[HILO OFICIAL] KillZone 2 (Leed 1er Mensaje)

Mañana todas las revistas importantes publicarán el análisis. Todas excepto alguna que ya da motivos de porque no lo publicarán.
Las que si són:
http://www.eurogamer.es/articles/manana ... entrevista

http://www.meristation.com/v3/des_notic ... ca&pic=GEN

excepto 3Djuegos que dice que no lo ará
http://www.3djuegos.com/noticias-ver/10 ... -su-fecha/
En las tiendas físicas de Game se puede reservar ya la edición de coleccionista? o hay que esperar a que este disponible por web? @.@
Y otra duda, para reservar hay que dar alguna paga y señal?
Solo les falta decir que nota van a poner del análisis que saldra a tal hora [sonrisa]

Esto solo puede pasar in made in spain.
Valla la que se armó en Mordorstation XD por poner como noticia que la review de KZ2 sale mañana a las 18 [carcajad] ..mejor dicho..ojala el contenido se el más correcto posible, por que de la nota no me fío mucho..que me da que le van a poner un 9.0.. [carcajad]

Saludos
marvicdigital escribió:Valla la que se armó en Mordorstation por poner como noticia que la review de KZ2 sale mañana a las 18 ..mejor dicho..ojala el contenido se el más correcto posible, por que de la nota no me fío mucho..que me da que le van a poner un 9.0..

LOL!!!!!!!!!

Que risa !! Hoy estoy con la floja [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto]
Dysphoria escribió:En las tiendas físicas de Game se puede reservar ya la edición de coleccionista? o hay que esperar a que este disponible por web? @.@

No hay edicion coleccionista, es la caja metallica, y si , se puede reservar
Buena ,viendo los comentarios del hilo , y arriesgandome a que me salten al cuello [360º] , aparte de los graficos ¿ el call of duty world at war se le acerca?
Me refiero a jugabilidad ,diversion etc.. La verdad del world at war no he visto nada [bye]
Mixedit escribió:Buena ,viendo los comentarios del hilo , y arriesgandome a que me salten al cuello [360º] , aparte de los graficos ¿ el call of duty world at war se le acerca?
Me refiero a jugabilidad ,diversion etc.. La verdad del world at war no he visto nada [bye]

Algunas revistas serias dicen que por ahi pasó hace rato...

Saludos
Jur...

El tema de las Reviews ********** es por la misma razón por la que se hacen muchas cosas (incluso abrir hilos oficiales en EOL :Ð) : por ser los primeros.

Normalmente hablan de un medio si eres el primero en postear la Review; ya pasó con MGS 4, cuando la propia Meristation lanzó una "review" que no contaba nada (cualquiera que haya leido un foro sobre el juego la escribiría)... y luego, cuando acabó el embargo, escribieron otra dando explicaciones diciendo que "no podían contar ciertas cosas en ese momento".

Da igual el tiempo que tengan para jugar al juego; lo que importa es tenerla para las 18:00 (luego ya la modificarán/ampliarán).

Un saludo.

EDITADO: Por lo que pone tanto Eurogamer como Meristation (que tienen el juego desde hace unos 12 días, es decir, sobre el día 16 de Enero) habrá que creerles. Tengo dudas sobre que realmente se la versión final del juego (publicamente se anunció que era Gold el día 22)... pero ante la duda, habrá que darles la confianza de que lo que dicen es cierto.

Por si vale como anotación personal (es un comentario que no es la primera vez que lo hago), personalmente no me fio de ninguna review/análisis que no incluya imágenes propias del medio que la edita.
Dysphoria escribió:En las tiendas físicas de Game se puede reservar ya la edición de coleccionista? o hay que esperar a que este disponible por web? @.@
Y otra duda, para reservar hay que dar alguna paga y señal?

Yo tengo entendido que no va a haber E.C http://www.meristation.com/v3/des_noticia.php?id=cw496dc682ac476&pic=GEN; que alguien me corrija si me equivoco..... y en cuánto a lo otro, yo sólo tuve que dar 1€ en GAME al hacer la reserva.
marvicdigital escribió:Valla la que se armó en Mordorstation XD por poner como noticia que la review de KZ2 sale mañana a las 18 [carcajad] ..mejor dicho..ojala el contenido se el más correcto posible, por que de la nota no me fío mucho..que me da que le van a poner un 9.0.. [carcajad]

Saludos

y te parece poco un 9? es que como no le pongan el 10, te va a dar algo colega. (lo digo, por avatar, imagen, y frase fanboy de la firma...) [+risas]
Jala escribió:
marvicdigital escribió:Valla la que se armó en Mordorstation XD por poner como noticia que la review de KZ2 sale mañana a las 18 [carcajad] ..mejor dicho..ojala el contenido se el más correcto posible, por que de la nota no me fío mucho..que me da que le van a poner un 9.0.. [carcajad]

Saludos

y te parece poco un 9? es que como no le pongan el 10, te va a dar algo colega. (lo digo, por avatar, imagen, y frase fanboy de la firma...) [+risas]

Pues viendo lo que le ponen a otros juegos que no se lo merecen tanto como este si.
XD yo tambien quiero redactar reviews
Hola a todos,

Me haríais un favor si me dijérais dónde puedo comprar la guía de este juego. Sé que está en castellano pero no sé ni quien lo edita ni dónde se vende.

Gracias de antemano
Yo solo me creere que Meristation ha jugado al juego si pone imagenes/videos del juego en español, de lo contrario ya pueden decir misa que me apuesto lo que querais que no diran nada que no sepamos ya del juego.
Lo de 3DJuegos tiene mucha pinta de ser por problemas logisticos. Me parece perfecto que si no tienen el tiempo suficiente para hacer una review en condiciones, la aplacen.
SrX escribió:Solo les falta decir que nota van a poner del análisis que saldra a tal hora [sonrisa]

Esto solo puede pasar in made in spain.
_____________________________________________________________________________________________
Imagen

**Off topic**
Edita la imagen de tu firma y pon bien como se hace el hadoken, que duele a los ojos...
OFFTOPIC: Vaya pedazo de shoryuken... xD
uNkNowN_2.0 escribió:Supongo que no, pero hay alguien por aquí que tenga acceso a este foro interno de Guerrilla Games? - http://forum.guerrilla-games.com

Si es así hacedmelo saber!

La URL no existe.

dormilon ZZZZ escribió:
nachobarro escribió:Bravo!

Hago dos lecturas del tema, una primera donde me sale la verguenza torera y digo "ole sus cojones", eso es respeto por el lector, y una segunda donde creo ver cierto malestar con Sony por ningunear a la web en cuestion y en consecuencia parece ser un acto de despecho. Como soy un romantico me quedo con la primera.
Salu2

Me parece correcta la postura de 3DJuegos. ¿Despecho hacia Sony? Lo que ha hecho Sony no me parece nada normal. Aún así, estoy acostumbrado a que Sony sea la única compañía en enviarnos los juegos después del lanzamiento, no sé si a propósito o simplemente porque su servicio de mensajería es ineficiente. Pero vamos, que todavía falta un mes entero para que salga el juego. Hay tiempo de sobra para jugar y rejugar Killzone 2 y escribir un análisis en condiciones, que es lo que cuenta. Calidad > Cantidad, siempre.

Ferdopa escribió:Jur...

EDITADO: Por lo que pone tanto Eurogamer como Meristation (que tienen el juego desde hace unos 12 días, es decir, sobre el día 16 de Enero) habrá que creerles. Tengo dudas sobre que realmente se la versión final del juego (publicamente se anunció que era Gold el día 22)... pero ante la duda, habrá que darles la confianza de que lo que dicen es cierto.

Por si vale como anotación personal (es un comentario que no es la primera vez que lo hago), personalmente no me fio de ninguna review/análisis que no incluya imágenes propias del medio que la edita.

Está claro que aquí ocurre lo típico en los negocios, se da prioridad a los más grandes, bien por cuestiones de dinero o preferencia. Cuando éstos ya tengan su copia, entonces es cuando se preocupan por el resto de los medios.

La copia que tienen, y la copia que están enviando a los medios online, no es la versión final. De hecho, viene con un papel indicando los dos o tres bugs que tiene el juego y que están solucionados en el final build.

Ferdopa escribió:Por si vale como anotación personal (es un comentario que no es la primera vez que lo hago), personalmente no me fio de ninguna review/análisis que no incluya imágenes propias del medio que la edita.

Estoy totalmente de acuerdo contigo. De hecho estoy ahorrando para pillarme una tarjeta de Digital Foundry para el MBPro y sacar capturas propias, porque entiendo la importancia de ofrecer imágenes reales del producto en lugar de usar las capturas retocadas que publican las compañías.
¿ Alguien sabe si al comprar el juego en reino unido. vendrá en español ?
HERU escribió:¿ Alguien sabe si al comprar el juego en reino unido. vendrá en español ?

Sí, la bruja Lola, aparte de ella el 99% del foro dice que sí, pero nada es seguro 100%
MaXiMo87 escribió:
HERU escribió:¿ Alguien sabe si al comprar el juego en reino unido. vendrá en español ?

Sí, la bruja Lola, aparte de ella el 99% del foro dice que sí, pero nada es seguro 100%

Bueno yo tengo la esperanza que al ser un juego de Sony sea Multi, habrá que esperar.
josele69 está baneado por "faltas de respeto, flames, troleos y clones"
Bueno, otro que lo ha reservado en Shopto, ahora solo queda esperar al puto dia 26...bueno y a las reviews de mañana, a ver que dicen xDDD
PD: a los que llevais haciendo una media de las notas que recibe el juego, añadidle un 100 de Gamepro.
Macrike escribió:
uNkNowN_2.0 escribió:Supongo que no, pero hay alguien por aquí que tenga acceso a este foro interno de Guerrilla Games? - http://forum.guerrilla-games.com

La URL no existe.

Es raro que al ir al enlace la página no cargue, pero la ulr existir, existe.

En concreto me gustaría saber que se dice en este hilo (http://forum.guerrilla-games.com/viewtopic.php?t=1438)

Edit:

Imagen
Vandroy escribió:Lo de 3DJuegos tiene mucha pinta de ser por problemas logisticos. Me parece perfecto que si no tienen el tiempo suficiente para hacer una review en condiciones, la aplacen.

Total les queda un mes por delante,y lo de ser el "priiimerrr" no siempre es sinonimo de calidad, como los de MORDORSTATION [qmparto] [qmparto] [qmparto]

Tienes un mp [fumando]
Que nota apostais que le van a dar los de Meristation mañana? Yo apuesto por un 9.8, recordadlo xDD
uNkNowN_2.0 escribió:
Macrike escribió:

La URL no existe.

Es raro que al ir al enlace la página no cargue, pero la ulr existir, existe.

En concreto me gustaría saber que se dice en este hilo (http://forum.guerrilla-games.com/viewtopic.php?t=1438)

Edit:

Imagen

A juzgar por la URL, están usando phpBB. De todas formas, necesitas un session ID para poder verlo, y por mucho que lo intente no me carga nada, ni siquiera un 403.

Me parece a mi que el referral está mal y que falta un segment en la URL, cosa que suele pasar.
josele69 escribió:Que nota apostais que le van a dar los de Meristation mañana? Yo apuesto por un 9.8, recordadlo xDD

Demasiado alta viniendo de esa panda de xboxers. Yo creo que no llegará al 9.5.
9.5 según mis fuentes. [carcajad]
forekandebisi escribió:
josele69 escribió:Que nota apostais que le van a dar los de Meristation mañana? Yo apuesto por un 9.8, recordadlo xDD

hombre pues en la revista de xbox reconocian que Killzone 2 era mejor que GoW, que es como poner en el AS que el barça juega mejor que el madrid
GamePro le ha dado un 5/5.

It took a long time for Killzone 2 to finally come out, but after diving head first into the game, there's no doubt in my mind that it lives up to the hype and is a must-play for FPS fans. [Mar 2009, p.70]

La media de Metacritic sube a 98/100.
peko_sonic escribió:
forekandebisi escribió:

hombre pues en la revista de xbox reconocian que Killzone 2 era mejor que GoW, que es como poner en el AS que el barça juega mejor que el madrid

Ya y eso es digno de alabo pero meri es mucho meri y a veces la neutralidad se la pasan por el forro.
Jala escribió:

Saludos

no coleguita,estas muy equivocado....hobby le puso 94 y no me dio nada,lo unico que le reproche fue lo de que el juego no innova o no aporta nada al genero,cuando muchos dicen otra cosa.Y mi firma me podra tachar de fanboy,pero estoy muy lejos de serlo.....

saludos
Acabo de leerme el articulo de 3djuegos sobre el retraso del analisis y solo puedo decir CHAPÓ para ellos. Si los datos y fechas que han publicado son ciertas me parece horrendo por parte de meristation. Felicito a 3djuegos por la decisión tomada y por ser una de las revistas mas serias del sector.
forekandebisi escribió:Acabo de leerme el articulo de 3djuegos sobre el retraso del analisis y solo puedo decir CHAPÓ para ellos. Si los datos y fechas que han publicado son ciertas me parece horrendo por parte de meristation. Felicito a 3djuegos por la decisión tomada y por ser una de las revistas mas serias del sector.

Hombre, yo no se si es verdad el dia que ha dicho Meristation que les llego el juego, pero que si resulta que es cierto, les ha dado tiempo mas que suficiente igual que a Eurogamer para hacer el analisis.
No se, a mi me huele a que estos 2 medios tengan algun tipo de contrato con Sony "de mas peso" que 3Djuegos, don't know. Me piro a sobar xD
Me parece correcta la postura de 3DJuegos. ¿Despecho hacia Sony? Lo que ha hecho Sony no me parece nada normal. Aún así, estoy acostumbrado a que Sony sea la única compañía en enviarnos los juegos después del lanzamiento, no sé si a propósito o simplemente porque su servicio de mensajería es ineficiente. Pero vamos, que todavía falta un mes entero para que salga el juego. Hay tiempo de sobra para jugar y rejugar Killzone 2 y escribir un análisis en condiciones, que es lo que cuenta. Calidad > Cantidad, siempre.

Si, despecho , no como teoria de posibles contubernios tan comunes ultimamente [sonrisa] , simplemente un desaaire ante un hecho puntual como no tener una copia de un juego.
Salu2
A mi lo que me parece mal, y muy mal, es el desmarque que ha hecho el resto de revistas españolas de 3DJuegos (Meri y eurogamer), apresurandose a publicar una noticia diciendo mas o menos que ellos tienen su copia desde hace tiempo y estará su review y que lo que le pase a los demás es problema suyo.
Entiendo que si la decisión es editarla, se edite y no tienen que dar explicaciones, pero me parece bastante poco solidario editar noticias como estas, un día antes de la review, justamente cuando una revista compañera ha editado una contando sus problemas.
Sinceramente me fío mucho mas de las notas que da 3djuegos que de meristation.
Actualizamos nuestro particular recuento de reviews:

OPM USA - 100/100
OPM España - 95/100
OPM UK - 90/100
OPM Australia - 100/100
GamePlay Magazine Croacia - 100/100
576 KByte - 97/100
MEGamers - 99/100
PSX Extreme - 95/100
Hobby Consolas - 94/100
XTreme - 88/100
GamePro - 100/100

Media: 96,2

PD: Esto lo hago porque parece que hay mucho interes en saber que notas se lleva el juego, mas bien por desconfianza. Si a alguien, por lo que sea, no le mola, que lo diga.
PD2: Veo que la peña le tiene miedo a Meristation, personalmente me apostaría un brazo a que su nota va a estar entre el 95 y el 100.
Yo pienso incluso que hay dinero de por medio. Porque lo nunca visto es que se publique una noticia para informar de la fecha y hora de un análisis de un juego que no sale hasta dentro de un mes. Ni siquiera con MGS4 hicieron esto...

Bueno, al menos hoy tendremos la tarde distraida leyendo los análisis de algunos medios [360º]
Vandroy escribió:Actualizamos nuestro particular recuento de reviews:

OPM USA - 100/100
OPM España - 95/100
OPM UK - 90/100
OPM Australia - 100/100
576 KByte - 97/100
MEGamers - 99/100
PSX Extreme - 95/100
Hobby Consolas - 94/100
XTreme - 88/100
GamePro - 100/100

PD: Esto lo hago porque parece que hay mucho interes en saber que notas se lleva el juego, mas bien por desconfianza. Si a alguien, por lo que sea, no le mola, que lo diga.
PD2: Veo que la peña le tiene miedo a Meristation, personalmente me apostaría un brazo a que su nota va a estar entre el 95 y el 100.

buff,la nota de extreme casi ni la cuentes,por lo visto el analisis era un descojone,el 80% del texto buscando fallitos para poder cascarle esa nota......

hay algunas revistas que en la polemica ven su campaña de marketing,sobre todo ahora que hay tantos rumores de que xtreme va a dejar de publicarse
xhaplox escribió:
Vandroy escribió:Actualizamos nuestro particular recuento de reviews:

OPM USA - 100/100
OPM España - 95/100
OPM UK - 90/100
OPM Australia - 100/100
576 KByte - 97/100
MEGamers - 99/100
PSX Extreme - 95/100
Hobby Consolas - 94/100
XTreme - 88/100
GamePro - 100/100

buff,la nota de extreme casi ni la cuentes,por lo visto el analisis era un descojone,el 80% del texto buscando fallitos para poder cascarle esa nota......

hay algunas revistas que en la polemica ven su campaña de marketing,sobre todo ahora que hay tantos rumores de que xtreme va a dejar de publicarse

Bueno tio, es una nota mas, tampoco vamos a ningunearlos.
Respecto a lo de el día y la hora de la review, es porque es de dominio publico que ese día a esa hora se levanta el secreto de sumario por parte de sony, el anunciar a bombo y platillo que a esa hora se colgará la review es asegurar un buen numero de visitas a tu web.
Ains, aquella época en la que reunía 10.000 ptas. salía del instituto e iba tó ilusionao al Corte a pillarme el juego de Mega Drive o Super Nintendo con la portada más chula..........
Acabo de ver un comentario de un redactor de eurogamer, acusando a otras webs de desacreditar su profesionalidad, en clara alusión a 3DJuegos.

La versión final la tenemos desde hace ya bastantes días, os damos nuestra palabra.

Nuestro análisis será profundo, habiéndonos jugado Killzone 2 muy a fondo. El intento de desacreditar nuestra profesionalidad desde otras páginas me parece muy chungo :S

Por cierto, me imagino que la redacción de eurogamer.es y eurogamer.net es distinta no? Esto quiere decir que harán reviews distintas con distintas notas? O ambas se ciñen a un mismo criterio?
Una pregunta gente, aparte de las notas:

Veo que mucha gente ha pillado la edicion caja metalica en shopto...., pero acaso no es la misma que hay en blahdvd??:

http://www.blahdvd.com/Games/Killzone-2 ... roduct.htm

Lo digo porque en blahdvd te lo cobran en libras y el cambio es muxo mas favorable, que me decis es lo mismo no? ademas blahdvd manda super rapido...
pakeiroeol escribió:Una pregunta gente, aparte de las notas:

Veo que mucha gente ha pillado la edicion caja metalica en shopto...., pero acaso no es la misma que hay en blahdvd??:

Lo digo porque en blahdvd te lo cobran en libras y el cambio es muxo mas favorable, que me decis es lo mismo no? ademas blahdvd manda super rapido...

Si, es la misma para todas las tiendas.
pakeiroeol escribió:Una pregunta gente, aparte de las notas:

Si que es la misma, y llegar antes no se, pero Shopto creo que manda certificado ;)
Ooooks, gracias, yo el problema aparte es que soy uno de los desgraciados a los que shopto no le acepta la tarjeta....

En fin temas aparte ya he hecho el preorder en blahdvd..., iba a hacerlo en game, pero cuando he visto el precio en blahdvd..., digo... hombre son 30€ que te ahorras..., xDD, lo que me extraña que play.com no tenga la edicion caja metalica....

Aprovechando para ver que tal es el envio y como de rapido, he pedido el de la Conspiracion de Bourne, que estaba por 9.90 Libras..., asi ese me sirve como juego piloto.

Pues nada gente a la espera de que salga este pedazo juego, y de mas reviews, XD
Vandroy escribió:A mi lo que me parece mal, y muy mal, es el desmarque que ha hecho el resto de revistas españolas de 3DJuegos (Meri y eurogamer), apresurandose a publicar una noticia diciendo mas o menos que ellos tienen su copia desde hace tiempo y estará su review y que lo que le pase a los demás es problema suyo.
Entiendo que si la decisión es editarla, se edite y no tienen que dar explicaciones, pero me parece bastante poco solidario editar noticias como estas, un día antes de la review, justamente cuando una revista compañera ha editado una contando sus problemas.

A mi me parece vergonzoso, en un sector donde tradicionalmente se ha sido fundamentalmente corporativista aparece el mundo de los juegos para sacar lo peor de cada uno y convertir el "periodismo" en una jungla.Viva la solidaridad!!
20223 respuestas