[HILO OFICIAL] KillZone 2 (Leed 1er Mensaje)

Pues haz cuentas, sale por menos de 40€, por lo que son mas de 30€

¿Merece la pena pagar 30€ mas y tenerlo en mismo dia o merece la pena tenerlo una semanan o dos mas tarde y ahorrarte 30€?

En el peor de los casos te lo alquilas una semanita como un campeon hasta que te llegue, no creo que fueran más de 10€ y sigues ahorrando dinero.

Yo no lo haria, pero si os puede el ansia.
RMB escribió:Pues haz cuentas, sale por menos de 40€, por lo que son mas de 30€

El juego aquí cuesta 60 euros (al menos en el Gamestop donde lo tengo reservado), así que son algo más de 20 euros de ahorro.

Un saludo.
ROCKER escribió:
Vandroy escribió:
Si te quejas de este tipo de cosas directamente abstente de leer ninguna critica de ningun medio, porq si cada vez que alguien le ponga buena nota a un juego que no te gusta, este pierde toda credibilidad, entonces no quedan revistas creibles en el mundo.

Me parece que no me has entendido. Assassin's Creed para mí era un peñazo como la copa de un pino y Gamepro le dió un 5/5, mientras Ign le dió un 7,5/10, por eso doy más credibilidad a Ign, ya que en el 95% de los casos estoy de acuerdo con las notas que asignan.

Pues tendras la suerte de que en IGN coincidas con todas las criticas, pero yo siempre hay cosas, en todas las webs, con las que coincido y otras que no.
Algunas notas que he podido recopilar por ahí:

OPM Aus: 10/10
OPM Spain: 9/10
Gameplay: 20/20
Gamepro: 5/5
Maxim UK: 5/5
PSX Extreme: 95/100
GamePlay Magazine (Croacia): 20/20
576 KByte (Hungría) 9.7/10
Playstation Magazine España 9.5/10
Maxim 3.5/5 (Street Fighter 4 obtuvo 3/5)
Playstation Magazine UK 10/10
Playstation Magazine US 10/10
Megamers.com 9.9/10
Hobby Consolas 94/100

En Metacritic va por nota media 98, pero aún es muy pronto ya que esta basada únicamente en 5 notas.

He leido que en hobby consolas el nivel técnico lo equiparan al de Resistance 2 (???) y comentan que el online de R2 es incluso superior al de KZ2. Me encanta R2 y lo he pasado ya un par de veces y el online es divertidísimo. Pero, también tuve la beta multiplayer de KZ2 y en mi humilde opinión KZ2 esta a años luz. Igual no tiene el cooperativo, pero los tres mapas con los modos que ofrecía la beta eran muy buenos. O los de Hobby se estan patinando un poquito (que no es muy raro), o yo estoy muy hypeadoo...
Con pena y vergüenza por mis amigos de este foro, pero creo que voy a pedir a Federdopa que cierre este hilo por un par de días, ya que se volvió un hilo de donde comprarlo, a que precio, que nota le dieron acá, que le creo a esta web que yo no..en fin de todo,menos mensajes que aporten a lo que es el hilo un HILO OFICIAL DE KILLZONE 2, por favor señores, hay hilos dedicados a donde comprar el juego, y las notas que le den las webs, nos importa muy poco, ya que a la final terminamos comprando el juego y solo nosotros sabremos que nota darle...es que veo a eso de las 18 horas hilos desperdiciados por una review hecha en MordorStation,..
Por que no hablamos y debatimos de la historia?, apuesto que más de la mitad no han leído la historia que está en el primer mensaje..

Saludos y perdón por el offtopic pero ya aburre leer lo mismo una y otra vez..
nicrog escribió:Algunas notas que he podido recopilar por ahí:

OPM Aus: 10/10
OPM Spain: 9/10
Gameplay: 20/20
Gamepro: 5/5
Maxim UK: 5/5
PSX Extreme: 95/100
GamePlay Magazine (Croacia): 20/20
576 KByte (Hungría) 9.7/10
Playstation Magazine España 9.5/10
Maxim 3.5/5 (Street Fighter 4 obtuvo 3/5)
Playstation Magazine UK 10/10
Playstation Magazine US 10/10
Megamers.com 9.9/10
Hobby Consolas 94/100

En Metacritic va por nota media 98, pero aún es muy pronto ya que esta basada únicamente en 5 notas.

He leido que en hobby consolas el nivel técnico lo equiparan al de Resistance 2 (???) y comentan que el online de R2 es incluso superior al de KZ2. Me encanta R2 y lo he pasado ya un par de veces y el online es divertidísimo. Pero, también tuve la beta multiplayer de KZ2 y en mi humilde opinión KZ2 esta a años luz. Igual no tiene el cooperativo, pero los tres mapas con los modos que ofrecía la beta eran muy buenos. O los de Hobby se estan patinando un poquito (que no es muy raro), o yo estoy muy hypeadoo...

Maxim?? Te refieres a esto???

Imagen

Me niego.

Recopilación de reviews:

OPM USA - 100/100
OPM España - 95/100
OPM UK - 90/100
OPM Australia - 100/100
GamePlay Magazine Croacia - 100/100
576 KByte - 97/100
MEGamers - 99/100
PSX Extreme - 95/100
Hobby Consolas - 94/100
XTreme - 88/100
GamePro - 100/100

Media: 96,2
marvicdigital escribió:Con pena y vergüenza por mis amigos de este foro, pero creo que voy a pedir a Federdopa que cierre este hilo por un par de días, ya que se volvió un hilo de donde comprarlo, a que precio, que nota le dieron acá, que le creo a esta web que yo no..en fin de todo,menos mensajes que aporten a lo que es el hilo un HILO OFICIAL DE KILLZONE 2, por favor señores, hay hilos dedicados a donde comprar el juego, y las notas que le den las webs, nos importa muy poco, ya que a la final terminamos comprando el juego y solo nosotros sabremos que nota darle...es que veo a eso de las 18 horas hilos desperdiciados por una review hecha en MordorStation,..
Por que no hablamos y debatimos de la historia?, apuesto que más de la mitad no han leído la historia que está en el primer mensaje..

Que animalada de video el que sale debajo de tu firma,joder.....desgraciadamente por ahora no voy a poder catarlo(tengo la 360 y ahora mismo la economia flojea.) Alguien podria ponerme un enlace con videos de la beta esa multiplayer que pudisteis disfrutar?Para ver como funciona el online que realmente es lo que me interesa.Entre este y el little me esta entrando el gusanillo.

Salu2
0150 escribió:
Kamuñas escribió:
0150 escribió:vaya pinta tiene este juego.. :O

es necesario haber jugado al Killzone1 para enterarse de algo en éste?

NO,en absoluto y el de psp tampoco,pero ambos son recomendables.

Entonces, entre el 1 y el 2 no hay nada relacionado? SOn historias diferentes o como va la cosa? :-?

Me autocito, no quiero leer mucho del primer post para no hacerme spoilers, a ver si alguien puede responderme ;)
marvicdigital escribió:Con pena y vergüenza por mis amigos de este foro, pero creo que voy a pedir a Federdopa que cierre este hilo por un par de días, ya que se volvió un hilo de donde comprarlo, a que precio, que nota le dieron acá, que le creo a esta web que yo no..en fin de todo,menos mensajes que aporten a lo que es el hilo un HILO OFICIAL DE KILLZONE 2, por favor señores, hay hilos dedicados a donde comprar el juego, y las notas que le den las webs, nos importa muy poco, ya que a la final terminamos comprando el juego y solo nosotros sabremos que nota darle...es que veo a eso de las 18 horas hilos desperdiciados por una review hecha en MordorStation,..

Hombre tienes que comprender que ahora la actualidad relativa al juego es esta (precios y notas), francamente creo que esta información se debe discutir aqui, creando otros topics se descentraliza la informacion, a mi personalmente me gusta tenerlo todo aki.

Y la verdad es que la historia de Killzone es buenisima, es tan buena que te das cuenta de que los Helghast NO son tan malos (es su planeta y han sufrido por él mientras en Vekta y la Tierra nos aprovechabamos de sus recursos), ni ISA son tan buenos, en lugar de dejar Helghan en paz ahora quieren conquistarlo y acabar con la amenaza de una nueva potencia intergaláctica.

Por eso no me extraña que haya gente que quiera cogerse a los Helghast, porque básicamente, son el personaje débil que se defiende, (en el contexto del juego)
David Ricardo escribió:
RMB escribió:Pues haz cuentas, sale por menos de 40€, por lo que son mas de 30€

El juego aquí cuesta 60 euros (al menos en el Gamestop donde lo tengo reservado), así que son algo más de 20 euros de ahorro.

Un saludo.

En todos los gamestop vale 70 €
marvicdigital escribió:Con pena y vergüenza...

Perdona si te ha molestado lo que he puesto, yo no veo nada mal en destacar las buenas críticas que esta recibiendo el juego. En lo de la nota final tienes toda la razón, pero da alegría ver que la prensa coincide en calificarlo como excelente. Y para la historía igual mejor esperar para catar el juego y juzgarla por nosotros mismos.

Buen rollo ante todo, que ya falta menos para vernos en Helghan...
Jur...

neocypunk escribió:Y la verdad es que la historia de Killzone es buenisima, es tan buena que te das cuenta de que los Helghast NO son tan malos (es su planeta y han sufrido por él mientras en Vekta y la Tierra nos aprovechabamos de sus recursos), ni ISA son tan buenos, en lugar de dejar Helghan en paz ahora quieren conquistarlo y acabar con la amenaza de una nueva potencia intergaláctica.

Por eso no me extraña que haya gente que quiera cogerse a los Helghast, porque básicamente, son el personaje débil que se defiende, (en el contexto del juego)

Te lo voy a resumir:
Los Helghast molan más, molan muchísimo más...

Pd: Muere maldito ISA!....

Un saludo.
Helghast ftw. Dudo que me veáis de ISA online, al menos que la partida tenga autobalance y me metan ahí a la fuerza. [carcajad]

Perdona, las valoraciones de los medios sobre el juego no te importarán a ti, a mi si me interesan, y creo que en un hilo oficial sobre el juego es algo que se puede tratar perfectamente.
Entiendo que ya existe un hilo para compra e importación, pero que tenemos que hacer? crear otro nuevo para las impresiones de la prensa?
Puedes pedir lo que quieras, solo espero que los moderadores no te hagan caso.
Jur...

Macrike escribió:Helghast ftw. Dudo que me veáis de ISA online, al menos que la partida tenga autobalance y me metan ahí a la fuerza. [carcajad]

Obligarme a ser ISA! eso para mí sería equivalente a una violación... jajajajaja

Un saludo.
Hola paso por el hilo noficial del Killzone 2 para informaros que os podeis alistar al clan "from spain with love" a cargo de Imperatore ( algunos le conocereis ya, sobretodo si habeis jugao al motorstorm, jaja), y en el cual yo estoy.
Es un clan en el que queremos divertirnos y ganar, ganar, ganar ....y volver a ganar XD . Ademas del killzone 2 este clan ha sido creado para futuros juegos, asi que aspiramos a ser un clan importante. Ya sabeis [rtfm] :
hilo_hilo-oficial-fsl-clan-from-spain-with-love-kz2_1179280
Macrike escribió:Helghast ftw. Dudo que me veáis de ISA online, al menos que la partida tenga autobalance y me metan ahí a la fuerza. [carcajad]

xD, yo no tengo preferencias en cuanto a facción, pero si en cuanto a armas y tal, el único juego online "masivo" de Killzone ha sido Killzone Liberation, ¿habéis jugado allí o sólo decis que sois Helghast porque SERÉIS Helghast?
loganroemers está baneado por "troll"
Por que tuvieron que hacer el rifle Helghast mas atractivo que el ISA? :-| desde el killzone 1 -.-, aunque a mi me molan los 2 me atrae mas el rifle.
naima escribió:
Te lo voy a resumir:
Los Helghast molan más, molan muchísimo más...

Pd: Muere maldito ISA!....

Un saludo.

Imagen

Creo que tenemos una visión diferente sobre quienes son los malos y quien no....si vuelven a leer el texto se darán cuenta de que este señor Scolar Visari, aprovecha la situación para crear un sentimiento de venganza hacia ISA y los humanos por el mal trato que se les ha dado por décadas, pero habría que leer un poco más esto:

Año 2198 — Tensiones
La UCN empieza a preocuparse por el creciente dominio de Helghan sobre los viajes interestelares y el comercio espacial, áreas que tradicionalmente estaban bajo el control de UCN. También le frustra el hecho de que Helghan se esté enriqueciendo gracias a los esfuerzos coloniales subvencionados por la propia UCN. En respuesta, impone controles y aranceles más estrictos sobre el tráfico espacial y aumenta al máximo los impuestos sobre las colonias. El dinero se utiliza para expandir el UCA, que destina la mayor parte del nuevo presupuesto a la Armada UCA. Por primera vez, la Armada UCA desarrolla transportes de tropas a gran escala y ‘cruceros pesados', naves de guerra diseñadas principalmente para aplastar las flotas ISA de las colonias periféricas e invadirlas por la fuerza.

Como todo lo que tiene que ver con control humano, solo se quiere el poder para el beneficio propio y eso le pasó a los Helgans (Recuerdenq ue hasta entonces asi se llamaban)..
En fin una historia muy entretenida de la cual se puede sacar mucho jugo y juego Xd

Saludos
neocypunk escribió:

xD, yo no tengo preferencias en cuanto a facción, pero si en cuanto a armas y tal, el único juego online "masivo" de Killzone ha sido Killzone Liberation, ¿habéis jugado allí o sólo decis que sois Helghast porque SERÉIS Helghast?

Yo llevo siendo Helghast desde el online de Killzone en PlayStation 2, en Liberation y en la beta de Killzone 2 me pasé más horas de Helghast que de ISA. Me encanta. [carcajad]

loganroemers escribió:Por que tuvieron que hacer el rifle Helghast mas atractivo que el ISA? :-| desde el killzone 1 -.-, aunque a mi me molan los 2 me atrae mas el rifle.

Sin duda el más atractivo es el de los Helghast, pero siempre uso el de los ISA al ser más preciso.
A ver Visari es un fanático y un dictador pero el pueblo de Helghan está legitimado para luchar por los planetas que colonizaron y explotaron, aunque hayan perdido Vekta, deberían tener pleno control sobre Helghan, lo cual a la UCN/ISA no le gusta y por eso va a pasar lo que va a pasar en KZ2
Y entonces la demo para cuando??
Jur...

Si es que el juego para ser perfecto debería tener una campaña jugable con los Helghast y de esta forma que cada uno pudiese jugar con el bando que prefiriese y ver al final de la historia como su bando gana!

Un saludo.
A mi personalmente siempre me ha gustado mucho más la defensa que el ataque... no sé si en este juego es así, pero por ejemplo en el RTCW y ET, siempre intentaba jugar con los nazis.

Lo veo más táctico y además es más fácil hacer rachas de bajas, ya que encuentras más spots donde cubrirte y sorprender al enemigo.

Salu2

P.D.: ¿Podría alguien comentar si está orientado de esta forma, o es más un mapa neutral con objetivos neutrales?
Macrike escribió:
neocypunk escribió:

Yo llevo siendo Helghast desde el online de Killzone en PlayStation 2, en Liberation y en la beta de Killzone 2 me pasé más horas de Helghast que de ISA. Me encanta. [carcajad]

loganroemers escribió:Por que tuvieron que hacer el rifle Helghast mas atractivo que el ISA? :-| desde el killzone 1 -.-, aunque a mi me molan los 2 me atrae mas el rifle.

Sin duda el más atractivo es el de los Helghast, pero siempre uso el de los ISA al ser más preciso.

Yo solía ser Helghast pero con tanta batalla entre clanes al final acabas jugando casi el mismo tiempo con unos que con otros, además en Liberation las armas son las mismas asique no hay mucha diferencia, aunque a los Helghast se les distingue mejor que a los ISA...
naima escribió:Jur...

Si es que el juego para ser perfecto debería tener una campaña jugable con los Helghast y de esta forma que cada uno pudiese jugar con el bando que prefiriese y ver al final de la historia como su bando gana!

Un saludo.

[tadoramo] [tadoramo] [tadoramo]

Totalmente de acuerdo.

Llegan a hacer dos campañas, uno para cada facción pero con la misma historia, y se lleva un 10 sin pensarlo dos veces.
Vaya, pues me alegro horrores de que no haga falta haber jugado al Killzone 1 para enterarse del 2, porque ya estaba haciendo cábalas de como me podia dejar un colega su play 2.....no suelo hypearme demasiado con los juegos de ésta generación, porque me he llevado hostias muy grandes( no hace falta que haga alusiones), pero con Killzone 2 me estoy dejando llevar por el "hypeo".Me he negado ya a ver cualquier cosa relacionada, videos, imágenes, previews, noticias, y sinceramente me la trae al pairo lo que digan las reviews.....creo que puedo decir, aunque pueda parecer una salvajada, que estamos delante de, posiblemente, el juego del año, aunque a algunos les pueda molestar.Un 10 para Guerrilla y bastante ilusión para todos aquellos(me incluyo) que pensaba que su play 3 cogeria polvo éste año.saludos.

[OFFTOPIC]

coño, neocypunk , ¿eres de Béjar, tio?....toda mi familia por parte de madre son de Candelario, y tanto éste como Béjar son casi como mi segunda casa.Dos pueblos muy bonitos, si señor.

Un saludo.

joio...otra vez mas q voy leyendo...y aparece el "Jur..." y me creo q es Ferdopa q viene a chaparnos el hilo xD jajaja [qmparto]
no se si se ha preguntado ya..
ay fuego amigo? tiene la opcion de activarse o no?
o esta fijo siempre como el COD?

saludos!
Macrike escribió:

Un saludo.

Totalmente de acuerdo.

Llegan a hacer dos campañas, uno para cada facción pero con la misma historia, y se lleva un 10 sin pensarlo dos veces.

$ rules. ¿Para qué sacarlo como extra-feature si puedes venderlo en 6 meses como expansión o secuela?
adriwan escribió:no se si se ha preguntado ya..
ay fuego amigo? tiene la opcion de activarse o no?
o esta fijo siempre como el COD?

saludos!

Se puede activar y desactivar.
Macrike escribió:

Un saludo.

Totalmente de acuerdo.

Eso seria la repera, 2 juegos en uno, misma historia desde distinto bando y con 2 finales, mejor ni lo pienso.
Buahh seguro que ganan los ISA en el juego, esos que pierden aceite, FUERA!!!! XD
TommyEV está baneado por "Flames y clones"
pero...
la caja metalica de game va por reserva?? o puedo pillarla el 26 directamente
una pegunt en el online kuando matas ells ven una epeticion desde donde los as matado???(como COD4) , pk si tienes un buen sitio a l sigient onda tiro en la cabeza o cuchillazo por detras xD
Aitor_7 escribió:una pegunt en el online kuando matas ells ven una epeticion desde donde los as matado???(como COD4) , pk si tienes un buen sitio a l sigient onda tiro en la cabeza o cuchillazo por detras xD

Oooh ¿ Que? :-?
Macrike escribió:

Un saludo.

Totalmente de acuerdo.

entonces el juego lo hubieramos visto en 2011 [poraki]
Aitor_7 escribió:una pegunt en el online kuando matas ells ven una epeticion desde donde los as matado???(como COD4) , pk si tienes un buen sitio a l sigient onda tiro en la cabeza o cuchillazo por detras xD

Traduccion :P :una pregunta en el online cuando matas ellos ven una repeticion de donde los has matado? ( como en COD 4), porque si tienes un buen sitio a la siguiente ronda tiro en la cabeza o cuchuillazo por detras XD.

creo recordar que lei que NO

la camara se queda en subjetivo enfocando el sitio desde donde te han matado.
josele69 está baneado por "faltas de respeto, flames, troleos y clones"
Vandroy escribió:A mi lo que me parece mal, y muy mal, es el desmarque que ha hecho el resto de revistas españolas de 3DJuegos (Meri y eurogamer), apresurandose a publicar una noticia diciendo mas o menos que ellos tienen su copia desde hace tiempo y estará su review y que lo que le pase a los demás es problema suyo.
Entiendo que si la decisión es editarla, se edite y no tienen que dar explicaciones, pero me parece bastante poco solidario editar noticias como estas, un día antes de la review, justamente cuando una revista compañera ha editado una contando sus problemas.

Los primeros que han empezado a despotricar contra la competencia son los de 3Djuegos. Si no les ha llegado el press-kit que se callen la boca y punto. Meri y Eurogamer solo han contestado a las "acusaciones" de 3Djuegos.
dormilon ZZZZ escribió:OTRO VIDEO A 720p SALAMUN BRIDGE
http://www.videogamer.com/videos/killzo ... eplay.html

TREMENDO

He visto un cacho nada mas, y madre mia :O
nicrog escribió:

pues creo recordar que queda la camara enfocando al que te mato

salu2
josele69 escribió:
Vandroy escribió:A mi lo que me parece mal, y muy mal, es el desmarque que ha hecho el resto de revistas españolas de 3DJuegos (Meri y eurogamer), apresurandose a publicar una noticia diciendo mas o menos que ellos tienen su copia desde hace tiempo y estará su review y que lo que le pase a los demás es problema suyo.
Entiendo que si la decisión es editarla, se edite y no tienen que dar explicaciones, pero me parece bastante poco solidario editar noticias como estas, un día antes de la review, justamente cuando una revista compañera ha editado una contando sus problemas.

Los primeros que han empezado a despotricar contra la competencia son los de 3Djuegos. Si no les ha llegado el press-kit que se callen la boca y punto. Meri y Eurogamer solo han contestado a las "acusaciones" de 3Djuegos.

Por lo que he podido leer, no sé a que viene tanta polémica...si es que la ha habido. A 3Djuegos les llegó tarde la copia final de KillZone 2, y no creen oportuno hacer un análisis en tan poco tiempo, lo que me parece genial y muy acertado. Lo que no sé es si a Meristation y a los demás les llegó antes la copia de K2 o les llegó al mismo tiempo, pero si ellos creen oportuno hacer un análisis en tan poco tiempo...allá ellos. Creerán que el análisis se ajusta a la versión final, si no es así, no sé porque sacan análisis alguno...por ganar a la competencia?

Lo leeremos y veremos que se cuenta en él.
akrom4 escribió:

Traduccion :P :una pregunta en el online cuando matas ellos ven una repeticion de donde los has matado? ( como en COD 4), porque si tienes un buen sitio a la siguiente ronda tiro en la cabeza o cuchuillazo por detras XD.

Joder yo e escrito eso???? ¬_¬
PD: Era mi teclado k se estavan acavando las pilas , perdon [+risas] i gracias por responder [oki]
Aitor_7 escribió:
akrom4 escribió:

PD: Era mi teclado k se estavan acavando las pilas , perdon [+risas] i gracias por responder [oki]

Jajaja, no problem, por cierto, si eso estos dias nos vemos en el call XD
Aitor_7 escribió:
akrom4 escribió:

Pues lo has arreglado macho. e->he, estavan->estaban, acavando->acabando
, i-> y. Tener un poquito de tacto al escribir hombre, que algunas duelen a los ojos. Sin malos rollos [oki]
vergil escribió:
nicrog escribió:

pues creo recordar que queda la camara enfocando al que te mato

salu2

No enfoca al personaje en sí, sino hacia el lugar donde estaba en personaje cuando te mató. Eso está bien cuando es un campero, pero no es muy útil si el tío se mueve de sitio.

Un saludo.

KILLZONE 3 ?

Sería la polla y el motor gráfico ya lo tienen hecho.... en dos años llega, que no?

Por cierto, desde hoy tengo reservada la edición metálica en Game ( ala vez que en ECI la normal XD )

Saludos.
20223 respuestas