[HILO OFICIAL] KillZone 2 (Leed 1er Mensaje)

No se porque, pero casi seguro que todos el mundo usará la configuracion "alternate 2" XD
josele69 está baneado por "faltas de respeto, flames, troleos y clones"
Que si, que una nota de 9 para arriba esta muy bien, pero yo hay cosas que no entiendo. En TODAS las reviews comentan que su apartado tecnico esta a años luz de todo lo visto hasta ahora, asi como los sonidos FX, ademas de que la musica es genial.
-Que no innova?--> en que coño innova Geow 2, Halo 3, GTA4 y MGS4? Killzone 2 ha supuesto un salto mucho mas grande que el que supuso Halo 3 en su dia, y eso cada vez es mas dificil.
-Que no tiene cooperativo?-->tiene cooperativo MGS4 y GTA4? Hablamos del modo online de GeoW2?mejor no.

Y que sepais que no soy un fanboy, si veis mi firma os dareis cuenta.
Jeje, lo siento. Ya lo había podido ver.

En fin, que ese Zoom Hold toggle, me interesa.
Vandroy escribió:
triki1 escribió:Cada vez que veo un video o un GIF del juego me da la sensacion que los personajes tiene las animaciones "sobreactuadas", vamos, son demasiado pronunciadas o exageradas, no se........

Me gustaría ver como reacciona tu cuerpo cuando un 62 mm impacta contra tu hombro o tu pierna.

jeeejeje totalmente de acuerdo , no como en otros juegos que les disparas delante y ni se inmutan y disparas un poco mas arriba y les vuelas las cabezas , jejeje eso es realista?? o es que son como rambo ???
Vandroy escribió:Jeje, lo siento. Ya lo había podido ver.

En fin, que ese Zoom Hold toggle, me interesa.

Por lo que se comenta no esta disponible esa opcion, aunque el usa pena.
Meristation, 13 páginas de reanálisis de gente que no ha jugado al juego, grandioso...
Buenas EOLianos escribo para expresar mi opinión sobre los diferentes reviews publicados. Evidentemente ninguno va a ser capaz de alabar sus excelencias y ninguno, repito ninguno va a ser capaz de bajar del 9, por el enorme trabajo realizado en este juego y el resultado obtenido. Antes he leído por ahí que juegos con un nombre contrastado tienen más facilidad a la hora de inflar las notas, comparándolo al trabajo de los actores de Hollywood, pues bien eso no siempre es así, por eso exiten juegos que desde un principio son de lo mejor que se ha podido jugar, por ejemplo Bioshock al que desde un principio ha sido catalogado de obra de arte. Otros juegos como GTA IV, llevan años en el mercado con un alto nivel en su producto final, aunque creo que sus analisis siempre han sido un tanto exagerados, si nos centramos en la cuarta entrega se valora el enorme trabajo de inteligencia, y de la enorme cantidad de elementos en pantall y su comportamiento, esto lo convierte en obra de arte, a pesar de una serie de defectos que son superados por sus virtudes (me refiero a defectos a aspectos como el framerate justillo que afecta a la jugabilidad siendo éste un juego de acción). En el caso de killzone 2 el aspecto técnico marca un hito, no ausente de pequños defectos, pero el peso que eso ejerce en las reviews parece ser menor a los que otros juegos han causado, sinceramente no me parece justo. Pero como se ha leído en todas las reviews, no sólo del aspecto técnico vive el player, por eso el aspecto argumental y jugable también roza a una gran altura, así como el sonoro (por cierto he leído alguna review que le pone un 92 después de decir que es lo mejor que han escuchado, cuando a otros juegos que tienen un gran doblaje en INGLÉS le ponen un 97 así de fácil). No creo que por lo que supone en cuanto a aspecto jugable, la falta de cooperativo sea como para desmerecer lo que supone killzone 2, un punto y aparte con todo lo visto hasta ahora. Sobretodo cuando reune lo mejor de los mejores hasta el momento: call of duty 4, crisys...
Yo sólo digo que me parece un poco raro que a este juego a estas alturas no haya sumado alguna que otra "obra maestra" más, obligando a su compra, ya que considero que al player de toda la vida tiene que tener este juego. Evidentemente las reviews son orientativas y no van a cambiar lo que he visto con mis propios ojos, pero por favor un poco más de criterio en la profesión de cada uno, lo peor que puede hacer un profesional es contradecirse a uno mismo.

Repito lo que he dicho al principio, es mi opinión. Gracias.

DEW!!
josele69 escribió:Que si, que una nota de 9 para arriba esta muy bien, pero yo hay cosas que no entiendo. En TODAS las reviews comentan que su apartado tecnico esta a años luz de todo lo visto hasta ahora, asi como los sonidos FX, ademas de que la musica es genial.
-Que no innova?--> en que coño innova Geow 2, Halo 3 y MGS4? Killzone 2 ha supuesto un salto mucho mas grande que el que supuso Halo 3 en su dia, y eso cada vez es mas dificil.
-Que no tiene cooperativo?-->tiene cooperativo MGS4? Hablamos del modo online de GeoW2?mejor no.

¿Tu crees que un medio que quisiera ser profesional, se basaría en la opinión de una sola persona que evalúa el juego o usaría un sistema de notas de dos dígitos en la cual se hace media con otros aspectos mas secundarios del juego?

A los jugadores nos tiene que dar igual la nota y deberiamos centrarnos en las opiniones. Pero claro, si la opinión es de una sola persona, en cuanto algo difiera de su criterio, gusto o dependiendo del humor que tenga, pues va a evaluar como le salga de las pelotas.

Vamos, todo el mundo sabemos lo que es un bien, un notable o un sobresaliente, pero un 95 o 9.5 es una nota subnormal cuando no hay una verdadera vara de medir y todo depende hasta del color de los gallumbos del que "evalua" y el fallo está no solo en el método de puntuar, si no que todo se basa en la opinión de una sola persona.

Y luego, como comentaban atrás: los medios no son gilipollas y si hay dinero por medio o es la continuación de una saga con mucho exito, se cuidan muy mucho las notas porque eso genera descontento entre los lectores. Y son los que les dan de comer...

El caso es que el juego se venda, que se destaque que el juego es el techo técnico de lo que llevamos de generación y no te preocupes, que seguro que SONY toma medidas para que se vean anuncios espectaculares en la TV donde mas d euno se quede con la boca abierta [+risas]
josele69 escribió:Que si, que una nota de 9 para arriba esta muy bien, pero yo hay cosas que no entiendo. En TODAS las reviews comentan que su apartado tecnico esta a años luz de todo lo visto hasta ahora, asi como los sonidos FX, ademas de que la musica es genial.
-Que no innova?--> en que coño innova Geow 2, Halo 3, GTA4 y MGS4? Killzone 2 ha supuesto un salto mucho mas grande que el que supuso Halo 3 en su dia, y eso cada vez es mas dificil.
-Que no tiene cooperativo?-->tiene cooperativo MGS4 y GTA4? Hablamos del modo online de GeoW2?mejor no.

a ver, meri quita puntos por cualquier tonteria. No se que criterio tendrá esta gente (supongo qe el money introducido por las compañias) pero por ejemplo el hecho de que no tenga cooperativo es una gilipollez cuando bioshock no lo tiene y ahi esta su bonico 10.

Vamos, las notas de meri solo son utiles como referencia, no para decir "tal juego es mejor que tal otro"
Joder, q haya una combinación de botones igual q la del COD me parece PERFECTO! [tadoramo] [tadoramo]
Asi el periodo de adaptación será mínimo!! Para los pro CODers como yo, sólo tendremos q preocuparnos del cambio d velocidad o reacciones del propio juego en si.. sin volvernos locos a la hora de maniobrar. Ya no sólo de cara al K2, sino por si nos da por cambiar de juego a ratos. :p

....q ganas... y todavía qeda un muy largo puto mes.... [mad] Oooh

Q raros somos... hay quien le gustaría darle para atrás al tiempo.. y nosotros siempre empeñados en darle para adelante.
Maloy escribió:Nose si estará posteado, uff con tanta página, pero os lo pongo por si acaso, las opciones de control que tendrá K2:

ESTÁNDAR 1

L1 - Cuerpo a cuerpo
L2 - Se agachan
R1 - Fuego
R2 - Granada
^ - Armas de Cambio
[] - Recargan/Escogen encima del arma (el Asimiento)
O - empleo
X - salto
Análogo Izquierdo - Movimiento
Análogo Derecho - Mirada
L3 - Sprint
R3 - Zumban(Usan el zoom)

http://www.gamersdigest.net/569/killzon ... -revealed/

¿Las armas no tienen disparo secundario como en el Resistance? Espero que se puedan mapear alguno de los botones porque no me convence ninguan de esas configuraciones, yo necesito correr con el L2 y el Zoom con el L1.
Una cosa, por favor, dejad de citar al que ha puesto lo de los controles ;)

Un saludo
Buenas EOLianos escribo para expresar mi opinión sobre los diferentes reviews publicados. Evidentemente ninguno va a ser capaz de alabar sus excelencias y ninguno, repito ninguno va a ser capaz de bajar del 9, por el enorme trabajo realizado en este juego y el resultado obtenido. Antes he leído por ahí que juegos con un nombre contrastado tienen más facilidad a la hora de inflar las notas, comparándolo al trabajo de los actores de Hollywood, pues bien eso no siempre es así, por eso exiten juegos que desde un principio son de lo mejor que se ha podido jugar, por ejemplo Bioshock al que desde un principio ha sido catalogado de obra de arte. Otros juegos como GTA IV, llevan años en el mercado con un alto nivel en su producto final, aunque creo que sus analisis siempre han sido un tanto exagerados, si nos centramos en la cuarta entrega se valora el enorme trabajo de inteligencia, y de la enorme cantidad de elementos en pantall y su comportamiento, esto lo convierte en obra de arte, a pesar de una serie de defectos que son superados por sus virtudes (me refiero a defectos a aspectos como el framerate justillo que afecta a la jugabilidad siendo éste un juego de acción). En el caso de killzone 2 el aspecto técnico marca un hito, no ausente de pequños defectos, pero el peso que eso ejerce en las reviews parece ser menor a los que otros juegos han causado, sinceramente no me parece justo. Pero como se ha leído en todas las reviews, no sólo del aspecto técnico vive el player, por eso el aspecto argumental y jugable también roza a una gran altura, así como el sonoro (por cierto he leído alguna review que le pone un 92 después de decir que es lo mejor que han escuchado, cuando a otros juegos que tienen un gran doblaje en INGLÉS le ponen un 97 así de fácil). No creo que por lo que supone en cuanto a aspecto jugable, la falta de cooperativo sea como para desmerecer lo que supone killzone 2, un punto y aparte con todo lo visto hasta ahora. Sobretodo cuando reune lo mejor de los mejores hasta el momento: call of duty 4, crisys...
Yo sólo digo que me parece un poco raro que a este juego a estas alturas no haya sumado alguna que otra "obra maestra" más, obligando a su compra, ya que considero que al player de toda la vida tiene que tener este juego. Evidentemente las reviews son orientativas y no van a cambiar lo que he visto con mis propios ojos, pero por favor un poco más de criterio en la profesión de cada uno, lo peor que puede hacer un profesional es contradecirse a uno mismo.

Repito lo que he dicho al principio, es mi opinión. Gracias.

DEW!!

+1

No es tan dificil de entender. Biosshock era exclusivo de 360, por eso se llevo "dieces". Ni mas ni menos. Halo 3 es exclusivo de 360, por eso se llevo "dieces" ni mas o menos.
Se están dando casos "curiosos" alrededor de todo el mundo de notas infladisimas, y siempre de parte de los mismos (Last Renmant/Famitsu)....

Unos se están dejando el dinero en comprar a medio mundo, retrasar juegos en las otras máquinas y no dejar decir a las publicaciones que un juego de la competencia se ha meado directamente encima de todos los suyos..... y otros se están dejando el dinero en crear maravillas como esta.

Me quedo con lo segundo.

Yo considero "Obra Maestra" a un juego que, te guste o no el genero, si te gustan los videojuegos, debes jugarlo.
A mi nunca me han gustado los shooters, soy de rpgs. Pero esta es la primera vez en mi vida que me voy a comprar un shooter, me lo voy a comprar el dia de lanzamiento y estando en paro...

Por eso para mi es una Obra Maestra.

Un saludo.
josele69 está baneado por "faltas de respeto, flames, troleos y clones"
Namco69 escribió:

a ver, meri quita puntos por cualquier tonteria. No se que criterio tendrá esta gente (supongo qe el money introducido por las compañias) pero por ejemplo el hecho de que no tenga cooperativo es una gilipollez cuando bioshock no lo tiene y ahi esta su bonico 10.

Vamos, las notas de meri solo son utiles como referencia, no para decir "tal juego es mejor que tal otro"

No, si no hablo solo de Meri. Lo que mas me ha sorprendido es lo que han comentado ya algunos:
IGN----> GTA4: Graficos 100, Killzone 2: Graficos 95
Me he perdido algo?¿
landokarl escribió:¿Las armas no tienen disparo secundario como en el Resistance? Espero que se puedan mapear alguno de los botones porque no me convence ninguan de esas configuraciones, yo necesito correr con el L2 y el Zoom con el L1.

Los de Guerrilla comentaron que no habría disparo secundario.

Saludos,
josele69 escribió:
Namco69 escribió:

No, si no hablo solo de Meri. Lo que mas me ha sorprendido es lo que han comentado ya algunos:
Me he perdido algo?¿

Ni idea de si te has perdido algo, pero yo hace mucho tiempo que no me fio mucho de la prensa "especializada" y me centro en comentarios en los foros y tal.
josele69 escribió:
Namco69 escribió:

Me he perdido algo?¿

Lo de Bioshock ya lo he dicho yo tambiena algunas veces, Bioshock tubo tanto tanto bombo porque era una exclusividad, si fuese multi no hubiese repercutido tanto porque ciertamente es bueno, pero no es la jodida obra maestra de la que se fardaba en 360.

Yo lo tengo porque lo gane pero vamos, que no . . . que no es de 10 ni de coña.
Que se ponga como punto negro del juego que no tenga modo cooperativo... Menuda chorrada. Si no llevara online, o el online fuese una ful, de acuerdo. Pero el modo cooperativo es una chuminada que SOBRA en un shooter como este. Mola enfrentarse solo a los malosos. Ya me dirás que gracia tendría jugar a un Quake o al Doom con personajillos por ahí haciendo el loco.

Faltará jugarlo, pero si lo malo es simplemente eso, yo creo que lo acabaré comprando.
Menos Halo y Gears y más follar es lo que le hace falta a más de uno.
A los que dicen que las animaciones de las muertes estan sobreactuadas nada mejor que callarles la boca con ejemplos:

http://www.youtube.com/watch?v=E1-85vJG8wk

-Segundo 46: un Hleghast es abatido de un tiro,da dos pasos y cae de rodillas. Realismo 100%.

-Segundo 54: un helghast es abatido con un arma de gran calibre, vuela por el aire, y rebota cuerpo y algo despues la cabeza contra una pared cercana (no rebota como una pieza, sino,primero espalda y luego cabeza), al rebotar se le cae el arma. Realismo 100%.

-Segundo 57: un helghast es disparado con un revolver, hace ademán de taparse la cara con la mano izquierda. Realismo 100%

-Minuto 2:18: Un helghast es abatido y cae de frente, al caer pone las manos para no plantar la cara en el suelo. Realismo 100%

Por no hablar del video ese donde disparan a un helghat por detrás, el tio cae para delante, se da con el hombro en una columna y cae para atrás. Vamos: dime en que juego se vea algo semejante.
El que se toca la cara cuando le disparan es dios, ademas esta disparando mientras cae.
Aquí le ponen un 6 sobre 10: http://www.gamer.no/artikler/killzone_2/67522

Mostrad vuestra rabia! xDD
Vaya tela aqui se respira fanatismo extremo, no entiendo porque tanta queja con las notazas que esta teniendo. No se porque hay que darle un 10 y punto, un 10 es que el juego tiene un algo un feeling un gran adelanto que se recordara en el mundo de los videojuegos y se comentará entre consoleros como "fue el primero que....", o "apareció en... y luego este lo ha depurado...."

Crysis es lo mas awesome gráficamente que se ha visto y creo que no le he visto ningun 10 en ninguna web.

Pienso que cada vez más en los fps debien de dar muchas opiones online, cooperativo, los bots (es genial eso desde luego) y el hecho de que le falte cooperativo pues si es un hecho a tener encuenta sobre todo para un fps de duración 8-10 horas, sobre todo para gente que no dispone de internet y esas cosas.
uNkNowN_2.0 escribió:Aquí le ponen un 6 sobre 10: http://www.gamer.no/artikler/killzone_2/67522

ese tio va a morir
juegazo vamos, encima estoy viendo el video puesto anteriormente donde se ven como caen cuando mueren , etc vamos una pasada..

ya he echo la reserva en shopto y nada a esperar este juegazo :)
St. Anger escribió:Que se ponga como punto negro del juego que no tenga modo cooperativo... Menuda chorrada. Si no llevara online, o el online fuese una ful, de acuerdo. Pero el modo cooperativo es una chuminada que SOBRA en un shooter como este. Mola enfrentarse solo a los malosos. Ya me dirás que gracia tendría jugar a un Quake o al Doom con personajillos por ahí haciendo el loco.

Faltará jugarlo, pero si lo malo es simplemente eso, yo creo que lo acabaré comprando.

Macho, que tu no quieras cooperativo no quiere decir que SOBRE, ni mucho menos. Yo, aunque no lo veo cosa imprescindible en un juego, disfruto muchisimo jugando la campaña con amigos. Asi disfrute con el Left for Dead y así lo hago con el COD 5. También es cierto que oi hace tiempo que existía la posibilidad de que mediante actualizacion el juego pudiera tener la posibilidad de modo cooperativo. ¿Alguien sabe algo de eso o es solo un bulo? Sea como sea este juego caerá el día de su lanzamiento porque es una autentica maravilla.

Un saludo
ros escribió:Menos Halo y Gears y más follar es lo que le hace falta a más de uno.

Habló Rocco Sifredi.

En fin, no le deis tantas vueltas a las notas. A mi me están pareciendo notazas. GTA4 no e smulti y tiene 10 en todos sus apartados en IGN. No creo que sea eso, si no que hay lanzamientos que que solo por su nombre ya se van a llevar un extra. Si leeis la review del GTA se ve que el tio sabia la nota antes de jugarlo.
Me extraña mucho la postura de Meri, porque si lees el articulo es puro hype concentrado, yo creo que no han querido alimentar las iras de los fanboys de la competencia y han intentaod dejar a todo el mundo contento (Es lamentable de cojones, pero no le veo otra explicación), aun así es notaza.
Y daros cuenta, como he dicho antes, que lo de los gráficos es algo demasiado evidente ya, con lo que han de buscarle las cosquillas por otros frentes, y a mi eso me parece bien.
¿De verdad esperabais que todas le diesen 10? Si os fijais en el gráfico que posteé ayer, un 68% de las 26 notas que han salido están entre 95 y 100. Para mi es la puta ostia.
NUNCA existirá un juego en la que toda la prensa le ponga 10/10, y de hecho hay muy poquitpos juegos en la que TODA la prensa piensa que es de 9 para arriba, como es este caso.
uNkNowN_2.0 escribió:Aquí le ponen un 6 sobre 10: http://www.gamer.no/artikler/killzone_2/67522

¿También lo has puesto en gaf no? Allí tal como están con el tema es como si hubieras abierto la caja de pandora xD
Namco69 escribió:

ese tio va a morir

Edito: Ese tio sólo debe buscar polémica y/o su minuto de gloria.
P.D: Mis disculpas por mi comentario anterior.
cowlo escribió:¿También lo has puesto en gaf no?

Sip, a veces son un poco exagerados la verdad [+risas]

Ese tio es encefalograma plano, matarlo sólo lo salvaria de su miseria.

Venga, a ver quien suelta la más gorda ..
Jur...

Ese tio es encefalograma plano, matarlo sólo lo salvaria de su miseria.

Suficiente; tomaos todos un descanso de un par de horas.

Un saludo.
Jur...

Reabro el hilo (a ver si en estos 45 minutos nos hemos relajado).

Un saludo.
Vandroy escribió:
triki1 escribió:Cada vez que veo un video o un GIF del juego me da la sensacion que los personajes tiene las animaciones "sobreactuadas", vamos, son demasiado pronunciadas o exageradas, no se........

Me gustaría ver como reacciona tu cuerpo cuando un 62 mm impacta contra tu hombro o tu pierna.

No te preocupes, cuando me ocurra vengo y lo comento.
Si le endiñan un 6, ¿se comvierte en peor juego?

Hay que leerse la rewiev, y entre otras cosas dicen que le dan poca nota por la baja calidad artistica.

Si ya se dijo, "Helgan no es Disneyworld"

Saludos y relajad los humos, que es eso los que quieren los de las revistas, que se hable de ellos aunque sea mal.
Haber si no nos fijamos tanto en las notas y mas en la review en si, por dios!

Y si ala gente nole gusta o se inventa cosas, pues haya ellos!

Enga haber si no nos lo vuelven a cerrar
Ferdopa escribió:Jur...

Reabro el hilo (a ver si en estos 45 minutos nos hemos relajado).

Un saludo.

Grande Ferdopa, has hecho bien.

Respecto a lo de los botones. Me gustaría creer que en esta versión final han hecho caso a algunos comentarios y hayan implementado la posibilidad de utilizar el sistema apretar/soltar el boton para apuntar. No soy una persona que suela tener problemas a la hora de adaptarme a nuevas configuraciones, pero si ya tienes pillado el truqillo a algo, antes podrás disfrutar al 100% de la jugabilidad del juego.
El juego ya está disponible en Ebay (envío inmediato), se trata del press kit completo:

http://cgi.ebay.es/ws/eBayISAPI.dll?Vie ... 0298613635

Muy goloso eso de tener una edición tan especial...

Hasta luego.
Yo mientras pueda mapear bien el mando y no tenerme que ajustar a las configuraciones que han puesto antes me vale. Ya me acostumbraré a lo de apretar 2 veces para quitar y poner el zoom.
grishnakhelorco está baneado por "Clon de usuario baneado"
Pfff, me mantendé bien alejado de este hilo. El exceso de flame me puede joder la pantalla.

Salu2.
landokarl escribió:Yo mientras pueda mapear bien el mando y no tenerme que ajustar a las configuraciones que han puesto antes me vale. Ya me acostumbraré a lo de apretar 2 veces para quitar y poner el zoom.

Pues creo que no, que no puedes mapear el mando como te de la gana, esto es algo que no tengo muy seguro y me imagino que los jugadores de la beta tampoco daran una info muy fiable porque posiblemente cambien cosas en ese aspecto en la versión final.
Yo desde luego he leido que no, pero tampoco se la fiabilidad de esa afirmación.
Si reservo en webs extranjeras, me llegarán casi en Marzo, no? a ni me suelen tardar como mínimo de 5 días hábiles...

Y estoy un poco mosca, porque no se si pillarlo desde webs extranjeras o aquí en Game.es
elvispelvis escribió:El juego ya está disponible en Ebay (envío inmediato), se trata del press kit completo:

Hasta luego.

hay que ser hijo put...80€ precio de salida y 360€!!!! en compralo ya, por algo que le han regalado y que pone bien claro NOT FOR SALE. Y lo peor sq algun friki lo pagara.
Un poco de offtopic:

No creeis que Sony debería mover ficha y bombardearnos con publicidad y una campaña buena, como nos ha tenido acostumbrados en PSX y PS2??, tiene que aprovechar el tirón que puede ofrecer este juego.
Kagarrot escribió:Un poco de offtopic:

No creeis que Sony debería mover ficha y bombardearnos con publicidad y una campaña buena, como nos ha tenido acostumbrados en PSX y PS2??, tiene que aprovechar el tirón que puede ofrecer este juego.

Ya puso ayer Macrike una noticia que explicaba que se gastarán 2 millones de libras en UK solo en publicidad para ese juego, durante el primer cuarto de año.
hace poco anunciaron que iban a invertir dos millones de libras en publicidad solo para killzone 2
Sony insiste en que no habrá modo cooperativo para Killzone 2.

Dejar de preguntarlo, no se puede mantener semejante calidad gráfica en una pantalla partida donde hay que renderizar todo 2 veces!!!

Siguendo con el tema:
- Seguro que con semejante pasta veremos algún anuncio en la tele, me acuerdo de los anuncios de Halo3 y Gears of War, que pese a ser de una plataforma que no tengo ponían los pelos de punta, imagina ver un anuncio del juego más esperado y del que tienes hecho preoder... Puedes morirte
TommyEV está baneado por "Flames y clones"
Macrike escribió:
TommyEV escribió:
TommyEV escribió:pero...
la caja metalica de game va por reserva?? o puedo pillarla el 26 directamente

hamijos [+risas]

Lo mejor es reservarlo y salir de dudas. No cuesta nada. [sonrisa]

Dudo que vayas a encontrar alguna unidad de la edición metálica el día del lanzamiento sin haberla reservado antes.

gracias mac, XD a ver cuando vuelves al PSN, el 26/2 te quiero alli :Ð
neocypunk escribió:Sony insiste en que no habrá modo cooperativo para Killzone 2.

Dejar de preguntarlo, no se puede mantener semejante calidad gráfica en una pantalla partida donde hay que renderizar todo 2 veces!!!

Siguendo con el tema:
- Seguro que con semejante pasta veremos algún anuncio en la tele, me acuerdo de los anuncios de Halo3 y Gears of War, que pese a ser de una plataforma que no tengo ponían los pelos de punta, imagina ver un anuncio del juego más esperado y del que tienes hecho preoder... Puedes morirte

Pues ya me dirás si juegas en online cooperativo porque hay que renderizarlo todo dos veces vamos, cada uno renderiza lo suyo en su consola. Y la verdad para cooperativo en una consola no te voy a decir que no se necesiten más recursos que con solo un jugador, pero para nada renderizarlo dos veces, más que nada porque prácticamente los dos jugadores ven lo mismo. Aunque teniendo en cuenta que decían que este juego utilizaba a veces hasta ray tracing pues sería más difícil ya que sólo renderiza lo que ves desde tu ángulo creo, entonces quizás si que tendría que hacer el render dos veces, pero tampoco me hagas mucho caso en esto último xDD

Por cierto la caja metálica es limitada o es como el killzone 1 que al principio todos venían en su cajita de cartón?

Salu2
vale la pena comprarlo por intenet en game o algun sitio de estos que los juegos salen mucho mas baratos? o es mejor comprarlo aqui en cuanto salga?
alvaro82 escribió:
elvispelvis escribió:El juego ya está disponible en Ebay (envío inmediato), se trata del press kit completo:

Hasta luego.

hay que ser hijo put...80€ precio de salida y 360€!!!! en compralo ya, por algo que le han regalado y que pone bien claro NOT FOR SALE. Y lo peor sq algun friki lo pagara.

En Ebay UK hay otro que ya va por 240 €... Y la semana pasada ya se vendió uno por 440 €. Yo no lo pagaría ni loco pero hay gente para todo...

Hasta luego.
20223 respuestas