ReDF0X escribió:Lo que creaste tu pasando el enlace a meri, basuicamente se trata de crear o incitar a la polémica/discusiones de con un post
Eso es flame en un foro.
Alguien me puede decir las clases que hay en el multiplayer ?¿
Y por ejmeplo, las skin de cada clase son fijas o puedo elegir habilidades independientemente de mi skin..?¿
Gracias , saludoz
Rifleman:
El personaje multijugador por default es assignado cuando no hay una insignia primaria seleccionada. Una insignia secundaria se le puede agregar. Este personaje puede comenzar con la mayoría de las armas, excepto las especializadas.
Engineer:
Habilidad primaria: prepara una metralleta automatizada que apunta a los enemigos.
Habilidad secundaria: repara los dispensadores de munición, armas montadas y metralletas automatizadas.
Medic:
Habilidad primaria: revive a compañeros de equipo muertos.
Habilidad secundaria: tira un health pack, que puede ser recogido por otros jugadores.
Scout:
Habilidad primaria: utiliza un traje camuflado par volverse casi invisible.
Habilidad secundaria: marca a todos los jugadores enemigos en pantalla con un tag invisible, que transmite sus coordenadas a otros compañeros de equipo.
Assault:
Habilidad primaria: utiliza armadura con doble resistencia al impacto.
Habilidad secundaria: incrementa la velocidad de correr por tiempo limitado.
Tactician:
Habilidad primaria: lanza una granada especial de color que sirve para renacer en esa locación.
Habilidad secundaria: pide soporte aereo de una aeronave para atacar al enemigo.
Saboteur:
Habilidad primaria: asume el disfraz de un jugador enemigo seleccionado al azar.
Habilidad secundaria: lanza una carga C-4 activada por proximidad.