[HILO OFICIAL] KillZone 2 (Leed 1er Mensaje)

Por lo que dicen los de Guerrilla, que se podra experimentar la misma experiencia multijugador sin necesidad de jugar online al hacerlo con bots, deduzco que jugando contra bots tb se podran conseguir medallas, ya que es la uinica forma de desbloquear las diferentes clases...

Y digo que al haber 3 tipos de bots con distintas dificultades, seria logico pensar que no sera la misma puntuacion por matar a un bot facil, que a uno dificil... digo yo... y no sera un poco "truco" el conseguir desbloquear todas las clases y combinaciones jugando contra bots faciles?
neoryu escribió:Por lo que dicen los de Guerrilla, que se podra experimentar la misma experiencia multijugador sin necesidad de jugar online al hacerlo con bots, deduzco que jugando contra bots tb se podran conseguir medallas, ya que es la uinica forma de desbloquear las diferentes clases...

Y digo que al haber 3 tipos de bots con distintas dificultades, seria logico pensar que no sera la misma puntuacion por matar a un bot facil, que a uno dificil... digo yo... y no sera un poco "truco" el conseguir desbloquear todas las clases y combinaciones jugando contra bots faciles?

lo de las dificultades es logico, segun quien juegue, es decir, yo soy bueno pues en dificil, yo soy malo, pues en facil, como casi todos los juegos

salu2
neoryu escribió:Por lo que dicen los de Guerrilla, que se podra experimentar la misma experiencia multijugador sin necesidad de jugar online al hacerlo con bots, deduzco que jugando contra bots tb se podran conseguir medallas, ya que es la uinica forma de desbloquear las diferentes clases...

Me gustaría pensar que el offline y el online van por separados, y que online los bots no dan puntos. A ver si el chaval ese que tenía el "preview build" nos puede decir algo.
Macrike escribió:

Me gustaría pensar que el offline y el online van por separados, y que online los bots no dan puntos. A ver si el chaval ese que tenía el "preview build" nos puede decir algo.

Seria un poco injusto no?, pones los bots en facil y a vivir que son dos dias
Oye chicos, una pregunta ¿estais ya reservando el juego o lo pillareis cuando salga? lo digo porque yo de momento lo he reservado en play.com (siempre puedo cancelarlo en cualquier momento) al increible precio de 42.99€.ME ha parecido un precio cojonudo, y mucho más cuando hace unos dias estaba a 51.99€, lo digo por si os interesa.Desconozco el idioma que traerá la versión UK, pero a mi me da igual jugarlo en inglés, la verdad.Iba a pillármelo en Gamehubs, página en la que he comprado un cerro de juegos y tiene unos precios muy buenos, allí el Killzone 2 está a 43.99€, que para ser un juego de play 3 también está muy bien. Os lo digo por si os interesaba.Un saludo.
my_dying_bride escribió:Oye chicos, una pregunta ¿estais ya reservando el juego o lo pillareis cuando salga? lo digo porque yo de momento lo he reservado en play.com (siempre puedo cancelarlo en cualquier momento) al increible precio de 42.99€.ME ha parecido un precio cojonudo, y mucho más cuando hace unos dias estaba a 51.99€, lo digo por si os interesa.Desconozco el idioma que traerá la versión UK, pero a mi me da igual jugarlo en inglés, la verdad.Iba a pillármelo en Gamehubs, página en la que he comprado un cerro de juegos y tiene unos precios muy buenos, allí el Killzone 2 está a 43.99€, que para ser un juego de play 3 también está muy bien. Os lo digo por si os interesaba.Un saludo.

yo lo comprare en españa para no tener que esperar ;)
Esta muy bien de precio aunque lo puedes conseguir en paginas de españa a mejor precio, yo tambien lo tengo reservado ya junto con SF4... XD
ervari escribió:Esta muy bien de precio aunque lo puedes conseguir en paginas de españa a mejor precio, yo tambien lo tengo reservado ya junto con SF4... XD

¿En qué páginas, tio?.... :O
¿De que va el modo el modo ese saboteador?

Yo lo comprare en España también, encima para que un juego que nos llega antes y para colmo el mejor o de los mejores :)
Macrike escribió:

En el Killzone 1 se podia jugar con bots Offline, y aparte de ser muy malos, lo que hicieras no puntuaba para el online
Yo hice mi reserva en GAME, no soy mucho de importar y tener que esperar a que llegue, prefiero ir a la tienda y que me lo den en mano.

Respecto a la "pre-review" (vaya palabro) de Meri, poco se puede decir, hay que rendirse a la evidencia y la verdad es que la salida de este juegazo debería ser una enorme noticia para cualquier jugon. Cuando un juego es tan imponente, el intentar sacarle demasiada punta resulta tan cantoso y tan evidente que lo criticas mal a posta que lo mejor es evitar hacer el ridiculo y rendirse a la evidencia. Ademas, independientemente de tener una plataforma u otra, el saber que es posible jugar a algo como esto debería emocionar a cualquiera.
k es eso de los bots online i offlline??? no lo entiendo [+risas]
Aitor_7 escribió:k es eso de los bots online i offlline??? no lo entiendo [+risas]

Un bot es un jugador manejado por la "maquina"

Por cierto, me rio de meristation y de sus redactores "rabiosos" XD
neoryu escribió:Imagen

Madre mía, lo que se nos viene encima.
Cobain escribió:
Aitor_7 escribió:k es eso de los bots online i offlline??? no lo entiendo [+risas]

i va haver bots en el online???? :-? :-? :-?
Aitor_7 escribió:
Cobain escribió:

i va haver bots en el online???? :-? :-? :-?

Sinceramente, lo dudo. Si es como en el Killzone 1, solo sirven para el offline.
Aitor_7 escribió:i va haver bots en el online???? :-? :-? :-?

¿y va a haber bots online? Me ha llegado
Cobain escribió:Sinceramente, lo dudo. Si es como en el Killzone 1, solo sirven para el offline.

Si, si que los hay, creo que en el making of de gamekings lo dicen. Se puede hacer una partida de 32 jugadores jugando 4 solamente. Ademas, en la pre-review de meri dicen también que siempre hay bots en las zonas de recuperación, mas que nada para que el enemigo no se pueda apostar ahí y te cepille segun entres en el mapa.
Vandroy escribió:
Cobain escribió:Sinceramente, lo dudo. Si es como en el Killzone 1, solo sirven para el offline.

Si, si que los hay, creo que en el making of de gamekings lo dicen. Se puede hacer una partida de 32 jugadores jugando 4 solamente. Ademas, en la pre-review de meri dicen también que siempre hay bots en las zonas de recuperación, mas que nada para que el enemigo no se pueda apostar ahí y te cepille segun entres en el mapa.

Bueno, pues yo no lo veo tan mal sin son para eso ;)

Se sabe ya que modos online trae?? El de destruir los generadores del Killzone 1 estaba super guapo
Cobain escribió:
Vandroy escribió:

Bueno, pues yo no lo veo tan mal sin son para eso ;)

Se sabe ya que modos online trae?? El de destruir los generadores del Killzone 1 estaba super guapo

Nono, a ver, una cosa son bots en la zonas de recuperación y su unica funcion es esa y otra es meter bots como jugadores, y ambas cosas están disponibles.
Respeto a los modos, leete el pre-analisis de meri que lo cuentan bastante bien, o si no en este mismo hilo se han repetido unas cuantas veces.
estan los bots, personajes manejados por la maquina, y los otros bots, que son torretas de autodefensa, que estan puestos donde apareces para evitar que el enemigo se esconda ahi y te machaque XD

salu2
vergil escribió:estan los bots, personajes manejados por la maquina, y los otros bots, que son torretas de autodefensa, que estan puestos donde apareces para evitar que el enemigo se esconda ahi y te machaque XD

salu2

Exactamente a lo que se refiere meristation con BOTS es a las torretas indestructibles que estan custodiando la zona por donde reaparece la gente, para que nadie pueda meterse y esperar a que aparezcan.

En cuanto a si habra bots (personajes controlados por la IA) en el online, al respuesta es que si, que podemos meternos en una partida de 16 Vs 16 y si solo somos 5 personas, que los otros 11 sean bots.

Y yo creo que los bots si que daran puntuacion, pq en el video ese del making off dicen que con los bots se le puede sacar el mismo partido al multijugador que si jugamos online... y con mismo partido yo entiendo que podremos jugar con cualquier clase, lo que viene a querer decir que conseguiriamos medallas a costa de los bots.
Pues en uno de los 3 mapas yo me podia poner donde reaparecian y los bots no me podian dar, anda que no molaba cuando salian 3 o 4 y les metias un bazocazo :Ð
toni_23 escribió:Pues en uno de los 3 mapas yo me podia poner donde reaparecian y los bots no me podian dar, anda que no molaba cuando salian 3 o 4 y les metias un bazocazo :Ð

jajaja si,a ellos seguro que tambien les molaba mucho xD
Lo de los bots en la zona de incio no lo sabia [boing] Mola, y mas aun con la IA super currada que tienen.
por dios, acabo de oir el meripost de meristation y de verdad, esa gente sobre todo uno que no me acuerdo como se llama es espantoso,yo me quedo con el comentario de uno que demuestra mas imparcialidad y coerencia,el cooperativo es un añadido mas que biene muy bien y no traerlo es una putadilla ya que nos hemos acostumbrado a tenerlo pero no deveria justificar el bajar mas de medio punto a su puntuacion, el otro con una rabia y pique que se deja ver muy evidentemente directamente lo pone como que ya no merece la pena, en fin, seracuestion de hacerle juegos a este señor que solo sea un cooperativo ya que segun el si un juego no tiene eso es una mierda, en fin

PD: de todos modos, este hecho me parece una metedura de pata de sony y guerrilla,saben que necesitan un juego perfecto y aunque para mi eso del cooperativo no me llama mas que para pasar el rato despues de pasarme el juego si que deverian haberl pueso solo por el no dejar ninguna razon negativa para la competencia
Pues ami el cooperativo ni me va ni me viene, prefiero que se esfuerzen mas en el modo campaña y conseguir que sea un titulo recordado para los amantes de los shooters y para los que no lo sean :)
daymaster escribió:por dios, acabo de oir el meripost de meristation y de verdad, esa gente sobre todo uno que no me acuerdo como se llama es espantoso,yo me quedo con el comentario de uno que demuestra mas imparcialidad y coerencia,el cooperativo es un añadido mas que biene muy bien y no traerlo es una putadilla ya que nos hemos acostumbrado a tenerlo pero no deveria justificar el bajar mas de medio punto a su puntuacion, el otro con una rabia y pique que se deja ver muy evidentemente directamente lo pone como que ya no merece la pena, en fin, seracuestion de hacerle juegos a este señor que solo sea un cooperativo ya que segun el si un juego no tiene eso es una mierda, en fin

PD: de todos modos, este hecho me parece una metedura de pata de sony y guerrilla,saben que necesitan un juego perfecto y aunque para mi eso del cooperativo no me llama mas que para pasar el rato despues de pasarme el juego si que deverian haberl pueso solo por el no dejar ninguna razon negativa para la competencia

A mi que no tenga cooperativo..nose, me parece algo puramente anecdótico teniendo un online tan bruto. [+furioso]
Analisis en hobby "con-trolas" un 94, dicen que es lo mejor graficamente, pero no innova, es lineal y no tiene cooperativo, vamos que segun ellos, Call of duty 4 es mejor...

En fin....
daymaster escribió:por dios, acabo de oir el meripost de meristation y de verdad...

Si fueran realmente objetivos y tuvieran credibilidad, entonces el Bioshock no mereceria un 10 (ojo, que es un juego que me gusta mucho, pero como sabemos, no tiene coop), ni el Mirror's Edge tiene coop, ni Assasins Creed, etc, etc, etc. Sin embargo, para estos juegos eso no es algo que parezca importarle mucho. Realmente, "esa revista" cada vez ha demostrado menos objetividad, intentan crear polemica entre los usuarios con sus articulos, etc, etc. Para mi lo unico que merece la pena es cierta presentadora de la pagina [sonrisa] . Vamos, os recomendaria que no os piqueis mucho con lo que digan, no merecen la pena.
raulgm escribió:Analisis en hobby "con-trolas" un 94, dicen que es lo mejor graficamente, pero no innova, es lineal y no tiene cooperativo, vamos que segun ellos, Call of duty 4 es mejor...

En fin....

Yo no se el kz2 pero el 1 si que era bastante lineal y repetitivo, aun asi fue mi shooter favorito hasta CoD4, lo que interesa es el online, ya que el 98% del tiempo que invertire en el juego sera al online.
raulgm escribió:Analisis en hobby "con-trolas" un 94, dicen que es lo mejor graficamente, pero no innova, es lineal y no tiene cooperativo, vamos que segun ellos, Call of duty 4 es mejor...

En fin....

Me gustaría leer ese analisis porque dudo que le pongan un 94 y luego digan que no innova y es lineal, también creo que hay por ahi muchos que al minimo signo de critica salta.....

Los que hablais del podcast de meristation, habeis leido su pre-analisis del juego??

Por favor, dejemos de ver fantasmas donde no los hay señores.
Vandroy escribió:

En fin....

Me gustaría leer ese analisis porque dudo que le pongan un 94 y luego digan que no innova y es lineal, también creo que hay por ahi muchos que al minimo signo de critica salta.....

Los que hablais del podcast de meristation, habeis leido su pre-analisis del juego??

Por favor, dejemos de ver fantasmas donde no los hay señores.

El pre analisis es una alabanza tras otra, el tipo ha alucinado tanto como nosotros [oki], de todos estos pre analisis los dos que mas me han gustado han sido los de vandal, hat uno para elonline y otro para el modo campaña, ambos son los mas completos.
Salu2
Otra review de la revista oficial PlayStation holandesa/belga

91/100

Graphics
Brilliant lightning and a many details that make KZ2 the best game graphically available for PS3. The Cutscenes are amazing.

Music & Sound
Overreacted death vocal reactions. In 7.1, Brian Cox takes the role as Visari.

Gameplay
KZ2 collects the ingredients out of every other shooters and combines it into one epic title.. Altough don't expect any revolutions.

Length
8 Hour is a little short we think. Practised shooters may better pick Veteran.
josele69 está baneado por "faltas de respeto, flames, troleos y clones"
A ver si ahora cambian las tornas y las revistas oficiales de cada consola son las que menos nota dan a los juegos de la casa, y yo que pense que estaban compradas para inflar la nota de sus juegos...
Tengo una duda, la clase saboteador lanza C4, mi pregunta es la siguiente:
¿puedes "pegar" el C4 a una pared o solo puedes lanzarlo? y otra ¿hay alguna manera de detectarlo y que no te "lo comas"??

Gracias
Pues las notas no están siendo tan altas como se esperaban. Creo que lo de no innovar, que es algo que todas las review por ahora nombran, es lo que más le va a lastrar en notas. De todos modos el que sea más de lo mismo pero a esa calidad para mi lo sigue haciendo valedor del título de juegazo. Sobre todo pq el online tiene pinta de ser lo más de lo más. Creo que va a ser un juego que se va a recordar estilo COD4. De hecho hay muchas cosas que me recuerdan a él.
Blingerman escribió:Pues las notas no están siendo tan altas como se esperaban. Creo que lo de no innovar, que es algo que todas las review por ahora nombran, es lo que más le va a lastrar en notas. De todos modos el que sea más de lo mismo pero a esa calidad para mi lo sigue haciendo valedor del título de juegazo. Sobre todo pq el online tiene pinta de ser lo más de lo más. Creo que va a ser un juego que se va a recordar estilo COD4. De hecho hay muchas cosas que me recuerdan a él.

Ami el CoD 4 me recordo al KZ 1 que fue el primer shoter que consiguio plasmar realismo en los movimientos del personaje.
toni_23 escribió:Pues en uno de los 3 mapas yo me podia poner donde reaparecian y los bots no me podian dar, anda que no molaba cuando salian 3 o 4 y les metias un bazocazo :Ð

Recuerdo cuando puse tres spawn grenades en la base de los ISA, en el mapa del mercado. Aquello fue la ostia. [carcajad]

Por cierto, hablando de bots, si vas disfrazado del enemigo puedes pasar por delante de los bots sin problema alguno y pasearte por la base enemiga. [sonrisa]

dormilon ZZZZ escribió:Tengo una duda, la clase saboteador lanza C4, mi pregunta es la siguiente:
¿puedes "pegar" el C4 a una pared o solo puedes lanzarlo? y otra ¿hay alguna manera de detectarlo y que no te "lo comas"??

Gracias

Que yo sepa, solo puedes lanzarlos al suelo.
killzone 1 es solo de ps2 ??
la verdad no conozco muxo del juego [buuuaaaa]
lo de las reapariciones lo podian haber hecho al estilo call of duty (aleatorio), ya me imagino en el online del killzone todos los listos de turno asediando la base enemiga, no se...los que habeis probado la beta podreis opinar...
aaaajeno escribió:killzone 1 es solo de ps2 ??

Killzone tiene 3 Entregas:

Killzone (PS2) >>> Killzone Liberation (PSP) >>> Killzone 2 (PS3)
rupy escribió:lo de las reapariciones lo podian haber hecho al estilo call of duty (aleatorio), ya me imagino en el online del killzone todos los listos de turno asediando la base enemiga, no se...los que habeis probado la beta podreis opinar...

Opino lo mismo. Muchas veces te vas a encontrar con el enemigo haciendo base camping, y eso jode un montón. Afortunadamente, las bases tienen varias salidas y siempre se puede salir por otro lado y atacar por detrás para despejar la zona y que pueda salir todo el mundo de la base.

Efectivamente,como dice Macrike esa gente que rea parecia sin bots y tu alegremente (YO incluido XD ) masacrabas,era debido a que hacian respawn a partir de las granadas lanzadas por los tacticos,no del punto respawn por defecto del juego.

A la hora de hacer respawn desde las granadas,habia como una pequeña ventanita con la retransmision de lo que sucedia en ese punto;si veias poca o ninguna accion podias regenerarte en ese punto sin demasiadas complicaciones...Pero como estuviese con la transmision cortada y solo se viese nieve en la pantallita...mjor no arriesgarse porque alli estaria un comite de bienvenida para darte su mas cordial bazookazo [qmparto] [qmparto] [qmparto].
Hibiki-naruto escribió:

Killzone tiene 3 Entregas:

Killzone (PS2) >>> Killzone Liberation (PSP) >>> Killzone 2 (PS3)
muxas gracias kisiera preguntar algo mas... pero aveces se molestan en responder... pero la verdad es q necesito salir de duda ya ke no kero gastar la plata en algo q despues no me va a gustar... Killzone 2 e leido q muxa gente esta pero demasioado anciosa por tenerlo en sus manos... YO la verdad no soy muy adicto a los juegos en primera persona... e jugado un par en mi vida gamer... pero este juego me despierta cierta inkietud... lo q qero saber es... q tal el modo online? si no eh jugao el 1 me perdere de mucho de la historia o es posible jugarlo y adaptarse? y lo final... si no me gusta muxo este genero, Killzone podra atraparme ?? :)

se agradece a qen se de el tiempo de responder.
salu2

Si fue un exclusivo de PS2 que prometia mucho y se quedo a medias.

Killzone 2 no sera lo mismo que el 2, o al menos la beta deja un sabor dulcismo al jugarlo(en mi caso al menos)
Que ganas de que salga ya joderrr! babeo con todo lo que enseñan de este juego [buenazo]
por cierto, el online del killzone 1 aun sigue abierto?
20223 respuestas