[HILO OFICIAL] KillZone 2 (Leed 1er Mensaje)

TommyEV está baneado por "Flames y clones"
Post n6000
HYPEEEEEEEEEEE
Joder, he visto buenos videos de este juego y es impresionante. No creo que la competencia se pueda comparar con este, ni con gow2 ni con Crysis, y no lo digo por generar polemica (he leido las normas de la primera pagina), lo digo porque es lo que me parece, y tengo ambos (gow2 y crysis).
Impresionante.
He estado ojeando el hilo pero no concreta mucho: ¿Al final hay EE con extras o solo la caja metálica en game? Es que tengo reservado en Fnac (con un 10% descuento) pero si es exclusivo de game, tiro para allá de cabeza *_*

Un saludo.
solo tiene edicion metalica,no hay coleccionista por el momento(ni habra :) )
xauet escribió:Joder, he visto buenos videos de este juego y es impresionante. No creo que la competencia se pueda comparar con este, ni con gow2 ni con Crysis, y no lo digo por generar polemica (he leido las normas de la primera pagina), lo digo porque es lo que me parece, y tengo ambos (gow2 y crysis).
Impresionante.

Yo también los tengo todos con además un problemilla añadido, odío los dos ejemplos que me pones de otras plataformas, el Innombrable2 por que después de tanto Hype me aburrió un huevo y además no puede usar su Online, y el Crysis, después de gastarme una pasta gansa en un equpio para jugar al máximo en todo o casi todo me resulto un poco insulso el juego.

Como con KZ2 me pase igual voy a meterme en una vitrina con el cartel "bicho raro, no romper el cristal a menos que sea estrictamente necesario" XD
JOder tios ni siquiera con lo que me dijo marvic (menudo crack) puedo seguir el hilo, a este paso , a 1.000.000 de respuestas!!!!!!!
bekiller escribió:
xauet escribió:Joder, he visto buenos videos de este juego y es impresionante. No creo que la competencia se pueda comparar con este, ni con gow2 ni con Crysis, y no lo digo por generar polemica (he leido las normas de la primera pagina), lo digo porque es lo que me parece, y tengo ambos (gow2 y crysis).
Impresionante.

Yo también los tengo todos con además un problemilla añadido, odío los dos ejemplos que me pones de otras plataformas, el Innombrable2 por que después de tanto Hype me aburrió un huevo y además no puede usar su Online, y el Crysis, después de gastarme una pasta gansa en un equpio para jugar al máximo en todo o casi todo me resulto un poco insulso el juego.

Como con KZ2 me pase igual voy a meterme en una vitrina con el cartel "bicho raro, no romper el cristal a menos que sea estrictamente necesario" XD

Tranquilo bekiller que con el K2 no te pasará eso. [fumando]

Saludos [bye]
como puedo conseguir una demo pal dia 5 de gratis? xdxd

PD:para los q han reservado en gamestop o tienen codigo, se puede compartir [ginyo] [ginyo] [ginyo] [ginyo] [ginyo] [ginyo] [ginyo] [ginyo] [ginyo] [ginyo] [ginyo] [ginyo]

Responder por mensaje privado(si tienes codigo o resreva)
foretes escribió:Pero esta Gameplay es Hungara no croata, se les mete en el mismo saco??

salu2

Yo entiendo que es la misma edición, misma portada y las puntuaciones individuales por apartado son las mismas.

nachobarro escribió:

OWNED!

Ea pal saco [fumando]
Darklife está baneado por "Clon de usuario expulsado"
Fecha definitiva el 24F o que? [ayay]
Darklife escribió:Fecha definitiva el 24F o que? [ayay]

España 26 de Febrero, UK/USA 27 de Febrero.
Macrike escribió:

España 25 de Febrero, UK/USA 27 de Febrero.

Nope España 26 de Febrero .

PD: Como esque tienes la Ñ?? No vivias en Londres¿ [carcajad]
Macrike escribió:

Por fin los españoles vamos primeros en algo. [+risas]
nachobarro escribió:
Macrike escribió:

Nope España 26 de Febrero .

PD: Como esque tienes la Ñ?? No vivias en Londres¿ [carcajad]

Me acordé al pulsar Enviar, pero fuiste demasiado rápido. [carcajad] En cuanto a la ñ, existe la posibilidad de cambiar el mapeado del teclado.
se save la fecha de la demo version Europea????
acabo de reservarlo en gamestop de huelva, tienda fisica, y me ha dicho uno de los encargados que por l visto lo de los codigos del 2 de Febrero es solo para USA, que de momento en España nada.

Sabeis algo de esto??
SrX escribió:

nachobarro escribió:

OWNED!

Esto lo guardo en mi PS3, como sino hubiera pasado nada [fumando]

PD: Muchas gracias :3

Ea pal saco [fumando]
Graciass imagino que saldra el juego y el pack ps3+juego ese mismo dia no?

Salu22
Darklife escribió:Graciass imagino que saldra el juego y el pack ps3+juego ese mismo dia no?

Salu22

normalmente los packs suelen llegar mas tarde que los juegos sueltos,pero que alguien que lo sepa seguro te lo confirme

respecto a lo de la demo por anticipado haciendo reserva en gamestop tengo entendido que es solo en usa,asi que no vayais a preguntar al gamestop porque no sabran de lo que les estas hablando xD
Que yo sepa, el pack no tiene fecha de lanzamiento todavía.
Joder, quiero la caja metalica y no se que hacer, la cogeria aquí, pero es que son 70€ y si lo compro en UK son 30€ menos pero sin caja metalica. A ver si dicen algo de la caja metalica para UK y lo reservo allí.
toni_23 escribió:Joder, quiero la caja metalica y no se que hacer, la cogeria aquí, pero es que son 70€ y si lo compro en UK son 30€ menos pero sin caja metalica. A ver si dicen algo de la caja metalica para UK y lo reservo allí.

si yo fuese tu me lo pillava por 30 euros menos, lo de la caja metálica es una gilipoyez, lo unoco q te van a dar es el juego metido en una caja de metal q terminaras dejando en un cajon, si almenos te dieran una guia o algo extra como mapas online o algo asi, pero no, pillate la barata q al fin y al cabo es lo mismo solo q la otra biene en una caja de metal.
Es que a mi no me gustan las cajas normales por que se arruga el plastico de fuera y queda super mal.
toni_23 escribió:Es que a mi no me gustan las cajas normales por que se arruga el plastico de fuera y queda super mal.

Entonces no te gustan casi todas las cajas de juegos¿?
nachobarro escribió:
toni_23 escribió:Es que a mi no me gustan las cajas normales por que se arruga el plastico de fuera y queda super mal.

No me gustan, se arruga el plastico y queda feisimo.
landokarl escribió:Para todos los que me habeis mando privado para el código os puedo decir que si me sobra alguno entre haré un sorteo con los que me queden, pero no se que me da que el tio del ebay ha puesto 5 a la venta y son el mismo.

Por favor me estais friendo, si me sobra alguno el dia 4 sorteare el codigo.

Lo que alguien me tiene que aclarar es si hay que pasar la cuenta o solo con el codigo vale.
landokarl escribió:
landokarl escribió:Para todos los que me habeis mando privado para el código os puedo decir que si me sobra alguno entre haré un sorteo con los que me queden, pero no se que me da que el tio del ebay ha puesto 5 a la venta y son el mismo.

Por favor me estais friendo, si me sobra alguno el dia 4 sorteare el codigo.

Lo que alguien me tiene que aclarar es si hay que pasar la cuenta o solo con el codigo vale.

La cuenta ;)
xhaplox escribió:
Darklife escribió:Graciass imagino que saldra el juego y el pack ps3+juego ese mismo dia no?

Salu22

normalmente los packs suelen llegar mas tarde que los juegos sueltos,pero que alguien que lo sepa seguro te lo confirme

respecto a lo de la demo por anticipado haciendo reserva en gamestop tengo entendido que es solo en usa,asi que no vayais a preguntar al gamestop porque no sabran de lo que les estas hablando xD

A mi en gamestop me vendiero el pack lbp + ps3 el dia antes de la salida oficial del lbp es decir el 04/11 cuando ellos no sacaron el juego a la venta hasta el 5. Ojala tengais suerte y sea igual con este kz2 ;)

Saludos
toni_23 escribió:
nachobarro escribió:

No me gustan, se arruga el plastico y queda feisimo.

o se arañan y pierden brillo xD yo prefiero mil veces las cajas metalicas.
Yuluga escribió:o se arañan y pierden brillo xD yo prefiero mil veces las cajas metalicas.

+1

La putada es qe las cajas de metal se arañan y les salta la pintura ¬_¬
Namco69 escribió:
Yuluga escribió:o se arañan y pierden brillo xD yo prefiero mil veces las cajas metalicas.

+1

si bueno hay que tener cuidado, a mi lo que no me gusta es con un plastiquito al estilo la edición especial del dmc4. ufff que mangi se araña todo ¿para que se lo ponen? xD
Yo lo he reservado esta tarde en GAME. Son 70€, si, pero me mola lo de la caja metalica para un juegazo asi. En cualqier caso, como solo he pagado 1€ si sale dias antes en otros sitios o me quedo sin pasta o casos asi pues que le den a la reserva y me lo pillo antes o por 60€ ^^
Debo ser el único que cuida sus cosas.
Macrike escribió:Debo ser el único que cuida sus cosas.

+1 Ami nunca se me ha arrugado la caratula de un juego ¬_¬
Cierto, a mi tampoco se me arrugo nunca el plastico :/

Sereis brutos [carcajad]
nachobarro escribió:

Ni a mi, lo tengo todo como nuevo xD Pero me gusta mas las cajas metalicas :)
Yuluga escribió:
nachobarro escribió:

Ni a mi, lo tengo todo como nuevo xD Pero me gusta mas las cajas metalicas :)

hombre tampoco hay muchos juegos con cajas metallicas
Yo también soy bastante cuidadoso,¿creeis que si no se reserva el juego,se agotará en las tiendas y no lo podré tener el primer día?Es solo por saber si creeis que venderá mucho el primer día,está claro que lo voy a reservar :)
A mi tampoco se me arruga el plastico. Tampoco lo tengo como nuevo, porque del uso la caja se va rayando un poco por polvo y roces, pero arrugas no le salen

Yuluga escribió:
Namco69 escribió:

+1

si bueno hay que tener cuidado, a mi lo que no me gusta es con un plastiquito al estilo la edición especial del dmc4. ufff que mangi se araña todo ¿para que se lo ponen? xD

no no, si cuidado tengo. O a lo mejor es qe el unico juego con caja metalica que tengo (el de naruto) me ha salido rana, porque sino, no me lo explico, porque lo tengo qe tener guardado como si fuera de oro.
serie6 escribió:Yo también soy bastante cuidadoso,¿creeis que si no se reserva el juego,se agotará en las tiendas y no lo podré tener el primer día?Es solo por saber si creeis que venderá mucho el primer día,está claro que lo voy a reservar :)

Yo creo que va a haber unidades de sobra. El Killzone pienso que va a vender razonablemente bien en el lanzamiento, pero va a tener más éxito a largo plazo por el boca a boca.

Un saludo.
Yo cuido mis cosas, pero por ejemplo el cod4 de abrir y cerrar la caja se me arrugó el plastico y queda fatal, eso si le cambie la caratula por la del MotorStorm que me compré de 2ª mano. Todos los otros los tengo nuevos. Hoy me he comprado la revista oficial de Playstation y no se como tienen cojones a ponerle un 9.5, la nota que tiene Resistance 2, Fifa 09 y LBP(este ultimo si que se lo merece), para mi es un 9.7 o mas.
Pues en vandal y demas si que dicen que saldra el Pack PS3+KZ2 el 25F, osease que si, sino vaya cagada por parte de SONY.

La noticia es de este mismo mes.
serie6 escribió:Yo también soy bastante cuidadoso,¿creeis que si no se reserva el juego,se agotará en las tiendas y no lo podré tener el primer día?Es solo por saber si creeis que venderá mucho el primer día,está claro que lo voy a reservar :)

yo no se si reservaré. si tienes un opnecor por ay, lo q creo q yo are sera ir el 25 a las 12 de la noxe y pillarlo y me olvido de pre orders y polleces.
Darklife escribió:Pues en vandal y demas si que dicen que saldra el Pack PS3+KZ2 el 25F, osease que si, sino vaya cagada por parte de SONY.

La noticia es de este mismo mes.

No sé, pero desde Sony no hay fecha y en GAME tampoco sale nada. Según Three Speech, la fecha de lanzamiento todavía está por confirmar.

Lo único oficial es que costará 399€ en España, y que incluirá PlayStation 3 de 80GB + Killzone 2 + DualShock 3.
Creo que si que estaba confirmado para el mismo dia que el videojuego. De todas maneras, es de logica que salga un pack el mismo dia que el juego y no una semana despues o dias antes.
es completamente oficial que el pack valdra 399€? joder yo habia leido que podria salir a 320€ menuda desilusion.
txopin escribió:es completamente oficial que el pack valdra 399€? joder yo habia leido que podria salir a 320€ menuda desilusion.

Según la información que tengo, en España costará 399€ mientras que en UK costará £299.99 (317€). No me preguntes a qué viene la diferencia de precio, porque yo tampoco lo entiendo.

PD: Según GamesIndustry, no tiene fecha. CVG dice lo mismo. Gamespot
20223 respuestas