[HILO OFICIAL] KillZone 2 (Leed 1er Mensaje)

Para los que no lo visteis en IGN han colgado el Making of del juego
http://ps3.ign.com/dor/objects/748475/k ... part1.html
Antifaz está baneado por "usar clon para saltarse baneo de subforo"
Una web IMPARCIAL en un articulo a nombrado ya a Killzone 2 el titulo de "Halo-Killer" y los motivos de por que killzone 2 esta muy por encima de halo 3:

1-la historia del juego es mejor que la de halo 3 y la ambientacion ( decorados, escenarios, enemigos, etc. ) es mejor

2-online:

cinco tipos de modalidades, 32 jugadores online, grupos de clanes, puntos de valor, torneos, escuadrones, tipos de jugador y en una sola ronda pueden ir cambiando las modalidades de juego.

3-dependencia y exprimir demasiado el halo:

exprimen demasiado la saga halo con halo wars, halo ODST, halo chronicles, packs de halo, halo edicion limitada, halo edicion legendaria, 360 version halo, etc.

Tambien comenta la web que Killzone 2 se hace popular de la misma manera que el primer halo y que el killzone 2 es el nuevo rey de los shooters.

Fuente: http://gamingfront.net/article-23-The-Halo-Killer.html

[bye]
Por que discuten amigos míos? si tu juego exclusivo te emociona tanto,te hace pasar horas de sano entretenimiento, te hace olvidar de lo pesado que estuvo tu día de trabajo o estudio, te saca una sonrisa, te sorprendes con lo que vez en tu TV, te asustas, te enfureces contra la IA por que te frustra el plan que tenías para pasar de nivel; tus nervios se alteran al llevarte un susto, disfrutas cuando juegas con tus amigos.... pero sobre todas las cosas tu juego exclusivo es un mar de emociones tal y como lo es, el juego exclusivo de la otra consola...entonces por que discutir si a la final tendrás más amigos si compartes sanamente esas emociones...Gracias 360 Magazine por mostrar una luz de tregua y convivencia sana a la que podemos llegar los Fanboys, sonyers y todos los jugones de estas 2 bellas máquinas creadas por el hombre.

Ahi queda mi reflexión [buenazo]

Saludos
Antifaz escribió:Una web IMPARCIAL en un articulo a nombrado ya a Killzone 2 el titulo de "Halo-Killer" y los motivos de por que killzone 2 esta muy por encima de halo 3:

1-la historia del juego es mejor que la de halo 3 y la ambientacion ( decorados, escenarios, enemigos, etc. ) es mejor

2-online:

cinco tipos de modalidades, 32 jugadores online, grupos de clanes, puntos de valor, torneos, escuadrones, tipos de jugador y en una sola ronda pueden ir cambiando las modalidades de juego.

exprimen demasiado la saga halo con halo wars, halo ODST, halo chronicles, packs de halo, halo edicion limitada, halo edicion legendaria, 360 version halo, etc.

Tambien comenta la web que Killzone 2 se hace popular de la misma manera que el primer halo y que el killzone 2 es el nuevo rey de los shooters.

[bye]

No estamos con que si el Killzone 2 es emjor que halo y toda esta mierd......
yo he jugado a la beta del Killzone 2 y me parecio un buen shooter pero que en realidad no aporta nada nuevo al genero, por muy bien que se vean los graficos, por muy bien que funcione el online (que no es cierto, en la beta fallaba en algunas ocasiones) no pasa de ser un shooter sin nada nuevo que aportar,
Con respecto a eso que has puesto del halo que el killzone es mucho mejor te dire que el halo 3 ya hace mas de dos años que esta en el mercado.
Que en el halo 3 puedes grabarte las partidas que haces y poder verlas con los colegas en el mismo juegos.
Puedes hacer fotos, crear un mapa a tu gusto ya que tiene un estupendo editor de mapas. Tiene una pagina web oficial. Son tres partes con mucho exito, te rerucerdo que el primer killzone no paso de ser un suter del monton.

No entremos en que el killzone 2 va aser el mejor shooter del año sin estar en el mercado aun.
saludos.
Mas bien no entremos en discusiones y comparaciones, mejor el Making of en youtube, para los que no nos gusta bajar algunos videos.

Parte 1

Parte 2

Parte 3

Parte 4

Saludos
lmrafa escribió:
Antifaz escribió:Una web IMPARCIAL en un articulo a nombrado ya a Killzone 2 el titulo de "Halo-Killer" y los motivos de por que killzone 2 esta muy por encima de halo 3:

2-online:

[bye]

yo he jugado a la beta del Killzone 2 y me parecio un buen shooter pero que en realidad no aporta nada nuevo al genero, por muy bien que se vean los graficos, por muy bien que funcione el online (que no es cierto, en la beta fallaba en algunas ocasiones) no pasa de ser un shooter sin nada nuevo que aportar,
Con respecto a eso que has puesto del halo que el killzone es mucho mejor te dire que el halo 3 ya hace mas de dos años que esta en el mercado.
Que en el halo 3 puedes grabarte las partidas que haces y poder verlas con los colegas en el mismo juegos.
Puedes hacer fotos, crear un mapa a tu gusto ya que tiene un estupendo editor de mapas. Tiene una pagina web oficial. Son tres partes con mucho exito, te rerucerdo que el primer killzone no paso de ser un suter del monton.

No entremos en que el killzone 2 va aser el mejor shooter del año sin estar en el mercado aun.
saludos.

Respetando tu opinion tengo que corregirte, en algo:

-Guerrilla y PlayStation Network han creado una web oficial totalmente sincronizada con el online del juego, en esta web puedes consultar tus características y las de otros jugadores, desafiar clanes (apostando puntos de experiencia para el combate), etc..

Halo y Gears of War son dos excelentes juegos, de eso no hay duda, no hay un solo PS3ero que no lo diga, pero Killzone es nuestro Gears of War 2 tenéis que comprender la impaciencia y los nervios que genera este juego, y teneis que comprender que este es nuestro Shooter, porque nos importan una mierda vuestras exclusividades, este es un foro de PS3, y un hilo oficial de una exclusividad de PS3, si vienes aqui buscando alagos a otra plataforma lo llevas claro...

Aún así repito tu no eres consciente del revuelo que esta generando este juego entre los poseedores de PS3...
Has visto cuantas páginas tiene este hilo???
Lógicamente el frenesí nos hace poner el juego por las nubes, pero esque no hay más que ver 2 segundos de cualquier video para que se te salte una lágrima.
Eso amigo mio, lo ha creado el ser humano, es un cuadro en movimiento, una novela en la que tu eres el protagonista, y si te lees el primer post del hilo verás la increíble historia de la que trata Killzone.
neocypunk escribió:
lmrafa escribió:

2-online:

[bye]

saludos.

-Guerrilla y PlayStation Network han creado una web oficial totalmente sincronizada con el online del juego, en esta web puedes consultar tus características y las de otros jugadores, desafiar clanes (apostando puntos de experiencia para el combate), etc..

Halo y Gears of War son dos excelentes juegos, de eso no hay duda, no hay un solo PS3ero que no lo diga, pero Killzone es nuestro Gears of War 2 tenéis que comprender la impaciencia y los nervios que genera este juego, y teneis que comprender que este es nuestro Shooter, porque nos importan una mierda vuestras exclusividades, este es un foro de PS3, y un hilo oficial de una exclusividad de PS3, si vienes aqui buscando alagos a otra plataforma lo llevas claro...

Aún así repito tu no eres consciente del revuelo que esta generando este juego entre los poseedores de PS3...
Lógicamente el frenesí nos hace poner el juego por las nubes, pero esque no hay más que ver 2 segundos de cualquier video para que se te salte una lágrima.
Eso amigo mio, lo ha creado el ser humano, es un cuadro en movimiento, una novela en la que tu eres el protagonista, y si te lees el primer post del hilo verás la increíble historia de la que trata Killzone.

+100000000000 y flameo el justo hamijo,ademas de que si fallaba el online en la beta es porque era una BETA y las BETAS sirven para corregir errores [poraki]
Y yo con mi Z-5500 estropeados en el SAT, espero que lleguen antes del 26.
neocypunk escribió:
lmrafa escribió:

2-online:

[bye]

saludos.

Claro que entiendo lo que supone el killzone 2 para ps3 y yo como buen jugador que soy y amante de los buenos juegos pondre el Killzone 2 al lado de mis Gears, Halo y demas que tengo en mi estanteria, pero eso no da derecho a querer poner por encima el killzone 2 a juegos que llevan en algunos casos mas de dos años en el mercado.
Tambien os recuerdo que los juegos exclusivos de la ps3 como son el Resistance y Killzone no tienen cooperativo online ni offline y eso pierde muchos puntos a la hora de puntuar un juego o comparlo ( no es mi casi yo me lo compro seguro ).
Tambien digo una cosa para todo aquel que espere un juego tipo Call Of Duty, os digo que el control al principio es muy duro, cuesta hacerse con los controles y la camara.

Si la saga Halo se exprime es por que da para exprimirla como estan haciendo con el God Of War, Gran Turismo, Gears Of War y muchos mas. Es ligico y normal, cuando una saga da para exprimirla es lo que hay que hacer.

saludos.
lmrafa escribió:

2-online:

[bye]

saludos.

Y que quieres que aporte? Que le pides a un juego?
Bioshock aportaba algo? en su desarrollo no es mas que un shooter al estilo de toda la vida. Pero... la historia y la ambientación hace que sea un juego especial.
Half Life, tres cuatos de lo mismo, el 2 para mi es el mejor shooter que he jugado y en cuanto a ejecución... nada nuevo bajo el sol.
Entonces? Que se le pide a un juego? Pues simplemente que sea un buen juego, que tenga una buena historia, que sea inmersivo, que si pretende dar miedo de miedo, que si pretende crear tensión la cree... que sea manejable a la vez que suponga un reto, que tenga una vida util larga... en fin, que se lo curren, y la innovación hoy en día la veo ahí, en contar historias interesantes. Hoy en día, gracias a la tecnología, cada vez se puede hacer mas incapié en la historia, en los personajes, en dar un argumento mas cinematográfico a un juego, y creo que lo que marca la diferencia, es lo mismo que marca la diferencia entre una buena pelicula y una mala. Terminator 2 no supuso una revolución en esencia, pero no hay duda de que es una enorme pelicula de acción que ya ha pasado a los anales de la historia ciematográfica.
Yo no necesito que aporte nada nuevo, Resistance 2 no aporta nada y no puedo dejar de jugar desde el 24/11 que lo compre y ya van 2 meses de jugar a diario.
Este es el hilo de kz2, solo de KZ2 porfavor seguir con el hilo q los perjudicados seremos todos los q nos gusta ESTE juego y no queremos saber por ahora nada de otro

salu2
Al hilo de lo que dice Vandroy:

Para mi un shooter, en el que tu eres parte de un ejército, tiene que dar esa sensación de que tu sólo eres uno más, es decir que tus compañeros manejados por la IA "hagan algo" y no sólo hacer con que disparan.

En la review de meristation dicen que al principio del juego uno se siente un peón más en la batalla, o si te lo curras mucho un alfil, eso es lo que yo quería, no quería un shooter solitario donde básicamente tu eres el único que piensa, quiero formar parte de un ejército también offline, y eso killzone2 lo ha conseguido.

Si quisiera un shooter para ir en solitario compraría algo de infiltración pura y dura, yo quiero un juego donde también haya batallas realistas, donde la IA se mueva, e intente ganarte el terreno, donde no sólo retrocedan si no que tambíen avance y haga retroceder al grueso de tu ejército.

Esa sensacion Killzone2 la ha conseguido.

Por cierto: que significa hacer un preorder, que te lo envían nada más que les llegue, pero aqui nos llegaran unos días despues de que salga en las tiendas españolas no?

Lo suyo sería que el envio lo hicieran coincidir con el dia que sale en españa... no?
Los que teneis el pre-order hasta la primera semana de marzo no os llega.
ALLLLLLLLLLTTTTTTOOOOOOOOOOO. que yo no tengo nada en contra del killzone2, que yo sere unos de los primeros en comprarmelo. Lo que no me gusta es la gente que ve como esta a punto de salir el Killzone 2 y no saben mas que hablar mal de otros juegos que ni si quiera han jugado. Que les da igual otros juegos, solo les importa el Killzone2 y eso no es asi.
El Killzone 2 sera lo que el gears of war fue en su dia para la 360, nadie dice lo contrario. Pero por favor dejad de comparar el Killzone2 con otros juegos por que no tienen razon para ello.
1.- por que el Killzone 2 lleva 4 años de programacion.
2.- por que lo estais comparando con el Gears Of War cuando uno es en tercera persona y otro en primera.
3.- aun no ha salido, solo los pocos que han podido probar la beta (yo entre ellos) saben de que puede dar de si el juego.
4.- Que os pareceria si yo comparo el Gears Of War 2 con el primer Resistance? eso es lo que se esta hacien aqui y es por lo que no estoy deacuerdo

saludos..
landokarl escribió:Los que teneis el pre-order hasta la primera semana de marzo no os llega.

Vale, pero nos ahorramos 30€ para otro juego ;)
lmrafa escribió:4.- Que os pareceria si yo comparo el Gears Of War 2 con el primer Resistance? eso es lo que se esta hacien aqui y es por lo que no estoy deacuerdo

saludos..

a ver,entre geow2 y el killzone 2 hay 3 meses de diferencia,son perfectamente comparables. Vale que uno lo han programado en menos tiempo,pero no veo porque no se van a poder comparar si son del mismo estilo(buscan graficos realistas y tal)
toni_23 escribió:
landokarl escribió:Los que teneis el pre-order hasta la primera semana de marzo no os llega.

Tengo una semana para torturarte:
"Toni, es un alucine!
"Toni es una pasada"
"toni, Dios mio,no tengo palabras"
Salu1 [sati]
toni_23 escribió:

Bueno no he puesto "tenemos" porque hasta que no sepa lo que me puede dar de si la demo de la semana que viene (si tengo el codigo) no se si haré el pre-order, en ese caso yo no me ahorraré 30 € para otro juego, porque no quiero otro juego, me ire de cañas. [beer] S¡ me hypea mucho la demo me lo compraré aqui el dia 26 y tambien me iré de cañas [beer]

1-la historia del juego es mejor que la de halo 3:

2-online:

Eso es una tonteria, comparar un juego con otro es una tonteria, y mas si lo que quieren es crear polemica, y emepcemos por:

- Como han dicho es un juego mas antiguo.

- On line, nadie ha probado el on line del Killzone, como mucho una beta, asi que eso ha de esperar.

- La historia, pues ni idea, me quede en el Halo 2, pero el problema de Halo es que eres el semidios "Jefemaestro" donde tu solo te cargas a todas las ordas enemigas en el hueco de la mañana y tienes tiempo para irte de copas por la tarde, en Killzone eres solo un hombre, apoyado por tu escuadra, y nos es mas facil identificarnos con el 2º caso.

- La dependencia de titulos, ¿acaso creeis que no saldrá Killzone 3 y si sale rentable Killzone 4? Que no saquen ediciones especiales de consolas es porque Killzone no es la piedra angular de Sony, cosa que no ocurre con Halo y MS.

Eso si hay suerte, si no hay suerte hasta la segunda semana, pero nos saldra mucho mas barato que a los que lo compran en España, y tambien tendremos nuestra caja metalica [buenazo]
dormilon ZZZZ escribió:
toni_23 escribió:

Tengo una semana para torturarte:
"Toni, es un alucine!
"Toni es una pasada"
"toni, Dios mio,no tengo palabras"
Salu1 [sati]

Tranquilo que cuando tenga la demo te lo haré yo a ti [sati]
Tranquilo que cuando tenga la demo te lo haré yo a ti [sati]

Esa semana te voy a hechar de menos (sin mariconeos)
Cuando salga el juego los únicos que postearán serán las comparaciones con gears, halo 3 y cosas así...Mientras los que tenemos una PS3 estaremos disfrutando del juego xD
Yuluga escribió:Cuando salga el juego los únicos que postearán serán las comparaciones con gears, halo 3 y cosas así...Mientras los que tenemos una PS3 estaremos disfrutando del juego xD

Cierto [fumando] [fumando] [fumando] [sonrisa]
.. BOCOTA!

Ánimo compañeros!! Que ya quedan sólo 4 fines de semana!!
El pone la gasolina y ustedes le meteis fuego..en fin, que no aprendeis.

[HILO KILLZONE 2]

Alguno sabria decirme el nombre de los mapas multiplayer ?¿
( solo conozco 1 Saluman market )
por cierto, la edición metálica sólo es exclusiva de GAME? Seguramente lo consiga en ECi antes del día D y me gustaría saber si podré comprarlo metálico....la portada mola muuucho mas.
Szonik escribió:por cierto, la edición metálica sólo es exclusiva de GAME? Seguramente lo consiga en ECi antes del día D y me gustaría saber si podré comprarlo metálico....la portada mola muuucho mas.

En Game dicen que es exclusiva, pero ya se ha visto que blahdvd también la tiene... con lo que podemos pensar que se refieren a exclusiva en españa... o tan solo se les llena la boca con la palabra exclusivo por decir algo xD
K4ng escribió:
Szonik escribió:por cierto, la edición metálica sólo es exclusiva de GAME? Seguramente lo consiga en ECi antes del día D y me gustaría saber si podré comprarlo metálico....la portada mola muuucho mas.

En Game dicen que es exclusiva, pero ya se ha visto que blahdvd también la tiene... con lo que podemos pensar que se refieren a exclusiva en españa... o tan solo se les llena la boca con la palabra exclusivo por decir algo xD

DVD.CO.UK tambien la tiene, asi que será exclusiva en españa, pero vamos, llama a ECI y pregunta si tendran caja metalica.
RMB escribió:
K4ng escribió:

DVD.CO.UK tambien la tiene, asi que será exclusiva en españa, pero vamos, llama a ECI y pregunta si tendran caja metalica.

creo que esa es blah pero con otro nombre.
estais haciendo las reservas en gamestop ??
nunca e comprado ni reservado nada en esa pagina, y queria saver si luego es facil de cancelar el pedido aver si luego me veo con 2 killzone2 [+risas]

Saludos!
Acabo de recibir un email de shop-to. También tienen la collector's box al precio antiguo de la edición normal. Y pasan la edición normal a 29,99 libras + gastos de envío. LAs reservas de la edición normal pasan automáticamente a collector's box.

Dear Customer,

We're delighted to inform you that we have managed to secure a Collector's Edition Steel Box for your pre-order of Killzone 2, and have updated the website to reflect this. There is nothing you need to do - your pre-order will remain as it is at the same price!

Killzone 2

If you would still like the standard edition box of the game this is also available for pre-order on the website at £29.99.

Kind Regards,

The ShopTo.Net Team
cuanto son los gastos de envío de shop-to??
SAM!! escribió:cuanto son los gastos de envío de shop-to??

entre 3.50 y 4.50 libras
Sale mas barato en blahdvd
Bueno al menos los que hemos hecho el preorder podremos darle a la demo un par de dias para acernos con los controles, y no os preocupeis que una semana no da para acerse un experto en el online.

Que ganas coño...

Ya me imagino al de correos llegando con un pakete y darle un golpecito con dedo y notar ese sonido metálico... [mad]

Que me pongo malo...
moonmaker escribió:Sale mas barato en blahdvd

Tambien tengo preorder allí... [+risas]
Kamuñas escribió:Y dale con la varita...

"Y que quieres que aporte? Que le pides a un juego?
Bioshock aportaba algo? en su desarrollo no es mas que un shooter al estilo de toda la vida. Pero... la historia y la ambientación hace que sea un juego especial."

Tu mismo has respondido..¿KZ2 no consigue esa ambientacion y no tiene historia :O ? Y o tambien tuve la beta y me hizo pasar angustia,sudores aparte...¿Ademas te has leido el tocho de historia que se han creado? Porque esa "no historia" que dices no contiene el juego ha conseguido crear en este foro discusiones sobre historia en general o decantarse de un lado u otro a la hora de jugar online.

"Entonces? Que se le pide a un juego? Pues simplemente que sea un buen juego, que tenga una buena historia, que sea inmersivo, que si pretende dar miedo de miedo, que si pretende crear tensión la cree... que sea manejable a la vez que suponga un reto, que tenga una vida util larga... en fin, que se lo curren, y la innovación hoy en día la veo ahí, en contar historias interesantes."

KZ2 me parece que tiene de todo eso y elevado a la enesima potencia...

"Terminator 2 no supuso una revolución en esencia"
4 Oscar: sonido, efectos de sonido, efectos visuales, maquillaje a parte de que fue el punto de inflexion para los CGI en las peliculas...
Respetamos tu opinion,pero venir aqui a provocar al personal y encima sin argumentos solidos que te avalen tus comentarios...Pues pasa eso ¡ZAS! en toda la...

¿Perdona? ¿?¿?

Te recomiendo fervientemente que antes de meter la zarpa hasta el fondo leas dos veces las cosas y veas de donde vienen.

PD: He ido corriendo a buscar tu edad para encontrar una explicacion lógica a este desproposito de post, y he tenido que mirar 2 veces al ver tus pedeazo de 34 tacos.
Que un niño de 12 años este tan sumamente emocionado y tan a la defensiva como para saltar sin nisiquiera leer a lo que responde tiene un pase, pero tu macho... que practicamente peinas canas.... no me jodas....
A mí también me ha llegado el mail de shopto. La verdad es que me gusta más la portada de la edición "normal". Eso de tener 15 cajas de plástico y una metálica... que manera de romper la simetría, argh!.

No sé que hacer la verdad.
Alguien me puede decir si la version uk del juego vendra en castellano o tendremos que esperar a que la reciba el primero y postee el idioma??

Gracias y un saludo.
TommyEV está baneado por "Flames y clones"
regalame la caja... :p
goldenaxeband escribió:A mí también me ha llegado el mail de shopto. La verdad es que me gusta más la portada de la edición "normal". Eso de tener 15 cajas de plástico y una metálica... que manera de romper la simetría, argh!.

No sé que hacer la verdad.

Pues píllate la normal: 29.99 + 3.50 de envío...
lopes5 escribió:Alguien me puede decir si la version uk del juego vendra en castellano o tendremos que esperar a que la reciba el primero y postee el idioma??

Gracias y un saludo.

Por ahi algun desarrollador dijo en algun foro que si, que en toda europa el juego vendría en castellano. Pero vamos, no es algo demasiado oficial y me da que hasta que a alguno no le llegue no lo sabremos al 100%
Me autocito a ver si me pueden ayudar a solventar esta duda..sino se pierde en el olvido
ReDF0X escribió:[HILO KILLZONE 2]

Alguno sabria decirme el nombre de los mapas multiplayer ?¿
( solo conozco 1, Saluman market, y gracias a la contestacion que me dio macrike..)

Gracias
Corregidme si me equivoco pero todas las exclusividades de Sony vienen siempre en Español independientemente de la versión no?

VOy a mirar en el hilo de esto a ver si saco algo en claro...
Gente yo lo tengo reservado en The Hut a mas o menos unos 35 € ...Pero no pone nada decaja metalica ni nada...y esque en Shoptho no me deja meter la tarjeta de credito nose porque...eso del demo una semana antes es para los que reserven en españa no? porque si lo importas no hay demo y hasta principios de marzo no tendremos juego [triston] Hay alguna tienda de importacion que si envie demo? Alguna tienda en especial para reservarle teniendo alguna promocion o algo? Lo siento por todas las preguntas pero esque estoy muy indeciso [mad] [mad] [mad]
neocypunk escribió:Corregidme si me equivoco pero todas las exclusividades de Sony vienen siempre en Español independientemente de la versión no?

VOy a mirar en el hilo de esto a ver si saco algo en claro...

Me autocito para decir que prácticamente todos los juegos PAL/UK tiene idioma castellano, esta es una de las ventajas del BluRAy.

Información sacada a ojo de http://www.elotrolado.net/hilo_listado-de-juegos-importados-con-informacion-de-idioma_906778

ombree Szonik [ginyo] pues yo me he pillado la edicion metalica en blahdvd por 37 euros XD , eso si..espero que no tarde en llegar porque sino terminaré comprandome el juego aqui XD
II-JHON-II escribió:

ombree Szonik [ginyo] pues yo me he pillado la edicion metalica en blahdvd por 37 euros XD , eso si..espero que no tarde en llegar porque sino terminaré comprandome el juego aqui XD

enserio? yo a tanto no llego [qmparto] [qmparto]
20223 respuestas