[HILO OFICIAL] KillZone 2 (Leed 1er Mensaje)

KurosakiJim escribió:Yo acabo de conseguir un codigo para la demo del 5 de febrero... jorl.. y viendo las imagenes quiero ser capaz de adelantar el tiempo..

Hype x2 es poco compañeros.

DONDE??
COMO???
QUE TENGO Q HACER PARA CONSEGUIRLO???

m ofrezco como exclavo sexual al q m ayude a conseguir uno xDDD (sin tener q hacer pre-order en tienda extranjera)
iCaR0 escribió:
KurosakiJim escribió:Yo acabo de conseguir un codigo para la demo del 5 de febrero... jorl.. y viendo las imagenes quiero ser capaz de adelantar el tiempo..

Hype x2 es poco compañeros.

DONDE??
COMO???
QUE TENGO Q HACER PARA CONSEGUIRLO???

m ofrezco como exclavo sexual al q m ayude a conseguir uno xDDD (sin tener q hacer pre-order en tienda extranjera)

Has de cazar un corderito salvaje, sacrificarlo a la luz de la luna llena y embadurnarte con su sangre para mas tarde bailar la danza de los dioses alrededor de una hoguera en el monte mas alto del lugar mas lejano de esta tierra mientras sujetas un dualshock 3 entre las manos e invocas a los helghast. Entonces aparecera uno y te dara un codigo y se reira de ti por hacer el canelo...

....resumiendo.... en ebay los tienes. XD
bekiller escribió:
Yarky escribió:No sé si pillarlo. El tema es el que dices, no me gusta tener una segunda parte sin tener la primera. He visto unos pocos videos y en algunos el juego se ve cutre de cojones con todo el tiempo que ha pasado, pero en cambio he visto uno de la primera misión y coño que buena pinta tiene.

Por cierto, alguien me explica el nombre del juego? Killzone a que hace referencia o que?.

Creo que los videos que has visto cutres son por la mala calidad del video, en este aspecto el juego no tiene nada cutre después veremos la jugabilidad, el Online y más cosas pero visualmente no hay duda, también decirte que la descripción del primer juego que das no es nada real y creo que está un poco condicionada a otros factores fuera de lo puramente objetivo, era un señor juego y además rejugable de verdad, no como otros shooter que aún hoy en día después de pasartelo ya no tocas el modo historia nunca más.

Hola a todo el foro, llevo varios días sin poder conectarme por todo el trabajo que tengo, he visto que hay noticiones de cajas metálicas y análisis de revistas de humor, también me he enterado que el juego trae 7.1 y va a ser el juego que me empuje a comprarme un equipo de estos para sacar el máximo rendimiento.

Gracias a todos por tenerme al día.

p.d: ¿Donde estás Dormilón? que son ya casi las 9

Creo que lo de cutre tambiénlo decía por el primer Killzone.

La verdad es que yo no lo jugue, de hecho mi ultima consola fue una Super Nintendo, asi que no he jugado ni a MGS ni a God of Wars ni leches similares, ademas sabiendo que en este caso el no jugar tampoco supone perdersa nada de la historia, pues me la pela bastante.
Has de cazar un corderito salvaje, sacrificarlo a la luz de la luna llena y embadurnarte con su sangre para mas tarde bailar la danza de los dioses alrededor de una hoguera en el monte mas alto del lugar mas lejano de esta tierra mientras sujetas un dualshock 3 entre las manos e invocas a los helghast. Entonces aparecera uno y te dara un codigo y se reira de ti por hacer el canelo...

....resumiendo.... en ebay los tienes.

arf!!!

pero si cuesta 10 euros!!! ...ufff....tamos en crisis...paso xD demasiao tngo ya con preparar la pasta pa cuando salga el juego xD

en fins...voy a por la escopeta y el traje de explorador pa ir a cazar el cordero ese xD

PD:thx x la info ^^
iCaR0 escribió:arf!!!

pero si cuesta 10 euros!!! ...ufff....tamos en crisis...paso xD demasiao tngo ya con preparar la pasta pa cuando salga el juego xD

en fins...voy a por la escopeta y el traje de explorador pa ir a cazar el cordero ese xD

PD:thx x la info ^^

Si esta caro si :S, es el unico sitio donde los he encontrado. Tengo un amigo americano que me consiguio uno en un gamestop cercano a su casa y ha vendido otro par. Que cabron.

Suerte con el cordero!!! XD
Yo he caído y trincado esta por 9 euros XD

Como no pude entrenar con la beta pues.....hay que coger nivel para la salida [fumando]
SrX escribió:Yo he caído y trincado esta por 9 euros XD

Como no pude entrenar con la beta pues.....hay que coger nivel para la salida [fumando]

tienes un mensaje privado ^^

para los curiosos...va sobre akello q dicen de q se puede compartir con 5 personas la beta...con vistas a un intercambio ekivalente xD
iCaR0 escribió:

para los curiosos...va sobre akello q dicen de q se puede compartir con 5 personas la beta...con vistas a un intercambio ekivalente xD

Por lo que tengo entendido se asocia a la consola y solo vale para una. Aunque todo es probarlo
Yo tambien lo he pillado por 10 euros, ahora que puedo calmar el hype, importare el juego en alguna web de esas de 35 euros, es decir que por 45 € estoy dandole des la semana que viene.
KurosakiJim escribió:
iCaR0 escribió:

Por lo que tengo entendido se asocia a la consola y solo vale para una. Aunque todo es probarlo

El codigo es valido para 5 descargas.
landokarl escribió:Yo tambien lo he pillado por 10 euros, ahora que puedo calmar el hype, importare el juego en alguna web de esas de 35 euros, es decir que por 45 € estoy dandole des la semana que viene.

Joooder es flash, ya me ha enviado el código. Por fin podre probar el KZ2, la semana que viene, acabo de calmar mi hype bastante.
algun alma caritativa me podria pasar codigo si aun no tiene a 5 amiguetes desesperados por jugar :P... es que no aguanto mi hype
akrom4 escribió:algun alma caritativa me podria pasar codigo si aun no tiene a 5 amiguetes desesperados por jugar :P... es que no aguanto mi hype

No quiero ser mala persona, pero tambien esta prohibido el intercambio de demos, juegos del store...

A ver si nos cierran el hilo, y seria una gran perdida para la humanidad.

PD. Tambien se han dado casos de gente que dejo su cuenta para que se descargasen la demo del Resistance 2 y les soplaron juegos, asi que cuidado a quien les dejais la cuenta, y borrar los datos de la tarjeta por si acaso.

hilo_me-han-robado-de-mi-cuenta-psnetwork-por-bueno_1139667
nachoGVG escribió:
ervari escribió:Alguien a echo la reserva en gamestop? segun tengo entendido al reservarlo alli te dan acceso a la demo mediante un codigo

asi es te adelantan la demo al dia 4 d febrero, pero lo malo es q no podras tener el juego completo el dia 26 de lanzamiento ya q es importado y tienes q esperar asta q llegue. la demo se pude compartir . la compartirias conmigo plis. mis padres no me dejan reservar y qiero provar este juego cuanto antes

Como que es importado?? Si es asi, cancelo ahora mismo la reserva y lo compro de importacion...
RMB escribió:
akrom4 escribió:algun alma caritativa me podria pasar codigo si aun no tiene a 5 amiguetes desesperados por jugar :P... es que no aguanto mi hype

No quiero ser mala persona, pero tambien esta prohibido el intercambio de demos, juegos del store...

PD. Tambien se han dado casos de gente que dejo su cuenta para que se descargasen la demo del Resistance 2 y les soplaron juegos, asi que cuidado a quien les dejais la cuenta, y borrar los datos de la tarjeta por si acaso.

Pérdida... depende de como lo veas. Yo no vería mal cerrar este hilo y crear uno nuevo actualizado y un poco mas saneado, porque un gran porcentaje de las aportaciones son flame, o chorradas hypeantes que aportan mas bien poco.
RMB escribió:

ay q ser cautos si ^^

pero en el tema de la tarjeta yo no me la juego, no por los intercambios precisamente...sino por cualkier cosa q pueda pasar, que de cabrones hackers y errores estupidos de los bancos estoy ya cansado xD

Por eso uso las tarjetas temporales esas....que pa kien no lo sepa, es como si duplicaras tu tarjeta de credito por internet, con nuevo nº, pero con una caducidad muy limitada. Es decir...te creas la cuenta "duplicada", pagas lo que sea...y despues te caduca el nº rapidamente, y asi no te pueden putear xD
Vandroy escribió:
RMB escribió:

hilo_me-han-robado-de-mi-cuenta-psnetwork-por-bueno_1139667

Pérdida... depende de como lo veas. Yo no vería mal cerrar este hilo y crear uno nuevo actualizado y un poco mas saneado, porque un gran porcentaje de las aportaciones son flame, o chorradas hypeantes que aportan mas bien poco.

El problema es que si cierran este, pueden cerrar los otros, ademas al estar todo en el mismo hilo, puedes usar la busqueda para encontar lo que quieras.

Saludos
Yarky escribió:Por cierto, alguien me explica el nombre del juego? Killzone a que hace referencia o que?.

No creo que el nombre tenga mucha relevancia sobre la historia del juego. Simplemente es un nombre con gancho. "Zona de matanza". Suena bruto, siniestro, frío… estoy seguro de que es más cuestión de marketing que otra cosa.

En cuanto a Killzone de PlayStation 2… lo de Halo Killer era un término difundido por la prensa. En ningún momento Sony o Guerrilla ha dicho que Killzone sea el Halo Killer. Microsoft estaba teniendo mucho éxito con Halo mientras que Sony no tenía ningún shooter first-party decente, por eso cuando se anunció Killzone la prensa lo calificó como el Halo Killer.

josele69 escribió:que dia se levanta el veto de la prensa para las reviews online serias?

El 2 de Febrero.
jur lo siento no lo hacia con animo de que cierren el hilo y menos con intencion de robar a nadie sorry, me espero al 26 sin problema.
Ya que a mucha gente le preocupa el hecho de que puedan menospreciar a este juego por algun tipo envidia, complejo etc...
Podríamos hacer nosotros nuestro metacritic e ir recopilando las reviews que salen e ir actualizando la media general.
Por ahora tenemos:

OPM USA - 100/100
OPM España - 95/100
OPM UK - 90/100
OPM Australia - 100/100
GamePlay Magazine Croacia - 100/100
576 KByte - 97/100
MEGamers - 99/100
PSX Extreme - 95/100
Hobby Consolas - 94/100

Por ahora la media de notas es de un: 96,6 (tremendo)

La nota actual de metacritic es de un 97, sacada de las aportaciones de 4 reviews.
OPM USA, OPM UK, OPM Australia y MEGamers

Partamos de la base de que el mejor juego del año pasado segun metacritic obtuvo un 98 (GTAIV), sacado de las reviews de 64 revistas.
Darklife está baneado por "Clon de usuario expulsado"
Que ASSSSCO de hobby consolas xD
Vandroy escribió:La nota actual de metacritic es de un 97, sacada de las aportaciones de 4 reviews.

Partamos de la base de que el mejor juego del año pasado segun metacritic obtuvo un 98 (GTAIV), sacado de las reviews de 64 revistas.

Yo de metacritic no me fio mucho,desde que lei que el mejor juego de la historia de ps2 es tony hawks proskater 3(y mira que me gusto esa saga,pero no lo considero el mejor de la historia ni mucho menos)

para mi que cogen las reviews que ellos quieren...
no entiendo porqe todos los medios ablan de gta4 con notazas como si hubiera sido un juegazo, para mi aburridisimo, puede qe el killzone 2 no tenga tanta libertad de accion, pero graficos, online, historia, le supera en todo
xhaplox escribió:
Vandroy escribió:La nota actual de metacritic es de un 97, sacada de las aportaciones de 4 reviews.

Yo de metacritic no me fio mucho,desde que lei que el mejor juego de la historia de ps2 es tony hawks proskater 3(y mira que me gusto esa saga,pero no lo considero el mejor de la historia ni mucho menos)

para mi que cogen las reviews que ellos quieren...

Nop, hay una serie de revistas que colaboran con metacritic y publican esas reviews, no cojen ni dejan de cojer nada.

Y ellos no hacen juicio alguno, simplemente hacen la media y listo.

Yo no me guio por las medias como tal, simplemente separo las reviews por rangos de notas y miro que rango es el mayoritario.
Por ejemplo en este caso, el rango 95-100 ocupa un 77% de las reviews y de 90-95 un 23%

Ademas, me fijo en quién hace la review y para mi un dato importante para dar validez a un rango mayoritario es que las revistas mas importantes se encuentren en dicho rango.

Así es como yo consulto este tipo de recopilaciones.

Fijaos en la importancia de metacritic que muchos sueldos de desarrolladores dependen de la media que tenga el juego de turno en este portal.
Yo lo que todavia no entiendo es la crítica por no tener cooperativo... cuando estoy con mis amigos me voy a ver mujeres, no a jugar mano a mano a Killzone, y si alguna vez jugamos a la consola, se juega al Fifa, que podemos jugar seis personas por ejemplo, no tener que ir rulando el mando.

Veo una estupidez que la gente critique al juego por la tontería del cooperativo, parece ser que es de la única forma en la que pueden atacar al juego...
Este theme alguien sabe de donde sacarlo?

Imagen
Kagarrot escribió:Yo lo que todavia no entiendo es la crítica por no tener cooperativo... cuando estoy con mis amigos me voy a ver mujeres, no a jugar mano a mano a Killzone, y si alguna vez jugamos a la consola, se juega al Fifa, que podemos jugar seis personas por ejemplo, no tener que ir rulando el mando.

Veo una estupidez que la gente critique al juego por la tontería del cooperativo, parece ser que es de la única forma en la que pueden atacar al juego...

hombre es una opcion mas que a determinadas personas le gustaria que estuviese,si estas con un amigo en tu casa siempre apetece echar un coop para variar entre partido y partido de pro XD
Kagarrot escribió:Yo lo que todavia no entiendo es la crítica por no tener cooperativo... cuando estoy con mis amigos me voy a ver mujeres, no a jugar mano a mano a Killzone, y si alguna vez jugamos a la consola, se juega al Fifa, que podemos jugar seis personas por ejemplo, no tener que ir rulando el mando.

Hombre... es una opción importante, no todo el mundo tiene online (aunque ya deberían ò.ó) y no todo son juegos de deportes (para jugar varios...) Piensa en unos hermanos en casa, entre fifa/pro siempre apetece un poco de acción.

Y lo que si veo una estupidez, es que la gente vea una estupidez que otras personas critiquen un juego. Todos deberíamos ser críticos y siempre deberíamos pedir cuanto más completo un juego, mejor para todos, no?

P.D: No es nada personal, es sólo que cuanto más completo el juego mejor que mejor. Que conste que yo ya lo tengo reservado, incluso conseguiré la clave para la demo etc etc, esto lo digo para que veas que estoy más que hypeado con el kz2 XD
Por cierto, a Meristation, sus propios usuarios, les estan acusando de vendidos por el pre-analisis de Killzone 2.
¿Lo veis?, en todos sitios cuecen abas.
Tan lamentable es esto como las acusaciones que se vierten en este foro cuando algun exclusivo de XB360 recibe buena nota.
SI, vale, estás con un colega y puedes hacerte un cooperativo... pero cuuuuantos juegos no tienen cooperativos y nadie dice nada? También me hubiera gustado jugar al Final Fantasy con un colega mano a mano, o al GTA, o ir infiltrandome con un colega en Shadow Moses... si nos ponemos asi, juego que salga, juego que deberia tener cooperativo.

Yo no digo que no sea útil, porque mucha gente podrá jugar con él, pero a lo que me refiero es que si no tiene cooperativo, no tiene, como miles de juegos que no han dejado ser brutales sin ese modo, y tener que criticarlo por no llevar este modo, es buscarle tres patas al gato.
Ademas, si no tiene coop será por alguna buena razón, o al menos una buena razón para los desarrolladores.
SrX escribió:Este theme alguien sabe de donde sacarlo?

Es dificil saberlo por que no son oficiales,son creaciones de aficionados,pero aqui por ejemplo puedes encontrar algunos muy buenos e incluso con sonido!!!

http://ps3themes.de/

http://ps3freethemes.blogspot.com/
la verdad es que sorprende que el gta se haya llevado muy buenas notas y nadie se haya quejado nunca de que no tiene cooperativo en el modo historia.
Kagarrot escribió:SI, vale, estás con un colega y puedes hacerte un cooperativo... pero cuuuuantos juegos no tienen cooperativos y nadie dice nada? También me hubiera gustado jugar al Final Fantasy con un colega mano a mano, o al GTA, o ir infiltrandome con un colega en Shadow Moses... si nos ponemos asi, juego que salga, juego que deberia tener cooperativo.

Yo no digo que no sea útil, porque mucha gente podrá jugar con él, pero a lo que me refiero es que si no tiene cooperativo, no tiene, como miles de juegos que no han dejado ser brutales sin ese modo, y tener que criticarlo por no llevar este modo, es buscarle tres patas al gato.

Yo no me refiero sólo al kz2, está claro que juego que salga sin cooperativo, esa sería una de sus pegas. Y es normal que todos los juegos tengan alguna pega, está claro que esta no es de las importantes, sería peor un online pés-imo etc etc...

Imáginate un gt5 sin poder jugar a pantalla divida, será un juegazo de coches, con un catálogo de vehículos impresionante y unos gráficos muy realistas, pero esa sería una pega...

Yo se a lo que te refieres, y estamos discutiendo sin sentido, mucha gente se agarra a cualquier detalle sin importancia aparante para desvirtuar el juego sea cómo sea. Yo sólo me refería a que hay q ser crítico, que no ciego.. es muy diferente!!

por Vandroy Hoy 12:20

Ademas, si no tiene coop será por alguna buena razón, o al menos una buena razón para los desarrolladores.

Hombre... yo me jugaría a que no lo incluyen para sacarlo "cuanto antes", sin tener mucha idea de la industria, un cooperativo seguro que son unos cuantos meses más de trabajo.. xD
Oí que no habria cooperativo porque los de guerrilla no conseguian optimizar las conexiones y mas cosillas...asi que mejor tener un juego casi perfecto, que tener mas cantidad y bastante peor...
Espero que con el paso de algunos meses puedan sacar el cooperativo...
hardcore087 escribió:Pedazo de video nuevo http://www.jv247.com/games/667-VIDEO992-Lost-Helghan.html

Contiene spoilers claro. No sobre la trama sino sobre un trozo de un nivel. Mola bastante y tiene MUY buena calidad.

Joder, el primer killzone no me lo compre porque me parecia muy soso graficamente, pero este, lo compro en cuanto salga, no me ha gustado mucho lo de el "tanque volador" cuando se cae el puente, y el sonido al dispararar del mech pero estoy ya es personal mio y casi no tiene importancia.
Si que le habría puesto mas gore, ya que supongo que los cuerpos se tendrian que despedazar y salir sangre al ser impactados por el mech, pero sobrevivire.
Los graficos son muy buenos, casi parece de una pelicula de animacion.
sanjito escribió:Hombre... yo me jugaría a que no lo incluyen para sacarlo "cuanto antes", sin tener mucha idea de la industria, un cooperativo seguro que son unos cuantos meses más de trabajo.. xD

Lo que hay que leer

Sinceramente si no tienes mucha idea de la industria, lo mejor es que no entres en juicios de este tipo
pero si creo q llevan mas de tres años de trabajo xD

ademas la fexa d salida era en noviembre del 2008 xD

asi q prisas...lo q se dice prisas...creo q no tienen
6ons1 escribió:Oí que no habria cooperativo porque los de guerrilla no conseguian optimizar las conexiones y mas cosillas...asi que mejor tener un juego casi perfecto, que tener mas cantidad y bastante peor...
Espero que con el paso de algunos meses puedan sacar el cooperativo...

Si, pero si ademas le ponen mas mapas al on line, posibilidad de vehiculos en algunos mapas, el cooperativo y todo esto por unos euros en el store, será un negociazo, y rentabilizaran mas el producto.
Lo del coop fue por algun tipo de progblema tecnico, creo que algo relacionado con la forma de cargar la partida cuando te matan, me suena que era algo de eso pero no lo recuerdo bien.
Ellos han primado el que todo quede como esta a modificarlo por meter un cooperativo.... quizá la experiencia actual se vería degradada por ello...
No creais que ellos no son conscientes de que a la gente le gustaría que este apartado estuviese presente.
Supongo que lodel tanque es una cagada respecto a las fisicas, y seguramente ya estara corregido o estaran en ello, por lo demas impresionante.
Lugal escribió:Supongo que lodel tanque es una cagada respecto a las fisicas, y seguramente ya estara corregido o estaran en ello, por lo demas impresionante.

No creo, esa version esta doblada al frances con lo que tiene toda la pinta que sea de la version final. De todas formas, no tiene porque producirse siempre, los motores de fisicas no son perfectos y puede que segun algunos de los parametros que reciba se produzca algun error en sus calculos.
Me apostaría el cuello a que 99 de las 100 veces que puedas pasarte esa parte, el tanque caerá correctamente.
Vandroy escribió:
sanjito escribió:Hombre... yo me jugaría a que no lo incluyen para sacarlo "cuanto antes", sin tener mucha idea de la industria, un cooperativo seguro que son unos cuantos meses más de trabajo.. xD

Lo que hay que leer

Sinceramente si no tienes mucha idea de la industria, lo mejor es que no entres en juicios de este tipo

Creo que ya comenté que no tenía mucha idea de la industria de los videojuegos, pero creo que recalqué bastante bien que era un juicio personal y sin idea.

Pero tienes razón, si no tengo ni idea es mejor que me calle y punto, y no entre a valorar ni a opinar, mejor se lo dejamos a los entendidos de la materia, muchas gracias por aclarármelo.
por favor, que hay que hacer para conseguir un numero, encargarlo en que web?
cam escribió:por favor, que hay que hacer para conseguir un numero, encargarlo en que web?

Gamestop USA, pero no lo recomendaria, ya que solo envian por mensajeria y seguro que tienes que pagas aduanas.
E-Bay codigo para la demo..para el dia cual ?¿
Aceptan Paypal ?¿
A quien o cuantos hay que matar ?¿
Edito: Online u offline ?¿
TEREON está baneado por "Para que luego digáis que no os hacemos caso"
Madre mia...estoy leyendo los foros de Meristation y es por demás como se está poniendo al juego a parir antes de que salga con la úbnica excusa de que no trae modo cooperativo....

Puto asco em da la gente en serio, mira que hace tiempo que paos de meterme en discusiones por juegos pero esque me quema un montón ver a la peña decir que el hecho de que este juego no lleve coop es imperdonable, puta miérda gente se agarran a un puñetero clavo ardiendo para defender sus asquerosas e inútiles teorías de fascista trasnochado al que el jode no poder disfrutar del juego porque no tiene la consola....
Estoy pensando en hacer un preorden en una tienda online canadiense (videogamesplus) en el q el juego sale 42€ g.e.i.
Creeis q la versión americana también venga en castellano???
Normalmente los juegos q son exclusivos para ps3 son multilenguaje, y tienen servidores globales para el online.
Pero con este no estoy seguro.

Escucharé opiniones, gracias.
PlaceboHead escribió:Estoy pensando en hacer un preorden en una tienda online canadiense (videogamesplus) en el q el juego sale 42€ g.e.i.
Normalmente los juegos q son exclusivos para ps3 son multilenguaje, y tienen servidores globales para el online.

El problema de eso es que solo te pueden servir las expansiones de ese store, asi que si no puedes registrar una tarjeta en el store canadiense o americano (como es mi caso) no podras comprar las futuras expansiones.

Por cierto, en UK cuesta mas barato, unos 36-38€ GI.
PlaceboHead escribió:Estoy pensando en hacer un preorden en una tienda online canadiense (videogamesplus) en el q el juego sale 42€ g.e.i.

Y por que no haces un pre-order en una web uk?te saldra mas barato y te llegara mucho antes y aparte te libras de que te lo puedan parar en aduanas.
20223 respuestas