[HILO OFICIAL] KillZone 2 (Leed 1er Mensaje)

Vandroy escribió:Esta es una revista que va a desaparecer, por lo que veo, con lo que tiene toda la pinta que lo quieren hacer dando la campanada.
De todas formas juegos como GeoW2, Bioshock o GTA4 han recibido notas de entre 80 y 85.
No nos asustemos.

XTreme - 88/100

¬_¬
Buff que cagada lo de apuntar... Pero weno aveces es mejor.

Ami me parece que la caratula del GAME esta echa con Fotochop. [+risas] si la portada no es esa , ademas debajo de kIllzone 2 pone algo
capoman1 está baneado por "troll"
la gente s ealucina con un juego que no le llega ni a la suela de los zapatos al gears...es increible...antes habia mas gusto por los juegos.......pero un poco de publicidad y hala a vender.......
Una imagen ingame, tomada en el TV, se aprecia la excelente iluminación y otros efectos..

Recuerden que para imágenes nuevas que no hallamos visto tratar en lo posible poner el link y no la imagen, para no verla apenas abramos el hilo .

http://i44.tinypic.invalid/nvr12d.jpg

Saludos

Capoman1...reportado [carcajad]
si lo hubieras expresado de otra forma, aún me callaba porque tp hay que ir de censor, pero te has ganado un report :)
Bueeeeenoooo!!!! ya llego el habitante de Mordor.
capoman1 escribió:la gente s ealucina con un juego que no le llega ni a la suela de los zapatos al gears...es increible...antes habia mas gusto por los juegos.......pero un poco de publicidad y hala a vender.......

Ohhh NOOOO!!!! Que viene el TROLL!!!!!!!!!!!!

PD: Reportado hamijo
capoman1 escribió:la gente s ealucina con un juego que no le llega ni a la suela de los zapatos al gears...es increible...antes habia mas gusto por los juegos.......pero un poco de publicidad y hala a vender.......

Siempre he querido decir esto... "Tienes un aviso de baneo".... jaja... En fin, ya que te han reportado no lo haré yo. Sólo un consejo: si tanto te aburres, cómprate una consola que te llene y/o búscate novia.

Saludos a todos!!
siento si he ofendido a alguien,pero mi comentario no a insultado a nadie.........no se a que tanto revuelo...que pasa que si no digo que es maravilloso ya no puedo opinar?
Dysphoria escribió:si lo hubieras expresado de otra forma, aún me callaba porque tp hay que ir de censor, pero te has ganado un report :)

Mas claro que esto no te lo podian haber dicho.
capoman1 escribió:siento si he ofendido a alguien,pero mi comentario no a insultado a nadie.........no se a que tanto revuelo...que pasa que si no digo que es maravilloso ya no puedo opinar?

No, pero eso se llama trollear, yo no me voy al Hilo del innombrable 2, y empiezo a decir ' Ohh como podeis jugar a este juego si no le llega ni ala suela de los zapatos al KZ'

Hombre sini siquiera as jugado al juego. Aqui muchos no han jugado al Gears, yo si y mola mucho pero KZ me gusta mas

Sino lo entiendes, no te gusta el juego, simplemente , no postees aqui y vete a jugar al Innombrable 2

Zanajado queda

salu2 [oki]
capoman1 escribió:siento si he ofendido a alguien,pero mi comentario no a insultado a nadie.........no se a que tanto revuelo...que pasa que si no digo que es maravilloso ya no puedo opinar?

te respondo para que no digas que es injusto, o por que te respondemos de mala manera..
En el primer post de este hilo están las normas que se deben seguir, y además tu no opinaste, hiciste un comentario flamer...asi como lo hiciste con este otro Hilo, si no te gusta la PS3, no debes venir a estos foros a flamear, si solo te gusta la otra consola, pues lo ideal es que te quedes y participes en los foros correspondientes....como es la segunda vez que vienes a joder al personal de PS3, lo mas seguro es que te bannen para entrar pos estos lados...osea que feliz viaje y disfruta de la vida con tu blanquita...

Saludos

Imagen
bueno perdonadme...solo espero que sepais cual es la maquina que triunfa y triunfara en esta generacion....de juegos eh?ya me entendeis....esto no puede ser baneado,no he nombrado a nada ni a nadie

Imagen
marvicdigital escribió:

te respondo para que no digas que es injusto, o por que te respondemos..
En el primer post de este hilo están las normas que se deben seguir, y además tu no opinaste, hiciste un comentario flamer...asi como lo hiciste con este otro Hilo, si no te gusta la PS3, no debes venir a estos foros a flamear, si solo te gusta la otra consola, pues lo ideal es que te quedes y participes en los foros correspondientes....como es la segunda vez que vienes a joder al personal de PS3, lo mas seguro es que te bannen para entrar pos estos lados...osea que feliz viaje y disfruta de la vida con tu blanquita...

Saludos

Imagen

Anda es el mismo?? LOL!!!!!!!!! [carcajad] [carcajad] [carcajad] [sonrisa] [sonrisa] se lo merece por no leerse las normas.

Joder habeis visto la caratula de GAME?? Si parece echa cn Fotochop [+risas] ¬_¬
capoman1 escribió:bueno perdonadme...solo espero que sepais cual es la maquina que triunfa y triunfara en esta generacion....de juegos eh?ya me entendeis....esto no puede ser baneado,no he nombrado a nada ni a nadie

Y sigue.. [+risas] [+risas] [+risas] [+risas] [plas] [plas] [plas] [noop] [noop]
capoman1 escribió:bueno perdonadme...solo espero que sepais cual es la maquina que triunfa y triunfara en esta generacion....de juegos eh?ya me entendeis....esto no puede ser baneado,no he nombrado a nada ni a nadie

Imagen

Y sigues.....ahora el que te reporta soy yo, ya tenias un aviso de baneo, con este, te vas a casa.

Imagen
Bueno, para que sigamos con el rumbo dle hilo, y dejar de responderle a la población de mordor, una imagen que no muestra nada del entorno, solo muestra lo que muchos iremos a ver después de el 25-26-27..uhmm de febrero..

Imagen

Impresionante, no está retocada, ni nada..asi se ve tal cual... [mad] ahh y eso que es de el modo multi..otras..del modo offline

Imagen

Imagen

Saludos

mierda queria tener el gusto de reportarte pero ya lo han hecho :p espero que no le tengas mucho cariño a esa cuenta xD
todo hay que decirlo.... el chaval tiene mas moral que El Alcoiano.
Avisandole de buenas maneras y sigue con su historia..................aaaayyy troletee

Al hilo:
La caratula del game no es de photoshop, mas bien es del MSPaint. O eso o es la caratula metalica mas extraña y fea del mundo.
¿Alguien tiene una imagen real y decente de la caratula metalica?
Eversor escribió:
metallah escribió:Yo creo que en el Killzone no es fundamental ni necesario estar siempre apuntando con el L1 o R3. Eso es una mala influencia del Call of duty. Yo en la beta sólo lo usaba cuando hacia un disparo muy a lo lejos, sino directamente a saco sin hacer ese apuntado, no vale la pena (y me alegro).
Saludos.

Hombre, a ver, tanto como "mala influencia"... Es cuestión de gustos, a mi me parece mucho mas ágil y eficiente un apuntado rápido a la cabeza porque en teoría caerá antes que con una ráfaga a un chaleco antibalas... A mi el sistema de apuntar y soltar me parece imprescindible y como no lo hayan implementado me va a parecer una gran cagada, digna incluso de una reduccion de nota considerable, lo cual para mi va a hacer de un juego MUST HAVE para los amantes de los shooters, a un arcade caótico en el que la destreza del jugador en el apuntado no cuenta para nada... odio los "Spray & Pray".

En fin, resumiendo, cuestión de gustos...

Madre mía, faltas 4 horas y hay 6 páginas más. Eversor lo de "mala influencia" lo digo desde el cariño. A mí me gusta mucho el Call of duty, pero me cansó su sistema de juego, por eso hace tiempo que no lo toco y no me he comprado el World at war. Lo de "mala influencia" lo digo porque yo no quiero que Killzone 2 sea un clon de Call of duty 4. Si quisiera un clon de COD4 me compraría el 5. Killzone 2 puede tener una personalidad propia, aunque en mi opinión algo ha perdido porque han eliminado tres cosas básicas que sí estaban en el primer Killzone: el disparo secundario y los modos de "Defensa y destrucción" y "Abastecimiento". Sobre el sistema de apuntado, simplemente creo que no es necesario el usar la vista "cercana". En el Killzone 2 se pueden hacer disparos a la cabeza sin problemas y sin usar el apuntado si como bien dices tienes destreza. Puedes plantearte el juego de varias formas: ir a lo animal a saco todo lo que puedas o ser más pausado. Y el juego no es para nada un "mata-mata" en el que por muy bueno que seas no puedes hacer nada. Si eres bueno apuntando (simplement lo harás desde la cadera), destacarás como en todos. De todas formas, coincido contigo en que el tema del apuntado es subjetivo; en mi opinión, prefiero que sea así y no sea tan necesario.

Saludos.

PD: pasad del chaval ese y ya dejará de decir tonterías, es que entrais al trapo de una forma que realmente no os entiendo...
clonclon1988 está baneado por "clon de usuario expulsado"
soy un clon porque hasta dentro de unos dias estoy baneado

Imagen

Imagen

Imagen

a jugar XD
Se va uno una hora, se deja la puerta abierta, y entra el troll... Que desgracia.

Al que decia que debajo de la caja de GAME metalica pone algo: esto es lo que pone "Limited Edition Collectors Box"

Y si que es la portada definitiva de la caja metalica.(creo xD)
sino pones un papelito con tu nick no te creemos :)
xhaplox escribió:sino pones un papelito con tu nick no te creemos :)

Eso tiene pinta de ser la demo que saldra el dia 5 de febrero.. o una copia de review de esas. No se, como pone en negro partes del cd de juego... XD
marvicdigital escribió:Imagen

Saludos

Eso en el online [tadoramo] [tadoramo] [tadoramo] [tadoramo]

Mas [looco]
pero reportarme porque?he visto cosas peores en estos foros y no ha apsado nada....asi que poor favor un poco de piedad...si entiendo que duelen 600 euros lo entiendo....yo os apoyo.........
capoman1 escribió:pero reportarme porque?he visto cosas peores en estos foros y no ha apsado nada....asi que poor favor un poco de piedad...si entiendo que duelen 600 euros lo entiendo....yo os apoyo.........

pero q cansino.... t kieres callar ya y pirarte jartible

Imagen
por si alguien tiene dudas

Imagen

y las partes en negro van tapadas porque llevan numeros de serie que no se yo si pueden salir a la luz
clonclon1988 escribió:por si alguien tiene dudas

Imagen

y las partes en negro van tapadas porque llevan numeros de serie que no se yo si pueden salir a la luz

pero que es, copia review? del juego entero? o la demostracion que saldra a la luz el dia 5f para el resto de los mortales?

Imagen

q envidiaaaaaaaaa [amor]
Que pesaos los trolls, pero weno tiene que haber de todo en el mundo.
Banearle pero ya! pesaito el pobre
Buff I-M-P-R-S-I-O-N-A-N-T-E!!

papelito [rtfm]

EDTI: LO tienes!! Impresiones ya!! Como lo as conseguido, eres de sony o algo?

Imagen

Vale, ahora dime donde vives voy para alla [carcajad]
espero que cambien la caratula! Pa eso prefiero la EUR normal, la del casco helghan y los isa en pequeño
Pack de PS3 + Killzone 2 en Play.com por 289 libras, 27 de Febrero.

http://www.play.com/Games/PlayStation3/ ... ml?cur=257

nachobarro escribió:EDTI: LO tienes!! Impresiones ya!! Como lo as conseguido, eres de sony o algo?

Trabaja en GameproTV.
si, pero no lo he conseguido por gameproTV xD

Lo he conseguido por un blog que tengo mio, pero no pienso decir cual porque es spam xD

y espero que los moderadores me perdonen haberme saltado el ban, pero es que la sitación lo merecía. No volveré a usar el clon

Ah, y es version review, es decir, final al 99%
De quien es clon??

Entonces en breves tendremos analisis en GTV no?
MAldito suertudo.... Ains que envidia. Calmare mis ansias de sangre Helghast el dia 5... hasta entonces... estarer mordiendome las uñas.

PAra quien no haya visto este trailer: es.. es... ESPECTACULAR

link: link youtube
nachobarro escribió:De quien es clon??

Mira el nick en la camiseta.

Según meristation la fecha del embargo se ha adelantado y los análisis se podrán publicar este mismo jueves 29.
clonclon1988 escribió:si, pero no lo he conseguido por gameproTV xD

Lo he conseguido por un blog que tengo mio, pero no pienso decir cual porque es spam xD

y espero que los moderadores me perdonen haberme saltado el ban, pero es que la sitación lo merecía. No volveré a usar el clon

Blade!!??...eres tú? [carcajad]

Esperando tus primeras impresiones antes de que te baneen tu IP..Xd

Saludos
clonclon1988 escribió:si, pero no lo he conseguido por gameproTV xD

Dinos algo [buuuaaaa] [buuuaaaa]

[sonrisa]
Yo espero poder trabajar alguna vez de redactor en alguna web XD

Si lees el primer post sabras todas las normas que has infringido....
toni_23 escribió:Yo espero poder trabajar alguna vez de redactor en alguna web XD

Sin ánimo de ofender, como sigas sin tocar la mochila cuando llegas a casa, lo veo complicado. [carcajad]
Kamuñas escribió:Edito:Macrike mira que firmita tan chula he encontrado,te viene de perlas XD ,si la pudiese modificar serias DIOS.
Imagen

Hola Kamuñas. Yo puedo modificarlas, me encanta el mundillo del pirateo, hackeo y modificación de imagenes jajaja ;)
Se puede hacer con ella lo q quieras, desde añadirle lo q te apetezca, hasta sincronizar el tiempo animación de la imagen, haciendolo más rápido o más lento y q aparezca una chorba killzonera en medio si quieres, jaja XD
Pero... hay un problema grabe con este flash en cuestión, y es q para este foro sólo se admiten firmas de menos de 25KB, y esta pesa casi 300Kb. Logicamente se le puede quitar algo de peso, bajándole la calidad y un poco de tamaño, pero dejarla en 25k me parece imposible.
De todas formas buscaré alguna solución y te digo algo.

saludos...

Imagen
lo vuelvo a postear que esto va super rapido
link youtube

trailer espectacular...para quien no lo haya visto
Macrike escribió:
toni_23 escribió:Yo espero poder trabajar alguna vez de redactor en alguna web XD

Sin ánimo de ofender, como sigas sin tocar la mochila cuando llegas a casa, lo veo complicado. [carcajad]

xDD Yo es que paso de estudiar ya, no tengo aprovado ni 1º de la ESO así que imaginate XD

Yo espero alguna vez no tener que trabajar [+risas]
toni_23 escribió:
Macrike escribió:

xDD Yo es que paso de estudiar ya, no tengo aprobado ni 1º de la ESO así que imaginate XD

No deberías estar muy orgulloso de eso..., pero bueno, es tu vida.

Saludos.
20223 respuestas