[HILO OFICIAL] KillZone 2 (Leed 1er Mensaje)

Dios...dejad de ponerme los dientes largos..
Yo en la beta llegué al maximo nivel y Macrike tambien [fumando]
toni_23 escribió:Yo en la beta llegué al maximo nivel y Macrike tambien [fumando]

En tu caso no tiene merito no eres humano, estas hecho de retales de juegos antiguos, seguro que cuando te preguntan como te gustan las tias dices "poligonales" XD

Un abrazo master TONI!!!
Sí, pero no llegué a coger el revólver. Matar a cinco tíos con la pistola de mano es bastante complicado cuando ellos van con C4, escopetas, capas invisibles, disfrazados y demás. [carcajad]
Macrike escribió:Sí, pero no llegué a coger el revólver. Matar a cinco tíos con la pistola de mano es bastante complicado cuando ellos van con C4, escopetas, capas invisibles, disfrazados y demás. [carcajad]

No lo entiendo??, lo ultimo a desbloquear es un revolver?? suena, pauperrimo :-? , tiene algo de especial es revolver??
El revolver te lo dan cuando matas 8 veces a 5 en una partida con la pistola.
Bueno, yo ya lo he reservado en sendit.

Ahora a rezar por que llegue muuuuuy prontico
toni_23 escribió:El revolver te lo dan cuando matas 8 veces a 5 en una partida con la pistola.

Pero tiene algo de especial???, es que como recompensa final suena un poco pobre :-?
toni_23 escribió:Yo en la beta llegué al maximo nivel y Macrike tambien [fumando]

Era dificil llegar?Si conozco un paquete que ha llegado xDDDDD
dormilon ZZZZ escribió:
toni_23 escribió:El revolver te lo dan cuando matas 8 veces a 5 en una partida con la pistola.

Pero tiene algo de especial???, es que como recompensa final suena un poco pobre :-?

A lo mejor es la tipica Magnum que de un disparo bien dao te mata
dormilon ZZZZ escribió:

Pues que con la pistola matas de 4 o 5 tiros y con el revolver de 1 o 2 ;)

ÇhíN0 escribió:

Unas 30h tardé ;)
eso es bastante poco....en el warhawk tengo unas 300 horas y todavia me quedan la mitad de los rangos por desbloquear
xhaplox escribió:eso es bastante poco....en el warhawk tengo unas 300 horas y todavia me quedan la mitad de los rangos por desbloquear

sip, bastante poco, en el cod por ejemplo necesitas muchas mas horas para llegar también
xhaplox escribió:eso es bastante poco....en el warhawk tengo unas 300 horas y todavia me quedan la mitad de los rangos por desbloquear

no te cansa jugar tanto al mismo juego?XD
Ya me he agenciado el juego y puedo decir que es una verdadera maravilla, pero no llevo tanto tiempo como para comentar mas cosas del titulo.
Jackpot escribió:Ya me he agenciado el juego y puedo decir que es una verdadera maravilla, pero no llevo tanto tiempo como para comentar mas cosas del titulo.

lo dices en serio?? [mad]
no te abras ekivocado de hilo?? ¬_¬
Jackpot escribió:Ya me he agenciado el juego y puedo decir que es una verdadera maravilla, pero no llevo tanto tiempo como para comentar mas cosas del titulo.

¬_¬ [mad] esta loco !
No sé si se han puesto...

Imagen
Imagen
Imagen
Imagen

Por lo que veo en la imagen, ¿solo se podrá poner transparente los helghast?

A mi me daban dos.
sehito escribió:¿solo se podrá poner transparente los helghast?

No.

Es una broma, ahora solo falta saber si es sin querer o a propósito. :)
Schumy escribió:

Es una broma, ahora solo falta saber si es sin querer o a propósito. :)

No me asusteis... con el tiempo que llevo esperandolo

Un Saludo
Puede haber conseguido una copia de esas que dan a las revistas.
Ahora que leo las noticias...Es gold para los USA,para la EU creo que nadie se ha pronunciado aun... ein? ein? ein?
Otra review mas, esta vez de 1 revista polaca. Se quejan de la IA.....
Este es el enlace http://forums.gametrailers.com/thread/708976 y lo q dicen es esto:

Pros:
- huge amount of solid shooting
- performance
- beautiful,dirty atmosphere
- plot/story
- whole universe
- multiplayer

Cons:
- no co-op
- sometimes not natural scripts (again :)
- mediocre AI

Overall:
PS3 finally has got his own Halo and Gears combined:)

salu2
foretes escribió:Otra review mas, esta vez de 1 revista polaca. Se quejan de la IA.....
Este es el enlace http://forums.gametrailers.com/thread/708976 y lo q dicen es esto:

Pros:
- huge amount of solid shooting
- performance
- beautiful,dirty atmosphere
- plot/story
- whole universe
- multiplayer

Cons:
- no co-op
- sometimes not natural scripts (again :)
- mediocre AI

Overall:
PS3 finally has got his own Halo and Gears combined:)

salu2

Entonces a quien creemos? a IGN que dice textualmente "Killer AI" y lo menciona como uno de los puntos gordos del juego a la revista polaca?

Ademas es algo que no acabo de entender, por que unos pueden decir "La IA esta bastante bien" y otros "hay cosas de la IA que no nos gusta" y podría entrar dentro de lo comprensible.
Pero de "Killer AI" a "mediocre AI" hay un trecho muy largo.

Y sinceramente, cuando es uno de los puntos que mas bombo le han dado al juego y que todo dios menos estos indiviuos dicen que mola.... yo tengo muy claro a quien creer.
toni_23 escribió:
dormilon ZZZZ escribió:

Pues que con la pistola matas de 4 o 5 tiros y con el revolver de 1 o 2 ;)

ÇhíN0 escribió:

Unas 30h tardé ;)

Ahora lo entiendo!!
sehito escribió:No sé si se han puesto...

Si, estaba puesta.

Imagen
Imagen

tengo una duda con el saboteardor, ¿como se le distingue? ¿Sale el nombre del jugador en rojo o algo para saber que es un traidor?¿O es directamente imposible de identificar?

Porque como sea esto ultimo y haya fuego amigo puede ser una autentica putada.
movipower escribió:

no te cansa jugar tanto al mismo juego?XD

a veces si,juego por rachas,a lo mejor le meto mucha caña un mes y al mes siguiente ni lo toco,es un juegazo el warhawk la verdad,muy entretenido
Por lo que he leido del link que has puesto, yo creo que se refiere a la AI de tus compañeros no de los enemigos.

Ya lo habia leido yo antes, que la AI de los de tu equipo es un poco floja me parece, cosa que prefiero que si no matan a todos los HELL-COAST por mi.
@RMB, pues tan sencillo como que no te sale el puntito verde en el minimapa ese ;)
toni_23 escribió:@RMB, pues tan sencillo como que no te sale el puntito verde en el minimapa ese ;)

Y entonces....una vez pillado

ZAS!!!!!

en toda la boca [carcajad]
toni_23 escribió:@RMB, pues tan sencillo como que no te sale el puntito verde en el minimapa ese ;)

Pues entonces tampoco es tanto, aunque un poco si que joderá un tio plantando explosivos, ¿pero son minas o explosivos activados a distancia?
Por cierto, en metacritic ya tiene las reviews suficientes para ponerle media.
Por ahora está en un 97. (100 - 100 - 99 - 90)

Y espero que se mantenga así.
RMB escribió:tengo una duda con el saboteardor, ¿como se le distingue? ¿Sale el nombre del jugador en rojo o algo para saber que es un traidor?¿O es directamente imposible de identificar?

Porque como sea esto ultimo y haya fuego amigo puede ser una autentica putada.

Además de lo que dice toni, todos tienen el nombre encima de la cabeza, el de un saboteador disfrazado cambia del verda al rojo muy rápido, si estas al loro lo puedes ver.
tenia yo curiosidad por saber si hay fuego amigo, ya se que le da credibilidad al juego, pero yo prefiero que no haya.
landokarl escribió:tenia yo curiosidad por saber si hay fuego amigo, ya se que le da credibilidad al juego, pero yo prefiero que no haya.

En la beta si lo habia y te descontaba puntos a la hora de hacer el recuento al final de cada partida
TODAS LAS COMBINACIONES DE CLASES en Español

INGENIERO

Imagen
Ingeniero/Ingeniero
Actividad Primaria: Establece torretas automaticas que localizan al enemigo
A. Secundaria: Repara dispensadores de municion, torretas y torretas automaticas

Ingeniero/Medico
A. Primaria: Establece torretas automaticas que localizan al enemigo
A. Secundaria: Lanza paquetes de salud, los cuales pueden ser recogidos por otros jugadores

Ingeniero/Francotirador
A. Secundaria: Localiza a todos los enemigos en pantalla con un marcador oculto, lo cual permite coordinarse a los equipos.

Ingeniero/Asaltante
A. Secundaria: Tienes un aumento en la velocidad en la carrera de forma temporal

Ingeniero/Tactico
A. Secundaria: Solicita soporte aereo mediante a un robot que localiza al enemigo

Ingeniero/Saboteador
A. Secundaria: Lanza una carga C-4 que se pega y se activa cuando detecta proximidad

MÉDICO

Imagen
Medico/Medico
A. Primaria: Revive a los compañeros caidos
A. Secundaria: Lanza paquetes de salud, los cuales pueden ser recogidos por otros jugadores

Medico/Ingeniero
A. Secundaria: Repara dispensadores de municion, torretas y torretas automaticas

Medico/Francotirador
A. Secundaria: Localiza a todos los enemigos en pantalla con un marcador oculto, lo cual permite coordinarse a los equipos.

Medico/Asaltante
A. Secundaria: Tienes un aumento en la velocidad en la carrera de forma temporal

Medico/Tactico
A. Secundaria: Solicita soporte aereo mediante a un robot que localiza al enemigo

Medico/Saboteador
A. Secundaria: Lanza una carga C-4 que se pega y se activa cuando detecta proximidad

FRANCOTIRADOR

Imagen
Francotirador/Francotirador
A. Primaria: Usa una ropa que te hace ser invisible a corta distancia

Francotirador/Ingeniero

Francotirador/Medico

Francotirador/Asaltante

Francotirador/Tactico

Francotirador/Saboteador

ASALTANTE

Imagen
Asaltante/Asaltante
A. Primaria: Tienes una armadura pesada, el doble de fuere que una normal

Asaltante/Ingeniero

Asaltante/Medico

Asaltante/Francotirador

Asaltante/Tactico

Asaltante/Saboteador

TÁCTICO

Imagen
Tactico/Tactico
A. Primaria: Lanza una granada de humo de color que permite ser un punto de reaparicion.

Tactico/Ingeniero
A. Primaria: Lanza una granada de humo de color que permite ser un punto de reaparicion.

Tactico/Medico

Tactico/Francotirador

Tactico/Asaltante

Tactico/Saboteador

SABOTEADOR

Imagen
Saboteador/Saboteador
A. Primaria:Asume la apariencia de forma aleatoria de un jugador enemigo

Saboteador/Ingeniero

Saboteador/Medico

Saboteador/Francotirador

Saboteador/Asaltante

Saboteador/Tactico
Kamuñas escribió:
landokarl escribió:tenia yo curiosidad por saber si hay fuego amigo, ya se que le da credibilidad al juego, pero yo prefiero que no haya.

En la beta si lo habia y te descontaba puntos a la hora de hacer el recuento al final de cada partida

Pero podrias llegar a matar a los de tu equipo, lo digo porque hay mucho cabroncete suelto, me acuerdo en el Warhawk, cuando habia fuego amigo, ya no lo hay, que ibas con la bandera y los cabrones te mataban cogian tu bandera y puntaban ellos.
Respecto a lo del fuego amigo solo penalizan con puntos? porque siempre hay algun "tontorron" [poraki] por decirlo asi que solo se dedica a fastidiar y matarte a ti y a los compañeros, ya que a el le da igual ganar o perder. Se expulsa automaticamente o se queda durante toda la partida?

landokarl escribió:
Kamuñas escribió:

Pero podrias llegar a matar a los de tu equipo, lo digo porque hay mucho cabroncete suelto, me acuerdo en el Warhawk, cuando habia fuego amigo, ya no lo hay, que ibas con la bandera y los cabrones te mataban cogian tu bandera y puntaban ellos.

Me ha pasado en mis tiempos mozos de este juego.

[bye]
toni_23 escribió:Puede haber conseguido una copia de esas que dan a las revistas.

Exacto, tengo la preview code que ofrence a la prensa.
Jackpot escribió:
toni_23 escribió:Puede haber conseguido una copia de esas que dan a las revistas.

Y que tal??? cuanta algo condenao [sonrisa]
Jackpot escribió:

La del ebay!?!?!?!?
landokarl escribió:Por lo que he leido del link que has puesto, yo creo que se refiere a la AI de tus compañeros no de los enemigos.

Ya lo habia leido yo antes, que la AI de los de tu equipo es un poco floja me parece, cosa que prefiero que si no matan a todos los HELL-COAST por mi.

Cierto, mas adelante lo comenta en otro post. Me he exaltado demasiado. Aunq lo que comento no es algo nuevo, muchas veces se leen cosas totalmente opuestas sobre un mismo juego en revistas distintas.

Ah bueno, bah, eso es antiguo.

No no es antiguo xD, es la unica que hay ahora mismo disponible para la prensa desde hace unas semanas XD
Jackpot escribió:

DIOSSSSSSSSSSSSSSSSSS

Habla por favorr!!! Dde todo!!

Graba algun video o algo !!

Tequiero [amor] [tadoramo] [tadoramo]
Jackpot escribió:

No no es antiguo xD, es la unica que hay ahora mismo disponible para la prensa desde hace unas semanas XD

¿No enviaron una segunda review todavia mas pulida? Por eso salió a subasta en ebay la primera review.
Jackpot escribió:

Bueno, pues comenta algo y tal no? XD
baronrojo2 escribió:Respecto a lo del fuego amigo solo penalizan con puntos? porque siempre hay algun "tontorron" [poraki] por decirlo asi que solo se dedica a fastidiar y matarte a ti y a los compañeros, ya que a el le da igual ganar o perder. Se expulsa automaticamente o se queda durante toda la partida?

landokarl escribió:

Me ha pasado en mis tiempos mozos de este juego.

[bye][/quote]

Hombre por lo menos lo que fue la beta y el tiempo que la jugue (todoooo)JAMAS me encontre a algun gili matando a sus compañeros.Las veces que mori por fuego amigo se debieron a algun pardillo de poca monta y lo comprendo,porque te conectas y al entrar tu mente entra en un estado de alerta total,desconfianza y mucha tension (Estos cabritos de Guerrila saben crear ambiente [+risas] ) Y era solo ISAS contra HELGAST,nunca traidores tocahuevos.

Creo que se podia reportar a la gente,pero como digo,el sabotear a los de tu equipo juega MAYORMENTE en tu contra,ya que al no sumar puntos propios y de victorias por equipo,tu ascenso se ve mermado cosa fina y te puedes tirar meses jugando de soldado chusquero en vez de fardar de sniper
Hola, aficionados del Kill2 [bye] keria haceros una preguntilla y es ¿se podra en la version final (k esa apuntito de caer [babas] ) en el modo online cojer tanques o x estilo komo en el CoD5 ? Respondende Plis [ginyo] y a seguir esperandolo k ya viene [babas] [oki]
20223 respuestas