[HILO OFICIAL] KillZone 2 (Leed 1er Mensaje)

dormilon ZZZZ escribió:
nachobarro escribió:dormilon tio kamuñas tiene razon, se te van a poner los ojos rjos como helghasts!! [+risas] [+risas] [carcajad] [carcajad]

Ains... Menudo chat mas guay el hilo del KZ2, que si precios , notas, los desvarios de dormi, etc [+risas]

Definitivamente...tengo que dormir [qmparto]

Porque te habras puesto ese Nick.... Ains.. Dormi tio , tu ya predeciass el futuroo [carcajad] [sonrisa] [sonrisa]
nachobarro escribió:
dormilon ZZZZ escribió:
nachobarro escribió:dormilon tio kamuñas tiene razon, se te van a poner los ojos rjos como helghasts!! [+risas] [+risas] [carcajad] [carcajad]

Ains... Menudo chat mas guay el hilo del KZ2, que si precios , notas, los desvarios de dormi, etc [+risas]

Definitivamente...tengo que dormir [qmparto]

Porque te habras puesto ese Nick.... Ains.. Dormi tio , tu ya predeciass el futuroo [carcajad] [sonrisa] [sonrisa]

Siempre tuve un gran ojo clinico para los nombres [sonrisa]
Lo que si es de verguenza es que lo valoren igual que el World at World [qmparto] [qmparto] [qmparto] QUE BLASFEMIA!!! tan increible
zizou510 escribió:
Macrike escribió:PD: También quiero saber la nota de Uncharted, por curiosidad. xD

NOTA de uncharted ...92. Y os dejo otras notas, sacad vuestras propias conclusiones:

Call of duty 4....95
Call of duty 5....94
LBP.................95
Metal G. Solid4..96
GTA 4.............97

( de la hobby consolas)

Yo también esperaba una nota más baja, menos mal porque uncharted es mucho uncharted, claro luego ves juegos que le dan de nota un 92 y te sorprendes :-? [carcajad]
Por cierto este hilo sube muy rapido, y aun no lo tenemos, a este paso se superara al del metal gear XD

Saludos
Call of Duty 5 misma nota que Killzone 2 o Uncharted con 92 por debajo de Assassins Creed con 94 (comparaciones de juegos de mismas fechas), son cosas sin sentido, que supongo dependerán muy mucho de la persona que le toque hacer la review. Solo espero que quién le puso un 94 a COD5 no sea el mismo que analizó KZ2...
Y pensar que yo compraba esa revista hace 15 años [tomaaa]
GTA 4 un 97............madre mia....como esta el patio [mad]
Rompo mi promesa de no volver a leer el hilo, pero me avisaron sobre la nota de Hobby consolas y otras cosas...
De verdad es tan importante unas décimas más o menos, a la hora de sentarte al frente de tu TV, control en mano, concentración esperando a la hora de oprimir el primer start del juego?..a caso tu diversión se ve mermada por que le pusieron menos nota a este juego que al otro que no soportaste más de una hora y lo dejaste tirado recogiendo polvo? o es que el hecho de que un juego de la competencia tenga mejor nota es un motivo para que este juego ya no lo quieras?...o eres de esos que pagan por un juego solo por que tiene más de un 9.5 sin importarte para nada la diversión?..señores, todos sabemos de que va este juego, sabemos que no es un juego sobrevalorado, ni hypeado, es un juego juego que transmite lo que tu pides a la hora de pagar por él...DIVERSIÓN EN ESTADO PURO, un juego que te deja con la boca abierta, un "no lo puedo creer"....y en esos momentos te das cuenta de que, aquella notasa es poca, que esa baja nota no es real..es más...te importa un !REVERENDO CULO! las notas y otros juegos, solo quieres seguir pegado a tu control, y no parar..eso es lo que importa...

saludos
marvicdigital escribió:Rompo mi promesa de no volver a leer el hilo, pero me avisaron sobre la nota de Hobby consolas y otras cosas...
De verdad es tan importante unas décimas más o menos, a la hora de sentarte al frente de tu TV, control en mano, concentración esperando a la hora de oprimir el primer start del juego?..a caso tu diversión se ve mermada por que le pusieron menos nota a este juego que al otro que no soportaste más de una hora y lo dejaste tirado recogiendo polvo? o es que el hecho de que un juego de la competencia tenga mejor nota es un motivo para que este juego ya no lo quieras?...o eres de esos que pagan por un juego solo por que tiene más de un 9.5 sin importarte para nada la diversión?..señores, todos sabemos de que va este juego, sabemos que no es un juego sobrevalorado, ni hypeado, es un juego juego que transmite lo que tu pides a la hora de pagar por él...DIVERSIÓN EN ESTADO PURO, un juego que te deja con la boca abierta, un "no lo puedo creer"....y en esos momentos te das cuenta de que, aquella notasa es poca, que esa baja nota no es real..es más...te importa un !REVERENDO CULO! las notas y otros juegos, solo quieres seguir pegado a tu control, y no parar..eso es lo que importa...

saludos

+1 a todo lo dicho...pero es una injusticia como una catedral
Me voy ala cama, que soñeis con los Helghast... [angelito]
A mí y a la mayoria las notas nos dan igual, pero es una oportunidad enorme para ver la sensatez y credibilidad de los medios. Y no quiero decir que tengan que ponerle un 10 o un 100, solo que si a HALO 3 le pones un 10, no le pongas un 8 a este porque cantará mucho XD
marvicdigital escribió:Rompo mi promesa de no volver a leer el hilo, pero me avisaron sobre la nota de Hobby consolas y otras cosas...

saludos

a mi las notas me la pelan, lo que he visto de killzone2 (incluyendo la beta en casa de un amigo) es de 10, lo que me jode que juegos peores que tienen notas infladas gracias a los €, tengan mejor nota que este juego que se merece un 10, encima contradicciones, cuando al sonido que es 7.1 sin comprimir le ponen menos que a otros que son 5.1 comprimidos y cosas de ese estilo, y tambien menos nota en graficos etc..., pero bueno a mi aunque le pusiesen un 9 me lo voy a comprar igual y seguiré pensando que es superior a todos los demas : :p
le vais a hacer caso a las notas de hobby consolas?? [poraki]
pa mi que esa gente que no saben ni como puntuan, he visto que ponian notas penosas a unos juegos y despues eran la caña...
y otros con unas notas muy altas y el juego era una verdadera bazofia.... sobre gustos.. los colores
se de que va este juego y no creo que nos decepciones para nada, hemos visto miles de videos e/y imagenes..seguro que los graficos son los mejores (pa mi si) la historia la musica... lo que no se es la duracion..pero vamo pa eso esta el online para agrandarle la vida a este juegazo... no rayarse con unas puntauciones... que ya sabemos lo que vamos a tener... y poe lo del coop.. algo malo tienen que desir.. ami me resbala [carcajad]

saludos y......... ya queda menos [uzi]
Madre mia a razon de 10 hojas diarias sobre un juego al que le falta 1 MES PARA QUE SALGA santo dios esto es imposible de seguir xD LOL

Respecto a la Hobby, pues bueno...un 94 es una buena nota, pero si a otros juegos ke a priori parecen peores les an la misma o más...porque este KZ2 no tiene pinta de ser peor ke el CoD4...pero vamos ke es 1 decima xD, lo que s triste es lo del GTA...vamos un 97...y para mí es un juego normalito pero amplio...
Por favor que nadie se lo tome a mal, pero en este hilo se deben encontrar algunos de las mayores FANBOYS de Killzone 2 de todo el mundo.

Llorando por que le ponen un 94 !! [+risas]
uNkNowN_2.0 escribió:Por favor que nadie se lo tome a mal, pero en este hilo se deben encontrar algunos de las mayores FANBOYS de Killzone 2 de todo el mundo.

La gente no llora porque le hayan puesto un 94, sino porque a juego muy, pero que muy inferiores les ponen notas superiores.

Y lo gracioso es que todavia nadie ha probado el juego, asi que nadie puede discutir si se merece esa nota o no.

Saludos y me voy a la cama, que entre el temporal y la hora que es desvario un poco.
loganroemers está baneado por "troll"
uNkNowN_2.0 escribió:Por favor que nadie se lo tome a mal, pero en este hilo se deben encontrar algunos de las mayores FANBOYS de Killzone 2 de todo el mundo.

Siempre te veo esceptico, asi que no te tomo en serio [+risas]

100 al canto.
maxhack está baneado por "Troll"
Imagen
Imagen
Imagen
Miniviciao@ escribió:Lo que si es de verguenza es que lo valoren igual que el World at World [qmparto] [qmparto] [qmparto] QUE BLASFEMIA!!! tan increible

WORLD AT WORLD??? se notan ya las horas q son ehh¡¡¡ XD XD XD XD
Como los de mierdistation no le pongan un 10 es que se les ve demasiado el plumero. Si graficamente es lo mejor de esta generacion y como shooter cumple a la perfección a parte de tener una historia bastante currada y un modo campaña largo...
forekandebisi escribió:Como los de mierdistation no le pongan un 10 es que se les ve demasiado el plumero. Si graficamente es lo mejor de esta generacion y como shooter cumple a la perfección a parte de tener una historia bastante currada y un modo campaña largo...

Haz jugado al Gow2? no le quito merito a este pero el Gow2 no tiene nada que envidiar a este ademas no hay nada mejor que Crysis de PC pero claro es otro mundo XD

PD: se podra jugar con teclado y raton?
j.r.anubis escribió:
forekandebisi escribió:Como los de mierdistation no le pongan un 10 es que se les ve demasiado el plumero. Si graficamente es lo mejor de esta generacion y como shooter cumple a la perfección a parte de tener una historia bastante currada y un modo campaña largo...

Haz jugado al Gow2? no le quito merito a este pero el Gow2 no tiene nada que envidiar a este ademas no hay nada mejor que Crysis de PC pero claro es otro mundo XD

"this game makes "Gears of War 2" look like a high school attempt at gaming and that is a HUGE compliment!" yo no he dicho nada [tomaaa]
ervari escribió:Se avecinan TROLL [reves]

¿Anubis? ¿Troll?

[qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto]

En fin… mejor no mencionar Gears of War 2 si queremos que este hilo permanezca abierto. Solo aviso.
Macrike escribió:En fin… mejor no mencionar Gears of War 2 si queremos que este hilo permanezca abierto. Solo aviso.

Ahí queda eso, tenedlo en cuenta, porque me jodería que lo chapasen, aunque apenas postee.
Por mi que lo cierren. Como algunos sigan alimentando su hype habrán suicidios masivos en cuanto se descubra que KZ 2 no es perfecto!!!
Mejor prevenir que curar.
lostzilla escribió:Por mi que lo cierren. Como algunos sigan alimentando su hype habrán suicidios masivos en cuanto se descubra que KZ 2 no es perfecto!!!

Es obvio que este juego no es perfecto de hecho no existe un juego perfecto, ni existirá nunca...pero si se puede afirmar con plena seguridad que este juego es el mejor hasta la fecha de todo lo que ha salido de esta generación, y hablo del apartado técnico; ya el resto va en gustos, que no es largo, que la jugabilidad le falta esto, que no tiene coop, que para que eso, dicen otros, que exagerados cuando le entran las balas a los enemigos, que mucha sangre, donde se desactiva...que la estela de la granada; que mejor asi con estela, así se da cuenta para donde va la granada, que solo salen 15 helgash, es lo máximo, que mejor fueran pocos para que no se hiciera tan difícil el juego; que esta textura mala en estos 10cms cuadrados de esta pared que está en medio de un desierto de decenas de kilómetros infestados de francotiradores y helgash... yo no vi ninguna textura mala,... que el helgash se tiro y se quedó acostado por que se dio un golpe con una pared y quedó noqueado y eso es grave, voy a salir corriendo a que me devuelvan el dinero;que me llevó 2 minutos conectarme al servidor pero luego jugué 10 horas seguidas como todo un viciado a los juegos..eso si espero solucionen eso de los 2 minutos por que si no, esto es un timo...y asi nos podemos quedar acá todo el día y siempre habrá un pero, por que cada uno de nosotros somos un mundo aparte...Asi que no te preocupes por los suicidio, que no los habrá [poraki]

Saludos
loganroemers está baneado por "troll"
lostzilla escribió:Por mi que lo cierren. Como algunos sigan alimentando su hype habrán suicidios masivos en cuanto se descubra que KZ 2 no es perfecto!!!

Te vas a "suicidar" tu cuando descubras lo xbot que eres.

Dejar de mencionar al GeoW que no estimaremos en teclas para dejarlo en pañales y biberon.

Avisados estais trolls
j.r.anubis escribió:

PD: se podra jugar con teclado y raton?

No se podra jugar con teclado y raton.

Por cierto, como puedes decir que no tiene nada que envidiarle si todavia no lo has jugado?? [+risas]
loganroemers escribió:

Te vas a "suicidar" tu cuando descubras lo xbot que eres.

Desde luego si un dia me levantara y viera que soy tan fanboy como tú, si que abria la puerta del microondas y acababa con mi existencia xD
Te juro que me voy a la cama acojonao xDDD
Eres masterfanboyer nivel 100000, enhorabuena...
vereis como mañana nos lo cierran un ratito como esto siga asi....
Bueno Brothers... yo soy un usuario feliz de tener 360 han salido grandes juegos que he disfrutado... y hasta ahora no me llamaba ninguno de ps3 ... hasta que vi ese trailer inicial que nos dejo boquiabiertos... ni siquiera msg 4 me impresiono ya que no me gusta esa saga salvo la primera parte... ahora vere el trailer del que estan hablando pero esoy seguro que este juego sera algo grande... no se si lo mejor habra que verlo pero se que rivalizara contra los grandes entre los grandes... y si se logra la ambientacion del trailer inicial sera algo apoteosico y digno de enaltacerse... enhorabuena a los poseedores de ps3 que podran disfrutar de este juego ... la vdd es que tendre que pedirle prestada su ps3 a un amigo para jugarlo ya que no llego a tanto como para comprarla... y ps a disfrutar que ambas consolas estan sacando exclusivas soberbias y en esta rivalidad los unicos beneficiados somos nosotros que disfrutamos de las joyas que sacan

Saludos
ainsss...nunca entendere a los trollacus fanaticus

Imagen
Estoy enfadado...

He pasado 1 P**o dia sin luz cawento

10 paginas nuevas, discusiones sobre revistas, videos hypeantes, hypeos masivos de la peña [poraki]

¿ Al final habra clan ? [sonrisa]
¡¡ Ya solo queda 1 MES !!
Jur... Ferdopa's rules:

NORMAS DEL HILO

Después de haber avisado repetidas veces sobre el comportamiento en el hilo y el comportamiento de varios de los usuarios, estas son, perfectamente explicadas, las normas del hilo (que no son más que las normas de EOL... pero llevadas a rajatabla):

- Es un hilo oficial sobre un juego; eso significa que es un hilo creado específicamente para opinar sobre Killzone 2 y dar/preguntar información sobre él.

- Por lo tanto, esto tampoco es un hilo Xbox360-PS3, ni un hilo Killzone 2-GoW; quien intente desviar el hilo con la clara intención de picar/comparar para crear polémicas que no llevan a nada supondrá para el usuario un aviso de baneo.

- Todo mensaje cuya finalidad sea crear conflicto, piques, "flame" o cualquier otro contenido que se salga meramente de lo que es hablar de Killzone 2 para provocar comparaciones, actuar de mala fe, desprecios, "owneds" y actitudes similares supondrá un aviso de bane/baneo dependiendo de su gravedad.

Así que absteneos por favor de subir gifs con Xbox360 volando por los aires, disparos a la cabeza de Helghast como si fueran usuarios de Xbox360 y similares.

- Por supuesto, faltas de respeto, mensajes de C/V, etc suponen aviso de baneo.

- No se informará de los avisos de baneos.
(mensaje borrado)
Kamuñas escribió:

NORMAS DEL HILO

Después de haber avisado repetidas veces sobre el comportamiento en el hilo y el comportamiento de varios de los usuarios, estas son, perfectamente explicadas, las normas del hilo (que no son más que las normas de EOL... pero llevadas a rajatabla):

- Es un hilo oficial sobre un juego; eso significa que es un hilo creado específicamente para opinar sobre Killzone 2 y dar/preguntar información sobre él.

- Por lo tanto, esto tampoco es un hilo Xbox360-PS3, ni un hilo Killzone 2-GoW; quien intente desviar el hilo con la clara intención de picar/comparar para crear polémicas que no llevan a nada supondrá para el usuario un aviso de baneo.

- Todo mensaje cuya finalidad sea crear conflicto, piques, "flame" o cualquier otro contenido que se salga meramente de lo que es hablar de Killzone 2 para provocar comparaciones, actuar de mala fe, desprecios, "owneds" y actitudes similares supondrá un aviso de bane/baneo dependiendo de su gravedad.
Así que absteneos por favor de subir gifs con Xbox360 volando por los aires, disparos a la cabeza de Helghast como si fueran usuarios de Xbox360 y similares.

- Por supuesto, faltas de respeto, mensajes de C/V, etc suponen aviso de baneo.

- No se informará de los avisos de baneos.
mola....
sabes usar las negritas xD

Imagen
kabone escribió:Bueno Brothers... yo soy un usuario feliz de tener 360 han salido grandes juegos que he disfrutado... y hasta ahora no me llamaba ninguno de ps3 ... hasta que vi ese trailer inicial que nos dejo boquiabiertos... ni siquiera msg 4 me impresiono ya que no me gusta esa saga salvo la primera parte... ahora vere el trailer del que estan hablando pero esoy seguro que este juego sera algo grande... no se si lo mejor habra que verlo pero se que rivalizara contra los grandes entre los grandes... y si se logra la ambientacion del trailer inicial sera algo apoteosico y digno de enaltacerse... enhorabuena a los poseedores de ps3 que podran disfrutar de este juego ... la vdd es que tendre que pedirle prestada su ps3 a un amigo para jugarlo ya que no llego a tanto como para comprarla... y ps a disfrutar que ambas consolas estan sacando exclusivas soberbias y en esta rivalidad los unicos beneficiados somos nosotros que disfrutamos de las joyas que sacan

Saludos

pues tendras que esperar bastante ya que seguramente tu amigo se querra viciar al killzone 2 jejej

PD:da gusto ver a alguien como tu,personalmente y sindo sonyer como me considero, la verdad que esta actitud no se ve desde este lado del frente, un saludo
daymaster escribió:
kabone escribió:Bueno Brothers... yo soy un usuario feliz de tener 360 han salido grandes juegos que he disfrutado... y hasta ahora no me llamaba ninguno de ps3 ... hasta que vi ese trailer inicial que nos dejo boquiabiertos... ni siquiera msg 4 me impresiono ya que no me gusta esa saga salvo la primera parte... ahora vere el trailer del que estan hablando pero esoy seguro que este juego sera algo grande... no se si lo mejor habra que verlo pero se que rivalizara contra los grandes entre los grandes... y si se logra la ambientacion del trailer inicial sera algo apoteosico y digno de enaltacerse... enhorabuena a los poseedores de ps3 que podran disfrutar de este juego ... la vdd es que tendre que pedirle prestada su ps3 a un amigo para jugarlo ya que no llego a tanto como para comprarla... y ps a disfrutar que ambas consolas estan sacando exclusivas soberbias y en esta rivalidad los unicos beneficiados somos nosotros que disfrutamos de las joyas que sacan

Saludos

pues tendras que esperar bastante ya que seguramente tu amigo se querra viciar al killzone 2 jejej

PD:da gusto ver a alguien como tu,personalmente y sindo sonyer como me considero, la verdad que esta actitud no se ve desde este lado del frente, un saludo
Coincido con vosotros, yo no es que sea sonier ni xboxero.........no tengo que mentir al decir que prefiero el g of war y la blanquita sobre todas las cosas.........pero el killzone va a ser algo grande, me lo comprare seguro.

Edito, perdon cuando sale exactamente?
leonigsxr1000 escribió:
daymaster escribió:

Saludos

Coincido con vosotros, yo no es que sea sonier ni xboxero.........no tengo que mentir al decir que prefiero el g of war y la blanquita sobre todas las cosas.........pero el killzone va a ser algo grande, me lo comprare seguro.

El 26 de febrero lo tenemos XD
leonigsxr1000 escribió:
daymaster escribió:

Saludos

tengo q decir q el gears of war no le llega a la suela de los zapatos a killzone 2, ayer mismo estube jugando al gow 2 y las texturas de las ramas son unos putos cuadrados¡¡¡¡, tammbien al acercartea una pared el arma atrabiesa la pared¡¡¡ q es esto??? por lo visto en el video del killzone 2 de las fisicas eso no pasa¡¡¡¡. gow 2 no es comparable con kz2 . sin salir al mercado kz2 ya lo supera, yo creo q micrososft tendria q retirar esas tostadoras del mercado por q llega KILLZONE 2¡¡¡
no comparemos a dios con un gitano por favor
Nacho, cuantas cosas buenas te vas a perder con esa actitud. ;)
No entremos en enfrentamientos tontos por las consolas..y dediquemonos al KZ2...que estas disputas se sabe muy bien como se empiezan y como acaban (hilo cerrado...)...asi que no estropeemos este tremendo hilo
nachoGVG escribió:tengo q decir q el gears of war no le llega a la suela de los zapatos a killzone 2, ayer mismo estube jugando al gow 2 y las texturas de las ramas son unos putos cuadrados¡¡¡¡, tammbien al acercartea una pared el arma atrabiesa la pared¡¡¡ q es esto??? por lo visto en el video del killzone 2 de las fisicas eso no pasa¡¡¡¡. gow 2 no es comparable con kz2 . sin salir al mercado kz2 ya lo supera, yo creo q micrososft tendria q retirar esas tostadoras del mercado por q llega KILLZONE 2¡¡¡
no comparemos a dios con un gitano por favor

Please… déjalo ya. Estamos en el foro de PlayStation 3 discutiendo sobre Killzone 2, y a nadie le interesa saber lo bien o mal que se ve Gears of War 2.
leonigsxr1000 escribió:Nacho, cuantas cosas buenas te vas a perder con esa actitud. ;)

hombre a lo mejor me e pasao u poco pero qeria dejar bien claro q killzone 2 le da un repaso al gears of war 2. tembien igual q e dicho cosas malas del gow 2 he de decir q tiene una tematica mu wena y q engancha.me encanto la fase en la q t come un gusano gigante. y tambien tiene modo cooperaivo , eso yo lo valoro muxo ya q tengo un hermano.
Nacho

Lee las reglas, son pocas...

NO COMPARES JUEGOS ! :)
nachoGVG escribió:
leonigsxr1000 escribió:Nacho, cuantas cosas buenas te vas a perder con esa actitud. ;)

hombre a lo mejor me e pasao u poco pero qeria dejar bien claro q killzone 2 le da un repaso al gears of war 2. tembien igual q e dicho cosas malas del gow 2 he de decir q tiene una tematica mu wena y q engancha.me encanto la fase en la q t come un gusano gigante. y tambien tiene modo cooperaivo , eso yo lo valoro muxo ya q tengo un hermano.

Nos van ha cerrar el hilo te pido prudencia
ya no hablare mas sobre ese tema lo siento,.
alguen m podria decir si el juego sale el 25, el 26 o cuando?
y tembien qeria saber cuantos de vosotros abeis reservado en gamestop, la demo se puede compartir con asta 5 personas y qeria saber si qeda alguna libre? [ginyo] [ginyo] [ginyo] [ginyo] [ginyo] [ginyo] [ginyo] [ginyo] [ginyo]
nachoGVG escribió:ya no hablare mas sobre ese tema lo siento,.
alguen m podria decir si el juego sale el 25, el 26 o cuando?
y tembien qeria saber cuantos de vosotros abeis reservado en gamestop, la demo se puede compartir con asta 5 personas y qeria saber si qeda alguna libre? [ginyo] [ginyo] [ginyo] [ginyo] [ginyo] [ginyo] [ginyo] [ginyo] [ginyo]

uhms...no sabia eso...

entonces si reservas el juego...cuando tienes las demo?
20223 respuestas