› Foros › PlayStation 3 › Juegos
Darklife escribió:gwallace escribió:no se si me estoy colando o no, pero sabeis al final que pasa con lo d la caja de metal en españa??
En game estara la version con caja metalica
Kamuñas escribió:Las armas no se puden personalizar y solo cuando te matan,antes de hacer respawn puedes elegir la clase de soldado que quieres y elegir las habilidades las veces que te de la gana es decir las veces que te hayan matado
Edito:Macrike mira que firmita tan chula he encontrado,te viene de perlas ,si la pudiese modificar serias DIOS.
gwallace escribió:Darklife escribió:gwallace escribió:no se si me estoy colando o no, pero sabeis al final que pasa con lo d la caja de metal en españa??
En game estara la version con caja metalica
entonces habra 2 ediciones no? la normal y la metalica...al mismo precio??
porke si es al mismo precio evidentemente la metalica sera la que me pille
AcAxiO escribió:landokarl escribió:AcAxiO escribió:Yo probé la beta en su momento y si se puede configurar la vista al L1, pero no como en los cod de presionar y soltar, sino como si estuviera en el R3, pulsar una vez para poner y otra para quitar.
Entoces confirmas que hay que darle 2 veces una para apuntar y otra para desapuntar, vaya gaita, bueno habrá que acostumbrarse, con lo entrenado que estoy al R2 (que tambien funciona con el L1)
A mí también era algo que me preocupaba como a tí el tema de la vista, sobre todo en el R3, conseguí en la configuración del mando ponerlo al L1, pero seguía el mismo método que en el boton R3. Al principio si me echó un poco para atras y demás porque te ves muy lento, pero ahora que llevo un tiempo en el socom, si te digo la verdad, no me asusta nada, sino todo lo contrario.
Por otro lado era una beta, quien sabe, pueden que hayan hecho algún cambio en cuanto a eso, ¿no?. Pronto lo sabremos.
Y en cuanto a agacharse es al contrario, hay que dejar el L2 pulsado mientras quieras permanecer agachado.
metallah escribió:Yo creo que en el Killzone no es fundamental ni necesario estar siempre apuntando con el L1 o R3. Eso es una mala influencia del Call of duty. Yo en la beta sólo lo usaba cuando hacia un disparo muy a lo lejos, sino directamente a saco sin hacer ese apuntado, no vale la pena (y me alegro).
Saludos.
trokox escribió:vamos pues ya la puedes estar cambiando por una de 80 gb xq lo q son las de 60 no valen una mierda y lo dice uno q tuvo una...yo no me lo pense.
y ahora sigamos con el hilo.
alvareskywalker escribió:Hola forocochero
hectorlp escribió:Yo estoy pensando en pillarmelo en the hut, seguramente venga en español, pero con la suerte que tengo, me llega el 15 de marzo lo menos
metallah escribió:Yo creo que en el Killzone no es fundamental ni necesario estar siempre apuntando con el L1 o R3. Eso es una mala influencia del Call of duty. Yo en la beta sólo lo usaba cuando hacia un disparo muy a lo lejos, sino directamente a saco sin hacer ese apuntado, no vale la pena (y me alegro).Saludos.
KurosakiJim escribió:Acaban de cambiar la foto del juego en GAME.es, sale ahora la caja metalica. Como se sale.
Supongo que lo pondran para reservar pronto ya.
Yuluga escribió:KurosakiJim escribió:Acaban de cambiar la foto del juego en GAME.es, sale ahora la caja metalica. Como se sale.
Yo sigo viendo la misma portada :S
SrX escribió:Yuluga escribió:KurosakiJim escribió:Acaban de cambiar la foto del juego en GAME.es, sale ahora la caja metalica. Como se sale.
Como bien dicen esta la han puesto hoy
metallah escribió:Yo creo que en el Killzone no es fundamental ni necesario estar siempre apuntando con el L1 o R3. Eso es una mala influencia del Call of duty. Yo en la beta sólo lo usaba cuando hacia un disparo muy a lo lejos, sino directamente a saco sin hacer ese apuntado, no vale la pena (y me alegro).
Saludos.
r3vl1s escribió:Buenas!
Tengo un par de dudas a ver si alguien me las puede resolver...:
La guia esa q ha comentado RMB se sabe si se puede pillar de algun sitio en castellano o de momento no se sabe nada??
Y la otra duda es: Algunos decis q el codigo de la demo q dan en GameStop x reservalo en esa tienda lo mandan a partir del 2 de Febrero, xo entonces, los codigos q nos han mandado el/los de ebay de donde los han sacado?
Bueno dejo esto aqui q e visto x ebay tmb x si a alguien le interesa, esta bastante wapo xo no sta la economia ya xa muxas cosas... xD
http://cgi.ebay.es/ws/eBayISAPI.dll?Vie ... MyEbayBeta
Un Saludo!!
Eversor escribió:metallah escribió:Yo creo que en el Killzone no es fundamental ni necesario estar siempre apuntando con el L1 o R3. Eso es una mala influencia del Call of duty. Yo en la beta sólo lo usaba cuando hacia un disparo muy a lo lejos, sino directamente a saco sin hacer ese apuntado, no vale la pena (y me alegro).
Saludos.
Hombre, a ver, tanto como "mala influencia"... Es cuestión de gustos, a mi me parece mucho mas ágil y eficiente un apuntado rápido a la cabeza porque en teoría caerá antes que con una ráfaga a un chaleco antibalas... A mi el sistema de apuntar y soltar me parece imprescindible y como no lo hayan implementado me va a parecer una gran cagada, digna incluso de una reduccion de nota considerable, lo cual para mi va a hacer de un juego MUST HAVE para los amantes de los shooters, a un arcade caótico en el que la destreza del jugador en el apuntado no cuenta para nada... odio los "Spray & Pray".
En fin, resumiendo, cuestión de gustos...
Vandroy escribió:Eversor escribió:metallah escribió:Yo creo que en el Killzone no es fundamental ni necesario estar siempre apuntando con el L1 o R3. Eso es una mala influencia del Call of duty. Yo en la beta sólo lo usaba cuando hacia un disparo muy a lo lejos, sino directamente a saco sin hacer ese apuntado, no vale la pena (y me alegro).
Saludos.
Hombre, a ver, tanto como "mala influencia"... Es cuestión de gustos, a mi me parece mucho mas ágil y eficiente un apuntado rápido a la cabeza porque en teoría caerá antes que con una ráfaga a un chaleco antibalas... A mi el sistema de apuntar y soltar me parece imprescindible y como no lo hayan implementado me va a parecer una gran cagada, digna incluso de una reduccion de nota considerable, lo cual para mi va a hacer de un juego MUST HAVE para los amantes de los shooters, a un arcade caótico en el que la destreza del jugador en el apuntado no cuenta para nada... odio los "Spray & Pray".
En fin, resumiendo, cuestión de gustos...
Esta mentalidad hara que te pierdas grandes juegos simplemente por el hecho de negarte a hacerte con controles diferentes. La primera vez que usé un mando para jugar a un shooter me pareció mierda seca, estoy seguro que con tiempo de practica al final apuntaras igual de rapido con un sistema que con otro. Pero.... si no nos da la gana hacernos a unos controles distintos al enormemente sobrevalorado COD....
En fin.
Eversor escribió:No reniego de cambiar Vandroy, de hecho el juego me parece tremendo incluso comparado con grandes pesos pesados de pc. Pero lo que para mi roza la perfección en cuanto a control para otros en cambio es un "lastre" del CoD, simplemente opino que lo que está bien, no es que esté sobrevalorado, es que está bien (y no lo digo yo simplemente, lo digo yo, varios cientos de personas y algun que otro profesional de este mundo que conozco)
De todas maneras me preocupa mas el tipo de juego que de este tipo de control se escinde, me explico: en un juego tipo resistance 2 (ojo que me parece un juego buenísimo con un online muy divertido) o bueno, ya sin mentar nombres, cualquiera mas orientado hacia el arcade, no veo premiada la destreza del jugador en general, mucho menos en un 1vs1 , lo que prima aquí es, "te he visto yo primero= mueres". Es cierto que en otros es así, pero se nota mucho mas quien apunta bien, quien no, quien le mete caña al juego y quien paquetea un poco, en definitiva la destreza adquirida es un factor importante en el propio desarrollo de la partida. No me malinterpretéis, es un tipo de juego que tiene sus pros y sus contras, sus acérrimos defensores y sus grandes detractores. Mi opinion personal es que me cansan mucho.
Por ello me preocupa que algo que podría ser grandísimo desde mi subjetividad, lo hayan enfocado mas hacia el arcade y el mata mata desenfrenado sin ningun tipo de valoracion de la destreza del jugador.
Mi mentalidad es abierta de todas formas, y espero el juego con ansia, pero sinceramente, menos que cuando leí estos comentarios del modo de apuntar.
SrX escribió:Yuluga escribió:KurosakiJim escribió:Acaban de cambiar la foto del juego en GAME.es, sale ahora la caja metalica. Como se sale.
Como bien dicen esta la han puesto hoy
exitido escribió:lo que han hecho es cagarla con el pad, si hubieran copiado el mando de xbox no tendriamos problemas para el apuntado, espero que en la proxima de sony lo arreglen porque tiene tela el puto mando.
Supongo que sea cuestion de gustos, yo tengo las 2 consolas, y no se que diferecia hay a la hora de apuntar, las disposicion de los botones superiores es la misma, una vez probado los 2 con diferentes shooters me quedo con el de Ps3.
bin escribió:Supongo que sea cuestion de gustos, yo tengo las 2 consolas, y no se que diferecia hay a la hora de apuntar, las disposicion de los botones superiores es la misma, una vez probado los 2 con diferentes shooters me quedo con el de Ps3.
Pues yo no se si es que le he echado más horas a la xbox (la tengo año y medio más que la ps3) porque para mi, en shooters, es mejor el de la xbox360 (no así para el pro, que no tengo por donde cogerlo). Tampoco digo que el de ps3 sea malo, pero la disposicíón de los gatillos no me gusta (y eso que no tuve xbox, y estaba acostumbrado al de ps2). Pero bueno, pa gustos los colores.
Un saludo
bin escribió:Supongo que sea cuestion de gustos, yo tengo las 2 consolas, y no se que diferecia hay a la hora de apuntar, las disposicion de los botones superiores es la misma, una vez probado los 2 con diferentes shooters me quedo con el de Ps3.
Pues yo no se si es que le he echado más horas a la xbox (la tengo año y medio más que la ps3) porque para mi, en shooters, es mejor el de la xbox360 (no así para el pro, que no tengo por donde cogerlo). Tampoco digo que el de ps3 sea malo, pero la disposicíón de los gatillos no me gusta (y eso que no tuve xbox, y estaba acostumbrado al de ps2). Pero bueno, pa gustos los colores.
Un saludo
Eversor escribió:No reniego de cambiar Vandroy, de hecho el juego me parece tremendo incluso comparado con grandes pesos pesados de pc. Pero lo que para mi roza la perfección en cuanto a control para otros en cambio es un "lastre" del CoD, simplemente opino que lo que está bien, no es que esté sobrevalorado, es que está bien (y no lo digo yo simplemente, lo digo yo, varios cientos de personas y algun que otro profesional de este mundo que conozco)
De todas maneras me preocupa mas el tipo de juego que de este tipo de control se escinde, me explico: en un juego tipo resistance 2 (ojo que me parece un juego buenísimo con un online muy divertido) o bueno, ya sin mentar nombres, cualquiera mas orientado hacia el arcade, no veo premiada la destreza del jugador en general, mucho menos en un 1vs1 , lo que prima aquí es, "te he visto yo primero= mueres". Es cierto que en otros es así, pero se nota mucho mas quien apunta bien, quien no, quien le mete caña al juego y quien paquetea un poco, en definitiva la destreza adquirida es un factor importante en el propio desarrollo de la partida. No me malinterpretéis, es un tipo de juego que tiene sus pros y sus contras, sus acérrimos defensores y sus grandes detractores. Mi opinion personal es que me cansan mucho.
Por ello me preocupa que algo que podría ser grandísimo desde mi subjetividad, lo hayan enfocado mas hacia el arcade y el mata mata desenfrenado sin ningun tipo de valoracion de la destreza del jugador.
Mi mentalidad es abierta de todas formas, y espero el juego con ansia, pero sinceramente, menos que cuando leí estos comentarios del modo de apuntar.
josele69 escribió:Joer, que pena que el apuntado sea presionando un boton y otra vez pulsarlo para desapuntar Me mola mas el estilo COD o Resistance 2.
dormilon ZZZZ escribió:Por casualidad alguien ha leido el analisis de revista Xtrem???, ,e acaban de decir que no sale muy bien parado.
dormilon ZZZZ escribió:Por casualidad alguien ha leido el analisis de revista Xtrem???, ,e acaban de decir que no sale muy bien parado.
Vandroy escribió:dormilon ZZZZ escribió:Por casualidad alguien ha leido el analisis de revista Xtrem???, ,e acaban de decir que no sale muy bien parado.
No te referiras a la revista polaca PSX Extreme, aquella que se quejaba de la IA de los compañeros??
Le cascan un 9,5.
No se de ninguna otra revista con nombre parecido.
Vandroy escribió:Vandroy escribió:dormilon ZZZZ escribió:Por casualidad alguien ha leido el analisis de revista Xtrem???, ,e acaban de decir que no sale muy bien parado.
No te referiras a la revista polaca PSX Extreme, aquella que se quejaba de la IA de los compañeros??
Le cascan un 9,5.
No se de ninguna otra revista con nombre parecido.
Vale, parece ser que no, que existe una revista española llamada Xtreme y le ha cascado al juego un 8.8