[HILO OFICIAL] KillZone 2 (Leed 1er Mensaje)

OFFTOPICAZO al canto:

AlbertoMESELL escribió:
Hidalgo escribió:[size=25]¿A nadie le suenan las personas jurídicas, distintas de la personas naturales o físicas y distinto de personalidad jurídica? ¬_¬

[size=25]va sin coña

Hola tocayo,

En efecto, es correcto el término persona jurídica, como ente o ficción de creación humana (y existencia únicamente en papeles, vamos) a la que el ordenamiento jurídico reconoce capacidad para ser titular de derechos y contraer obligaciones....pero, el término contrario, como bien dices, es la persona física, no la "persona humana".

El término o palabra "Persona" indica independientemente el individuo humano, y este es el significado que se hace más común y persiste hasta hoy desde sus orígenes latinos (como concepto, no como existencia, claro, ya que las personas ya existían desde mucho antes jejejeje)....wikipedia dixit

Además, no podemos olvidar que las personas jurídicas están creadas, y compuestas por agrupaciones de personas físicas (salvo excepciones como las SLU) con intereses comunes con el fín de operar en el tráfico jurídico.

De todas maneras el apañero ya había dicho que lo decía de coña.

salu2

PD: Como dice dormilon....disculpas por los offtopic, y mejor nos centramos en este JUEGAZO que está al caer que es el KILLZONE 2[/size]

[/size]

Veo que sigues reteniendo las infumables clases de derecho natural (o teoría del derecho) de 1º... y yo que pensaba que nunca las iba a usar fuera de la facultad y del trabajo xD. Y en efecto, no te estaba discutiendo la no existencia de "persona humana", que creo que no merece mayor mención, sino la no existencia de otro tipo de personas distintas a la física.

Jueguen jueguen (como diría Javi Pérez Sala XD).
Respecto a lo de MULTI,solo deciros que Killzone Liberation USA estaba en Español completamente (lo dice uno que se lo paso en esa versión).
Creo que este juego me lo pillare mas tarde,no me es necesario para vivir,aparte de que ayer pedí una Xbox 360 Jasper a Amazon.fr (180 euracos del ala),y Fable II tiene prioridad,ya me entendeis.....

Salu2.
hobby consolas le ha cascado a kilzone 2 un 94, estos fuman trigo o que? bueno aun no digo nada hasta que no lo pruebe nada
Recopilación de lo último que se ha visto del juego (reviews y demás): http://allgamesbeta.wordpress.com (Aviso spoilers x1000 [boma] )

Me da mucha pereza copiar ahora todo para postearlo aquí [maszz] además hay scans y Ferdopa ha comentado que no se deben colgar en el foro.

hobby consolas le ha cascado a kilzone 2 un 94, estos fuman trigo o que?

¿¿?? Un 94 es una notaza [reojillo]
Que sepais que no le han puesto mas nota por la ausencia de cooperativo.
se_mario escribió:hobby consolas le ha cascado a kilzone 2 un 94, estos fuman trigo o que? bueno aun no digo nada hasta que no lo pruebe nada

Segun ellos un 90-95: "Hay que comprarlo , te guste o no el genero.
uno de ls juegos imprescindibles para tu cosola..." ( algo extraño, ya que ponen bastantes puntuaciones por encima del 90 [mad] )

Y un 95 o más se califica como "Obra maestra"....vamos que según ellos no llega a la calificación de obra maestra... habra que ver... espero que se equivoquen aunque nose calificar a un FP de obra maestra supongo que puede ser complicado.
Tengo una duda, en la revista de Hobby dice que la salida es el 4 de Febrero pero en play.com dice que el 27? Due for release on 27/02/2009. Cual es la fecha exacta?

Gracias por vuestra ayuda
27 en UK. Para el resto de Europa el 25.
forekandebisi escribió:27 en UK. Para el resto de Europa el 25.

NOP el 26 , Fecha Oficial de SONY
Review de la Hobby:

Lo mejor

Los gráficos.Son posiblemente los mejores mostrados hasta ahora en la consola.

Está equilibrado en la oferta para uno y varios jugadores.Convence busquéis lo que busquéis.

Lo peor

El desarrollo no sorprende y "toma prestados" momentos de otros títulos.

No tiene cooperativo.

- GRÁFICOS [96] El nivel de detalle es asombroso.Los efectos de luz, polvo o sangre redondean una estética que eleva el pistón en PS3.

- SONIDO [92] La música os recordará a la de las supreproducciones de Hollywood.Los diálogos de ambos bandos son realistas y contundentes.

- DURACIÓN [92] La compaña no supera las 15 horas. Los modos Escaramuza y especialmente Zona de Guerra aumentan mucho esa cifra.

- DIVERSIÓN [94] La campaña, sin soprender, gana intensidad a medida que avanzamos.El multijugador nos "pica" para mejorar más y más.

- PUNTUACIÓN FINAL [94]
uNkNowN_2.0 escribió:Review de la Hobby:

Lo mejor

Está equilibrado en la oferta para uno y varios jugadores.Convence busquéis lo que busquéis.

Lo peor

No tiene cooperativo.

- GRÁFICOS [96] El nivel de detalle es asombroso.Los efectos de luz, polvo o sangre redondean una estética que eleva el pistón en PS3.

- SONIDO [92] La música os recordará a la de las supreproducciones de Hollywood.Los diálogos de ambos bandos son realistas y contundentes.

- DURACIÓN [92] La compaña no supera las 15 horas. Los modos Escaramuza y especialmente Zona de Guerra aumentan mucho esa cifra.

- DIVERSIÓN [94] La campaña, sin soprender, gana intensidad a medida que avanzamos.El multijugador nos "pica" para mejorar más y más.

- PUNTUACIÓN FINAL [94]

Pues la verdad es que pinta bastante bien y es una notaza.

Lo mejor

Lo peor

No tiene cooperativo.

- PUNTUACIÓN FINAL [94]

Gracias uNkNowN_2.0 [360º]

¿Y no toman en cuenta el modo online para calcular la duración?
Nixurugy escribió:
Gracias uNkNowN_2.0 [360º]

¿Y no toman en cuenta el modo online para calcular la duración?

"Los modos Escaramuza y especialmente Zona de Guerra aumentan mucho esa cifra."

PD: Zona de Guerra = modo online.
Nixurugy escribió:¿Y no toman en cuenta el modo online para calcular la duración?

Es que con el on line es eterno, o casi, todavia juego al COD4, y solo he terminado 1 prestigio, y llevo 120 horas (porque empecé muy tarde con el), y he jugado con gente que se ha pegado mas de 600 horas, asi que puede que mi vida social se merme mas de lo que esta.

A mi me parece muy poco, el juego gasta 7.1 y por los videos es un primor o ha cambiado mucho en la version final o debe ir al otorrino
loganroemers está baneado por "troll"
Warzone mode [babas]
Estos son los que le ponen 90 y no se cuento al Assasins creed y Need for speed que esperais? XD
Al final ahora toda la peña tiene que sacar las cosquillas con el cooperativo, lo tiene bioshock, fallout 3 etc etc, algunos ni online tienen y se les llena la boca luego con ellos [+risas]
Sobre el modo escaramuza alguien puede dar algunos detalles de que consta? Por que en todo el hilo no sale nada del tema [fumando]
SrX escribió:Sobre el modo escaramuza alguien puede dar algunos detalles de que consta? Por que en todo el hilo no sale nada del tema [fumando]

loganroemers escribió:Warzone mode [babas]

Necesito saber que son antes de que el hype suba a niveles extremos
dani_el escribió:
SrX escribió:Sobre el modo escaramuza alguien puede dar algunos detalles de que consta? Por que en todo el hilo no sale nada del tema [fumando]

loganroemers escribió:Warzone mode [babas]

Necesito saber que son antes de que el hype suba a niveles extremos

El warzone es el modo online de toda la vida.
loganroemers está baneado por "troll"
SrX escribió:
El warzone es el modo online de toda la vida.

Es un modo mas del online

No me acuerdo ahora cual era su descripcion.... era algo asi como controlar diferentes zonas del mapeado de forma masiva, y el mapa era gigantesco y cada pequeza zona era una zona de batalla en si (warzone) ese es el sistema.

Cada zona diferente en tamaño, diseño y variedad de utilidades claro.

No he probado la Beta y esta informacion la lei hace un tiempo, quiza alguien tenga informacion
Escaramuza creo que es el modo donde dos clanes se retan apostando sus puntos de valor. El clan que gana se queda con los puntos que haya apostado el clan contrario. Necesitas mínimo 100 puntos para poder participar en un reto, y cuando pierdes todos los puntos, se disuelve el clan. Obviamente, cuando creas un clan te dan 100 puntos para comenzar. De éste modo, los clanes con pocos puntos se quedan jugando con otros clanes 'malos' hasta que tienen puntos suficientes como para retar a clanes de mayor categoría.

Warzone o Zona de Combate es el modo online, donde puedes elegir partidas con varias misiones que van ocurriendo sucesivamente, o bien crear una partida personalizada con las misiones que tú quieras. Una partida de Warzone suele tardar unos 25 minutos.
Macrike escribió:Escaramuza creo que es el modo donde dos clanes se retan apostando sus puntos de valor. El clan que gana se queda con los puntos que haya apostado el clan contrario. Necesitas mínimo 100 puntos para poder participar en un reto, y cuando pierdes todos los puntos, se disuelve el clan. Obviamente, cuando creas un clan te dan 100 puntos para comenzar. De éste modo, los clanes con pocos puntos se quedan jugando con otros clanes 'malos' hasta que tienen puntos suficientes como para retar a clanes de mayor categoría.

Warzone o Zona de Combate es el modo online, donde puedes elegir partidas con varias misiones que van ocurriendo sucesivamente, o bien crear una partida personalizada con las misiones que tú quieras. Una partida de Warzone suele tardar unos 25 minutos.

Todo aclarado [fumando]

Aquí un vídeo que ya se puso sobre el modo warzone:

http://g4tv.com/xplay/videos/35327/Hand ... layer.html
qe gran juego!! aora a esperar asta el 26 [looco] porcierto ya se qe llevais varias paginas escribiendo sobre play.com, the hut y otra qe no me acuerdo, qiero preguntar puedes pagar con euros, alguna es contrarembolso, tardan mas de una semana?
Lo mejor

[/b]

Mejores gráficos hasta ahora y solo le dan un 96?
No pusieron nunca mas de 96 en gráficos?
No lo entiendo...
Schumy escribió:
Lo mejor

[/b]

No lo entiendo...

Tío… es Hobby Consolas. No le busques sentido. [qmparto]
maxhack está baneado por "Troll"
Schumy escribió:
Lo mejor

[/b]

No lo entiendo...

¿No será listón?.
modo online y offline tipo Hardcore del cod4?
tenemos un ps3 theme de KZ2 muy guapo en la store usa [carcajad]
killzone66 escribió:qe gran juego!! aora a esperar asta el 26 [looco] porcierto ya se qe llevais varias paginas escribiendo sobre play.com, the hut y otra qe no me acuerdo, qiero preguntar puedes pagar con euros, alguna es contrarembolso, tardan mas de una semana?

Pagar en euros, PLAY, pero es mas barato pagar en libras, y el banco es quien te hace el cambio, a ti te diran, 33 GPB a el cambio son XX €, y punto.

No se puede pagar contra reembolso en compras internacionales.

Hijo mio, si correos es un mundo, puede tardarte 2 dias o dos meses, aunque como norma general 1-2 semanas.

Por cierto, hay un hilo de ofertas y un hilo de dudas sobre importacion, hablemos aqui del HYPE y de la espera hasta que salga.

camuñas escribió:tenemos un ps3 theme de KZ2 muy guapo en la store usa [carcajad]

Si te refieres a uno en el que salen 3 "hell-coast" XD , ese lleba puesto en mi ps3 desde hace mucho tiempo.
No creo que no es ese,tiene fecha de esta semana y salen varios helgast en formacion y uno mirandonos fijamente con sus ojillos rojillos,aparte de la XMB y sus iconos metalizados muy chulos
Kamuñas escribió:No creo que no es ese,tiene fecha de esta semana y salen varios helgast en formacion y uno mirandonos fijamente con sus ojillos rojillos,aparte de la XMB y sus iconos metalizados muy chulos

Si es el mismo que yo tengo, los ojos no son rojos, sino anaranjados, y los iconos oxidados y amarillentos o ananranjados (no lo recuerdo y no voy a encender la PS3 para mirarlo).
Schumy escribió:
Lo mejor

[/b]

No lo entiendo...

tio, en hobby,aunque deverian ponerlo al final de cada analisis, tienen una forma algo compleja de puntuar,segun ellos,la puntuacion de los juegos porlomenos en apartados como los graficos,es basada tambien en el tiempo que lleva dicha consola en el mercado,asi, no le cascan un 99 un 100 a un juego de una consola tan joven como este caso es la ps3 ya que con toda seguridad, con el paso del tiempo veremos juegos mejores graficamente, por eso han explicado millones de veces el que , ponerle un 98 a un juego de la wii no quiere decir que sea mejor graficamente que un 90 de la ps3 o xbox.

no se si me e explicado bien
daymaster escribió:
Schumy escribió:
Lo mejor

[/b]

No lo entiendo...

tio, en hobby,aunque deverian ponerlo al final de cada analisis, tienen una forma algo compleja de puntuar,segun ellos,la puntuacion de los juegos porlomenos en apartados como los graficos,es basada tambien en el tiempo que lleva dicha consola en el mercado,asi, no le cascan un 99 un 100 a un juego de una consola tan joven como este caso es la ps3 ya que con toda seguridad, con el paso del tiempo veremos juegos mejores graficamente, por eso han explicado millones de veces el que , ponerle un 98 a un juego de la wii no quiere decir que sea mejor graficamente que un 90 de la ps3 o xbox.

no se si me e explicado bien

Por esa regla de tres, que no le pongan un 94 porque dentro de cuatro años veremos juegos mucho mejores en PlayStation 3.

Es que vamos… se supone que el análisis se basa en la actualidad, no en el futuro. Y en la actualidad no hay ningún juego de PlayStation 3 que supere gráficamente a Killzone 2.

Yo creo que ni ellos entienden sus notas.
[/quote]

Por esa regla de tres, que no le pongan un 94 porque dentro de cuatro años veremos juegos mucho mejores en PlayStation 3.

Es que vamos… se supone que el análisis se basa en la actualidad, no en el futuro. Y en la actualidad no hay ningún juego de PlayStation 3 que supere gráficamente a Killzone 2.

Yo creo que ni ellos entienden sus notas.[/quote][/quote]

pues por la sencilla razon de que si le cascan un 98 o un 99 a este juego,cuando salga otro mejor que este obligatoriamente tendrian que cascarle un 100,

de todos modos a mi ya hobby no me gusta la e dejado de comprar, en los ultimos años de a hecho muy evidente quienes hacen los analisis, una pista, son de colores.

ademas no se mojan, dicen posiblemente o mejor de ESTA consola, joder que digan lo que todas, !!SON!! los mejores graficos vistos en !!!CONSOLA ALGUNA!!! por el momento
Yo lo q no entiendo es q todos(no solo Hobby consolas) lo tachan de los mejores graficos de todas las consolas y nadie le ha puesto la nota maximo, sino q se han dejado algo para llegar al maximo, porq?sino sirve para nada la nota q no las incluyan....

salu2
maxhack está baneado por "Troll"
Maletines made in... HALO 3, BIOSHOCK un 10, y éste...Ya visteis como trataron a Uncharted en su día, ya desde ese día me la suda lo que digan, porque se ve a la legua que quieren joder "a posta" los juegos de Sony.
Macrike escribió:Por esa regla de tres, que no le pongan un 94 porque dentro de cuatro años veremos juegos mucho mejores en PlayStation 3.

Yo creo que ni ellos entienden sus notas.

Sin duda debería ser como tu dices.
Hoy en dia Killzone 2 es el máximo exponente en gráficos, es decir un 100, el resto se deben puntuar siguiendo ese referente. Si dentro de 1 año sale uno con mejores graficos, pues nuevo 100 y nueva referencia. Y evidentemente un 100 del año 2007 tiene que ser mucho peor que un 100 del 2009.
Pero bueno, como tu bien dices, ni ellos lo entienden XD
maxhack escribió:Maletines made in... HALO 3, BIOSHOCK un 10, y éste...Ya visteis como trataron a Uncharted en su día, ya desde ese día me la suda lo que digan, porque se ve a la legua que quieren joder "a posta" los juegos de Sony.

Que nota le pusieron a Uncharted por curiosidad???
maxhack escribió:Maletines made in... HALO 3, BIOSHOCK un 10, y éste...Ya visteis como trataron a Uncharted en su día, ya desde ese día me la suda lo que digan, porque se ve a la legua que quieren joder "a posta" los juegos de Sony.

Y sin embargo, todo el mundo no hace más que llamarles Sony Consolas, que si las portadas son de Sony, etc.

Yo conozco personalmente a Manuel del Campo y puedo decir que sí, es fan de PlayStation pero también es un gran jugador y disfruta por igual todas las consolas. Es cierto que en ocasiones se hacen 'favores' a ciertas compañías, como en todas las publicaciones del mundo, pero es no es novedad y seguirá pasando durante el resto de los días. Después de todo, business is business. Eso sí, sigo diciendo que las notas de los análisis no tienen relevancia alguna. Lo importante está en el artículo.

Ya veremos EDGE, que le dió un 10 a Halo 3 y es un juego del montón. De eso no me olvido. [carcajad]

PD: También quiero saber la nota de Uncharted, por curiosidad. xD
¿Sabeis lo que hago yo con los comprados estos de las revistas del sector y algunas webs? Esto:

Imagen

o esto:
Imagen

Estoy hasta las narices de notitas altas,bajas,con decimales,que si tiene coop,que si pitos o flautas.
¿No nos vale con lo que nos transmiten nuestros sentidos al ver los videos ,gifs,capturas y demas informaciones,para estar ahora atentos de unas estupidas notas? A mi por lo menos no me quitan el sueño y mucho menos rebajan las ganas que tengo de volver a jugarlo,pero me fastidia que algunos de vosotros,mis compis eolianos,os molesten estas absurdas notas que le dan a este innegable must have y por lo tanto les entreis al trapo a estos juntaletras,ya que es lo que buscan
,crear polemica y una guerra que todos sabemos a quienes benefician....

Asi que eso,pasad de estos pedantes y sigamos con nuestra cuenta atras ....
No quiero pensar en un contubernio en contra del
juego de Guerrilla, pero los analista "independientes" estan empezando su particular diaspora. Hemos pasado de juego que define la Next - Gen a sucedanio resulton que cumple tecnicamente. No nos dejemos engañar, esto es un juego que cualquiera que no odie los shooters deberia tener, en mi caso es articulo de primera necesidad, y ningun muchachito entrado en años que escribe en revistas para muchachos de 12 años me va ha hacer cambiar de opinion.
salu2
Macrike escribió:PD: También quiero saber la nota de Uncharted, por curiosidad. xD

NOTA de uncharted ...92. Y os dejo otras notas, sacad vuestras propias conclusiones:

Call of duty 4....95
Call of duty 5....94
LBP.................95
Metal G. Solid4..96
GTA 4.............97

( de la hobby consolas)
dormilon ZZZZ escribió:No quiero pensar en un contubernio en contra del
juego de Guerrilla, pero los analista "independientes" estan empezando su particular diaspora. Hemos pasado de juego que define la Next - Gen a sucedanio resulton que cumple tecnicamente. No nos dejemos engañar, esto es un juego que cualquiera que no odie los shooters deberia tener, en mi caso es articulo de primera necesidad, y ningun muchachito entrado en años que escribe en revistas para muchachos de 12 años me va ha hacer cambiar de opinion.
salu2

Oye ! Que yo tengo 13 años y no me creo esas revistas manipuladas por $

Prefiero la opinion de gente de EOL, como calita, tu, baronrojo, Miniviciado, etc.

Salu2

Que ganicas ya
¡Dormilon,a la camita YA XD !
nachobarro escribió:
dormilon ZZZZ escribió:No quiero pensar en un contubernio en contra del
salu2

Oye ! Que yo tengo 13 años y no me creo esas revistas manipuladas por $

Prefiero la opinion de gente de EOL, como calita, tu, baronrojo, Miniviciado, etc.

Salu2

Que ganicas ya

Tu sabiduria esta muy por encima de tu edad [sonrisa]

¡Dormilon,a la camita YA !

Si, empiezo a desvariar [sonrisa]
Bueno… creo que un 92 no está nada mal. Lo que pasa es que os habéis acostumbrado a que cualquier cosa que baje del 95 es una mala nota, y no es así. Incluso un 80 es buena nota, en mi opinión, claro.
Macrike escribió:Bueno… creo que un 92 no está nada mal. Lo que pasa es que os habéis acostumbrado a que cualquier cosa que baje del 95 es una mala nota, y no es así. Incluso un 80 es buena nota, en mi opinión, claro.

Te doy la razon pero las comparaciones son odiosas, no puedes poner un 94 a KZ2 y la misma nota a otro juego claramente inferior
salu2
dormilon tio kamuñas tiene razon, se te van a poner los ojos rjos como helghasts!! [+risas] [+risas] [carcajad] [carcajad]

Ains... Menudo chat mas guay el hilo del KZ2, que si precios , notas, los desvarios de dormi, etc [+risas]
nachobarro escribió:dormilon tio kamuñas tiene razon, se te van a poner los ojos rjos como helghasts!! [+risas] [+risas] [carcajad] [carcajad]

Ains... Menudo chat mas guay el hilo del KZ2, que si precios , notas, los desvarios de dormi, etc [+risas]

Definitivamente...tengo que dormir [qmparto]
20223 respuestas