[HILO OFICIAL] KillZone 2 (Leed 1er Mensaje)

toni_23 escribió:
tursey escribió:
xhaplox escribió:o sea que por hacer un blog de videojuegos con 3 amigotes te mandan versiones review de los juegos mas esperados????creo que voy a ir pensando los colores de mi pagina web xD

yo me apunto tioooo!!! XD

Yo tambien [sonrisa]

yo no os conozco de nada pero soy un puto viciao [carcajad] [carcajad] [carcajad]
y tambien me apuntaria
dormilon ZZZZ escribió:Ese tipo era clopezi!!
Te dejo un video del susodicho doblando Halo fijate en el segundo 0:37
http://es.youtube.com/watch?v=6hTphwM7NoM

"meidei meidei!!" que crack!! es que hay voces que no pegan en un doblaje por muchas vueltas que le des [+risas]

que buena acogida ha tenido la idea de hacer un blog!! pues si quereis lo vais organizando,yo me incorporare cuando termine los examenes,que me tienen frito XD
nachobarro escribió:
flamer escribió:Que cantidad de estudiantes del ESO ( me incluyo ). Suerte que nunca he repetido -.-"

toni_23, todavia tienes tiempo de estudiar :)

PlaceboHead, una firmita por aqui, plis [sonrisa]

Pd. Si miento respecto a mi edad en el perfil [+risas] [+risas]

FARSANTE!! pensaba que era el unico tio de ESO [carcajad] [carcajad] [carcajad]

wenas , yo tambien creia q era el unico de ESO pero por suerte ya toy en 4 y m falta menos , creia q todos erais mallores de 18, (si alguno consigue un codigo compartir plisss¡¡¡)
xhaplox escribió:
dormilon ZZZZ escribió:Ese tipo era clopezi!!

"meidei meidei!!" que crack!! es que hay voces que no pegan en un doblaje por muchas vueltas que le des [+risas]

que buena acogida ha tenido la idea de hacer un blog!! pues si quereis lo vais organizando,yo me incorporare cuando termine los examenes,que me tienen frito XD

A mi eso de ser adiministrador no se me da bien :S
Estaría genial volver al tema del hilo, esto parece el festival del offtopic. :-|
yo me apunto a lo del blog, contad conmigo, tengo buena disponibilidad y la ps3 como no
un saludo [sonrisa] [sonrisa] [sonrisa]
sin trailer nene.. para hacer un buen juego solo hay que contratar una orquesta con sonido melancolico, asi hasta el juego ese del hombre-lagarto ese de la wii triunfaba... ah no espera que ese triunfó xdd
Buenas!

Volviendo cn temas del juego... He visto el Trailer No Oficial q haveis puesto aqui hace un ratejo (hace poco tiempo xo en este foro se hacen paginas cm churros... xD) y me ha encantado, eso si, buena culpa de ello lo tiene la musica xq muchas cosas ya las habia visto... xD

Q ganas de q salga ya este juegazo!! Y eso q no soy de shooters para consolas, xo cn este no hay mas remedio... xD

Un Saludo!!

P.D. Si alguien tiene o puede hacerse con las canciones del "trailer" y las comparte lo agradeceria infinitamente... [babas]
Darklife está baneado por "Clon de usuario expulsado"
dormilon ZZZZ escribió:
xhaplox escribió:o sea que por hacer un blog de videojuegos con 3 amigotes te mandan versiones review de los juegos mas esperados????creo que voy a ir pensando los colores de mi pagina web xD

Ese tipo era clopezi!!

Vaya voz de gato castrao q tiene xDDD

AJAJAJ min 1.25, habeis visto el capitulo de SOuth park donde cartman se hace pasar por subnormal? chilla igual jajaja xDDDDDD
Mecagon la puta que susto, al veros hablar de Clopezi ya pensaba que el tio iba a doblar algo en este juego también. [mad] [mad] [mad]
Clyde escribió:Estaría genial volver al tema del hilo, esto parece el festival del offtopic. :-|

a pero que este hilo tenia un topic??yo crei que era para charlar xD
xhaplox escribió:
Clyde escribió:Estaría genial volver al tema del hilo, esto parece el festival del offtopic. :-|

que cabrones xD

A lo que vamos, ¿se sabe algo ya de los idiomas en regiones?

To preorder or not to preorder, that is the question.
neocypunk escribió:
xhaplox escribió:

que cabrones xD

A lo que vamos, ¿se sabe algo ya de los idiomas en regiones?

To preorder or not to preorder, that is the question.

Se comento que a los Betatester les dijeron que la copia europea seria MULTI5 y lo mas importante, BLAHDVD tiene la edicion en caja metalica por 34,95 + 1 LIBRAS , http://www.blahdvd.com/Games/Killzone-2 ... roduct.htm yo ya he cancelado la orden en THEHUT y lo he reservado ahi.
toni_23 escribió:RMB I Love You!!!!

Tse, sin mariconadas, [inlove] , no es broma, pero las gracias se las tienes que dar a ERGIT, que lo ha posteado en otro hilo.

Asi que ya sabeis, cancelaciones masivas a THEHUT y pedidos masivos a BLAHDVD.
Por 38€ en casita y encima la edicion especial [Ooooo]
RMB escribió:BLAHDVD tiene la edicion en caja metalica por 34,95 + 1 LIBRAS

[tadoramo] [tadoramo] [tadoramo] [tadoramo] [tadoramo] [tadoramo]

Gracias, en serio. Iba a gastarme los 70€ en GAME sólo por la mierda de carátula metálica, pero me has dado una alegría tremenda. :Ð
Yo me la cojo por que quiero la caja metalica y encima me sale mas barato, pero me gustaria que la portada fuese igual que la de la edicion normal
La caratula de la caja metallica, nosera la de la WeB de GAME no?
nachobarro escribió:La caratula de la caja metallica, nosera la de la WeB de GAME no?

Supongo que si, lo que en game pone que es exclusiva de GAME ( sale [E]) así que no se si será la misma en todas partes.
toni_23 escribió:
nachobarro escribió:La caratula de la caja metallica, nosera la de la WeB de GAME no?

Supongo que si, lo que en game pone que es exclusiva de GAME ( sale [E]) así que no se si será la misma en todas partes.

porfavor que no, porfavor que no, porfavor que no---.--------
Macrike escribió:
RMB escribió:BLAHDVD tiene la edicion en caja metalica por 34,95 + 1 LIBRAS

[tadoramo] [tadoramo] [tadoramo] [tadoramo] [tadoramo] [tadoramo]

Gracias, en serio. Iba a gastarme los 70€ en GAME sólo por la mierda de carátula metálica, pero me has dado una alegría tremenda. :Ð

Wenas, pues no se si cancelarlo en shopto y pillarlo en blah por que la caratula metalica merece la pena. Salu2
señores, esta confirmado que vendra en español? que lo pido YA en blahdvd del tiroooooon

Supongo que si, no creo que fabriquen 26 cajas metalicas diferentes, si si va en relieve seguro que si, ya que el proceso de crear un molde es muy costoso, en fin, esperaremos a ver que sucede y si dentro de un par de dias cambian la imagen.

Por cierto, la caratula del game es la ostia, no me canso de ver al general helgast, la cara de buena persona que tiene.
Imagen

Por cierto, si os fijais el la caratula pone "Limited edition Collector ***", asi que dudo mucho que sea exclusiva para GAME España, casi seguro que es esa para todos, solo le cambiaran la contra portada para que este en las diferentes lenguas y punto.
toni_23 escribió:

Será exclusiva de España, no del mundo entero. xD

Por cierto, espero que se pueda quitar la mierda de publicidad esa de PlayStation Network. Queda horrible en la carátula.
Macrike escribió:
toni_23 escribió:

Será exclusiva de España, no del mundo entero. xD

Por cierto, espero que se pueda quitar la mierda de publicidad esa de PlayStation Network. Queda horrible en la carátula.

Que bien que al final haya salido en UK la edicion metalica.

Lo de la publicidad esa me molesta mucho, supongo que la pondran en el platico que cubre la caja, por que si no es para matarlos.
Gracias toni_23

Entonces por lo que se ve, las reservas de UK tambien seran con caja metalica?? [mad]
Despues de ponerseme el ojete del tamaño de un guisante he hecho el preorder en blahdvd, no seré yo el último en tener el KILLZONE 2.

Señores, digamoslo claro: Tenemos la mejor consola jamás fabricada y tenemos el mejor juego del mercado.

Es la primera vez en mucho tiempo que estoy tan entusiasmado, lees las reviews, ves vídeos, ves imágenes, lees opiniones de jugadores de la beta, y todos dicen lo mismo: este es EL SHOOTER.
No se va a poder quitar la pegatina porque tanto en el resistance como en el motorstor lo tienen y esta fija en la caratula

salu2
neocypunk escribió:Es la primera vez en mucho tiempo que estoy tan entusiasmado, lees las reviews, ves vídeos, ves imágenes, lees opiniones de jugadores de la beta, y todos dicen lo mismo: este es EL SHOOTER.

Leer esto mientras escuchas la musica del principio de esto otro: Link (trailer no oficial de antes, por 3era vez ya xD), es MAS que inspirador. Se me ha puesto la piel de gallina.

Weno gente. uno que se va a dormir y a soñar con helghast!!
vergil escribió:No se va a poder quitar la pegatina porque tanto en el resistance como en el motorstor lo tienen y esta fija en la caratula

salu2

+1 , son parte de la caratula. cawento
KurosakiJim escribió:
neocypunk escribió:Es la primera vez en mucho tiempo que estoy tan entusiasmado, lees las reviews, ves vídeos, ves imágenes, lees opiniones de jugadores de la beta, y todos dicen lo mismo: este es EL SHOOTER.

Leer esto mientras escuchas la musica del principio de esto otro: Link (trailer no oficial de antes, por 3era vez ya xD), es MAS que inspirador. Se me ha puesto la piel de gallina.

que pasada!! se me pusieron los pelos de punta, que guapada :O
vergil escribió:
KurosakiJim escribió:

que pasada!! se me pusieron los pelos de punta, que guapada :O

Que guapada¡¡¡. La camara lenta y la musica queda genial
Yo creo que voy a esperar a la confirmacion del idioma..no me urge y tampoco me gustaria llevarme el palo de que solo este en ingles. Si se confirma que viene en español pos ya intentare pillar la edicion de la caja metalica si aun quedan..que lo dudo [decaio]
Joder tios parad ya!!!! que no me aguantoooooooo.
Despues de leer a los que han probado la beta y a los "profesionales" del sector desaciendose en alagos hacia el juego, y de ver en videos la apabullante calidad grafica y la estabilidad del motor grafico, que no sufre relentizaciones.... Cada dia que pasa mas convencido estoy de que todabia no hemos visto lo que es la next-gen de verdad y Killzone 2 puede demostrarlo.
Mucho me temo que para ver juegos de esta calidad tendremos que conformarnos con los exclusivos, por que los multi estaran lastrados.

25/02/2009 Imagen
[tadoramo] [tadoramo] [tadoramo] [tadoramo] [tadoramo] [tadoramo] [tadoramo] [tadoramo]
Paso de la caja de lata esa. Ademas no pienso anular el pre-order.
Pues ale, cambié el pre-order de Amazon por el de Blah-dvd, me cuesta 50 centimos más, pero bueno, así el SF IV de Amazon me llega antes y todo porque no vienen los dos juegos juntos, muahahaha!

Thx for the info ;)
KurosakiJim escribió:

Completamente extraordinario video, si lo ponen de spot oficial triunfa.

Pero alguien sabe como puedo hacer para verlo en HighQuality pero no en HD que mi PC no lo mueve? gracias.

Pues Eso EPIC!!!
rage__wolf escribió:alguien sabe como puedo hacer para verlo en HighQuality pero no en HD que mi PC no lo mueve?

Añade &fmt=18 al final de la URL.

http://www.youtube.com/watch?v=E1-85vJG8wk&fmt=18
Macrike escribió:
rage__wolf escribió:alguien sabe como puedo hacer para verlo en HighQuality pero no en HD que mi PC no lo mueve?

Añade &fmt=18 al final de la URL.

http://www.youtube.com/watch?v=E1-85vJG8wk&fmt=18

Thanks a lot!!!
Una Noticia para que los FanBoys de ambas partes aprendan a no ser tan frikis con algo q no les da de comer

Sorprendentes declaraciones de 360 Magazine, revista oficial de XBox360. No por elogiar este juego sino por hacerlo en esta publicación.

Quizás sea una buena reflexión para los fanboys, cuando algo es bueno, lo es y punto. Lejos de las especulaciones y castillos en el aire, la redacción de 360 Magazine ha hecho una review en toda regla de Killzone 2 y después de jugar veinte minutos han determinado que en muchos aspectos supera a nuestro Gears Of War 2.

Concretamente, el efecto de “motion blur” en movimiento y detallismo de las armas junto a la fluidez del juego es superior al mostrado en Gears 2 (según esta publicación). También se elogia el sistema de cobertura y la inteligencia artificial que es realmente buena.

No se habla de la historia ni de las cinemáticas, pero tampoco me parece adecuado desprestigiar a Gears Of War 2 para decir que Killzone es un gran juego, al márgen de este detalle, esta genial que cuando hay un juego tan bueno se dejen de lado las barreras de “Fanboy”.

FUENTE DE LA NOTICIA => * http://SPAM.es/?p=7920

Fuente de la Fuente => http://www.qj.net/You-know-Killzone-2-i ... aid/128369

* Como aparece como Spam dejo la fuente inicial
Pues yo....sinceramente....pienso q si lo fans de Xbox no emporculizaran tanto a los de Ps3, no me gustaria tanto este OWNED que se estan llevando....y peor q será cuando salga el juego xD
hola gente. alguien sabe si el juego comprado de importacion "UK" estará en español?

gracias

PD: hetu, peacho primer post. no te vas a venir al clan para el killzone 2?

hace tiempo que no se te ve el pelo XD
iCaR0 escribió:Pues yo....sinceramente....pienso q si lo fans de Xbox no emporculizaran tanto a los de Ps3, no me gustaria tanto este OWNED que se estan llevando....y peor q será cuando salga el juego xD

Pues yo no creo que haya que covnertir esto en motivod e guerra entre consolas. Cada cual tiene lo suyo y listo. Los fans de xbox 360 que se metan con los de ps3 gratuitamente son igual de pateticos que los de play 3 que se meten con los de 360 por lo mismo.

Porque hay que comparar exclusivos? Todavia entiendo comparar multiplataformas y tal...

Yo tengo las dos y las dos las disfruto, tengo mi opinion de cada una: La 360 es el peor cacho de hardware del mundo y la play 3 me parece que flojea en exclusivos(hasta este 2009)... etc etc... tengo mis pros y mis contras. pero son eso, MIOS. Hay que respetar las opiniones mientras sean fundadas.

El KZ2 es un autentico juegazo para la play 3, y como en un link anterior que posteo un compañero, en la revista de xbox 360 de UK o algo asi, tienen colgado un articulo sobre el killzone 2, alabandolo porque es un juego genial y no criticandolo solo por estar en la competencia. Eso si me parece buena prensa. Eso es sano. Ojala todos los jugones leguemos a ser asi y no nos mueva el sentido competitivo por una consola o por otra. Esta claro que no todos pueden comprarselas todas, pero porque cuando se elige una, la otra pasa a ser mierda?

Bueno. Despues de este rollaco, me voy, que tengo un examen de 5 horas de PL SQL. Deseadme mucha suerte, que la necesitare.
KurosakiJim escribió:
iCaR0 escribió:Pues yo....sinceramente....pienso q si lo fans de Xbox no emporculizaran tanto a los de Ps3, no me gustaria tanto este OWNED que se estan llevando....y peor q será cuando salga el juego xD

Pues yo no creo que haya que covnertir esto en motivod e guerra entre consolas. Cada cual tiene lo suyo y listo. Los fans de xbox 360 que se metan con los de ps3 gratuitamente son igual de pateticos que los de play 3 que se meten con los de 360 por lo mismo.

Porque hay que comparar exclusivos? Todavia entiendo comparar multiplataformas y tal...

Yo tengo las dos y las dos las disfruto, tengo mi opinion de cada una: La 360 es el peor cacho de hardware del mundo y la play 3 me parece que flojea en exclusivos(hasta este 2009)... etc etc... tengo mis pros y mis contras. pero son eso, MIOS. Hay que respetar las opiniones mientras sean fundadas.

El KZ2 es un autentico juegazo para la play 3, y como en un link anterior que posteo un compañero, en la revista de xbox 360 de UK o algo asi, tienen colgado un articulo sobre el killzone 2, alabandolo porque es un juego genial y no criticandolo solo por estar en la competencia. Eso si me parece buena prensa. Eso es sano. Ojala todos los jugones leguemos a ser asi y no nos mueva el sentido competitivo por una consola o por otra. Esta claro que no todos pueden comprarselas todas, pero porque cuando se elige una, la otra pasa a ser mierda?

Bueno. Despues de este rollaco, me voy, que tengo un examen de 5 horas de PL SQL. Deseadme mucha suerte, que la necesitare.

Exactamente ...yo tambien pienso son igual de pateticos los fanaticos de una y otra plataforma...y por eso pienso que se me ha entendido mal....porque yo mismo disfruto de ambas y me lo pase de lujo viciando a los GoW (weno...al 2º no tanto la verdad)...

Lo que keria decir---es que me alegra es que esos personajillos que se dedican a trollear hilos de ps3 (como hemos visto en este mismo hilo varias veces) reciban un jarro de agua fría, por cansinos...eso es todo

PD: Suerte en el examen hombre ;)
100% de acuerdo contigo tio, no tendriamos que meternos tantos palos. Espero el Killzone como agua de mayo pero no por eso desprestigio a la Xbox360, ya que hay juegas que bueno... por mi desgracia no puedo jugar.

Suerte y que hagas muchos DROPs y CREATEs
iCaR0 escribió:
KurosakiJim escribió:

Exactamente ...yo tambien pienso son igual de pateticos los fanaticos de una y otra plataforma...y por eso pienso que se me ha entendido mal.

Lo que me alegra es que esos personajillos que se dedican a trollear hilos de ps3 (como hemos visto en este mismo hilo varias veces) reciban un jarro de agua fría, por cansinos...eso es todo

PD: Suerte en el examen hombre ;)

+1000000 Ale, me piro. Siento si no te entendi bien. Es culpa del pedazo de examen, estoy de los nervios xDDD
Gracias por el aviso de la lata de blahdvd. Más barato que en shopto y en lata. Cambiando preorder ya...
La revista oficial de xbox 360 reconoce que en algunos aspectos killzone 2 es mejor qe gears of war 2:

fuente: http://www.vidaextra.com/2009/01/28-la- ... s-of-war-2

señoers, no lo pongo para crear polemica, pero esta claro que si hasta la revista "del enemigo" no le qeda mas remedio qe reconocer que el algunos aspectos este juego es mejor qe el inombrable es que estamos ANTE EL MEJOR JUEGO DEL AÑO.
20223 respuestas