Errrrnn...A ver Don Alberto,Ya se que "cansineria" NO existe,es una EXPRESION POPULAR generalizada y adoptada del duo CRUZ Y RAYA...¿Existen fistro,comorl,diodenarl,grijanderlmore....?
¿¿¿Ah...que no??? Y sin embargo todos entendemos de que va o su posible interpretacion.
Lo de las personas humanas... E-S-T-A P-U-E-S-T-O A-D-R-E-D-E ...Se que es una aberracion semantica y linguistica ¿Quien no ha escuchado esa expresion y se ha partido la caja? Osea y repito por si acaso E-S-T-A P-U-E-S-T-O A-D-R-E-D-E ...
¿El tono pseudo-intelectualoide que usted cita? Hummmmm....E-S-T-A P-U-E-S-T-O A-D-R-E-D-E.
Me considero una persona (humana of course) con cultura popular que no intelectual,eso se lo dejo a los amigos teddy&cia.
Gracias a mi cultura popular se discernir cuando leo o ESCRIBO un texto:,lo que es la ironia,el sarcasmo,el uso de "palabros" o frases mal construidas o sin sentido a primera vista y sobre todo el humor...ESO es lo que me distingue a mi y mi acerbo cultural de un señor "intelectual" que no entiende la satira y se dedica a corregir formas de expresion,por no entenderlas,con el diccionario de la RAE (Considero mejor el de Maria Moliner pero esa es mi opinion) en la mano constantemente,lo cual debe ser algo bastante incomodo para leer algo ameno y divertido como un comic o una revista.
Un placer haber sido corregido ¡Oh pecador de mi! por su eminencia linguista,no se sienta por favor de nuevo ofendido o chirriado por mi ignorancia...y deposite sus merecederas e insignes posaderas en el sillon de la RAE con la letra que mas le plazca y que a bien seguro habra ganado.
Un saludo señor y un placer,para cualquier otra cosa un MP.
P.D:Por si acaso y para su informacion KILLZONE JAMAS SALIO PARA SPECTRUM NI MSX.
Dixit
Y se sorprendera usted cuando descubra la ingente cantidad de HUMANOS QUE NO SON PERSONAS.