[HILO OFICIAL] KillZone 2 (Leed 1er Mensaje)

edgargafe está baneado por "troll"
Solo deciros que las revistas necesitan crear cierta polémica para que la gente visite su web/foros/ o compre su revista.
No entreis en su juego, ya que probablemente algunos de los trols que habitan en esas webs, son los mismos miembros del Staff, y si entrais en esa trampa, hareis lo que ellos quieren. Además, cuando un Troll (en este caso miembro del Staff) postea, hace que otros Trolls hagan lo mismo que el Staff, con lo que el trabajo lo haceis vosotros, mientras el Staff se queda sentado haciendo otra cosa, mientra que las visitas suben y ganan dinero con la publicidad.

Tened cuidado con esas clases de webs, ya que suelen utilizar esas estrategias.

Si una revista informativa solo se dedicara a informar y a decir la verdad, estaría ya en banca rota.

Sobre los renders... impresionantes. No solo se han currado la física, que ningún juego lo tiene, sino que el diseño en general está muy bien calculado, sobretodo los efectos... awesome.
maxhack está baneado por "Troll"
Macrike escribió:
Entrelazado. Para aprovechar al máximo tu FullHD necesitarías una imagen progresiva, osea 1080p.

No viene a cuento pero, los más elitistas de la imagen prefieren una imagen entrelazada a progresiva. La ven "menos ácida" que la entrelazada y más estilo a lo que muchos entendidos llaman "efecto TV".
Yo para TV prefiero mil veces el entrelazado, para cine está claro que el progresivo.
El formato HDV es entrelazado por ejemplo, y hay muy buenos aficionados al 1080i por encima a los 1080p.
http://img220.imageshack.us/img220/8872/image10pu2.jpg

http://img88.imageshack.us/img88/3890/hgscoutju7.jpg

Brutales los renders [tadoramo]
Macrike escribió:Render de un explorador Helghast.

Joder es escalofriante,parecen como lobos con la presa recien cazada...
Otra cosa que no he visto comentada y que espero que se haya corregido es la cara/carton de los ISAS,porque jugando la beta me descojonaba literalmente cuando me mataban y a veces se le veia la cara a mi personaje y no se...tenia como una risa estupida o una felicidad tontuna en su careto poco detallado (parecia un Sackboy [carcajad] [carcajad] [carcajad] ),es decir que tenia el careto poco trabajado y la misma expresion siempre.
maxhack escribió:
Macrike escribió:
Entrelazado. Para aprovechar al máximo tu FullHD necesitarías una imagen progresiva, osea 1080p.

No viene a cuento pero, los más elitistas de la imagen prefieren una imagen entrelazada a progresiva. La ven "menos ácida" que la entrelazada y más estilo a lo que muchos entendidos llaman "efecto TV".
Yo para TV prefiero mil veces el entrelazado, para cine está claro que el progresivo.
El formato HDV es entrelazado por ejemplo, y hay muy buenos aficionados al 1080i por encima a los 1080p.

Bueno... en realidad el cine yo lo veo más entrelazado que progresivo... es decir, la imagen del cine es "lenta" (como en la TV), y los movimientos no los ves fluidos como una imagen Progresiva.

Una imagen Progresiva es más realista (en principio más frames por segundo).

Lo que pasa es que es más facil soportar una imagen entrelazada que una Progresiva (en Full HD), porque la Progresiva puede marearte en según que ocasiones, o darte una impresión extraña (O vertigo, como a veces pasa en Wipeout HD 1080p 60FPS). Por eso para algunos es mejor el Entrelazado, aunque con eso pierdan realismo y muchos Frames por segundo.
Jur...

en realidad el cine yo lo veo más entrelazado que progresivo... es decir, la imagen del cine es "lenta" (como en la TV), y los movimientos no los ves fluidos como una imagen Progresiva.

Una imagen Progresiva es más realista (en principio más frames por segundo).

Progresivo significa que todas las líneas de una misma imagen se muestran en pantalla.

El cine siempre es progresivo.

Lo que pasa es que es más facil soportar una imagen entrelazada que una Progresiva (en Full HD), porque la Progresiva puede marearte en según que ocasiones, o darte una impresión extraña (O vertigo, como a veces pasa en Wipeout HD 1080p 60FPS). Por eso para algunos es mejor el Entrelazado, aunque con eso pierdan realismo y muchos Frames por segundo.

Una imagen entrelazada cansa más la vista que una progresiva, ya que se alternar líneas pares e impares entre 50 y 60 veces por segundo.

Una imagen progresiva nunca marea per se.

Los frames por segundo no tienen nada que ver; las señales progresivas pueden ser a 50Hz, a 60Hz o a 24Hz... incluso los monitores trabajan a tasas más altas, y varios modelos de plasma o LCD.

Para señales entrelazadas sólo se trabaja a 50Hz o 60Hz.

Un saludo.
El Entrelazado muestra la "mitad" de la imagen en un frame (por ejemplo, el primero muestra todas las lineas pares, y el segundo las impares) mientras que el progresivo lo muestra todo a la vez.
Por eso aunque vayan ambas a 50-60HZ, la entrelazada en realidad irá a menos FPS, porque para enseñar una imagen completa necesita 2 fotogramas, mientras que la progresiva solo 1.

Lo del cine me refiero a que la imagen no es suave, como si fuera entrelazado... compara una peli en el cine, y vuelvela a ver en una tele Full HD 1080p y en Blu-Ray, los movimientos son muchisimo más realistas en BD (a no ser que "capen" la peli y quieran darle efecto cine, en mi opinión, cutre), mientras que en el cine se ve "peor" (vaya, el efecto cine) aunque la imagen sea progresiva, por eso dije que el cine lo veo como si fuera entrelazado, debido a que el movimiento de las imagenes es lentillo, y no tan realista como una imagen progresiva =S

Sorry si me voy un poco del hilo >,<
dormilon ZZZZ, QUITA ESA IMAGEN, sería una pena perder aportaciones valiosas como las tuyas por un baneo [bye]
cam escribió:dormilon ZZZZ, QUITA ESA IMAGEN, sería una pena perder aportaciones valiosas como las tuyas por un baneo [bye]

Voy volando....se lo pregunte a Ferdopa y como no dijo nada di por hecho que podia ponerla ...ups

Gracias por el aviso Cam
Ferdopa escribió:Jur...

Los frames por segundo no tienen nada que ver; las señales progresivas pueden ser a 50Hz, a 60Hz o a 24Hz... incluso los monitores trabajan a tasas más altas, y varios modelos de plasma o LCD.

Perdon por el off-topic pero como cuales? creo q estas cosas deberias ponerlo en el post de blu-ray(aparte de cotnestar aqui tb) xq a lo mejor a la gente que compra peliculas y tal le interesa siempre saber cosas como estas

salu2

pD: edito para poner lo q dicen del juego la revista oficial de españa:

este es el enlace: http://allgamesbeta.wordpress.com/2009/ ... ne-review/

Graphics: 9.6
Sound: 9.4
Playability: 9.5
Longevity: 9.3
Online: 9.4

Overall: 9.5

"The years of waiting are worthy, killzone 2 is a masterpiece"

"the most spectacular shooter ever seen in PS3"

"I will give it a 9'7 but i know killzone 3 will surpass it"
bekiller escribió:Ya que me he quedado sin la versión de la prensa voy a ver si ataco esta, 500 dices.... se me antojan poquisimas, más que limitada se tiene que llamar "master friki edition" y regalarte además unacamiseta para cuando vas a ligar a la dicoteca. [carcajad]

Poco vas a ligar en una discoteca con una camiseta de un videojuego...
¿A cuantos frames va este juego? ¿Son constantes? o.o
Yuluga escribió:¿A cuantos frames va este juego? ¿Son constantes? o.o

30, robustisimos. En mas de una review que se ha postao en este hilo lo mencionan.
Vandroy escribió:

30, robustisimos. En mas de una review que se ha postao en este hilo lo mencionan.

¿Y es perfecto para el juego? o.o

Es que no quiero leer muchas cosas hasta que salga el juego, sorry si pregunto cosas tontas que todos saben ya xD

U_U
Yuluga escribió:
Vandroy escribió:

¿Y es perfecto para el juego? o.o

Es que no quiero leer muchas cosas hasta que salga el juego, sorry si pregunto cosas tontas que todos saben ya xD

U_U

No entiendo tu pregunta. 30 Fps son perfectamente jugables.
Na que si era perfecto eso para la jugabilidad, por ejemplo si fuera a 60 si se notaria el cambio ó.ò

Pero si son 30 constantes, entonces de lujo XD
Os odia a todos !

Me voy al cole , y cuando vuelvo an avandado en 150 respuestas!!
[buuuaaaa] [buuuaaaa] [buuuaaaa] [buuuaaaa] [buuuaaaa]
nachobarro escribió:Os odia a todos !

Me voy al cole , y cuando vuelvo an avandado en 150 respuestas!!
[buuuaaaa] [buuuaaaa] [buuuaaaa] [buuuaaaa] [buuuaaaa]

Tss...es normal y mas en este hilo!

Yo no fui hoy XD

enfermedad...
Tiene algun uso el sensor de moviento del sixaxis? abrir puertas, girar roscas xD, tirar granadas a lo Uncharted...algo?

hypeeeeeeeeeee

odio ke los juegos siempre salgan a final de mes...puf!!!! 1 mes esperar cndo ya esta terminado, no tiene sentido [mamaaaaa] [mamaaaaa] [mamaaaaa]
ferdy_vk escribió:Tiene algun uso el sensor de moviento del sixaxis? abrir puertas, girar roscas xD, tirar granadas a lo Uncharted...algo?

hypeeeeeeeeeee

odio ke los juegos siempre salgan a final de mes...puf!!!! 1 mes esperar cndo ya esta terminado, no tiene sentido [mamaaaaa] [mamaaaaa] [mamaaaaa]

Si, desde accionar explosivos hasta controlar el pulso del francotirador. Es decir, que cuanto mas te tiemblen las manos al apuntar, mas temblará la mira.
Vandroy escribió:
ferdy_vk escribió:Tiene algun uso el sensor de moviento del sixaxis? abrir puertas, girar roscas xD, tirar granadas a lo Uncharted...algo?

hypeeeeeeeeeee

Si, desde accionar explosivos hasta controlar el pulso del francotirador. Es decir, que cuanto mas te tiemblen las manos al apuntar, mas temblará la mira.

Diossss ire pidiendo Diazepan al farmaceutico a lo MGS!!! xDDD
foretes escribió:
pD: edito para poner lo q dicen del juego la revista oficial de españa:

este es el enlace: http://allgamesbeta.wordpress.com/2009/ ... ne-review/

Graphics: 9.6
Sound: 9.4
Playability: 9.5
Longevity: 9.3
Online: 9.4

Overall: 9.5

"The years of waiting are worthy, killzone 2 is a masterpiece"

"the most spectacular shooter ever seen in PS3"

"I will give it a 9'7 but i know killzone 3 will surpass it"

Fantasticas las puntuaciones y lo que dicen, no se como valoran en esa revista respecto a otros juegos, pero estamos de suerte, xq parece ya definitivo que el juego a parte de ser la puta polla tecnicamente, es muy divertido,por ahi tp s epuede hacerle de menos, no es corto ojo con esto, y encima tiene un online del cagarse de bueno tb, no se puede pedir mas.
Vandroy escribió:

hypeeeeeeeeeee

Añadir que el sensor es MUY sensible. Al mínimo movimiento ya te jode el disparo.
Macrike escribió:
Vandroy escribió:

hypeeeeeeeeeee

Añadir que el sensor es MUY sensible. Al mínimo movimiento ya te jode el disparo.

[tadoramo] [tadoramo] [tadoramo] [tadoramo] [tadoramo] [tadoramo]
Macrike escribió:
Vandroy escribió:

Ya me veo tirao detras del sofa con los brazos apoyados sobre los posabrazos y aguantando la respiracion..

PD. Ademas algo de diazepan me queda por hay.
Joer estoy pasando de no querer saber nada de este juego ni de ningún shooter (por aborrecimiento) al plantearme si me cojo una semana de vacaciones, de las 2 que me quedan del año pasado, para pegarle un buen tute nada más salga.

Y todo esto por vuestra cuuuuuulpa y la de Xony. XONY MALA!!! EOL MALO!!!

Salu2.
[flipa] [flipa] [flipa] [flipa]

Joder, me propuse no entrar en este hilo pero no soy capaz xD
Que foto tio, grande!!!! [plas]
forekandebisi escribió:[flipa] [flipa] [flipa] [flipa]

Joder, me propuse no entrar en este hilo pero no soy capaz xD

Bienvenido [666]

sabiamos que volverias [sati]
Este es un juego que ningun poseedor de ps3 se podria perder. [amor] [looco] [mad] [amor] [looco]
(mensaje borrado)
toni_23 escribió:Este es un juego que ningun poseedor de ps3 se podria perder. [amor] [looco] [mad] [amor] [looco]

Ningun amante de las consolas se podria perder [poraki]
ÇhíN0 escribió:Imagen [mad] [mad]

Dios.....me has dejado temblando
ReDF0X escribió:
Macrike escribió:
Vandroy escribió:

Ya me veo tirao detras del sofa con los brazos apoyados sobre los posabrazos y aguantando la respiracion..

PD. Ademas algo de diazepan me queda por hay.

El truco esta en poner el mando apoyado completamente sobre la mesa y darle al R1 en el momento clave de disparar... XD
No en serio, eso es un puntazo y asi sera mas chungo disparar con el sniper, por que una vez le pillas el tranquillo, headshots a cascoporro por lo menos en los dos ultimos COD asi me sucede. Sobre todo si hablamos de rifles como el M21 del COD4 o del Kar98k del COD5, esos son de los mejores rifles que tienen... [hallow]
Por cierto alguien sabe cual sera el arsenal de armas del que dispondremos?? Ya que se me ha ido la olla y me he puesto a hablar de armas del COD sin quererlo...
¡Joder Macrike!¿Esas fotos son arte conceptual,scans del juego,promocionales...?

OFF TOPIC:Macrike,disculpa mi observacion si te ofende y te pedire perdon...pero si eres el chico de la foto...Eres clavado a mi admirado y respetado Elijah Wood [carcajad] [carcajad] [carcajad] .Siempre me he quedado con las ganas de comentarlo,y repito si te he faltado al respeto te pido un millon de helgast...¿? digo....estoooo perdones y darte las gracias por compartir tu informacion privilegiada con esta gran familia [buenazo] .Un saludo

QUE RULEN LOS CODIGOS XD
Kamuñas escribió:¡Joder Macrike!¿Esas fotos son arte conceptual,scans del juego,promocionales...?

OFF TOPIC:Macrike,disculpa mi observacion si te ofende y te pedire perdon...pero si eres el chico de la foto...Eres clavado a mi admirado y respetado Elijah Wood [carcajad] [carcajad] [carcajad] .Siempre me he quedado con las ganas de comentarlo,y repito si te he faltado al respeto te pido un millon de helgast...¿? digo....estoooo perdones y darte las gracias por compartir tu informacion privilegiada con esta gran familia [buenazo] .Un saludo

Son renders hechos por ordenador.

Y mi avatar es una ilustración de Elijah Wood, así que el parecido es razonable. [carcajad]

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Éstas son capturas de las escenas cinematográficas del juego. CGI, en mi opinión.
Tu tio despues de ver esto yo me la corto ya macho, esto es demasiado... Lo quiero ya XD.

P.D: Que es CGI??
Vyk7oR escribió:Tu tio despues de ver esto yo me la corto ya macho, esto es demasiado... Lo quiero ya XD.

P.D: Que es CGI??

Computer Generated Image (Imagen Generada por Ordenador). En otras palabras, que esas imágenes no las crea la consola, solo las reproduce como si fuera un vídeo.
sin comentarios de las ultimas imagenes..he kedado rendido antes esta maravilla [tadoramo] [tadoramo]
Me repito, alguien sabe de que armas se van a disponer en el juego? Ya sea en la aventura o en el modo de juego on-line??
Gracias, un saludo!
Que alguien me explique esto:
Es por reservarla en EEUU, creo que es en Gamestop.
nachobarro escribió:Que alguien me explique esto:

Que se puede descargar la demo que te dan en 5 consolas diferentes.
Este juego va a marcar un hito en los FPS, apenas salga ya lo tendré en mi casa sacándole las tripas.

Realmente se ve que con buen trabajo la PS3 empieza a dar frutos.

Esta lucha entre consolas por fin trae algo bueno, porque hasta el momento solo ha traído fans de medio pelo, con ideas sesgadas que no contribuyen para nada que solo hacen daño y que crean problemas sin solución.

Realmente ambas consolas tienen muy buenos títulos y las exclusivas tanto de una como de la otra son espectaculares. Y entre más pase el tiempo mejores títulos veremos. No nos sorprendamos cuando veamos un juego superior a Killzone 2 en Xbox 360 y luego uno superior en PS3.

En estos momentos me siento afortunado al tener a mis dos amores en casa, a mi negrita (PS3) y a mi blanquita (Xbox 360).

Un saludo a todos

joder que envidiaaaaa xD

por cierto a mi tambien me interesan las armas de las que dispondremos haber si alguien sabe algo(no miro a nadie... sobretodo a los que teneis el codigo... xD)

por muchas pegas que nos pongan a los sniper vamos a seguir siendo los cracks del online ya estoy acostumbrado a tener un buen pulso del cod5 de wii que con el nunchaku tienes que apurar el disparo y con el lag que hay acierto a gente en movimiento asique eso del viento no sera nada para los que venimos con "experiencia" xDD
por muchas pegas que nos pongan a los sniper vamos a seguir siendo los cracks del online ya estoy acostumbrado a tener un buen pulso del cod5 de wii que con el nunchaku tienes que apurar el disparo y con el lag que hay acierto a gente en movimiento asique eso del viento no sera nada para los que venimos con "experiencia" xDD

Si,si,si...ya veras tu que putada cuando tengas a un tio apuntado y cuando estes apunto de hacerle un headshot sople una rafaga de aire inesperada [bad] [bad] [bad] como salida de la nada y ese milimetro o dos que te mueva ...haga que en vez de volarle la tapa de los sesos simplemente le hieras y con la faena añadida de que cada vez que disparas desaparece tu invisivilidad unos instantes delatando tu posicion y el herido encabronadao te haga asin XD XD XD :
Imagen
bigboss1979 escribió:
En estos momentos me siento afortunado al tener a mis dos amores en casa, a mi negrita (PS3) y a mi blanquita (Xbox 360).

Un saludo a todos

2 amores en casa, negrita, blanquita, uyy como suena eso [+risas]
20223 respuestas