› Foros › PlayStation 3 › Juegos
Por que discuten amigos míos? si tu juego exclusivo te emociona tanto,te hace pasar horas de sano entretenimiento, te hace olvidar de lo pesado que estuvo tu día de trabajo o estudio, te saca una sonrisa, te sorprendes con lo que vez en tu TV, te asustas, te enfureces contra la IA por que te frustra el plan que tenías para pasar de nivel; tus nervios se alteran al llevarte un susto, disfrutas cuando juegas con tus amigos.... pero sobre todas las cosas tu juego exclusivo es un mar de emociones tal y como lo es, el juego exclusivo de la otra consola...entonces por que discutir si a la final tendrás más amigos si compartes sanamente esas emociones...Gracias 360 Magazine por mostrar una luz de tregua y convivencia sana a la que podemos llegar los Fanboys, sonyers y todos los jugones de estas 2 bellas máquinas creadas por el hombre.
Antifaz escribió:Una web IMPARCIAL en un articulo a nombrado ya a Killzone 2 el titulo de "Halo-Killer" y los motivos de por que killzone 2 esta muy por encima de halo 3:
1-la historia del juego es mejor que la de halo 3 y la ambientacion ( decorados, escenarios, enemigos, etc. ) es mejor
2-online:
cinco tipos de modalidades, 32 jugadores online, grupos de clanes, puntos de valor, torneos, escuadrones, tipos de jugador y en una sola ronda pueden ir cambiando las modalidades de juego.
3-dependencia y exprimir demasiado el halo:
exprimen demasiado la saga halo con halo wars, halo ODST, halo chronicles, packs de halo, halo edicion limitada, halo edicion legendaria, 360 version halo, etc.
Tambien comenta la web que Killzone 2 se hace popular de la misma manera que el primer halo y que el killzone 2 es el nuevo rey de los shooters.
Fuente: http://gamingfront.net/article-23-The-Halo-Killer.html
lmrafa escribió:Antifaz escribió:Una web IMPARCIAL en un articulo a nombrado ya a Killzone 2 el titulo de "Halo-Killer" y los motivos de por que killzone 2 esta muy por encima de halo 3:
1-la historia del juego es mejor que la de halo 3 y la ambientacion ( decorados, escenarios, enemigos, etc. ) es mejor
2-online:
cinco tipos de modalidades, 32 jugadores online, grupos de clanes, puntos de valor, torneos, escuadrones, tipos de jugador y en una sola ronda pueden ir cambiando las modalidades de juego.
exprimen demasiado la saga halo con halo wars, halo ODST, halo chronicles, packs de halo, halo edicion limitada, halo edicion legendaria, 360 version halo, etc.
Tambien comenta la web que Killzone 2 se hace popular de la misma manera que el primer halo y que el killzone 2 es el nuevo rey de los shooters.
No estamos con que si el Killzone 2 es emjor que halo y toda esta mierd......
yo he jugado a la beta del Killzone 2 y me parecio un buen shooter pero que en realidad no aporta nada nuevo al genero, por muy bien que se vean los graficos, por muy bien que funcione el online (que no es cierto, en la beta fallaba en algunas ocasiones) no pasa de ser un shooter sin nada nuevo que aportar,
Con respecto a eso que has puesto del halo que el killzone es mucho mejor te dire que el halo 3 ya hace mas de dos años que esta en el mercado.
Que en el halo 3 puedes grabarte las partidas que haces y poder verlas con los colegas en el mismo juegos.
Puedes hacer fotos, crear un mapa a tu gusto ya que tiene un estupendo editor de mapas. Tiene una pagina web oficial. Son tres partes con mucho exito, te rerucerdo que el primer killzone no paso de ser un suter del monton.
No entremos en que el killzone 2 va aser el mejor shooter del año sin estar en el mercado aun.
saludos.
neocypunk escribió:lmrafa escribió:Antifaz escribió:Una web IMPARCIAL en un articulo a nombrado ya a Killzone 2 el titulo de "Halo-Killer" y los motivos de por que killzone 2 esta muy por encima de halo 3:
2-online:
yo he jugado a la beta del Killzone 2 y me parecio un buen shooter pero que en realidad no aporta nada nuevo al genero, por muy bien que se vean los graficos, por muy bien que funcione el online (que no es cierto, en la beta fallaba en algunas ocasiones) no pasa de ser un shooter sin nada nuevo que aportar,
Con respecto a eso que has puesto del halo que el killzone es mucho mejor te dire que el halo 3 ya hace mas de dos años que esta en el mercado.
Que en el halo 3 puedes grabarte las partidas que haces y poder verlas con los colegas en el mismo juegos.
Puedes hacer fotos, crear un mapa a tu gusto ya que tiene un estupendo editor de mapas. Tiene una pagina web oficial. Son tres partes con mucho exito, te rerucerdo que el primer killzone no paso de ser un suter del monton.
No entremos en que el killzone 2 va aser el mejor shooter del año sin estar en el mercado aun.
saludos.
Respetando tu opinion tengo que corregirte, en algo:
-Guerrilla y PlayStation Network han creado una web oficial totalmente sincronizada con el online del juego, en esta web puedes consultar tus características y las de otros jugadores, desafiar clanes (apostando puntos de experiencia para el combate), etc..
Halo y Gears of War son dos excelentes juegos, de eso no hay duda, no hay un solo PS3ero que no lo diga, pero Killzone es nuestro Gears of War 2 tenéis que comprender la impaciencia y los nervios que genera este juego, y teneis que comprender que este es nuestro Shooter, porque nos importan una mierda vuestras exclusividades, este es un foro de PS3, y un hilo oficial de una exclusividad de PS3, si vienes aqui buscando alagos a otra plataforma lo llevas claro...
Aún así repito tu no eres consciente del revuelo que esta generando este juego entre los poseedores de PS3...
Has visto cuantas páginas tiene este hilo???
Lógicamente el frenesí nos hace poner el juego por las nubes, pero esque no hay más que ver 2 segundos de cualquier video para que se te salte una lágrima.
Eso amigo mio, lo ha creado el ser humano, es un cuadro en movimiento, una novela en la que tu eres el protagonista, y si te lees el primer post del hilo verás la increíble historia de la que trata Killzone.
neocypunk escribió:lmrafa escribió:Antifaz escribió:Una web IMPARCIAL en un articulo a nombrado ya a Killzone 2 el titulo de "Halo-Killer" y los motivos de por que killzone 2 esta muy por encima de halo 3:
2-online:
saludos.
Respetando tu opinion tengo que corregirte, en algo:
-Guerrilla y PlayStation Network han creado una web oficial totalmente sincronizada con el online del juego, en esta web puedes consultar tus características y las de otros jugadores, desafiar clanes (apostando puntos de experiencia para el combate), etc..
Halo y Gears of War son dos excelentes juegos, de eso no hay duda, no hay un solo PS3ero que no lo diga, pero Killzone es nuestro Gears of War 2 tenéis que comprender la impaciencia y los nervios que genera este juego, y teneis que comprender que este es nuestro Shooter, porque nos importan una mierda vuestras exclusividades, este es un foro de PS3, y un hilo oficial de una exclusividad de PS3, si vienes aqui buscando alagos a otra plataforma lo llevas claro...
Aún así repito tu no eres consciente del revuelo que esta generando este juego entre los poseedores de PS3...
Has visto cuantas páginas tiene este hilo???
Lógicamente el frenesí nos hace poner el juego por las nubes, pero esque no hay más que ver 2 segundos de cualquier video para que se te salte una lágrima.
Eso amigo mio, lo ha creado el ser humano, es un cuadro en movimiento, una novela en la que tu eres el protagonista, y si te lees el primer post del hilo verás la increíble historia de la que trata Killzone.
lmrafa escribió:Antifaz escribió:Una web IMPARCIAL en un articulo a nombrado ya a Killzone 2 el titulo de "Halo-Killer" y los motivos de por que killzone 2 esta muy por encima de halo 3:
2-online:
saludos.
landokarl escribió:Los que teneis el pre-order hasta la primera semana de marzo no os llega.
lmrafa escribió:4.- Que os pareceria si yo comparo el Gears Of War 2 con el primer Resistance? eso es lo que se esta hacien aqui y es por lo que no estoy deacuerdo
saludos..
toni_23 escribió:landokarl escribió:Los que teneis el pre-order hasta la primera semana de marzo no os llega.
Vale, pero nos ahorramos 30€ para otro juego
toni_23 escribió:landokarl escribió:Los que teneis el pre-order hasta la primera semana de marzo no os llega.
Antifaz escribió:Una web IMPARCIAL en un articulo a nombrado ya a Killzone 2 el titulo de "Halo-Killer" y los motivos de por que killzone 2 esta muy por encima de halo 3:
1-la historia del juego es mejor que la de halo 3:
2-online:
landokarl escribió:Los que teneis el pre-order hasta la primera semana de marzo no os llega.
dormilon ZZZZ escribió:toni_23 escribió:landokarl escribió:Los que teneis el pre-order hasta la primera semana de marzo no os llega.
Tengo una semana para torturarte:
"Toni, es un alucine!
"Toni es una pasada"
"toni, Dios mio,no tengo palabras"
Salu1
Tranquilo que cuando tenga la demo te lo haré yo a ti
Yuluga escribió:Cuando salga el juego los únicos que postearán serán las comparaciones con gears, halo 3 y cosas así...Mientras los que tenemos una PS3 estaremos disfrutando del juego xD
Szonik escribió:por cierto, la edición metálica sólo es exclusiva de GAME? Seguramente lo consiga en ECi antes del día D y me gustaría saber si podré comprarlo metálico....la portada mola muuucho mas.
K4ng escribió:Szonik escribió:por cierto, la edición metálica sólo es exclusiva de GAME? Seguramente lo consiga en ECi antes del día D y me gustaría saber si podré comprarlo metálico....la portada mola muuucho mas.
En Game dicen que es exclusiva, pero ya se ha visto que blahdvd también la tiene... con lo que podemos pensar que se refieren a exclusiva en españa... o tan solo se les llena la boca con la palabra exclusivo por decir algo xD
RMB escribió:K4ng escribió:Szonik escribió:por cierto, la edición metálica sólo es exclusiva de GAME? Seguramente lo consiga en ECi antes del día D y me gustaría saber si podré comprarlo metálico....la portada mola muuucho mas.
En Game dicen que es exclusiva, pero ya se ha visto que blahdvd también la tiene... con lo que podemos pensar que se refieren a exclusiva en españa... o tan solo se les llena la boca con la palabra exclusivo por decir algo xD
DVD.CO.UK tambien la tiene, asi que será exclusiva en españa, pero vamos, llama a ECI y pregunta si tendran caja metalica.
Dear Customer,
We're delighted to inform you that we have managed to secure a Collector's Edition Steel Box for your pre-order of Killzone 2, and have updated the website to reflect this. There is nothing you need to do - your pre-order will remain as it is at the same price!
Killzone 2
If you would still like the standard edition box of the game this is also available for pre-order on the website at £29.99.
Kind Regards,
The ShopTo.Net Team
SAM!! escribió:cuanto son los gastos de envío de shop-to??
Kamuñas escribió:Y dale con la varita...
"Y que quieres que aporte? Que le pides a un juego?
Bioshock aportaba algo? en su desarrollo no es mas que un shooter al estilo de toda la vida. Pero... la historia y la ambientación hace que sea un juego especial."
Tu mismo has respondido..¿KZ2 no consigue esa ambientacion y no tiene historia ? Y o tambien tuve la beta y me hizo pasar angustia,sudores aparte...¿Ademas te has leido el tocho de historia que se han creado? Porque esa "no historia" que dices no contiene el juego ha conseguido crear en este foro discusiones sobre historia en general o decantarse de un lado u otro a la hora de jugar online.
"Entonces? Que se le pide a un juego? Pues simplemente que sea un buen juego, que tenga una buena historia, que sea inmersivo, que si pretende dar miedo de miedo, que si pretende crear tensión la cree... que sea manejable a la vez que suponga un reto, que tenga una vida util larga... en fin, que se lo curren, y la innovación hoy en día la veo ahí, en contar historias interesantes."
KZ2 me parece que tiene de todo eso y elevado a la enesima potencia...
"Terminator 2 no supuso una revolución en esencia"
4 Oscar: sonido, efectos de sonido, efectos visuales, maquillaje a parte de que fue el punto de inflexion para los CGI en las peliculas...
Respetamos tu opinion,pero venir aqui a provocar al personal y encima sin argumentos solidos que te avalen tus comentarios...Pues pasa eso ¡ZAS! en toda la...
goldenaxeband escribió:A mí también me ha llegado el mail de shopto. La verdad es que me gusta más la portada de la edición "normal". Eso de tener 15 cajas de plástico y una metálica... que manera de romper la simetría, argh!.
No sé que hacer la verdad.
lopes5 escribió:Alguien me puede decir si la version uk del juego vendra en castellano o tendremos que esperar a que la reciba el primero y postee el idioma??
Gracias y un saludo.
ReDF0X escribió:[HILO KILLZONE 2]
Alguno sabria decirme el nombre de los mapas multiplayer ?¿
( solo conozco 1, Saluman market, y gracias a la contestacion que me dio macrike..)
neocypunk escribió:Corregidme si me equivoco pero todas las exclusividades de Sony vienen siempre en Español independientemente de la versión no?
VOy a mirar en el hilo de esto a ver si saco algo en claro...
Szonik escribió:por cierto, la edición metálica sólo es exclusiva de GAME? Seguramente lo consiga en ECi antes del día D y me gustaría saber si podré comprarlo metálico....la portada mola muuucho mas.
II-JHON-II escribió:Szonik escribió:por cierto, la edición metálica sólo es exclusiva de GAME? Seguramente lo consiga en ECi antes del día D y me gustaría saber si podré comprarlo metálico....la portada mola muuucho mas.
ombree Szonik pues yo me he pillado la edicion metalica en blahdvd por 37 euros , eso si..espero que no tarde en llegar porque sino terminaré comprandome el juego aqui