› Foros › PlayStation 3 › Juegos
También se hace uso del uso del sensor de movimiento del Sixaxis en determinados movimientos gestuales, como al girar manivelas o al colocar y activar explosivos. No resulta tan brillante, eso sí, la aplicación de este esquema de control en la mira telescópica del rifle de francotirador, ya que provoca más de un error de precisión.
nachobarro escribió:Joder ami me ignorais ehh??nachobarro escribió:LOL!
Me voy un dia , estoy malo vomitando, y ya me e perdido... Que cojones pasa con doblaje, notas ,etc??
Gran parte de de este trabajo de doblaje y localización al español de Killzone 2 se ha llevado a cabo en los estudios de Pink Noise en Madrid, una clara garantía en estos menesteres. En total aparecen 50 personajes diferentes a los que han dado vida cerca de la mitad de actores, en 60 horas de audio. Del elenco de actores, todos principales y secundarios voces fácilmente reconocibles del cine y la televisión, destacan Luis Bajo como Sev -voz habitual de Russell Crow o Jeff Goldbum y de Mel Gibson en Braveheart- así como Miguel Ayones como el autógrata Visari autócrata hitleriano -a quien hemos tenido ocasión de escuchar en House, Lost o Prison Break como T-Bag-. Remarcable la interpretación de Ayones en el juego, cambiando el registro para adaptarse espléndidamente al complicado personaje en uno de los mejores casamientos que los videojuegos han visto.
http://www.gameprotv.com/killzone-2-anlisis-video-5668.html
Macrike escribió:También se hace uso del uso del sensor de movimiento del Sixaxis en determinados movimientos gestuales, como al girar manivelas o al colocar y activar explosivos. No resulta tan brillante, eso sí, la aplicación de este esquema de control en la mira telescópica del rifle de francotirador, ya que provoca más de un error de precisión.
Eurogamer.es
LOL? Se supone que ése es el motivo por el que lo incluyeron. Me parece mucho más realista aprovecharse del propio pulso del jugador que tener una mira telescópica que se mueve al azar, tipo Call of Duty.
Schumy escribió:Pasar de las notas, al fin y al cabo no son mas que la opinión de un individuo que tendrá sus gustos personales y sus prejuicios. La imparcialidad y la objetividad de una persona nunca se pueden llegar a aplicar al 100%, además de otros mucho factores, pero al fin y al cabo pensar que un medio que vive del público no puede más que intentar tener contento a la mayor parte que le sea posible, aquí lo han llevado a cabo perfectamente:
- Los usuarios de PS3 ilusionados con el juego leerán la review con cosas como que es lo mejor existente en gráficos, lo mejor en sonido, en IA, etc etc, es decir nos cuentan lo que deseábamos leer.
- Los que deseaban una nota cuanto mas baja mejor, no tendrán el menor interés en leer la review, solo buscan la nota numérica, con un 94-95 respirarán aliviados...
Conclusión, por detrás te cuentan que es algo nunca visto, y por delante que simplemente está con los mejores.
andres16 escribió:La historia del Killzone 2 es la continuacion de la del 1? Lo digo porque este juego me llama la atencion, pero no he jugado al 1.
baronrojo2 escribió:andres16 escribió:La historia del Killzone 2 es la continuacion de la del 1? Lo digo porque este juego me llama la atencion, pero no he jugado al 1.
Si y en el primer post tienes informacion
Namco69 escribió:Macrike escribió:Aitor_7 escribió:eso es d escrivir rapido i d no tener raizes castellanas i tenerlas catalanas sino k te lo diga kualkiera de los k juega con migo en la PS3 kuando ablo por el micro se escapan palabras en catalan i no es mi intencion.
[OFFTOPIC]
Venga, no me jodas. Yo he pasado toda mi infancia en Londres, aprendí español con diez años y no cometo esas faltas tan horribles. ¿Escribir rápido? Se puede escribir rápido empleando todas las letras del abecedario. ¿O me vas a decir que los catalanes escriben mal por naturaleza?
Es que no tienes excusa. Escribes peor que un niño de cinco años.
Nuff said.
Edito: No tengo nada personal en contra tuya. Simplemente me cabrea ver a personas que no se preocupan nada en cuidar su ortografía. Esto es un medio público, y se pide un mínimo de cuidado a la hora de escribir.
comprenderia las faltas, pero no el ahorrarse letras por todos lados.
macrike el ingles es tu lengua primaria? El castellano es un idioma qe aprendiste por tu cuenta o tienes alguna relacion con españa?
Es curiosidad simplemente
TommyEV escribió:pero...
la caja metalica de game va por reserva?? o puedo pillarla el 26 directamente
TommyEV escribió:TommyEV escribió:pero...
la caja metalica de game va por reserva?? o puedo pillarla el 26 directamente
hamijos
Juan_Garcia escribió:La verdad es que meristation tiene tan poca credibilidad... o sea le bajan 0,5 porque no tiene cooperativo y luego le ponen al bioshock que ni siquiera tiene modo online un 10?.
Saludos
Juan_Garcia escribió:La verdad es que meristation tiene tan poca credibilidad... o sea le bajan 0,5 porque no tiene cooperativo y luego le ponen al bioshock que ni siquiera tiene modo online un 10?.
Saludos
Macrike escribió:También se hace uso del uso del sensor de movimiento del Sixaxis en determinados movimientos gestuales, como al girar manivelas o al colocar y activar explosivos. No resulta tan brillante, eso sí, la aplicación de este esquema de control en la mira telescópica del rifle de francotirador, ya que provoca más de un error de precisión.
Eurogamer.es
LOL? Se supone que ése es el motivo por el que lo incluyeron. Me parece mucho más realista aprovecharse del propio pulso del jugador que tener una mira telescópica que se mueve al azar, tipo Call of Duty.
bp. escribió:La verdad es que yo flipo mucho viendo las reacciones de la gente por que le pongan al juego un 9.5 Joder, que es un maldito juego, ni que os fuese la vida en que le pongan un 10 al juego. Cuando lo juguemos ya podremos juzgarlo, pero sin tener la version final en nuestras manos decir que se merece un 10 es un poco estupido. Y es que el exceso de hype puede llevar a desilusiones.
Yo lo espero como el que mas, pero no espero que sea el juego salvador xD pero yo seguro que no me llevo ningun chasco por que se que no existe el juego perfecto, ni este ni ninguno.
ervari escribió:bp. escribió:La verdad es que yo flipo mucho viendo las reacciones de la gente por que le pongan al juego un 9.5 Joder, que es un maldito juego, ni que os fuese la vida en que le pongan un 10 al juego. Cuando lo juguemos ya podremos juzgarlo, pero sin tener la version final en nuestras manos decir que se merece un 10 es un poco estupido. Y es que el exceso de hype puede llevar a desilusiones.
Yo lo espero como el que mas, pero no espero que sea el juego salvador xD pero yo seguro que no me llevo ningun chasco por que se que no existe el juego perfecto, ni este ni ninguno.
Yo no estoy cabreado porque no le hayan puesto un 10 al kill2..
si no, porque le hayan puesto un 10 a halo3 o a gta4..y creo que no se lo merecen mas que este...
Following poor financial results, Sony is set to spend a massive £4 million on advertising in the first quarter of this year in the United Kingdom.
The largest chunk of that cash - £2 million - will go on Killzone 2, by far the company's biggest upcoming title.
The remainder will be split among the PSP range (including Resistance: Retribution and Buzz! Brain of the UK), SingStar Queen and... several titles that came out before Christmas - LittleBigPlanet, Resistance 2 and MotorStorm Pacific Rift.
The marketing expenditure will be split between TV, cinema, online, in-store promotion and "a great deal of PR activity", according to Duncan. No mention was made of print.
Macrike escribió:Killzone 2 has £2million advertising budget in the UKFollowing poor financial results, Sony is set to spend a massive £4 million on advertising in the first quarter of this year in the United Kingdom.
The largest chunk of that cash - £2 million - will go on Killzone 2, by far the company's biggest upcoming title.
The remainder will be split among the PSP range (including Resistance: Retribution and Buzz! Brain of the UK), SingStar Queen and... several titles that came out before Christmas - LittleBigPlanet, Resistance 2 and MotorStorm Pacific Rift.
The marketing expenditure will be split between TV, cinema, online, in-store promotion and "a great deal of PR activity", according to Duncan. No mention was made of print.
Source: http://news.spong.com/article/17021/Fin ... itz?cb=415
Macrike escribió:Killzone 2 has £2million advertising budget in the UKFollowing poor financial results, Sony is set to spend a massive £4 million on advertising in the first quarter of this year in the United Kingdom.
Por cierto, ¿qué coño es esto?
Han cambiado el rayo eléctrico por una textura plana. WTF?
Por cierto, ¿qué coño es esto?
Han cambiado el rayo eléctrico por una textura plana. WTF?
hardcore087 escribió:Creo que confundes el arma que suelta rayos (que por cierto tambien son un poco planos) con el cacharro de la imagen,(el que regenera a los aliados). Si te fijas bien (que mira que es complicado ante los alucinantes detalles graficos del Killzowned 2) los rayos del arma "lanzarayos" ( ) son bastante planos.
Macrike escribió:Aitor_7 escribió:eso es d escrivir rapido i d no tener raizes castellanas i tenerlas catalanas sino k te lo diga kualkiera de los k juega con migo en la PS3 kuando ablo por el micro se escapan palabras en catalan i no es mi intencion.
[OFFTOPIC]
Venga, no me jodas. Yo he pasado toda mi infancia en Londres, aprendí español con diez años y no cometo esas faltas tan horribles. ¿Escribir rápido? Se puede escribir rápido empleando todas las letras del abecedario. ¿O me vas a decir que los catalanes escriben mal por naturaleza?
Es que no tienes excusa. Escribes peor que un niño de cinco años.
Nuff said.
Edito: No tengo nada personal en contra tuya. Simplemente me cabrea ver a personas que no se preocupan nada en cuidar su ortografía. Esto es un medio público, y se pide un mínimo de cuidado a la hora de escribir.
alezinho escribió:a mi lo que me cabrea es que en meristation le den 10 al gta, que aunque es un gran juego, es mucho hype. Y a halo 2HD, digo, halo3, le dan 10, y a este 9.5? joder, sony debio pagar mas pasta.
alezinho escribió:a mi lo que me cabrea es que en meristation le den 10 al gta, que aunque es un gran juego, es mucho hype. Y a halo 2HD, digo, halo3, le dan 10, y a este 9.5? joder, sony debio pagar mas pasta.
David Ricardo escribió:alezinho escribió:a mi lo que me cabrea es que en meristation le den 10 al gta, que aunque es un gran juego, es mucho hype. Y a halo 2HD, digo, halo3, le dan 10, y a este 9.5? joder, sony debio pagar mas pasta.
La diferencia es que halo y gta vienen de ser franquicias de gran éxito y mayor hype, y es más fácil que con la tontería se te vaya la mano y lo puntúes más alto de lo que se merece. Al contrario, killzone 2 es la continuación de un juego que en su día prometía y finalmente fue un bluff, sobre el que se han generado unas expectativas enormes cuando no ha demostrado todavía nada y por eso los medios pueden ser más conservadores a la hora de puntuar.
Si luego resulta ser el juegazo que parece y se convierte en superventas, entonces Killzone 3 se habrá ganado el derecho a tener notas infladas. Es un poco como en el cine, que un actor hace el papel de su vida, todo el mundo lo reconoce pero no lo premian y luego en la siguiente película lo hace bien sin más y lo premian por la calidad de su trabajo en la anterior. Es un mundo injusto
Un saludo.
Maloy escribió:Lo de "hijos de puta, morir" suena muy bien
Un saludoo
Lo de "hijos de puta, morir" suena muy bien
Hidalgo escribió:alezinho escribió:a mi lo que me cabrea es que en meristation le den 10 al gta, que aunque es un gran juego, es mucho hype. Y a halo 2HD, digo, halo3, le dan 10, y a este 9.5? joder, sony debio pagar mas pasta.
Sí, es como lo de IGN.
GTA IV -> 10 en gráficos.
KZ2 -> 9.5 en gráficos.
Se me cae la cara de vergüenza vamos.
M4rCuS escribió:Cuál es la duración del juego en el modo historia?
Gracias, saludos
M4rCuS escribió:Cuál es la duración del juego en el modo historia?
Gracias, saludos