[HILO OFICIAL] KillZone 2 (Leed 1er Mensaje)

Darklife escribió:
gwallace escribió:no se si me estoy colando o no, pero sabeis al final que pasa con lo d la caja de metal en españa??


En game estara la version con caja metalica


entonces habra 2 ediciones no? la normal y la metalica...al mismo precio??
porke si es al mismo precio evidentemente la metalica sera la que me pille :D
Kamuñas escribió:Las armas no se puden personalizar y solo cuando te matan,antes de hacer respawn puedes elegir la clase de soldado que quieres y elegir las habilidades las veces que te de la gana es decir las veces que te hayan matado XD

Edito:Macrike mira que firmita tan chula he encontrado,te viene de perlas XD ,si la pudiese modificar serias DIOS.
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ok gracias pero una de mis preguntas era si se puede personalizar al tio (ropa, casco, chaleco antibalas) tipo rainbow six o te lo dan predefinido
Darklife está baneado por "Clon de usuario expulsado"
gwallace escribió:
Darklife escribió:
gwallace escribió:no se si me estoy colando o no, pero sabeis al final que pasa con lo d la caja de metal en españa??


En game estara la version con caja metalica


entonces habra 2 ediciones no? la normal y la metalica...al mismo precio??
porke si es al mismo precio evidentemente la metalica sera la que me pille :D


Enteoria tendra el mismo precio, solo que para que lo compres en game te meten una caja metalica xD

Mas info

Playstation 3 con ‘Killzone 2′ para el 25 de Febrero
Neo el 11 Enero 2009 en Noticias

Si estabas pensando en comprar una Playstation 3 recientemente y eres un autentico amante de los shooter en primera persona esto te puede interesar. Sony lanzará el 25 de Febrero, día en el que aterrizará 'Killzone 2' en nuestro país un pack que incluye la PS3 de 80 gigas con 'Killzone 2', el precio rondara sobre los 400 euros.

Desde aquí podéis ver los últimos vídeos colgados en la web de dicho juego, yo sólo puedo decir que no me lo pienso perder.

Fuente | Sextonivel


http://**spam**/playstation-3-con-k ... e-febrero/


Nuestro gozo en un pozo. Si hace unos días nos hacíamos eco del rumor que situaba la esperada rebaja de PS3 junto a la salida de Killzone 2 hoy podemos asegurar que no será así, ya que, como confirman en Meristation, el pack de consola de 80 GB + juego se venderá a un precio de 399€, el mismo que otros como el del Little Big Plannet, por ejemplo. Llegará el 25 de Febrero a las tiendas, mismo día que sale a la venta el juego, uno de los exclusivos más esperados para la máquina de Sony.

http://www.dekazeta.net/index.php?s=b57 ... opic=76508

Vaya, que ya son 3 fuentes y las 3 para mi bastante serias.
ok, muchas gracias! a ver si subo este finde al game a reservarlo :D
NO,no se puede personalizar nada,quiza en una expansion....
AcAxiO escribió:
landokarl escribió:
AcAxiO escribió:Yo probé la beta en su momento y si se puede configurar la vista al L1, pero no como en los cod de presionar y soltar, sino como si estuviera en el R3, pulsar una vez para poner y otra para quitar.


Entoces confirmas que hay que darle 2 veces una para apuntar y otra para desapuntar, vaya gaita, bueno habrá que acostumbrarse, con lo entrenado que estoy al R2 (que tambien funciona con el L1)


A mí también era algo que me preocupaba como a tí el tema de la vista, sobre todo en el R3, conseguí en la configuración del mando ponerlo al L1, pero seguía el mismo método que en el boton R3. Al principio si me echó un poco para atras y demás porque te ves muy lento, pero ahora que llevo un tiempo en el socom, si te digo la verdad, no me asusta nada, sino todo lo contrario. [carcajad]

Por otro lado era una beta, quien sabe, pueden que hayan hecho algún cambio en cuanto a eso, ¿no?. Pronto lo sabremos.

Y en cuanto a agacharse es al contrario, hay que dejar el L2 pulsado mientras quieras permanecer agachado.

Yo creo que en el Killzone no es fundamental ni necesario estar siempre apuntando con el L1 o R3. Eso es una mala influencia del Call of duty. Yo en la beta sólo lo usaba cuando hacia un disparo muy a lo lejos, sino directamente a saco sin hacer ese apuntado, no vale la pena (y me alegro).

Saludos.
metallah escribió:Yo creo que en el Killzone no es fundamental ni necesario estar siempre apuntando con el L1 o R3. Eso es una mala influencia del Call of duty. Yo en la beta sólo lo usaba cuando hacia un disparo muy a lo lejos, sino directamente a saco sin hacer ese apuntado, no vale la pena (y me alegro).

Saludos.


En el COD tampoco es imprescindible, es mas, no es aconsejable, ya que pierdes un tiempo precioso en apuntar, lo suyo es disparar a piñon y algun tiro ya le dara [uzi] , en resumen, armas con mucha cadencia (P90) o mucha potencia (AK47) [babas] .
Acaban de cambiar la foto del juego en GAME.es, sale ahora la caja metalica. Como se sale.

Supongo que lo pondran para reservar pronto ya.
Yo estoy pensando en pillarmelo en the hut, seguramente venga en español, pero con la suerte que tengo, me llega el 15 de marzo lo menos [+risas]

trokox escribió:vamos pues ya la puedes estar cambiando por una de 80 gb xq lo q son las de 60 no valen una mierda y lo dice uno q tuvo una...yo no me lo pense.

y ahora sigamos con el hilo.

si, pero que hago con lector de tarjetas, y retrocompatibilidad? por que las uso bastante, y más de una vez he tenido los 4 usbs cargando [buuuaaaa] , pero sobre todo, la retrocompatibilidad [mamaaaaa]

alvareskywalker escribió:Hola forocochero [sonrisa]

hola [beer] [fumeta]
hectorlp escribió:Yo estoy pensando en pillarmelo en the hut, seguramente venga en español, pero con la suerte que tengo, me llega el 15 de marzo lo menos [+risas]


Igual que yo, pero seguro que alguna tienda inglesa saca esto Imagen y se lo compraré a ellos, lo raro es que PLAY es el que los suele sacar y no dicen nada, en fin paciencia, y sino esperar hasta el 15 de marzo [agggtt]

EDITO: sabed que la guia cuenta 13€ en PLAY.COM, por si quereis importarla en ingles, por supuesto.
metallah escribió:Yo creo que en el Killzone no es fundamental ni necesario estar siempre apuntando con el L1 o R3. Eso es una mala influencia del Call of duty. Yo en la beta sólo lo usaba cuando hacia un disparo muy a lo lejos, sino directamente a saco sin hacer ese apuntado, no vale la pena (y me alegro).Saludos.


Me acabas de alegrar el dia, porque nunca he sido partidario de tener que apuntar con esa vision, siempre me ha gustado disparar con la vision de cintura. My hype ha subido mas con este comentario. Gracias metallah, me has quitado un peso de encima. ratataaaa
Pues ami parecer le da mas agilidad al juego el modo de apuntar de pulsar y soltar..ojo que no he probao el sistema de Killzone pero me parece algoas engorroso..y espero que se pueda cambiar..

Saludoz
La prensa online podrá publicar análisis a partir del 29 de enero.

"La prensa online de videojuegos podrá publicar los análisis de Killzone 2 a partir del próximo jueves 29 de enero durante la tarde. Sony adelanta así la fecha de publicación de los análisis de este esperado videojuego exclusivo de Playstation 3"

[fumando]
KurosakiJim escribió:Acaban de cambiar la foto del juego en GAME.es, sale ahora la caja metalica. Como se sale.

Supongo que lo pondran para reservar pronto ya.

Yo sigo viendo la misma portada :S
Buenas!

Tengo un par de dudas a ver si alguien me las puede resolver...:
La guia esa q ha comentado RMB se sabe si se puede pillar de algun sitio en castellano o de momento no se sabe nada??

Y la otra duda es: Algunos decis q el codigo de la demo q dan en GameStop x reservalo en esa tienda lo mandan a partir del 2 de Febrero, xo entonces, los codigos q nos han mandado el/los de ebay de donde los han sacado? :-?

Bueno dejo esto aqui q e visto x ebay tmb x si a alguien le interesa, esta bastante wapo xo no sta la economia ya xa muxas cosas... xD

http://cgi.ebay.es/ws/eBayISAPI.dll?Vie ... MyEbayBeta

Un Saludo!!
Yuluga escribió:
KurosakiJim escribió:Acaban de cambiar la foto del juego en GAME.es, sale ahora la caja metalica. Como se sale.

Supongo que lo pondran para reservar pronto ya.

Yo sigo viendo la misma portada :S


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Como bien dicen esta la han puesto hoy :)
Para quien lo quiera en neogaf se han currando el wallpaper para la PS3 a 1080

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SrX escribió:
Yuluga escribió:
KurosakiJim escribió:Acaban de cambiar la foto del juego en GAME.es, sale ahora la caja metalica. Como se sale.

Supongo que lo pondran para reservar pronto ya.

Yo sigo viendo la misma portada :S


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Como bien dicen esta la han puesto hoy :)


lo que no se es que coño esperan pa poner el precio y admitir las reservas...

amos...como si se lo stuvieran pensando que precio ponerle...cuando obviamente sera 66,90 como siempre en las novedades ¬¬
metallah escribió:Yo creo que en el Killzone no es fundamental ni necesario estar siempre apuntando con el L1 o R3. Eso es una mala influencia del Call of duty. Yo en la beta sólo lo usaba cuando hacia un disparo muy a lo lejos, sino directamente a saco sin hacer ese apuntado, no vale la pena (y me alegro).
Saludos.


Hombre, a ver, tanto como "mala influencia"... Es cuestión de gustos, a mi me parece mucho mas ágil y eficiente un apuntado rápido a la cabeza porque en teoría caerá antes que con una ráfaga a un chaleco antibalas... A mi el sistema de apuntar y soltar me parece imprescindible y como no lo hayan implementado me va a parecer una gran cagada, digna incluso de una reduccion de nota considerable, lo cual para mi va a hacer de un juego MUST HAVE para los amantes de los shooters, a un arcade caótico en el que la destreza del jugador en el apuntado no cuenta para nada... odio los "Spray & Pray".

En fin, resumiendo, cuestión de gustos...
r3vl1s escribió:Buenas!

Tengo un par de dudas a ver si alguien me las puede resolver...:
La guia esa q ha comentado RMB se sabe si se puede pillar de algun sitio en castellano o de momento no se sabe nada??

Y la otra duda es: Algunos decis q el codigo de la demo q dan en GameStop x reservalo en esa tienda lo mandan a partir del 2 de Febrero, xo entonces, los codigos q nos han mandado el/los de ebay de donde los han sacado? :-?

Bueno dejo esto aqui q e visto x ebay tmb x si a alguien le interesa, esta bastante wapo xo no sta la economia ya xa muxas cosas... xD

http://cgi.ebay.es/ws/eBayISAPI.dll?Vie ... MyEbayBeta

Un Saludo!!


La guia en español no se sabe nada de nada y no se si sonara flauta por nuestras tierras.

Sobre lo otro tan simple como: yo trabajo en una gamestop y me mandan 50 códigos para los clientes que lo reserven en la tienda, cojo 10 y los meto en ebay y me saco unos durillos.

Saludos,
Amss ok! Gracias x la aclaracion, y a ver si hay suerte y sacan guia en nuestro idioma! [360º]

Saludos!

P.D. Q espavilaos q son algunos... xD
Eversor escribió:
metallah escribió:Yo creo que en el Killzone no es fundamental ni necesario estar siempre apuntando con el L1 o R3. Eso es una mala influencia del Call of duty. Yo en la beta sólo lo usaba cuando hacia un disparo muy a lo lejos, sino directamente a saco sin hacer ese apuntado, no vale la pena (y me alegro).
Saludos.


Hombre, a ver, tanto como "mala influencia"... Es cuestión de gustos, a mi me parece mucho mas ágil y eficiente un apuntado rápido a la cabeza porque en teoría caerá antes que con una ráfaga a un chaleco antibalas... A mi el sistema de apuntar y soltar me parece imprescindible y como no lo hayan implementado me va a parecer una gran cagada, digna incluso de una reduccion de nota considerable, lo cual para mi va a hacer de un juego MUST HAVE para los amantes de los shooters, a un arcade caótico en el que la destreza del jugador en el apuntado no cuenta para nada... odio los "Spray & Pray".

En fin, resumiendo, cuestión de gustos...


Esta mentalidad hara que te pierdas grandes juegos simplemente por el hecho de negarte a hacerte con controles diferentes. La primera vez que usé un mando para jugar a un shooter me pareció mierda seca, estoy seguro que con tiempo de practica al final apuntaras igual de rapido con un sistema que con otro. Pero.... si no nos da la gana hacernos a unos controles distintos al enormemente sobrevalorado COD....
En fin.
lo que han hecho es cagarla con el pad, si hubieran copiado el mando de xbox no tendriamos problemas para el apuntado, espero que en la proxima de sony lo arreglen porque tiene tela el puto mando.
hahaha todos los dias me pongo la Opening Cinematic con el sonido a toda hostia QUE HYPEEEEEEE!!!! [qmparto] [qmparto]
Vandroy escribió:
Eversor escribió:
metallah escribió:Yo creo que en el Killzone no es fundamental ni necesario estar siempre apuntando con el L1 o R3. Eso es una mala influencia del Call of duty. Yo en la beta sólo lo usaba cuando hacia un disparo muy a lo lejos, sino directamente a saco sin hacer ese apuntado, no vale la pena (y me alegro).
Saludos.


Hombre, a ver, tanto como "mala influencia"... Es cuestión de gustos, a mi me parece mucho mas ágil y eficiente un apuntado rápido a la cabeza porque en teoría caerá antes que con una ráfaga a un chaleco antibalas... A mi el sistema de apuntar y soltar me parece imprescindible y como no lo hayan implementado me va a parecer una gran cagada, digna incluso de una reduccion de nota considerable, lo cual para mi va a hacer de un juego MUST HAVE para los amantes de los shooters, a un arcade caótico en el que la destreza del jugador en el apuntado no cuenta para nada... odio los "Spray & Pray".

En fin, resumiendo, cuestión de gustos...


Esta mentalidad hara que te pierdas grandes juegos simplemente por el hecho de negarte a hacerte con controles diferentes. La primera vez que usé un mando para jugar a un shooter me pareció mierda seca, estoy seguro que con tiempo de practica al final apuntaras igual de rapido con un sistema que con otro. Pero.... si no nos da la gana hacernos a unos controles distintos al enormemente sobrevalorado COD....
En fin.


No reniego de cambiar Vandroy, de hecho el juego me parece tremendo incluso comparado con grandes pesos pesados de pc. Pero lo que para mi roza la perfección en cuanto a control para otros en cambio es un "lastre" del CoD, simplemente opino que lo que está bien, no es que esté sobrevalorado, es que está bien (y no lo digo yo simplemente, lo digo yo, varios cientos de personas y algun que otro profesional de este mundo que conozco)

De todas maneras me preocupa mas el tipo de juego que de este tipo de control se escinde, me explico: en un juego tipo resistance 2 (ojo que me parece un juego buenísimo con un online muy divertido) o bueno, ya sin mentar nombres, cualquiera mas orientado hacia el arcade, no veo premiada la destreza del jugador en general, mucho menos en un 1vs1 , lo que prima aquí es, "te he visto yo primero= mueres". Es cierto que en otros es así, pero se nota mucho mas quien apunta bien, quien no, quien le mete caña al juego y quien paquetea un poco, en definitiva la destreza adquirida es un factor importante en el propio desarrollo de la partida. No me malinterpretéis, es un tipo de juego que tiene sus pros y sus contras, sus acérrimos defensores y sus grandes detractores. Mi opinion personal es que me cansan mucho.

Por ello me preocupa que algo que podría ser grandísimo desde mi subjetividad, lo hayan enfocado mas hacia el arcade y el mata mata desenfrenado sin ningun tipo de valoracion de la destreza del jugador.

Mi mentalidad es abierta de todas formas, y espero el juego con ansia, pero sinceramente, menos que cuando leí estos comentarios del modo de apuntar.
A mi me mola mas correr con gatillo, mejor para el mando y me dedo XD, es decir estilo Resistance, antes creia que no, pero luego volvi a poner el COD4, y su control me parecio una castaña.
Eversor escribió:No reniego de cambiar Vandroy, de hecho el juego me parece tremendo incluso comparado con grandes pesos pesados de pc. Pero lo que para mi roza la perfección en cuanto a control para otros en cambio es un "lastre" del CoD, simplemente opino que lo que está bien, no es que esté sobrevalorado, es que está bien (y no lo digo yo simplemente, lo digo yo, varios cientos de personas y algun que otro profesional de este mundo que conozco)

De todas maneras me preocupa mas el tipo de juego que de este tipo de control se escinde, me explico: en un juego tipo resistance 2 (ojo que me parece un juego buenísimo con un online muy divertido) o bueno, ya sin mentar nombres, cualquiera mas orientado hacia el arcade, no veo premiada la destreza del jugador en general, mucho menos en un 1vs1 , lo que prima aquí es, "te he visto yo primero= mueres". Es cierto que en otros es así, pero se nota mucho mas quien apunta bien, quien no, quien le mete caña al juego y quien paquetea un poco, en definitiva la destreza adquirida es un factor importante en el propio desarrollo de la partida. No me malinterpretéis, es un tipo de juego que tiene sus pros y sus contras, sus acérrimos defensores y sus grandes detractores. Mi opinion personal es que me cansan mucho.

Por ello me preocupa que algo que podría ser grandísimo desde mi subjetividad, lo hayan enfocado mas hacia el arcade y el mata mata desenfrenado sin ningun tipo de valoracion de la destreza del jugador.

Mi mentalidad es abierta de todas formas, y espero el juego con ansia, pero sinceramente, menos que cuando leí estos comentarios del modo de apuntar.


Sinceramente. Estoy de acuerdo contigo. Frustra mucho tener partidas de estas de corretear sin ver a nadie y que te maten por detras todo el rato o que en un 1vs1 mate el que primero ve al otro. Que no lo veo mal, de hecho eso forma parte de coger destreeza en un juego, aunque tb tenga muchisimo que ver el factor suerte en el "te veo yo primero = mueres". Pero es eso, tb hay que saber anticiparse, y esa experiencia se adquiere jugando y cuando te pillan mil veces de mil maneras.

No se, yo quiero probarlo antes de hablar, estoy muy hypeado, como lo estaba con el gears 2, pero el gears 2 lo acabe vendiendo porque el online no me termino de gustar...

Asi que me curare en salud y opinare bien cuando lo pruebe, de momento ya digo que me gustaria que hubiese un equilibrio entre lo que dices tu de "te veo primero = mueres" y la destreza del jugador.

La verdad es que has hecho un alarde de expresividad, porque me ha encantado leer tu opinion. Sin meterte en "objetividades relativas", haciendo ver que tu opinion no es la unica verdadera, si no respetando la realidad y las opiniones de los compañeros, limitandote a exponer la tuya como tal, una opinion mas y no una sentencia.

Hacia tiempo que no leia una asi. Mis respetos. :)
Paso de la edicion coleccionista, no me gusta la caja :/.
SrX escribió:
Yuluga escribió:
KurosakiJim escribió:Acaban de cambiar la foto del juego en GAME.es, sale ahora la caja metalica. Como se sale.

Supongo que lo pondran para reservar pronto ya.

Yo sigo viendo la misma portada :S


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Como bien dicen esta la han puesto hoy :)

La que han puesto hoy en Game es esta, que sale en el buscador y es la que tendremos metalica por aquí:
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Edito: De repente por arte de magia se ha puesto la tuya también con esa portada, es que me salía la vieja xD

Wapisima, me gusta muchísimo mas que la otra portada (encima la portada es diferente) :)
exitido escribió:lo que han hecho es cagarla con el pad, si hubieran copiado el mando de xbox no tendriamos problemas para el apuntado, espero que en la proxima de sony lo arreglen porque tiene tela el puto mando.


Supongo que sea cuestion de gustos, yo tengo las 2 consolas, y no se que diferecia hay a la hora de apuntar, las disposicion de los botones superiores es la misma, una vez probado los 2 con diferentes shooters me quedo con el de Ps3.

Si el KZ2 saliera en XBOX habria que seguir apretando una vez el stick derecho o el LB y volverlo apretar para vision normal. Tu comentario no tiene coherencia en lo que se refier a apuntar, otra cosa es que te guste mas o veas mas anatomico el mando de XBOX para los shooters.

EVERSOR, si es que para gusdtos estan los colores, fijate que yo comparto tu opnion en el sistema de apuntar pero yo soy mas de "mata mata" que tactico, es decir me gusta disparar con la visión de centura, pero cuando hay que apuntar me gusta que haya qye dejar el L1 pulsado. Pero vamos como le voy a echar meses al juego creo que me acostumbraré a lo que venga.
Supongo que sea cuestion de gustos, yo tengo las 2 consolas, y no se que diferecia hay a la hora de apuntar, las disposicion de los botones superiores es la misma, una vez probado los 2 con diferentes shooters me quedo con el de Ps3.


Pues yo no se si es que le he echado más horas a la xbox (la tengo año y medio más que la ps3) porque para mi, en shooters, es mejor el de la xbox360 (no así para el pro, que no tengo por donde cogerlo). Tampoco digo que el de ps3 sea malo, pero la disposicíón de los gatillos no me gusta (y eso que no tuve xbox, y estaba acostumbrado al de ps2). Pero bueno, pa gustos los colores.

Un saludo
bin escribió:
Supongo que sea cuestion de gustos, yo tengo las 2 consolas, y no se que diferecia hay a la hora de apuntar, las disposicion de los botones superiores es la misma, una vez probado los 2 con diferentes shooters me quedo con el de Ps3.


Pues yo no se si es que le he echado más horas a la xbox (la tengo año y medio más que la ps3) porque para mi, en shooters, es mejor el de la xbox360 (no así para el pro, que no tengo por donde cogerlo). Tampoco digo que el de ps3 sea malo, pero la disposicíón de los gatillos no me gusta (y eso que no tuve xbox, y estaba acostumbrado al de ps2). Pero bueno, pa gustos los colores.

Un saludo


Te pasa lo mismo que a mi pero a la inversa, lo que me referia es que el comentario del compañero nada tiene que ver con un mando u otro.
(mensaje borrado)
bin escribió:
Supongo que sea cuestion de gustos, yo tengo las 2 consolas, y no se que diferecia hay a la hora de apuntar, las disposicion de los botones superiores es la misma, una vez probado los 2 con diferentes shooters me quedo con el de Ps3.


Pues yo no se si es que le he echado más horas a la xbox (la tengo año y medio más que la ps3) porque para mi, en shooters, es mejor el de la xbox360 (no así para el pro, que no tengo por donde cogerlo). Tampoco digo que el de ps3 sea malo, pero la disposicíón de los gatillos no me gusta (y eso que no tuve xbox, y estaba acostumbrado al de ps2). Pero bueno, pa gustos los colores.

Un saludo


Es para gustos, la disposicion de los botones es comodo para unas cosas y incomodo para otras con ambos mandos.

Para los de futbol prefiero el de PS3, para skate de cabeza prefiero el de PS3, pero no por la disposicion, sino porque el hundimiendo de los joysticks de la 360 son incomodos para este juego, ademas es bastante mas duro que el de PS3 con lo que no es tan agil el movimiento. Para shooters por ejemplos ya es muy subjetivo, los gatillos son mejores los de la 360, aunque para mi gusto un poco mas anchos tampoco estaba mal, y con otra textura mejoraria aun mas, pero es que esa dureza que comentaba que es incomoda para skate, no lo es para shooters, y ademas el hundimiendo es como para este genero.

Ninguno de los 2 es perfecto, pero depende de lo que gustes jugar te vendra mejor uno u otro.

Yo el unico fallo gordo que le veo al de la 360 es la cruceta de mierda que le cascaron, que para poner eso mejor no poner nada. Y el de PS3 los gatillos traseros, que por ejemplo para burnout son incomodos o para GTA porque se deslizan un poco los dedos hacia abajo.

Ahora, a volver con el tema del Hilo :)


Respecto a lo de apuntar y disparar


Desde cuando en un juego de PC se apunta para disparar? eso es una mala costumbre que se tiene en los juegos de consola por sus carencias a la hora de apuntar, se usa el apuntar de cerca para moverse mas lento, nada mas.

En el innombrable solo se puede disparar apuntando de cerca y es mas mata mata que ninguno, eso no tiene que ver.

Ejemplo:

Counter Strike(cualquier mod) Unreal Tournamente etc se juegan sin apuntar, y a la cabeza que van las balas, mata mata? creo que no.
Eversor escribió:No reniego de cambiar Vandroy, de hecho el juego me parece tremendo incluso comparado con grandes pesos pesados de pc. Pero lo que para mi roza la perfección en cuanto a control para otros en cambio es un "lastre" del CoD, simplemente opino que lo que está bien, no es que esté sobrevalorado, es que está bien (y no lo digo yo simplemente, lo digo yo, varios cientos de personas y algun que otro profesional de este mundo que conozco)

De todas maneras me preocupa mas el tipo de juego que de este tipo de control se escinde, me explico: en un juego tipo resistance 2 (ojo que me parece un juego buenísimo con un online muy divertido) o bueno, ya sin mentar nombres, cualquiera mas orientado hacia el arcade, no veo premiada la destreza del jugador en general, mucho menos en un 1vs1 , lo que prima aquí es, "te he visto yo primero= mueres". Es cierto que en otros es así, pero se nota mucho mas quien apunta bien, quien no, quien le mete caña al juego y quien paquetea un poco, en definitiva la destreza adquirida es un factor importante en el propio desarrollo de la partida. No me malinterpretéis, es un tipo de juego que tiene sus pros y sus contras, sus acérrimos defensores y sus grandes detractores. Mi opinion personal es que me cansan mucho.

Por ello me preocupa que algo que podría ser grandísimo desde mi subjetividad, lo hayan enfocado mas hacia el arcade y el mata mata desenfrenado sin ningun tipo de valoracion de la destreza del jugador.

Mi mentalidad es abierta de todas formas, y espero el juego con ansia, pero sinceramente, menos que cuando leí estos comentarios del modo de apuntar.


Sinceramente no entiendo como la no inclusión del sistema apretar/soltar para apuntar puede influir en el hecho de que un juego sea mas "mata mata" o mas táctico.
Mas bien veo una negación a adaptarse a unos controles no habituales en este tipo de juegos. Estoy seguro que se puede hacer lo mismo y con la misma agilidad de una manera que de la otra, con lo que no entiendo como puede influir esto en ese sentido.
Por casualidad alguien ha leido el analisis de revista Xtrem???, ,e acaban de decir que no sale muy bien parado.
en el cod ultimamante ya to dios disparaban sin apuntar con los rifles de francotirdaor (el llamado no-scope) y t destrozaban a kilometros xD...y lo q es mas...eso era un signo de habilidad...por decirlo de alguna manera...ya q rekeria su destreza

y el que se entretenia en apuntar...la mayoria d las veces moria antes que el q disparaba desde la cadera, o con el no-scope...simplemente pq rekeria menos tiempo ya q al apuntar perdias unas decimas d segundo...asi q lo ideal era o practicar el no-scope...o aprender a apuntar dsd la cadera

asi q no creo q sea pa tanto :p
josele69 está baneado por "faltas de respeto, flames, troleos y clones"
Joer, que pena que el apuntado sea presionando un boton y otra vez pulsarlo para desapuntar :( Me mola mas el estilo COD o Resistance 2.
josele69 escribió:Joer, que pena que el apuntado sea presionando un boton y otra vez pulsarlo para desapuntar :( Me mola mas el estilo COD o Resistance 2.


unicamente hay q acostumbrarse a pulsar 1 vez mas el boton d apuntar no? xD

no se...no creo q sea tan drástica la diferencia.. imho
dormilon ZZZZ escribió:Por casualidad alguien ha leido el analisis de revista Xtrem???, ,e acaban de decir que no sale muy bien parado.



¿tienes el enlace?
Alguien ha comentado que a lo mejor no primaba la destreza, y decir que el juego tiene una cosa muy chula y es que cuando te encuentras en un 1vs1 muchas veces os pasará que os matan y justo después de morir tu contrincante tb muere, eso es porque a pesar de estar muriendo algunas balas han salido ya de tu cargador y no desaparecen, siguen su recorrido, si han impactado puede que le hayas quitado la vida que le quedaba a tu contrincante con lo cual te encuentras en un doble ko, aquí entra en juego la destreza de cada jugador, si consigues darle en la cabeza menos balas te habrá podido disparar y obviamente menos saldrán de su arma al morir :P

Cada juego debe tener su propia forma de jugar con el mando, sino menudo coñazo.

Yo le he echado muchísimas horas al cod4 y en la beta del kz2 me gustó mucho el cambio, si que hice algunos cambios en el mapeo de botones para que se asemejara un poco más al cod (por la costumbre, aunque en el cod no llevo el mapeo por defecto del juego) pero el apuntar/disparar y desapuntar del kz no esta nada mal tp.
Tb depende del tipo de jugador que seas, a lo mejor te mola más disparar desde la cadera, lo puedes hacer perfectamente, pero si te gusta más apuntar, pues le cogerás el truquillo en un par de partidas.
dormilon ZZZZ escribió:Por casualidad alguien ha leido el analisis de revista Xtrem???, ,e acaban de decir que no sale muy bien parado.


No te referiras a la revista polaca PSX Extreme, aquella que se quejaba de la IA de los compañeros??

Le cascan un 9,5.

No se de ninguna otra revista con nombre parecido.
Lo que esta claro que lo primero que voy a hacer el 26 es cambiar los controles a:

R1 disparo primario
R2 disparo secundario
L1 apuntar
L2 Correr
R3 chuchillazo
L3 cubrirse
Triangulo cambiar arma
Circulo Lanzar Granada
Cuadrado recargar
X accion o salto

No se si falta alguno........

¿Como se dan culatazos o cuchillazos?
landokarl escribió:¿Como se dan culatazos o cuchillazos?

Yo lo tenía en el R3
Vandroy escribió:
dormilon ZZZZ escribió:Por casualidad alguien ha leido el analisis de revista Xtrem???, ,e acaban de decir que no sale muy bien parado.


No te referiras a la revista polaca PSX Extreme, aquella que se quejaba de la IA de los compañeros??

Le cascan un 9,5.

No se de ninguna otra revista con nombre parecido.


Vale, parece ser que no, que existe una revista española llamada Xtreme y le ha cascado al juego un 8.8
Dormilón pasa el enlace que lo leamos los demás.. mal parado... increible.

Respecto a los controles solo hay una cosa que decir... ha habido una beta cerrada, una beta abierta y casualidades de la vida es ahora cuando la gente se "queja" de los controles... creo que se buscan problemas donde no los hay, todo es acostumbrarse y si además te da la posivilidad de customizar los botones pues la verdad, he dejado de ver donde está el problema... ahora para los que dicen que no es como el CoD y les parece mal les diría que se imaginasen un momento el mundo con todos los shooter con esos botones ¿cuanto jugarías al cabo de un año? yo no quiero jugar a CoD versión Oeste o a CoD versión segunda guerra mundial ni al CoD versión guerra del futuro, yo quiero jugar a muchos juegos y si pueden ser diferentes mejor.

Grandes ejemplos de juegos diferentes: CoD-Halo-R6V-Socom-etc,etc,etc... la verdad es que no le veo ni siquiera razón para la discusión.

Ahora sin ánimo de remover la mierda creo que la discusión de los mandos de una u otra plataforma está de más en este hilo, creo que ya se ha troleado mucho respecto al tema y al que tenga algún problema emocional al respecto le pediría la urgente visita a un especialista que con un par de pastillitas al día te hace feliz, juegues con el mando que juegues
Esta es una revista que va a desaparecer, por lo que veo, con lo que tiene toda la pinta que lo quieren hacer dando la campanada.
De todas formas juegos como GeoW2, Bioshock o GTA4 han recibido notas de entre 80 y 85.
No nos asustemos.

Aun así, ahi va para el recuento de Reviews:

OPM USA - 100/100
OPM España - 95/100
OPM UK - 90/100
OPM Australia - 100/100
GamePlay Magazine Croacia - 100/100
576 KByte - 97/100
MEGamers - 99/100
PSX Extreme - 95/100
Hobby Consolas - 94/100
XTreme - 88/100

Media: 95,8
Vandroy escribió:
Vandroy escribió:
dormilon ZZZZ escribió:Por casualidad alguien ha leido el analisis de revista Xtrem???, ,e acaban de decir que no sale muy bien parado.


No te referiras a la revista polaca PSX Extreme, aquella que se quejaba de la IA de los compañeros??

Le cascan un 9,5.

No se de ninguna otra revista con nombre parecido.


Vale, parece ser que no, que existe una revista española llamada Xtreme y le ha cascado al juego un 8.8

Creo haber encontrado la revista, pero no la review en concreto. Poner link please.
En la web de Game se ha podido reservar alguna vez? me meti hoy para reservarlo, pero no sale la opcion... igual es que esta vez no se va a poder (MGS se podia reservar cn tiempo...)
20223 respuestas