[HILO OFICIAL] KillZone 2 (Leed 1er Mensaje)

Joder que grandes esos gifs!! Por juegos de este calibre me pille la PS3. Cuando me la compre la gente me decia... si es muy cara!, si no tiene juegos! Y yo les decia... "ya llegaran" Y vaya si estan llegando xD

Vaya año nos espera.
No me ha gustado nada el doblaje, me parece muy poco profesional y de baja calidad y el tipo de voces no pega con lo que te puedes esperar de unos soldados. Me parece increíble que con un juego de este calibre la hayan cagado en ese aspecto, a ver si al menos viene selector de idiomas.

Es como cuando en el Halo 3 metieron esa frase de un chavalín diciendo "me han dado, me han dado", que no pegaba nada y quedaba mazo cutre.
Cada vez que veo un video o un GIF del juego me da la sensacion que los personajes tiene las animaciones "sobreactuadas", vamos, son demasiado pronunciadas o exageradas, no se........
Que me tengo que pillar para poder disfrutarlo con sonido 7.1?
Antius escribió:No me ha gustado nada el doblaje, me parece muy poco profesional y de baja calidad y el tipo de voces no pega con lo que te puedes esperar de unos soldados. Me parece increíble que con un juego de este calibre la hayan cagado en ese aspecto, a ver si al menos viene selector de idiomas.

Es como cuando en el Halo 3 metieron esa frase de un chavalín diciendo "me han dado, me han dado", que no pegaba nada y quedaba mazo cutre.

Pues es 100% profesional, utilizando por ejemplo al tipo que dobla a Russel Crowe o a Mel Gibson para Sev, o a House para Visari.
RMB escribió:
M4rCuS escribió:Cuál es la duración del juego en el modo historia?

Gracias, saludos ;)

entre 10 y 15 horas, aunque ya veremos cuando lo juegue si no salen mas horas.

Ok gracias. Es raro que no se haya dicho la duración todavía. En gameprotv, creo que decían 10.

En un shooter esa duración está muy bien. El de la ps2 creo que duraba algo más.

Saludos.
nachobarro escribió:Que me tengo que pillar para poder disfrutarlo con sonido 7.1?

Un home cinema, un decodificador dolby o como se llame, yo tengo que comprarme uno, pero no me entra en mi cuarto.
Vandroy escribió:
Antius escribió:No me ha gustado nada el doblaje, me parece muy poco profesional y de baja calidad y el tipo de voces no pega con lo que te puedes esperar de unos soldados. Me parece increíble que con un juego de este calibre la hayan cagado en ese aspecto, a ver si al menos viene selector de idiomas.

Pues es 100% profesional, utilizando por ejemplo al tipo que dobla a Russel Crowe o a Mel Gibson para Sev, o a House para Visari.

Sabes de algun video donde se pueda escuchar bien el doblaje?? [flipa]
Vandroy escribió:

Pues no se nota, la verdad. Al menos en el vídeo de meristation:

http://www.meristation.com/v3/video_player.php?id=cw4981c09b893dd

Eso no es profesional ni es nada, parecen aficionados doblando.
nachobarro escribió:Que me tengo que pillar para poder disfrutarlo con sonido 7.1?

Un buen deco 7.1 y ganas de gastarte unos euros € [fumando]
SrX escribió:

Un buen deco 7.1 y ganas de gastarte unos euros € [fumando]

Comorrlll?? no entiendo [+risas] Explicamelo anda, que yo de esto del sonido estoy un poco pez [+risas] [+risas]

Y si me piyo unos cascos ?? Hay 7.1?
nachobarro escribió:
Vandroy escribió:

Sabes de algun video donde se pueda escuchar bien el doblaje?? [flipa]

En la review de GameproTV se escucha algo mejor, los videos de Meristation son una braga, practicamente se oye solo las voces, muy por encima de la musica y los efectos de sonido.
Por ejemplo en GameproTV sale la escena en la que Sev y Garza huyen de un robot que les está disparando y el doblaje está de puta madre. Otra cosa es que el acento no mole, pero eso es algo deliverado.

Comorrlll?? no entiendo [+risas] Explicamelo anda, que yo de esto del sonido estoy un poco pez [+risas] [+risas]

Yo creo que no tienes muy claro lo que es 7.1 ni 5.1

Son sistemas de sonido multicanal, en caso de, por ejemplo, 5.1 son sistemas con 5 altavoces. El famoso estereo son 2.
Aqui tienes información:
http://es.wikipedia.org/wiki/5.1

PD: Obviamente no existen cascos 7.1
David Ricardo escribió:
alezinho escribió:a mi lo que me cabrea es que en meristation le den 10 al gta, que aunque es un gran juego, es mucho hype. Y a halo 2HD, digo, halo3, le dan 10, y a este 9.5? joder, sony debio pagar mas pasta.

La diferencia es que halo y gta vienen de ser franquicias de gran éxito y mayor hype, y es más fácil que con la tontería se te vaya la mano y lo puntúes más alto de lo que se merece. Al contrario, killzone 2 es la continuación de un juego que en su día prometía y finalmente fue un bluff, sobre el que se han generado unas expectativas enormes cuando no ha demostrado todavía nada y por eso los medios pueden ser más conservadores a la hora de puntuar.

Si luego resulta ser el juegazo que parece y se convierte en superventas, entonces Killzone 3 se habrá ganado el derecho a tener notas infladas. Es un poco como en el cine, que un actor hace el papel de su vida, todo el mundo lo reconoce pero no lo premian y luego en la siguiente película lo hace bien sin más y lo premian por la calidad de su trabajo en la anterior. Es un mundo injusto.

Un saludo.

Excelente inciso tio [oki] lo has clavado y resumido a la perfeccion. [plas] [plas] [plas]
Misión cumplida. El juego es de sobresaliente.

No sé lo que es peor, si saber las buenas notas un mes antes del lanzamiento o no saberlas hasta el final...

Puto hype !!!
Vandroy escribió:

Yo creo que no tienes muy claro lo que es 7.1 ni 5.1

Son sistemas de sonido multicanal, en caso de, por ejemplo, 5.1 son sistemas con 5 altavoces. El famoso estereo son 2.
Aqui tienes información:
http://es.wikipedia.org/wiki/5.1

PD: Obviamente no existen cascos 7.1

hilo_Hilo-Oficial-Auriculares-Cascos-Sharkoon-5-1---3-_899600 << tienes esto.
Ahh vale... Esque yo pensaba que 7.1, como tiene mas nº que 5.1 es mejor, pero nada mas XD Hay no puedo permitirmelos que hacce nada me pille un headset. y son muy caros...

Pues nada
Jarl, cascos con minialtavoces dentro?? Bueno, que cada uno se deje el dinero en lo que quiera pero no veo yo que sea demasiado util. Si quieres experimentar una sensación 5.1 o 7.1 lo que tienes que hacer es comprarte un equipo de sonido de esas caracteristicas.

Por cierto, ha salido una review mas, actualizamos:

OPM USA - 100/100
OPM España - 95/100
OPM UK - 90/100
OPM Australia - 100/100
GamePlay Magazine Croacia - 100/100
576 KByte - 97/100
MEGamers - 99/100
PSX Extreme - 95/100
Hobby Consolas - 94/100
XTreme - 88/100
Meristation 95/100
GameproTV 100/100
Gameplayer 95/100
Gamereactor 100/100
Eurogamer 90/100
Eurogamer PT 100/100
Eurogamer ES 100/100
IGN 94/100
IGN AUS 90/100
Vandal 97/100
Eurogamer IT 90/100
PsLife Dinamarca 95/100
InsideGamer 95/100
JeuxVideo 85/100
Play3 - Live 95/100
Level7 90/100

Media: 95
26 Reviews
David Ricardo escribió:
alezinho escribió:a mi lo que me cabrea es que en meristation le den 10 al gta, que aunque es un gran juego, es mucho hype. Y a halo 2HD, digo, halo3, le dan 10, y a este 9.5? joder, sony debio pagar mas pasta.

La diferencia es que halo y gta vienen de ser franquicias de gran éxito y mayor hype, y es más fácil que con la tontería se te vaya la mano y lo puntúes más alto de lo que se merece. Al contrario, killzone 2 es la continuación de un juego que en su día prometía y finalmente fue un bluff, sobre el que se han generado unas expectativas enormes cuando no ha demostrado todavía nada y por eso los medios pueden ser más conservadores a la hora de puntuar.

Si luego resulta ser el juegazo que parece y se convierte en superventas, entonces Killzone 3 se habrá ganado el derecho a tener notas infladas. Es un poco como en el cine, que un actor hace el papel de su vida, todo el mundo lo reconoce pero no lo premian y luego en la siguiente película lo hace bien sin más y lo premian por la calidad de su trabajo en la anterior. Es un mundo injusto.

Un saludo.

No estoy para nada deacuerdo en que Killzone fue un bluff
Saludos!!!!

Alguien que provase la beta me puede explicar que tal esta en el modo on-line lo de ser francotirador¿? (eso del camuflaje y tal)
Por lo que dicen las reviews prima la tecnica y la tactica, me alegro de esto, pero aparte de el apartado tecnico hay algo diferente o algo que me va a sorprender respecto a COD o MGO¿?¿?

Se hacen los dias largos esperando [buenazo]
Joer tios,pasaros por Meristation ,por el foro de mericonsolas y flipad con los amargados fanáticos que pululan por el post oficial [qmparto]
Comentarios como "¿4 años para hacer un juego?", o joyas como "pero si en los análisis se habla también del Geo2 y Halo 3 y dicen que solo es un rival" ,"tanta historia para un mísero 9.5" [qmparto] [qmparto] [qmparto]
Es descojone de estos amargados de la vida que no tienen 300 euros para comprarse un Ps3 y el Killzone [barret]
hombre jeux(box)videos sige haciendo de las suyas
Yo no se si ya habeís puesto esto, pero en Meri han puesto un video exclusivo con el doblaje en castellano :)

http://www.meristation.com/v3/video_pla ... 23e7e94110
nauros escribió:hombre jeux(box)videos sige haciendo de las suyas

Bueno, realmente es una nota un poco artifical, porque ellos puntan sobre 20 y le han dado un 17, en porcentajes supone un 85%, pero esta claro, o al menos para mi, que no es lo mismo que un 85 en una puntuación sobre 100.

Yo no se si ya habeís puesto esto, pero en Meri han puesto un video exclusivo con el doblaje en castellano :)

Sip, y la peña esta que trina con el doblaje.
Vandroy escribió:

Que maravilla de juego (no lo veo tan mal el doblaje como dicen, también es que se escucha fatal el sonido) , si no es el juego del año poco le faltara :)

¿Hay mas vídeos con el doblaje?
ros escribió:Joer tios,pasaros por Meristation ,por el foro de mericonsolas y flipad con los amargados fanáticos que pululan por el post oficial [qmparto]
Comentarios como "¿4 años para hacer un juego?", o joyas como "pero si en los análisis se habla también del Geo2 y Halo 3 y dicen que solo es un rival" ,"tanta historia para un mísero 9.5" [qmparto] [qmparto] [qmparto]
Es descojone de estos amargados de la vida que no tienen 300 euros para comprarse un Ps3 y el Killzone [barret]

Esos mismos si le hubiesen puesto un 10 hubiesen puesto grito en el cielo, hablando de maletines, Sonystation y ostias. La cuestión es quejarse, criticar por sistema, y seguro que aún postean gilipolleces de que si PS3 no tiene catálogo. En fin, bastante pena tienen con no poder jugar esta pedazo de bestia que va a ser Killzone 2. [poraki]
vhm74 escribió:
ros escribió:Joer tios,pasaros por Meristation ,por el foro de mericonsolas y flipad con los amargados fanáticos que pululan por el post oficial [qmparto]

Esos mismos si le hubiesen puesto un 10 hubiesen puesto grito en el cielo, hablando de maletines, Sonystation y ostias. La cuestión es quejarse, criticar por sistema, y seguro que aún postean gilipolleces de que si PS3 no tiene catálogo. En fin, bastante pena tienen con no poder jugar esta pedazo de bestia que va a ser Killzone 2. [poraki]

pues claro que no tiene catalogo, solo ahy que leer tu firma XD
ros escribió:Es descojone de estos amargados de la vida que no tienen 300 euros para comprarse un Ps3 y el Killzone [barret]

Yo quiero una ps3 con el juego por 300 lerus!!!! Hay un pack o algo? No me habia enterado.

Me gustaria probar este juego. Creo que las animaciones son espectaculares; y eso de que se vaya desmontando el escenario a medida que disparas tiene que ser muy inmersivo.
Vandroy escribió:

Bueno, realmente es una nota un poco artifical, porque ellos puntan sobre 20 y le han dado un 17, en porcentajes supone un 85%, pero esta claro, o al menos para mi, que no es lo mismo que un 85 en una puntuación sobre 100.

Perdona, a que te refieres con que trina?......a que flipan o a que es una mierda, porque a mi hasta ahora, lo que he escuchado de dicho doblaje es [lapota] ojalá viniera con subtitulos y textos en castellano, para escuchar las voces originales ya que prefiero leerlas antes, que escuchar esas horrorosas voces
Creo que se refiere a que no les gustan el doblaje xD
pailoso escribió:
Vandroy escribió:

Perdona, a que te refieres con que trina?......a que flipan o a que es una mierda, porque a mi hasta ahora, lo que he escuchado de dicho doblaje es [lapota] ojalá viniera con subtitulos y textos en castellano, para escuchar las voces originales ya que prefiero leerlas antes, que escuchar esas horrorosas voces

coño lo buestroe s quejaros, si el doblaje esta de PM, na es mejor que se traiga en ingles y que luego la gente se queje, ano que es lo mismo
pailoso escribió:
Vandroy escribió:

Siempre tendrás esa posibilidad.
Me hace gracia todo esto, porque en muy poquito hemos pasado a tener los mejores dobladores del mundo a cargarnos todas las peliculas con doblajes horrorosos.
En fin, repito, el doblaje es 100% profesional, utilizando a actores de deblaje profesionales que han participado en peliculas de hollywood doblando a gente como Mel Gibson, Russel Crowe o Hugh Laurie... aunn así, para variar, Sony la ha vuelto a cagar... ademas, TODOS los medios españoles dicen que el doblaje es muy bueno y vosotros, con 10 segundos de video con una pesima calidad de sonido ya decis que da ganas de vomitar.
En fin, esperad a jugarlo por lo menos.
Hola a todo el foro,

llevo unos días de viajes y no he podido seguir con el hilo/chat de KZ2, veo que las notas son muy buenas y me confirman la idea de que sony no paga por las notas, este es el primer 9, pico que lleva de media se que es de verdad y que voy a jugar a un gran juego, no podía ser de otro modo, gracias guerrilla, yo si te daré 70 napos del ala.

había tantos 10 el año pasado de juego super inchados que ahora esto parece poco pero nada más lejos de la realidad, no quiero entrar en comparaciones con otros juegos hasta que este KZ2 lo tenga bien extrujado pero creo que se van a confirmar mis sospechas sobre los fraudes de muchas notas.

Ya aviso, como este juego sea mejor que todos esos 10 me van a banear hasta de la cuenta de hotmail por que a cualquiera que diga algo le voy a callar la boca con todas las de la ley.

Saludos a todos, en especial a Dormilón, vandroy, marvicdigital, macrike, unKnow2.0, miniviciao y alguno que me dejo, perdonar que no esté con vosotros pero tengo mucho curro [+furioso]
gaaradark escribió:
vhm74 escribió:

pues claro que no tiene catalogo, solo ahy que leer tu firma XD

Yo no cuento, yo soy un enfermo y me conformo con cualquier mierda [+risas]
bekiller escribió:Hola a todo el foro,

llevo unos días de viajes y no he podido seguir con el hilo/chat de KZ2, veo que las notas son muy buenas y me confirman la idea de que sony no paga por las notas, este es el primer 9, pico que lleva de media se que es de verdad y que voy a jugar a un gran juego, no podía ser de otro modo, gracias guerrilla, yo si te daré 70 napos del ala.

había tantos 10 el año pasado de juego super inchados que ahora esto parece poco pero nada más lejos de la realidad, no quiero entrar en comparaciones con otros juegos hasta que este KZ2 lo tenga bien extrujado pero creo que se van a confirmar mis sospechas sobre los fraudes de muchas notas.

Ya aviso, como este juego sea mejor que todos esos 10 me van a banear hasta de la cuenta de hotmail por que a cualquiera que diga algo le voy a callar la boca con todas las de la ley.

Saludos a todos, en especial a Dormilón, vandroy, marvicdigital, macrike, unKnow2.0, miniviciao y alguno que me dejo, perdonar que no esté con vosotros pero tengo mucho curro [+furioso]

Totalmente deacuerdo.
Las notas hay que contextualizarlas y sobre todo, no darle mayor valor que la que tienen. Considero mas importante leer la review, porque te encuentras un 9,5 (que de por si es notaza) y luego dentro cuentan que marca un antes y un despues tecnicamente, que la jugabilidad es cojonuda, que la IA es la leche... vamos, que es la polla con cebolla. A Meristation por ejemplo, se les va a la legua que se ha cortao y ha intentao dejar a todos contentos. Y el tema de coop les ha dado la base perfecta para defender esa nota.
Pero el caso es que tu ya sabes de sobra lo que te vas a encontrar, sabes que no tiene coop, y que lo que ofrece es de 10 rotundo, y para mi, el objetivo de una review es ese, saber lo que te vas a encontrar cuando te compres el juego.
Las voces están wapisimas, lo único que se escuchara raro son las voces de los enemigos (y es por las mascaras). Cuando lo tengáis en vuestras manos y escuchándolo en vivo ya me contareis :)
Sony plans Killzone 2 web game in marketing push

A Killzone 2 casual web game is to be launched as a part of Sony’s £2 million marketing campaign.

The game will be available to download for Firefox and Internet Explorer users, and invites players to fight in teams against the ‘Helghast threat’

“We're very excited about our online campaign,” says Killzone 2’s UK product manager Phil Lynch.

“What we're attempting has never - to my knowledge - been done before, certainly as a piece of communication. In essence, we're creating a web game based on a Firefox and IE app that consumers can download to their computer, and where they can then create their squad consisting of up to three additional friends.

“Once running and activated, and when the user is browsing the internet, their screen will be ‘attacked’ by Helghast as they browse pages. They can alert their squad members to come and help them and if the team can collaboratively vanquish the Helghast threat, they'll get their score posted onto the leaderboard and be in with a chance to win some prizes and unlock additional content. It's very innovative and something that I believe will resonate with our consumers.”

Do want. Now.
El doblaje es correcto. No hay grandes voces como la de Constantino Romero o la de Ramón Langa, pero al menos las voces son diferentes y se escuchan con claridad (no como en Quake IV por ejemplo). Ninguna chirría (hola clopezi XD ) y además ¿por qué tienen que tener todos los personajes unas voces cojonudas?. En Gears of War (lo siento, el innombrable XD ) la voz de Dominic Santiago no pega nada con su físico y ahí está, quedando bien en el conjunto. Pues aquí con alguna voz pasará lo mismo.

Y el juego será la leche pero no se merece un diez siendo objetivos. El cooperativo es algo que incluyen el 98% de los juegos actuales com quien dice y no tenerlo es una gran pérdida (aunque haya anunciado en un futuro un parche para solucionarlo) y además en nada, con todo el trabajo hecho, pueden sacar un Killzone 3 todavía más pulido, ahora sí con cooperativo y lo que sea que le falte a este Killzone 2. Las notas lo puntuan muy bien pero dejan un espacio de maniobra casi seguro de cara a la más que probable secuela. Es de lógica pura. En todo caso, las notas me la soplan. No necesito que una web le ponga un 10 para admirar lo que llevo meses viendo.

triki1 escribió:Cada vez que veo un video o un GIF del juego me da la sensacion que los personajes tiene las animaciones "sobreactuadas", vamos, son demasiado pronunciadas o exageradas, no se........

A mi también pero exclusivamente con las muertes porque estoy acostumbrado a disparar a patos de feria. Parece que bailen mientras les disparas y hace las muertes muy teatrales pero seguro que luego jugando me encanta y me recreo. Es más, estoy deseando experimentar disparando a brazos, piernas, etc para ver como reaccionan.
Nose si estará posteado, uff con tanta página, pero os lo pongo por si acaso, las opciones de control que tendrá K2:

ESTÁNDAR 1

L1 - Cuerpo a cuerpo
L2 - Se agachan
R1 - Fuego
R2 - Granada
^ - Armas de Cambio
[] - Recargan/Escogen encima del arma (el Asimiento)
O - empleo
X - salto
Análogo Izquierdo - Movimiento
Análogo Derecho - Mirada
L3 - Sprint
R3 - Zumban(Usan el zoom)

ESTÁNDAR 2

L1 - Cuerpo a cuerpo
L2 - Se agachan
R1 - Granada
R2 - Fuego
^ - Arma de Cambio
O - empleo
X - salto
Análogo Derecho - Mirada
L3 - Sprint

ESTÁNDAR 3

L1 - Cuerpo a cuerpo
L2 - Se agachan
R1 - Fuego
R2 - Granada
^ - Arma de Cambio
O - empleo
X - salto
Análogo Izquierdo - Mirada
Análogo Derecho - Movimiento
L3 - Zumban(Usan el zoom)
R3 - Sprint

ESTÁNDAR 4

L1 - Cuerpo a cuerpo
L2 - Se agachan
R1 - Granada
R2 - Fuego
^ - Arma de Cambio
O - empleo
X - salto
R3 - Sprint

SUPLENTE 1

L1 - Granada
L2 - Se agachan
R1 - Fuego
R2 - Arma de Cambio
^ - Cuerpo a cuerpo
O - empleo
X - salto
Análogo Derecho - Mirada
L3 - Sprint

SUPLENTE 2

L1 - Zumban(Usan el zoom)
L2 - Se agachan
R1 - Fuego
R2 - Granada
^ - Arma de Cambio
O - empleo
X - salto
Análogo Derecho - Mirada
L3 - Sprint
R3 - Cuerpo a cuerpo

OPCIONES ADICIONALES

Invierta el eje x
Invierta el eje Y
Sensibilidad deL EJE X
Sensibilidad deL EJE Y
Zumbe(Use el zoom) barra t de Asimiento
Dpad-L/R/Down - Inventario
Agáchese la barra traviesa de Asimiento
Dpad-encima-de - Objetivos (SP Sólo)

http://www.gamersdigest.net/569/killzon ... -revealed/
Clyde escribió:El cooperativo es algo que incluyen el 98% de los juegos actuales com quien dice […]

Dios, podías haber usado un porcentaje más realista como, no sé… 10%.
Ponlo en ingles, que con la mierda del traductor de google , se entiende peor
triki1 escribió:Cada vez que veo un video o un GIF del juego me da la sensacion que los personajes tiene las animaciones "sobreactuadas", vamos, son demasiado pronunciadas o exageradas, no se........

Me gustaría ver como reacciona tu cuerpo cuando un 62 mm impacta contra tu hombro o tu pierna.
Maloy escribió:Nose si estará posteado, uff con tanta página, pero os lo pongo por si acaso, las opciones de control que tendrá K2:

ESTÁNDAR 1

L1 - Cuerpo a cuerpo
L2 - Se agachan
R1 - Fuego
R2 - Granada
^ - Armas de Cambio
O - empleo
X - salto
Análogo Derecho - Mirada
L3 - Sprint

ESTÁNDAR 2

L1 - Cuerpo a cuerpo
L2 - Se agachan
R1 - Granada
R2 - Fuego
^ - Arma de Cambio
O - empleo
X - salto
Análogo Derecho - Mirada
L3 - Sprint

ESTÁNDAR 3

L1 - Cuerpo a cuerpo
L2 - Se agachan
R1 - Fuego
R2 - Granada
^ - Arma de Cambio
O - empleo
X - salto
R3 - Sprint

ESTÁNDAR 4

L1 - Cuerpo a cuerpo
L2 - Se agachan
R1 - Granada
R2 - Fuego
^ - Arma de Cambio
O - empleo
X - salto
R3 - Sprint

SUPLENTE 1

L1 - Granada
L2 - Se agachan
R1 - Fuego
R2 - Arma de Cambio
^ - Cuerpo a cuerpo
O - empleo
X - salto
Análogo Derecho - Mirada
L3 - Sprint

SUPLENTE 2

L2 - Se agachan
R1 - Fuego
R2 - Granada
^ - Arma de Cambio
O - empleo
X - salto
Análogo Derecho - Mirada
L3 - Sprint
R3 - Cuerpo a cuerpo

OPCIONES ADICIONALES

Invierta el eje x
Invierta el eje Y
Sensibilidad deL EJE X
Sensibilidad deL EJE Y

La suplente 2 es como en el COD no? Zumban supongo que se referira a apuntar y "empleo" que es?
empleo...sera el boton d accion...pa usar cosas, abrir puertas y eso
Yo he entendido empleo como "ACCIÓN", es decir, lo de subir por las escaleras..... poner bombas.....

Vamos pienso yo..
el mio: suplente2 [fumando]
que ganitas [Ooooo]
Rodie escribió:
Maloy escribió:Nose si estará posteado, uff con tanta página, pero os lo pongo por si acaso, las opciones de control que tendrá K2:

ESTÁNDAR 1

L1 - Cuerpo a cuerpo
L2 - Se agachan
R1 - Fuego
R2 - Granada
^ - Armas de Cambio
O - empleo
X - salto
Análogo Derecho - Mirada
L3 - Sprint

ESTÁNDAR 2

L1 - Cuerpo a cuerpo
L2 - Se agachan
R1 - Granada
R2 - Fuego
^ - Arma de Cambio
O - empleo
X - salto
Análogo Derecho - Mirada
L3 - Sprint

ESTÁNDAR 3

L1 - Cuerpo a cuerpo
L2 - Se agachan
R1 - Fuego
R2 - Granada
^ - Arma de Cambio
O - empleo
X - salto
R3 - Sprint

ESTÁNDAR 4

L1 - Cuerpo a cuerpo
L2 - Se agachan
R1 - Granada
R2 - Fuego
^ - Arma de Cambio
O - empleo
X - salto
R3 - Sprint

SUPLENTE 1

L1 - Granada
L2 - Se agachan
R1 - Fuego
R2 - Arma de Cambio
^ - Cuerpo a cuerpo
O - empleo
X - salto
Análogo Derecho - Mirada
L3 - Sprint

SUPLENTE 2

L2 - Se agachan
R1 - Fuego
R2 - Granada
^ - Arma de Cambio
O - empleo
X - salto
Análogo Derecho - Mirada
L3 - Sprint
R3 - Cuerpo a cuerpo

OPCIONES ADICIONALES

Invierta el eje x
Invierta el eje Y
Sensibilidad deL EJE X
Sensibilidad deL EJE Y

La suplente 2 es como en el COD no? Zumban supongo que se referira a apuntar y "empleo" que es?

Será el boton de acción.

Me intriga este aspecto dentro de las opciones adicionales:
"Zumbe(Use el zoom) barra t de Asimiento"

Por favor, colgadlo en ingles.
Vandroy escribió:
Será el boton de acción.

En link que ha puesto Maloy lo tienes abajo de todo:

Rodie escribió:
Vandroy escribió:
Será el boton de acción.

La putada es que el firewall del curro me capa la dirección.

Edito: Ya lo he podido ver "Zoom Hold toggle", puede significar esto que puedes configurarlo para que haga el Zoom mientras se mantiene pulsado y quitarlo al soltar?
Vandroy escribió:Por favor, colgadlo en ingles.

STANDARD 1

L1 - Close combat

L2 - Crouch

R1 - Fire

R2 - Grenade

^ - Swap Weapons

[] - Reload/Pick up weapon (Hold)

O - Use

X - Jump

Left Analogue - Movement

Right Analogue - Look

L3 - Sprint

R3 - Zoom

STANDARD 2

L1 - Close Combat

L2 - Crouch

R1 - Grenade

R2 - Fire

^ - Swap Weapon

O - Use

X - Jump

Left Analogue - Movement

Right Analogue - Look

L3 - Sprint

R3 - Zoom

STANDARD 3

L1 - Close Combat

L2 - Crouch

R1 - Fire

R2 - Grenade

^ - Swap Weapon

O - Use

X - Jump

Left Analogue - Look

Right Analogue - Movement

L3 - Zoom

R3 - Sprint

STANDARD 4

L1 - Close Combat

L2 - Crouch

R1 - Grenade

R2 - Fire

^ - Swap Weapon

O - Use

X - Jump

Left Analogue - Look

Right Analogue - Movement

L3 - Zoom

R3 - Sprint

ALTERNATE 1

L1 - Grenade

L2 - Crouch

R1 - Fire

R2 - Swap Weapon

^ - Close combat

O - Use

X - Jump

Left Analogue - Movement

Right Analogue - Look

L3 - Sprint

R3 - Zoom

ALTERNATE 2

L1 - Zoom

L2 - Crouch

R1 - Fire

R2 - Grenade

^ - Swap Weapon

[ ] - Reload/Pick up weapon (Hold)

O - Use

X - Jump

Left Analogue - Movement

Right Analogue - Look

L3 - Sprint

R3 - Close Combat

ADDITIONAL OPTIONS

Invert X Axis

Invert Y Axis

X Axis sensitivity

Y Axis sensitivity

Zoom Hold toggle

Dpad-L/R/Down - Inventory

Crouch Hold toggle (MP only)

Dpad-Up - Objectives (SP Only)
Vandroy escribió:
Rodie escribió:
Vandroy escribió:
Será el boton de acción.

La putada es que el firewall del curro me capa la dirección.

Te lo copio aqui, era por no volver a poner la lista ;)

edito: Lo quito que se me ha adelantado RMB por un milisegundo :p
20223 respuestas