iCaR0 escribió:Pues yo....sinceramente....pienso q si lo fans de Xbox no emporculizaran tanto a los de Ps3, no me gustaria tanto este OWNED que se estan llevando....y peor q será cuando salga el juego xD
Pues yo no creo que haya que covnertir esto en motivod e guerra entre consolas. Cada cual tiene lo suyo y listo. Los fans de xbox 360 que se metan con los de ps3 gratuitamente son igual de pateticos que los de play 3 que se meten con los de 360 por lo mismo.
Porque hay que comparar exclusivos? Todavia entiendo comparar multiplataformas y tal...
Yo tengo las dos y las dos las disfruto, tengo mi opinion de cada una: La 360 es el peor cacho de hardware del mundo y la play 3 me parece que flojea en exclusivos(hasta este 2009)... etc etc... tengo mis pros y mis contras. pero son eso, MIOS. Hay que respetar las opiniones mientras sean fundadas.
El KZ2 es un autentico juegazo para la play 3, y como en un link anterior que posteo un compañero, en la revista de xbox 360 de UK o algo asi, tienen colgado un articulo sobre el killzone 2, alabandolo porque es un juego genial y no criticandolo solo por estar en la competencia. Eso si me parece buena prensa. Eso es sano. Ojala todos los jugones leguemos a ser asi y no nos mueva el sentido competitivo por una consola o por otra. Esta claro que no todos pueden comprarselas todas, pero porque cuando se elige una, la otra pasa a ser mierda?
Bueno. Despues de este rollaco, me voy, que tengo un examen de 5 horas de PL SQL. Deseadme mucha suerte, que la necesitare.