[HILO OFICIAL] KillZone 2 (Leed 1er Mensaje)

Y que hay que hacer para ponerlo en VO con subtitulos?, me da que este viene doblado si o si, buff es que me molan mucho las voces, te ponen palote
Soy yo.. ?? o el online es dios ?¿?
http://es.youtube.com/watch?v=_nbZN_njDv8

este video no es recomendable para vuestro hype...
ReDF0X escribió:Soy yo.. ?? o el online es dios ?¿?

No eres tu solo...esque es Dios XD XD
No he visto el video entero pero el tio es un poco paquetorro o es que me lo parece a mi? [uzi]
Alguien que haya jugado a la beta, me puede confirmar, si el online es como yo pienso, es decir, una mezcla entre el R2 y el COD4, ni muy a saco ni muy táctico, espero que sea asi, porque aunque los 2 citados juegos me encantan no tiene el punto exacto para mi gusto tanto por ir muy a saco como muy táctico.
Alguien por ahi atras preguntaba que armas habia..( perdona que no te quoteé es que nor ecuerdo quien era y este hilo crece por segundos..)

He aqui un video con todas las armas..
http://es.youtube.com/watch?v=YoU-pjxPF ... re=related

(cuando lleva un tercio de video el sonido va desfasado.. )

Saludoz
ReDF0X escribió:Alguien por ahi atras preguntaba que armas habia..( perdona que no te quoteé es que nor ecuerdo quien era y este hilo crece por segundos..)

He aqui un video con todas las armas..
http://es.youtube.com/watch?v=YoU-pjxPF ... re=related

(cuando lleva un tercio de video el sonido va desfasado.. )

Saludoz

Era yo el que lo preguntaba, gracias ReDF0X por responder, las dos ultimas armas tienen una pinta... sobre todo esa escopeta... me recuerda mucho a una que habia en el GTA: San Andreas de la cual yo estaba enamorado xDDD!! Que pepino de escopeta, espero que se maneje mejor que las del COD.
^CuNho^ está baneado por "se nos acabó la paciencia"
Los que jugaron a la Beta visteis alguna opcion de juego como el modo extremo del Call of Duty'? me refiero sobretodo a que no haya que pegarle 10 tiros al rival para que se muera
Oir...¿Existe ya algun clan montado para jugar a esta salvajada?

Si es así, dónde puedo apuntarme? Quiero ser un Helghast my cabrón [sati]
landokarl escribió:Alguien que haya jugado a la beta, me puede confirmar, si el online es como yo pienso, es decir, una mezcla entre el R2 y el COD4, ni muy a saco ni muy táctico, espero que sea asi, porque aunque los 2 citados juegos me encantan no tiene el punto exacto para mi gusto tanto por ir muy a saco como muy táctico.

Si te sirve de algo yo no he jugado a ninguno de los que mencionas,pero fue probar la beta y me rompio los esquemas.

Habia esquadrones muy bien organizados que se protegian y atacaban perfectamente sincronizados realizando partidas espectaculares,luego los habia que iban por libre (yo) que aunque consiguiesen buenos resultados a veces no se podia comparar a los escuadrones bien organizados,pero eso si la diversion esta asegurada en cualquier caso,pero mueres infinitas veces mas jugando solo,ya que si formas parte de un escuadron puedes pedir ayuda al medico etc..

Resumiendo yo lo veo mas entretenido jugando organizado (que no en plan estratega) y SI,por lo que pude jugar tiene ese punto medio que buscas
Szonik escribió:Oir...¿Existe ya algun clan montado para jugar a esta salvajada?

Eones de paginas atras alguien dijo algo relacionado con un clan/beta/pros/patear culos a noobs, esas 4 expresiones seguro que aparecian pero en el contexto que aparecieron no sabria decirte y el concepto del clan tampoco me quedo claro, pero seguro que algun guru del video juego sabra contarte mejor el tema que un pobre noob como yo.

Un saludo
A ver si este juego tiene el suficiente tiron online, y que no sea un juego q solo nos dure pocos meses...yo me conformo con que se acerque a la adiccion del COD4...aunque mucho me temo que ese juego es insuperable en adiccion...
A ver que pasa... :-|
dormilon ZZZZ escribió:
Szonik escribió:Oir...¿Existe ya algun clan montado para jugar a esta salvajada?

Eones de paginas atras alguien dijo algo relacionado con un clan/beta/pros/patear culos a noobs, esas 4 expresiones seguro que aparecian pero en el contexto que aparecieron no sabria decirte y el concepto del clan tampoco me quedo claro, pero seguro que algun guru del video juego sabra contarte mejor el tema que un pobre noob como yo.

Un saludo

EErrrrrr...Fui yo [tomaaa] ¡Pero Macrike y alguno mas me rio la ocurrencia [rtfm] !

Creo que todavia no hay nada organizado pero ya va siendo el momento de hacerlo [uzi] [uzi] [uzi] [uzi] [uzi] [uzi] ratataaaa ratataaaa ratataaaa ratataaaa
6ons1 escribió:A ver si este juego tiene el suficiente tiron online, y que no sea un juego q solo nos dure pocos meses...yo me conformo con que se acerque a la adiccion del COD4...aunque mucho me temo que ese juego es insuperable en adiccion...

Cada juego debe tener su propia idiosincracia, COD4 es muy grande pero nada me hace pensar que KZ2 no vaya a serlo tambien, por el bien de todos esperemos que tu frase "aunque mucho me temo que ese juego es insuperable en adiccion..." quede como un alegre chascarrillo de tiempos pasados.

Un saludo.
6ons1 escribió:A ver si este juego tiene el suficiente tiron online, y que no sea un juego q solo nos dure pocos meses...yo me conformo con que se acerque a la adiccion del COD4...aunque mucho me temo que ese juego es insuperable en adiccion...

Eso ya va en gustos, para mi la adiccion que he tenido con los Resistance, o el Warhawk no la he tenido con los COD, cuestion de gustos. Hasta que no lo juego no sabria decirte, de momento creo que el modo campaña me va a fascinar, el del KZ1 me esta molando un huevo y eso que pasar de PS3 a PS2 da un poco de bajon. El online hasta que no lo pruebe yo personalemte no me puedo fiar de lo que se diga o se comente.
Miniviciao@ escribió:Y que hay que hacer para ponerlo en VO con subtitulos?, me da que este viene doblado si o si, buff es que me molan mucho las voces, te ponen palote

La lógica me dice que poniendo la consola en inglés, el juego saldrá en inglés, como pasa con la mayoría de juegos. Aún así, confío en que se podrá seleccionar el idioma desde el propio juego.

PD: Si vais a montar un clan, yo me apunto.
Mejor te envio un privado KAMUÑAS

Sorry

Pueeeeeees el COD4 es un juegazo me tubo horas horas horas y horas jugando eso si al modo online...yo no he probado la beta pero el modo online...las impresiones de la gente aqui son buenisimas y el modo campaña creo que no se quedara atras...durara lo tipico de un shooter? pues bien...pero con esos graficos [babas]
Kamuñas escribió:
landokarl escribió:Alguien que haya jugado a la beta, me puede confirmar, si el online es como yo pienso, es decir, una mezcla entre el R2 y el COD4, ni muy a saco ni muy táctico, espero que sea asi, porque aunque los 2 citados juegos me encantan no tiene el punto exacto para mi gusto tanto por ir muy a saco como muy táctico.

Si te sirve de algo yo no he jugado a ninguno de los que mencionas,pero fue probar la beta y me rompio los esquemas.

Habia esquadrones muy bien organizados que se protegian y atacaban perfectamente sincronizados realizando partidas espectaculares,luego los habia que iban por libre (yo) que aunque consiguiesen buenos resultados a veces no se podia comparar a los escuadrones bien organizados,pero eso si la diversion esta asegurada en cualquier caso,pero mueres infinitas veces mas jugando solo,ya que si formas parte de un escuadron puedes pedir ayuda al medico etc..

Resumiendo yo lo veo mas entretenido jugando organizado (que no en plan estratega) y SI,por lo que pude jugar tiene ese punto medio que buscas

Perfecto, alguna opinion mas sobre este tema, es que soy un poco especialito con los FPS, y quiero que este me guste si o si. Lo digo y pongo como ejemplo, que hace poco que tengo la 360, y el HALO 3 no ha gustado nada, al contrario que "los que no deben ser nombrados" me encantaron.
No soy de estar pendiente de juegos pero este me tiene encandilado, grandes imagenes y muy buena pinta tiene.
Buenas,

Voi a hacer una compra en
**spam**
la compra seria:

street fighter iv (E.C) uk

Big planet uk

Killzone2 uk

Sabeis si estos juegos en UK todos vienen en español doblado?? (menos el street fighter que vendra traducido) y por cierto la pagina que tal es? nunca eh comprado hay pero parece de confianza...gracias espero respuestas XD

PD: por cierto sabeis si el bluray de la edicion coleccionista del street fighter iv uk, vendra tambien en español?
ervari escribió:Buenas,

**spam**
la compra seria:

Big planet uk

Killzone2 uk

Sabeis si estos juegos en UK todos vienen en español doblado?? (menos el street fighter que vendra traducido) y por cierto la pagina que tal es? nunca eh comprado hay pero parece de confianza...gracias espero respuestas XD

PD: por cierto sabeis si el bluray de la edicion coleccionista del street fighter iv uk, vendra tambien en español?

Sobre la tienda últimamente suena mucho por aquí (parece que alguno se lleva comisión ;) )pero poco mas, si no te quieres pillar los dedos contrarembolso y a verlas venir.

Saludos

Algunas review y preview de la prensa catalogan al juego completo como lo más adictivo que hay hasta la fecha en cualquier plataforma, de hecho le ponen de calificación al apartado Gameplay por encima de 9/10, una nota que guarda muchas esperanzas de diversión por semanas y de una longevidad del juego. Ahora que te guste el sistema de juego online o no eso ya son gustos muy personales y respetables.

Saludos
el call of duty4 fué mucho call of duty, para mi el mejor shoter hasta la fecha (y de eso hace mas de un año) a ver si el killzone 2 es capaz de destronarlo...
SrX escribió:

**spam**
la compra seria:

Big planet uk

Killzone2 uk

Sobre la tienda últimamente suena mucho por aquí (parece que alguno se lleva comisión ;) )pero poco mas, si no te quieres pillar los dedos contrarembolso y a verlas venir.

Saludos

Suena mucho no, ha sonado en la ultima tarde, y la verdad, ni en el hilo de juegos baratos ha sonado dicha tienda, asi que fijo que alguien se lleva comision, o hace publicidad a su web, aunque no me fio de las webs desconocidas,a unque si se confirma que es de confianza, igual cae algun pedido a la web.
Me gusta más esta bundle...ojala sacaran ese color

Imagen

no se ese color es mucho más llamativo

Saludos

gifs....??

Imagen

Imagen renderizada....

Imagen
dormilon ZZZZ escribió:Mejor te envio un privado KAMUÑAS

Sorry

Otri pa ti colegui [oki]
Acabo de ver el video, y este juego, bufff, supera lo que me esperaba con creces, ya tube ocasión de probar la beta, pero el modo campaña promete ser una burrada!!
RMB escribió:
SrX escribió:

**spam**
la compra seria:

Big planet uk

Killzone2 uk

Saludos

Suena mucho no, ha sonado en la ultima tarde, y la verdad, ni en el hilo de juegos baratos ha sonado dicha tienda, asi que fijo que alguien se lleva comision, o hace publicidad a su web, aunque no me fio de las webs desconocidas

Joder con la comision tronco. Si lo se me callo. Esta tienda se dio a conocer hara un par de dias o tres en el hilo de mandos y josysticks de street fighter iv de xbox 360.

Tienen unos precios cojonudos y como todos sabemos gastar dinero de mas jode mucho (vease 70 pavos en un juego). He conocido al dueño a raiz de preguntarle mucho y es un tio estupendo. Haced lo que os de la gana, pero si la peña viene e informa es precisamente por las ventajas, porque leches cuestionarselo tanto?. Que no os fiais? pues nada, sin problema, yo lo entiendo perfectamente, es normal, yo tengo una reserva en amazon por si acaso. Para eso esta el contrareembolso.

Pasaos por la jodida pagina y decidme si los precios no son jugosos(mejor no, no sea que se piensa la peña que hay comision). La tienda es nueva y porque se le mencione ya es que hay comision. Mira tu como cuando se menciona gamehubs, amazon, play asia o la madre que lo pario, nadie dice nada de comision. Por que? porque estamos todos acostumbrados a esas paginas.

En fin, que mientras haya esos precios, yo lo seguire diciendo. en **spam** se puede reservar por 40 pavos. Y si tienes dudas te tratan de puta madre. Ahi queda.
marvicdigital escribió:Me gusta más esta bundle...ojala sacaran ese color

Imagen

no se ese color es mucho más llamativo

Saludos

Por que ya tengo una, si no me compraba otra, que caja mas guapa!!
Estaba flipando demasiado con la intro hasta llegar a un momento en el que he pensado que eso ya no podia ser tiempo real, y no, no lo es, la intro parece que es cgi, el resto del juego y las cutscenes seran tiempo real

No se si ya habeis hablado de esto, alguien lo puede confirmar?

Es que he visto que habeis puesto en el foro algunos gifs de la intro... el hype que esta que explota, pues no es cuestion de hacerlo reventar...
Minoco escribió:estaba flipando demasiado con la intro hasta llegar a un momento en el que he pensado que eso ya no podia ser tiempo real, y no, no lo es, la intro parece que es cgi, el resto del juego y las cutscenes seran tiempo real

no se si ya habeis hablado de esto, alguien lo puede confirmar?

Efectivamente, es como comentas, el principio es CGI, y el resto son generado por la consola, concretamente lo mostrado en el e3, así que incluso en la versión final aún mejorará algo.
haber, la intro hay un trozo que es cgi, que es la batalla contra los gelgast,pero lo principio que estan en la nave y a lo ultimo eso esta hecho por la consola
Darklife está baneado por "Clon de usuario expulsado"
ReDF0X escribió:Soy yo.. ?? o el online es dios ?¿?

Yo te cuento lo que me paso rapido.

Estabamos un colega y yo jugando a la beta y nos pusimos sobre las 10.30 o asi de la noche, total que cuando volvi a mirar el reloj eran mas de las 03.00 am y sin darnos cuenta xD

Es un puto vicio.

**spam**
la compra seria:

Big planet uk

Killzone2 uk

Nadie sabe nada de si el bluray (la peli) de la edicion coleccionista de street fighter iv uk vendra en español o ingles?

saludos.

**spam**
la compra seria:

Big planet uk

Killzone2 uk

La web esta muy bien,envian contrareembolso?¿?¿
Són de España,no?¿

Gracias de antemano
sip, parece que es de fiar...yo nunca la avia escuchado pero pinta bien
ervari escribió:sip, parece que es de fiar...yo nunca la avia escuchado pero pinta bien

Alguien,ha comprado porque si es así reservo el Killzone 2 por 39,90 euros.Envian contrareembolso?¿
KurosakiJim escribió:Tienen unos precios cojonudos y como todos sabemos gastar dinero de mas jode mucho (vease 70 pavos en un juego). He conocido al dueño a raiz de preguntarle mucho y es un tio estupendo. Haced lo que os de la gana, pero si la peña viene e informa es precisamente por las ventajas, porque leches cuestionarselo tanto?. Que no os fiais? pues nada, sin problema, yo lo entiendo perfectamente, es normal, yo tengo una reserva en amazon por si acaso. Para eso esta el contrareembolso.

No pasa nada, no te vamos a linchar publicamente, sino que como todo internauta sensato desconfiamos de caulquier tienda web nueva, y es de sentido comun, y como he dije antes

RMB escribió:aunque si se confirma que es de confianza, igual cae algun pedido a la web.

Lo que es decir, si sale bien, compraré en esa tienda.
Ya digieron en sus días Guerrilla y Sony que la intro sería CGI ..

Saludos

Me hizo reir este gif.. XD

Imagen
RMB escribió:
KurosakiJim escribió:Tienen unos precios cojonudos y como todos sabemos gastar dinero de mas jode mucho (vease 70 pavos en un juego). He conocido al dueño a raiz de preguntarle mucho y es un tio estupendo. Haced lo que os de la gana, pero si la peña viene e informa es precisamente por las ventajas, porque leches cuestionarselo tanto?. Que no os fiais? pues nada, sin problema, yo lo entiendo perfectamente, es normal, yo tengo una reserva en amazon por si acaso. Para eso esta el contrareembolso.

No pasa nada, no te vamos a linchar publicamente, sino que como todo internauta sensato desconfiamos de caulquier tienda web nueva, y es de sentido comun, y como he dije antes

RMB escribió:aunque si se confirma que es de confianza, igual cae algun pedido a la web.

Lo que es decir, si sale bien, compraré en esa tienda.

YO mismo lo he dicho. es totalmente normal y comprensible desconfiar tio, pero una cosa es desconfiar y otra pensar cosas que no son. Que me da igual sabes, pero que las cosass como son.

A las preguntas: Si , s epuede pedir contrareembolso, asi te aseguras, por si no te fias.

El dvd de la edicion coleccionista del street fighter iv no se si viene en ingles solo o que.

Y el killzone 2 de alli es pal uk, pero ese si vendra en español, como todos (o casi todos) los juegos en bluray pal. Y si, la pagina es de españa. El dueño, Albert, tiene sede en barcelona. Llobregat creo.

No tiene tienda fisica.

Mucho offtopic ya. lo siento mucho.
Jur...

Hay un hilo sobre donde comprar juegos originales baratos; por favor, utilizadlo y no convirtais este en otra cosa.

Un saludo.
ke sale el dia 4 no?
correra a 1080 p?

UN SALUDO
diegocruzzabala escribió:ke sale el dia 4 no?
correra a 1080 p?

UN SALUDO

1 - No, el 25.
2 - No
Yo cuando quiera puedo ponerme a jugar a la beta del KillZone 2 para dejar flipado a alguno XD . Siempre me pregunta alguien que de donde lo he sacado [qmparto]
yo digo que dentro de la nave es en tiempo real ya que te dejan manejar el personaje desde la nave,lo que no es en tiempo real ,la batalla contra los helsgast,es lo unico y se nota en el color.¡¡esta visto
toni_23 escribió:Yo cuando quiera puedo ponerme a jugar a la beta del KillZone 2 para dejar flipado a alguno XD . Siempre me pregunta alguien que de donde lo he sacado [qmparto]

GUAT???? :O :O :O
No se puede jugar, pero a todos les salgo como que estoy jugando al KillZone 2 :Ð
toni_23 escribió:Yo cuando quiera puedo ponerme a jugar a la beta del KillZone 2 para dejar flipado a alguno XD . Siempre me pregunta alguien que de donde lo he sacado [qmparto]

JAJAJAJAJAJAJA…!!!

Dios, qué bueno joder. Me encantaría hacer lo mismo. [qmparto] [qmparto] [qmparto]
Vaya idea, me estoy bajando de nuevo la beta ;)
20223 respuestas