
Sabeis si la ost esta ya por ai?
Para cuando el cambio de nombre del Hilo para llamarlo .::[Hilo Oficial] Chat EOL::. jajajajajaja

Anda que no se nota que nos aburrimos ni nada eh!!
Arkayz escribió:Sabeis si la ost esta ya por ai?

Lo dudo muchísimo.

Lo único que sé de la OST es que dura 28 minutos, que lo grabaron en dos días en Abbey Road Studios (al lado de mi casa XD ) y que posiblemente salga a la venta gracias a Sony BMG.

Hay una entrevista en Music 4 Games, y otra en el EDGE UK de este mes.

http://www.music4games.net/Features_Display.aspx?id=323
Namco69 escribió:
Macrike escribió:Juegazo. [oki]

ok, ya lo probaré cuando pueda (tengo mas de 10 juegos de ps2 por pasarme xD)

Yuluga escribió:Imagen

[poraki]

[qmparto] [qmparto] [qmparto]
Macrike escribió:Que yo sepa hay 10 capítulos, a una hora aproximadamente por cada capítulo.

PD:

Imagen

Ok gracias
TEREON está baneado por "Para que luego digáis que no os hacemos caso"
¿Os habeis fijado en ese gift?

Pufff parece que lso problemas de IA se han solucionado, joder como se cubre el Helghast pero que brutalll DIOS QUE ASCO hacía muchísimo tiempo que no me pillaba tanto hype por un juegoo lo quiero yaaa
maxhack escribió:Imagen

Este gif es Dios xD
Por lo menos para todo amante de Padre de Familia (entre los que me incluyo)
TEREON escribió:¿Os habeis fijado en ese gift?

Pufff parece que lso problemas de IA se han solucionado, joder como se cubre el Helghast pero que brutalll DIOS QUE ASCO hacía muchísimo tiempo que no me pillaba tanto hype por un juegoo lo quiero yaaa

Hay otro gif corriendo por estas divinas paginas que para mi gusto aun es mejor, tras el lanzamiento de una granada el soldado Helgast efectua una voltereta al mas puro estilo Hugo Sanchez y evita el impacto...espeluznante!!

El Gif en cuestion ya tiene mucho tiempo, ese apartado de la IA lleva asi ya bastante tiempo, recuerdo a genge flipando con el ya hace tiempo ejjejejeje
maxhack está baneado por "Troll"
éste también tiene tela xD
Imagen
dormilon ZZZZ escribió:Cuando solo falten 2,3 semanas vamos convertir esto en un chat!!

¿ Me he confundido de sitio ? [+risas] [+risas]
dormilon ZZZZ escribió:

Hay otro gif corriendo por estas divinas paginas que para mi gusto aun es mejor, tras el lanzamiento de una granada el soldado Helgast efectua una voltereta al mas puro estilo Hugo Sanchez y evita el impacto...espeluznante!!

Ese es acojonante , no se si es pura casualidad o es que realmente es tan increible xD
naked_snake escribió:

Este gif es Dios xD

El p**o amo ese gif !!!!!!!!
[qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto]
flamer escribió:
naked_snake escribió:

Este gif es Dios xD

El p**o amo ese gif !!!!!!!!
[qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto]

LOLAZO DEL 11
No recuerdo un momento de tanta hype en mucho tiempo
chico_zombye escribió:
dormilon ZZZZ escribió:

Ese es acojonante , no se si es pura casualidad o es que realmente es tan increible xD

A mi ese gif me pone palote!!!

flamer
¿ Me he confundido de sitio ?

No, este hilo es el de los desquiciados/ansiosos por la espera killzonera [sonrisa]
naked_snake escribió:

Este gif es Dios xD

En realidad no es de Padre de Familia, sino de los anuncios de Kool-aid. [carcajad]

http://www.youtube.com/watch?v=nBeUGqeYsQg
Macrike escribió:
naked_snake escribió:

Este gif es Dios xD

En realidad no es de Padre de Familia, sino de los anuncios de Kool-aid. [carcajad]

Si es que padre de familia se mete con todos :P
dormilon ZZZZ escribió:

dormilon ZZZZ escribió:A mi ese gif me pone palote!!!

Imagen
:-|
Namco69 escribió:
dormilon ZZZZ escribió:

dormilon ZZZZ escribió:A mi ese gif me pone palote!!!

Imagen
:-|

[plas] [plas] [plas]

Si parece indiana jones, solo falta que se quede ay y saque el latigo! [plas] [plas]
Si parece indiana jones, solo falta que se quede ay y saque el latigo! [plas] [plas]

Si señor, "Sweet Nachete" me trae mi Gif preferido [plas] [plas] [plas]
flamer escribió:
Macrike escribió:
naked_snake escribió:Imagen

Este gif es Dios xD

Yo me imaginaba que lo harian por alguna cosa asi... que hijos de puta son xD

El GIF es la caña
Ahora falta que todos los helghast hagan volteretas looooooool

http://www.youtube.com/watch?v=LjacMS7Siqw ---- Para los que no pillaron el kool aid.
dormilon ZZZZ escribió:

Que lo he traido yo! xD
Namco69 escribió:
dormilon ZZZZ escribió:

Que lo he traido yo! xD

LOLAZO!! Estamos que nos salimos chavales!! [plas] [plas] [plas]
Namco69 escribió:
dormilon ZZZZ escribió:

Que lo he traido yo! xD

Te pido perdon, tendre una actitud farisea y te dire...Si señor, "Sweet Namcochete" me trae mi Gif preferido [plas] [plas] [plas]
dormilon ZZZZ escribió:Te pido perdon, tendre una actitud farisea y te dire...Si señor, "Sweet Namcochete" me trae mi Gif preferido [plas] [plas] [plas]

[qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto]

esto parece pruebas xD
Namco69 escribió:
dormilon ZZZZ escribió:Te pido perdon, tendre una actitud farisea y te dire...Si señor, "Sweet Namcochete" me trae mi Gif preferido [plas] [plas] [plas]

[qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto]

esto parece pruebas xD

Ya lo decia Richeliau la traicion es solo cuestion de tiempo [sonrisa]
ojoas como avanza el hilo [+risas]
cokik escribió:ojoas como avanza el hilo [+risas]

Lo malo es que no va a ningún lado. [qmparto]
buah que de posts teneis aqui y eso que falta 1 mes, yo tambien e sido tan hypeado que ahora estoy jugando al de la psp para pasar el mono y eso que asta ahora los killzone casi no los conocia y gracias al 1er mensaje ya me se todo el argumento de principio a futuro fin xD

y la demo ba a salir 1 dia antes? ese dia el store ba a petar.
Los ultimos Gifs son exageradamente brutos :O :O :O :O
Pregunta del millon creeis que la versión USA tendra el doblaje al español???
GRACIAS
Keroro escribió:Pregunta del millon creeis que la versión USA tendra el doblaje al español???
GRACIAS

Supuestamente si, pero a dia de hoy creo que nadie puede afirmar taxativamente que vendra en nuestro idioma.
QUE HYPE HAY EN EL HILO!!! :O [qmparto]
Los que lo importeis el juego...Lo teneis reservado en alguna pagina ya???

Esk nose si importarlo o comprarmelo aki el dia 25.... [agggtt] [agggtt]
dormilon ZZZZ escribió:
Keroro escribió:Pregunta del millon creeis que la versión USA tendra el doblaje al español???
GRACIAS

Supuestamente si, pero a dia de hoy creo que nadie puede afirmar taxativamente que vendra en nuestro idioma.

Menuda habilidad linguistica, dormilon [plas] [plas] [plas] [plas] [plas] [plas]
20223 respuestas