[HILO OFICIAL] KillZone 2 (Leed 1er Mensaje)

uNkNowN_2.0 escribió:Recuento de Reviews hasta ahora

Imagen

OPM USA - 5/5

OPM España - 9

Imagen

OPM UK - 9

Imagen

OPM Australia - 10

Imagen
Imagen

GamePlay Magazine Croacia - 20/20

Imagen
Imagen

576 KByte - 9.7/10

Se te olvida MEGamers, review que cuenta en metacritics - 9.9/10

OPM España - 9

No le pusieron un 9.5? o no hablamos de la misma revista?
http://allgamesbeta.wordpress.com/2009/ ... ne-review/

salu2
foretes escribió:

OPM España - 9

salu2

Pues va a ser que si.
uNkNowN_2.0 escribió:Review de la OPM Australia - 10/10

(dejo mejor el link al ser scans, si algún mod. lo considera oportuno que borre este post)

For most of the game you´ll be employing a estrategy of take cover,shoot,etc...but the enemy is employing that estrategy too! You´ll ocasionally just have to blast an enemy close up

Resumiendo, si armas tu estrategia muy convencido de ganar, estás mal, por que el enemigo ya está haciendo la misma [sonrisa] ..cuanto me alegra que la IA esté tan bien cuidada como el resto del juego..un aplauso para esta gente de guerrilla [plas] [plas]

Saludos..por cierto..

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen
Vandroy escribió:
foretes escribió:

OPM España - 9

salu2

Pues va a ser que si.

Era un 9.5

dormilon ZZZZ escribió: Con los de los ojos normales XD

Gracias tio! Aora mismo acabe de leer la primera pagina y ya esta todo mas claro pero vaya parrafada!
A mi me confundia que en la supuesta portada del juego sale un soldado de los "malos" y yo di por hecho que ese era el prota.

Soy yo el personaje que mas mola de traje y eso son los Helgast?

Un saludo
pmareke escribió:
dormilon ZZZZ escribió: Con los de los ojos normales XD

Gracias tio! Aora mismo acabe de leer la primera pagina y ya esta todo mas claro pero vaya parrafada!
Ami me confundia que en la supuesta portada del juego sale un soldado de los "malos" y yo di por hecho que ese era el prota.

Soy yo el personaje que mas mola de traje y eso son los Helgast?

Un saludo

El diseño de los Helghast es espectacular!!!
En el juego encarnamos al Sgt. Tomas "Sev" Sevchenko, es el del pelo un poco punko [sonrisa]
Ok perfecto, entonces se se puede decir que es una continuacion del de PSP? Mismo personajes pero diferente historia y espacio en el tiempo, no?

Un saludo!
pmareke escribió:Ok perfecto, entonces se se puede decir que es una continuacion del de PSP? Mismo personajes pero diferente historia y espacio en el tiempo, no?

Un saludo!

El orden cronológico de la historia creo que seria: Killzone / Killzone Liberation /Killzone 2, tal y como salieron al mercado. Tendre que pillarme el de psp [360º]

Madre mia que hype!!!!

Saludos a todos que soy nuevo por estos lares [ginyo]
Gente se sabe algo al respecto del precio??? han dixo algo sony de si sera de los 59.95 o 69.95...

Son 10 € nada mas de diferencia, pero por eso me puedo decantar en reservarlo de importacion y aunk sea esperarme unos dias mas en jugarlo...pero tenerlo a 40 € [+risas] [+risas]
Me da igual si son 70€ o 60€ o 40€ si es exportado, donde salga primero es donde me lo pillare.

Creo por desgracia q este juego va a ser el mas criticado de la corta historia de ps3( y a lo mejor me quedo corto) pero de lejos, cualquier detallito sin importancia la gente se agarrara a el como si fuese el fin del mundo en vez de alabar todo lo bueno q tendra porq en mi opinion hay mucho de sony depositado en el y por eso habra gentecon ganas de machacarlo :(

salu2
foretes escribió:Me da igual si son 70€ o 60€ o 40€ si es exportado, donde salga primero es donde me lo pillare.

Creo por desgracia q este juego va a ser el mas criticado de la corta historia de ps3( y a lo mejor me quedo corto) pero de lejos, cualquier detallito sin importancia la gente se agarrara a el como si fuese el fin del mundo en vez de alabar todo lo bueno q tendra porq en mi opinion hay mucho de sony depositado en el y por eso habra gentecon ganas de machacarlo :(
salu2

Pues por ahora no esta siendo asi.... mas bien todo lo contrario
foretes escribió:Me da igual si son 70€ o 60€ o 40€ si es exportado, donde salga primero es donde me lo pillare.

salu2

De momento todo son parabienes para el juego de guerrilla
dormilon ZZZZ escribió:

salu2

De momento todo son parabienes para el juego de guerrilla

La media de todas las reviews hasta ahora es de 9,73

No veo yo tal critica injusta.
Pues sera un juegazo, como no le tengo ningun hype seguramente lo disfrutare mas que otros (sin gustarme el genero).
Vandroy escribió:

salu2

Pues por ahora no esta siendo asi.... mas bien todo lo contrario

Me referia mas bien a los foros, etc, no a la prensa especializada. Y no ha sido nada criticado porq por desgracia no ha salido

salu2

PD de la prensa especializada no me suelo fiar mucho xq creo q estan mas q pagados por pasta, privilegios de reviews....
Yuzaku escribió:Pues sera un juegazo, como no le tengo ningun hype seguramente lo disfrutare mas que otros (sin gustarme el genero).

No creo en esa teoria, el desinteres no te hace disfrutar mas de un juego, el no esperar nada de algo te podra sorprender, pero la ansiedad por que se produzca un hecho cuando es consumado es como una eyaculacion...pura extenuacion [sonrisa]
Salu2

salu2

A lo que se refiere no es a las revistas sino al publico en general, ya he visto algunos, no aqui, que han despotricado de la falta de cooperativo, que aunque tendria que ser esencial, yo no lo tengo en cuenta y de los tiempos de carga tamboien se ha hecho una montaña de un grano de arena. En el momento que haya un pixel fuera de su sitio la gente empezará a despotricar.

un usuario de otro foro escribió:sin cooperativo offline no lo kiero
landokarl escribió:

salu2

A lo que se refiere no es a las revistas sino al publico en general, ya he visto algunos, no aqui, que han despotricado de la falta de cooperativo, que aunque tendria que ser esencial, yo no lo tengo en cuenta y de los tiempos de carga tamboien se ha hecho una montaña de un grano de arena. En el momento que haya un pixel fuera de su sitio la gente empezará a despotricar.

un usuario de otro foro escribió:sin cooperativo offline no lo kiero

Para mi lo que suelte cualquier ser aburrido en su casa tiene valor 0.
Entendería cierto escozor si la critica viniese de la prensa, ya que, obviamente es una opinión que puede llegar a influenciar en la gente.

Si la gente no se lo quiere comprar por que no tiene coop, por mu inexplicable que te parezca, esta en su derecho. El problema es cuando pretende convencer a los demás, pero entiendo que cada uno debe de tener un minimo de criterio como para saber en que se deja la pasta.
microsoft dira de el que su tecnologia esta desfasada como hizo con home??
No sé si se ha posteado ya, pero aquí teneis un making of del juego, subtitulado en inglés. Hasta sale un amiguete mío que está currando en Guerrilla haciendo el motor de físicas. Así que ya sabeis, cuando esteis jugando acordaos que las físicas son made in Spain! XD

http://www.gamekings.tv/index/videos/minidocu-the-company-behind-killzone-2-full-version-subbed/
kikekun escribió:No sé si se ha posteado ya, pero aquí teneis un making of del juego, subtitulado en inglés. Hasta sale un amiguete mío que está currando en Guerrilla haciendo el motor de físicas. Así que ya sabeis, cuando esteis jugando acordaos que las físicas son made in Spain! XD

http://www.gamekings.tv/index/videos/minidocu-the-company-behind-killzone-2-full-version-subbed/

[tadoramo] [tadoramo] [tadoramo] Made in Spain como el volcan de mordor! :Ð :Ð :Ð

X cierto alguien sabe que canción es la que se escucha en el video? me mola XD XD XD XD
kikekun escribió:No sé si se ha posteado ya, pero aquí teneis un making of del juego, subtitulado en inglés. Hasta sale un amiguete mío que está currando en Guerrilla haciendo el motor de físicas. Así que ya sabeis, cuando esteis jugando acordaos que las físicas son made in Spain! XD

buff,me lo he tragado entero!! esta muy interesante,viendolo te das cuenta del enorme trabajo tecnico que tiene detras cada una de las imagenes que vemos en el juego

otra cosa curiosa es que casi todos los entrevistados comentaban lo mismo: "tenemos muchas mas ideas,pero las reservaremos para la proxima entrega puesto que ya no da tiempo a implementarlas"

de lo que se deduce que killzone 3 se pondra en marcha pronto XD (con un posible emplazamiento en la tierra,segun comentan)
Yo la campaña la disfurtare , hasta pasarmela en la maxima dificultad.. lo que quiero que el online me tenga enganchado toda la vida como el de cierto juego..juga ren clanes en torneos oficiales, matar, ganar, triunfar y morir.. y creo que este online me ofrece todo esto en bandeja de oro.

Esta muy guapo pero esta repe, puso el enlace Macrike ayer:
hilo_hilo-oficial-killzone-2-leed-1er-mensaje_901155_s5270

MAS MADERA:

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Y para los que preguntaban las armas de killzone...VIDEOS DE CADA ARMA:
http://www.videogamer.com/features/arti ... 9-626.html
dormilon ZZZZ escribió:

Esta muy guapo pero esta repe, puso el enlace Macrike ayer:
hilo_hilo-oficial-killzone-2-leed-1er-mensaje_901155_s5270

MAS MADERA:

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Y para los que preguntaban las armas de killzone...VIDEOS DE CADA ARMA:

DIOS DIOS DIOS DIOS DIOS DIOS DIOS DIOS

No digo mas porque supongo que me habeis entendido.... DIOS!!
En el video de las armas salen estas:

M4 REVOLVER
M82 ASSAULT RIFLE
M194 FRAG GRENADE
M224-1A LIGHT MACHINE GUN
LS13 SHOTGUN
VC32 SNIPER RIFLE
M327 GRENADE LAUNCHER
STA18 PISTOL
VC9 ROCKET LAUNCHER
STA52 ASSAULT RIFLE
STA14 RIFLE
STA11 SUBMACHINE GUN
STA3 LIGHT MACHINE GUN
VC21 BOLT GUN
VC1 FLAMETHROWER
Losiento abandono el hilo porque me agobio , que llego del cole y no puedo ver todo, me paso la tarde entera viendolo [buuuaaaa]

Adios a todos
Seguramente me vereis otra vez mañana [+risas] (loque hace el hype)

Adios dormilon [oki]
nachobarro escribió:Losiento abandono el hilo porque me agobio , que llego del cole y no puedo ver todo, me paso la tarde entera viendolo [buuuaaaa]

Adios a todos

Adios dormilon [oki]

Adios Nachete...te hecharemos de menos majo!!
dormilon ZZZZ escribió:En el video de las armas salen estas:

M4 REVOLVER
M82 ASSAULT RIFLE
M194 FRAG GRENADE
M224-1A LIGHT MACHINE GUN
LS13 SHOTGUN
VC32 SNIPER RIFLE
M327 GRENADE LAUNCHER
STA18 PISTOL
VC9 ROCKET LAUNCHER
STA52 ASSAULT RIFLE
STA14 RIFLE
STA11 SUBMACHINE GUN
STA3 LIGHT MACHINE GUN
VC21 BOLT GUN
VC1 FLAMETHROWER

Buuf...me encantan! sobre todo el sniper XD y no sabia de la existencia de 1 lanzallamas!
nachobarro escribió:Losiento abandono el hilo porque me agobio , que llego del cole y no puedo ver todo, me paso la tarde entera viendolo [buuuaaaa]

Adios a todos

Adios dormilon [oki]

Volveras...MUAJAJAJAJA! [666]

Todos volveis [sati]
No me e podido resistir, KillZone es tentacion señores!!

QUE ARMAS!! Dios el SNIPER [tadoramo] El Light Gun ese la de rayos , joder!! [tadoramo] [tadoramo]

Amo este juego!!

(dormilon, yo tmbn me pillare la guia friki de 280 pags :Ð )
¿Sabeis si en el on line hay algun tipo de modificacion de las armas?

Como ponerles mirillas, silenciadores, cargadores Hi-Cap, esquemas de colores (como en el COD4)

Saludos
RMB escribió:¿Sabeis si en el on line hay algun tipo de modificacion de las armas?

Como ponerles mirillas, silenciadores, cargadores Hi-Cap, esquemas de colores (como en el COD4)

Saludos

No hay.
Y habilidades tipo : Pulsar dos veces?? Titan??

Desafios online (Como el COD)??
nachobarro escribió:Y habilidades tipo : Pulsar dos veces?? Titan??

Desafios online (Como el COD)??

No hay habilidades ni nada de eso, solo clases.

Desafios hay los tipicos de matar a tantos por partida para desbloquear una habilidad de una clase como por ejemplo reparar morteros y cosas de esas.

Un saludo
baronrojo2 escribió:

Adios a todos

Adios dormilon [oki]

Volveras...MUAJAJAJAJA! [666]

Todos volveis [sati]

xdxd, ke bueno baronrojo... joder tengo el hype por las nubees... y aun keda 1 meees!
Buenas gente, filtrada la Intro del Juego, lo pongo en spoiler para quien quiera verla, copie y pegue en su navegador. Pintaza muy wapa, espero que este juego salve la PS3, que por mi parte está cogiendo mucho polvo :(. Vedla en Alta definición, xq merece la pena. Corred que pronto la borraran de Youtube :)

http://es.youtube.com/watch?v=ir5EavFCHvw&annotation_id=annotation_841185&feature=iv

Un salu2 ;)
Para mi, las notas que han salido hasta ahora no valen para nada. Espero ansioso las puntuaciones de Ign y Gamespot, fundamentalmente, porque fueron las que tiraron mi "hype" por los suelos, aquel 2 de Diciembre de 2004 cuando puntuaron a Killzone con un 7,5 y un 6,9 respectivamente. Hasta Meri le dió un 8 [+risas]

Aun así lo compré y no me disgustó, pero no pasó de ser un shooter normalillo (acorde a las notas recibidas).

Así que Guerrilla se ha tenido que poner bien las pilas, si es verdad que ha superado CON CRECES la anterior entrega.

Por tanto espero el día 25 de Febrero con frialdad. Si al final es sobresaliente, el orgasmo será doble.

Un saludo
josele69 está baneado por "faltas de respeto, flames, troleos y clones"
lynde escribió:Buenas gente, filtrada la Intro del Juego, lo pongo en spoiler para quien quiera verla, copie y pegue en su navegador. Pintaza muy wapa, espero que este juego salve la PS3, que por mi parte está cogiendo mucho polvo :(. Vedla en Alta definición, xq merece la pena. Corred que pronto la borraran de Youtube :)

http://es.youtube.com/watch?v=ir5EavFCHvw&annotation_id=annotation_841185&feature=iv

Un salu2 ;)

Que la van a borrar si esta hasta en Gametrailers [+risas]
josele69 escribió:
lynde escribió:Buenas gente, filtrada la Intro del Juego, lo pongo en spoiler para quien quiera verla, copie y pegue en su navegador. Pintaza muy wapa, espero que este juego salve la PS3, que por mi parte está cogiendo mucho polvo :(. Vedla en Alta definición, xq merece la pena. Corred que pronto la borraran de Youtube :)

Un salu2 ;)

De Youtube la quitaran cuando proteste Guerrilla, no sabia que ya estaba pululando por todos lados, pos nada a disfrutarla :). Un salu2
josele69 está baneado por "faltas de respeto, flames, troleos y clones"
lynde escribió:
josele69 escribió:

Un salu2 ;)

De Youtube la quitaran cuando proteste Guerrilla, no sabia que ya estaba pululando por todos lados, pos nada a disfrutarla :). Un salu2

Hombre no creo, si esta en Gametrailers es que no ha sido una filtracion.
nachobarro escribió:No me e podido resistir, KillZone es tentacion señores!!

QUE ARMAS!! Dios el SNIPER [tadoramo] El Light Gun ese la de rayos , joder!! [tadoramo] [tadoramo]

Amo este juego!!

(dormilon, yo tmbn me pillare la guia friki de 280 pags :Ð )

Seguro que en la guia salen todas las armas detalladas...estoy babeando

TONI_23
Te voy ha hacer una liposucion a escopetazo limpio..me tienes hasta las narices de tu sniper [sonrisa]
dormilon ZZZZ escribió:TONI_23
Te voy ha hacer una liposucion a escopetazo limpio..me tienes hasta las narices de tu sniper [sonrisa]

Vas a necesitar muchas horas de practica para ganarme [carcajad]
Al final va a haber que dejar el Chat. . . yo no puedo asimilar tantas imagenes, no quiero verlas jajajjaja, quiero encontrarme con esos tios moloncerrimos que parecen androides en el juego , NO AHORA. .. mierda porque es tan entretenido este hilo???¿
chico_zombye escribió:Al final va a haber que dejar el Chat. . . yo no puedo asimilar tantas imagenes, no quiero verlas jajajjaja, quiero encontrarme con esos tios moloncerrimos que parecen androides en el juego , NO AHORA. .. mierda porque es tan entretenido este hilo???¿

Esto es como el hogar del jubilado...aqui estamos calentitos y jugamos al domino [sonrisa]
pues yo cada vez que entro a la ultima pagina de este hilo, la pongo como pagina de inicio [+risas]
para no perderme nada [buenazo]
cam escribió:pues yo cada vez que entro a la ultima pagina de este hilo la pongo como pagina de inicio [+risas]

Muy buena idea [beer]
Acabo de reservar en Play.com el juego por 42'99€ [beer]
Ostia en game españa ponen una edicion coleccionista del killzone con caja metalica!!
A ver si ponen esa edicion en Play.com o Blah y así me la pillaré.
20223 respuestas