uNkNowN_2.0 escribió:Supongo que no, pero
hay alguien por aquí que tenga acceso a este foro interno de Guerrilla Games? -
http://forum.guerrilla-games.comSi es así hacedmelo saber!
La URL no existe.
dormilon ZZZZ escribió:nachobarro escribió:Bravo!
Hago dos lecturas del tema, una primera donde me sale la verguenza torera y digo "ole sus cojones", eso es respeto por el lector, y una segunda donde creo ver cierto malestar con Sony por ningunear a la web en cuestion y en consecuencia parece ser un acto de despecho. Como soy un romantico me quedo con la primera.
Salu2
Me parece correcta la postura de 3DJuegos. ¿Despecho hacia Sony? Lo que ha hecho Sony no me parece nada normal. Aún así, estoy acostumbrado a que Sony sea la única compañía en enviarnos los juegos después del lanzamiento, no sé si a propósito o simplemente porque su servicio de mensajería es ineficiente. Pero vamos, que todavía falta un mes entero para que salga el juego. Hay tiempo de sobra para jugar y rejugar Killzone 2 y escribir un análisis en condiciones, que es lo que cuenta. Calidad > Cantidad, siempre.
Ferdopa escribió:Jur...
EDITADO: Por lo que pone tanto Eurogamer como Meristation (que tienen el juego desde hace unos 12 días, es decir, sobre el día 16 de Enero) habrá que creerles. Tengo dudas sobre que realmente se la versión final del juego (publicamente se anunció que era Gold el día 22)... pero ante la duda, habrá que darles la confianza de que lo que dicen es cierto.
Por si vale como anotación personal (es un comentario que no es la primera vez que lo hago), personalmente no me fio de ninguna review/análisis que no incluya imágenes propias del medio que la edita.
Está claro que aquí ocurre lo típico en los negocios, se da prioridad a los más grandes, bien por cuestiones de dinero o preferencia. Cuando éstos ya tengan su copia, entonces es cuando se preocupan por el resto de los medios.
La copia que tienen, y la copia que están enviando a los medios online, no es la versión final. De hecho, viene con un papel indicando los dos o tres bugs que tiene el juego y que están solucionados en el final build.
Ferdopa escribió:Por si vale como anotación personal (es un comentario que no es la primera vez que lo hago), personalmente no me fio de ninguna review/análisis que no incluya imágenes propias del medio que la edita.
Estoy totalmente de acuerdo contigo. De hecho estoy ahorrando para pillarme una tarjeta de Digital Foundry para el MBPro y sacar capturas propias, porque entiendo la importancia de ofrecer imágenes reales del producto en lugar de usar las capturas retocadas que publican las compañías.