[HILO OFICIAL] KillZone 2 (Leed 1er Mensaje)

pero hasta hace nada, porque ace una semana estaban puliendolo todavia mas.. XD
Tras este parentesis para entablar discusiones semanticas permitidme que vuelva al juego.

Video espectacular...CUIDADO SPOILERS!!

http://www.jv247.com/games/667-VIDEO991 ... train.html
Hidalgo escribió:¿A nadie le suenan las personas jurídicas, distintas de la personas naturales o físicas y distinto de personalidad jurídica? ¬_¬

va sin coña

Hola tocayo,

En efecto, es correcto el término persona jurídica, como ente o ficción de creación humana (y existencia únicamente en papeles, vamos) a la que el ordenamiento jurídico reconoce capacidad para ser titular de derechos y contraer obligaciones....pero, el término contrario, como bien dices, es la persona física, no la "persona humana".

El término o palabra "Persona" indica independientemente el individuo humano, y este es el significado que se hace más común y persiste hasta hoy desde sus orígenes latinos (como concepto, no como existencia, claro, ya que las personas ya existían desde mucho antes jejejeje)....wikipedia dixit

Además, no podemos olvidar que las personas jurídicas están creadas, y compuestas por agrupaciones de personas físicas (salvo excepciones como las SLU) con intereses comunes con el fín de operar en el tráfico jurídico.

De todas maneras el apañero ya había dicho que lo decía de coña.

salu2

PD: Como dice dormilon....disculpas por los offtopic, y mejor nos centramos en este JUEGAZO que está al caer que es el KILLZONE 2
AlbertoMESELL escribió:
Hidalgo escribió:¿A nadie le suenan las personas jurídicas, distintas de la personas naturales o físicas y distinto de personalidad jurídica? ¬_¬

va sin coña

Hola tocayo,

En efecto, es correcto el término persona jurídica, como ente o ficción de creación humana (y existencia únicamente en papeles, vamos) a la que el ordenamiento jurídico reconoce capacidad para ser titular de derechos y contraer obligaciones....pero, el término contrario, como bien dices, es la persona física, no la "persona humana".

El término o palabra "Persona" indica independientemente el individuo humano, y este es el significado que se hace más común y persiste hasta hoy desde sus orígenes latinos (como concepto, no como existencia, claro, ya que las personas ya existían desde mucho antes jejejeje)....wikipedia dixit

Además, no podemos olvidar que las personas jurídicas están creadas, y compuestas por agrupaciones de personas físicas (salvo excepciones como las SLU) con intereses comunes con el fín de operar en el tráfico jurídico.

De todas maneras el apañero ya había dicho que lo decía de coña.

salu2

PD: Como dice dormilon....disculpas por los offtopic, y mejor nos centramos en este JUEGAZO que está al caer que es el KILLZONE 2

No quisiera ser pesado pero... NO podriais hablar por privados o algo??

Enga sin ganas de joderos.

Vamos hablar de este juegazooo!!
dormilon ZZZZ escribió:Tras este parentesis para entablar discusiones semanticas permitidme que vuelva al juego.

Video espectacular...CUIDADO SPOILERS!!

http://www.jv247.com/games/667-VIDEO991 ... train.html

[flipa] [flipa] [flipa] [flipa] [flipa] [flipa] [flipa] [flipa]
Joderrr menudosssssss graficosssss!!!!!!!!!!!!!!!! El tren es flipante!!!!!!!!!!!!!!!!! [tadoramo] [tadoramo] [tadoramo] [tadoramo] [tadoramo] [tadoramo] [tadoramo] [tadoramo] [tadoramo] [tadoramo] [tadoramo] [tadoramo]

Una cosa , estais seguros de que no va a tener caidas de frames , ni se va a ralentizar!¿
Creo que ese va a ser el primer vídeo de Killzone 2 que no veré. [carcajad]
Macrike escribió:Creo que ese va a ser el primer vídeo de Killzone 2 que no veré. [carcajad]

Pos yo no veo los spoilers, solo es un gameplay de la fase del tren..
nachobarro escribió:
Macrike escribió:Creo que ese va a ser el primer vídeo de Killzone 2 que no veré. [carcajad]

A eso me referia Nachete a que es una fase nueva [360º] y mucha gente prefiere que le sorprenda a que aparezca un memo como yo [sonrisa] con un video.
Macrike..NO LO VEAS
dormilon ZZZZ escribió:
nachobarro escribió:

A eso me referia Nachete a que es una fase nueva [360º] y mucha gente prefiere que le sorprenda a que aparezca un memo como yo [sonrisa] con un video.
Macrike..NO LO VEAS

juas macrike me va a matar como lo este viendoo [poraki] [poraki]

Dioss que salgo ya! dormilon te vienes a Amsterdam? XD

una cosa , en el video habia partes que no ivan tan fluidas, era por el video , os que no son 30fps constatnes, sin caidas? Esque como tengo mucho grafico pero muchas caidas, menuda decepcion...

PD: Y si tiene lo de la musica en el XMB, ya me veo a mi con el Sniper escuchado Sad But True/ Master of Puppets/etc y petandote la cabezita! [poraki] [poraki] [poraki]
juas macrike me va a matar como lo este viendoo [poraki] [poraki]

Dioss que salgo ya! dormilon te vienes a Amsterdam? XD

una cosa , en el video habia partes que no ivan tan fluidas, era por el video , os que no son 30fps constatnes, sin caidas? Esque como tengo mucho grafico pero muchas caidas, menuda decepcion...

PD: Y si tiene lo de la musica en el XMB, ya me veo a mi con el Sniper escuchado de fondo The four Horsemen y petandote la cabezita! [poraki] [poraki]

Es la pagina francesa, da tironcitos, el juego va finisimo, me guio por otro video de esa misma pagina que he visto en gametrailers y alli va de lujo.
Te he mandado un privado disfrutalo [oki]
dormilon ZZZZ escribió:Es la pagina francesa, da tironcitos, el juego va finisimo, me guio por otro video de esa misma pagina que he visto en gametrailers y alli va de lujo.
Te he mandado un privado disfrutalo

Eso espero! El Clan esta montado ya , o esta en mente?

PD: Muchas gracias por los avatares, como molan los helghast!
nachobarro escribió:
dormilon ZZZZ escribió:Es la pagina francesa, da tironcitos, el juego va finisimo, me guio por otro video de esa misma pagina que he visto en gametrailers y alli va de lujo.

Para ser sincero, NUNCA he montado un clan y no sabria por donde empezar, pero en EOL es algo frecuente seguro que alguien lo hace, de todos modos lo de los "escuadrones" de 4 personas me seduce aun mas, una pequeña unidad de 4 soldados operativa y preparada para realizar las misiones lo veo ACOJONANTE. Soy consciente de que me estoy flipando en exceso pero no tengo otra cosa mejor que hacer [sonrisa]
dormilon ZZZZ escribió:
nachobarro escribió:

Para ser sincero, NUNCA he montado un clan y no sabria por donde empezar, pero en EOL es algo frecuente seguro que alguien lo hace, de todos modos lo de los "escuadrones" de 4 personas me seduce aun mas, una pequeña unidad de 4 soldados operativa y preparada para realizar las misiones lo veo ACOJONANTE. Soy consciente de que me estoy flipando en exceso pero no tengo otra cosa mejor que hacer [sonrisa]

Tu, yo , Macrike y toni XD XD XD

La que se podria liar! XD XD

Estoy soñando mucho
Vosotros 3 sois muy buenos a mi como no me dejeis ser la enfermera no tengo cabida, he de reconocer que soy muy torpe y....hay fuego amigo [360º]
Sabreis si se podran crear clases??

Me apunto a tu clan dormilon xD

Saludos
Que va dormi , si ami no me as visto jugar, seguro que alfinal macrike y toni , son unos farsantes [+risas]
diegocruzzabala escribió:Sabreis si se podran crear clases??

Me apunto a tu clan dormilon xD

Saludos

Crearlas a tu antojo no, pero variantes de las que vienen de "serie" si, hecha un vistazo:

INGENIERO
Ingeniero/Ingeniero
Habilidad primaria: prepara una metralleta automatizada que apunta a los enemigos.
Habilidad secundaria: repara los dispensadores de munición, armas montadas y metralletas automatizadas..

Ingeniero/Medico
Habilidad primaria: prepara una metralleta automatizada que apunta a los enemigos.
Habilidad secundaria: tira un health pack, que puede ser recogido por otros jugadores.

Ingeniero/Francotirador
Habilidad secundaria: marca a todos los jugadores enemigos en pantalla con un tag invisible, que transmite sus coordenadas a otros compañeros de equipo

Ingeniero/Asaltante
Habilidad secundaria: incrementa la velocidad de correr por tiempo limitado.

Ingeniero/Tactico
Habilidad secundaria: pide soporte aéreo de una aeronave para atacar al enemigo.

Ingeniero/Saboteador
Habilidad secundaria: lanza una carga C-4 activada por proximidad.

MEDICO
Medico/Medico
Habilidad primaria: revive a compañeros de equipo muertos.
Habilidad secundaria: tira un health pack, que puede ser recogido por otros jugadores.

Medico/Ingeniero
Habilidad secundaria: repara los dispensadores de munición, armas montadas y metralletas automatizadas.

Medico/Francotirador
Habilidad secundaria: marca a todos los jugadores enemigos en pantalla con un tag invisible, que transmite sus coordenadas a otros compañeros de equipo.

Medico/Asaltante

Medico/Tactico
Habilidad secundaria: pide soporte aéreo de una aeronave para atacar al enemigo.

Medico/Saboteador

FRANCOTIRADOR
Francotirador/Francotirador
Habilidad primaria: utiliza un traje camuflado par volverse casi invisible.
Habilidad secundaria: marca a todos los jugadores enemigos en pantalla con un tag invisible, que transmite sus coordenadas a otros compañeros de equipo.

Francotirador/Ingeniero
Habilidad secundaria: repara los dispensadores de munición, armas montadas y metralletas automatizadas.

Francotirador/Medico

Francotirador/Asaltante

Francotirador/Tactico

Francotirador/Saboteador

ASALTANTE
Asaltante/Asaltante
Habilidad primaria: utiliza armadura con doble resistencia al impacto.

Asaltante/Ingeniero

Asaltante/Medico

Asaltante/Francotirador

Asaltante/Tactico

Asaltante/Saboteador

TACTICO o ESTRATEGA
Tactico/Tactico
Habilidad primaria: lanza una granada especial de color que sirve para renacer en esa locación.

Tactico/Ingeniero
Habilidad primaria: lanza una granada especial de color que sirve para renacer en esa locación.

Tactico/Medico

Tactico/Francotirador

Tactico/Asaltante

Tactico/Saboteador

SABOTEADOR
Saboteador/Saboteador
Habilidad primaria: asume el disfraz de un jugador enemigo seleccionado al azar.

Saboteador/Ingeniero
Habilidad primaria: asume el disfraz de un jugador enemigo seleccionado al azar.

Saboteador/Medico

Saboteador/Francotirador

Saboteador/Asaltante
PHabilidad primaria: asume el disfraz de un jugador enemigo seleccionado al azar.

Saboteador/Tactico
nachobarro escribió:No quisiera ser pesado pero... NO podriais hablar por privados o algo??

Tienes razón.

Ofrezco mis disculpas.

Salu2
AlbertoMESELL escribió:
nachobarro escribió:No quisiera ser pesado pero... NO podriais hablar por privados o algo??

Tienes razón.

Ofrezco mis disculpas.

Salu2

Perodonao quedas [oki]

Salu2 majo
Yo crearia un clan, pero con expectativas de competir online en paginas de torneos. Lo que requiere por parte de los componentes del mismo, compromiso, seriedad cuando se requiera y aspiraciones a mejorar siempre.
Buff esque ami eso de los clanes serios... Ami me molan clanes para pasar un buen rato, no para estar 5h pegados ala play para 'entrenar con el clan', ademas hay gente que es estudiante (como yo [buuuaaaa] )
Tampoco te mataras a estudiar,porque te registraste hace 3 meses y llevas mas mensajes que yo xDDD.

Salu2.
ReDF0X escribió:Yo crearia un clan, pero con expectativas de competir online en paginas de torneos. Lo que requiere por parte de los componentes del mismo, compromiso, seriedad cuando se requiera y aspiraciones a mejorar siempre.

Ya hay varios clanes...

Clan EOL KillZone2
HELGSPAIN
EliteZone
SIN & PUNISHMENT
Yo es que eso de estudiar y hacer deberes como que no, no toco ni la mochila cuando vuelvo del instituto.

Lo del clan yo no se como acabará todo, por que no se si haré un clan con los que eramos en el cod4, ya os diré algo.

Un saludo
Niños, teneis que estudiar, para que de mayores podais ser hombes de provecho y tengais pasta para compraros la consola de turno y todos los juegos que querais el día que salgan. XD
Vandroy escribió:Niños, teneis que estudiar, para que de mayores podais ser hombes de provecho y tengais pasta para compraros la consola de turno y todos los juegos que querais el día que salgan. XD

Pues va a ser que no xDDD que yo no he pasado de 2º de ESO XD
Ya he hecho el pre-order en the hut. Es lo mas barato que he encontrado [sonrisa]
Por cuanto sale en TheHut?
Experiencia en clanes la tengo toda.
Lo que no tengo experiencia es en el KZ 2, no se nada de su soporte a clanes, y bastante poco de su online..
Ami un clan para pasar el rato..pues como que para eso no ahce falta clan, cojo a mis amigotes y me pongo a pegar de tiros..
A mi lo que me llama es jugar en tensión, jugar un reto de clan cambia totalmente la forma de jugar online a cualquier juego.
Me acuerdo cuando jugaba en T.O. que venia del trabajo, me duchaba, cumplia con la parient de turno y me llamaban al movil..tio tenemos reto de GoW a las 00:00 haces falta, habemos 3.. esa sensación no tiene precio, da igual el ganar o perder pero el juego en equipo, la cordinacion entre los miembros.. la maestria en el arte de la guerra..es suficiente premio para mi.
toni_23 escribió:Por cuanto sale en TheHut?

33.72 con gastos y todo.
Que buen precio, lo queria pillar el dia de salida aqui pero con esos precios me da a mi que lo pillo de importacion aunque pase una semana dura :-|
forekandebisi escribió:
toni_23 escribió:Por cuanto sale en TheHut?

33.72 con gastos y todo.

Pues yo lo compre la semana pasada con un 10% de descuento y me costaba 34.05 GBP, acabo de cancelar la reserva y volverlo a reservar, 0.33 GBP pueden ser 50 centimos, y el puterio esta muy malo como para pagar mas por lo mismo.
Yo estoy dudando en pillarlo en Play.com o TheHut, que alguien que haya comprado en las 2 tiendas me recomiende por favor [oki]
toni_23 escribió:Yo estoy dudando en pillarlo en Play.com o TheHut, que alguien que haya comprado en las 2 tiendas me recomiende por favor [oki]

yo prefiero thehut.
Bueno pues ya lo he reservado en The Hut por 35€ [looco]
tenia un amigo agregado que salia que estaba jugando al "Killzone 2" , le he enviado un mensaje preguntale que que tal estaba y si era mejor que el call of duty, su respuesta ha sido "por ahora no"... [triston]
Hombre, en diversion COD4 le supera, pero yo ya estoy quemado de el y necesito algo diferente, y esto me lo ofrece KillZone 2.
toni_23 escribió:Yo estoy dudando en pillarlo en Play.com o TheHut, que alguien que haya comprado en las 2 tiendas me recomiende por favor [oki]

He comprado y las 2 tiendas son muy similares, y ambas tienen almacenes el el culo del mundo, por lo que si tienes suerte y te lo envian desde UK lo tienes en una semana y si tienes mala suerte y te lo envian desde Bucarest o similares te tarda 3 semanas.

He comprado en ambas tiendas y las 2 son fiables, y en tema de reposicion de pedidos no recibidos, ni idea, jamas les he tenido que reclamar. [oki]
Hombre, a mi de Play.com me tardan 5 dias mas o menos, y el unico pedido que hize a blah me tardaron solo 2 dias. Espero no tener problemas con TheHut y menos con este juego [mad]
toni_23 escribió:Hombre, a mi de Play.com me tardan 5 dias mas o menos, y el unico pedido que hize a blah me tardaron solo 2 dias. Espero no tener problemas con TheHut y menos con este juego [mad]

Blah es caso aparte, pedi un jego un domingo y el miercoles lo tenia en casa, pero Play puede tardarte mas, dependiendo de donde salga el envio, por ejemplo, en BD play es bastante rapida, pero puedes llevarte sorpresas si compras un juego, como me paso con no recuerdo que juego (un assassin creo que fue, que tardo 2 semanas o mas en llegar), pero ambas son fiablñes
loganroemers está baneado por "troll"
toni_23 escribió:Hombre, en diversion COD4 le supera, pero yo ya estoy quemado de el y necesito algo diferente, y esto me lo ofrece KillZone 2.

jaja mejor no afirmarlo rotundamente que despues te llevas un cambio de opinion.
Te divertira mas a ti con lo que habras visto.

Pero yo ando a la espera de probar el Killzone2, falta 1 mes aun.
Pues a mi COD4 sinceramente me parecio un truño como una catedral. Me decepconó en todos los aspectos.
loganroemers escribió:
toni_23 escribió:Hombre, en diversion COD4 le supera, pero yo ya estoy quemado de el y necesito algo diferente, y esto me lo ofrece KillZone 2.

jaja mejor no afirmarlo rotundamente que despues te llevas un cambio de opinion.

toni_23 ya lo ha jugado, como muchos otros de aquí. Y estoy de acuerdo con él, COD4 era bueno pero Killzone 2 es más intenso.
Macrike escribió:
loganroemers escribió:

toni_23 ya lo ha jugado, como muchos otros de aquí. Y estoy de acuerdo con él, COD4 era bueno pero Killzone 2 es más intenso.

Exacto ;)
Madre mía que juegazo, y yo en el paro, con tanto tiempo libre [poraki]
acabo de leer el pre-analizis de meristation y la verdad, despues de escribir eso no ponerle porlomenos un 9,5 como minimo seria como contradecirse a ellos mismos,mejor juego graficamente hablando de consola alguna,jugabilidad a la altura de cualquiera de los grandes,iluminacion, fisica y ambientacion no vista nisiquiera en ningun juego de pc etc etc........ lo dicho 9,5 minimo
Se sabe con seguridad que el KZ2 que compres en the hut esta en completo castellano???. Si es asi, lo reservo ya mismo XD
Joder dormilon macho ¿Tu nunca descansas? Debes de tener ya los ojillos mas colorados que un helgast hinchandose a petas.... XD Sigue asi makina
zizou510 escribió:Se sabe con seguridad que el KZ2 que compres en the hut esta en completo castellano???. Si es asi, lo reservo ya mismo XD

Todavia no se sabe, pero se sospecha, ya que hasta hoy todo juego de SCEE ha sido multi, peor seguridad al 100% no se sabrá hasta el dia del lanzamiento.
Kamuñas escribió:Joder dormilon macho ¿Tu nunca descansas? Debes de tener ya los ojillos mas colorados que un helgast hinchandose a petas.... XD Sigue asi makina

Gracias kamuñas, la espera me esta matando [360º]
20223 respuestas