A mi el hype me tiene en parte invadido, pero no ciego. me explico..es verdad que todo lo que hemos visto es impresionante, pero también hay que tener los pies sobre la tierra para saber que no todo el juego va hacer así, van haber sus baches o bajadas que a muchos no nos va gustar, o nos va a desilusionar, pero eso es tan normal en todo este mundillo de los videojuegos que los que sabemos y entendemos bien eso, pasaremos por alto y entraremos a valorar más los apartados buenos, por que simplemente superan lo que se ha visto hasta ahora, por que vives otra experiencia de juego a pesar de ser lo mismo (Shooter, FPs), una experiencia inolvidable y que hará que te vuelvas más exigente a la hora de comprar un juego similar; Y eso tiene un valor importante, por eso me gusta la competencia que hay entre los juegos exclusivos, por que cada vez se exigen más y esto a la final nos beneficia, no importa en que consola esté ese exclusivo, si es tan bueno como para que sobre salga del resto, eso hará que los juegos que vengan traten de igualar o superarlo...por que nosotros no queremos lo mismo, por que llevamos 3 años esperando a que un FPS haga uso correcto de la tecnología de las consolas de nueva generación, un uso que quedó a medio camino con COD4; no lo catalogo como un mal juego si no que le faltó usar más esos recursos técnicos de los que disponen las consolas actuales, no todo son bonitos gráficos, también existen detalles como los que solamente tiene Killzone 2.
Saludos ...ya estamos muy cerca