[HILO OFICIAL] KillZone 2 (Leed 1er Mensaje)

el-bola escribió:Los que lo importeis el juego...Lo teneis reservado en alguna pagina ya???

Esk nose si importarlo o comprarmelo aki el dia 25.... [agggtt] [agggtt]

Yo lo tengo reservado en amazon,que me aseguran el precio mas bajo de aqui a su salida [+risas] ,total me igual esperar 3 o 4 dias mas para tenerlo,lo que no me da igual es pagar 20 o 30€mas que aqui.
oxtan escribió:
el-bola escribió:Los que lo importeis el juego...Lo teneis reservado en alguna pagina ya???

Yo lo tengo reservado en amazon,que me aseguran el precio mas bajo de aqui a su salida [+risas] ,total me igual esperar 3 o 4 dias mas para tenerlo,lo que no me da igual es pagar 20 o 30€mas que aqui.

La ofertas que hay son en shopto por 32,99 y en choicesuk por 31,99 pero no se si decidirme por esta segunda, pues pone Killzones solo, sin 2 ni leches, y esta página es la primera vez que la veo.
yo ya estoy planificando la huida de clase para irme a por el juego, y eso que jamás he pirado [+risas]

lo de las volteretas para esquivar y cubrirse lo he visto en una de las mayores decepciones del año, si HAZE, me lo han dejado.
pero KILLZONE 2 espero que se parezca mucho al primero, que no se vuelva demasiado arcade.

-doctor, doctor, tengo hype
-usted lo que necesita es KILLZONE 2
compruebelo con su farmaceutico XD
oxtan escribió:

Yo lo compre en THEHUT con el descuento del 10%, asi me sale a 34 GBP puesto en casa, eso si, las 2 semanas de viaje no se las quita nadie, pero es lo mas barato que he visto, y no tengo la economia como para gastarme mas de lo necesario.
Pues yo el Killozone 2 me lo voy a pillar pagando los 70 eurazos... ya lo tengo mas que amortizado con lo que me ahorrado con el Valkyria Chronicles, Little Big Planet, Mirror's Edge, Bioshock, Alone in the Dark, y los futuros Street Fighter 4 y Resident Evil 5... sobretodo teniendo en cuenta que tengo mis dudas respecto a que la version UK del Killzone 2 venga en español...

Imagen
Imagen
Lewis-Angelo escribió:yo ya estoy planificando la huida de clase para irme a por el juego, y eso que jamás he pirado [+risas]

lo de las volteretas para esquivar y cubrirse lo he visto en una de las mayores decepciones del año, si HAZE, me lo han dejado.
pero KILLZONE 2 espero que se parezca mucho al primero, que no se vuelva demasiado arcade.

Es una de las opciones XD
neoryu escribió:Pues yo el Killozone 2 me lo voy a pillar pagando los 70 eurazos... ya lo tengo mas que amortizado con lo que me ahorrado con el Valkyria Chronicles, Little Big Planet, Mirror's Edge, Bioshock, Alone in the Dark, y los futuros Street Fighter 4 y Resident Evil 5... sobretodo teniendo en cuenta que tengo mis dudas respecto a que la version UK del Killzone 2 venga en español...

Imagen
Imagen

Con esto yo es que ya me meo xD
jue lo de romper paredes ya lo tenia el bad company XD nose como flipais por ver como se rompe paredes, no digo que el juego sea una mierda, es mas sere unos de los primeros en pillarmelo pero lo de romper paredes y demas estaba en el badcompañy incluso mas que el killzone o eso creo
Akiyama escribió:jue lo de romper paredes ya lo tenia el bad company XD nose como flipais por ver como se rompe paredes, no digo que el juego sea una mierda, es mas sere unos de los primeros en pillarmelo pero lo de romper paredes y demas estaba en el badcompañy incluso mas que el killzone o eso creo

Si se destruian cosas en Badcompany, que aun con eso tiene un apartido tecnico cutre de cojones XD
Akiyama escribió:jue lo de romper paredes ya lo tenia el bad company XD nose como flipais por ver como se rompe paredes, no digo que el juego sea una mierda, es mas sere unos de los primeros en pillarmelo pero lo de romper paredes y demas estaba en el badcompañy incluso mas que el killzone o eso creo

http://www.youtube.com/watch?v=mhkB-f3a ... re=related

Si , estabe en el Killzone , pero no se flipa por que rompa, sino por como rompe, como puedes ver en Bad Company(juego que me gusta bastante) las paredes desaparecen tras una explosion y se ven cuatro trozos de piedra, nada de cientos de priedras volando por ahi ni cientos de particulas como en Killzone 2.

Por lo que se flipa en Killzone es por algo mas tecnico que visual, el numero de particulas que tiene la explosion , las fisicas etc. Las explosiones del Battlefield son totalmente predefinidas, es decir ,el edificio rompe "POR AQUI" si tu le pegas, tiene ya la forma predefinida , pero como ves en killzone rompe donde das, y con muchas particulas y unas fisicas muy buenas.

Es mas por pijeria tecnica que por innovacion :)
Lewis-Angelo escribió:yo ya estoy planificando la huida de clase para irme a por el juego, y eso que jamás he pirado [+risas]

jejjeje muy bueno el chiste jajajja

en cuanto a la huida prueba a saltar por la ventana cuando el profesor no mire........ [sonrisa]

dios que ganas de que salga el juego
PaNeToiD escribió:

jejjeje muy bueno el chiste jajajja

en cuanto a la huida prueba a saltar por la ventana cuando el profesor no mire........ [sonrisa]

dios que ganas de que salga el juego

LOL yo creo que voy a hacerlo con Skate 2 ya jajaja, ventaja? yo no tengo que darle cuentas a ningun profesor de porque falto jajaja
vamos hacer memoria los que llevamos tiempo en EOL, desde aquel año de 2005, cuando empezaron los odios hacia Sony, Ken kutaragui, los owneds contra los que queríamos ver juegos como este Killzone 2 desde el principio de vida de esta generación y que solo 3 años después podemos ver el verdadero juego de esta generación; si el gran juego, el que inspiró todo este montón de hilos,el que despertó pasiones entre seguidores y contradictores, el que ahora nos tiene acá contando los días para tenerlo frente a nosotros, el que nos hace sacar pecho y mirar de frente con orgullo y decir:" Me vende un killzone 2 por favor", o con "aquellos" que no creyeron que fuera posible y los invitas a tu casa y les dices: "Mira a lo que juego, créanlo, y como dicen uds..Only in PS3" ...un homenaje para los que creímos que este juego fuera posible en nuestra gran BESTIA NEGRA.
(Por favor no reflotéis esos viejos hilos, solo lean lo que en aquellos días se hablaba dle video de la discordia.

con este hilo comenzó todo

Primeras reacciones

Hilo para repartir owneds XD

Los primeros hilos de consolewars [poraki]

saludos

por cierto..

Imagen

Imagen
Preveo mas de mil paginas para el dia 25. Para esa fecha estare machacandome los pulgares con el SFIV, si me ha llegado, claro xD

Por cierto, si lo pillamos de UK lo tendremos para antes de marzo??
Alguien sabe si los 1080 serán nativos o reescalados?
Adc88 escribió:Alguien sabe si los 1080 serán nativos o reescalados?

720p y 1080i nativos
marvicdigital escribió:vamos hacer memoria los que llevamos tiempo en EOL, desde aquel año de 2005, cuando empezaron los odios hacia Sony, Ken kutaragui, los owneds contra los que queríamos ver juegos como este Killzone 2 desde el principio de vida de esta generación y que solo 3 años después podemos ver el verdadero juego de esta generación; si el gran juego, el que inspiró todo este montón de hilos,el que despertó pasiones entre seguidores y contradictores, el que ahora nos tiene acá contando los días para tenerlo frente a nosotros, el que nos hace sacar pecho y mirar de frente con orgullo y decir:" Me vende un killzone 2 por favor", o con "aquellos" que no creyeron que fuera posible y los invitas a tu casa y les dices: "Mira a lo que juego, créanlo, y como dicen uds..Only in PS3" ...un homenaje para los que creímos que este juego fuera posible en nuestra gran BESTIA NEGRA.

Tío, un consejo. Pasa de los fanboys y disfruta de lo que tienes, nen. [beer]
De aquellos viejos mensajes cito algunos, sin el autor para evitar roces:

Pienso que en esta generación no se va a ver esa calidad de graficos en ninguna consola, eso lo veo mas para la siguente generacion o para la otra, ya que creo que en esas generaciones ya no habran tantas compañias desarrolladoras de juegos que hagan juegos antigeneracionales que no sirven pa na, y las buenas compañias tendran que demostrar lo que valen. En esta generacion los graficos no los espero mejores que por ejemplo, el gears of war, ghost recon de x360, ya que en esta generacion pienso que lo predominante seran los efectos de luz, sombras, texturas un poco menos plasticas...

Como tu bien has dicho para que un juego sea bueno, no le hace falta tener increibles graficos, pero si los tiene mejor.

La cosa sera esperara tres años de vida de cada consola para saber hasta donde pueden llegar.

Nosotros solo necesitamos de 2 [sonrisa]

No esperes nada como lo del Killzone. En terminos de graficos pudiera acercarse pero no ser asi, y en terminos de animacion y de todo lo que se ve en pantalla interactuando en ese video olvidate por que eso esta todo preprogramado para la demo. Si la nueva generacion fuera como lo del Killzone se usarian PS3 para hacer peliculas de animacion en vez de ordenadores.

PS3 es el "Pixar" de las consolas [poraki]

Yo opino más o menos como tu, pero el killzone no lo vemos en toda la generación ni de coña [qmparto]

sin comentarios..

En la próxima generación veo inviable el alcanzar los gráficos de la "demo tecnologica" del nuevo Killzone, más que nada porque nada más que para hacer el modelado y animación de un personaje a ese nivel, un grafista y un animador se pueden llevar un par de meses perfectamente con las herramientas actuales, imaginate ahora que el juego tenga al menos 25 o 30 personajes distintos, a eso añadele escenarios, motor de físicas, efectos visuales y sonoros, argumento, más todo el trabajo de programación para que todo funcione y tienes un proyecto de una envergadura inviable que dejaría en pañales a la más cara superproducción de Hollywood.

Igualado, y superado en algunos aspectos.

Saludos

Macrike, gracias pro el consejo no es que le preste mucha importancia a las declaraciones de fanboys, solo quería recordar algunos textos de personas que dieron una opinión muy personal y de poco fanboy , por eso cité en este mensaje esos post, vamos si hasta en algunas cosas estaba de acuerdo con ellos..
Buen rollo amigos [beer]
josele69 está baneado por "faltas de respeto, flames, troleos y clones"
neoryu escribió:Pues yo el Killozone 2 me lo voy a pillar pagando los 70 eurazos... ya lo tengo mas que amortizado con lo que me ahorrado con el Valkyria Chronicles, Little Big Planet, Mirror's Edge, Bioshock, Alone in the Dark, y los futuros Street Fighter 4 y Resident Evil 5... sobretodo teniendo en cuenta que tengo mis dudas respecto a que la version UK del Killzone 2 venga en español...

Imagen
Imagen

En 2 palabras: Gif's impresionantes.
Estoy aquí currando chabales y para lejamarme he entrado en EOL a ver que tal el hilo... menudo fin de semana os habeis pasado chabales, dos más así y hacemos el "hilo oficial de los seguidores de Killzone, para hablar del juego, busca otro, que aquí estamos en familia"

Me alegro de estar con vosotros en esto, es bonito que coño, la vida si no se llena de ratos así no es vida.

37 y contando, marvic eres un crack tio, la verdad es que te han dado cera de cojones en algunos hilos, yo en tu lugar haría lo mismo pero... con cuidado que no queremos perderte por baneo.
bekiller escribió:Estoy aquí currando chabales y para lejamarme he entrado en EOL a ver que tal el hilo... menudo fin de semana os habeis pasado chabales, dos más así y hacemos el "hilo oficial de los seguidores de Killzone, para hablar del juego, busca otro, que aquí estamos en familia"

Me alegro de estar con vosotros en esto, es bonito que coño, la vida si no se llena de ratos así no es vida.

37 y contando, marvic eres un crack tio, la verdad es que te han dado cera de cojones en algunos hilos, yo en tu lugar haría lo mismo pero... con cuidado que no queremos perderte por baneo.

Ya esta gozando de su momento, ahora el es el que hace dice Owned
loganroemers está baneado por "troll"

jajajaja ...no, killzone2 supera todo lo ya visto y se posiciona muy alto.
Ese apartado tecnico no los vas a ver en equisbox trescientossesenta.
He visto unos cuantos videos del juego y la verdad q las fisicas tanto de personajes como efectos y escenarios dejan con la boca abierta, el movimiento de los personajes en cualquier situacion goza de un realismo sorprendente
Lo del clima no lo sabia:
"Sabemos que la física del juego es muy avanzada y que las condiciones meteorológicas influirán en los combates. El alcance de las granadas, por ejemplo, se verá afectado por el viento pudiendo este llegar a mandárnoslas de vuelta. Además, la velocidad del jugador se verá reducida dependiendo de la potencia de las ráfagas de viento, su impacto y orientación."

Fuente:
http://www.laps3.com/foro/2_noticias/16 ... e_2_a.html
dormilon ZZZZ escribió:Lo del clima no lo sabia:
"Sabemos que la física del juego es muy avanzada y que las condiciones meteorológicas influirán en los combates. El alcance de las granadas, por ejemplo, se verá afectado por el viento pudiendo este llegar a mandárnoslas de vuelta. Además, la velocidad del jugador se verá reducida dependiendo de la potencia de las ráfagas de viento, su impacto y orientación."

Fuente:

No era Eurogamer el que decia que por primera vez en este juego no te sentias como un arma flotante, sino que realmente sientes el peso del personaje. . .

Igual dijeron eso esactamente por lo que tu acabas de postear, cambios en la movilidad segun el tiempo. . . magnifico.

Por cierto dormilon , para llamarte asi duermes bien poco tu no? jajaja yo porque por alguna extraña razon solo soy capaz de dormir un dia de cada 2. . . . supongo que seran nervios. Pero tu macho te pasas aqui tambien dia y noche ehh xDDD

Nunca , nunca le aconsejo a nadie que pruebe a hacer lo que estoy haciendo yo durante mucho tiempo , es realmente agotador, no tienes sueño pero te sientes mas flojo que un muñeco de trapo. En fin , menos mal que esta EOL para matar el rato. . .
chico_zombye escribió:

Fuente:

No era Eurogamer el que decia que por primera vez en este juego no te sentias como un arma flotante, sino que realmente sientes el peso del personaje. . .

Igual dijeron eso esactamente por lo que tu acabas de postear, cambios en la movilidad segun el tiempo. . . magnifico.

Por cierto dormilon , para llamarte asi duermes bien poco tu no? jajaja yo porque por alguna extraña razon solo soy capaz de dormir un dia de cada 2. . . . supongo que seran nervios. Pero tu macho te pasas aqui tambien dia y noche ehh xDDD

Nunca , nunca le aconsejo a nadie que pruebe a hacer lo que estoy haciendo yo durante mucho tiempo , es realmente agotador, no tienes sueño pero te sientes mas flojo que un muñeco de trapo. En fin , menos mal que esta EOL para matar el rato. . .

Lo del peso del arma me parece acojonate, en Gamersyde hay un video del multijugador donde el ingeniero aparenta llevar encima muchisimo material produciendo un movimiento tosco , sin embargo con el Sniper el movimiento es liviano...brutal!!

PD:Soy incapaz de dormir mas de 5 horas seguidas, mis ojeras son parecidas a las del cochero de Dracula!!
dormilon ZZZZ escribió:
chico_zombye escribió:

Fuente:

Lo del peso del arma me parece acojonate, en Gamersyde hay un video del multijugador donde el ingeniero aparenta llevar encima muchisimo material produciendo un movimiento tosco , sin embargo con el Sniper el movimiento es liviano...brutal!!

PD:Soy incapaz de dormir mas de 5 horas seguidas, mis ojeras son parecidas a las del cochero de Dracula!!

Yo cuando me duermo duermo de 6 a 10 horas, depende del dia y como comprenderas, NO LLEGA, asique el resto del dia no puedo con los cojones. Me siento como el Christian Bale en El Maquinista jajajaja (si no la has visto ya sabes que hacer para olvidarte del hype por un momento :)
El maquinista la he visto...que angustia :(

Vandroy puso un video donde habia una refriega encima de un tren, el humo de la explosion se dispersaba rapidamente debido a la velocidad [plas] [plas]
dormilon ZZZZ escribió:La he visto...que angustia :(

ahora mismo no tengo ni pizca de sueño y se que en hora y media tengo que estar en clase, pero que no tenga sueño no impide que me duelan los ojos a rabiar por ejemplo o que me sienta cansado.

Se que en el ordenador me van a doler mas los ojos, pero echarse 2 horas en cama mirando el techo es peor que un color de ojos :)

Ah , por cierto , y aqui es donde entra en mi vida la consola, para mi una consola es esencial, al dormir poco(aunque ahora sea menos siempre dormi muy poco, asi como comentas tu o algo menos) quiero algo que me entretenga para que se me pase mas rapido el tiempo.

Creo que es herencia de mi madre, que cabrona. . . podia quedarselo ella sola xD
chico_zombye escribió:

ahora mismo no tengo ni pizca de sueño y se que en hora y media tengo que estar en clase, pero que no tenga sueño no impide que me duelan los ojos a rabiar por ejemplo o que me sienta cansado.

Se que en el ordenador me van a doler mas los ojos, pero echarse 2 horas en cama mirando el techo es peor que un color de ojos :)

Que te sea leve el dia, piensa en KZ2 y se te hara mas llevadero.

Salu2
jejeje tais majaras perdio..... [carcajad]
teneis que dormir mas, que es malo para la salud, aparte pasa antes (las horas) para que llege KILLZONE 2

y lo del tiempo y el peso es para verlo todo en movimiento... por cierto
en ese articulo disen que no se pierde calidad grafica... osease que el online no le bajan la calidad grafica???
dijeron ase tiempo que si, no?
dormilon ZZZZ escribió:
chico_zombye escribió:

Que te sea leve el dia, piensa en KZ2 y se te hara mas llevadero.

Salu2

si pienso en KZ no me llegan las horas jajja. Prefieor pensar en Skate 2 que esta a la vuelta de la esquina y levo jugando a la demo desde el dia que salio a todas horas :)
PaNeToiD escribió:jejeje tais majaras perdio..... [carcajad]
teneis que dormir mas, que es malo para la salud, aparte pasa antes (las horas) para que llege KILLZONE 2

en ese articulo disen que no se pierde calidad grafica... osease que el online no le bajan la calidad grafica???

Como norma el modo multijugador siempre esta un poco por debajo del modo campaña, pero claro, eso es en los "otros" juegos, en "el juego" vete tu a saber [sonrisa]
PaNeToiD escribió:jejeje tais majaras perdio..... [carcajad]

Yo realmente por el que estoy Hypeado es por Skate 2, Killzone es un Must que me comprare el mismito dia de salida, pero ademas de eso , me divierto en el Chat oficial de Killzone 2 xD
dormilon ZZZZ escribió:Chat oficial [qmparto] [qmparto] [qmparto]

Bueno , me despido . . . mas o menos , supongo que en clase entrare en EOL a alguna hora jajajaja.
vuelvo a estar aqui (solo que en clase)

Ya se ha anunciado que este juego va a ser multi y que cabrá en un DVD de doble capa demostrando que el blu ray no es necesario o aun estoy a tiempo de ver los owneds?
Namco69 escribió:vuelvo a estar aqui (solo que en clase)

Ya se ha anunciado que este juego va a ser multi y que cabrá en un DVD de doble capa demostrando que el blu ray no es necesario o aun estoy a tiempo de ver los owneds?

Lllegas tarde esa noticia es vieja [qmparto]
Jur...

No sé porqué... pero me da que a este paso el hilo no llegará a mediados de febrero.

Si va a estar centrado en "ownear" y que el juego sirva de excusa para crear polémicas... no sé para que es un Hilo Oficial.

Un saludo.
Ferdopa escribió:Jur...

No sé porqué... pero me da que a este paso el hilo no llegará a mediados de febrero.

Si va a estar centrado en "ownear" y que el juego sirva de excusa para crear polémicas... no sé para que es un Hilo Oficial.

Un saludo.

oido cocina. [+risas]
La verdad es que ultimamente el hilo no esta sirviendo mas que para regocijarse en las mieles del exito sin mucho valor informativo.
De todas formas, también es cierto que ya poco mas queda decir, simeplemente alabar el trabajo de Guerrilla.
Vandroy escribió:La verdad es que ultimamente el hilo no esta sirviendo mas que para regocijarse en las mieles del exito sin mucho valor informativo.
De todas formas, también es cierto que ya poco mas queda decir, simeplemente alabar el trabajo de Guerrilla.

Es que es cierto , ahora mismo solo sirve para ver Gifs y dejar con ello evitar que sigan metiendose con toda persona que tenga una PS3. Porque es asi , se metian con todos, y el tema killzone no digamos. . .

Ahora mismo es mas un hilo de coña, pero oye, mientras no se le falte el respeto a nadie(y hace tiempo que ningun xboxer fanatico mete el morro por aqui. . .porque sera), a mi al menos no me molesta.
chico_zombye escribió:
Vandroy escribió:La verdad es que ultimamente el hilo no esta sirviendo mas que para regocijarse en las mieles del exito sin mucho valor informativo.

Es que es cierto , ahora mismo solo sirve para ver Gifs y dejar con ello evitar que sigan metiendose con toda persona que tenga una PS3. Porque es asi , se metian con todos, y el tema killzone no digamos. . .

Ahora mismo es mas un hilo de coña, pero oye, mientras no se le falte el respeto a nadie(y hace tiempo que ningun xboxer fanatico mete el morro por aqui. . .porque sera), a mi al menos no me molesta.

Nono, si a mi de hecho me parece cojonudo. Pero es relativamente facil, como se ha visto, el pasar del simple regocijo a los comentarios capcioso hacia la competencia. En cierta manera es relativamente logico, debido a la cera que se le ha dado por su parte a este juego, pero entiendo que deberíamos ser un poco mas elegantes que todo eso.
Hasta que salga el juego y empezemos a tener dudas reales y pan nuestro de cada dia va a ser así, owneds, gifs, hype etc etc.....

Pues no se meten en el foro porque no pueden rebatir nada ni echar mierda, porque el juego es casi perfecto y contra eso no se puede hacer nada. En otros casos si podian decir es que le falta esto, es que no se que, prefieren correr un tupido velo sobre este hilo y pretender que KZ2 no existe.
landokarl escribió:Hasta que salga el juego y empezemos a tener dudas reales y pan nuestro de cada dia va a ser así, owneds, gifs, hype etc etc.....

Pues no se meten en el foro porque no pueden rebatir nada ni echar mierda, porque el juego es casi perfecto y contra eso no se puede hacer nada. En otros casos si podian decir es que le falta esto, es que no se que, prefieren correr un tupido velo sobre este hilo y pretender que KZ2 no existe.

Es lo que tu apuntas o que la gente paulatinamente se ha ido relajando y lo de la guerra de consolas es cosa de tiempos pasados.

deberíamos ser un poco mas elegantes que todo eso

+1.
chico_zombye escribió: Ahora mismo es mas un hilo de coña, pero oye, mientras no se le falte el respeto a nadie(y hace tiempo que ningun xboxer fanatico mete el morro por aqui. . .porque sera), a mi al menos no me molesta.

Algunos xboxers que tenemos también la ps3 nos metemos a informarnos pero viendo como esta el ambiente no decimos ni mu no sea que nos llevemos un palo ;)

Sobre el juego poco a decir a esperar con ansias la salida y a incarle el diente [amor]

Fuente:

Eso ya lo dije hace meses, que tiré una granada y por culpa del viento se desvió hacia otro lado. Me quedé flipado cuando lo ví. [carcajad]

hilo_hilo-oficial-killzone-2-leed-1er-mensaje_901155_s2240?hilit=granada%20desvi%C3%B3%20viento#p1714117969
Un par de reviews más

Revista croata 'GamePlay'

Imagen

When compared to all other console titles - while on PC Crysis remains only true competitor regarding graphics - Killzone 2 takes every of it's moment to justify it is the first true and pure Next-Gen title in every mean imaginable.

Graphics: 20
Sound: 19
Playability: 19
Longevity: 20
Overall: 20 (max score is 20)

Imagen

Revista hungara 576 Kbyte

Imagen

Graphics: 5 (out of 5)
Playability: 5 (out of 5)
Lasting Appeal: 4 (out of 5)
Music / sounds: 5 (out of 5)
Overall: 9.7 (out of 10)

“Killzone 2 is one of the most gorgeous and atmospheric FPS ever released, surprassing easily everything the PS3 has to offer. It’s easily one of the best games of 2009. What will happen with the franchise in the future? We hope that it will be successful, reaching heights of happines never reached before and bringing a real conclusion to the unfinished saga. When and how it will happen? Only God knows - he likes to be called Guerilla Games nowdays”

Imagen
SrX escribió:
chico_zombye escribió: Ahora mismo es mas un hilo de coña, pero oye, mientras no se le falte el respeto a nadie(y hace tiempo que ningun xboxer fanatico mete el morro por aqui. . .porque sera), a mi al menos no me molesta.

Algunos xboxers que tenemos también la ps3 nos metemos a informarnos pero viendo como esta el ambiente no decimos ni mu no sea que nos llevemos un palo ;)

Sobre el juego poco a decir a esperar con ansias la salida y a incarle el diente [amor]

Ya, pero yo hablo de Xboxer como fanatico , como el que hace una pagina especialmente para dejar mal a killzone y se auto-ownea a si mismo.

Si alguien con Xbox(que por cierto la tengo en tramite a ver si tengo suerteeeee) entra aqui para informarse no es fanatico, es un gamer a secas como tendria que ser todo el mundo.

Con Xbox en tramite quiero decir ahora mismo jajaja, estoy en clase haciendo que trabajo y viendo a ver como va un comercio por aqui y a ver si la consigo :)
Macrike escribió:

Fuente:

Eso ya lo dije hace meses, que tiré una granada y por culpa del viento se desvió hacia otro lado. Me quedé flipado cuando lo ví. [carcajad]

hilo_hilo-oficial-killzone-2-leed-1er-mensaje_901155_s2240?hilit=granada%20desvi%C3%B3%20viento#p1714117969

Me acabas de dejar sin aliento, yo creia que eso era exclusivo del modo campaña!!
20223 respuestas