[HILO OFICIAL] KillZone 2 (Leed 1er Mensaje)

trokox escribió:Ademas de poder poner musica in-game en KZ2 online se sabe si se puede en algun juego mas??es una cosa q no he probado.
Saludos gente

BurnOut, creo que en el GTA, en el Motorstorm, y nuse mas.

Perdon por el OFF pero mira , un hilo creado por un colega hilo_listado-juegos-con-musica-in-game_1164646
nachobarro escribió:
trokox escribió:Ademas de poder poner musica in-game en KZ2 online se sabe si se puede en algun juego mas??es una cosa q no he probado.
Saludos gente

BurnOut, creo que en el GTA, en el Motorstorm, y nuse mas.

Perdon por el OFF pero mira , un hilo creado por un colega hilo_listado-juegos-con-musica-in-game_1164646

gracias la verdad q no tenia niidea de esto [+risas]

PD:perdon tb por el offtopic pero hay q agradecer el trabajo de la peña q responde tan rapido XD
iCaR0 escribió:
No se ustedes pero eso de los Themes, la mayoría no es mas que Wallpapers disfrazados. Por lo poco que se ve en la imagen, el de Killzone 2 es igual. Hay Themes que sinceramente son trabajos bien hechos, donde cada ícono tiene su respectivo dibujo característico del juego. El de Lemmings, por ejemplo. También el primero de Ratchet and Clank, el de "Retro" y otros donde se vé el trabajo y dedicación en sus respectivos íconos.
Themes así sí me daría gusto tener pero uno como el de Killzone 2, creo que sería TAN sencillo poner una imagen mucho mejor y "WALAAAA" ya tengo mi Theme de Killzone 2.

eso cierto es... xD

es mas...lo veo bastante cutre....se lo podian haber currao mas si lo q kerian era incentivar el pre-order

a ver si alguien se anima y nos hace un theme wapo para la ocasion ^^ [plas]

Pues poniendo las palabras adeciadas en google salen cosas como:
Imagen
Imagen
Imagen

Y esta es la imagen que tengo yo en mi PS3, descargada del Stores USA hace bastante tiempo.
Imagen
RMB escribió:Imagen

WTF

Quiero Necesito ese artwork. Please.

PD: No tengo acceso a PlayStation Store. [carcajad]
Macrike escribió:

WTF

Ya somos 2 que necesitamos esa imagen !!! BRUTAL [flipa]

No encuentro esa imagen en la store :S
flamer escribió:No encuentro esa imagen en la store :S

Mira en el store yankie. ;) (lo descargue el 21/7/2008)

Macrike escribió:

WTF

Y no se como sacar la foto de la PS3, si la encuentro navegando te la paso.
RMB

Mete una tarjeta de memoria o un USB, copia la foto, enchufas al PC, subes a un hosting de imagenes y ya :)
flamer escribió:RMB

Mete una tarjeta de memoria o un USB, copia la foto, enchufas al PC, subes a un hosting de imagenes y ya :)

No es una imagen es un theme, cambian los iconos y eso no lo puedo sacar, lo mas que puedo hacer es:

Imagen

EDITO: SRX, citando al gran Calico Electronico, ¡¡Que pedazo de jaca!!¡¡Ben pa'ca que te pongo un kiosko en la Gran Via!!
Sobre los temas o themes si alguien lo consigue en .p3t se pueden meter por usb, el problema va a ser encontralo XD
SrX escribió:Ya puestos revival: [fumando]

Imagen

esta es mucho más tensa:
Imagen
SrX escribió:Sobre los temas o themes si alguien lo consigue en .p3t se pueden meter por usb, el problema va a ser encontralo XD

Yeah. ¿Sigue funcionando el proxyserver?
Mientras alguien da con ese theme esta es la que tengo ahora:

Imagen

Sobre el proxyserver ni idea si sigue funcionando.
Yeaaaah!!! Macrike amigo,ya que te ofreces,cuando puedas y por supuesto si quieres [carcajad]
me gustaria que me hicieras a mi tambien una firma guapa,pero con Tomas Sevchenko...odio a los helgast XD XD XD En la beta solo juge con ellos una vez...
¿Podéis ponerme un imagen de la Theme que viene con el preorder de Play.com? Me meto en el link que ha puesto Macrike en un principio, pero no la encuentro...
Lo de la musica en multi esta bien para alguna vez, pero yo creo que pasaré, porque el sonido es bastante importante si quieres jugar decentemente, por ej en COD4 si ibas sin sonido la llevabas clara para oir a la peña acercarse... osea que pasando de hacer el manco xD
neoryu escribió:Imagen

uffffffffffffffff como mola!!

salu2
A mi el theme de play.com me gusta mucho [sonrisa]
Alguien a echo la reserva en gamestop? segun tengo entendido al reservarlo alli te dan acceso a la demo mediante un codigo
Pedazo de video nuevo http://www.jv247.com/games/667-VIDEO992-Lost-Helghan.html

Contiene spoilers claro. No sobre la trama sino sobre un trozo de un nivel. Mola bastante y tiene MUY buena calidad.
Alguien sabe si en españa al reservarlo en algun sitio dan algo aparte de en GAME con la caja metalica?

Esque estoy aguantando a ver si sale algun tipo de reserva en Media Markt con algun regalo o algo pero nanai [mamaaaaa]
ervari escribió:Alguien a echo la reserva en gamestop? segun tengo entendido al reservarlo alli te dan acceso a la demo mediante un codigo

asi es te adelantan la demo al dia 4 d febrero, pero lo malo es q no podras tener el juego completo el dia 26 de lanzamiento ya q es importado y tienes q esperar asta q llegue. la demo se pude compartir . la compartirias conmigo plis. mis padres no me dejan reservar y qiero provar este juego cuanto antes
No si por mi no ablo jaja, yo ya tengo el juego reservado en **spam**..lo digo por si otros lo an reservado para que la compartan con nosotros [666]
ervari escribió:No si por mi no ablo jaja, yo ya tengo el juego reservado en **spam**..lo digo por si otros lo an reservado para que la compartan con nosotros [666]

jajajaj q weno entonces tamos igual deseperados por encontrar alguen q comparte con nosotros
Un colega mio, me dijo ke en su ps3 se conecta uno y pone ke esta jugando al kill2...nose si seria la demo o el juego [mad]

Es posible que ya tengan el juego?
ervari escribió:Un colega mio, me dijo ke en su ps3 se conecta uno y pone ke esta jugando al kill2...nose si seria la demo o el juego [mad]

es la beta,la arranca para q parezca q juega,pero en realidad no esta haciendo nada porque la beta ya termino
Joder pues que frikada [qmparto]
hardcore087 escribió:Pedazo de video nuevo http://www.jv247.com/games/667-VIDEO992-Lost-Helghan.html

Contiene spoilers claro. No sobre la trama sino sobre un trozo de un nivel. Mola bastante y tiene MUY buena calidad.

Ya estaba posteado
el video del mecha
hace algun tiempo,pero no me canso de verlo,es realmente alucinante...Por cierto viendo mis paginas favoritas sobre cine y viendo los proyectos sobre videojuegos que se estan realizando,incluido el "innombrable 2" y el complicado y problematico metal gear (les esta costando sudor y lagrimas llevarlo a buen puerto)...
¿Una pelicula del Killzone seria la reostia no? Venga se admiten apuestas,pero yo creo que seria factible por su base e historia algo de lo que ya se ha comentado aqui,los FX Digitales ya no son solo algo de unos pocos genios o empresas...el dilema es el de siempre,unos actores que den la talla y un director que se haya hartao de jugar el juego [qmparto] [qmparto] [qmparto] y le de ese ritmo y atmosfera que ha conseguido los de Guerrilla.Ojala...si lo hicieran seria capaz de ir al estreno difrazado de helgast [plas]
ervari escribió:Un colega mio, me dijo ke en su ps3 se conecta uno y pone ke esta jugando al kill2...nose si seria la demo o el juego [mad]

Hay bastante gente jugando hoy en día ('prensa' especializada).Los servidores están abiertos para estas personas.

Imagen
Me gustaria que se pudiese jugar a la beta [buuuaaaa]
Que día sale? porque no lo pone en la primera página? bueno si pone durante 2008 ¬¬ (y eso que el titulo del hilo dice: leed 1er mensajee, en fin mucha norma de hilo oficial y no sale la fecha de salida del videojuego...)
NeoBlue escribió:Que día sale? porque no lo pone en la primera página? bueno si pone durante 2008 ¬¬ (y eso que el titulo del hilo dice: leed 1er mensajee, en fin mucha norma de hilo oficial y no sale la fecha de salida del videojuego...)

25 de Febrero en Europa, 27 de Febrero en USA
2 dias despues de mi cumple! lo quiero!

Haced recolecta y regaladmelo xD
monos escribió:
NeoBlue escribió:Que día sale? porque no lo pone en la primera página? bueno si pone durante 2008 ¬¬ (y eso que el titulo del hilo dice: leed 1er mensajee, en fin mucha norma de hilo oficial y no sale la fecha de salida del videojuego...)

25 de Febrero en Europa, 27 de Febrero en USA

26 de Febrero en España y 27 en UK y USA. ;)
http://www.digitalchumps.com/video-gami ... art-1.html

Corinith River - 1h6m...Blood Meridian - 43m...Visari Square - 56m...Salamun District - 1h10m...Salumun Bridge - 1h8m..Suljeva Village - 1h1m

17:48 DC-StevenMcGehee Diddy, no word on KZ2 implementation into Home.

17:49 DC-StevenMcGehee As far as the robot suit, it is useable, not in multiplayer, but in the campaign, but that's not in the first six missions so I really can't say anything more about it (we were asked not to talk about the missions beyond #6)

17:52 DC-StevenMcGehee There is an 'electric gun' you get in the latter missions; it's pretty darn effective and actually recharges so it doesn't have any specific ammo you pick up. It's actually just called the electric gun.

18:01 DC-StevenMcGehee MrE, I found it pretty difficult on Veteran, yeah; total game time on it was 10h11m.

18:10 DC-StevenMcGehee It has a fine flow, initial mission load time are about 30s, then there are some points where "Loading.." pops up during the mission, but this causes just a 1 or 2s skip in the framerate.

18:29 DC-StevenMcGehee MrE, more in the review of course, but in brief, the gameplay isn't much more than just pure action and nothing really new, that's my biggest complaint. Controls are just fine though.

18:40 DC-StevenMcGehee And, it's probably no surprise, it's left wide open for yet another sequel :)

18:46 DC-StevenMcGehee No, nothing game breaking. The final sequence makes you slap your forehead in how kind of generic it is, but overall nothing breaking. It was fun.

18:55 DC-StevenMcGehee I'd have to say some of the sounds got really annoying, however, and very repetitous.

19:02 DC-StevenMcGehee So, first mission, Corinith River (7 Parts)

Boh… si queréis saber más, clic en el enlace. [carcajad]
Eso de la secuela espero que se cumpla :D
daymaster escribió:
kabone escribió:Bueno Brothers... yo soy un usuario feliz de tener 360 han salido grandes juegos que he disfrutado... y hasta ahora no me llamaba ninguno de ps3 ... hasta que vi ese trailer inicial que nos dejo boquiabiertos... ni siquiera msg 4 me impresiono ya que no me gusta esa saga salvo la primera parte... ahora vere el trailer del que estan hablando pero esoy seguro que este juego sera algo grande... no se si lo mejor habra que verlo pero se que rivalizara contra los grandes entre los grandes... y si se logra la ambientacion del trailer inicial sera algo apoteosico y digno de enaltacerse... enhorabuena a los poseedores de ps3 que podran disfrutar de este juego ... la vdd es que tendre que pedirle prestada su ps3 a un amigo para jugarlo ya que no llego a tanto como para comprarla... y ps a disfrutar que ambas consolas estan sacando exclusivas soberbias y en esta rivalidad los unicos beneficiados somos nosotros que disfrutamos de las joyas que sacan

Saludos

pues tendras que esperar bastante ya que seguramente tu amigo se querra viciar al killzone 2 jejej

PD:da gusto ver a alguien como tu,personalmente y sindo sonyer como me considero, la verdad que esta actitud no se ve desde este lado del frente, un saludo

Y da gusto ver que se reconozca... la vdd yo no entiendo por que entran en fanatismos absurdos por defender su consola... yo he disfrutado dde joyas como Gears of War que en lo personal me parece lo mejor que he jugado... pero este es el primer juego de ps3 que me ha hecho voltear hacia esa consola... acabo de ver el video de la danza de muertes en Killzone y ahi me termine de convencer... esto es algo distinto... la ambientacion las animaciones, el detallado, es algo sobrecogedor... no se si sea mejor o peor que la competencia... solo se que es un juego que me encantaria estuviera en 360 para disfrutarlo... y que quise pasar a felicitarlos por poder contar con esta joya que espero haga que se esfuercen las demas compañias en seguir mejorando...

Lo peor es que le dije a mi amigo que en cuanto lo tenga me lo debe prestar... ( el tambien quiere que le preste la 360 para jugar algunos) y me dijo que a el no le llama la atencion ya que no le gustan los shooter!!!!!!! [+furioso] me dan ganas de decirle que yo lo compro para que me la preste jajajaja pero bueno a ver que pasaq de cualquier manera estare pendiente del foro para ver que pasa con este que pinta como obra maestra...

Saludos
uNkNowN_2.0 escribió:

Hay bastante gente jugando hoy en día ('prensa' especializada).Los servidores están abiertos para estas personas.

Imagen

buaffff.... ojala tuviera ese blu-ray en mis manos [uzi]

y lo de la secuela seguramente alguna vez llegara, le daran tiempo para hacer otro......

pero primero necesito el 2 en mis manos [oki]

saludos
Una pregunta y espero que respondáis sinceramente y no con cosas del estilo "Bua el juego es la polla pillatelo de cabeza", sino razonando y esas cosas. En su día no jugué a Killzone, y por lo que estuve viendo, calificaba mucha gente al juego de "Supuesto juego que iba a dejar a Halo en pañales y al final quedó en shooter mediocre", así que pasé de pillarlo. El caso es que ahora al venir el 2 y viendo que solo cuesta 20€ estoy pensando en pillarlo, ¿merece la pena o a estas alturas mejor pasar de él?.

Son las ansias de pillar el 2 lo que me hace querer jugar al primero, que madre mía que pintaza tiene.
Yarky escribió:Una pregunta y espero que respondáis sinceramente y no con cosas del estilo "Bua el juego es la polla pillatelo de cabeza", sino razonando y esas cosas. En su día no jugué a Killzone, y por lo que estuve viendo, calificaba mucha gente al juego de "Supuesto juego que iba a dejar a Halo en pañales y al final quedó en shooter mediocre", así que pasé de pillarlo. El caso es que ahora al venir el 2 y viendo que solo cuesta 20€ estoy pensando en pillarlo, ¿merece la pena o a estas alturas mejor pasar de él?.

Son las ansias de pillar el 2 lo que me hace querer jugar al primero, que madre mía que pintaza tiene.

El 1 fue un gran juego para PS2, pero por culpa de ser el supuesto halokiller le hicieron bajar algunos puntos, no por demerito sino porque la gente puso las espectativas demasiado altas.

Como coleccionismo, si es por tenerlo ahora que te vas a pillar el dos, pillatelo. Pero si es por saber mas de la historia decir que el juego no es que explique mucha historia, la historia mas bien la han ido explicando desde Guerrilla en su pagina web.

En el KillZone 2, como en toda guerra, todos acaban ensuciandose las manos...
Imagen
No sé si pillarlo. El tema es el que dices, no me gusta tener una segunda parte sin tener la primera. He visto unos pocos videos y en algunos el juego se ve cutre de cojones con todo el tiempo que ha pasado, pero en cambio he visto uno de la primera misión y coño que buena pinta tiene.

Por cierto, alguien me explica el nombre del juego? Killzone a que hace referencia o que?.
maxhack está baneado por "Troll"
neoryu escribió:
Yarky escribió:Una pregunta y espero que respondáis sinceramente y no con cosas del estilo "Bua el juego es la polla pillatelo de cabeza", sino razonando y esas cosas. En su día no jugué a Killzone, y por lo que estuve viendo, calificaba mucha gente al juego de "Supuesto juego que iba a dejar a Halo en pañales y al final quedó en shooter mediocre", así que pasé de pillarlo. El caso es que ahora al venir el 2 y viendo que solo cuesta 20€ estoy pensando en pillarlo, ¿merece la pena o a estas alturas mejor pasar de él?.

El 1 fue un gran juego para PS2, pero por culpa de ser el supuesto halokiller le hicieron bajar algunos puntos, no por demerito sino porque la gente puso las espectativas demasiado altas.

Como coleccionismo, si es por tenerlo ahora que te vas a pillar el dos, pillatelo. Pero si es por saber mas de la historia decir que el juego no es que explique mucha historia, la historia mas bien la han ido explicando desde Guerrilla en su pagina web.

En el KillZone 2, como en toda guerra, todos acaban ensuciandose las manos...
Imagen

Joder esas manos son perfectas. [flipa]
weeeeheeeeeeee !!! xDDD
ya keda un dia menoooos [looco] [looco] [looco]

Imagen
josele69 está baneado por "faltas de respeto, flames, troleos y clones"
Esta pregunta para el experto Macrike o para el que la sepa xDDD que dia se levanta el veto de la prensa para las reviews online serias? Ya solo queda un messssssssssssssssssssssssssssss...
No son nuevas, simplemente son para refrescar la memoria del nivel grafico del juego...

Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
josele69 está baneado por "faltas de respeto, flames, troleos y clones"
Buah que pedazo de imagenes, Hype x2. A ver si alguien me responde a la pregunta de ahi arriba porfa.
Yo acabo de conseguir un codigo para la demo del 5 de febrero... jorl.. y viendo las imagenes quiero ser capaz de adelantar el tiempo..

Hype x2 es poco compañeros.
Yarky escribió:No sé si pillarlo. El tema es el que dices, no me gusta tener una segunda parte sin tener la primera. He visto unos pocos videos y en algunos el juego se ve cutre de cojones con todo el tiempo que ha pasado, pero en cambio he visto uno de la primera misión y coño que buena pinta tiene.

Por cierto, alguien me explica el nombre del juego? Killzone a que hace referencia o que?.

Creo que los videos que has visto cutres son por la mala calidad del video, en este aspecto el juego no tiene nada cutre después veremos la jugabilidad, el Online y más cosas pero visualmente no hay duda, también decirte que la descripción del primer juego que das no es nada real y creo que está un poco condicionada a otros factores fuera de lo puramente objetivo, era un señor juego y además rejugable de verdad, no como otros shooter que aún hoy en día después de pasartelo ya no tocas el modo historia nunca más.

Hola a todo el foro, llevo varios días sin poder conectarme por todo el trabajo que tengo, he visto que hay noticiones de cajas metálicas y análisis de revistas de humor, también me he enterado que el juego trae 7.1 y va a ser el juego que me empuje a comprarme un equipo de estos para sacar el máximo rendimiento.

Gracias a todos por tenerme al día.

p.d: ¿Donde estás Dormilón? que son ya casi las 9
20223 respuestas