Kagarrot escribió:SI, vale, estás con un colega y puedes hacerte un cooperativo... pero cuuuuantos juegos no tienen cooperativos y nadie dice nada? También me hubiera gustado jugar al Final Fantasy con un colega mano a mano, o al GTA, o ir infiltrandome con un colega en Shadow Moses... si nos ponemos asi, juego que salga, juego que deberia tener cooperativo.
Yo no digo que no sea útil, porque mucha gente podrá jugar con él, pero a lo que me refiero es que si no tiene cooperativo, no tiene, como miles de juegos que no han dejado ser brutales sin ese modo, y tener que criticarlo por no llevar este modo, es buscarle tres patas al gato.
Yo no me refiero sólo al kz2, está claro que juego que salga sin cooperativo, esa sería una de sus pegas. Y es normal que todos los juegos tengan alguna pega, está claro que esta no es de las importantes, sería peor un online pés-imo etc etc...
Imáginate un gt5 sin poder jugar a pantalla divida, será un juegazo de coches, con un catálogo de vehículos impresionante y unos gráficos muy realistas, pero esa sería una pega...
Yo se a lo que te refieres, y estamos discutiendo sin sentido, mucha gente se agarra a cualquier detalle sin importancia aparante para desvirtuar el juego sea cómo sea. Yo sólo me refería a que hay q ser crítico, que no ciego.. es muy diferente!!
por Vandroy Hoy 12:20
Ademas, si no tiene coop será por alguna buena razón, o al menos una buena razón para los desarrolladores.
Hombre... yo me jugaría a que no lo incluyen para sacarlo "cuanto antes", sin tener mucha idea de la industria, un cooperativo seguro que son unos cuantos meses más de trabajo.. xD