[HILO OFICIAL] KillZone 2 (Leed 1er Mensaje)

Vista aérea de uno de los mapas online.

Imagen

Qué recuerdos… [amor]
Para hacer las tácticas con el team van a venir de muerte esas vistas aereas ratataaaa
Como se llama el mapa ?¿

PD.Me autoquoteo
ReDF0X escribió:e-Bay codigo para la demo..para el dia cual ?¿
Paypal no ?¿
A quien o cuantos hay que matar ?¿
demo online u offline ?¿
TEREON escribió:Madre mia...estoy leyendo los foros de Meristation y es por demás como se está poniendo al juego a parir antes de que salga con la úbnica excusa de que no trae modo cooperativo....

Puto asco em da la gente en serio, mira que hace tiempo que paos de meterme en discusiones por juegos pero esque me quema un montón ver a la peña decir que el hecho de que este juego no lleve coop es imperdonable, puta miérda gente se agarran a un puñetero clavo ardiendo para defender sus asquerosas e inútiles teorías de fascista trasnochado al que el jode no poder disfrutar del juego porque no tiene la consola....

Relax tio, estos mismo tios han acusado a meristation de venderse por su pre-analisis, lo mismo que se hace en este foro cuando critican algo de ps3 o dan una nota alta a una exclusividad de otra plataforma, en todos sitios cuecen abas. Si tu no te encuentras en ninguno de los dos bandos pasa de esa mierda y listo.
Dudo que una parsona medianamente inteligente haga mas caso a los comentarios vertidos en un foro a las reviews que por ahora hacen un total de un 96,6 de media. Asi que no veo que problema puede causar esto a los demas.
ReDF0X escribió:Como se llama el mapa ?¿

PD.Me autoquoteo
Paypal no ?¿
demo online u offline ?¿

esto es lo que he eoncotrao yo
http://cgi.ebay.es/KILLZONE-2-EXCLUSIVE ... .m63.l1177

lo q pasa q no m entusiasma gastarme 10 euros :S

PD: y no se si sera verdad pero indica que solo le keda una! xD
RMB escribió:El problema de eso es que solo te pueden servir las expansiones de ese store, asi que si no puedes registrar una tarjeta en el store canadiense o americano (como es mi caso) no podras comprar las futuras expansiones.
Por cierto, en UK cuesta mas barato, unos 36-38€ GI.

Pues si, teneis razón. Lo acabo de ver en TheHut a 38€. También suelo comprar aqui pero di por hecho q estaría más caro. ;)
Pero el problema es el mismo, creeis q venga en castellano? alguno ya lo habeis encargado?

Sobre lo del store canadiense no tengo problema, tengo tanto cuentas USA y CAD. y suelo comprar mucho en ellas, por aquello de la conversión. En canciones nuevas para el Rock band me he ahorrado una buena pasta (pille el juego usa conscientemente :p ). Asi q cualquier contenido del killzone me hubiese salido mas barato.

Lo q deciis q tarda menos si es uk q usa o cad, no estoy de acuerdo. Compro mucho en vgamesplus y siempre me tarda de 5 a 7 días, y eso q vivo en canarias..

Pues lo dicho, en el caso de q se sepa q la versión uk venga en castellano la pillo fijo. Pero no se si arriesgarme a hacer el preorden ya... :-? :-? :-?
en todos sitios cuecen abas

Tio Vandroy xD que lo has escrito dos veces mal y no puedo verlo sin H que me lloran los ojos.

No te lo tomes a mal :-| sólo te lo digo porque como lo has puesto ya un par de veces sin h, por si lo tenias viciado de escribirlo sin h, para remediarlo.

Un saludo!!
Buenas!

Yo me he pillado un codigo de esos, xq tenia pensado gastarme los 70€ q vale aqui en España el primer dia q stuviera a la venta xo bueno cm e visto aora esto, prefiero gastarme 10€ + lo q me valga importarlo de UK y poder jugarlo desde la primera semana de Febrero (aunq solo sea una demo) y esperarme lo q tarde el envio desde UK, y aun asi me va a salir mas a cuenta q los 70€ q vale el juego aqui... :)

Tengo un par de dudas, alguien q lo haya pillado tmb, como te envian el codigo? Y otra duda... Habra q bajarse la demo introduciendo ese codigo pero solo se podra hacer desde la store de USA no?

Un Saludoo!
PlaceboHead escribió:
RMB escribió:El problema de eso es que solo te pueden servir las expansiones de ese store, asi que si no puedes registrar una tarjeta en el store canadiense o americano (como es mi caso) no podras comprar las futuras expansiones.
Por cierto, en UK cuesta mas barato, unos 36-38€ GI.

Pues si, teneis razón. Lo acabo de ver en TheHut a 38€. También suelo comprar aqui pero di por hecho q estaría más caro. ;)
Pero el problema es el mismo, creeis q venga en castellano? alguno ya lo habeis encargado?

Sobre lo del store canadiense no tengo problema, tengo tanto cuentas USA y CAD. y suelo comprar mucho en ellas, por aquello de la conversión. En canciones nuevas para el Rock band me he ahorrado una buena pasta (pille el juego usa conscientemente :p ). Asi q cualquier contenido del killzone me hubiese salido mas barato.

Lo q deciis q tarda menos si es uk q usa o cad, no estoy de acuerdo. Compro mucho en vgamesplus y siempre me tarda de 5 a 7 días, y eso q vivo en canarias..

Pues lo dicho, en el caso de q se sepa q la versión uk venga en castellano la pillo fijo. Pero no se si arriesgarme a hacer el preorden ya... :-? :-? :-?

Seguro que viene en castellano, bueno seguro 90% jeje

No se donde los habran subido pero no consigo bajar ninguno :-?
Kagarrot escribió:
en todos sitios cuecen abas

Tio Vandroy xD que lo has escrito dos veces mal y no puedo verlo sin H que me lloran los ojos.

No te lo tomes a mal :-| sólo te lo digo porque como lo has puesto ya un par de veces sin h, por si lo tenias viciado de escribirlo sin h, para remediarlo.

Un saludo!!

El puto problema es que la h me va mal en el ordenador del curro, muchas veces le doy y no me sale y coincidencia que ahora me ha pasado lo mismo en la misma palabra.
Si te fijas, probablemente me faltaran mas h's a lo largo de mis aportaciones.
r3vl1s escribió:Buenas!

Yo me he pillado un codigo de esos, xq tenia pensado gastarme los 70€ q vale aqui en España el primer dia q stuviera a la venta xo bueno cm e visto aora esto, prefiero gastarme 10€ + lo q me valga importarlo de UK y poder jugarlo desde la primera semana de Febrero (aunq solo sea una demo) y esperarme lo q tarde el envio desde UK, y aun asi me va a salir mas a cuenta q los 70€ q vale el juego aqui... :)

Tengo un par de dudas, alguien q lo haya pillado tmb, como te envian el codigo? Y otra duda... Habra q bajarse la demo introduciendo ese codigo pero solo se podra hacer desde la store de USA no?

Un Saludoo!

¿Y a que te da acceso? ¿a un par de niveles como cualquier demo o tambien se podrá jugar online?
iCaR0 escribió:

PD.Me autoquoteo
Paypal no ?¿
demo online u offline ?¿

El mismo que encontre yo tio, y hace 20 minutos le quedaban 2 D:

va a estar complicao pillarse una. peroe s online u offline ?¿
Saludoz
r3vl1s escribió:Buenas!

Un Saludoo!

El código te lo envían por e-mail.

La demo te la tendrás que bajar desde la store USA.

Sobre como sera la demo creo que no han soltado prenda pero esperemos que tenga online [fumando]
[MoD] Paquito escribió:¿Y a que te da acceso? ¿a un par de niveles como cualquier demo o tambien se podrá jugar online?

Pues la verdad no lo se seguro, nse si alguien lo sabe aun... xo me conformo con jugar unos niveles y poder empezar a matar y pillarle el gusto a este juegazo!! q hace bastante q no juego a un shooter en consola (lo hago siempre en PC si es posible...) y no pude probar la Beta... :(

SrX escribió:El código te lo envían por e-mail.
La demo te la tendrás que bajar desde la store USA.

Ok muchas gracias! ;)
ReDF0X escribió:
iCaR0 escribió:e-Bay codigo para la demo..para el dia cual ?¿
Paypal no ?¿
demo online u offline ?¿

El mismo que encontre yo tio, y hace 20 minutos le quedaban 2 D:

va a estar complicao pillarse una. peroe s online u offline ?¿
Saludoz

ya no quedan más.. antes cuando busqué yo (por la mañana) le quedaban 4...

Edito para decir: que me lo pillé yo, si en su día vemos que se puede compartir el código con 5 ps3 más, quien lo quiera que me avise

Saluman Market.

Vandroy escribió:Lo del coop fue por algun tipo de progblema tecnico, creo que algo relacionado con la forma de cargar la partida cuando te matan, me suena que era algo de eso pero no lo recuerdo bien.
Ellos han primado el que todo quede como esta a modificarlo por meter un cooperativo.... quizá la experiencia actual se vería degradada por ello...
No creais que ellos no son conscientes de que a la gente le gustaría que este apartado estuviese presente.

Cito la respuesta de Angie Smets sobre la ausencia del modo cooperativo.

That has to do with the choice we made on the development of the engine, the graphics, the level of detail we wanted to offer and everything. From the beginning it wasn't really part of our plans.
Macrike escribió:

Saluman Market.

Vandroy escribió:Lo del coop fue por algun tipo de progblema tecnico, creo que algo relacionado con la forma de cargar la partida cuando te matan, me suena que era algo de eso pero no lo recuerdo bien.
Ellos han primado el que todo quede como esta a modificarlo por meter un cooperativo.... quizá la experiencia actual se vería degradada por ello...
No creais que ellos no son conscientes de que a la gente le gustaría que este apartado estuviese presente.

Cito la respuesta de Angie Smets sobre la ausencia del modo cooperativo.

That has to do with the choice we made on the development of the engine, the graphics, the level of detail we wanted to offer and everything. From the beginning it wasn't really part of our plans.

Pues aí tienes.
Gracias Macrike

Voy a ver si encuentro por ahi mas de los mapas online.
perdonad, alguien sabe donde poder ver la caja metalica de este juego, por mucho que miro en varias paginas no encuentro nada de nada.
gracias de antemano
thyrion77 escribió:perdonad, alguien sabe donde poder ver la caja metalica de este juego, por mucho que miro en varias paginas no encuentro nada de nada.
gracias de antemano

En Game, pone en el titulo, que viene en caja metalica, pero aun no se puede hacer el pedido pq esta blokeado...asi q kien sabe
No pongo el enlace porque no se si estará permitido, pero por EBAY tambien venden las copias de la prensa, le faltan 4 horas y no esta muy cara, aunque claro, para que pagar por una promo sin terminar si en nada sale la version final.
¿tenéis por ahí algún theme chulo de Killzone 2 para mi PS3?

[fumando]

PD: Es que no encuentro ninguno interesante por google :(
RMB escribió:No pongo el enlace porque no se si estará permitido, pero por EBAY tambien venden las copias de la prensa, le faltan 4 horas y no esta muy cara, aunque claro, para que pagar por una promo sin terminar si en nada sale la version final.

ademas que esas subastas al final suelen salir por un paston.
Yuluga escribió:¿tenéis por ahí algún theme chulo de Killzone 2 para mi PS3?

[fumando]

en el store americano hay una muy wapa ^^
Y una cosa, no se puede reservar en el GameStop y cuando te den la beta cancelar la reserva?
iCaR0 escribió:

[fumando]

muchas gracias, voy a mirar ^^

Edito: El theme de play.com ¿sabéis si anda por ahí?
Yuluga escribió:
iCaR0 escribió:

[fumando]

El theme de play.com no corre por ningun lado.

P.D: a todos los que me habéis mandado mensaje privado relajaos hasta el dia 5.
toni_23 escribió:Y una cosa, no se puede reservar en el GameStop y cuando te den la beta cancelar la reserva?

una buena jugada XD aun que supongo que algo tendran para asegurarse la compra cuando den el codigo, ya que se quedarian sin codigos y los juegos en el almecen xD

saludos!
Yuluga escribió:
iCaR0 escribió:

[fumando]

Pues espero que no... porque yo lo tengo en preordered y no me han dado ningún código de descarga... Sólo faltaría que me hiciese con él a través del burro... [carcajad] [carcajad]

Saludos
SrX escribió:

P.D: a todos los que me habéis mandado mensaje privado relajaos hasta el dia 5.

LoL!!! [qmparto]

espero que vaya por orden de peticion :D jajaja [ayay]

es coña^^
toni_23 escribió:Y una cosa, no se puede reservar en el GameStop y cuando te den la beta cancelar la reserva?

Supongo que si, pero uno es muy honrado y no hace esas cosas.

Saludos.

PD Con la demo del Resistance 2 paso eso mismo en PLAY.COM, y las betas se acabaron en nada, asi que si piensas hacerlo, hazlo rapido.
RMB escribió:

Supongo que si, pero uno es muy honrado y no hace esas cosas.

Saludos.

PD Con la demo del Resistance 2 paso eso mismo en PLAY.COM, y las betas se acabaron en nada, asi que si piensas hacerlo, hazlo rapido.

Yo lo hice con play.com [sonrisa]
thyrion77 escribió:perdonad, alguien sabe donde poder ver la caja metalica de este juego, por mucho que miro en varias paginas no encuentro nada de nada.
gracias de antemano

La unica imagen que se ha visto de la caja de metal del Killzone 2 es este banner de una web belga.
Imagen
ostras al fin la caja metalica al descubierto o.o

Ya tengo el theme de la store usa, mola mucho [sonrisa]
Yuluga escribió:ostras al fin la caja metalica al descubierto o.o

Ya tengo el theme de la store usa, mola mucho [sonrisa]

Edito: pensaba que era el de las reservas.
Para los que tenga ya el codigo ese del ebay, que pasa si introducimos el codigo antes?
yo tengo 3 alternativas:

1-pillarmelo en game por la caja metalica,pal/esp= 70€
2-pillarmelo en mi tienda de confianza,caja normal,pal/esp= 60€
3-pillarmelo en shopto,caja normal,pal/uk = 48€

el resto de tiendas online no cuentan porque no tienen correo certificado,y en correos sevilla hay un mangante :)

creo q me voy a pillar la version del game xD
landokarl escribió:Para los que tenga ya el codigo ese del ebay, que pasa si introducimos el codigo antes?

Supongo que no funcionará no estará activo, si lo pruebas cuenta ;)
xhaplox escribió:yo tengo 3 alternativas:

el resto de tiendas online no cuentan porque no tienen correo certificado,y en correos sevilla hay un mangante :)

Pues sin duda cogeria la segunda opcion, por el simple hecho de ser de confianza, y porque las cajas no las sueles usar mucho.
Yo también me voy a lanzar, en que web esta mas barato?

Pillando el juego en libras en shopto te sale mucho mas barato, a no ser que el día que nos vayan hacer el cargo en la tarjeta haya subido la libra una barbaridad
Para todos los que me habeis mando privado para el código os puedo decir que si me sobra alguno entre haré un sorteo con los que me queden, pero no se que me da que el tio del ebay ha puesto 5 a la venta y son el mismo.
Bueno quien quiera 1 poco de hype por sino tiene suficiente q se pase por este enlace:

http://forums.gametrailers.com/thread/715260

Salu2

PD: creo q es nueva la review no?

+1 la ostia con el mangante de Sevilla xD Tres pedidos y ninguno de ellos nunca me llegaron :)

Yo estoy a la espera de que la web de Game deje hacer sus reservas, a ver cuando dejan porque se lo están tomando con calma U_U
landokarl escribió:Para todos los que me habeis mando privado para el código os puedo decir que si me sobra alguno entre haré un sorteo con los que me queden, pero no se que me da que el tio del ebay ha puesto 5 a la venta y son el mismo.

Ten un poco de fe, si no nos vamos a dar de tortas el dia 5 con el de ebay [fumando]
foretes escribió:Bueno quien quiera 1 poco de hype por sino tiene suficiente q se pase por este enlace:

Salu2

Lo que más me ha impactado es lo de que "Crysis es su único competidor"... Veremos luego si es verdad.

Un saludo.
aena escribió:
foretes escribió:Bueno quien quiera 1 poco de hype por sino tiene suficiente q se pase por este enlace:

Salu2

Lo que más me ha impactado es lo de que "Crysis es su único competidor"... Veremos luego si es verdad.

Un saludo.

De todas formas ya habíamos hablado de esta review. Y esta en mi particular recuento de reviews ;)

Que ya que damos pie a ello, recordamos las que llevamos localizadas:

OPM USA - 100/100
OPM España - 95/100
OPM UK - 90/100
OPM Australia - 100/100
GamePlay Magazine Croacia - 100/100
576 KByte - 97/100
MEGamers - 99/100
PSX Extreme - 95/100
Hobby Consolas - 94/100

media: 96,6
Pero esta Gameplay es Hungara no croata, se les mete en el mismo saco??

salu2
Cobain escribió:Yo también me voy a lanzar, en que web esta mas barato?

thehut, 35 leros.
20223 respuestas