[HILO OFICIAL] KillZone 2 (Leed 1er Mensaje)

dormilon ZZZZ escribió:
Vandroy escribió:A mi lo que me parece mal, y muy mal, es el desmarque que ha hecho el resto de revistas españolas de 3DJuegos (Meri y eurogamer), apresurandose a publicar una noticia diciendo mas o menos que ellos tienen su copia desde hace tiempo y estará su review y que lo que le pase a los demás es problema suyo.
Entiendo que si la decisión es editarla, se edite y no tienen que dar explicaciones, pero me parece bastante poco solidario editar noticias como estas, un día antes de la review, justamente cuando una revista compañera ha editado una contando sus problemas.

A mi me parece vergonzoso, en un sector donde tradicionalmente se ha sido fundamentalmente corporativista aparece el mundo de los juegos para sacar lo peor de cada uno y convertir el "periodismo" en una jungla.Viva la solidaridad!!

El problema es que ahora ellos van de agraviados, diciendo que 3DJuegos a puesto en duda su profesionalidad. En fin... lo que tu dices, la jungla.
Vandroy escribió:Por cierto, me imagino que la redacción de eurogamer.es y eurogamer.net es distinta no? Esto quiere decir que harán reviews distintas con distintas notas? O ambas se ciñen a un mismo criterio?

Sí, son dos equipos diferentes, basados en países diferentes. Sin embargo, miras los análisis de ambas páginas y las notas coinciden.
Vandroy escribió:
dormilon ZZZZ escribió:
Vandroy escribió:A mi lo que me parece mal, y muy mal, es el desmarque que ha hecho el resto de revistas españolas de 3DJuegos (Meri y eurogamer), apresurandose a publicar una noticia diciendo mas o menos que ellos tienen su copia desde hace tiempo y estará su review y que lo que le pase a los demás es problema suyo.
Entiendo que si la decisión es editarla, se edite y no tienen que dar explicaciones, pero me parece bastante poco solidario editar noticias como estas, un día antes de la review, justamente cuando una revista compañera ha editado una contando sus problemas.

A mi me parece vergonzoso, en un sector donde tradicionalmente se ha sido fundamentalmente corporativista aparece el mundo de los juegos para sacar lo peor de cada uno y convertir el "periodismo" en una jungla.Viva la solidaridad!!

El problema es que ahora ellos van de agraviados, diciendo que 3DJuegos a puesto en duda su profesionalidad. En fin... lo que tu dices, la jungla.

A mi me parece de lo mas saludable para la prensa especializada que alguien tenga la decencia de no hacer un analisis si no tiene una copia, y el hecho de que otras webs funcionen asi dice mucho de como esta el sector.
dormilon ZZZZ escribió:A mi me parece de lo mas saludable para la prensa especializada que alguien tenga la decencia de no hacer un analisis si no tiene una copia, y el hecho de que otras webs funcionen asi dice mucho de como esta el sector.

Aunque a mi me parece estupendo la postura de 3DJuegos, han hecho entender que ningún medio online ha recibido su copia hasta reciéntemente, lo cual es mentira porque conozco un par de medios online que tienen su press kit desde hace días.

No tenían que haber mencionado a los otros medios en ningún momento. Bastaba con decir que Sony no lo ha enviado todavía y que ni de coña van a participar en la estúpida carrera de los reviews.
Vandroy escribió:
dormilon ZZZZ escribió:

¿Profesionalidad Mstation? Eso es como decir que las pelis de Ozores las dirigió Ingmar Bergman. Sus opiniones tienen un valor 0 para mí, que fui objeto de censura en su foro sólo por expresar una opinión discordante, desde el respeto.
Leeré la crítica a las 18 horas, pero a modo de distracción pues, a mis años, poco me fio de las reviews especializadas, y menos de las de esa gente.
Es cierto que en cualquier momento un 9 correspondería a un juego excelente, pero un 9 significa que cientos de juegos estan por encima de este. Muchos juegos de ellos que se han sobrevalorado o que cuanto menos son inferiores a este.

La falta de criterio y la ligereza con la que se califica a cierto juegos hace que todos estemos pendientes de esos 10 que sabemos que significan claramente "este es un juego excelente y muy pocos lo superan". El 9 por contra tiene muchos mas reproches.

En cualquier caso, ... que les jod**an ! [+risas]
Macrike escribió:
dormilon ZZZZ escribió:A mi me parece de lo mas saludable para la prensa especializada que alguien tenga la decencia de no hacer un analisis si no tiene una copia, y el hecho de que otras webs funcionen asi dice mucho de como esta el sector.

Aunque a mi me parece estupendo la postura de 3DJuegos, han hecho entender que ningún medio online ha recibido su copia hasta reciéntemente, lo cual es mentira porque conozco un par de medios online que tienen su press kit desde hace días.

No tenían que haber mencionado a los otros medios en ningún momento. Bastaba con decir que Sony no lo ha enviado todavía y que ni de coña van a participar en la estúpida carrera de los reviews.

La verdad es que, repasando el comunicado de 3DJuegos, se podrían haber saltado esa parte.
A ver que dicen hoy estos de Merdistation...

OFFTOPIC:
Alguien sabe donde está psychox? Que hace tiempo que no lo veo ni aquí ni el el PSN.

Macrike, que pasa hoy con PSNOW?
Respecto a las notas de Hobby Consolas a otros juegos..

Metal Gear Solid 4: 96
gta4: 97
assassin´s creed: 94
uncharted: 92
oblivion: 93
zelda: 95
metroid prime 3 : 95
mario galaxy: 97
gears of war: 94
halo 3: 96
mass effect: 94

Hombre, el 94 de Killzone 2 esta en la linea de los grandes titulos de esta generacion, aunque en mi opinión parecen algo infladas las notas de Mass Effect, Mario Galaxy y sobretodo Oblivion.
toni_23 escribió:A ver que dicen hoy estos de Merdistation...

OFFTOPIC:
Alguien sabe donde está psychox? Que hace tiempo que no lo veo ni aquí ni el el PSN.

Macrike, que pasa hoy con PSNOW?

OFFTOPIC:
Buena pregunta. Mira que yo me conecto poco al PSN ahora que estoy de exámenes, pero es que no le pillo ni pa'trás... Y tampoco aparece por aquí. Yo no he querido mandarle ningún MP para no ser pesado porque ya hablamos en Navidades... Esperemos que vuelva para KillZone 2 :) .

¡Un saludo!
monxet escribió:Es cierto que en cualquier momento un 9 correspondería a un juego excelente, pero un 9 significa que cientos de juegos estan por encima de este. Muchos juegos de ellos que se han sobrevalorado o que cuanto menos son inferiores a este.

La falta de criterio y la ligereza con la que se califica a cierto juegos hace que todos estemos pendientes de esos 10 que sabemos que significan claramente "este es un juego excelente y muy pocos lo superan". El 9 por contra tiene muchos mas reproches.

Esta es la clave, si ponen una nota demasiado baja para lo que merece, comparando con otros juegos va a ser la risa, juego que tienen 9.8 y son claramente inferiores. O se equivocaron al darle notas a los otros juegos o se equivocarían al darle la nota al kill...

Y me parece que tanta polémica con las reviews es innecesaria, sabemos lo que van a decir, van a decir que Sony lo ha conseguido, Que está a la altura del trailer del E32005, que podemos decir que exprime la consola de sony, que es el primer ejemplo de juego nextgen... ¿que os jugais?
neocypunk escribió:
monxet escribió:Es cierto que en cualquier momento un 9 correspondería a un juego excelente, pero un 9 significa que cientos de juegos estan por encima de este. Muchos juegos de ellos que se han sobrevalorado o que cuanto menos son inferiores a este.

Esta es la clave, si ponen una nota demasiado baja para lo que merece, comparando con otros juegos va a ser la risa, juego que tienen 9.8 y son claramente inferiores. O se equivocaron al darle notas a los otros juegos o se equivocarían al darle la nota al kill...

Y me parece que tanta polémica con las reviews es innecesaria, sabemos lo que van a decir, van a decir que Sony lo ha conseguido, Que está a la altura del trailer del E32005, que podemos decir que exprime la consola de sony, que es el primer ejemplo de juego nextgen... ¿que os jugais?

LO mejor será cuando digan que tiene el mejor apartado gráfico visto hasta la fecha en cualquier consola y le pongan un 93 xDDD
monxet escribió:
neocypunk escribió:

LO mejor será cuando digan que tiene el mejor apartado gráfico visto hasta la fecha en cualquier consola y le pongan un 93 xDDD

Hay juegos con apartados graficos impresionantes que no se merecen mas d eun 70. No creo que tenga nada que ver.
A los juegos hay q calificarlos en un contexto, y un juego que en su día se llevo un 95 y otro juego evaluado con un 90 en un contexto temporal distinto no tiene porqué ser peor que el primero.
De todas formas la nota no es mas que un reflejo de la opinión del redactor, lo que importa es el contenido del articulo.
Debo ser de los pocos que aun cree en la honestidad de la prensa.
Algo que me llama enormemente es que si le ponen un 94 mas de uno podra el grito en el cielo por corruptos, pero no creo que nadie se queje de inflarle la nota si le ponene un 100. Sobre todo cuando aun NADIE lo ha jugado. (Y no, no me vale la beta multi, porque con eso no ves ni el 30% del juego.)
neocypunk escribió:Y me parece que tanta polémica con las reviews es innecesaria, sabemos lo que van a decir, van a decir que Sony lo ha conseguido, Que está a la altura del trailer del E32005, que podemos decir que exprime la consola de sony, que es el primer ejemplo de juego nextgen... ¿que os jugais?

Realmente Sony NO ha conseguido nada, Guerrilla es la que lo ha conseguido. Sony no tiene ningún mérito, es tan solo la que se cuelga las medallas.

Ya he leido en varios foros que KZ2 es un pedazo de juego de Sony y le atribuyen méritos. Sony lo único que va a hacer es aprovechar el tirón de este juego para poder vender más consolas.

Guerrilla lo ha conseguido y este juego saldrá para PS3 [ginyo]
Bueno, voy a pedir mil perdones por hacer este Offtopic , me da pena desviarles un poco el tema de preordenes, ventas, importaciones,comparaciones con otros juegos, notas de webs y todo eso que uds llevan, en su muy agradable tertulia ..voy a poner estas imágenes que muestran detalles sobre las diferencias entre la versión del E3 2007 y la versión final:

Imagen

Imagen

Y de nuevo perdón por el Offtopic [sonrisa]

Saludos

Imagen
vaya...pues si q lo han mejorao!! :O
Odalie escribió:
neocypunk escribió:Y me parece que tanta polémica con las reviews es innecesaria, sabemos lo que van a decir, van a decir que Sony lo ha conseguido, Que está a la altura del trailer del E32005, que podemos decir que exprime la consola de sony, que es el primer ejemplo de juego nextgen... ¿que os jugais?

Realmente Sony NO ha conseguido nada, Guerrilla es la que lo ha conseguido. Sony no tiene ningún mérito, es tan solo la que se cuelga las medallas.

Ya he leido en varios foros que KZ2 es un pedazo de juego de Sony y le atribuyen méritos. Sony lo único que va a hacer es aprovechar el tirón de este juego para poder vender más consolas.

Guerrilla lo ha conseguido y este juego saldrá para PS3 [ginyo]

Vale vale, corrijo, Sony ha conseguido financiar el desarrollo de KZ2, pero el mérito es de Guerrila sin duda, aunque hay que comentar que han tenido 3 años para desarrollarlo... Seguro que en KZ3 no vemos este salto de calidad.
marvicdigital escribió:Bueno, voy a pedir mil perdones por hacer este Offtopic , me da pena desviarles un poco el tema de preordenes, ventas, importaciones,comparaciones con otros juegos, notas de webs y todo eso que uds llevan, en su muy agradable tertulia ..voy a poner estas imágenes que muestran detalles sobre las diferencias entre la versión del E3 2007 y la versión final:

Imagen

Imagen

Y de nuevo perdón por el Offtopic [sonrisa]

Saludos

Jajaja, realmente esto es un on-topic y no lo que llevamos haciendo nosotros desde hace cientos de posts, gracias por devolvernos a la tierra.

Respecto a la comparación. Impresionante. Entre versiones anteriores y versiones finales suele haber diferencias palpables, pero el nivel de compromiso en la mejora hasta que el tiempo se lo permita que ha llevado Guerrilla es de quitarse el sombrero. Es que practicamente parece otro juego!
La verdad es que Guerrilla se ha convertido en uno de los estudios clave en el desarrollo next-gen por derecho propio, codeandose con los mas grandes.
Hay ya alguna nota "seria" publicadad? En plan ign, eurogamer gamespot, o alguna de estas??
Tengo curiosidad por ver que notas se lleva...Me la pela las notas en cuanto a la opción de compra ( este juego, lleva siendo para mi, el deseado de la generación desde hace más de 2 años), pero me gustaría saber qué notas se lleva, para luego compararlas con mi propia valoración....
filetefrito escribió:Hay ya alguna nota "seria" publicadad? En plan ign, eurogamer gamespot, o alguna de estas??
Tengo curiosidad por ver que notas se lleva...Me la pela las notas en cuanto a la opción de compra ( este juego, lleva siendo para mi, el deseado de la generación desde hace más de 2 años), pero me gustaría saber qué notas se lleva, para luego compararlas con mi propia valoración....

Hay una nueva de GamePro, 5/5 o 10/10 o 100/100, como lo quieras llamar. No se si la consideras seria. Te puedo decir que cuenta en metacritic, de hecho, ha hecho que la media le suba a un 98.
toni_23 escribió:Macrike, que pasa hoy con PSNOW?

Un problema basta gordo con la base de datos.

Edito: Solucionado. XD
perdon por mi ignorancia en el tema pero ¿sabeis de algun sitio online donde se pueda hacer una pre-order? que sea barato y sobre todo que sea en castellano.
saludos y gracias de antemano.
nonduermas escribió:perdon por mi ignorancia en el tema pero ¿sabeis de algun sitio online donde se pueda hacer una pre-order? que sea barato y sobre todo que sea en castellano.
saludos y gracias de antemano.

Si no me equivoco, y las versiones inglesas vienen tambien en castellano ( en juegos de sony, hasta ahora ha sido así), echale un ojo a www.thehut.com, www.amazon.co.uk, www.blahdvd.com, o www.game.co.uk..., rondaban en casi todas, los 40 euros puestos en casa, echales un ojo.
En todas esas puedes pagar en libras, y te ahorras el cambio guarro que hacen los de play.com, por ejemplo....Luego amazon tiene los gastos de envios mas caros ( casi 5 libras) y thehut, mas baratos ( 0,99)...
No se si os habeis enterado ya pero lo han retrasado hasta el 25 de febrero . . . . . [mamaaaaa]
Por lo menos han adelantado el Street Fighter al 20 de febrero pero no compensa }:/
Aumentando el hype!

¿Cómo es la edición del juego PARA LA PRENSA?
[url]
http://www.youtube.com/watch?v=bfZsBrqS ... re=related[/url]
suker escribió:No se si os habeis enterado ya pero lo han retrasado hasta el 25 de febrero . . . . . [mamaaaaa]

No entiendo, ¿no te creerias que el 4/02/09 que decia el game era verdad? Se sabia hace muchisimo tiempo que la fecha oficial es el 26/02.
Macrike escribió:
toni_23 escribió:Macrike, que pasa hoy con PSNOW?

Un problema basta gordo con la base de datos.

Edito: Solucionado. XD

Ya lo he visto ;)
suker escribió:No se si os habeis enterado ya pero lo han retrasado hasta el 25 de febrero . . . . . [mamaaaaa]

¿En serio? Yo no he visto ningún retraso, más que nada porque la única fecha oficial que ha anunciado Sony es el 26 de Febrero.
Vandroy escribió:
filetefrito escribió:Hay ya alguna nota "seria" publicadad? En plan ign, eurogamer gamespot, o alguna de estas??

Hay una nueva de GamePro, 5/5 o 10/10 o 100/100, como lo quieras llamar. No se si la consideras seria. Te puedo decir que cuenta en metacritic, de hecho, ha hecho que la media le suba a un 98.

Para mí, una página que dió esa misma puntuación, por ejemplo, a Assassin's Creed no puede considerarse "seria".

Yo también tengo mucha curiosidad por los análisis de ign, gamespot y eurogamer. A ver si están puestos mañana...

Aunque el juego me lo compraré de todas formas.
Por lo menos han adelantado el Street Fighter al 20 de febrero pero no compensa }:/

esas 2 fechas son oficiales hace muchisiiiimo tiempo, te diria que como hace 3 meses.... no has descubierto america xDD
filetefrito escribió:Si no me equivoco, y las versiones inglesas vienen tambien en castellano ( en juegos de sony, hasta ahora ha sido así), echale un ojo a http://www.thehut.com, http://www.amazon.co.uk, http://www.blahdvd.com, o http://www.game.co.uk..., rondaban en casi todas, los 40 euros puestos en casa, echales un ojo.
En todas esas puedes pagar en libras, y te ahorras el cambio guarro que hacen los de play.com, por ejemplo....Luego amazon tiene los gastos de envios mas caros ( casi 5 libras) y thehut, mas baratos ( 0,99)...

Yo no se q hacer! tengo una duda increible! :-? :-?

El precio de Thehut es de lo mas apetecible (37.5€) pero se q tardará una semana en llegarme y con el exceso de pedidos q habrá quizás más.
He de decir q thehut me inspira muchisima confianza, todo lo q he comprado ahi me ha llegado bien y en tiempos record de hasta 6 dias.
Mi duda es q no se si por ahorrarme ese dinero podré aguantar una semana sin el juego cuando el resto de colegas estarán viciados hasta la muerte y encima llamándome para desconsolarme contandome las batallas de lo guapo q está.
Encima cuando yo entre al online, ya todos tendran cierto rango, se conoceran la mecánica del juego y los mapas al dedillo, y uno parecera un jodido novato al q usaran de 'viva piñata'.

Se q puede resultar una refleccion un tanto de frikki, ... pero.... a lo mejor es pq lo soy.. :p :p

Vosotros q hariais? Os ahorrais mas de 20€ y esperais 7-10 días, o lo comprais el dia de lanzamiento aqui y lo disfrutais desde el primer día?? :-?
pues como estan las cosas la gente tiende a pillar en de importacion pero yo no puedo aguantar el hype y me lo pillo segun salga aqui en españa :D es que no aguanto mas XD
ROCKER escribió:
Vandroy escribió:

Para mí, una página que dió esa misma puntuación, por ejemplo, a Assassin's Creed no puede considerarse "seria".

Yo también tengo mucha curiosidad por los análisis de ign, gamespot y eurogamer. A ver si están puestos mañana...

Aunque el juego me lo compraré de todas formas.

Si te quejas de este tipo de cosas directamente abstente de leer ninguna critica de ningun medio, porq si cada vez que alguien le ponga buena nota a un juego que no te gusta, este pierde toda credibilidad, entonces no quedan revistas creibles en el mundo.
Hombre pero hayq ue reconocer que darle una nota mas baja a killzone 2 que a assasin es un delito,solo basandome en graficos ya que no lo e jugado aun es evidente que le da dom mil vueltas,no se , es un poco indignante,lo que esta claro es que en esta generacion se esta puntuando mucho mejor los juegos multi que los exclusivos y no se porque
venga chicos, ánimo que ya queda poco, xDDDDDDDDDDD. Voy a estar en casa del brother más tiempo que en mi casa, xDDDDD
landokarl escribió:

No entiendo, ¿no te creerias que el 4/02/09 que decia el game era verdad? Se sabia hace muchisimo tiempo que la fecha oficial es el 26/02.

Pues esa es la fecha queme creia yo...anda que los del game en su linea eso me dijeron la semana pasado que salia el 4 e hice la reserva por eso cuando me he enterado hoy ..pero vamos esta semana cancelo la reserva alli y lo pillo en amazon,blahdvd o en the hut ¿cual es mejor refieiendome a rapidez y seguridad ?asi aprovecho y pillo algunas pelis en br
Un saludo
PlaceboHead escribió:
filetefrito escribió:Si no me equivoco, y las versiones inglesas vienen tambien en castellano ( en juegos de sony, hasta ahora ha sido así), echale un ojo a http://www.thehut.com, http://www.amazon.co.uk, http://www.blahdvd.com, o http://www.game.co.uk..., rondaban en casi todas, los 40 euros puestos en casa, echales un ojo.

El precio de Thehut es de lo mas apetecible (37.5€) pero se q tardará una semana en llegarme y con el exceso de pedidos q habrá quizás más.
He de decir q thehut me inspira muchisima confianza, todo lo q he comprado ahi me ha llegado bien y en tiempos record de hasta 6 dias.
Mi duda es q no se si por ahorrarme ese dinero podré aguantar una semana sin el juego cuando el resto de colegas estarán viciados hasta la muerte y encima llamándome para desconsolarme contandome las batallas de lo guapo q está.
Encima cuando yo entre al online, ya todos tendran cierto rango, se conoceran la mecánica del juego y los mapas al dedillo, y uno parecera un jodido novato al q usaran de 'viva piñata'.

Se q puede resultar una refleccion un tanto de frikki, ... pero.... a lo mejor es pq lo soy.. :p :p

Vosotros q hariais? Os ahorrais mas de 20€ y esperais 7-10 días, o lo comprais el dia de lanzamiento aqui y lo disfrutais desde el primer día?? :-?

Hombre,depende de tu grado de ansiedad (que veo roza ya el limite de tus posibilidades [carcajad] [carcajad] [carcajad] ) el mio se rebaso hace tiempo y aguantare la cornada de diferncia de precio de las tiendas españolas con tal de tenerlo el primer dia (o quiza antes ya que lo suelen sacar a la venta 1 o2 dias antes de la fecha oficial[sati] )

Y como bien dices la gente le va a dar caña al online desde el primer dia,por lo que si te lo compras de importacion,cuando entres al online van a ser casi todos los jugadores capitanes generales de todos los ejercitos y te pondran las costillas en adobo...

Pero vamos,depende de cada uno y de sus preferncias sobre ahorro,tiempo y necesidad [qmparto] ,yo por mi parte ya lo he reservado en un game con su cajita de lata...
vaya pinta tiene este juego.. :O

es necesario haber jugado al Killzone1 para enterarse de algo en éste?
Vandroy escribió:
Si te quejas de este tipo de cosas directamente abstente de leer ninguna critica de ningun medio, porq si cada vez que alguien le ponga buena nota a un juego que no te gusta, este pierde toda credibilidad, entonces no quedan revistas creibles en el mundo.

Me parece que no me has entendido. Assassin's Creed para mí era un peñazo como la copa de un pino y Gamepro le dió un 5/5, mientras Ign le dió un 7,5/10, por eso doy más credibilidad a Ign, ya que en el 95% de los casos estoy de acuerdo con las notas que asignan.
0150 escribió:vaya pinta tiene este juego.. :O

NO,en absoluto y el de psp tampoco,pero ambos son recomendables.
PlaceboHead escribió:

Ami me pasaba lo mismo tio, pero al final sente la cabeza y dije "por 3-4 dias mas no pasa nada", me lo he piyado en Blahdvd ya que el precio son unos 39€ la caja metalica y los ultimos pedidos me han tardado 3-4 dias.Lo tenia reservado en the hut por el tema de precio,pero Blahdvd me da mas confianza, he importado mas cosas que en the hut, y por 3,50 € mas lo tienes seguramente antes y en caja metalica que solo viendo la imagen estoy enamorado de ella [inlove]

Por cierto gente, la copia de las revistas les vendra en ingles no? Es por si alguien sabe si las propias revistas en sus analisis pueden saber si el juego llegara en multilenguaje como casi todos los de sony y ya un mes antes se confirma que los de importacion estan en español, o no hay tu tia y hay que esperar a que el primero que le llege confirme el idioma [decaio]??
Kamuñas escribió:
0150 escribió:vaya pinta tiene este juego.. :O

NO,en absoluto y el de psp tampoco,pero ambos son recomendables.

Oh, pues entonces me lo pillo :p

Entonces, entre el 1 y el 2 no hay nada relacionado? SOn historias diferentes o como va la cosa? :-?
ROCKER escribió:
Vandroy escribió:

Me parece que no me has entendido. Assassin's Creed para mí era un peñazo como la copa de un pino y Gamepro le dió un 5/5, mientras Ign le dió un 7,5/10, por eso doy más credibilidad a Ign, ya que en el 95% de los casos estoy de acuerdo con las notas que asignan.

yo tambien pienso lo mismo, ign se acerca bastante a mis juicios. y el Assassin's Creed fue algo infumable para mi.
Esperando reviewss...... [fumando]
el-bola escribió:Por cierto gente, la copia de las revistas les vendra en ingles no? Es por si alguien sabe si las propias revistas en sus analisis pueden saber si el juego llegara en multilenguaje como casi todos los de sony y ya un mes antes se confirma que los de importacion estan en español, o no hay tu tia y hay que esperar a que el primero que le llege confirme el idioma [decaio]??

Pues yo diria que lo jugaron en español. Creo recordar algun analisis de revista española (creo que fue Hobbyconsolas), y mencionaba que el doblaje en castellano estaba muy bien. Podemos saber si es multi5 si contactamos con el redactor de el analisis y preguntarle si viene en todos los idiomas xDD.
El unico problema del assassins creed era las misiones que tenias que repetir ochocientas veces en cada ciudad,pero todo lo demas estaba bastante bien,graficos,los combates con espada,las huidas,los asesinatos,etc
PlaceboHead escribió:

Pues haz cuentas, sale por menos de 40€, por lo que son mas de 30€

¿Merece la pena pagar 30€ mas y tenerlo en mismo dia o merece la pena tenerlo una semanan o dos mas tarde y ahorrarte 30€?

Saludos
Pss me compensa esperar.
Yo me lo pillaré aqui, mas que nada porque creo que es uno de esos juegos que me molan tenerlos siempre en la estantería, como pasó con el Killzone de PS2 (que a mucha gente no le gustó..), asi que este tipos de juegos, mejor con todo en castellano (si, soy un maniatico!!!!)
bigblue escribió:venga chicos, ánimo que ya queda poco, xDDDDDDDDDDD. Voy a estar en casa del brother más tiempo que en mi casa, xDDDDD

Que te deje el mando tu hermano a a darle a KZ2!!!
Un abrazo BIG!!
20223 respuestas