[HILO OFICIAL] KillZone 2 (Leed 1er Mensaje)

Capi America escribió:
dani_el escribió:
se_mario escribió:por fin tendremos nuestro gears of war

GeoW seria comparable al resistance
Esto es 100000000000000000000 veces mejor

Vaya perla, te has lucido.

Compararme el GOW con el Resistance... No habia oido semejante tonteria en años xD

No estábamos en que no se compararía nada en este hilo?....

Saludos
ReDF0X escribió:
toni_23 escribió:Qué suerte que podré jugar el dia 5 a la demo :p

Pero al final se sabe si la demo es online u offline toni_23 ?¿

Campaña.

eee!! estos no se han leido el primer post!!! a la hoguera!!! jeje. es broma!! pero no se lo han leido no.... aix...
LOL, Killzowned compilation
http://es.youtube.com/watch?v=nv3IDlv03NA

Alguien me puede decir quien es el tipo que sale en tantos gifs de killzone, en este video sale en el 2:08
A ver si alguien me saca de dudas:
¿¿¿Jugando exclusivamente contra bots tengo la posibilidad de subir de rango y desbloquear las distintas clases y habilidades o eso esta limitado al modo online sin bots???

Salu2
toni_23 escribió:
Hidalgo escribió:IGN -> 10 en gráficos a GTAIV
IGN -> 9.5 en gráficos a KZ2

¿Qué es lo que ellos no están viendo? ¿Los maletines con billetes?

No entiendo por que hacen esto ¬_¬ ¬_¬

PAra que luego se diga por ahy que a la ps3 se le esta dando de lado y ademas pagados por alguna que otra compañia.
Alguien sabe cual puede ser?
juassssssssssssssssssss.
Esta imagen es interesante, y para mi es bastante significativa ya que a la hora de consultar paginas de metacritic, sigo estos criterios.

Gráfico de porcentajes de notas por rangos:
Imagen

Es clarisima la superioridad de notas de entre 95 y 100. Yo sinceramente me quedo con esto y no con que en IGN le hayan dado un 95 en gráficos y un 10 al GTA.
Me gustaría muchos que este juego fuese en 3º persona y la cámara encima del hombre, tipo Residen Evil 4, ganaría muchisimo más.
TEREON está baneado por "Para que luego digáis que no os hacemos caso"
Bueno amigos tenemos un gran juego, pero nuevamente empañado por una miérda de doblaje como un campanario de grande....que cosa más lamentable por Dios....¿Tanto cuesta hacer buenos doblajes como en el Uncharted?

¿Alguien sabe si el juego tendrá la opción de poner el idioma en Inglés con subtítulos en Español?
[/quote]Pues lo has arreglado macho. e->he, estavan->estaban, acavando->acabando
, i-> y. Tener un poquito de tacto al escribir hombre, que algunas duelen a los ojos. Sin malos rollos [oki][/quote]

eso es d escrivir rapido i d no tener raizes castellanas i tenerlas catalanas sino k te lo diga kualkiera de los k juega con migo en la PS3 kuando ablo por el micro se escapan palabras en catalan i no es mi intencion.
loganroemers está baneado por "troll"
Capi America escribió:
dani_el escribió:

Compararme el GOW con el Resistance... No habia oido semejante tonteria en años xD

Perla la tuya y la de se_mario que no ha probado el Uncharted.
¿De dónde sacáis que el doblaje es una mierda? No ví el video de Meristation, ni lo haré, pero ya se aclararon un par de cosas:
1- El acento extranjero está hecho a propósito.
2- Audio comprimido sabe dios cuanto en ese video.
TEREON está baneado por "Para que luego digáis que no os hacemos caso"
Eso esperemos amigo, lo que tengio claroe sque tampoco me va a joder mucho, ya esta claro que este juego va a ser DIOS
Schumy escribió:¿De dónde sacáis que el doblaje es una mierda? No ví el video de Meristation, ni lo haré, pero ya se aclararon un par de cosas:
1- El acento extranjero está hecho a propósito.
2- Audio comprimido sabe dios cuanto en ese video.

Ya ves Schumy, los de meristation dicen que el doblaje es de muy alta calidad y el sonido es sin comprimir 7.1... yo no se de donde se sacan que el doblaje es una mierda...

Pues aprende ingles y juagalo en ingles tio quejas...
LOL!

Me voy un dia , estoy malo vomitando, y ya me e perdido... Que cojones pasa con doblaje, notas ,etc??
La mayoria donde lo habeis reservado? en tiendas españolas o tiendas de importación? esque quiero pedirlo en Play.com que es la que mas barato lo tiene (39€ GI) pero nose si estara totalmente en español... que creeis vosotros?
xionvolt escribió:La mayoria donde lo habeis reservado? en tiendas españolas o tiendas de importación? esque quiero pedirlo en Play.com que es la que mas barato lo tiene (39€ GI) pero nose si estara totalmente en español... que creeis vosotros?

no es la mas barata.... busca bien por el hilo
Aitor_7 escribió:
eso es d escrivir rapido i d no tener raizes castellanas i tenerlas catalanas sino k te lo diga kualkiera de los k juega con migo en la PS3 kuando ablo por el micro se escapan palabras en catalan i no es mi intencion.

Exacto, siempre estoy jugando con el y el acento catalan y algunas palabras en catalan no se las quita nadie [+risas]
solo dire una cosa HYPE por las nubes , que ganas de tener ya el dichoso juego.
Gon_zo está baneado por "se te acabaron las oportunidades"
neocypunk escribió:
xionvolt escribió:La mayoria donde lo habeis reservado? en tiendas españolas o tiendas de importación? esque quiero pedirlo en Play.com que es la que mas barato lo tiene (39€ GI) pero nose si estara totalmente en español... que creeis vosotros?

no es la mas barata.... busca bien por el hilo

Ok Gracias pero me podrias decir donde estaria la version mas barata por favor? :)

Muchas Gracias! ;)
Aitor_7 escribió:eso es d escrivir rapido i d no tener raizes castellanas i tenerlas catalanas sino k te lo diga kualkiera de los k juega con migo en la PS3 kuando ablo por el micro se escapan palabras en catalan i no es mi intencion.

[OFFTOPIC]

Venga, no me jodas. Yo he pasado toda mi infancia en Londres, aprendí español con diez años y no cometo esas faltas tan horribles. ¿Escribir rápido? Se puede escribir rápido empleando todas las letras del abecedario. ¿O me vas a decir que los catalanes escriben mal por naturaleza?

Es que no tienes excusa. Escribes peor que un niño de cinco años.

Nuff said.

Edito: No tengo nada personal en contra tuya. Simplemente me cabrea ver a personas que no se preocupan nada en cuidar su ortografía. Esto es un medio público, y se pide un mínimo de cuidado a la hora de escribir.

Pa que engañarnos...estas navidades se han vendido como churros! [+risas]

Y esto a que viene en este hilo? , no lo entiendo, espero no sea por mero troleo xq te ganas un reporte
thehut o blahdvd tienen precios similares, hay varias versiones, compara en las páginas, porque play.com cobra en euros y sube un poko el precio.

VOlviendo al tema del hilo.

¿Sabe alguien que resolución tiene el juego?Vamos ¿que pone en el reverso de la caja?

(me empieza a estresar que este topic parezca un chat ya xD)
neocypunk escribió:thehut o blahdvd tienen precios similares, hay varias versiones, compara en las páginas, porque play.com cobra en euros y sube un poko el precio.

¿Sabe alguien que resolución tiene el juego?Vamos ¿que pone en el reverso de la caja?

720p.
neocypunk escribió:thehut o blahdvd tienen precios similares, hay varias versiones, compara en las páginas, porque play.com cobra en euros y sube un poko el precio.

720 p nativos. Si el juego no detecta una tele que pueda cambiar de resolucion automaticamente, reescalara los 720 p a 1080 i o a 1080 p dependiendo de tu tele claro.

Segun los de gg se ve mejor en 720 p que en sus respectivos reescalados.
Macrike escribió:
Aitor_7 escribió:eso es d escrivir rapido i d no tener raizes castellanas i tenerlas catalanas sino k te lo diga kualkiera de los k juega con migo en la PS3 kuando ablo por el micro se escapan palabras en catalan i no es mi intencion.

[OFFTOPIC]

Venga, no me jodas. Yo he pasado toda mi infancia en Londres, aprendí español con diez años y no cometo esas faltas tan horribles. ¿Escribir rápido? Se puede escribir rápido empleando todas las letras del abecedario. ¿O me vas a decir que los catalanes escriben mal por naturaleza?

Nuff said.

Edito: No tengo nada personal en contra tuya. Simplemente me cabrea ver a personas que no se preocupan nada en cuidar su ortografía. Esto es un medio público, y se pide un mínimo de cuidado a la hora de escribir.

Yo si miras mis mensajes de cuando me registré en EOL y los de ahora, fliparias, por que ahora escribo mucho mejor que antes. [risita]

720p

Reportado, que se te ve el plumero solo con ver el historial de posts
Gracias gracias, eol debería crear un chat para estos casos....
Macrike escribió:

[OFFTOPIC]

Nuff said.

comprenderia las faltas, pero no el ahorrarse letras por todos lados.

macrike el ingles es tu lengua primaria? El castellano es un idioma qe aprendiste por tu cuenta o tienes alguna relacion con españa?
Es curiosidad simplemente

Y a nosotros que nos importa lo que haya vendido la xbox? ¬_¬ Aquí estamos hablando del killzone no de las ventas que tiene la blanquita.
Esto de sacar una review un mes antes me parece un gran porquería comprada, ya ni entro en las notas.
Hoy me e comprado la Hobby consolas y pone que el juego sale el 4 de febrero [mad] Esto tiene que ser un error no??
Leman Rush escribió:

Reportado, que se te ve el plumero solo con ver el historial de posts

Eso me parecio a mi tb , un TROLEO descarado.

¿Recuerdas PlayStation 2? Más de 100 millones de consolas vendidas, y fue la consola más vendida del año pasado. No te emociones, que le queda poca vida a Xbox 360.
Macrike escribió:

¿Recuerdas PlayStation 2? Más de 100 millones de consolas vendidas, y fue la consola más vendida del año pasado. No te emociones, que le queda poca vida a Xbox 360.

No le des de comer, tío.

Dejalo, ya se cansará de dar por culo.
Joder ami me ignorais ehh?? [+risas] [+risas]
nachobarro escribió:LOL!

Me voy un dia , estoy malo vomitando, y ya me e perdido... Que cojones pasa con doblaje, notas ,etc??
xD pues tio leete las 30 ultimas paginas, porque esto va a un ritmo... nos comemos una pagina cada 15 minutos...
neocypunk escribió:xD pues tio leete las 30 ultimas paginas, porque esto va a un ritmo... nos comemos una pagina cada 15 minutos...

Buff menos mal que tengo lo que dijo MARVIC en su momento.

Panel de Control/Preferencias de Foros/editar preferencias de Visualizacion/Mensajes por página: 50
offtopic lo llevo leyendo to la la tarde y esto esta que hecha humo

saludos y perdon poe el offtopic
Os lo dije. La ausencia de coop. ha hecho que mierdistation se niegue a darle la nota que merece. En cuanto al analisis, ya tengo el hype por las putas nubes!!!
Lo ha comentado un compañero más atrás, pero esta frase me resulta familiar:
Eurogamer escribió:Bienvenidos, ahora sí, a La Nueva Generación

Sólo puedo decir... Ou, yeah.
TommyEV está baneado por "Flames y clones"
Capi America escribió:
dani_el escribió:

Pues si, en mi opinion resistance 1000 veces mejor
nachobarro escribió:
neocypunk escribió:xD pues tio leete las 30 ultimas paginas, porque esto va a un ritmo... nos comemos una pagina cada 15 minutos...

Buff menos mal que tengo lo que dijo MARVIC en su momento.

Panel de Control/Preferencias de Foros/editar preferencias de Visualizacion/Mensajes por página: 50

Lo mismo digo, porque sino es imposible seguir el hilo.

Por cierto, no espereis mucho de este juego, es un shoter normal, con graficos de infarto, una fisica increible, una IA muy currada y un buen multijugador, pero sin modo cooperativo, ya esta. [carcajad]
Pues a mi el juego que verdaderamente no me parece de 10 es el Halo, realismo 0.
Buenas,

Estoy indignado con la puntuacion del killzone2 en meristation...y os pongo mis motivos:

Segun ellos el juego en graficos es lo mejor que que se a visto asta la fecha en consolas..: no hay NINGUN juego de consola hoy día que tenga un apartado visual y técnico tan avanzado y detallado como Killzone 2.

Segun ellos en sonidoFX esta mas que currado..: Si decimos que el apartado sonoro de Killzone 2 es incomparable a nada que hayamos probado, podéis creernos.

En jugavilidad mas de lo mismo..junto con una IA bien implementada..(resumiendo)..si el juego reune todo esto junto con un modo historia currado y un online en condiciones...que tienen que sacar segun ellos para que se lleve un 10 :-?

Segun su politica de notas..es esta ( os pongo apartir de 9 )

9

**Excelente**

Es original, innovador, te leerás hasta el manual, le guardarás un lugar destacado en la estantería, y seguro que lo jugarás siempre que tengas ocasión. Puedes ponerte pesado recomendándolo incluso a gente a quien le importa tres pimientos esto de los videojuegos. Podría pasar al reino de los clásicos.
# Cómpralo sin pestañear. ¿A qué esperas?

10

**Obra Maestra**
Supone un antes y un después en el mundo de los juegos y está excelentemente realizado. Dentro de 10 años se seguirá hablando de este juego como un punto de inflexión en la historia de los videojuegos. No podrás olvidar las experiencias vividas con este título. Exprime al máximo la tecnología disponible.
# Cómpratelo incluso si no te gusta el género (Nadie podrá decir que no tuviste Quake, Ultima Online o Grand Theft Auto III de turno).

Y yo pregunto, ¿no reune killzone2 todas las cualidades para ser una obra maestra en su genero?

De verdad estoy indignado....

Perdon por el tocho XD
Jur...

Señores, tranquilícense un poco.

Sino cierro el hilo un rato (que puede ser un cuarto de hora o hasta mañana por la mañana) para que no caigais en tentaciones (ni en faltas/discusiones/desvios de hilo, etc).

Un saludo.
20223 respuestas