[HILO OFICIAL] KillZone 2 (Leed 1er Mensaje)

Yo no pienso verlo XD esperare al dia 25, cerraré las persianas, subire el volumen y me pajearé un rato.Hasta entonces a aguantarse ! [360º] [360º] [360º]
dormilon ZZZZ escribió:
bigblue escribió:no voy a comentar nada sobre el video, (lo he visto, si XD ), pero si que puedo decir solo esto: "es absolutamente espectacular"

un saludo :)

BIGBLUEEEEEEEEEEE!!!

Por el amor de Dios no me digas que tienes una PS3 o estas pensando en pillartela por que ya tardas!!

Un abrazo hermano!!

hola dormilon, cuanto tiempo sin quotearte, xDDD. La verdad es que me viene ahora muy mal hacerme con la máquina, pero no te preocupes. Mi hermano si que la tiene y ya le estoy dando el coñazo de que vaya reservando el juego, xDDDD

un saludo
maxhack está baneado por "Troll"
Sobre la intro:
¿Lo del principio es un render no?, después ya llega la parte "real time" y se nota el escalón (downgrade gráfico).
A pesar de esto es espectacular.
No nos hypeemos demasiado que luego llegan las decepciones.
maxhack escribió:Sobre la intro:
¿Lo del principio es un render no?, después ya llega la parte "real time" y se nota el escalón (downgrade gráfico).

Efectivamente.
Yo intentaré no verlo, pero Diosssssss que tentación!!! No prometo nada [ayay] .

Salu2.Tr0Y

no se en ke te basas para decir que llegan despues las decepciones..despues de todos los videos vistos creo que el juego pinta bastante espectacular..
neko966 escribió:no se en ke te basas para decir que llegan despues las decepciones

En que no existe el juego perfecto, y en que hasta ahora todo lo que se ha visto es lo que Sony ha querido que veamos. [ginyo]
El video ha volado, ya no ta.
ya han quitado el video de la intro.enhorabuena a los que lo habeis podido ver,a mi no me ha dado tiempo [buuuaaaa] xD
neko966 escribió:

no se en ke te basas para decir que llegan despues las decepciones..despues de todos los videos vistos creo que el juego pinta bastante espectacular..

No he dicho lo contrario, pero el Hype es malo para estos casos. La peña que se pille el juego y se percate del "escalón gráfico" entre el render de la intro y la parte real time puede ser que le defraude un poco ese "escalón".
Tndrían que haber hecho una intro 100% en real time y así la gente no notaría nada. Solo reprocho eso.
Si os fijais en las animaciones faciales del render y la parte real time hay tope de diferencia, en modelados, movimientos, texturas, etc.
No es mi intención que os sintais ofendidos por esto, yo voy a ser el primero en pillar este juegazo, haya paz. [oki]
Yo no lo queria ver, pero sentia curiosidad por lo que ha dicho el anterior forero del "bajon grafico".
landokarl escribió:Yo no lo queria ver, pero sentia curiosidad por lo que ha dicho el anterior forero del "bajon grafico".

Con bajón gráfico se refería a la transición CGI > tiempo real, pero vamos, el juego se ve igual que en las capturas.
Macrike escribió:
neko966 escribió:no se en ke te basas para decir que llegan despues las decepciones

En que no existe el juego perfecto, y en que hasta ahora todo lo que se ha visto es lo que Sony ha querido que veamos. [ginyo]

no he dicho ke el juego sea perfecto pero creo que ha salido bastante material para pensar que el juego sera bastante bueno..y que no decepcionara a nadie, salvo a excepciones contadas.
salu2
aqui la intro otra vez:

http://es.youtube.com/watch?v=uN1bkvxvlCs&fmt=18

I N C R E I B L E

Les ha quedado impresionante
(mensaje borrado)
loganroemers está baneado por "troll"
neko966 escribió:
Macrike escribió:

no he dicho ke el juego sea perfecto pero creo que ha salido bastante material para pensar que el juego sera bastante bueno..y que no decepcionara a nadie, salvo a excepciones contadas.
salu2

Eres tan iluso para pensar por un segundo que no decepcionara a nadie?, pues minimo va a decepcionar a Microsoft y a su ejercito de zombies.

Con tanta gente asi a uno le da ganas de entrar al home y echarse un ajedrez con alguien [chulito]
RAPIDO!!!!!!!!

Poned las noticias de La Sexta que van a hablar del Killzone 2!!!

Ha salido en los titulares xD
A mi el hype me tiene en parte invadido, pero no ciego. me explico..es verdad que todo lo que hemos visto es impresionante, pero también hay que tener los pies sobre la tierra para saber que no todo el juego va hacer así, van haber sus baches o bajadas que a muchos no nos va gustar, o nos va a desilusionar, pero eso es tan normal en todo este mundillo de los videojuegos que los que sabemos y entendemos bien eso, pasaremos por alto y entraremos a valorar más los apartados buenos, por que simplemente superan lo que se ha visto hasta ahora, por que vives otra experiencia de juego a pesar de ser lo mismo (Shooter, FPs), una experiencia inolvidable y que hará que te vuelvas más exigente a la hora de comprar un juego similar; Y eso tiene un valor importante, por eso me gusta la competencia que hay entre los juegos exclusivos, por que cada vez se exigen más y esto a la final nos beneficia, no importa en que consola esté ese exclusivo, si es tan bueno como para que sobre salga del resto, eso hará que los juegos que vengan traten de igualar o superarlo...por que nosotros no queremos lo mismo, por que llevamos 3 años esperando a que un FPS haga uso correcto de la tecnología de las consolas de nueva generación, un uso que quedó a medio camino con COD4; no lo catalogo como un mal juego si no que le faltó usar más esos recursos técnicos de los que disponen las consolas actuales, no todo son bonitos gráficos, también existen detalles como los que solamente tiene Killzone 2.

Saludos ...ya estamos muy cerca

Imagen

Imagen
Hola a todos!

Acaban de poner el trailer en el avance del telediario de La Sexta, si alguno estais atentos luego tienen que hablar algo mas de el.
Lo titulaban "KILLZONE 2: EL FUTURO MAS ESPERADO DE LA PLAYSTATION 3"

Un saludo!
No ha durado ni 1 minuto xDDD

Salu2
naked_snake escribió:RAPIDO!!!!!!!!

hahha ya te digo,ya salió, "asi se imaginan los usuarios de playstation 3 el futuro, una lucha entre planetas, es dificil distinguir el videojuego de la realidad" [jaja]
Bueno, apenas una reseña con imágenes que venden como primicia y que nosotros tenemos más que vistas... pero es de agradecer que lo saquen y que le den bombo, sin duda es un juego al que se le debe apoyar con compras, para que así se plantee un KZ3 u otras sagas a este nivel.

Salu2
marvicdigital escribió:.............

Ya habiendo quedado muy por encima del 99% de los shooters actuales podemos quedar contentos.
fidillo escribió:No ha durado ni 1 minuto xDDD

Salu2

Si, no duró nada, (las maravillas de internet)escasamente lo muestran como una avance tecnológico de las consolas ..vamos se nota publicidad XD..es que algunos esperaban algún análisis o que citaran algunos textos de este hilo oficial? [carcajad]

Saludos
a wue hora es el noticiariao?? eske llego a las 3 a casa!!
Imágenes en exclusiva dicen xD

Se nota que el juego es tan grande que llega a los informativos y todo...
Ahora solo falta que los sensacionalistas de Antena 3 digan que hay que prohibirlo que incita a violencia y cosas asi [+furioso]

Para Masterkill escribió:Llegas tarde tio, ya ha salido :p
Habeis visto este video?

http://es.youtube.com/watch?v=XVpIij2NDV4&

Llevo horas tronchandome de la risa xDDDD
fidillo escribió:Habeis visto este video?

http://es.youtube.com/watch?v=XVpIij2NDV4&

Llevo horas tronchandome de la risa xDDDD

Si, lo pusieron anoche. Es buenisimo pero el moderador dice que cosas asi son las que van a hacer que se chape el hilo [+risas]
naked_snake escribió:Imágenes en exclusiva dicen xD

Ahora solo falta que los sensacionalistas de Antena 3 digan que hay que prohibirlo que incita a violencia y cosas asi [+furioso]

Masterkill escribió:Llegas tarde tio, ya ha salido :p

Si y que por culpa de eso se bajaron las ventas de las gafas de color rojo, y que el gremio está pidiendo que no vendan el juego o que por lo menos le quiten los ojos a los Helgash [sonrisa]

Saludos

Me lo he perdio!!!! [buuuaaaa] ¿Que han dicho así por encima?

Ojalá, eso significaría un aumento en las ventas, o eso creo yo.

Salu2.
sehito escribió:

Me lo he perdio!!!! [buuuaaaa] ¿Que han dicho así por encima?

Na, que se ve como si fuera la mismisima realidad, que Sony piensa que asi puede ser el mundo para ese año (2000 tropecientos), que es un pepinazo de juego y que nos tendremos que morder las uñas hasta Febrero con esas "imagenes exclusivas" xD
IAMTHEEGGMAN escribió:

Ojalá, eso significaría un aumento en las ventas, o eso creo yo.

Salu2.

Aun me acuerdo de la que liaron los noticiarios con la salida de Metal Gear Solid... Como habia que tomar Diazepan en el juego creian que todos nos ibamos a drogar y habia que cancelarlo... Lo que no saben es que lo haciamos ya antes xD
KurosakiJim escribió:Aqui lo podeis reservar ya por 40 leros.

YO ni me lo he pensado

Y que tal esta esta pagina? No la conocia...tienen tienda fisica? Donde?
Cuanto cobran de gastos de envio?
Habeis comprado antes? Que tal os resulto?

Un saludo
naked_snake escribió:

Aun me acuerdo de la que liaron los noticiarios con la salida de Metal Gear Solid... Como habia que tomar Diazepan en el juego creian que todos nos ibamos a drogar y habia que cancelarlo... Lo que no saben es que lo haciamos ya antes xD

Jajaja, que grande, ya no me acordaba de eso. Sin duda mis drogodepencias no han venido marcadas ni por MGS1 ni por el Diazepan.

Salu2.
pmareke escribió:

YO ni me lo he pensado

Un saludo

Es nueva de diciembre de este año pasado. Por lo que se son serios. Si tienes dudas siempre puedes contactar.

Tienda fisica no tienen. Y gastos de envio son 5 euros creo, porque va con agencia, chronoexpress.
Ok tio gracias!

Pero creo que este juego se merece una edicion colecionista como una casa, asi que a esperar jejej.

Un saludo
pmareke escribió:Ok tio gracias!

Pero creo que este juego se merece una edicion colecionista como una casa, asi que a esperar jejej.

Un saludo

Ya han dicho k no habra edicion coleccionista
KurosakiJim escribió:
pmareke escribió:

YO ni me lo he pensado

Un saludo

Es nueva de diciembre de este año pasado. Por lo que se son serios. Si tienes dudas siempre puedes contactar.

Tienda fisica no tienen. Y gastos de envio son 5 euros creo, porque va con agencia, chronoexpress.

Sigo prefiriendo las webs inglesas, mas que nada porque no me fio de esa tienda, sin que tenga sede fisica.

Saludos
neoryu escribió:Ya han dicho k no habra edicion coleccionista

Si pero juraria que en este mismo hilo alguien dijo que si que la habria y ademas puso un enlace a una pagina en otro idioma.

Nada pues mi gozo en un pozo...

Un saludo
RMB escribió:Sigo prefiriendo las webs inglesas, mas que nada porque no me fio de esa tienda, sin que tenga sede fisica.

Saludos

Te entiendo perfectamente. Siempre puedes pedirlo a contrareembolso por si te quieres asegurar. Yo es lo que hago cuando no me fio, si me dan la opcion.
Espero que el doblaje español este a la altura del Heavenly Sword y del Uncharted.
El juego tiene pinton, pero con el tema de no tener historia en modo cooperativo la gente va a tener una excusa para poder menospreciarlo gratuitamente, aunque sea un poco.
Yo estoy deseando el dia de la demo, por que aun no lo he podido provar y ya tengo ganas de abrir boquetes en cuerpos helghast!!!!
Me lo queria comprar el mismo dia de salida o incluso una par de dias antes aqui en Madrid, pero viendo los precios de importacion a 27-30 euros menos me lo estoy pensando muy seriamente, mi problema es que no puedo espera a que me llegue el envio sabiendo que en 15 min me acerco a una tienda y lo compro. AGONIAS!!!
landokarl escribió:Me lo queria comprar el mismo dia de salida o incluso una par de dias antes aqui en Madrid, pero viendo los precios de importacion a 27-30 euros menos me lo estoy pensando muy seriamente, mi problema es que no puedo espera a que me llegue el envio sabiendo que en 15 min me acerco a una tienda y lo compro. AGONIAS!!!

Yo lo voy a importar. Por 100-110€ me traire en los proximos dos meses el SF 4, el RE 5 y el KZ 2.
Que pasada de intro, como suena en VO, tremendas las voces.
Miniviciao@ escribió:Que pasada de intro, como suena en VO, tremendas las voces.

Puro espectaculo!!
20223 respuestas