[HILO OFICIAL] KillZone 2 (Leed 1er Mensaje)

Joder Macrike,me has hecho llorar con el mapa de Salamuns Market , que recuerdos...Tienes los otros dos por hay? [sonrisa]
No tío, pero estoy en ello.
Y por que no pillais los pack de inglaterra, ahora que estamos casi al 1-1 con la libra puede salir tirado.
marx666 escribió:Y por que no pillais los pack de inglaterra, ahora que estamos casi al 1-1 con la libra puede salir tirado.

si estamos 1-1 con la libra pero en cuanto le das a cambiar el precio a euros se dispara este ¬_¬ ¬_¬ ¬_¬ ¬_¬ ¬_¬ ¬_¬ estos guiris se las saben todas
trokox escribió:
marx666 escribió:Y por que no pillais los pack de inglaterra, ahora que estamos casi al 1-1 con la libra puede salir tirado.

si estamos 1-1 con la libra pero en cuanto le das a cambiar el precio a euros se dispara este ¬_¬ ¬_¬ ¬_¬ ¬_¬ ¬_¬ ¬_¬ estos guiris se las saben todas

Solo en play.com es obligado pagar en Euros, el resto pagas en libras y el banco te hace el cambio correcto.
grishnakhelorco está baneado por "Clon de usuario baneado"
Les interesa retrasar las actualizaciones en los valores de las divisas.
Encima muy pocas aceptan paypal para que podamos jugar en igualdad de condiciones.

De todas formas en thehut sale bastante barato. Yo lo pillaré allí.

Salu2.
sii???y en q pagina esta mas barato el pre-order??? estos guiris son los mejores del mundoooo [amor] [amor] [amor] [amor] [amor] [amor] [amor] [amor] [amor]

He visto q en the hut haciendo la conversion sale exactamente a 34.7022 EUR [sonrisa] [sonrisa] eso es lo mas barato q hay ahora mismo,no?

PD:cuanto son los gastos de envio en esta pagina??
he comprado en gamestop el juego de killzone para tener la demo, y no me ha llegado ningun codigo [mamaaaaa] tan solo la transaccion de compra, alguien ha hecho lo mismo que yo? por que pague 120 dolares (con los gastos de envío) solo para conseguir esa demo.
Cuanto tengo que esperar para el código? [mad]
trokox escribió:sii???y en q pagina esta mas barato el pre-order??? estos guiris son los mejores del mundoooo [amor] [amor] [amor] [amor] [amor] [amor] [amor] [amor] [amor]

He visto q en the hut haciendo la conversion sale exactamente a 34.7022 EUR [sonrisa] [sonrisa] eso es lo mas barato q hay ahora mismo,no?

PD:cuanto son los gastos de envio en esta pagina??

Sasto! De ahi mismo lo he pedido yo. Los gastos son 0.99£
se me ha jodido mi ps3 de 60gb [mamaaaaa], la ultima vez en el SAT de aqui (gran canaria) me la cambiaron sobre la marcha, pero me da que me dieron uan reparada y ha petado, que se me queda el icono de cargando y no puedo hacer nada, solo apagar, espero que no me pase nada cuando quede poco para el K2 [+furioso]y a ver si arreglo esto [+furioso] 2 de 60gb, jodidas...
Pero el icono de cargando cuando introduces un Blu Ray o cuando enciendes la consola sin que te salga el XMB? Si es esto ultimo, quizás te esté fallando el HD
Kagarrot escribió:Pero el icono de cargando cuando introduces un Blu Ray o cuando enciendes la consola sin que te salga el XMB? Si es esto ultimo, quizás te esté fallando el HD

el disco sale , y lo lee, creo que es el HDD, ya que hacia ruidos raros que mi otra ps3( peto el lector) no hacia, me tardaba mas en cargar, mas cuelgues y ahora se queda ahi, le di a poner ajustes de fabrica y a reparar el HDD por los archivos dañados y tal, y sigue asi [buuuaaaa], me faltaba 1 adorado para el platino del LBP, y encima, esta consola me ha durado 3 meses o asi... [mamaaaaa]
josele69 está baneado por "faltas de respeto, flames, troleos y clones"
cam escribió:he comprado en gamestop el juego de killzone para tener la demo, y no me ha llegado ningun codigo [mamaaaaa] tan solo la transaccion de compra, alguien ha hecho lo mismo que yo? por que pague 120 dolares (con los gastos de envío) solo para conseguir esa demo.

No te llega nada mas que reservas el juego. Por que no lees la pagina de Gamestop USA? Me parece que los envian el Lunes dia 2.
el disco sale , y lo lee, creo que es el HDD, ya que hacia ruidos raros que mi otra ps3( peto el lector) no hacia, me tardaba mas en cargar, mas cuelgues y ahora se queda ahi, le di a poner ajustes de fabrica y a reparar el HDD por los archivos dañados y tal, y sigue asi [buuuaaaa], me faltaba 1 adorado para el platino del LBP, y encima, esta consola me ha durado 3 meses o asi...

Tranquilo que los trofeos se te guardan aunque cambies de disco duro. Yo de ti sacaria el que tienes y le pondría otro a ver, pero no la mandes al SAT si crees que es el disco duro, por cierto, te aviso que el tornillo del disco duro es muy puñetero:D
Kagarrot escribió:
el disco sale , y lo lee, creo que es el HDD, ya que hacia ruidos raros que mi otra ps3( peto el lector) no hacia, me tardaba mas en cargar, mas cuelgues y ahora se queda ahi, le di a poner ajustes de fabrica y a reparar el HDD por los archivos dañados y tal, y sigue asi [buuuaaaa], me faltaba 1 adorado para el platino del LBP, y encima, esta consola me ha durado 3 meses o asi...

Tranquilo que los trofeos se te guardan aunque cambies de disco duro. Yo de ti sacaria el que tienes y le pondría otro a ver, pero no la mandes al SAT si crees que es el disco duro, por cierto, te aviso que el tornillo del disco duro es muy puñetero:D

no tengo otro HDD, ya se que los trofeos se guardan, pero me faltaba uno del LBP online de que me adorasen y estaba a 29, y si me dejan de adorar no lo saco [buuuaaaa] , el problema no es el SAT es que se me jodan 2 consolas( encima la 2nda "reparada") y no se si quiero seguir con una de 60gb para que me den problemas, tendré que ir al sat a cambiarla a ver que dicen... lo malo es que pierdo la "garantia"...lo unico bueno de sony es el supuesto sat de aqui que te dan una sobre la marcha...
hectorlp escribió:
Kagarrot escribió:

no tengo otro HDD, ya se que los trofeos se guardan, pero me faltaba uno del LBP online de que me adorasen y estaba a 29, y si me dejan de adorar no lo saco [buuuaaaa] , el problema no es el SAT es que se me jodan 2 consolas( encima la 2nda "reparada") y no se si quiero seguir con una de 60gb para que me den problemas, tendré que ir al sat a cambiarla a ver que dicen... lo malo es que pierdo la "garantia"...lo unico bueno de sony es el supuesto sat de aqui que te dan una sobre la marcha...

vamos pues ya la puedes estar cambiando por una de 80 gb xq lo q son las de 60 no valen una mierda y lo dice uno q tuvo una...yo no me lo pense.

y ahora sigamos con el hilo.
LOOOOOL! Ahora anuncian el Silent Hill Homecoming tambien para el 26-F que dilema.... [buuuaaaa]

NOOOOOO,la cosa esta muy clara KZ 2 RULES!!!!!!!
como el juego de verdad al final sea asi es que me muerooooooooooooooo lo pillo fijo. [ayay]
Kamuñas escribió:LOOOOOL! Ahora anuncian el Silent Hill Homecoming tambien para el 26-F que dilema.... [buuuaaaa]

yo tampoco tengo dilema hamijo. Para mi es killzone 2 si o si. A ver si llega pronto el 5 de febrero... quiero demo ya! Tego el codigo aqui muerto de risa [buuuaaaa] que ganassssss

Estoy encaprichado de la caja metalica... [decaio] a ver si ponen para reservar en la web de game.
xhaplox escribió:solo tiene edicion metalica,no hay coleccionista por el momento(ni habra :) )

Vaya estafa xD Bueno pues ya la tengo reservada en el game de plaza de armas :-P
Ke ganas de pillarme este juegazo sera lo mejor de este año XD
hectorlp escribió:se me ha jodido mi ps3 de 60gb [mamaaaaa], la ultima vez en el SAT de aqui (gran canaria) me la cambiaron sobre la marcha, pero me da que me dieron uan reparada y ha petado, que se me queda el icono de cargando y no puedo hacer nada, solo apagar, espero que no me pase nada cuando quede poco para el K2 [+furioso]y a ver si arreglo esto [+furioso] 2 de 60gb, jodidas...

Hola forocochero [sonrisa]
maxhack está baneado por "Troll"
Voy a concentrar toda mis ansias y mi Hype en una frase. "Quiero éste juegazoYA".
josele69 escribió:
cam escribió:he comprado en gamestop el juego de killzone para tener la demo, y no me ha llegado ningun codigo [mamaaaaa] tan solo la transaccion de compra, alguien ha hecho lo mismo que yo? por que pague 120 dolares (con los gastos de envío) solo para conseguir esa demo.

No te llega nada mas que reservas el juego. Por que no lees la pagina de Gamestop USA? Me parece que los envian el Lunes dia 2.

Online Customers / In-Store Pickup: Codes granting access to the Killzone 2 Demo will be sent via email starting on February 2nd.

Store Customers: A rave card granting access to the Killzone 2 Demo will be available in stores while supplies last beginning the week of January 5. Check with your local store for more information.
El online ke es de 32?
Samuelito escribió:El online ke es de 32?

Sep. DE 32. Genial. Yo no probe la beta, pero estoy deseando ver la demo, a ver que tal es.
KurosakiJim escribió:
Samuelito escribió:El online ke es de 32?

Sep. DE 32. Genial. Yo no probe la beta, pero estoy deseando ver la demo, a ver que tal es.

Sabes si la demo ace falta un codigo apra jugarla el dia 3 de febrero si no recuerdo mal a kien lo tenia reservado?
KurosakiJim escribió:
Kamuñas escribió:LOOOOOL! Ahora anuncian el Silent Hill Homecoming tambien para el 26-F que dilema.... [buuuaaaa]

yo tampoco tengo dilema hamijo. Para mi es killzone 2 si o si. A ver si llega pronto el 5 de febrero... quiero demo ya! Tego el codigo aqui muerto de risa [buuuaaaa] que ganassssss

Estoy encaprichado de la caja metalica... [decaio] a ver si ponen para reservar en la web de game.

¡Hoyga señor! Si tiene usted un codigo muerto de risa,hagame usted el favor de ponerse en contacto conmigo,mi ps3 esta depre y necesita un poco de humor XD XD XD
Kamuñas escribió:
KurosakiJim escribió:

¡Hoyga señor! Si tiene usted un codigo muerto de risa,hagame usted el favor de ponerse en contacto conmigo,mi ps3 esta depre y necesita un poco de humor XD XD XD

Lo tengo muerto de risa porque no es valido hasta que suban la demo jurl. Depresión

Samuelito, si que hace falta un código.
Samuelito, si que hace falta un código.[/quote]
Ok eske lo engo reservado pero sabes cuando llegan los codigos?
KurosakiJim escribió:Samuelito, si que hace falta un código.
Samuelito escribió:Ok eske lo engo reservado pero sabes cuando llegan los codigos?

Si lo tienes reservado en gamestop USA te llegara el dia 2 de febrero al email.
un mes vista para tenerlo, keda muxo T____T !!!!
Nueva información, o bueno eso creo XD

Según parece si tu elección de resolución de la consola está solo en 1080i o 1080P el juego lo verás reescalado, eso si uno de los del GuerrillaTeam recomienda dejarlo en los 720P nativos para una mejor visualización..acá el texto original...a lo mejor entendí mal..

Ok, this is the deal: If Killzone 2 detects a TV that is set to 1080p or 1080i and cannot switch to 720p (our preferred resolution, for if your TV supports it), then it will render in 960x1080 and horizontally scale that to 1080i/p.

The advantage of doing this (over rendering 720p and then upscaling it to 1080i/p) is that you don't have *any* vertical scaling, and analog TV's don't even have a horizontal resolution. The result is a much clearer picture with much less artifacts for those who have a 1080i/p only set.

Killzone's adviced resolution is 720p, we just made sure that if you have a 1080i/p only set, it looks much better than the 'naive' implementation of upscaling 720p"

Link al post

Y este un gif que me hizo reir...cortesía neogaf [carcajad]

Imagen

Video del perro [+risas]

Saludos

PD...cuanto falta....??

Imagen

Imagen
Hace unas horas un miembro de Guerrilla ( de nick DC-StevenMcGehee ) a estado en un chat de videojuegos y a hablado y respondido a preguntas de otros usuarios del chat y han salido cosas como estas:

-. Según Steven el no es un fan de halo y dice que el universo de Killzone supera al de halo.

-. Dice que todos los controles de Killzone 2 son personalizables.

-. Según el, killzone 2 es el mejor shooter de PS3.

-. Habra una pistola electrica.

-. Según no habra muchos problemas de quedarse sin municion.

-. Nos cubrimos con L2 en cualquier pared que veas y dice que la cobertura va perfecta, sin ninguna queja.

-. Podrás llevar 3 granadas encima.

Las primeras 6 misiones del juego se dicen asi y duran minimo lo siguiente ( habran 10 misiones en total ):

Corinith River - 1h 6m
Blood Meridian - 43m
Visari Square - 56m
Salamun District - 1h 10m
Salumun Bridge - 1h 8m
Suljeva Village - 1h 1m

Fuente: http://www.digitalchumps.com/video-gami ... atest-news​ /video-gaming-and-movie-news/1-latest-news/2138-Killzone-2-Revealed-T​he-Full-Chat-Log-Part-1.html

Los controles serán configurables al 100%, alguien de la beta puede confirmar, he leido por otros sitios que para apuntar hay que dar un vez al R3 y otra para desapuntar cuando lo suyo, y lo mas comodo es dejar apretado el L1 y al soltar volvemos a vision normal, esto realmente me preocupa.
Yo probé la beta en su momento y si se puede configurar la vista al L1, pero no como en los cod de presionar y soltar, sino como si estuviera en el R3, pulsar una vez para poner y otra para quitar.
AcAxiO escribió:Yo probé la beta en su momento y si se puede configurar la vista al L1, pero no como en los cod de presionar y soltar, sino como si estuviera en el R3, pulsar una vez para poner y otra para quitar.

Entoces confirmas que hay que darle 2 veces una para apuntar y otra para desapuntar, vaya gaita, bueno habrá que acostumbrarse, con lo entrenado que estoy al R2 (que tambien funciona con el L1)
landokarl escribió:
AcAxiO escribió:Yo probé la beta en su momento y si se puede configurar la vista al L1, pero no como en los cod de presionar y soltar, sino como si estuviera en el R3, pulsar una vez para poner y otra para quitar.

Entoces confirmas que hay que darle 2 veces una para apuntar y otra para desapuntar, vaya gaita, bueno habrá que acostumbrarse, con lo entrenado que estoy al R2 (que tambien funciona con el L1)

A mí también era algo que me preocupaba como a tí el tema de la vista, sobre todo en el R3, conseguí en la configuración del mando ponerlo al L1, pero seguía el mismo método que en el boton R3. Al principio si me echó un poco para atras y demás porque te ves muy lento, pero ahora que llevo un tiempo en el socom, si te digo la verdad, no me asusta nada, sino todo lo contrario. [carcajad]

Por otro lado era una beta, quien sabe, pueden que hayan hecho algún cambio en cuanto a eso, ¿no?. Pronto lo sabremos.

Y en cuanto a agacharse es al contrario, hay que dejar el L2 pulsado mientras quieras permanecer agachado.
AcAxiO escribió:Y en cuanto a agacharse es al contrario, hay que dejar el L2 pulsado mientras quieras permanecer agachado.

Joder las voy a pasar canutas los primeros dias, el Resistance 2 es justo al contrario, me van a dar bien en el online.
landokarl escribió:
AcAxiO escribió:Y en cuanto a agacharse es al contrario, hay que dejar el L2 pulsado mientras quieras permanecer agachado.

Joder las voy a pasar canutas los primeros dias, el Resistance 2 es justo al contrario, me van a dar bien en el online.

+1 tio... A ver que tal se nos da
Jajajaja lo de la municion es cierto,con 32 jugadores a la vez aquello parecia un rastrillo en hora punta
Kamuñas escribió:Jajajaja lo de la municion es cierto,con 32 jugadores a la vez aquello parecia un rastrillo en hora punta

JAJAJAJAJAJAJA que bueno XD
el otro dia compre en thehut.com el killzone 2 (muy buen precio, cero qe eran 39€ con gastos de envio) pero alguien sabe cuanto tarda esta gente el entregarte el pedido?

esqe las ansias me pueden [sonrisa] [sonrisa] [sonrisa]
Kamuñas escribió:Jajajaja lo de la municion es cierto,con 32 jugadores a la vez aquello parecia un rastrillo en hora punta

Si, pero serian municiones para armas de asalto, los que se quedan desde atras disparando, francos y ametralladoras pesadas, ¿cuanta municion llevan?

PD se que existen los dispensadores de municion

Saludos

killzone66 escribió:el otro dia compre en thehut.com el killzone 2 (muy buen precio, cero qe eran 39€ con gastos de envio) pero alguien sabe cuanto tarda esta gente el entregarte el pedido?

Pues depende de donde lo envien, si lo envian desde UK, pues una semana o 9 dias como mucho, si lo envian desde Bucarest (creo que tienen un almacen alli), de 2 a 3 semanas de infarto y sufrimiento [mad] .
jops cuando llega el juego me debo dar de baja de ladsl >.< espero que tenga la fibra optica preparada antes de ke salga e juego :D
Municion y armas de todo tipo puedes encontrar tiradas por el suelo,lo de la cantidad de municion de los sniper...no te preocupes por ello ya que por la regla de 1 shot/no invisibility los snipers se quedan vendidos y las ametralladoras tienen municion infinita solo que se recalientan y tienes que parar.
RMB escribió:

Si, pero serian municiones para armas de asalto, los que se quedan desde atras disparando, francos y ametralladoras pesadas, ¿cuanta municion llevan?

PD se que existen los dispensadores de municion

Saludos

killzone66 escribió:el otro dia compre en thehut.com el killzone 2 (muy buen precio, cero qe eran 39€ con gastos de envio) pero alguien sabe cuanto tarda esta gente el entregarte el pedido?

Pues depende de donde lo envien, si lo envian desde UK, pues una semana o 9 dias como mucho, si lo envian desde Bucarest (creo que tienen un almacen alli), de 2 a 3 semanas de infarto y sufrimiento [mad] .

dos o tres semanas?? no puedo aguantar eso!!.. esperemos qe me lo envien de uk y otra pregunta en algun momento del juwgo (onlne u offline) se puede personalizar el personaje dentro de la clase de medico, ingeniero... y las armas son personalizables tipo miras con punto rojo y eso?? [ginyo]
Darklife está baneado por "Clon de usuario expulsado"
De game me fio 0, primero pusieron que salia el dia 4, luego el 24 y ahora pone proximamente xd

NOTICIA:

Habrá pack de PS3 con Killzone 2
En las tiendas el 25 de febrero.
Portada > Noticias

Sony va a lanzar un pack de la consola PlayStation 3 y el juego Killzone 2, el esperado título de acción en primera persona para la consola.

Este pack se lanzará en Europa el próximo 25 de febrero, e incluirá la versión actual de PS3, esto es, el modelo con disco duro de 80 GB. No se ha especificado un precio, pero es de esperar que se mantenga en la línea de los últimos packs de la consola con título, esto es, en torno a los 399 euros.

Puesto que el pack se lanzará, según está previsto, el 25 de febrero, es de esperar que el juego por separado lo haga el mismo día.

http://www.vandal.net/noticia/36720/hab ... illzone-2/

Vandal suele ser fiable.
no se si me estoy colando o no, pero sabeis al final que pasa con lo d la caja de metal en españa??
Las armas no se puden personalizar y solo cuando te matan,antes de hacer respawn puedes elegir la clase de soldado que quieres y elegir las habilidades las veces que te de la gana es decir las veces que te hayan matado XD

Edito:Macrike mira que firmita tan chula he encontrado,te viene de perlas XD ,si la pudiese modificar serias DIOS.
Imagen
Darklife está baneado por "Clon de usuario expulsado"
gwallace escribió:no se si me estoy colando o no, pero sabeis al final que pasa con lo d la caja de metal en españa??

En game estara la version con caja metalica
20223 respuestas