› Foros › PlayStation 3 › Juegos
Antius escribió:No me ha gustado nada el doblaje, me parece muy poco profesional y de baja calidad y el tipo de voces no pega con lo que te puedes esperar de unos soldados. Me parece increíble que con un juego de este calibre la hayan cagado en ese aspecto, a ver si al menos viene selector de idiomas.
Es como cuando en el Halo 3 metieron esa frase de un chavalín diciendo "me han dado, me han dado", que no pegaba nada y quedaba mazo cutre.
RMB escribió:M4rCuS escribió:Cuál es la duración del juego en el modo historia?
Gracias, saludos
entre 10 y 15 horas, aunque ya veremos cuando lo juegue si no salen mas horas.
nachobarro escribió:Que me tengo que pillar para poder disfrutarlo con sonido 7.1?
Vandroy escribió:Antius escribió:No me ha gustado nada el doblaje, me parece muy poco profesional y de baja calidad y el tipo de voces no pega con lo que te puedes esperar de unos soldados. Me parece increíble que con un juego de este calibre la hayan cagado en ese aspecto, a ver si al menos viene selector de idiomas.
Es como cuando en el Halo 3 metieron esa frase de un chavalín diciendo "me han dado, me han dado", que no pegaba nada y quedaba mazo cutre.
Pues es 100% profesional, utilizando por ejemplo al tipo que dobla a Russel Crowe o a Mel Gibson para Sev, o a House para Visari.
Vandroy escribió:Antius escribió:No me ha gustado nada el doblaje, me parece muy poco profesional y de baja calidad y el tipo de voces no pega con lo que te puedes esperar de unos soldados. Me parece increíble que con un juego de este calibre la hayan cagado en ese aspecto, a ver si al menos viene selector de idiomas.
Pues es 100% profesional, utilizando por ejemplo al tipo que dobla a Russel Crowe o a Mel Gibson para Sev, o a House para Visari.
nachobarro escribió:Que me tengo que pillar para poder disfrutarlo con sonido 7.1?
SrX escribió:nachobarro escribió:Que me tengo que pillar para poder disfrutarlo con sonido 7.1?
Un buen deco 7.1 y ganas de gastarte unos euros €
nachobarro escribió:Vandroy escribió:Antius escribió:No me ha gustado nada el doblaje, me parece muy poco profesional y de baja calidad y el tipo de voces no pega con lo que te puedes esperar de unos soldados. Me parece increíble que con un juego de este calibre la hayan cagado en ese aspecto, a ver si al menos viene selector de idiomas.
Sabes de algun video donde se pueda escuchar bien el doblaje??
Comorrlll?? no entiendo Explicamelo anda, que yo de esto del sonido estoy un poco pez
Y si me piyo unos cascos ?? Hay 7.1?
David Ricardo escribió:alezinho escribió:a mi lo que me cabrea es que en meristation le den 10 al gta, que aunque es un gran juego, es mucho hype. Y a halo 2HD, digo, halo3, le dan 10, y a este 9.5? joder, sony debio pagar mas pasta.
La diferencia es que halo y gta vienen de ser franquicias de gran éxito y mayor hype, y es más fácil que con la tontería se te vaya la mano y lo puntúes más alto de lo que se merece. Al contrario, killzone 2 es la continuación de un juego que en su día prometía y finalmente fue un bluff, sobre el que se han generado unas expectativas enormes cuando no ha demostrado todavía nada y por eso los medios pueden ser más conservadores a la hora de puntuar.
Si luego resulta ser el juegazo que parece y se convierte en superventas, entonces Killzone 3 se habrá ganado el derecho a tener notas infladas. Es un poco como en el cine, que un actor hace el papel de su vida, todo el mundo lo reconoce pero no lo premian y luego en la siguiente película lo hace bien sin más y lo premian por la calidad de su trabajo en la anterior. Es un mundo injusto.
Un saludo.
Vandroy escribió:Comorrlll?? no entiendo [+risas] Explicamelo anda, que yo de esto del sonido estoy un poco pez [+risas] [+risas]
Y si me piyo unos cascos ?? Hay 7.1?
Yo creo que no tienes muy claro lo que es 7.1 ni 5.1
Son sistemas de sonido multicanal, en caso de, por ejemplo, 5.1 son sistemas con 5 altavoces. El famoso estereo son 2.
Aqui tienes información:
http://es.wikipedia.org/wiki/5.1
PD: Obviamente no existen cascos 7.1
David Ricardo escribió:alezinho escribió:a mi lo que me cabrea es que en meristation le den 10 al gta, que aunque es un gran juego, es mucho hype. Y a halo 2HD, digo, halo3, le dan 10, y a este 9.5? joder, sony debio pagar mas pasta.
La diferencia es que halo y gta vienen de ser franquicias de gran éxito y mayor hype, y es más fácil que con la tontería se te vaya la mano y lo puntúes más alto de lo que se merece. Al contrario, killzone 2 es la continuación de un juego que en su día prometía y finalmente fue un bluff, sobre el que se han generado unas expectativas enormes cuando no ha demostrado todavía nada y por eso los medios pueden ser más conservadores a la hora de puntuar.
Si luego resulta ser el juegazo que parece y se convierte en superventas, entonces Killzone 3 se habrá ganado el derecho a tener notas infladas. Es un poco como en el cine, que un actor hace el papel de su vida, todo el mundo lo reconoce pero no lo premian y luego en la siguiente película lo hace bien sin más y lo premian por la calidad de su trabajo en la anterior. Es un mundo injusto.
Un saludo.
nauros escribió:hombre jeux(box)videos sige haciendo de las suyas
Yo no se si ya habeís puesto esto, pero en Meri han puesto un video exclusivo con el doblaje en castellano
http://www.meristation.com/v3/video_pla ... 23e7e94110
Vandroy escribió:
Sip, y la peña esta que trina con el doblaje.
ros escribió:Joer tios,pasaros por Meristation ,por el foro de mericonsolas y flipad con los amargados fanáticos que pululan por el post oficial
Comentarios como "¿4 años para hacer un juego?", o joyas como "pero si en los análisis se habla también del Geo2 y Halo 3 y dicen que solo es un rival" ,"tanta historia para un mísero 9.5"
Es descojone de estos amargados de la vida que no tienen 300 euros para comprarse un Ps3 y el Killzone
vhm74 escribió:ros escribió:Joer tios,pasaros por Meristation ,por el foro de mericonsolas y flipad con los amargados fanáticos que pululan por el post oficial
Comentarios como "¿4 años para hacer un juego?", o joyas como "pero si en los análisis se habla también del Geo2 y Halo 3 y dicen que solo es un rival" ,"tanta historia para un mísero 9.5"
Es descojone de estos amargados de la vida que no tienen 300 euros para comprarse un Ps3 y el Killzone
Esos mismos si le hubiesen puesto un 10 hubiesen puesto grito en el cielo, hablando de maletines, Sonystation y ostias. La cuestión es quejarse, criticar por sistema, y seguro que aún postean gilipolleces de que si PS3 no tiene catálogo. En fin, bastante pena tienen con no poder jugar esta pedazo de bestia que va a ser Killzone 2.
ros escribió:Es descojone de estos amargados de la vida que no tienen 300 euros para comprarse un Ps3 y el Killzone
Perdona, a que te refieres con que trina?......a que flipan o a que es una mierda, porque a mi hasta ahora, lo que he escuchado de dicho doblaje es ojalá viniera con subtitulos y textos en castellano, para escuchar las voces originales ya que prefiero leerlas antes, que escuchar esas horrorosas vocesVandroy escribió:nauros escribió:hombre jeux(box)videos sige haciendo de las suyas
Bueno, realmente es una nota un poco artifical, porque ellos puntan sobre 20 y le han dado un 17, en porcentajes supone un 85%, pero esta claro, o al menos para mi, que no es lo mismo que un 85 en una puntuación sobre 100.Yo no se si ya habeís puesto esto, pero en Meri han puesto un video exclusivo con el doblaje en castellano
pailoso escribió:Perdona, a que te refieres con que trina?......a que flipan o a que es una mierda, porque a mi hasta ahora, lo que he escuchado de dicho doblaje es ojalá viniera con subtitulos y textos en castellano, para escuchar las voces originales ya que prefiero leerlas antes, que escuchar esas horrorosas vocesVandroy escribió:nauros escribió:hombre jeux(box)videos sige haciendo de las suyas
Bueno, realmente es una nota un poco artifical, porque ellos puntan sobre 20 y le han dado un 17, en porcentajes supone un 85%, pero esta claro, o al menos para mi, que no es lo mismo que un 85 en una puntuación sobre 100.Yo no se si ya habeís puesto esto, pero en Meri han puesto un video exclusivo con el doblaje en castellano
pailoso escribió:Perdona, a que te refieres con que trina?......a que flipan o a que es una mierda, porque a mi hasta ahora, lo que he escuchado de dicho doblaje es ojalá viniera con subtitulos y textos en castellano, para escuchar las voces originales ya que prefiero leerlas antes, que escuchar esas horrorosas vocesVandroy escribió:nauros escribió:hombre jeux(box)videos sige haciendo de las suyas
gaaradark escribió:vhm74 escribió:ros escribió:Joer tios,pasaros por Meristation ,por el foro de mericonsolas y flipad con los amargados fanáticos que pululan por el post oficial
Esos mismos si le hubiesen puesto un 10 hubiesen puesto grito en el cielo, hablando de maletines, Sonystation y ostias. La cuestión es quejarse, criticar por sistema, y seguro que aún postean gilipolleces de que si PS3 no tiene catálogo. En fin, bastante pena tienen con no poder jugar esta pedazo de bestia que va a ser Killzone 2.
pues claro que no tiene catalogo, solo ahy que leer tu firma
bekiller escribió:Hola a todo el foro,
llevo unos días de viajes y no he podido seguir con el hilo/chat de KZ2, veo que las notas son muy buenas y me confirman la idea de que sony no paga por las notas, este es el primer 9, pico que lleva de media se que es de verdad y que voy a jugar a un gran juego, no podía ser de otro modo, gracias guerrilla, yo si te daré 70 napos del ala.
había tantos 10 el año pasado de juego super inchados que ahora esto parece poco pero nada más lejos de la realidad, no quiero entrar en comparaciones con otros juegos hasta que este KZ2 lo tenga bien extrujado pero creo que se van a confirmar mis sospechas sobre los fraudes de muchas notas.
Ya aviso, como este juego sea mejor que todos esos 10 me van a banear hasta de la cuenta de hotmail por que a cualquiera que diga algo le voy a callar la boca con todas las de la ley.
Saludos a todos, en especial a Dormilón, vandroy, marvicdigital, macrike, unKnow2.0, miniviciao y alguno que me dejo, perdonar que no esté con vosotros pero tengo mucho curro
A Killzone 2 casual web game is to be launched as a part of Sony’s £2 million marketing campaign.
The game will be available to download for Firefox and Internet Explorer users, and invites players to fight in teams against the ‘Helghast threat’
“We're very excited about our online campaign,” says Killzone 2’s UK product manager Phil Lynch.
“What we're attempting has never - to my knowledge - been done before, certainly as a piece of communication. In essence, we're creating a web game based on a Firefox and IE app that consumers can download to their computer, and where they can then create their squad consisting of up to three additional friends.
“Once running and activated, and when the user is browsing the internet, their screen will be ‘attacked’ by Helghast as they browse pages. They can alert their squad members to come and help them and if the team can collaboratively vanquish the Helghast threat, they'll get their score posted onto the leaderboard and be in with a chance to win some prizes and unlock additional content. It's very innovative and something that I believe will resonate with our consumers.”
triki1 escribió:Cada vez que veo un video o un GIF del juego me da la sensacion que los personajes tiene las animaciones "sobreactuadas", vamos, son demasiado pronunciadas o exageradas, no se........
Clyde escribió:El cooperativo es algo que incluyen el 98% de los juegos actuales com quien dice […]
triki1 escribió:Cada vez que veo un video o un GIF del juego me da la sensacion que los personajes tiene las animaciones "sobreactuadas", vamos, son demasiado pronunciadas o exageradas, no se........
Maloy escribió:Nose si estará posteado, uff con tanta página, pero os lo pongo por si acaso, las opciones de control que tendrá K2:
ESTÁNDAR 1
L1 - Cuerpo a cuerpo
L2 - Se agachan
R1 - Fuego
R2 - Granada
^ - Armas de Cambio
[] - Recargan/Escogen encima del arma (el Asimiento)
O - empleo
X - salto
Análogo Izquierdo - Movimiento
Análogo Derecho - Mirada
L3 - Sprint
R3 - Zumban(Usan el zoom)
ESTÁNDAR 2
L1 - Cuerpo a cuerpo
L2 - Se agachan
R1 - Granada
R2 - Fuego
^ - Arma de Cambio
O - empleo
X - salto
Análogo Derecho - Mirada
L3 - Sprint
ESTÁNDAR 3
L1 - Cuerpo a cuerpo
L2 - Se agachan
R1 - Fuego
R2 - Granada
^ - Arma de Cambio
O - empleo
X - salto
Análogo Izquierdo - Mirada
Análogo Derecho - Movimiento
L3 - Zumban(Usan el zoom)
R3 - Sprint
ESTÁNDAR 4
L1 - Cuerpo a cuerpo
L2 - Se agachan
R1 - Granada
R2 - Fuego
^ - Arma de Cambio
O - empleo
X - salto
R3 - Sprint
SUPLENTE 1
L1 - Granada
L2 - Se agachan
R1 - Fuego
R2 - Arma de Cambio
^ - Cuerpo a cuerpo
O - empleo
X - salto
Análogo Derecho - Mirada
L3 - Sprint
SUPLENTE 2
L1 - Zumban(Usan el zoom)
L2 - Se agachan
R1 - Fuego
R2 - Granada
^ - Arma de Cambio
O - empleo
X - salto
Análogo Derecho - Mirada
L3 - Sprint
R3 - Cuerpo a cuerpo
OPCIONES ADICIONALES
Invierta el eje x
Invierta el eje Y
Sensibilidad deL EJE X
Sensibilidad deL EJE Y
Zumbe(Use el zoom) barra t de Asimiento
Dpad-L/R/Down - Inventario
Agáchese la barra traviesa de Asimiento
Dpad-encima-de - Objetivos (SP Sólo)
http://www.gamersdigest.net/569/killzon ... -revealed/
Rodie escribió:Maloy escribió:Nose si estará posteado, uff con tanta página, pero os lo pongo por si acaso, las opciones de control que tendrá K2:
ESTÁNDAR 1
L1 - Cuerpo a cuerpo
L2 - Se agachan
R1 - Fuego
R2 - Granada
^ - Armas de Cambio
O - empleo
X - salto
Análogo Derecho - Mirada
L3 - Sprint
ESTÁNDAR 2
L1 - Cuerpo a cuerpo
L2 - Se agachan
R1 - Granada
R2 - Fuego
^ - Arma de Cambio
O - empleo
X - salto
Análogo Derecho - Mirada
L3 - Sprint
ESTÁNDAR 3
L1 - Cuerpo a cuerpo
L2 - Se agachan
R1 - Fuego
R2 - Granada
^ - Arma de Cambio
O - empleo
X - salto
R3 - Sprint
ESTÁNDAR 4
L1 - Cuerpo a cuerpo
L2 - Se agachan
R1 - Granada
R2 - Fuego
^ - Arma de Cambio
O - empleo
X - salto
R3 - Sprint
SUPLENTE 1
L1 - Granada
L2 - Se agachan
R1 - Fuego
R2 - Arma de Cambio
^ - Cuerpo a cuerpo
O - empleo
X - salto
Análogo Derecho - Mirada
L3 - Sprint
SUPLENTE 2
L1 - Zumban(Usan el zoom)
L2 - Se agachan
R1 - Fuego
R2 - Granada
^ - Arma de Cambio
O - empleo
X - salto
Análogo Derecho - Mirada
L3 - Sprint
R3 - Cuerpo a cuerpo
OPCIONES ADICIONALES
Invierta el eje x
Invierta el eje Y
Sensibilidad deL EJE X
Sensibilidad deL EJE Y
Zumbe(Use el zoom) barra t de Asimiento
Dpad-L/R/Down - Inventario
Agáchese la barra traviesa de Asimiento
Dpad-encima-de - Objetivos (SP Sólo)
La suplente 2 es como en el COD no? Zumban supongo que se referira a apuntar y "empleo" que es?
Vandroy escribió:
Será el boton de acción.
Me intriga este aspecto dentro de las opciones adicionales:
"Zumbe(Use el zoom) barra t de Asimiento"
Por favor, colgadlo en ingles.
Rodie escribió:Vandroy escribió:
Será el boton de acción.
En link que ha puesto Maloy lo tienes abajo de todo:
Vandroy escribió:Por favor, colgadlo en ingles.
Vandroy escribió:Rodie escribió:Vandroy escribió:
Será el boton de acción.
En link que ha puesto Maloy lo tienes abajo de todo:
La putada es que el firewall del curro me capa la dirección.