Buenas,
Estoy indignado con la puntuacion del killzone2 en meristation...y os pongo mis motivos:
Segun ellos el juego en graficos es lo mejor que que se a visto asta la fecha en consolas..: no hay NINGUN juego de consola hoy día que tenga un apartado visual y técnico tan avanzado y detallado como Killzone 2.
Segun ellos en sonidoFX esta mas que currado..: Si decimos que el apartado sonoro de Killzone 2 es incomparable a nada que hayamos probado, podéis creernos.
En jugavilidad mas de lo mismo..junto con una IA bien implementada..(resumiendo)..si el juego reune todo esto junto con un modo historia currado y un online en condiciones...que tienen que sacar segun ellos para que se lleve un 10
Segun su politica de notas..es esta ( os pongo apartir de 9 )
9
**Excelente**
Es original, innovador, te leerás hasta el manual, le guardarás un lugar destacado en la estantería, y seguro que lo jugarás siempre que tengas ocasión. Puedes ponerte pesado recomendándolo incluso a gente a quien le importa tres pimientos esto de los videojuegos. Podría pasar al reino de los clásicos.
# Cómpralo sin pestañear. ¿A qué esperas? 10
**Obra Maestra**
Supone un antes y un después en el mundo de los juegos y está excelentemente realizado. Dentro de 10 años se seguirá hablando de este juego como un punto de inflexión en la historia de los videojuegos. No podrás olvidar las experiencias vividas con este título. Exprime al máximo la tecnología disponible.
# Cómpratelo incluso si no te gusta el género (Nadie podrá decir que no tuviste Quake, Ultima Online o Grand Theft Auto III de turno).Y yo pregunto, ¿no reune killzone2 todas las cualidades para ser una obra maestra en su genero?
De verdad estoy indignado....
Perdon por el tocho