[HILO OFICIAL] KillZone 2 (Leed 1er Mensaje)

Macrike escribió:No enfoca al personaje en sí, sino hacia el lugar donde estaba en personaje cuando te mató. Eso está bien cuando es un campero, pero no es muy útil si el tío se mueve de sitio.

Enough...
que review vais a leer primero??

quedan 20 minutos...
GreatXavi escribió:
Macrike escribió:No enfoca al personaje en sí, sino hacia el lugar donde estaba en personaje cuando te mató. Eso está bien cuando es un campero, pero no es muy útil si el tío se mueve de sitio.

Enough...

Pues no se, yo recuerdo que cuando el tio me mataba el se movia y la camara tambien :-? , nu se.....pero me fio de ti [oki]
xhaplox escribió:que review vais a leer primero??

quedan 20 minutos...

que reviews salen ?? todas las paginas la publican a las 18h? o solo eurogamer y meri ?
en teoria saldran en todas excepto en 3djuegos que les ha llegado tarde la version review
Yo creo que primero mirare eurogamer.es y que suelo coincidir mas con sus gustos y luego mirare meristation, alguna más que se sepa que lo publica hoy?
monxet escribió:
xhaplox escribió:que review vais a leer primero??

quedan 20 minutos...

que reviews salen ?? todas las paginas la publican a las 18h? o solo eurogamer y meri ?

El veto se levanta a las 17:00 GMT, aqui las 18:00. Sacarán la review las paginas que quieran y puedan , pero me imagino q a lo largo de esta tarde, todas las importantes las iran sacando. Todo el mundo quiere sumarse a la fiesta y aprovechar ese plus de visitas a su web.
una pregunta la torreta de los ingenieros, la pones y dispara sola cuando ve a un enemigo o bien la pones y la usas para disparar tu?

porqe si es lo primero qiero ser ingeniero!!!!!!! [poraki] [babas]

p.d. como se pone una foto como firma, esqe creo qe la tengo puesta pero me aparece la dirreccion de la pagina web, porfavor ayudarme
killzone66 escribió:p.d. como se pone una foto como firma, esqe creo qe la tengo puesta pero me aparece la dirreccion de la pagina web, porfavor ayudarme

No vas a poder ponerte una firma tan grande compi.
9.5 en meristation

a leer!!
monxet escribió:9.5 en meristation

a leer!!

Con el juego en la redacción casi dos semanas, diseccionamos el primer gran título que nos deja este 2009.

vaya recadito a 3djuegos xDDD
William Blake escribió:9 en Eurogamer.

Pues yo veo 10/10, en eurogamer.es
"Vamos a ser directos: no hay NINGUN juego de consola hoy día que tenga un apartado visual y técnico tan avanzado y detallado como Killzone 2."

[fumando]
Meristation:
"Killzone 2 es el mejor de su clase disponible para PS3"

Vamos.. que Halo 3 y Gears of War 2 son mucho mejores..

xD
cuanto odio elmaldito hype..te detesto...y todo por que falta un mes..para verte..killzone..

Meristation escribió:Vamos a ser directos: no hay NINGUN juego de consola hoy día que tenga un apartado visual y técnico tan avanzado y detallado como Killzone 2. Esto, que de primeras parece de una contundencia casi insultante, se vuelve un hecho contrastable con sólo jugar 15 minutos al juego. Guerrilla ha logrado un conjunto gráfico que explota la consola como ningún juego lo había hecho antes. Todos sus apartados son de una calidad fuera de toda duda, la atención al detalle más nimio se puede observar desde el primer momento, y la inmersión que todo ello provoca en el usuario una vez aterriza en Helghan es de una fuerza atronadora. El desembarco inicial bien pudiera parecerse (salvando las distancias, claro) al de Normandía en la WWII. El juego nos recibe con un puñetazo en toda la cara por su contundencia visual y, por ende, nos encontramos algo perdidos, desconcertados, ante semejante despliegue audiovisual.

saludos
SrX escribió:"Vamos a ser directos: no hay NINGUN juego de consola hoy día que tenga un apartado visual y técnico tan avanzado y detallado como Killzone 2."

[fumando]

Esto me ha hypeado un montón! xDD
xhaplox escribió:

a leer!!

Con el juego en la redacción casi dos semanas, diseccionamos el primer gran título que nos deja este 2009.

vaya recadito a 3djuegos xDDD

Eso pica. xD

monxet escribió:Meristation:
"Killzone 2 es el mejor de su clase disponible para PS3"

Vamos.. que Halo 3 y Gears of War 2 son mucho mejores..

xD

Hay que joderse. Les cuesta admitir que Killzone 2 es el mejor juego de consola. [carcajad]
Gon_zo está baneado por "se te acabaron las oportunidades"
Le han dado solo un 9,5 en Sonystation [+risas] [+risas] [+risas]
Ya se os ha bajado el Hype, no?
monxet escribió:
SrX escribió:"Vamos a ser directos: no hay NINGUN juego de consola hoy día que tenga un apartado visual y técnico tan avanzado y detallado como Killzone 2."

[fumando]

Esto me ha hypeado un montón! xDD

Incoherente, porque luego dicen esto.
"pero que será imposible visualizar nuestras piernas por mucho que miremos para abajo una vez puestos en acción."

Si tienen que ir a buscar mongadas de ese calibre nos re-confirma que estamos ante el mas grande de los grandes [hallow]
Jarl, grandisimas notas: Meri 9.5, Eurogamer 10, IGN 9.4 (Donde en graficos tiene un 9.5, asi q haceros a la idea).
Seguiremos buscando reviews, pero antes hay q leer.
Gon_zo escribió:Le han dado solo un 9,5 en Sonystation [+risas] [+risas] [+risas]
Ya se os ha bajado el Hype, no?

??what?? te parece mala nota un 95?? [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto]
Ya podian subir algun video con las voces en Español.
En Meristation hay uno
Joder 9.5 es una señora notaza, no os quejeis xD.
Vale lo que me temia... lo único que me tenia en vilo era lu único que aun no habia visto, y es ahí donde me parece que la han cagado... el doblaje, pero que mierda de doblaje es eso! Pero si parece un doblaje de dibujos animados... no podian poner el de Heveanly Swords con la voz de Bruce Willis no! tenian que meter el plantel de Kindom Hearts y más con los pedazo de FX que trae.

cawento cawento cawento cawento

Joder, es que me esta entrando pena y tdo solo de oir los videos de Meristation... y yo soy de los que siempre quiero doblaje con voces en español, pero en este caso me lo estoy planteando.

Todo lo demás 10/10 como se presuonía.
Sonido FX
Mario Lavin se merecería, por este juego, entrar en la competición por lograr el Oscar de Hollywood a los efectos de sonido, y no estamos exagerando. Quizás estemos ante el juego que mejor “suena” en todas sus facetas

mi 5.1 va a disfrutar de lo lindo [babas] [babas]
Un filtro granulado que añade suciedad y devastación al conjunto es el punto final para un apartado que deja el listón fuera del alcance de cualquier juego que hayamos visto en consola hasta hoy
chencho_3 escribió:Vale lo que me temia... lo único que me tenia en vilo era lu único que aun no habia visto, y es ahí donde me parece que la han cagado... el doblaje, pero que mierda de doblaje es eso! Pero si parece un doblaje de dibujos animados... no podian poner el de Heveanly Swords con la voz de Mario Castañeda no! tenian que meter el plantel de Kindom Hearts y más con los pedazo de FX que trae.

Joder, es que me esta entrando pena y tdo solo de oir los videos de Meristation... y yo soy de los que detesta jugar con voces en español, pero en este caso me lo estoy planteando.

Tan fácil como poner la consola en inglés.
chencho_3 escribió:Vale lo que me temia... lo único que me tenia en vilo era lu único que aun no habia visto, y es ahí donde me parece que la han cagado... el doblaje, pero que mierda de doblaje es eso! Pero si parece un doblaje de dibujos animados... no podian poner el de Heveanly Swords con la voz de Mario Castañeda no! tenian que meter el plantel de Kindom Hearts y más con los pedazo de FX que trae.

Joder, es que me esta entrando pena y tdo solo de oir los videos de Meristation... y yo soy de los que detesta jugar con voces en español, pero en este caso me lo estoy planteando.

El juego trae selector de idioma asi que podrás cambiarselo al ingles si no te gustan las voces.

Madre mia despues de ver el 10 de eurogamer.es (la inglesa le a dado un 9) tengo el Hype por las nuves!!!
neoryu escribió:Yo solo me creere que Meristation ha jugado al juego si pone imagenes/videos del juego en español, de lo contrario ya pueden decir misa que me apuesto lo que querais que no diran nada que no sepamos ya del juego.

Pues eso, que me lo creo xD
Jode, la primera pagina del articulo de Meri me ha emocionado y todo.
Acabo de escuchar el doblaje… y me han entrado ganas de suicidarme.

"[…] a la plasa Visari."

¿Pero qué coño? Se supone que esto es Killzone 2, no Halo 2.

En cuanto a la calidad del sonido, me gustaría pensar que son los de Meristation que no tienen ni puta idea de cómo capturar una señal, porque como el doblaje se escuche así de mal… pprff.

Menos mal que lo jugaré en inglés.

a leer!!

POR NO TENER COPERATIVO, TENER UN MODO CAMPAÑA ALGO CORTO YA LE BAJAN 0,5? PER PARECE UNA TONTERIA, QUE NO TENGA CO-OP ES UN PALO PERO CREO QUE ESO NO INFLUYE EN LA CALIDAD DEL JUEGO, SOLO INFLUYE EN LAS POSIBILIDADES CON LOS AMIGOS YA TA.

P.D: Meristation "Técnicamente está un nivel por encima de todo lo visto en consola."
Joder algo corto? en normal 10-15 horas? no se que piden, será por largos que son los demas shooters vistos, yo como de entrada ya lo pongo en jodido veremos lo que me dura , pero esas 15h se iran al limbo seguro
Vandal 9,7
GameproTV 10

Luego habra que hacer recopilazion porq estan saliendo muchas y hay q leerlas.

El doblaje a mi no me ha parecido malo, vale q las voces no tienen tanta presencia como las inglesas, pero me parece que cumple con la media.
La historia y su desarrollo: No podemos más que aplaudir a Guerrilla por las decisiones que se han tomado en este sentido, con hechos que se suceden a partir de la mitad del juego, haciendo un “in crescendo” en la línea argumental para rematar con un remate totalmente antológico.(...)Brillante

yo voy posteando todo lo que veo curioso en la review de meristation xD
Macrike escribió:Acabo de escuchar el doblaje… y me han entrado ganas de suicidarme.

"[…] a la plasa Visari."

En cuanto a la calidad del sonido, me gustaría pensar que son los de Meristation que no tienen ni puta idea de cómo capturar una señal, porque como el doblaje se escuche así de mal… pprff.

Ese acento lo han hecho aposta, simulando a un extranjero (en este caso un holandes) hablando en español, del mismo modo que en la version americana del juego, saldra un tio hablando a lo Nico bellick en el GTA4... no es un error de doblaje, sino un guiño a diferentes tipos de acentos, como si sale un personaje con el tipico acento russso... de ahi lo de en las valoraciones finales de meristation "Fantástica localización, con el acento "holandés" en el doblaje".

Vamos que no es como en el Halo2 que era "mejicanos" todos el doblaje, sino que si hay algun mejicano en el grupo le han puesto su propio acento.
chico_zombye escribió:10/10 en Eurogamer.

:O

LO único que me ha sonado es la inmersión, espero que no defraude.
Bueno, habiendo leido mas o menos las mas improtantes, lo mio ya no es hype, directamente estoy al borde del infarto.
neoryu escribió:
Macrike escribió:Acabo de escuchar el doblaje… y me han entrado ganas de suicidarme.

"[…] a la plasa Visari."

Ese acento lo han hecho aposta, simulando a un extranjero (en este caso un holandes) hablando en español, del mismo modo que en la version americana del juego, saldra un tio hablando a lo Nico bellick en el GTA4... no es un error de doblaje, sino un guiño a diferentes tipos de acentos, como si sale un personaje con el tipico acento russso... de ahi lo de en las valoraciones finales de meristation "Fantástica localización, con el acento "holandés" en el doblaje"

Vale, pero aún así el sonido es horrible. Apenas se podía escuchar lo que estaba pasando en el entorno, solo escuchaba esas voces "muertas".

Joder, si estoy sentado en una nave, volando y siendo atacada por los Helghast, me pongo a gritar porque sino no me oyen. Sin embargo en el vídeo parece que están teniendo una conversación en la sala de estar, sin levantar la voz, sin ninguna energía. Coño, parece que lo han doblado estando medio dormidos.
No sabia que el juego salia doblado.

En ese caso, estoy por pensar que la version Pal Uk no vendrá con castellano...
Espero que no.

Vosotros lo dais por seguro ??
e leido los analisis de meristation y gameprotv pero conoceis mas paginas qe lo ayan publicado??
qiero hyppeee!!!!! y qiero ver tiros, hajahaja [uzi] [mad]
20223 respuestas