[HILO OFICIAL] KillZone 2 (Leed 1er Mensaje)

Vandroy escribió:
sehito escribió:
forekandebisi escribió:He perdido 10 valiosos minutos de mi vida leyendo algunos comentarios del foro de meristation. Hacia tiempo que no leia tantas estupideces consecutivas.

Yo iwal tio, y mira que no me gusta entrar en esas discusiones, pero es que me ponen unas cosas...pffff Manda cojones que tiren mierda al Uncharted y KZ 2. ¿Pero son ciegos o que? ratataaaa
Joder yo veo el Gears y digo, vaya tela (de bueno eh) y sin embargo los otros tiran por tierra a estas delicias, en fin...hay gente pa to

Y me pregunta es ¿y que?

Pues que he de admitir que me dan coraje las personas que no ven la calidad de un juego solo porque tienen la otra consola. Es mi opinion que supongo que para ti será una chorrada pero la respeto totalmente

Y tambien quiero que comprendas que no es que me ponga como el niño aleman loco ese, pero si me entra el gusanillo. No hay más
sehito escribió:Pues que he de admitir que me dan coraje las personas que no ven la calidad de un juego solo porque tienen la otra consola. Es mi opinion que supongo que para ti será una chorrada pero la respeto totalmente

Y tambien quiero que comprendas que no es que me ponga como el niño aleman loco ese, pero si me entra el gusanillo. No hay más

No seas ingenuo, por supuesto que lo ven, pero la envidia les corroe, y ven como años y años de cera que le han dado al juego se van a traste y se la comen con patatas, y el orgullo, desde luego, es mal compañero en segun que casos.
Increible.. una noticia sin relativa importancia, donde no se dan ni detalles del juego y hala llenad 11 paginas de comentarios y aqui en EOL otras tantas..como borregos vamos..
Pensad una cosa, ellos(los que no quieren ver) no disfrutaran del juego jamás, nosotros sí.Ami me vale eso XD

Es tonteria hacer caso a esos comentarios
La virgen que de expulsiones en es ehilo, Edy no sera el Edy de EOL no ? :O
Este no lo he visto por aqui.

Imagen
ÇhíN0 escribió:Pensad una cosa, ellos(los que no quieren ver) no disfrutaran del juego jamás, nosotros sí.Ami me vale eso XD

pos a mi me vale las palisas que os voy a dar cuando salga el juego [beer]

no si esque ahi unos comentarios por ahi.....que es pa quemar la pagina ratataaaa

os lo dije pura envidia, pero lo mejor como dise vandroy es pasar de to XD

saludos

PSDATA:e dicho que tengo ganas YA de que salga el juego
PaNeToiD escribió:
ÇhíN0 escribió:Pensad una cosa, ellos(los que no quieren ver) no disfrutaran del juego jamás, nosotros sí.Ami me vale eso XD

pos a mi me vale las palisas que os voy a dar cuando salga el juego [beer]

no si esque ahi unos comentarios por ahi.....que es pa quemar la pagina ratataaaa

os lo dije pura envidia, pero lo mejor como dise vandroy es pasar de to XD

saludos

PSDATA:e dicho que tengo ganas YA de que salga el juego

Eso habrá que verlo ratataaaa ratataaaa

Solo espero que me enganche tanto como el resis 1 y el cod4, para mi los verdaderos intocables de lo que va de gen
bueno, como parece que he empezado lo de meristation yo, mejor vamos a dejarlo que ya sabemos lo que hay y asi no obligamos al Señor Ferdopa a tomar alguna medida contra el hilo

salu2
Leman Rush escribió:bueno, como parece que he empezado lo de meristation yo, mejor vamos a dejarlo que ya sabemos lo que hay y asi no obligamos al Señor Ferdopa a tomar alguna medida contra el hilo

salu2

Totalmente de acuerdo. Sorry por mi parte
Jur...

En fin, no será porque no he avisado.

Voy a actualizar el primer mensaje, para que luego nadie se lleve sorpresas, y se evite el preguntas como "porqué se me ha baneado".

Un saludo.
Yuluga escribió:Killzone 2 "si" tendra edición especial

http://www.smartoys.be/catalog/newsdesk ... 4ddf801508

Perdona pero es que no entiendo nigún idioma de los pirineos para arriba ¿donde pone lo de Edición especial? para mi, especial especial sería que saliese mañana.
Marchando una de comentarios.

¿Que modos de juego online habra?. Molaria uno al estilo "Buscar y Destruir" del COD 4.
Gracias por las imagenes
helghan no es Disneyland [qmparto]
They will know that Helgan belongs to Walt Disney
sehito escribió:helghan no es Disneyland [qmparto]

[qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto]
(mensaje borrado)
Mas de un tarugo criticara la, en teoría, escasa paleta de colores del juego. Supongo que esperarían que Helghan fuera algo así como Disneylandia

Jajajajajaj

Muy grande.
Creo que al ser una publicacion española, no se permiten poner scans
Macrike escribió:Os presento al Coronel Radec.

Imagen

Je,je dejemos las "guerras de consolas" para los trolls y centremonos en las "guerras recreadas en consolas".. como en este peazo de juego.

Bekiller, Siguiendo con los comentarios en los que haciamos paralelismos de la historia de este juego con la WWII, ¿no son las insignias de la solapa de la camisa de este tal coronel muy similares a las de las SS?, vamos es que por todos los lados, historia, logos, parece que los helghast estos se han copiado de los nazis.

Vamos si hasta tiene una runa "S" para formar el logo ese que es como el puño.. si hubieran puesto dos runas "S" de estas ya directamente no se llamaria "Killzone 2" sino "Medal of honor"..

Saludos.
sehito escribió:helghan no es Disneyland [qmparto]

[qmparto] [qmparto] [qmparto]
el mejor comentario que he leido en una revista

por cierto landokarl ,que revista es esa??? me gustaria echarle un vistacillo....

saludos [qmparto]
Bueno cito a Federdopa con las nuevas normas de este hilo, para que nos acordemos que no debemos hacer acá, para esos menesteres está Meristation [carcajad]

- Todo mensaje cuya finalidad sea crear conflicto, piques, "flame" o cualquier otro contenido que se salga meramente de lo que es hablar de Killzone 2 para provocar comparaciones, actuar de mala fe, desprecios, "owneds" y actitudes similares supondrá un aviso de bane/baneo dependiendo de su gravedad.

Así que absteneos por favor de subir gifs con Xbox360 volando por los aires, disparos a la cabeza de Helghast como si fueran usuarios de Xbox360 y similares.

- Por supuesto, faltas de respeto, mensajes de C/V, etc suponen aviso de baneo.

- No se informará de los avisos de baneos.

Lo de disneylandia es grande..se lucieron [carcajad]

Saludos
marvicdigital escribió:Bueno cito a Federdopa con las nuevas normas de este hilo, para que nos acordemos que no debemos hacer acá, para esos menesteres está Meristation [carcajad]

- Todo mensaje cuya finalidad sea crear conflicto, piques, "flame" o cualquier otro contenido que se salga meramente de lo que es hablar de Killzone 2 para provocar comparaciones, actuar de mala fe, desprecios, "owneds" y actitudes similares supondrá un aviso de bane/baneo dependiendo de su gravedad.

Así que absteneos por favor de subir gifs con Xbox360 volando por los aires, disparos a la cabeza de Helghast como si fueran usuarios de Xbox360 y similares.

- Por supuesto, faltas de respeto, mensajes de C/V, etc suponen aviso de baneo.

- No se informará de los avisos de baneos.

Lo de disneylandia es grande..se lucieron [carcajad]

Saludos

perdonad mi ignoracia.............pero.. que es flame??
Creo que nunca he incumplido ninguna norma del foro, pero ¿porque no se pueden poner esos scans y si lo de otras revistas?

Bueno el que los quiera ver estan AQUI
Lo que creaste tu pasando el enlace a meri, basuicamente se trata de crear o incitar a la polémica/discusiones de con un post
Eso es flame en un foro.

Alguien me puede decir las clases que hay en el multiplayer ?¿
Y por ejmeplo, las skin de cada clase son fijas o puedo elegir habilidades independientemente de mi skin..?¿

Gracias , saludoz
ReDF0X escribió:Lo que creaste tu pasando el enlace a meri, basuicamente se trata de crear o incitar a la polémica/discusiones de con un post
Eso es flame en un foro.

Y por ejmeplo, las skin de cada clase son fijas o puedo elegir habilidades independientemente de mi skin..?¿

Gracias , saludoz

YO?????
ReDF0X escribió:Lo que creaste tu pasando el enlace a meri, basuicamente se trata de crear o incitar a la polémica/discusiones de con un post

ok gracias por tu respuest, no lo sabia.... y por lo otro no volvera a ocurrir....

saludos
landokarl escribió:Creo que nunca he incumplido ninguna norma del foro, pero ¿porque no se pueden poner esos scans y si lo de otras revistas?

Bueno el que los quiera ver estan AQUI

No creo, que por esta imagen valla a correr algún riesgo..osi? [mad]

..mejor la retiro.ya lei a Federdopa.......

saludos
Macrike escribió:Que yo sepa hay 10 capítulos, a una hora aproximadamente por cada capítulo.

PD:

Imagen

Es increible ver como se esconde la rata en primer plano al verse detrás de una miserable columnita que sólo le puede asegurar una ráfaga de tiros en su helghastiano trasero... [boing]
Eso es flame en un foro.

Gracias , saludoz

Rifleman:
El personaje multijugador por default es assignado cuando no hay una insignia primaria seleccionada. Una insignia secundaria se le puede agregar. Este personaje puede comenzar con la mayoría de las armas, excepto las especializadas.

Engineer:
Habilidad primaria: prepara una metralleta automatizada que apunta a los enemigos.
Habilidad secundaria: repara los dispensadores de munición, armas montadas y metralletas automatizadas.

Medic:
Habilidad primaria: revive a compañeros de equipo muertos.
Habilidad secundaria: tira un health pack, que puede ser recogido por otros jugadores.

Scout:
Habilidad primaria: utiliza un traje camuflado par volverse casi invisible.
Habilidad secundaria: marca a todos los jugadores enemigos en pantalla con un tag invisible, que transmite sus coordenadas a otros compañeros de equipo.

Assault:
Habilidad primaria: utiliza armadura con doble resistencia al impacto.
Habilidad secundaria: incrementa la velocidad de correr por tiempo limitado.

Tactician:
Habilidad primaria: lanza una granada especial de color que sirve para renacer en esa locación.
Habilidad secundaria: pide soporte aereo de una aeronave para atacar al enemigo.

Saboteur:
Habilidad primaria: asume el disfraz de un jugador enemigo seleccionado al azar.
Habilidad secundaria: lanza una carga C-4 activada por proximidad.
IM PRE SIO NAN TE ,como se esconde el cab...
landokarl escribió:
Eso es flame en un foro.

Gracias , saludoz

YO?????

No, bueno tu tambien con el gif de xbox.. eso tambien es flame..

EDITO
Gracias por la respuesta dormilon ZZZZ, un saludo
Jur...

Creo que nunca he incumplido ninguna norma del foro, pero ¿porque no se pueden poner esos scans y si lo de otras revistas?

Salvo la portada, cualquier contenido de una publicación no está permitida en EOL.

Con las revistas extranjeras aún puede haber alguna excepción (salvo que las editoras pidan retirar esos contenidos), pero con las publicaciones nacionales está terminantemente prohibido.

Un saludo.
GreatXavi escribió:Es increible ver como se esconde la rata en primer plano al verse detrás de una miserable columnita que sólo le puede asegurar una ráfaga de tiros en su helghastiano trasero... [boing]

Hubiera estado guapo que le hubiera matado, paiung paiung [uzi]

Salvo la portada, cualquier contenido de una publicación no está permitida en EOL.

Con las revistas extranjeras aún puede haber alguna excepción (salvo que las editoras pidan retirar esos contenidos), pero con las publicaciones nacionales está terminantemente prohibido.

ok, dokey
bekiller escribió:

Perdona pero es que no entiendo nigún idioma de los pirineos para arriba ¿donde pone lo de Edición especial? para mi, especial especial sería que saliese mañana.

Es una edición metálica para las primeras 500 unidades ;) No dicen de si traerá algún extra mas.
calita está baneado por "Clones para trollear y spoilers"
Ferdopa escribió:Jur...

Un saludo.

Una pregunta al respecto.

¿Podemos citar sus contenidos, hablo de copy+paste, indicando la fuente y el enlace a la info completa?

Tengo tendencia a hacerlo en los hilos, pero desconozco si estoy comprometiendo a EOL reproduciendo (entiendo que parcialmente) contenidos de terceros.

Saludos
Yuluga escribió:
bekiller escribió:

Es una edición metálica para las primeras 500 unidades ;) No dicen de si traerá algún extra mas.

Pues no esta mal, menos da una piedra
Render de soldados Helghast en plena batalla de Killzone 2.

Imagen
que es eso de 1080i??? significara que aprovechara al maximo mi fullHD de 42"??
Hablando de las condiciones metereologicas....si lanzar granadas con viento es una fiesta,no veais disparar siendo francotirador..haces menos aciertos que en una tombola XD XD XD ¡Lo siento por vosotros OH Snipers!
gcvictorgc escribió:que es eso de 1080i??? significara que aprovechara al maximo mi fullHD de 42"??

Entrelazado. Para aprovechar al máximo tu FullHD necesitarías una imagen progresiva, osea 1080p.

Kamuñas escribió:¡Lo siento por vosotros OH Snipers!

No te preocupes. Un buen francotirador sabe cómo jugar con el viento. [sonrisa]
Jur...

¿Podemos citar sus contenidos, hablo de copy+paste, indicando la fuente y el enlace a la info completa?

Puedes hablar de las puntuaciones, comentarios, etc... pero no se pueden colgar/subir scans de las revistas, ni enlaces que tengan esos scans.

Un saludo.

Puedes hablar de las puntuaciones, comentarios, etc... pero no se pueden colgar/subir scans de las revistas, ni enlaces que tengan esos scans.

Un saludo.

lo que si creo qe se puede hacer, es escribir texto que este en la revista e indicar de qe revista es.

Pero tu eres el mod, asi que tu sabras si estoy equivocado o no [+risas]
Render de un explorador Helghast.

Imagen

Namco69 escribió:

Un saludo.

lo que si creo qe se puede hacer, es escribir texto que este en la revista e indicar de qe revista es.

Pero tu eres el mod, asi que tu sabras si estoy equivocado o no [+risas]

Por ley no puedes reproducir ningún contenido de la revista en otro medio sin autorización previa, ni entera ni parte de ella.
(mensaje borrado)
Yuluga escribió:
bekiller escribió:

Ya que me he quedado sin la versión de la prensa voy a ver si ataco esta, 500 dices.... se me antojan poquisimas, más que limitada se tiene que llamar "master friki edition" y regalarte además unacamiseta para cuando vas a ligar a la dicoteca. [carcajad]
20223 respuestas