[HILO OFICIAL] KillZone 2 (Leed 1er Mensaje)

Bueno, hasta acá llegó mis visitas a este hilo ;) , debido a multiples imágenes, gifs y videos que sumando, ya empieza uno a preocuparse de no irse a sorprender con el juego cuando lo tenga en frente, por eso dejo de entrar, hasta que halla terminado el juego..... gracias a dormilon zzz, por sus aportes al hilo, Macrike ,que afortunados somos en tenerlo como miembro de EOL y a otros más que han participado en la construcción de este hilo....espero que no lo cierren por culpa de algunos, por eso no se dejen llevar por fanboys que quieran entrar a joder el hilo, pasad de ellos, ignorándolos por que el juego se encarga del resto XD, asi se combate a los trolls ..

Amigos nos vemos por allá cuando falte unos pocos días, para terminar mi conteo.

Saludos y chao..
toni_23 escribió:Acabo de reservar en Play.com el juego por 42'99€ [beer]

mas o menos cuando te llegaria?
para el dia de salida en españa, o lo mandarian cuando sea la fexa de salia minimo..??

es pa esperarme algunas semanas dspues de que salga o ir mirandolo YA!

saludos!
Pues si el envio me va bien supongo que a los 2 o 3 dias de que saliese aquí lo tendria (dias laborables)
toni_23 escribió:Pues si el envio me va bien supongo que a los 2 o 3 dias de que saliese aquí lo tendria (dias laborables)

ok ok y supongo que casi seguro que viene en español..

bueno, pues ya vere que hago, gracias!! ;)
Casi seguro no, seguro que viene, ya que todos los juegos de SCEE vienen en español.
He visto que en game.es van a sacar una Version del Killzone con Caja de Metal, alguien tiene alguna imagen de eso, deberia llevar algun extra mas, quizas sea exclusiva de los game
Buah, yo por la edición coleccionista pago hasta 100 euros ! Ojalá saquen una ed.colecc.
Magix escribió:Buah, yo por la edición coleccionista pago hasta 100 euros ! Ojalá saquen una ed.colecc.

Confirmado que no la sacan [mamaaaaa]

A conformarse con la guia :)
toni_23 escribió:Casi seguro no, seguro que viene, ya que todos los juegos de SCEE vienen en español.

Por si hubiera alguna duda de que vendra en otros idiomas aparte del ingles... AQUI un video con voces en frances.... a ver si sacan algo en español ;)
marvicdigital escribió:Bueno, hasta acá llegó mis visitas a este hilo ;) , debido a multiples imágenes, gifs y videos que sumando, ya empieza uno a preocuparse de no irse a sorprender con el juego cuando lo tenga en frente, por eso dejo de entrar, hasta que halla terminado el juego..... gracias a dormilon zzz, por sus aportes al hilo, Macrike ,que afortunados somos en tenerlo como miembro de EOL y a otros más que han participado en la construcción de este hilo....espero que no lo cierren por culpa de algunos, por eso no se dejen llevar por fanboys que quieran entrar a joder el hilo, pasad de ellos, ignorándolos por que el juego se encarga del resto XD, asi se combate a los trolls ..

Amigos nos vemos por allá cuando falte unos pocos días, para terminar mi conteo.

Saludos y chao..

Gracias a ti Marvicdigital, gracias a tu dedicacion, a tu empeño, tu y solo tu fuiste el responsable de que actualizaran el hilo, estoy convencido que Ferdopa acabo soñando contigo, tu has logrado que mirar la primera pagina sea un orgullo para todos los usuarios de EOL que no podemos vivir sin nuestro hilo favorito, el HILO OFICIAL DE KILLZONE 2, se me llena la boca al decir hilo oficial y repito, eso es gracias a ti.
Un abrazo!!

Siento el offtopic maxotes pero necesitaba decirselo.

EDITO:

Malas noticias majos, cambio de fecha al final sale el 27/0209:
http://www.videogaming247.com/2009/01/2 ... confirmed/
hola gente, creo k como yo teneis ansias d ke salga...pero la fexa de salida es todo un caxondeo, he oido miles de dias.......

a un compañero d mi clan k lo ha reservado, le han dicho en game el dia 25 y otro me ha dixo el dia 4, y x ay acaban d dcir el 27, diosss ke es estoooo??

otra pregunta, al 100% no lo sabeis, pero si lo compro en uk o us vendran en español???

gracias gente!
ya nos veremosx killzone!!!!!1
Tu esto es un cachondeo ?? :-? Quien se apunta a un viajecito a Amsterdam.. [fumeta]
.::FORTUNE::. escribió:He visto que en game.es van a sacar una Version del Killzone con Caja de Metal, alguien tiene alguna imagen de eso, deberia llevar algun extra mas, quizas sea exclusiva de los game

Pues por ahora lo único que se sabe es la descripción de la web del game: Killzone 2 (Caja Metálica) [E], veremos con que nos "sorprenden"

[+furioso]
neoryu escribió:
toni_23 escribió:Casi seguro no, seguro que viene, ya que todos los juegos de SCEE vienen en español.

Por si hubiera alguna duda de que vendra en otros idiomas aparte del ingles... AQUI un video con voces en frances.... a ver si sacan algo en español ;)

neoryu, a ti te quiero ver en el KillZone 2, que creo que solo hemos jugado un par de veces al LBP [+risas]
dormilon ZZZZ escribió:
marvicdigital escribió:Bueno, hasta acá llegó mis visitas a este hilo ;) , debido a multiples imágenes, gifs y videos que sumando, ya empieza uno a preocuparse de no irse a sorprender con el juego cuando lo tenga en frente, por eso dejo de entrar, hasta que halla terminado el juego..... gracias a dormilon zzz, por sus aportes al hilo, Macrike ,que afortunados somos en tenerlo como miembro de EOL y a otros más que han participado en la construcción de este hilo....espero que no lo cierren por culpa de algunos, por eso no se dejen llevar por fanboys que quieran entrar a joder el hilo, pasad de ellos, ignorándolos por que el juego se encarga del resto XD, asi se combate a los trolls ..

Saludos y chao..

Gracias a ti Marvicdigital, gracias a tu dedicacion, a tu empeño, tu y solo tu fuiste el responsable de que actualizaran el hilo, estoy convencido que Ferdopa acabo soñando contigo, tu has logrado que mirar la primera pagina sea un orgullo para todos los usuarios de EOL que no podemos vivir sin nuestro hilo favorito, el HILO OFICIAL DE KILLZONE 2, se me llena la boca al decir hilo oficial y repito, eso es gracias a ti.
Un abrazo!!

Siento el offtopic maxotes pero necesitaba decirselo.

EDITO:

Malas noticias majos, cambio de fecha al final sale el 27/0209:
http://www.videogaming247.com/2009/01/2 ... confirmed/

Me cagonto, ya me extrañaba que saliera un lunes. Bueno espero que ya sea definitiva e inamovible.

Por cierto al final la demo para cuando, porque he leido por ahi que para el 2 de febrero.
nachobarro escribió:Tu esto es un cachondeo ?? :-? Quien se apunta a un viajecito a Amsterdam.. [fumeta]

me refiero a la fecha de salida de KILLZONE. hay 3 fechas diferentes.....y el demo en la pagina principal de EOL, ponia k para ps3 el dia 5.....osea k.....
Vamos a final de mes sale.. ami me da igual un dia pa otro 25 o 27.. lo que quiero es que no me falte el dia de su salida oficial, creo que viciare al online desde el mismo momento en que meta el disco en mi ps3...

Perdonad el offtopic...quiero pillarme unos casco para la consola..cual me recomendais que sean buenos y asequibles..
/offtopic

gracias y... saludoz
Pues ya esta lo acabo de reservar en **spam** por 46 euros gastos de envio(contrareembolso) incluidos.Que ganas y que hype,espero que vicie tanto como los CoDs
Yo lo iba a reservar en **spam**, pero 16€ de gastos de envio mas 2€ por el contrareembolso me parece un timo.
toni_23 escribió:Yo lo iba a reservar en **spam**, pero 16€ de gastos de envio mas 2€ por el contrareembolso me parece un timo.

eein?¿?¿

A mi los gastos me cuestan 4,90+2 de contrarembolso.39,90+6,90=46,80 euros

También decir que soy de Barcelona y el propietaro de **spam** envia desde Gerona y tu debes estar a la otra punta de españa.Es la única explicación.

Sera bestial,la revista que le ha dado más a el 50cent que a el Killzone 2 es para hecharles fuego ratataaaa ratataaaa ratataaaa
Una duda que tengo.

¿Como creeis que irá de lag en el online?

Esque como vaya mal me pego un tiro. Después de la desilusión con el GOW2, que no hay quien juegue, me jodería que un pepino asi solo me "sirviera" para el modo campaña.

Todas las noches rezo para que el online vaya de puta madre... [angelito]
naked_snake escribió:Una duda que tengo.

Esque como vaya mal me pego un tiro. Después de la desilusión con el GOW2, que no hay quien juegue, me jodería que un pepino asi solo me "sirviera" para el modo campaña.

Los que jugaron a la beta multijugador dijieron que iba perfecto,sin nada de lag.
valls21 escribió:
toni_23 escribió:Yo lo iba a reservar en **spam**, pero 16€ de gastos de envio mas 2€ por el contrareembolso me parece un timo.

eein?¿?¿

También decir que soy de Barcelona y el propietaro de **spam** envia desde Gerona y tu debes estar a la otra punta de españa.Es la única explicación.

Sera bestial,la revista que le ha dado más a el 50cent que a el Killzone 2 es para hecharles fuego ratataaaa ratataaaa ratataaaa

Yo soy de Mallorca.

naked_snake escribió:Una duda que tengo.

En la beta iba de puta madre, alomejor de 20 partidas te encontrabas una que iba un poco mal. ;)
hombre alguno te encontraras jugando con el emule puesto,eso es ley de vida xDDD
ReDF0X escribió:Perdonad el offtopic...quiero pillarme unos casco para la consola..cual me recomendais que sean buenos y asequibles..
/offtopic

gracias y... saludoz

Sola una palabra "SHARKOON", pasate por aqui:

hilo_hilo-auriculares-sharkoon-x-tatic-5-1-rev-ii-y-iii_993759

Son los mejores auriculares para nuestras consola, es 5.1 y el precio no es elevado, ya me diras. Es el que tenemos muchos del foro.

Un saludo
Un poco mal será medio segundo de lag ?¿

Que yo sepa tenemos servidores dedicados, tiene que ir bien por cojones..

Muchas gracias pmareke !! voy a ver que tal esta, gracias d nuevo
valls21 escribió:

eein?¿?¿

KE te as kogido el de 39,90 k es uk, y el de 62 ke es de españa??? ke diferencia de precios,bestial
se pude pagar x paypal???
¿¿Servidores dedicados?? Uy, eso suena de puta madre.

Otra duda, en las partidas salia la tipica rayita con el estado de la conexion o el PING o algo?? Esque me jode entrar a las partidas y no saber si va bien o mal hasta que lo notas tu por tu cuenta [snif]

Otra, ¿eliges tu partida o te mete solo a lo COD4?
Casi a un mensaje por minuto en el hilo XD

Yo ya tengo hecha mi reserva de UK, pero seguro q me entra el ansia y me lo pillo al final aqui cuando salga
bueno pues k sepais, ke en thehut.com esta mas barato q en **spam** y tambien es UK, 35 libras o algo asi lo teneis, 38 eurillos. y en 4 o 5 dias lo teneis,ya e comprado ay antes.

SALUDOS.
mjmbcn escribió:
valls21 escribió:

eein?¿?¿

KE te as kogido el de 39,90 k es uk, y el de 62 ke es de españa??? ke diferencia de precios,bestial
se pude pagar x paypal???

Si,se puede paypal creo recordar que hay paypal,contrareembolso y transferencia bancaria.La diferencia de precio es increible y seguro que estara en español
Yo he cogido el PAL UK, y me cobraban 16'71€ de gastos de envio y 2 y algo de gastos de envio. Me lo he pillado en Play.com por 43€ y me sale mas barato :o
pero si en thehut esta mas barato, 34,74 libras mas 1 de envio, no llega a 36....k seran 39 euros

escolar escolar k te conozcoooo!!
toni_23 escribió:Yo he cogido el PAL UK, y me cobraban 16'71€ de gastos de envio y 2 y algo de gastos de envio. Me lo he pillado en Play.com por 43€ y me sale mas barato :o

Bien hecho,costandote 16 euros de gastos de envio es normal.Yo lo he comprado en **spam** porque da más confianza que sea contrareembolso
Ferdopa escribió:Jur...

Hay un hilo sobre donde comprar juegos originales baratos; por favor, utilizadlo y no convirtais este en otra cosa.

Un saludo.

No pretendo hacer de mod, pero Ferdopa lo ha dicho en alguna ocasion y a ver si nos va a chapar el hilo [triston]
pues yo no me atrevo pedirlo a UK por el tema de el idioma... :S aun no se sabe nada no? snif snif
perdon. dicen k seguramente vendra enespañol xke SCEE o como se scriba sempre los a traido en español. yo me arriesgo.
Eso! Hablar del juego , no de tiendas que pasa hay otros hilos. Al tema.

Al cubrirte puedes disparar a ciegas?? Y asomando el arma y apuntando?? o solo es para resguardarse de los disparos..?

No creeis que tiene pocas armas, y que pierde un poco al no poder mejorarlas?? Espera que las armas nosean como el Resistance, todo el puto juego con el fusil y solo cojias un par de veces la wraith y marksman, etc...

Sali2
naked_snake escribió:¿¿Servidores dedicados?? Uy, eso suena de puta madre.

Otra duda, en las partidas salia la tipica rayita con el estado de la conexion o el PING o algo?? Esque me jode entrar a las partidas y no saber si va bien o mal hasta que lo notas tu por tu cuenta [snif]

A ver si algun betatester me resuelve la duda antes de irme al sobre xD

Ami tambien me interesaria saber eso..

nachobarro
Yo veo mas que suficientes las armas.. y sin contar lo vehiculos, que not engo ni idea de si se usan en el online y/o cuales son..alguna mente maravillosa please?¿
nachobarro escribió:
Al cubrirte puedes disparar a ciegas?? Y asomando el arma y apuntando?? o solo es para resguardarse de los disparos..?

Preguntaza al canto! Haber si por favor alguien nos la puede responder!

Un saludo
pmareke escribió:
nachobarro escribió:

Preguntaza al canto! Haber si por favor alguien nos la puede responder!

Un saludo

En el online no te puedes cubrir.

naked_snake escribió:

Yo no recuerdo nada de eso xDD
no cubrirte en el modo online le quita el mgo que esperaba xD
[quote="toni_23"]

[quote]

No, osea en el modo campaña si... y en el online no ?¿?

que yo sepa no se cubre..solo levanta el arma cuando esta contra una pared, un muro, objeto etc..
josele69 está baneado por "faltas de respeto, flames, troleos y clones"
valls21 escribió:

eein?¿?¿

A toda España peninsula el envio es 4.90, pero lo que me falta por saber es si ellos al ser una tienda, tendran la version UK el mismo dia que sale a la venta en España la Pal/Esp, sin tener que esperar los 6 o 7 dias que tarda en llegar desde alli. Si no, nos lo pedimos a otra tienda de UK mas barato, aunque supongo que al ser tienda, les llegaran de UK 1 o 2 dias antes de que salga a la venta aqui. Aclaradme esto los que sepais por favor.
Acabando con el offtopic, es cierto que en el online no te puedes cubrir?bueno, quiza es hasta mejor y todo. Y aqui va una pregunta para Macrike que tendra buenas fuentes por aquellos lares: sera verdad el precio del pack PS3 + Killzone 2 de 320 libras para UK, que ha sido publicado en ciertos medios? (yo no me lo creo ni un pelo, en el primero que lo lei VX, ya os digo todo xDD) Pero si es verdad, aqui viene una rebaja de por lo menos 50 €. Saludossss
Pero a estos del game que les pasa?? ahora en la web pone que van a traer la edicion coleccionista (caja metalica)

http://www.game.es/ficha/ficha.aspx?sku=053546

sera un error tipografico no? o esque las primeras unidades vienen en caja metalica :-?
naked_snake escribió:

En la Beta no había medidor de PING en los servidores, pero sí podías elegir la partida en la que entrar, segun los mapas, los tipos de juego disponibles, servidor USA o EUR, número de jugadores, etc...

cam escribió:pues yo cada vez que entro a la ultima pagina de este hilo, la pongo como pagina de inicio [+risas]
para no perderme nada [buenazo]

Si clikeas en el simbolito que hay justo a al izquierda del titulo del hilo, te llevara direcamente al primer post que no hayas leido desde tu ultima entrada ;)
ReDF0X escribió:
toni_23 escribió:

No, osea en el modo campaña si... y en el online no ?¿?

que yo sepa no se cubre..solo levanta el arma cuando esta contra una pared, un muro, objeto etc..

En el modo campaña hay un sistema donde al acercarte a una pared puedes cubrirte y asomarte por encima, por los lados, etc. Eso en el modo online no pasa. Si quieres cubrirte, tienes que agacharte tú mismo detrás de un muro, y asomarte con el cuerpo entero.

Vamos, que no es lo mismo.
loganroemers está baneado por "troll"
Macrike escribió:
En el modo campaña hay un sistema donde al acercarte a una pared puedes cubrirte y asomarte por encima, por los lados, etc. Eso en el modo online no pasa. Si quieres cubrirte, tienes que agacharte tú mismo detrás de un muro, y asomarte con el cuerpo entero.

Vamos, que no es lo mismo.

Pues como en juegos parecidos, uno puede aprovecharse de estas cosas y sacarles partido.

Le tengo ganas [mad]
20223 respuestas