[HILO OFICIAL] KillZone 2 (Leed 1er Mensaje)

el-bola escribió:Gente yo lo tengo reservado en The Hut a mas o menos unos 35 € ...Pero no pone nada decaja metalica ni nada...y esque en Shoptho no me deja meter la tarjeta de credito nose porque...eso del demo una semana antes es para los que reserven en españa no? porque si lo importas no hay demo y hasta principios de marzo no tendremos juego [triston] Hay alguna tienda de importacion que si envie demo? Alguna tienda en especial para reservarle teniendo alguna promocion o algo? Lo siento por todas las preguntas pero esque estoy muy indeciso [mad] [mad] [mad]

De demo sólo gamestop en los usa tiene códigos. Si no te deja en shopto, mira en http://www.blahdvd.com, que también tiene la caja metálica. Si no estás registrado en blahdvd, puede que te den un bono de 5 libras por registrarte.
adriwan escribió:
II-JHON-II escribió:
Szonik escribió:por cierto, la edición metálica sólo es exclusiva de GAME? Seguramente lo consiga en ECi antes del día D y me gustaría saber si podré comprarlo metálico....la portada mola muuucho mas.

ombree Szonik [ginyo] pues yo me he pillado la edicion metalica en blahdvd por 37 euros XD , eso si..espero que no tarde en llegar porque sino terminaré comprandome el juego aqui XD

enserio? yo a tanto no llego [qmparto] [qmparto]

jaja espero yo tampoco tener que llegar a tanto..pero asi es el vicio [mad] [mad]
josele69 está baneado por "faltas de respeto, flames, troleos y clones"
moonmaker escribió:Sale mas barato en blahdvd

Pero en Shopto mandan certificado :)
ReDF0X escribió:Me autocito a ver si me pueden ayudar a solventar esta duda..sino se pierde en el olvido
ReDF0X escribió:[HILO KILLZONE 2]

Alguno sabria decirme el nombre de los mapas multiplayer ?¿
( solo conozco 1, Saluman market, y gracias a la contestacion que me dio macrike..)

Gracias

Yo te digo otro
Blood Gracht
Sabeis como se puede conseguir un codigo para la Demo?
Si compro el juego en GameStop.com, me mandaran el codigo? :-?
dormilon ZZZZ escribió:VISARI SQUARE GAMEPLAY 720p
Brutal!!!!

http://www.videogamer.com/videos/killzo ... eplay.html

Señor, dame fuerzas para no entrar a verlo....
josele69 escribió:

Si mandan certificado llega antes??
Vandroy escribió:
Brutal!!!!

Señor, dame fuerzas para no entrar a verlo....

di mejor, da me fuerzas para soportar la espera hasta el 25... tengo la beta multi y he flipado, pero esto se sale
xhaplox escribió:
lmrafa escribió:4.- Que os pareceria si yo comparo el Gears Of War 2 con el primer Resistance? eso es lo que se esta hacien aqui y es por lo que no estoy deacuerdo

saludos..

a ver,entre geow2 y el killzone 2 hay 3 meses de diferencia,son perfectamente comparables. Vale que uno lo han programado en menos tiempo,pero no veo porque no se van a poder comparar si son del mismo estilo(buscan graficos realistas y tal)

Mas que nada por que uno es en tercera persona y otro en primera.

saludos.
DSCS escribió:Sabeis como se puede conseguir un codigo para la Demo?

asi es si lo reservas en gamestop t adelantan la demo al dia 4 o 5 de febrero , pero tienes q tener cuanta en USA m parece.
nachoGVG escribió:
DSCS escribió:Sabeis como se puede conseguir un codigo para la Demo?

asi es si lo reservas en gamestop t adelantan la demo al dia 4 o 5 de febrero , pero tienes q tener cuanta en USA m parece.

y luego se podria eliminar el pedido XD ¬_¬
Esque ya lo tengo reservao en GameStop de españa ...
Brutal!!!!

[flipa]

Sin palabras [mad]
dormilon ZZZZ escribió:
ReDF0X escribió:Me autocito a ver si me pueden ayudar a solventar esta duda..sino se pierde en el olvido
ReDF0X escribió:[HILO KILLZONE 2]

Alguno sabria decirme el nombre de los mapas multiplayer ?¿
( solo conozco 1, Saluman market, y gracias a la contestacion que me dio macrike..)

Gracias

Yo te digo otro
Blood Gracht

El que os falta es Radec Academy. Y creo que el primer era Salamun Market.

Saludos.
Brutal!!!!

Yo paso de verlo, solo el hecho del título Visari Square es perderse la sorpresa de lo que son los soldados Helgash más cercanos a Scolar Visari, o los que lo defienden ..mejor pasar de verlo...aunque me pica me llama..oigo voces que me dicen "miralo...miralo"..y otra por aya en la lejanía "Noooooooo.."..por eso me resisto a verlo, espero que los que lo vean no vallan a decir spoliers a saco.

Saludos
Solo decir que es flipante, guerra en estado puro, solo he visto 10 secs. paso de ver mas. Por favor que me lleguen ya mis Z-5500.

Offtopic, si antes viene el CLOPEZI ese,creo que le he visto en el GAME del Plaza Norte en San Sebatian de los Reyes.
marvicdigital escribió:
Brutal!!!!

Yo paso de verlo, solo el hecho del título Visari Square es perderse la sorpresa de lo que son los soldados Helgash más cercanos a Scolar Visari, o los que lo defienden ..mejor pasar de verlo...aunque me pica me llama..oigo voces que me dicen "miralo...miralo"..y otra por aya en la lejanía "Noooooooo.."..por eso me resisto a verlo, espero que los que lo vean no vallan a decir spoliers a saco.

Saludos

Esto... Visari Square es Plaza Visari, no la escolta de Visari ni nada raro [+risas]

Pero tampoco lo vere, no quiero que me de pistas, que yo lo vaya descubriendo y maravillando.
landokarl escribió:Solo decir que es flipante, guerra en estado puro, solo he visto 10 secs. paso de ver mas. Por favor que me lleguen ya mis Z-5500.

Offtopic, si antes viene el CLOPEZI ese,creo que le he visto en el GAME del Plaza Norte en San Sebatian de los Reyes.

Arrasaba con la tienda?
uNkNowN_2.0 escribió:Aviso: SPOILERS x1000 [boma] [boma] [boma]

Gracias por poner eso, no los vere hasta que me haya hecho el juego, por poco.
loganroemers está baneado por "troll"
Tengo que comprarme un monitor 720-hdmi por que la verdad es que con el tubo de 10".....
marvicdigital escribió:
Brutal!!!!

Saludos

Caeras...caeras...miralo...miralo...no te lo pierdas...tentacion...dulce tentacion....
dormilon ZZZZ escribió:
marvicdigital escribió:
Brutal!!!!

Saludos

Caeras...caeras...miralo...miralo...no te lo pierdas...tentacion...dulce tentacion....

Y se cayo de la cmaa, nunca mejor dicho XD XD [poraki] [poraki] es coña, yo lo e visto xk mi hype es mayor que mi voluntad. Os digo una cosa.
[flipa] [flipa] [flipa] [flipa] [flipa] [flipa] [flipa] [flipa] [flipa] [flipa] [flipa] [flipa] [flipa] [flipa] [flipa] [flipa] [flipa] [flipa]
Cobain escribió:
josele69 escribió:

No tiene porqué. Lo que si tienes es un código de envío para poder hacer el tracking. Por cierto, los británicos de NeoGaf dicen que de esta tienda les acostumbran a llegar los lanzamientos el día antes. Evidentemente que a nosotros ni en coña. Pero vamos, que tampoco se van a demorar mucho.
En blah han cambiado la foto que salia en el killzone, ahora sale la de la foto de la caja metalica. Es la misma que la de Game no?

Imagen
que viene en la edicion especial o coleccionista?¿

salu2
El que os falta es Radec Academy. Y creo que el primer era Salamun Market.

Saludos.[/quote]
Gracias majo esas tres creo que son las unicas que se conocen
Blood Gracht
Radec Academy
Salamun Market.
Rodie escribió:En blah han cambiado la foto que salia en el killzone, ahora sale la de la foto de la caja metalica. Es la misma que la de Game no?

Imagen

Si, [babas] , me encanta esa portada, no veas lo que impresiona el General Helgast.
Brutal!!!!

OMG!!!!!Killzowned!!!

Reservado esta,no puedo esperar.La versión Uk vendra en español no?¿
valls21 escribió:
Brutal!!!!

OMG!!!!!Killzowned!!!

Esa es la pregunta del millon
salu2
dormilon ZZZZ escribió:
valls21 escribió:
Brutal!!!!

OMG!!!!!Killzowned!!!

Esa es la pregunta del millon
salu2

comentaron en otro hilo (nose si ste) Que lo habian preguntado en los foros de guerrilla, y les habian contestado de que era una UNICA version para todo el Mundo , Multi5, solo cambiando la caratula

salu2

Dormi, tu SUEÑAS con matarme no? [snif] [poraki] [poraki] [poraki] [poraki] [poraki] [amor]
dormilon ZZZZ escribió:Caeras...caeras...miralo...miralo...no te lo pierdas...tentacion...dulce tentacion....

Nada..nada...naaaaddaaaaa [mamaaaaa] sigo firme ante no ver nada, me perdí la sorpresa de la intro por no resistirme y mira que me ha pesado..asi que mi estimado amigo..seguiré luchando por no ver nada, ni imágenes.... [beer] solo quiero la banda sonora..yaa!! esa la quiero..pero no encuentro nada...ojala salga pronto.

Agradezco a UnknowN_2.0 que halla hecho esto:

[beer] [plas] [rtfm]

Gracias y mil gracias...a todos como Unknown por hacer esto..

Saludos
Si te refieres a lo que postee yo, de los foros de guerrilla, yo ley en un topic que un usuario se habia comunicado con gente de guerrilla y vendría en castellano en toda la region pal, como uk es pal, sea eur o uk vendra en castellano.
II-JHON-II escribió:
Szonik escribió:por cierto, la edición metálica sólo es exclusiva de GAME? Seguramente lo consiga en ECi antes del día D y me gustaría saber si podré comprarlo metálico....la portada mola muuucho mas.

ombree Szonik [ginyo] pues yo me he pillado la edicion metalica en blahdvd por 37 euros XD , eso si..espero que no tarde en llegar porque sino terminaré comprandome el juego aqui XD

IEEEpss!!

Seguro que te va a llegar más tarde...es lo que tiene la importación.

Yo es posible que lo tenga antes y todo..contactos en ECI XD Aunque soy tan freak que soy capaz de adquirirlo, también, en Game por la caja metálica y ni siquiera desprencintarlo...¿Stoy loco o qué? De remate.

PD: Seguro que te lo vas a pillar el día 26...no podrás aguantar, y mas cuando te envíe mis primeras impresiones...MUAHAHAHA!!! [sati]
Nada..nada...naaaaddaaaaa [mamaaaaa] sigo firme ante no ver nada, me perdí la sorpresa de la intro por no resistirme y mira que me ha pesado..asi que mi estimado amigo..seguiré luchando por no ver nada, ni imágenes.... [beer] solo quiero la banda sonora..yaa!! esa la quiero..pero no encuentro nada...ojala salga pronto.

La banda sonora nos tiene locos a bekiller a ti y a mi, tranquilo que por algun lado ha de caer...espero.

Un abrazo Marvicdigital!!
Se que no va a ser asi ya que hay gente que la a probado y por lo que deciis y vemos etc mola!! pero y si...

Nos lo compraramos todos y resulta que el juego es malisimo y que los controles no valen nada, etc... 1 juego MALISIMO!seria una risa [qmparto]

PD: Se que no pasara [plas]
Szonik escribió:
II-JHON-II escribió:

IEEEpss!!

Seguro que te va a llegar más tarde...es lo que tiene la importación.

Yo es posible que lo tenga antes y todo..contactos en ECI XD Aunque soy tan freak que soy capaz de adquirirlo, también, en Game por la caja metálica y ni siquiera desprencintarlo...¿Stoy loco o qué? De remate.

PD: Seguro que te lo vas a pillar el día 26...no podrás aguantar, y mas cuando te envíe mis primeras impresiones...MUAHAHAHA!!! [sati]

jajaja ya me gustaria ami tambien tenerlo antes...pero es que la oferta de caja metalica por 37 euros..pues es muy tentadora [fumando]
y si lo tienes antes mejor callate y no me digas nada los primeros dias que soy capaz de buscarte donde vives [uzi] [mad]

pd: lo mas seguro es que me lo alquile hasta que me llegue el de importacion [fumando] asi que no te preocupes que ahi estare desde el primer dia.
Cobain escribió:
josele69 escribió:

No tiene porque, pero el envio se entrega en mano, no te lo dejan en el buzon como en blah por ejemplo y te dan el tracking para saber donde esta en todo momento.
Supongo que no, pero hay alguien por aquí que tenga acceso a este foro interno de Guerrilla Games? - http://forum.guerrilla-games.com

Si es así hacedmelo saber!
sergimax escribió:No tiene porque, pero el envio se entrega en mano, no te lo dejan en el buzon como en blah por ejemplo y te dan el tracking para saber donde esta en todo momento.

Alguno de los dos permite pagar con pay pal? Shopto y blah. Son de UK los dos? ¿Cual es mas fiable? [sonrisa]

Por cierto el ultimo video que habeis puesto.... joder!! pense que poco mas me podia sorprender graficamente y me equivocaba [flipa] [flipa] [flipa]
hardcore087 escribió:
sergimax escribió:No tiene porque, pero el envio se entrega en mano, no te lo dejan en el buzon como en blah por ejemplo y te dan el tracking para saber donde esta en todo momento.

Alguno de los dos permite pagar con pay pal? Shopto y blah. Son de UK los dos? ¿Cual es mas fiable? [sonrisa]

Por cierto el ultimo video que habeis puesto.... joder!! pense que poco mas me podia sorprender graficamente y me equivocaba [flipa] [flipa] [flipa]

Prefiero Blah, porque shopto no me acepta la tarjeta, aunque shopto envia por certificado, aunque nunca he perdido ningun envio de Blah, y son 3.
Szonik escribió:Yo es posible que lo tenga antes y todo..contactos en ECI XD Aunque soy tan freak que soy capaz de adquirirlo, también, en Game por la caja metálica y ni siquiera desprencintarlo...¿Stoy loco o qué? De remate.

Viva la crisis!!!!!!
RMB escribió:
hardcore087 escribió:

Prefiero Blah, porque shopto no me acepta la tarjeta, aunque shopto envia por certificado, aunque nunca he perdido ningun envio de Blah, y son 3.

Yo no he tenido problemas con los juegos que me han mandado sin certificar. Espero que vaya igual de bien con esta tienda. Aun siendo un juegazo increible no dejan de doler mucho los 70 eurazos q clavan en españa ¬_¬
II-JHON-II escribió: jajaja ya me gustaria ami tambien tenerlo antes...pero es que la oferta de caja metalica por 37 euros..pues es muy tentadora [fumando]
y si lo tienes antes mejor callate y no me digas nada los primeros dias que soy capaz de buscarte donde vives [uzi] [mad]

pd: lo mas seguro es que me lo alquile hasta que me llegue el de importacion [fumando] asi que no te preocupes que ahi estare desde el primer dia.

No pensaba destripártelo, animal...eso sí esperaba tener el placer de poder decirte cosas comooo...hummm...no sé..... Es alucinante, lo mejor en PS3 que he visto, el online es mejor que el de COD4, el hype estaba justificadooooo...la musica es brutal, píllatelo ya, eres tonto si mañanan no lo alquilaaaas.... [carcajad]

Te espero en el frente desde el día 1 a la hora H!!!

HU!! HA!! [uzi]

Bp. escribió:Viva la crisis!!!!!!

Es lo que tiene el ahorrar mientras que todo el mundo malgasta ;)
Szonik escribió:
Te espero en el frente desde el día 1 a la hora H!!!

HU!! HA!! [uzi]

allí estaré ...Ya nos veremos tu y yo las caras y arreglaremos par de asuntos pendientes [uzi]

XD
Szonik escribió:
Bp. escribió:Viva la crisis!!!!!!

Es lo que tiene el ahorrar mientras que todo el mundo malgasta ;)

Yo tambien ahorro y estoy en crisis, es mas, hay juegos que quiero y no puedo comprar [buuuaaaa] , pero asi es el mundo, no puedes tener dinero para todo.
varias preguntas:
1º qien tarda menos en entregarte el pedido; blahdvd, play.com, thehut o shopto
2º cual suele ser mas barato (aunqe sea por centimos)
3º en amazon de uk se puede conseguir la ropa de killzone 2 para home??
4º alguno de ellos le puedes dar el dinero en mano? (paypal)

Confirmado el precio de 399.99€ del pack, para el 26 de Febrero en España.
Yo he cancelado en shopto i he pillado... en blah dvd... no me puedo resistir a esa caja metalica xD.... AUNQUE me tarde un poco mas.
20223 respuestas