[HILO OFICIAL] KillZone 2 (Leed 1er Mensaje)

Jackpot escribió:
Ah bueno, bah, eso es antiguo.

No no es antiguo xD, es la unica que hay ahora mismo disponible para la prensa desde hace unas semanas XD

Entonces no es Preview code. [toctoc]
Por lo que se ve, el juego sale el 26 en españa..y tendra 10 misiones

http://ps3.hardgame2.com/noticia.php?id=44027
(mensaje borrado)
Jackpot escribió:Ya me he agenciado el juego y puedo decir que es una verdadera maravilla, pero no llevo tanto tiempo como para comentar mas cosas del titulo.

Cuando lleves un tiempo prudencial entra por aqui y comenta tus impresiones que me tienes a dos velas, no puedes hacerme esto, soltar semejante bomba e irte [enfado1]

ERVARI tienes razon aqui tambien lo confirman:
http://www.laps3.com/foro/2_noticias/16 ... brero.html
¡Hala venga y encima a precio de amigo siendo de $ony!
Kamuñas escribió:¡Hala venga y encima a precio de amigo siendo de $ony!

Precio estandar...sablazo [sonrisa]

Para el que le interese en Game tambien tendran la edicion de la caja metalica:
http://www.game.es/ficha/ficha.aspx?sku=053546
Kamuñas escribió:Hombre por lo menos lo que fue la beta y el tiempo que la jugue (todoooo)JAMAS me encontre a algun gili matando a sus compañeros.Las veces que mori por fuego amigo se debieron a algun pardillo de poca monta y lo comprendo,porque te conectas y al entrar tu mente entra en un estado de alerta total,desconfianza y mucha tension (Estos cabritos de Guerrila saben crear ambiente [+risas] ) Y era solo ISAS contra HELGAST,nunca traidores tocahuevos.

Creo que se podia reportar a la gente,pero como digo,el sabotear a los de tu equipo juega MAYORMENTE en tu contra,ya que al no sumar puntos propios y de victorias por equipo,tu ascenso se ve mermado cosa fina y te puedes tirar meses jugando de soldado chusquero en vez de fardar de sniper

Yo desgraciadamente sí que me topé con algún que otro idiota que por alguna razón creía que era divertido matar a los de su propio equipo. Y eso que era la beta, con 10k jugadores. Cuando salga el juego y todo el mundo tenga acceso… pprf…

orbit1980canary escribió:Hola, aficionados del Kill2 [bye] keria haceros una preguntilla y es ¿se podra en la version final (k esa apuntito de caer [babas] ) en el modo online cojer tanques o x estilo komo en el CoD5 ? Respondende Plis [ginyo] y a seguir esperandolo k ya viene [babas] [oki]

Solo puedes coger vehículos en el modo campaña.
Dysphoria escribió:
RMB escribió:tengo una duda con el saboteardor, ¿como se le distingue? ¿Sale el nombre del jugador en rojo o algo para saber que es un traidor?¿O es directamente imposible de identificar?

Porque como sea esto ultimo y haya fuego amigo puede ser una autentica putada.

Además de lo que dice toni, todos tienen el nombre encima de la cabeza, el de un saboteador disfrazado cambia del verda al rojo muy rápido, si estas al loro lo puedes ver.

Dysphoria

Como que cambia?? cuando se te acerca parpadea o algo asi??

Salu2
bueno aora falta la fecha para la demo [carcajad]
Macrike escribió:
Kamuñas escribió:Hombre por lo menos lo que fue la beta y el tiempo que la jugue (todoooo)JAMAS me encontre a algun gili matando a sus compañeros.Las veces que mori por fuego amigo se debieron a algun pardillo de poca monta y lo comprendo,porque te conectas y al entrar tu mente entra en un estado de alerta total,desconfianza y mucha tension (Estos cabritos de Guerrila saben crear ambiente [+risas] ) Y era solo ISAS contra HELGAST,nunca traidores tocahuevos.

Creo que se podia reportar a la gente,pero como digo,el sabotear a los de tu equipo juega MAYORMENTE en tu contra,ya que al no sumar puntos propios y de victorias por equipo,tu ascenso se ve mermado cosa fina y te puedes tirar meses jugando de soldado chusquero en vez de fardar de sniper

Yo desgraciadamente sí que me topé con algún que otro idiota que por alguna razón creía que era divertido matar a los de su propio equipo. Y eso que era la beta, con 10k jugadores. Cuando salga el juego y todo el mundo tenga acceso… pprf…

orbit1980canary escribió:Hola, aficionados del Kill2 [bye] keria haceros una preguntilla y es ¿se podra en la version final (k esa apuntito de caer [babas] ) en el modo online cojer tanques o x estilo komo en el CoD5 ? Respondende Plis [ginyo] y a seguir esperandolo k ya viene [babas] [oki]

Solo puedes coger vehículos en el modo campaña.

Uno de los añadidos descargables será vehiculos para el online, y mapas especificos para esos vehiculos.
Vandroy escribió:Uno de los añadidos descargables será vehiculos para el online, y mapas especificos para esos vehiculos.

Solo es un rumor, ya que Guerrilla nunca ha dicho eso.

PN: Will there be any vehicles in multiplayer? Can you play versus offline with splitscreen?
KS: No splitscreen, there are no vehicles in multiplayer but they are an option. However we don't have any maps that would be good for the map. We are not ruling out the possibility for DLC.

PN: Are there any plans to remake any of the original Killzone missions or maps as DLC?
KS: The simple answer is we have not disclosed any details on downloadable content at this time. The more complex is that we would love to but it's a question of which ones would work, recreating artwork, etc. I would love to see them myself but we will have to wait. There will be DLC details post launch.

Todos los rumores sobre DLC han sido difundidos por usuarios, ya que Guerrilla nunca ha comentado nada sobre futuro DLC salvo que "están considerando las opciones" y que "hablarán de eso en el futuro". Lo aclaro porque luego cuando se confirme que no habrá vehículos en el modo online, vendrán los comentarios de "Sony mala, Guerrilla sucks" y demás.
OK, pensaba que era algo que ellos mismos habían comentado.

Por cierto, ya tengo mi copia reservada.
Tanpoco queria un call of duty 3 con tanques coches y la movida..pero le hubiera dao variedad al juego online y a los escenarios..
Macrike escribió:
Vandroy escribió:Uno de los añadidos descargables será vehiculos para el online, y mapas especificos para esos vehiculos.

Solo es un rumor, ya que Guerrilla nunca ha dicho eso.

PN: Will there be any vehicles in multiplayer? Can you play versus offline with splitscreen?
KS: No splitscreen, there are no vehicles in multiplayer but they are an option. However we don't have any maps that would be good for the map. We are not ruling out the possibility for DLC.

PN: Are there any plans to remake any of the original Killzone missions or maps as DLC?
KS: The simple answer is we have not disclosed any details on downloadable content at this time. The more complex is that we would love to but it's a question of which ones would work, recreating artwork, etc. I would love to see them myself but we will have to wait. There will be DLC details post launch.

Todos los rumores sobre DLC han sido difundidos por usuarios, ya que Guerrilla nunca ha comentado nada sobre futuro DLC salvo que "están considerando las opciones" y que "hablarán de eso en el futuro". Lo aclaro porque luego cuando se confirme que no habrá vehículos en el modo online, vendrán los comentarios de "Sony mala, Guerrilla sucks" y demás.

Correcto amigo,pero en Guerrilla no son tontos y los euros nos gustan a todos, seguro que con el tiempo sacaran expansiones con,seguramente,ideas que se dejaron en el tintero y que no pudieron añadir por falta de tiempo en su dia.Y el tema de los vehiculos probablemente es uno de ellos con el seguro si o SI de nuevos mapas y misiones,lo que le va a reportar una larga vida "onlain hoygan"
¿Se sabe el contenido de la caja metalica? [fumando]
Si yo soy el primero que quiere DLC, pero no quiero hacerme muchas ilusiones.

En cuanto a la reserva, en GAME me dijieron que nanai, no hay edición metálica. [buuuaaaa]
Macrike escribió:Si yo soy el primero que quiere DLC, pero no quiero hacerme muchas ilusiones.

En cuanto a la reserva, en GAME me dijieron que nanai, no hay edición metálica. [buuuaaaa]

Error, si que hay
Yo espero que en Play.com o Blah saquen la edicion metalica.

Un saludo

P.D: Hoy cumplo 1 año en EOL [beer]
toni_23 escribió:Yo espero que en Play.com o Blah saquen la edicion metalica.

Un saludo

Felicidades majo!!
dormilon ZZZZ escribió:
Macrike escribió:Si yo soy el primero que quiere DLC, pero no quiero hacerme muchas ilusiones.

Error, si que hay

Ya, pero no pienso importar de España a UK. [carcajad]

Por cierto, tu avatar is fucking awesome.
toni_23 escribió:Yo espero que en Play.com o Blah saquen la edicion metalica.

Un saludo

Felicidades ;)
Macrike escribió:
dormilon ZZZZ escribió:

Error, si que hay

Gracias por el cumplido, me encantaria decir que lo he hecho yo, pero...soy un ladron, se lo he robado a alguien en otro foro...
¡¡¡Felicidades macho,toma fuego para encender la velitaaaaaa!!!

Imagen
Macrike escribió:
dormilon ZZZZ escribió:

Error, si que hay

Como se nota que te has tragado varios cientos de comentarios yankies en foros yankis.

Fucking awesome, LAMAO, LOL, sucks, will BE EPIC,.. todo el rato diciendo lo mismo... En EOL hay gente simple como en todos lados, pero nuestros comentarios tienen mas gracia creo [sonrisa]

Una pregunta, Sony iba a dar videos nuevos hoy no? sobre uncharted o god of war III.. ha salido algo macrike?
Jackpot escribió:
toni_23 escribió:Exacto, tengo la preview code que ofrence a la prensa.

Fotos?

Imagen

Imagen Imagen Imagen
Imagen Imagen Imagen
Imagen Imagen Imagen

xDD
hardcore087 escribió:Como se nota que te has tragado varios cientos de comentarios yankies en foros yankis.

Fucking awesome, LAMAO, LOL, sucks, will BE EPIC,.. todo el rato diciendo lo mismo... En EOL hay gente simple como en todos lados, pero nuestros comentarios tienen mas gracia creo [sonrisa]

Una pregunta, Sony iba a dar videos nuevos hoy no? sobre uncharted o god of war III.. ha salido algo macrike? se sabe algo?

LOL

Es que resulta que soy inglés, así que las abreviaturas y expresiones típicas de foros ingleses son naturales en mi. De hecho me paso todo el rato hablando spanglish con familiares y amigos, que también son una mezcla entre ingleses y españoles. [carcajad]

En cuanto a los vídeos nuevos, no he visto nada por aquí. Lo único que ha salido hoy desde Sony ha sido la fecha de lanzamiento, y nuevas imágenes de Flower.
Macrike escribió:
hardcore087 escribió:Como se nota que te has tragado varios cientos de comentarios yankies en foros yankis.

Una pregunta, Sony iba a dar videos nuevos hoy no? sobre uncharted o god of war III.. ha salido algo macrike? se sabe algo?

LOL

Es que resulta que soy inglés, así que las abreviaturas y expresiones típicas de foros ingleses son naturales en mi. De hecho me paso todo el rato hablando spanglish con familiares y amigos, que también son una mezcla entre ingleses y españoles. [carcajad]

En cuanto a los vídeos nuevos, no he visto nada por aquí. Lo único que ha salido hoy desde Sony ha sido la fecha de lanzamiento, y nuevas imágenes de Flower.

LOL WTF! Awesome etc ya no pertenecen a los guiris, sino a todos jajajajaaja
hardcore087

Estos videos estan en la STORE [oki]
Aitor_7 escribió:hardcore087

Estos videos estan en la STORE [oki]

Creo que tendria que actualizar la consola, o usar proxy server para no actualizar :-| Son los videos ya mostrados hace unas semanas?? los del tren cayendose de uncharted y sobre kratos haciendo piña con esqueletos?

Por cierto Macrike, puedes descifrar q significa LMAO?? He ido descifrando el resto, pero siempre sacan alguno nuevo, para variar comentarios... [sonrisa]

Por cierto, han salido nuevas imagenes en Game---ilers.com sobre infamous.. eso es todo lo nuevo que he visto. Meto el link en spoiler para no pasar la noche en el calabozo por spamear [sonrisa]

-Edito: para mi son nuevas, pero puede que ya tengan algun tiempo.

Se acabó el pedazo de Offtopic que me he marcado XD
josele69 está baneado por "faltas de respeto, flames, troleos y clones"
Bueno, voy a empezar con Killzone 1, lo he encontrado a 13 €, espero que los valga xDD
Bueno como ya muchos sabreis A partir del 25 un clan formado por los programadores de killzone 2 etará a clanes de toda Europa.
pues estamos creando un clan para apuntarlo en el torneo.
os dejo el link para que os paseis y si quereis os apunteis.

un saludo y animaos [oki]
http://www.elotrolado.net/hilo_helghspain-clan-oficial-killzone-2-alistate_1175054
hola... la verdad q nunk jugue el killzone... y e visto videos del 2 y se vee mortal !!!
la cosa es la siguiente
killzone 1 se unira demasiado con la historia del 2???
ya q si es asi me vere obligado a comprar el 1 para poder entender algo del 2...
de ante mano muchas gracias :)
cosmos1985 está baneado por "usar clon para saltarse baneo temporal"
Hola me gustaria saber si el killzone version UK seria en español, supongo q si pero aun no esta por confirmar,..... creo si alguien sabe algo k m lo diga plissss,
MENUDO PEPINO DEJUEGO SIN DUDA EL MEJOR JUEGO KVA TENER PS3 Y DONDE VAMOS A VERNOS POR FIN COMPLACIODOS LOS USUARIOS DE PS3 , SOBRE TODO EN EL TEMA ONLINE VA ESTAR TREMEEEEEEEEEEENDO
otra cosa es como en el anterior mensaje decir la gente interesada en formar clan y jugar el torneo SI SE PUEDE.., estoy montando un buen clan K LLEVO NÁ ,y bastante serio Y DE NIVEL, pasaros los interesados, pork esta abierto el plazo d inscripciones,
http://www.elotrolado.net/hilo_nuevo-clan-killzone-2-para-torneos-inscripciones-abiertas_1174297#p1714841307

salu2
dormilon ZZZZ escribió:
Dysphoria escribió:
RMB escribió:tengo una duda con el saboteardor, ¿como se le distingue? ¿Sale el nombre del jugador en rojo o algo para saber que es un traidor?¿O es directamente imposible de identificar?

Porque como sea esto ultimo y haya fuego amigo puede ser una autentica putada.

Además de lo que dice toni, todos tienen el nombre encima de la cabeza, el de un saboteador disfrazado cambia del verda al rojo muy rápido, si estas al loro lo puedes ver.

Salu2

parpadea el color del nombre, esta siempre en verde pero cerca tuyo pasa de verde a rojo de forma bastante rápida para que no sea facil de ver, tb cuando recibe una bala el disfrz tb parpadea hasta que deja de parpadear y se queda como helghast
Dysphoria escribió:
dormilon ZZZZ escribió:
Dysphoria escribió:Además de lo que dice toni, todos tienen el nombre encima de la cabeza, el de un saboteador disfrazado cambia del verda al rojo muy rápido, si estas al loro lo puedes ver.

Salu2

parpadea el color del nombre, esta siempre en verde pero cerca tuyo pasa de verde a rojo de forma bastante rápida para que no sea facil de ver, tb cuando recibe una bala el disfrz tb parpadea hasta que deja de parpadear y se queda como helghast

Wow, no sabia eso, mooolaaa
Jackpot por favor!! Cuentanos algoo!

Muchas gracias majo, lo tendre presente cuando juegue!!
Dios mio un mes y 3 dias todavia............................................................
loganroemers está baneado por "troll"
Skorzeny escribió:Lol, como se pasan con "los de otro foro" XD

http://www.youtube.com/watch?v=EbyFTQIp5MI

[looco]

zas en toda la cajaX
xDDDDDDDDD joder que bueno.
Pedazo pre-analisis de meristation, se les ve flipadillos jejeje
Tienen que rendirse a la evidencia
Miniviciao@ escribió:Pedazo pre-analisis de meristation, se les ve flipadillos jejeje

Que esperabas de meri? si es hobby trolas en vercion web :D

Este juego si tal como va cumple en distintas reviews será el juego con el que estrene mi ps3
Miniviciao@ escribió:Pedazo pre-analisis de meristation, se les ve flipadillos jejeje

Yo jamas en mi vida he visto una pre-review tan extensa y que se les vea asi de emocionados, ya sabreis que le van a dar un 12 sobre 10 no? xDDD
PD: empece por la tarde el Killzone 1 y me parece una autentica patata [+risas]
josele69 escribió:PD: empece por la tarde el Killzone 1 y me parece una autentica patata [+risas]

Normal. Estás jugando a un juego del 2004, y encima para una consola inferior. Ahí no hay motion blur, lense flare ni cosas de esas. [+risas]
Macrike escribió:
josele69 escribió:PD: empece por la tarde el Killzone 1 y me parece una autentica patata [+risas]

Normal. Estás jugando a un juego del 2004, y encima para una consola inferior. Ahí no hay motion blur, lense flare ni cosas de esas. [+risas]

xDDDDD Hombre de por esas fechas hay cosas mucho mejores: MGS 2 y 3, God of War...Pero ya no es solo por el apartado tecnico (ademas tiene un framerate ciertamente infumable xDD), si no que la jugabilidad es tosca a mas no poder.
No se, me habre hecho pajas mentales pensando en Killzone 2 [carcajad] Por cierto tio, es cierto que en UK va a salir el pack de PS3 + Killzone 2 a 320 libras como ha dicho por ahi algun medio? Si es asi digo yo que haya rebaja tambien en España. Ademas es sospechoso que hayan anunciado el pack hace unos dias y no hayan dicho el precio como han hecho siempre. Yo te invoco Macrike.
loganroemers está baneado por "troll"
josele69 escribió:
Macrike escribió:

xDDDDD Hombre de por esas fechas hay cosas mucho mejores: MGS 2 y 3, God of War...Pero ya no es solo por el apartado tecnico (ademas tiene un framerate ciertamente infumable xDD), si no que la jugabilidad es tosca a mas no poder.
No se, me habre hecho pajas mentales pensando en Killzone 2 [carcajad] Por cierto tio, es cierto que en UK va a salir el pack de PS3 + Killzone 2 a 320 libras como ha dicho por ahi algun medio? Si es asi digo yo que haya rebaja tambien en España. Ademas es sospechoso que hayan anunciado el pack hace unos dias y no hayan dicho el precio como han hecho siempre. Yo te invoco Macrike.

el Killzone fue un juegazo, la de horas que me pase con los bots en las batallas offline :D, el frame rate era estable, no se cuales seran tus conceptos pero... de todas formas juegazo [ayay]
josele69 escribió:
Macrike escribió:

Como dice loganroemers, en su día era un juegazo. Tiene un doblaje bastante bueno, las animaciones (en su día) eran buenísimos, tiene "rutas alternativas" en la historia según el personaje con el que juegas… Buah, ahora parece infumable pero cuando salió, me enamoró enseguida. xDDD

En cuanto al pack… en GAME no sale nada pero según Three Speech el precio será £299.
20223 respuestas