[HILO OFICIAL] KillZone 2 (Leed 1er Mensaje)

Yo tengo tanto hype que hoy mismo me he ido en busca del primer Killzone haber si loencontraba por algun sitio.

Y que casualidad lo he pillado en un Game por 12 euros y en edicion especial dos discos.Esta bien la compra??

Quiero volver a rejugarlo y recordar algo la historia para luego en febrero jugar a saco con el segundo jejejej
rupy escribió:jeje lo he visto en otro foro pero que bueno es el video [carcajad] [carcajad] [carcajad]

http://es.youtube.com/watch?v=XVpIij2ND ... aneta-/43/

tambien lo habia visto en "otro foro" es buenisimo, ademas me ha recordado a un monton de flames en los hilos xddddddddd
rupy escribió:jeje lo he visto en otro foro pero que bueno es el video [carcajad] [carcajad] [carcajad]

[qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [plas] [plas]
TEREON está baneado por "Para que luego digáis que no os hacemos caso"
Fundio escribió:

[carcajad] [carcajad] [carcajad] [carcajad] [carcajad] [carcajad] [carcajad] [carcajad] [carcajad] [carcajad] [carcajad] [carcajad] [carcajad] [carcajad] [carcajad] [carcajad] [carcajad]

Que panzá de reir
TEREON escribió:
Fundio escribió:

[carcajad] [carcajad] [carcajad] [carcajad] [carcajad] [carcajad] [carcajad] [carcajad] [carcajad] [carcajad] [carcajad] [carcajad] [carcajad] [carcajad] [carcajad] [carcajad] [carcajad]

Que panzá de reir

Solo le falta un doblaje con floretino fernandez y miki nadal [qmparto] [qmparto] [qmparto]
maxhack está baneado por "Troll"
Ese video es la hostia de bueno jajajajaja. Lo de las banderas jajajaja.
loganroemers está baneado por "troll"
dani_el escribió:

tambien lo habia visto en "otro foro" es buenisimo, ademas me ha recordado a un monton de flames en los hilos xddddddddd

jejejejee que triste que se pareciera tanto a los flames de los xbots estos 3 añotes flameando flameando (no tienen vida).

El momento se acerca [chulito]

Lo mejor de todo es que el motor grafico ya esta creado, van a sufrir los trollacos! [poraki]
[qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] Hacia mucho tiempo que no me partia en un hilo como este todavia me estoy partiendo del ultimo viedo, delo de disneylandia y algunos gifs y frases celebres este juego me esta traiendo unas risas[qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto]
[plas] [plas] [plas] [plas] Lo he visto ya 19 veces y las q me quedan [plas] [plas] [plas]

Es perfecto porque resume todo el ambiente que se esta creando y las acciones de alguno_x.... [lapota]
Ostras no me acordaba a ver como se ve en la pagina de youtube optimizada para la ps3 y lo guardo en favoritos ya sabeis youtube.com/tv desde el navegador de ps3[poraki]
Jur...

No será porque no está más que avisado el hilo, puesto en el primer mensaje...

Luego cuando veais el hilo cerrado (creo que fui demasiado optimista hablando de mediados de Febrero) o no podais entrar en el foro espero que nadie se lleve sorpresas (aunque siempre está Feedback para repetir las razones las veces que sean necesarias).

Un saludo.

[carcajad] [sonrisa] [qmparto] [qmparto] [plas] ..nooo..no puedo de la risa...noooo...dios..me duele el estomago...XD [qmparto] [qmparto] ..no..mas..por favor....."Que no se entere medio foro...."..XD
[qmparto] .." y yo con la tales en el sat".... [qmparto] [qmparto]

Saluuuudoosssjajajajaj
Ferdopa escribió:Jur...

Luego cuando veais el hilo cerrado (creo que fui demasiado optimista hablando de mediados de Febrero) o no podais entrar en el foro espero que nadie se lleve sorpresas (aunque siempre está Feedback para repetir las razones las veces que sean necesarias).

Un saludo.

No soy el mas indicado para hablar pero... a ver si nos comportamos que seria una pena que chaparan el hilo.
Volviendo al tema del hilo,creeis que se adelantara su lanzamiento en inglaterra como suele ser habitual?Al final la fecha de la demo se sabe o todavia son todo rumores,salu2
oxtan escribió:Volviendo al tema del hilo,creeis que se adelantara su lanzamiento en inglaterra como suele ser habitual?Al final la fecha de la demo se sabe o todavia son todo rumores,salu2

Espero que se adelante que lo tengo pedido a dvd.co.uk
oxtan escribió:Volviendo al tema del hilo,creeis que se adelantara su lanzamiento en inglaterra como suele ser habitual?Al final la fecha de la demo se sabe o todavia son todo rumores,salu2

Por ahora son rumores, lo único oficial del demo es que sale en USa el 4 de febrero si lo preordenas en GameStop, y un día antes del lanzamiento para el Store USA; para Europa no hay fecha.

Saludos....
pero esta demo es la k algunos ya tiene de hace tiempo¿?
A ver si alguien me lo aclara que no me entero:

¿El viento así como el pulso gracias al sensor del mando influyen en los disparos de precisión?
Bueno…

Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen

Imagen
Imagen

Imagen
Imagen

Uchiha escribió:pero esta demo es la k algunos ya tiene de hace tiempo¿?

No, es una demostración del modo campaña. Lo otro era una beta del modo multijugador online.

Clyde escribió:¿El viento así como el pulso gracias al sensor del mando influyen en los disparos de precisión?

El viento no afecta TANTO. Alguna vez puedes fallar un tiro y tal, pero nada grave. Lo que sí que se nota mucho es el sensor del mando a la hora de apuntar. Yo que tengo un pulso muy malo, lo tengo jodido para estabilizar la mira. [carcajad]
maxhack está baneado por "Troll"
La demo de Killzone 2 en Europa llegará a todos los usuarios
En Estados Unidos sólo los usuarios que reserven el juego en una cadena de tiendas se harán con ella.

Sony Europa ha confirmado que los usuarios europeos de PlayStation 3 podrán descargar la versión demo de Killzone 2, antes del lanzamiento de este esperado título de acción de Guerrilla, de forma completamente gratuita a través de la PlayStation Store.

Algo que contrasta con la situación que vivirán los usuarios estadounidenses que podrán descargar la demo de Killzone 2 de forma tradicional el 27 de febrero, día en el que se publicará el juego. Sin embargo, los que deseen adquirirla antes -a partir del 3 de febrero- tendrán que reservar el juego en una conocida cadena de tiendas.

De momento, eso sí, Sony no ha confirmado la fecha en la que se publicará la demo del juego en la PlayStation Store.

Fuente: Vandal
lo malo es q me huelo que el día de la demo en europa será el 26 de febrero.
Y de que sirve que la demo salga un dia después del juego?
josele69 está baneado por "faltas de respeto, flames, troleos y clones"
Ferdopa escribió:Jur...

Un saludo.

Hombre, no creo que sea para tanto. Cuando salio el Innombrable 1 y el Innombrable 2, en el foro xxx se preparo mucho mas gorda y se soltaron MUCHISIMAS mas troladas y se flameo MUCHISIMO mas, y aun asi el hilo solo fue cerrado un par de veces pero por el tema de las releases sparrow. Ya se que tu alli no moderas, pero hay que tener un poco de proporcionalidad tambien, que este juego nos tiene a todos los que tenemos la PS3 nerviosos, igual que los Innombrables a los que tienen la xxx.
Ya se que mi opinion no cuenta un carajo, pero la gente para el juegazo que es Killzone 2 se esta controlando bastante.
Mackrike colega, eres el "camello" del maldito hilo xDD

Pasandonos diariamente nuestra dosis de hype.

PD: joder vaya imagenes [babas]
Lo siento, no he seguido mucho el hilo, sobre todo por que se ha echo eterna la llegada del dia de venta de este juego.
Me podiais decir si el juego traera cooperativo ofline, y online pero de modo campaña.
TrexerT escribió:Lo siento, no he seguido mucho el hilo, sobre todo por que se ha echo eterna la llegada del dia de venta de este juego.
Me podiais decir si el juego traera cooperativo ofline, y online pero de modo campaña.

No se muy bien, Offline no tiene ni tendra cooperativo, online creo que si que tiene.
TEREON está baneado por "Para que luego digáis que no os hacemos caso"
MACRIKE

¿Por diosss esas últimas imagenes son Artworks??

Porque si son ingame han vuelta a dar otro lavado de cara al juego, madre dios y del espíritu santo que gráficosssssssssssss
TEREON escribió:MACRIKE

Porque si son ingame han vuelta a dar otro lavado de cara al juego, madre dios y del espíritu santo que gráficosssssssssssss

Son capturas de pantalla del modo campaña. Eso sí, déjame decirte que el 90% de capturas que publican las compañías están retocadas.
chico_zombye escribió:
TrexerT escribió:Lo siento, no he seguido mucho el hilo, sobre todo por que se ha echo eterna la llegada del dia de venta de este juego.

No se muy bien, Offline no tiene ni tendra cooperativo, online creo que si que tiene.

NO TIENE COOP EN NINGUN MODO, ni online ni offline.una pena [snif]
Macrike escribió:
TEREON escribió:MACRIKE

Son capturas de pantalla del modo campaña. Eso sí, déjame decirte que el 90% de capturas que publican las compañías están retocadas.

No se porque pero con el comentario que he remarcado en negrita, se me ha venido a la cabeza Haze xDDDDD
No me odiéis por esto pero…

***SPOILER BRUTAL***

Intro del juego en calidad impecable. http://tv.gamestar.hu/video/killzone-2- ... tro-hi-res
loganroemers está baneado por "troll"
Macrike escribió:No me odiéis por esto pero…

***SPOILER BRUTAL***

Intro del juego en calidad inmejorable. http://tv.gamestar.hu/video/killzone-2- ... tro-hi-res

Ya empezamos con los spoilers :-| , bueno...

***SPOILER BRUTAL***

Intro del juego en calidad impecable. http://tv.gamestar.hu/video/killzone-2- ... tro-hi-res

bueno, un spoiler bien tapado no hace daño, solo se lo hace al que quiere mirar pero en este caso no lo considero un spoiler, yo mismo lo hubiera puesto tal cual ya que solo es la intro, algo que nos cuenta solo como empieza el juego desde el principio, para abrir boca jeje , emocionante

***SPOILER BRUTAL***

No me he podido aguantar ¬¬ xDDDDD
Otro que no se ha resistido, digamoslo que ya se ha visto esta intro pero entre cortada, y como está en ingles pues poco se entera uno, la música sublime, es estelar el acompañamiento que hace en cada escena..lo dicho la historia de los FPS se partirá en dos el próximo 25 de febrero.

Saludos
marvicdigital escribió:Otro que no se ha resistido, digamoslo que ya se ha visto esta intro pero entre cortada, y como está en ingles pues poco se entera uno, la música sublime, es estelar el acompañamiento que hace en cada escena..lo dicho la historia de los FPS se partirá en dos el próximo 25 de febrero.

Saludos

Yo de Killzone solo gifs y nada mas.

Intento que sea siempre asi cuando el titulo me interesa, si no me interesa los veo para ver si me interesa xD
Link a la descarga de la intro en flash, Intro

Saludos
tampoco he podido aguantar...... [+risas]

sencillamente brutal [uzi], el tio del principio era.......... templar?

saludos
PaNeToiD escribió:tampoco he podido aguantar...... [+risas]

sencillamente brutal [uzi]

saludos

jaaja

como cuesta aguantar en estos casos , pero sere fuerte. . .

***SPOILER BRUTAL***

Tengo... que... verlo... [looco]

EDIT
JODIDAMENTE INCREIBLE!!!!!!!!! [flipa] [flipa] [flipa]
Yo si que puedo aguantar [chulito]

Tuve algún que otro susto en el hilo de MGS4...
forekandebisi escribió:Yo si que puedo aguantar [chulito]

Tuve algún que otro susto en el hilo de MGS4...

Ni que lo digas, vaya tío y cómo la lió... por lo menos yo no me lo comí, aunque algo de la resaca me afectó jeje.

Salu2.

***SPOILER BRUTAL***

Increíble, a los que digan que este título no vale la pena, que le den con este video en la boca, a ver que dicen después...
Perdonar que insista pero es que estoy hecho un campeón, otra vez he dado al enlace y antes de empezar el video he cerrado la ventana..... no quiero ver tanto video.

Os recomiendo no verlo [oki]
Arkanodin escribió:

***SPOILER BRUTAL***

Increíble, a los que digan que este título no vale la pena, que le den con este video en la boca, a ver que dicen después...

creo que a la gente que nos gusta el kz2 no deberia preocuparnos lo que otra gente diga del juego, dejemos de lado a los sonyer o los xboxer y empecemos a ser gamers... por cierto peazo video, llevo meses babeando demasidado y me va a matar esta espera, con decir que desde que lei que vendian la preview de prensa me puse a buscar una XD pero luego me calme que son muchos napazos
bekiller escribió:Perdonar que insista pero es que estoy hecho un campeón, otra vez he dado al enlace y antes de empezar el video he cerrado la ventana..... no quiero ver tanto video.

Os recomiendo no verlo [oki]

Yo tambien, aunque no participe mucho voy siguiendo este hilo de cerca... y con los comentarios y aportaciones que estais poniendo estoy hypeado de la hostia. Prefiero ya no ver mas videos y más cosas para que el juego me sorprenda al ponerlo en mi PS3... que chavales... cada vez queda menos.
$0 minutos sin nigun gif, ni mas fotos, cada dia espero que se cargue bien de paginas para poder leerlas el dia siguiente, de ayer a hoy no ha habido mucha chicha. Buff que larga se me esta haciendo la espera, 35 dias.
no voy a comentar nada sobre el video, (lo he visto, si XD ), pero si que puedo decir solo esto: "es absolutamente espectacular"

un saludo :)
bigblue escribió:no voy a comentar nada sobre el video, (lo he visto, si XD ), pero si que puedo decir solo esto: "es absolutamente espectacular"

un saludo :)

BIGBLUEEEEEEEEEEE!!!

Por el amor de Dios no me digas que tienes una PS3 o estas pensando en pillartela por que ya tardas!!

Un abrazo hermano!!
20223 respuestas