[HILO OFICIAL] KillZone 2 (Leed 1er Mensaje)

Bueno..hago esta excepción para anunciar oficialmente que KILLZONE 2 YA ES GOLD ....Señoras y Señores, Killzone 2 es Gold ...Anuncio Oficial ..señores estamos de fiesta....a celebrar, un aplauso enorme a Guerrilla y a Sony por hacer posible que este juego lo veamos tan pronto y no en la próxima generación como muchos suponían...

Vamos de fiesta..

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen [carcajad]

Imagen

Saludos y ahora si...no más..XD
Confirmado, 27 de Febrero.

A cambiar las firmas de nuevo… [carcajad]

Edito: LOL, parece ser que el retraso es sólo en UK. En España sigue siendo el 25.
El unico motivo q se me ocurre por el retraso en UK es quizas la cantidad de reservas q pueda haber del juego y el pensar q no tendras suficiente cantidad de copias para poder distribuir el dia 25, esq todos los españoles hemos hecho reserva en UK?? XD
No se si es cierto pero un conocido me ha enviado el arbol de habilidades:
Imagen
Si la lista de habilidades q te han dado es cierta, es un poco escasa, no?? Comparandola con la lista del COD5, q esta tiene posibilidades muy variantes
.::FORTUNE::. escribió:Si la lista de habilidades q te han dado es cierta, es un poco escasa, no?? Comparandola con la lista del COD5, q esta tiene posibilidades muy variantes

Al ver tan pocas pense que mi amigo o me toma el pelo o alguien se lo habia tomado a él XD pero insistio tanto que acabe creyendo en la lista
Esa lista es correcta, está basada en la Beta.

A mayor resolución: http://chode.org/misc/kz2-unlocks.png

Aquí un anuncio a toda página en el último nº de la revista norteaméricana Game Informer

Imagen
Bua que hype. Ayer me vi el documental enterito .... pff que pasada de juego. Esta hecho con muchisimo mimo en todos los detalles.

Vamos a flipiarlo. Segurisimo.
Macrike escribió:Confirmado, 27 de Febrero.

Edito: LOL, parece ser que el retraso es sólo en UK. En España sigue siendo el 25.

JAJAJAJA no es por poner en duda tu información, pero eso me gustaria verlo a mi, que en España vamos a ser los primeros que tengamos el juego, me molesta decirlo pero ni de coña.
landokarl escribió:

JAJAJAJA no es por poner en duda tu información, pero eso me gustaria verlo a mi, que en España vamos a ser los primeros que tengamos el juego, me molesta decirlo pero ni de coña.

España no, todo europa menos UK.
Dios gente, es que va a ser acabar los examenes el dia 25 que curiosamente es cuando sale el Killzone 2, y meterme según salgo de la facultad a jugar al Mejor FPS de Nueva genertación [babas]

Dios que hype [babas]

Edit: Por cierto, que listos son Desbloqueando el Sniper Rifle en el ultimo rango xD.

Saludos!
juju game no deja e hacer la reserva xDDD jops no lo podre disfrutar online me cortan el adsl xD
Vandroy escribió:
landokarl escribió:

España no, todo europa menos UK.

Ojala sea como tu dices pero empiezo a temerme lo peor. Soy consciente que por dos dias no me voy a derrumbar pero el ansia me puede.
Salu2 Vandroy.
Yo ya lo tengo reservadito junto con SF4...lo importante es tenerlo!!! por dos dias no nos va a pasar nada...ademas tendremos demo XD
A mi me gustaria saber de la clase tactico una cosa, entiendo que puedes crear el punto el respawn donde quieras pero en una misma ronda puedo cambiar de ubicacion y crear otro punto de spawn??
Salu2
dormilon ZZZZ escribió:Ojala sea como tu dices pero empiezo a temerme lo peor. Soy consciente que por dos dias no me voy a derrumbar pero el ansia me puede.
Salu2 Vandroy.

En todo caso tampoco se acaba el mundo. Son 2 dias.
ervari escribió:Pero a estos del game que les pasa?? ahora en la web pone que van a traer la edicion coleccionista (caja metalica)

http://www.game.es/ficha/ficha.aspx?sku=053546

sera un error tipografico no? o esque las primeras unidades vienen en caja metalica :-?

Lo acabo de reservar llamando y la chica muy amablemente me a dicho q si q tiene caja metalica q no es error, q sera como la del Devil May Cry 4

saludos
cR- escribió:
ervari escribió:Pero a estos del game que les pasa?? ahora en la web pone que van a traer la edicion coleccionista (caja metalica)

http://www.game.es/ficha/ficha.aspx?sku=053546

sera un error tipografico no? o esque las primeras unidades vienen en caja metalica :-?

Lo acabo de reservar llamando y la chica muy amablemente me a dicho q si q tiene caja metalica q no es error, q sera como la del Devil May Cry 4

saludos

A ver cuantos euros de mas meten por la caja metálica ... [360º]
Vandroy escribió:
dormilon ZZZZ escribió:Ojala sea como tu dices pero empiezo a temerme lo peor. Soy consciente que por dos dias no me voy a derrumbar pero el ansia me puede.
Salu2 Vandroy.

En todo caso tampoco se acaba el mundo. Son 2 dias.

Claro hombre, aun no estoy de frenopatico [sonrisa]
landokarl escribió:

El tiempo lo dirá. Como dice Vandroy, y como dije yo antes, el retraso es sólo en UK. El resto de Europa, en teoría, tendrá el juego el 25.

dormilon ZZZZ escribió:A mi me gustaria saber de la clase tactico una cosa, entiendo que puedes crear el punto el respawn donde quieras pero en una misma ronda puedo cambiar de ubicacion y crear otro punto de spawn??
Salu2

Los spawn grenades desaparecen después de unos minutos, y creo que solo se puede colocar tres a la vez, de modo que tienes que esperar a que se gaste uno para poder colocar el nuevo en otro sitio.

No sé si me explico, estoy medio dormido hoy. [carcajad]
Macrike escribió:El tiempo lo dirá.

Espero que tengas razón, no pasa nada por 2 dias, pero antes es antes. [carcajad]
.::FORTUNE::. escribió:Si la lista de habilidades q te han dado es cierta, es un poco escasa, no?? Comparandola con la lista del COD5, q esta tiene posibilidades muy variantes

Si al final todo el mundo juega con las mismas en el COD no vendrá de pocas. [fumando]
SrX escribió:

Si al final todo el mundo juega con las mismas en el COD no vendrá de pocas. [fumando]

Es verdad en el R2 pasa lo mismo de 9 que hay solo se utilizan 2-3.
Yo tenia 3 clases personalizadas totalmente diferentes en CoD4 una para cada ocasion...

El árbol de habilidades no me lo he mirao, pero como acabare jugando en clanes y torneos onlines, pues seguramente me adaptara a cada situacion..( vamos que no, que llevaré rifle sniper siempre.. [+risas] )
Reserva el juego y llevate una camiseta Hell Coast ! [+risas]

Imagen

Imagen

Imagen

(Tienda Game en Sidney)
Dios mío... El Killzone, al igual que casi todos los shooters (menos el CS en su tiempo xD) me parecian tooodos iguales, y todos me parecían una perdida de tiempo. Viendo lo que estoy viendo de este juego, cae seguro. Este será mi Primer Shooter
uNkNowN_2.0 escribió:Reserva el juego y llevate una camiseta Hell Coast! [+risas]

Brutal. Yo quiero uno de esos. [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto]

PD: Podías haber puesto el source original de las imágenes de Killzone 2 en NeoGAF, ya que estabas. [ok]
Perdonad mi ignorancia.. Hell Coast ?¿
ReDF0X escribió:Perdonad mi ignorancia.. Hell Coast ?¿

Querían decir Helghast, pero se ve que la persona encargada del texto no estaba muy espabilado. [carcajad]
uNkNowN_2.0 escribió:Reserva el juego y llevate una camiseta Hell Coast ! [+risas]

Imagen

Imagen

Imagen

(Tienda Game en Sidney)

puedes poner link para hacer la reserva porfaaaa???????
Los spawn grenades desaparecen después de unos minutos, y creo que solo se puede colocar tres a la vez, de modo que tienes que esperar a que se gaste uno para poder colocar el nuevo en otro sitio.

No sé si me explico, estoy medio dormido hoy. [carcajad]

Macrike creo que te entiendo pero he de reconocer que te he visto en mejores momentos [sonrisa]
Un abrazo!!
tursey escribió:puedes poner link para hacer la reserva porfaaaa???????

Es sólo para Australia.

http://www.game.com.au/viewtitle?code=KILLZO2PS3
Killzone fue mi primer juego online y le tengo un cariño especial. Sobre no tener muchos mapas online ( creo que tenia 5 ) No sabeis las horas jugue en la ps2.

No me puedo creer que quede casi 1 mes para tener el 2!!! Por cierto
al final del juego, matabas a un general del ejercito Helghast pero no al dictador de la intro no?
Que no, que los nuevos nombres son Hell-coast, lo han cambiado porque ya es GOLD.

Imagen
Macrike escribió:
ReDF0X escribió:Perdonad mi ignorancia.. Hell Coast ?¿

Querían decir Helghast, pero se ve que la persona encargada del texto no estaba muy espabilado. [carcajad]

[+risas] entiendo juego d epalabras..
NO, son estupidos
vaya dependiente.. ya me parecio raro, porqque hell coast literalmente es abrigos de infierno.. [+risas]
landokarl escribió:Que no, que los nuevos nombres son Hell-coast, lo han cambiado porque ya es GOLD.

Imagen

GENIAL [plas] [plas] [plas]
ReDF0X escribió:porqque hell coast literalmente es abrigos de infierno.. [+risas]

Confundes Coast con Coat.
Macrike escribió:
ReDF0X escribió:porqque hell coast literalmente es abrigos de infierno.. [+risas]

/Fail [+risas]
peor aun, costas de infiernos ?
El juego promete de la leche [babas] [babas] espero que el online este a la altura de las espectativas y que n onecesite un parche ya el 1º dia.

Buenos vicios nos esperan

Saludos
Macrike escribió:

Me los has quitado de la boca, será la costa del infierno o costa infernal, siempre me lio con estos terminos.
En la lista de habilidades la cuarta cosa a desbloquear es "unlocks shotgun", eso significa que puedo equipar a mi personaje con esa arma no?, cuando desbloqueas al Scout puedo equiparlo con la escopeta en vez del Sniper??

Salu2
Cobain escribió:Killzone fue mi primer juego online y le tengo un cariño especial. Sobre no tener muchos mapas online ( creo que tenia 5 ) No sabeis las horas jugue en la ps2.
[/spoiler]

Cobain, tenía 8 mapas al igual que este: Colinas, Parque, Barrios Bajos, Eje Central (mítico), Playa, la estación orbital (qué mareo!), el de las montañas (no recuerdo el nombre) el de la selva. Y sí, fueron muchas horas (en mi caso sobre 500).
Espero que en el caso del Killzone 2, se parezca más al 1 y menos al Call of duty, y volver a viciarme como en su día ocurrió con el primero.

Saludos.
dormilon ZZZZ escribió:En la lista de habilidades la cuarta cosa a desbloquear es "unlocks shotgun", eso significa que puedo equipar a mi personaje con esa arma no?, cuando desbloqueas al Scout puedo equiparlo con la escopeta en vez del Sniper??

Salu2

El francotirador solo puede ir equipado con el VC-32, aunque puede recoger otras armas del suelo. Si no me equivoco, solo puedes equipar con la escopeta al ingeniero —más que nada porque no puede llevar otra cosa que la escopeta— y al soldado de infantería básico.
dormilon ZZZZ escribió:En la lista de habilidades la cuarta cosa a desbloquear es "unlocks shotgun", eso significa que puedo equipar a mi personaje con esa arma no?, cuando desbloqueas al Scout puedo equiparlo con la escopeta en vez del Sniper??

Salu2

en teoria de eso se trata..sino no le encuentro el sentido.

PD.Mi ingles aprendido de una ex biliwe se oxida de usarlo solo para insultar guiris..
[buuuaaaa]
Macrike escribió:

Salu2

El francotirador solo puede ir equipado con el VC-32, aunque puede recoger otras armas del suelo. Si no me equivoco, solo puedes equipar con la escopeta al ingeniero —más que nada porque no puede llevar otra cosa que la escopeta— y al soldado de infantería básico.

Gracias majo, he encontrado una lista de combinaciones

COMBINACIONES DE CLASES

Engineer/Engineer
Primary: Sets up an automated turret which targets the enemy.
Secondary: Repairs ammunition dispensers, mounted guns, and automated turrets.

Engineer/Medic
Secondary: Throws a health pack, which can be picked up by other players.

Engineer/Scout
Secondary: Tags all on-screen enemy players with a hidden marker, which broadcasts their coordinates to team mates.

Engineer/Assault
Secondary: Temporarily boosts running speed.

Engineer/Tactitian
Secondary: Requests air support from a sentry bot which targets the enemy.

Engineer/Saboteur
Secondary: Throws a sticky, proximity-activated C-4 charge.

Medic/Medic
Primary: Revives downed team mates.

Medic/Engineer

Medic/Scout
Secondary: Tags all on-screen enemy players with a hidden marker, which broadcasts their coordinates to team mates.

Medic/Assault

Medic/Tactitian

Medic/Saboteur

Scout/Scout
Primary: Uses a cloaking suit to become near-invisible.

Scout/Engineer

Scout/Medic

Scout/Assault

Scout/Tactitian

Scout/Saboteur

Assault/Assault
Primary: Dons heavy armour twice as strong as normal.

Assault/Engineer

Assault/Medic

Assault/Scout

Assault/Tactitian

Assault/Saboteur

Tactitian/Tactitian
Primary: Throws a coloured smoke grenade, which serves as a spawn point.

Tactitian/Engineer

Tactitian/Medic

Tactitian/Scout

Tactitian/Assault

Tactitian/Saboteur

Saboteur/Saboteur
Primary: Assumes the disguise of a randomly selected enemy player.

Saboteur/Engineer

Saboteur/Medic

Saboteur/Scout

Saboteur/Assault

Saboteur/Tactitian
A ver, espera, sino he entendido mal..y viendo los videos y to la movida..puedes ponerte dos habilidades..por defecto el medico 8 por poner un ejemplo) trae sus dos hablidades correspondientes y conforme vas ganando rango desbloqueas habilidades de otras clases ?¿
no se si esto ya se ha colgado

Imagen
Puff pos no hay comibinaciones de clases no. XD
metallah escribió:
Cobain escribió:Killzone fue mi primer juego online y le tengo un cariño especial. Sobre no tener muchos mapas online ( creo que tenia 5 ) No sabeis las horas jugue en la ps2.
[/spoiler]

Cobain, tenía 8 mapas al igual que este: Colinas, Parque, Barrios Bajos, Eje Central (mítico), Playa, la estación orbital (qué mareo!), el de las montañas (no recuerdo el nombre) el de la selva. Y sí, fueron muchas horas (en mi caso sobre 500).
Espero que en el caso del Killzone 2, se parezca más al 1 y menos al Call of duty, y volver a viciarme como en su día ocurrió con el primero.

Saludos.

Vaya que si tio! Lo que pasa es que La estacion, barrios bajos ( Por lag ) y otro no se jugaban mucho
Hibiki-naruto escribió:no se si esto ya se ha colgado

Imagen

Si lo puse antes y Unknow tambien a mayor resolucion [sonrisa]
20223 respuestas