[HILO OFICIAL] KillZone 2 (Leed 1er Mensaje)

También se hace uso del uso del sensor de movimiento del Sixaxis en determinados movimientos gestuales, como al girar manivelas o al colocar y activar explosivos. No resulta tan brillante, eso sí, la aplicación de este esquema de control en la mira telescópica del rifle de francotirador, ya que provoca más de un error de precisión.

Eurogamer.es

LOL? Se supone que ése es el motivo por el que lo incluyeron. Me parece mucho más realista aprovecharse del propio pulso del jugador que tener una mira telescópica que se mueve al azar, tipo Call of Duty.
nachobarro escribió:Joder ami me ignorais ehh?? [+risas] [+risas]
nachobarro escribió:LOL!

Me voy un dia , estoy malo vomitando, y ya me e perdido... Que cojones pasa con doblaje, notas ,etc??

Bajo mi punto de vista, el mayor problema del doblaje es que la calidad de sonido del video era mala, en GameproTV el sonido era mejor y el volumen de las voces y los efectos estaba mejor balanceado.
Respeto a los dobladores, lee este parrafo:
Gran parte de de este trabajo de doblaje y localización al español de Killzone 2 se ha llevado a cabo en los estudios de Pink Noise en Madrid, una clara garantía en estos menesteres. En total aparecen 50 personajes diferentes a los que han dado vida cerca de la mitad de actores, en 60 horas de audio. Del elenco de actores, todos principales y secundarios voces fácilmente reconocibles del cine y la televisión, destacan Luis Bajo como Sev -voz habitual de Russell Crow o Jeff Goldbum y de Mel Gibson en Braveheart- así como Miguel Ayones como el autógrata Visari autócrata hitleriano -a quien hemos tenido ocasión de escuchar en House, Lost o Prison Break como T-Bag-. Remarcable la interpretación de Ayones en el juego, cambiando el registro para adaptarse espléndidamente al complicado personaje en uno de los mejores casamientos que los videojuegos han visto.
Video analisis Gamepro:
http://www.gameprotv.com/killzone-2-anlisis-video-5668.html

Se puede considerar spoiler, no quisieras chafaros el hype a ninguno.
Pido perdón si ya lo subio alguien, este hilo me es imposible seguirlo.

Saludoz y buenas noches
Lo de "hijos de puta, morir" suena muy bien [amor] [amor] [amor]

Un saludoo
[uzi] [uzi]
Macrike escribió:
También se hace uso del uso del sensor de movimiento del Sixaxis en determinados movimientos gestuales, como al girar manivelas o al colocar y activar explosivos. No resulta tan brillante, eso sí, la aplicación de este esquema de control en la mira telescópica del rifle de francotirador, ya que provoca más de un error de precisión.

Eurogamer.es

LOL? Se supone que ése es el motivo por el que lo incluyeron. Me parece mucho más realista aprovecharse del propio pulso del jugador que tener una mira telescópica que se mueve al azar, tipo Call of Duty.

Anda que no mola lo del sensor de movimiento con el rifle de francotirador [amor]
Pasar de las notas, al fin y al cabo no son mas que la opinión de un individuo que tendrá sus gustos personales y sus prejuicios. La imparcialidad y la objetividad de una persona nunca se pueden llegar a aplicar al 100%, además de otros mucho factores, pero al fin y al cabo pensar que un medio que vive del público no puede más que intentar tener contento a la mayor parte que le sea posible, aquí lo han llevado a cabo perfectamente:
- Los usuarios de PS3 ilusionados con el juego leerán la review con cosas como que es lo mejor existente en gráficos, lo mejor en sonido, en IA, etc etc, es decir nos cuentan lo que deseábamos leer.
- Los que deseaban una nota cuanto mas baja mejor, no tendrán el menor interés en leer la review, solo buscan la nota numérica, con un 94-95 respirarán aliviados... XD
Conclusión, por detrás te cuentan que es algo nunca visto, y por delante que simplemente está con los mejores.
Debe ser genial controlar el pulso con el sisaxis y no pulsando el L3 como en otros juegos... De verdad que Guerrilla se merece un pedazo de premio y un GOTY en mayúsculas. Si el Hype está por las nubes... Qué pasará cuando nos ofrezcan novedades en forma de contenido descargable? Señores, no tenemos más que decir, simplemente disfrutemos de lo que se nos viene encima y gocemos de partidas online entre todos nosotros a esta obra maestra.
La historia del Killzone 2 es la continuacion de la del 1? Lo digo porque este juego me llama la atencion, pero no he jugado al 1.
Schumy escribió:Pasar de las notas, al fin y al cabo no son mas que la opinión de un individuo que tendrá sus gustos personales y sus prejuicios. La imparcialidad y la objetividad de una persona nunca se pueden llegar a aplicar al 100%, además de otros mucho factores, pero al fin y al cabo pensar que un medio que vive del público no puede más que intentar tener contento a la mayor parte que le sea posible, aquí lo han llevado a cabo perfectamente:
- Los usuarios de PS3 ilusionados con el juego leerán la review con cosas como que es lo mejor existente en gráficos, lo mejor en sonido, en IA, etc etc, es decir nos cuentan lo que deseábamos leer.
- Los que deseaban una nota cuanto mas baja mejor, no tendrán el menor interés en leer la review, solo buscan la nota numérica, con un 94-95 respirarán aliviados... XD
Conclusión, por detrás te cuentan que es algo nunca visto, y por delante que simplemente está con los mejores.

No creo que a ninguno de los que estamos aqui flipando desde hace meses le pueda afectar una nota, pero el conjunto de notas (no una sola) me parece una buena muestra de como cala el juego entre la comunidad y vamos, bajo mi punto de vista, lo hace de manera magnifica.
Tened en cuenta que de que el juego tiene graficazos ya lo sabe todo dios, con lo que vana buscarle las cosquillas por otros frentes, y de hecho me parece algo bastante saludable.
andres16 escribió:La historia del Killzone 2 es la continuacion de la del 1? Lo digo porque este juego me llama la atencion, pero no he jugado al 1.

Si y en el primer post tienes informacion [oki]
baronrojo2 escribió:
andres16 escribió:La historia del Killzone 2 es la continuacion de la del 1? Lo digo porque este juego me llama la atencion, pero no he jugado al 1.

Si y en el primer post tienes informacion [oki]

Y si lo quieres jugar lo tienes baratito de segunda mano en los GAME (lo he visto hoy...xD) No está de más que te informes ni siquiera para enganchar este con algo de idea de los bandos y personajes...
Bueno, he podido probar de forma breve (demasiado breve a decir verdad) este juego y me ha dejado un sabor bastante agradable por un lado y por otro no tanto. No hablaré del apartado gráfico y sonoro (aunque este último no me ha gustado mucho, al menos en un 2.1) pues creo que ya está todo dicho, si no más bien en jugabilidad, y es que soy un maldito inutil con el mando de ps3 cuando se trata de fps... hasta límites que pueden llegar a ser dantescos y creo que eso ha hecho que mi primer contacto en este aspecto haya sido nefasto, pero vamos eso ya supongo que es cuestió propia y no del juego... pero lo que me ha sacado de las casillas han sido las animaciones, sublimes en cuanto a fluidez y variedad, pero al menos en mi caso, no aguanto que sean tan súmamente exageradas... eso me ha echado "mu pa tras".

En fin, a ver si este domingo puedo "gorronearlo" un poquito más y con más calma (en 10 minutos escasos poco más puedo decir), pero me llevo la grata sensación de estar frente a un juego que despertará definitivamente a Sony del letargo y eso implicará una competencia más feroz, lo cual me congratula... de todas formas no es un juego por el que me compraría la PS3 (ay, baja un poco más de precio que ya son demasiadas horas visitando a los colegas por el LBP), pero desde luego va a hacer que se vendan un gritón de packs en muy poco tiempo.
Prueba a cambiar la configuración de los botones, que al principio puede resultar bastante confuso apuntar con R3 y demás.
Namco69 escribió:
Macrike escribió:
Aitor_7 escribió:eso es d escrivir rapido i d no tener raizes castellanas i tenerlas catalanas sino k te lo diga kualkiera de los k juega con migo en la PS3 kuando ablo por el micro se escapan palabras en catalan i no es mi intencion.

[OFFTOPIC]

Venga, no me jodas. Yo he pasado toda mi infancia en Londres, aprendí español con diez años y no cometo esas faltas tan horribles. ¿Escribir rápido? Se puede escribir rápido empleando todas las letras del abecedario. ¿O me vas a decir que los catalanes escriben mal por naturaleza?

Es que no tienes excusa. Escribes peor que un niño de cinco años.

Nuff said.

Edito: No tengo nada personal en contra tuya. Simplemente me cabrea ver a personas que no se preocupan nada en cuidar su ortografía. Esto es un medio público, y se pide un mínimo de cuidado a la hora de escribir.

comprenderia las faltas, pero no el ahorrarse letras por todos lados.

macrike el ingles es tu lengua primaria? El castellano es un idioma qe aprendiste por tu cuenta o tienes alguna relacion con españa?
Es curiosidad simplemente

Lo de la falta d letras ya e explicado k era pk se acabavan las pilas del teclado
TommyEV está baneado por "Flames y clones"
TommyEV escribió:pero...
la caja metalica de game va por reserva?? o puedo pillarla el 26 directamente

hamijos [+risas]
TommyEV escribió:
TommyEV escribió:pero...
la caja metalica de game va por reserva?? o puedo pillarla el 26 directamente

hamijos [+risas]

Lo mejor es reservarlo y salir de dudas. No cuesta nada. [sonrisa]

Dudo que vayas a encontrar alguna unidad de la edición metálica el día del lanzamiento sin haberla reservado antes.
La verdad es que meristation tiene tan poca credibilidad... o sea le bajan 0,5 porque no tiene cooperativo y luego le ponen al bioshock que ni siquiera tiene modo online un 10?.

Saludos
Juan_Garcia escribió:La verdad es que meristation tiene tan poca credibilidad... o sea le bajan 0,5 porque no tiene cooperativo y luego le ponen al bioshock que ni siquiera tiene modo online un 10?.

Saludos

No os quedeis con la nota, leeros las 9 paginas y os dareis cuenta que en realidad estan diciendo: Que bonito y es... y que pena que sea exclusivo... xD
Juan_Garcia escribió:La verdad es que meristation tiene tan poca credibilidad... o sea le bajan 0,5 porque no tiene cooperativo y luego le ponen al bioshock que ni siquiera tiene modo online un 10?.

Saludos

yo desde qe le quitaron puntos al mgs de psp por el simple hecho de qe era un juego para jugarlo en el sillón de casa y no el el bus que no les tomo muy en serio.
Vamos, si por ese motivo hay qe restar puntos, entonces no entiendo porque no lo comentan en gran parte del catalogo de las portatiles.
Macrike escribió:

Eurogamer.es

Y lo es, supongo que se queja porque su pulso es flojo.

A mi personalmente me parece genial que implementen lo del pulso gracias al sensor del mando pero hay que entender que a muchos eso les supone olvidarse del francotirador por culpa del mal pulso....O jugar más en tensión de lo acostumbrado. Y no gusta. Ahora, que es más realista es indudable. XD
La verdad es que yo flipo mucho viendo las reacciones de la gente por que le pongan al juego un 9.5 :O Joder, que es un maldito juego, ni que os fuese la vida en que le pongan un 10 al juego. Cuando lo juguemos ya podremos juzgarlo, pero sin tener la version final en nuestras manos decir que se merece un 10 es un poco estupido. Y es que el exceso de hype puede llevar a desilusiones.
Yo lo espero como el que mas, pero no espero que sea el juego salvador xD pero yo seguro que no me llevo ningun chasco por que se que no existe el juego perfecto, ni este ni ninguno.
bp. escribió:La verdad es que yo flipo mucho viendo las reacciones de la gente por que le pongan al juego un 9.5 :O Joder, que es un maldito juego, ni que os fuese la vida en que le pongan un 10 al juego. Cuando lo juguemos ya podremos juzgarlo, pero sin tener la version final en nuestras manos decir que se merece un 10 es un poco estupido. Y es que el exceso de hype puede llevar a desilusiones.
Yo lo espero como el que mas, pero no espero que sea el juego salvador xD pero yo seguro que no me llevo ningun chasco por que se que no existe el juego perfecto, ni este ni ninguno.

Yo no estoy cabreado porque no le hayan puesto un 10 al kill2..

si no, porque le hayan puesto un 10 a halo3 o a gta4..y creo que no se lo merecen mas que este...
Bueno, pues acabo de ver el analisis de gameprotv ,le han dado un 10, y aun que no disponga de cooperativo y que en realidad no aporta nada nuevo al genero(aunque tampoco le falta de nada) sus graficos, ambientacion,sonido,fisica de particulas viento etc,una buena historia,una iluminacion espectacular y un final apoteosico , hace que jugarlo sea algo grande, muy grande.

Señores esto es un analisis,dicen las cosas malas y las cosas buenas pero son objetivos a mas no poder:

¿porque un juego no es perfecto si no tiene cooperativo o no aporte nada nuevo, si a hecho que se me salgan los ojos de lo espectacular y divertido que es?

PD: parece que nos hemos olvidado de que, aunque divierten mucho y alarga la vida util del jueno,el cooperativo es un añadido, de muy agradecer porsupuesto,pero no deja de ser un añadido, el verdadero juego es el modo historia y este es grandioso.
ervari escribió:
bp. escribió:La verdad es que yo flipo mucho viendo las reacciones de la gente por que le pongan al juego un 9.5 :O Joder, que es un maldito juego, ni que os fuese la vida en que le pongan un 10 al juego. Cuando lo juguemos ya podremos juzgarlo, pero sin tener la version final en nuestras manos decir que se merece un 10 es un poco estupido. Y es que el exceso de hype puede llevar a desilusiones.

Yo no estoy cabreado porque no le hayan puesto un 10 al kill2..

si no, porque le hayan puesto un 10 a halo3 o a gta4..y creo que no se lo merecen mas que este...

Pero al fin y al cabo las notas de las revistas estan influenciadas en un gran porcentaje por el dinero. Te puede servir para orientarte, pero el que tiene que poner las notas a los juegos es el usuario. Vamos, por lo menos yo lo veo de esa forma.
Lo de las notas a los juegos es un tema algo complicado. Es complicado porque la mayoria entendemos que un juego que tiene un 10 ya es lo máximo y cuando se supera a los pocos meses o años y no se le pone un 10, pues no lo entendemos porque es mucho mejor gráficamente que ese juego que obtuvo un 10. No lo digo por el caso de Killzone 2, sino en general. Esto de los videojuegos, como muchas otras cosas, es objetivo y cada uno le da una interpretación muy distinta, pero lo que deben hacer los medios especializados es tener en cuenta muchas variantes, no sólo como se vea gráficamente.
El caso de Killzone, creo, que la versión que tiene Meristation y otros medios no es la final, además, como se ha comentado, creo, que no lo habrán podido exprimir al máximo, así que la valoración que dan ellos no es tan importante.
Sobre las comparaciones de otros juegos, es algo inútil (inútil no el que hace la comparación sino la comparación en si) ya que no tiene sentido comparar la nota de GTA con la de K2. Sobre Halo 3...ni idea no lo he jugado, pero si le han puesto más nota, en ese medio concreto, es porque le habrá gustado más, ni más ni menos.
Cuando juguemos a KillZone 2, ya vereis como cada uno le da una interpretación distinta, dando lo mismo lo que diga Meristation, HobbyConsolas, o el tio del Game :)
Me parece increible como meristation ha justificado la nota otorgada al juego, diciendo entre otras cosas que la ausencia del modo cooperativo es un defecto.

Más defecto es que MGS4 no esté localizado al español y tenga el modo online que tiene y le cascaron un 10...

La verdad es que cuantos más análisis leo, mejor sabor de boca me va dejando este juego. LO QUIERO YA [amor]
Meristation en su día otorgó un 9,6 a Assasin´s creed, hoy le da un 9,5 a killzone 2, en efecto es una notaza pero es un juego que está muy por enzima del mencionado anteriormente. Algo falla, ya que usan la clasificación que les viene en gana( a pesar de hablar maravillas del apartado gráfico y de sonido del killzone 2), por eso es mejor obviar las notas de ciertas webs, porque no puedo llegar a comprender que el juego de Ubisoft supere en nota a este.
PD: lo del cooperativo no es escusa, la lista de juegos sin cooperativo es muy larga.
Buenas, ante todo decir que soy boxer, como podéis ver en mi firma, pero no vengo a liarla. La verdad es que a todas luces parece un juegazo (gráficamente nadie puede discutirlo), y no voy a entrar a valorar las notas que ha recibido o su comparación con otros juegos de 10, sólo quería hacer una reflexión:

Me extraña que saquen tantas notas y reviews del juego un mes antes. Entiendo que la maquinaria de marketing de Sony y de Guerrilla está trabajando al límite, pero qué sentido tiene que todas las publicaciones de videojuegos del mundo hayan puntuado el juego un mes antes de su venta? El usuario que pasa de todo se olvidará del juego (no, imposible, se anunciará en todos los medios hasta varios meses después de su salida), el usuario más entregado sufrirá de ansiedad y acabará harto de comerse la cabeza... Me parece demasiado tiempo, veo bien sacar vídeos cada poco, ir aumentando el hype en los medios, pero creo que el momento de reventar el hype es la semana antes de sacar el juego a la venta, no un mes antes! La única explicación es que Sony se juega mucho en este juego, muchísimo. Espero sinceramente que se venda brutísimamente, para mejorar la competencia entre consolas, ojo. Y espero que alguno de mis colegas sonyers se lo compre [carcajad]

Un saludo, y un consejo: que nadie se raye porque tenga más o menos nota que otros juegos. Ya habrá tiempo de criticar o adherirse a esas posturas cuando el juego esté a la venta, y además todavía faltan muchos medios especializados por puntuar
Señores, en mi opinión estais intentando rizar el rizo. Qué mas da 9.5 que 10? Con semejante notaza se debería catalogar como juegazo al fin y al cabo.

Y joer, que es un número. Que lo importante como dijo aquel está en el interior (el texto).

Sobre la ventana existente entre las reviews y el lanzamiento la verdad es que es bastante extraño a mi modo de ver también... un mes antes de la salida :S... si mal no recuerdo pasó lo mismo con Resistance 2. Pero bueno, son políticas de empresa como cualquier otra.
Ciertamente, este juego es una manera de decirle al mundo: "Mirad y maravillaos de lo que soy capaz de hacer, cuando no tengo limites".
JUEGAZO BRUTAL, cuanto mas videos veo, mas alucinante me parece.
no veo el 25 de febrero [amor]
Killzone 2 has £2million advertising budget in the UK

Following poor financial results, Sony is set to spend a massive £4 million on advertising in the first quarter of this year in the United Kingdom.

The largest chunk of that cash - £2 million - will go on Killzone 2, by far the company's biggest upcoming title.

The remainder will be split among the PSP range (including Resistance: Retribution and Buzz! Brain of the UK), SingStar Queen and... several titles that came out before Christmas - LittleBigPlanet, Resistance 2 and MotorStorm Pacific Rift.

The marketing expenditure will be split between TV, cinema, online, in-store promotion and "a great deal of PR activity", according to Duncan. No mention was made of print.

Source: http://news.spong.com/article/17021/Fin ... itz?cb=415

Por cierto, ¿qué coño es esto?

Imagen

Han cambiado el rayo eléctrico por una textura plana. WTF?
Macrike escribió:Killzone 2 has £2million advertising budget in the UK

Following poor financial results, Sony is set to spend a massive £4 million on advertising in the first quarter of this year in the United Kingdom.

The largest chunk of that cash - £2 million - will go on Killzone 2, by far the company's biggest upcoming title.

The remainder will be split among the PSP range (including Resistance: Retribution and Buzz! Brain of the UK), SingStar Queen and... several titles that came out before Christmas - LittleBigPlanet, Resistance 2 and MotorStorm Pacific Rift.

The marketing expenditure will be split between TV, cinema, online, in-store promotion and "a great deal of PR activity", according to Duncan. No mention was made of print.

Ala! la casa por la ventana! XD
Van a muerte con este juego sin duda, saben que no pueden dejar escapar esta oportunidad. El porqué de sacar las review un mes antes, ahí lo tenéis: Cuando toda la maquinaria de marketing de SONY se despliegue para este juego, ya no habrá dudas de su calidad gracias a dichos análisis, y los nuevos clientes que puedan atraer con su publicidad no tendrán oportunidad de quedar indecisos puesto que la calidad del juego ya está mas que contrastada. Gran movimiento del departamento de MK de SONY.

Imagen

Creo que confundes el arma que suelta rayos (que por cierto tambien son un poco planos) con el cacharro de la imagen,(el que regenera a los aliados). Si te fijas bien (que mira que es complicado ante los alucinantes detalles graficos del Killzowned 2) los rayos del arma "lanzarayos" ( [sonrisa] ) son bastante planos.

Nunca habia reservado un juego con tanta antelación pero es que este tiene q entrar en mi Ps3 cuanto antes XD

Imagen

Parece que aprenden las lecciones en sony y van en el buen camino ,ya que hace poco tiempo lei un articulo en la prensa economica en el que comentaba que mi querida Cocacola no es ni mucho menos ajena a la crisis que nos azota y tambien a visto reducida sus ventas....Y su plan de choque es el mismo que va a realizar sony:Publicidad hasta en la sopa de todos sus productos y a lo bestia [enfa] ,ya que segun los expertos,en estos momentos de recesion mundial,si un producto,marca o empresa se le ocurriese como solucion para pasar un bache economico el reducir su presupuesto de marketing...SERIA SU PROPIO SUICIDIO.

Dicho queda y joder sony,vendete y que salga tu logo hasta en la caja de los condones,coño.
hardcore087 escribió:Creo que confundes el arma que suelta rayos (que por cierto tambien son un poco planos) con el cacharro de la imagen,(el que regenera a los aliados). Si te fijas bien (que mira que es complicado ante los alucinantes detalles graficos del Killzowned 2) los rayos del arma "lanzarayos" ( [sonrisa] ) son bastante planos.

No, no me confundo. Esa pistolita soltaba unos rayos muy guapos en la beta. Lo sé porque cuando llegué a médico me lo pasaba de puta madre reviviendo a los compañeros, y la descarga que soltaba quedaba muy guapo en pantalla.

Pero ahora, viendo el review de IGN, he visto esa textura plana ahí y me he quedado a cuadros. No entiendo por qué lo han cambiado. ¬_¬
Es cierto Macrike,es absolutamente diferente.Yo tambien cuando la usaba en la demo era una gozada ver el chisporreteo de rayos con sus particulas cayendo al suelo [amor] [amor] [amor] y serpenteando hasta dar con el abatido (me recordaba al rayo de los cazafantasmas).
Y quien dice que esa imagen sea del juego final?
Macrike escribió:
Aitor_7 escribió:eso es d escrivir rapido i d no tener raizes castellanas i tenerlas catalanas sino k te lo diga kualkiera de los k juega con migo en la PS3 kuando ablo por el micro se escapan palabras en catalan i no es mi intencion.

[OFFTOPIC]

Venga, no me jodas. Yo he pasado toda mi infancia en Londres, aprendí español con diez años y no cometo esas faltas tan horribles. ¿Escribir rápido? Se puede escribir rápido empleando todas las letras del abecedario. ¿O me vas a decir que los catalanes escriben mal por naturaleza?

Es que no tienes excusa. Escribes peor que un niño de cinco años.

Nuff said.

Edito: No tengo nada personal en contra tuya. Simplemente me cabrea ver a personas que no se preocupan nada en cuidar su ortografía. Esto es un medio público, y se pide un mínimo de cuidado a la hora de escribir.
a mi lo que me cabrea es que en meristation le den 10 al gta, que aunque es un gran juego, es mucho hype. Y a halo 2HD, digo, halo3, le dan 10, y a este 9.5? joder, sony debio pagar mas pasta.
alezinho escribió:a mi lo que me cabrea es que en meristation le den 10 al gta, que aunque es un gran juego, es mucho hype. Y a halo 2HD, digo, halo3, le dan 10, y a este 9.5? joder, sony debio pagar mas pasta.

Sí, es como lo de IGN.

GTA IV -> 10 en gráficos.
KZ2 -> 9.5 en gráficos. [flipa]

Se me cae la cara de vergüenza vamos.
alezinho escribió:a mi lo que me cabrea es que en meristation le den 10 al gta, que aunque es un gran juego, es mucho hype. Y a halo 2HD, digo, halo3, le dan 10, y a este 9.5? joder, sony debio pagar mas pasta.

La diferencia es que halo y gta vienen de ser franquicias de gran éxito y mayor hype, y es más fácil que con la tontería se te vaya la mano y lo puntúes más alto de lo que se merece. Al contrario, killzone 2 es la continuación de un juego que en su día prometía y finalmente fue un bluff, sobre el que se han generado unas expectativas enormes cuando no ha demostrado todavía nada y por eso los medios pueden ser más conservadores a la hora de puntuar.

Si luego resulta ser el juegazo que parece y se convierte en superventas, entonces Killzone 3 se habrá ganado el derecho a tener notas infladas. Es un poco como en el cine, que un actor hace el papel de su vida, todo el mundo lo reconoce pero no lo premian y luego en la siguiente película lo hace bien sin más y lo premian por la calidad de su trabajo en la anterior. Es un mundo injusto.

Un saludo.
David Ricardo escribió:

La diferencia es que halo y gta vienen de ser franquicias de gran éxito y mayor hype, y es más fácil que con la tontería se te vaya la mano y lo puntúes más alto de lo que se merece. Al contrario, killzone 2 es la continuación de un juego que en su día prometía y finalmente fue un bluff, sobre el que se han generado unas expectativas enormes cuando no ha demostrado todavía nada y por eso los medios pueden ser más conservadores a la hora de puntuar.

Si luego resulta ser el juegazo que parece y se convierte en superventas, entonces Killzone 3 se habrá ganado el derecho a tener notas infladas. Es un poco como en el cine, que un actor hace el papel de su vida, todo el mundo lo reconoce pero no lo premian y luego en la siguiente película lo hace bien sin más y lo premian por la calidad de su trabajo en la anterior. Es un mundo injusto

Un saludo.

Tb estoy bastante de acuerdo con eso, a partir de ahora se ha hecho un nombre con letras de oro, pero se ha que reconocer que no lo tenia como otros juegos, esos que se ganaron en su dia el derecho a la inflada bestial de notas, y luego sus secuelas se ven sobrevaloradas, tal es el caso de Halo 3 como GTA IV, vamos el GTAIV no tiene nada que rascar con el San Andreas que si fue BESTIAL.
Maloy escribió:Lo de "hijos de puta, morir" suena muy bien [amor] [amor] [amor]

Un saludoo
[uzi] [uzi]

Lo acabo de ver!!!

[tadoramo] [tadoramo] [tadoramo]

ORGULLO!!!!! Puro Orgullo es lo que siento al ver lo que se me viene encima, ya estoy pensando en que equipo de sonido pillar y en pillar ya el DS3

Lo que quiero decir, es que estoy emocionado por las bocas que va a tapar, de gente fanatica y a la que si de verdad le gusta este hobby, tarde o temprano van a adquirir una PS3 y van a jugar a KZ2 entre otros, ahora es cuando solo queiro pensar en MI apuesta que es la negra, aunque para ser sincero, si por mi fuera, todos los fanaticos Xboxers se quedarian con las ganas de disfrutar de este señor videojuego, yo no soy sonyer, pero mi apuesta fue esta y por tanto quiero que le vaya bien, (y en cuanto pille PC nuevo disfrutar de titulos como ME o GeoW) que es al final lo que genera los confictos, mi opinion ahora es, ellos tienen cantidad de catalogo, yo tengo calidad de catalogo, y lo que me espera este 2009! lo he leido por ahi, que tiene mucho que ver la inseguridad en la apuesta de cada uno lo que genera la necesidad de atacar al otro, para a este generarle inseguridad, un circulo vicioso, y ahora si me pongo a meditar todos los pros y contras que diferenciaron a la 360 y a la PS3 estos años y por los que se discute aun (catalogo, calidad, fiabilidad, servicio online, precios y caracteristicas extra tipo blu-ray o wifi etc.) YO....me quedaba con la PS3, lo unico eso si con la 360 su actual precio rompedor.

vaya tocho, disculpas.
Lo de "hijos de puta, morir" suena muy bien

Viene a ser lo mismo del "Muere hijo de puta" del cod5
Hidalgo escribió:

Sí, es como lo de IGN.

GTA IV -> 10 en gráficos.
KZ2 -> 9.5 en gráficos. [flipa]

Se me cae la cara de vergüenza vamos.

Pues en Vandal.net le han dado un 10 en gráficos y eurogmar.es le ha dado el 10 global.

hoy me leeré el análisis de meri
Cuál es la duración del juego en el modo historia?

Gracias, saludos ;)
M4rCuS escribió:Cuál es la duración del juego en el modo historia?

Gracias, saludos ;)

te lo diremos cuando salga
M4rCuS escribió:Cuál es la duración del juego en el modo historia?

Gracias, saludos ;)

entre 10 y 15 horas, aunque ya veremos cuando lo juegue si no salen mas horas.
20223 respuestas