[HILO OFICIAL] KillZone 2 (Leed 1er Mensaje)

djyuyo escribió:Ayer vi unos videos "ingame" del juego y he de decir que chapó por Sony, menudo pedazo de juego.

Y esto lo esta diciendo un poseedor de la 360, que lo sepais. ;)

Un saludo!

con gente asi da gusto
nauros escribió:
djyuyo escribió:Ayer vi unos videos "ingame" del juego y he de decir que chapó por Sony, menudo pedazo de juego.

Un saludo!

con gente asi da gusto

Ya ves ;)
[OFFTOPIC]

¿No creéis que el hype que nos están metiendo es demasiado fuerte? Es que al final me vamos a ver a gente hasta decepcionada... Creo que el hype que nos está queriendo implementar la industria no tiene demasiado futuro a largo plazo, sobretodo porque estamos escarmentando y yo creo que cada vez somos más precavidos con los juegos a los que les queda mucho para salir.

Otra cosa es el hype de un mes antes de un juego, que ya bastante tiempo es... y que insisto, ¡a mi me parece demasiado! xD. Seguro que luego el juego está genial, pero el ejemplo que pusieron hace poco de lo del restaurante y la paella de la abuela es a lo que yo me refiero.

¡Un saludo!

[/OFFTOPIC ]
Que ganas de una ps3 para jugar esta vaina, por los pocos videos ingame que se han visto se ve increible. Que bueno que ya se note lo que puede hacer esta máquina, ojalá baje de precio.
El Press Kit se mantiene en unos apetitosos 80 €. Me lo voy aempezar a pensar seriamente:

http://cgi.ebay.es/ws/eBayISAPI.dll?Vie ... 0298613635

Hasta luego.
nauros escribió:

Un saludo!

Lo mismo digo y esto lo dice un poseedor de una 360 y una Ps3 XD
Vamos q está ya reservado
Aquí otro poseedor de Xbox360 y de PS3 que lo tiene reservado (aun tengo que dar el puñetero euro en el Game....) ansioso de ver lo que da de sí el juego en mi Tv [babas] [babas]
Y yo que llego completamente virgen al juego ??? [sonrisa]

No he visto ni un video, ni he jugado a la beta, no he leido ninguna review, las imagenes que he visto han sido las primeras que sacaron (el helgast saltando la barandilla)...... Lo que me ha costado no caer en la tentación, pero quiero que el día que lo ponga en mi Ps3 se me caigan los h****s al suelo. [+risas]
4N63L escribió:Y yo que llego completamente virgen al juego ??? [sonrisa]

No he visto ni un video, ni he jugado a la beta, no he leido ninguna review, las imagenes que he visto han sido las primeras que sacaron (el helgast saltando la barandilla)...... Lo que me ha costado no caer en la tentación, pero quiero que el día que lo ponga en mi Ps3 se me caigan los h****s al suelo. [+risas]

La vas a palmar cuando lo juegues [qmparto] [qmparto] [rtfm]
Miniviciao@ escribió:
4N63L escribió:Y yo que llego completamente virgen al juego ??? [sonrisa]

La vas a palmar cuando lo juegues [qmparto] [qmparto] [rtfm]

No me creo que no hayas visto ningun video [flipa] [flipa] Tu no vas a salir de casa, se te van a poner los ojos rojos como helghast
TEREON escribió:
Mpmx escribió:
TEREON escribió:así que vete a trollear a otra puta parte que se te ven las intenciones envidiosillo.

Me parece que el comentario inapropiado es el tuyo, ¿no te has fijado que ese usario posee una PS3?. En fin, que a este paso el hilo va a durar poco.

Fíate tu de lo que ponga un tío en su firma para así poder trolear agusto poniendo la excusa de que tiene las dos consolas....a mi no me la dan en ningún foro ya.

Un tío que dice ser poseedor de una PS3 y se gasta comentarios del tipo..."No es lo mismo del video aquel ni mucho menos" tiene poca credibilidad...o eso, o está ciego, el juego supera a lo visto en aquel video y no hace falta más que ve runso gifts, imágenes o videos en buena cálidad para darse cuenta.

Una cosa es tu opinión y otra muy distinta es ir llamando a la gente envidiosillo. En serio, no es que comparta la opinión del que dijo lo del vídeo pero lo que no se puede es ser tan...soez por no llamarlo de otras muchas formas. Un poquito de respeto por favor [rtfm]

Respecto al que ha dicho lo de que es un juego muy bien trabajadom le doy toda la razón. A falta de jugarlo este juego tiene pinta de ser el shooter que le faltaba a PS3. Ahora solo queda que salga FFXIII para tener un buen juego de rol.

Salu2
weno me e estao pasando por meristation y menudo viedos tienenn EN ESPAÑOL¡¡¡¡¡ llevo messes preguntandome como serian las voces en español, .MUUUU XULO. si lo mirais no solo veais el video in game , ver unas q se llaman metrajes, pone 1/3 y ( asi asta 3) y esta wapisimo.tambien m e pasao por gameprotv.com donde para los q no entienden muxo ingles (yo) puedan escuchar una análisis completamente en castellano. IMPORTANE AL JUEGO LE PONEN UN 10 ¡¡¡¡¡¡¡

http://gameprotv.com/killzone-2-anlisis-video-5668.html

no awanto masss¡¡¡¡¡ [mad] [mad] [mad] [mad] [mad] [mad] [mad]
xD yo me parto leyendoos.

Lo que está claro es que hay que esperar a tener el juego para opinar seriamente sobre el.

Ya que no es lo mismo ver un video en la pantalla del ordenador, con un sonido mas que cutre...

Que verlo en un fullHD de 42 pulgadas con sonido envolvente. [poraki]

Y en cuanto a la polémica de que no tiene cooperativo..., si tienes internet no creo que te apetezca mucho jugarlo en cooperativo porque el online es algo sobrenatural xD.

Por cierto allí os quiero ver a todos desde el día uno eh! que luego no hay mas que yankis por Playstation Network!!!
Eso! que luego jugar con guiris es una mierda...
cokik escribió:Eso! que luego jugar con guiris es una mierda...

Decirmeloa mi, que me pegue cerca de 2 semanas jugando con yankies al Resistance 2, pero en fin, conoces gente.
Jur...

Ya que no sabeis comportaos y habeis convertido en una discusión de tasca de tercera... pues cierro un rato el hilo, para que hagais otras cosas... y de paso empezar a apuntar faltas de respeto, actitudes fanáticas exageradas, etc.

Así que ya sabeis, o os comportais como personas y foreros civilizados... o si seguís conviertiendo esto en un chat que poco o nada tiene que ver con el Killzone 2, habrá que tomar otras medidas (no sólo expulsiones, por supuesto).

Os recuerdo que esto es un foro y un hilo oficial sobre un juego en concreto, no un chat de exhaltados o fanáticos.

Y si no sabeis hablar de un tema... no hay porque mantener ese tema abierto.

Así que al que no le interese hablar de Killzone 2, y prefiera hablar de otras cosas, llamar troll a otros usuarios, crear polémicas innecesarias, de cómo se juega online contra países extranjeros cuyos jugadores son "lo peor", de que tal o cual juego es lo peor... lo invito amablemente a que abandone el hilo.

No será porque no se ha avisado decenas de veces... así que nadie luego se lleve sorpresas... porque bastantes explicaciones se han dado durante semanas.

Y eso que queda un mes.

Un saludo.
Jur...

Ya reabierto.

Un saludo.
pos yo cre q va a ser una pena q alla participado en este foro por q cuando pille el juego voy a estar tan vicia q no voy a tocar el ordenador.
jajajaj (supongo q muxos estaran como yo).
una preguntilla pasara como em el cod4 q empieces la partida y ponga empate , y te cagueas en tos los servideors?
lo has cerrado 9 minutos na mas, que cutre [+risas] .

viendo los videos que han ido saliendo , bua muy buena pinta, a ver que tal anda de historia y jugabilidad pq por lo que es lo demas va sobrado. y lo unico que me tira para atras es el mandoooo, cawento
nachoGVG escribió:pos yo cre q va a ser una pena q alla participado en este foro por q cuando pille el juego voy a estar tan vicia q no voy a tocar el ordenador.
jajajaj (supongo q muxos estaran como yo).
una preguntilla pasara como em el cod4 q empieces la partida y ponga empate , y te cagueas en tos los servideors?

LOL

Y nosotros qué sabemos?? [+risas]
Alguien sabe si ya se puede comprar en alguna tienda???
Gambitt escribió:Alguien sabe si ya se puede comprar en alguna tienda???

No sale hasta finales de febrero

Hacer el preorder, comprar no , no ha salido! [+risas]

Unos post atras...unos cuantos vi que en ebay habia algo [+risas] pero si te refieres a GAME o GAMESTOP o cosas asi...no.
A mi me parece un poco 'patetico' que Ferdopa nos haya cerrado el hilo 2 veces en un dia... :(
nachobarro escribió:A mi me parece un poco 'patetico' que Ferdopa nos haya cerrado el hilo 2 veces en un dia... :(

Pues yo solo lo he visto 1 vez...respecto a lo de cerrar hay que comportarse hombre [plas]
Ju... los enemigos que salen en el trailer de FFXIII son iguales que los Helgast!!! [360º] [360º] [360º]
Nixurugy escribió:Ju... los enemigos que salen en el trailer de FFXIII son iguales que los Helgast!!!

Totalmente... Son como Helghast con cara de pito, hay un usuario que los tiene en la firma. Un poco plagio la verdad
Volviendo al tema de los controles que "miles" de páginas atras comentaba...

Parece ser que ya estamos contentos: "Zoom Toggle" <<< MOLA , jejejejeje [oki]

Macrike podría darnos una explicación clara del significado de "Toggle" pero vamos, según parece y leo en un diccionario Collin´s de Ingles viene a decir "conmutador", lo cual, por lo que mi no sobrante inteligencia deduce es que existe opción de mantener el modo apuntado con un toque y quitarlo con otro, o simplemente , a la usanza estandarizada, manteniendo y soltando el botón.

Esta deduccion viene también apoyada por la experiencia de esta opción en otros juegos como CRYSIS (se llama exactamente igual la opción) y hace exactamente lo que comento por lo que infiero que la han implementado.

Además según no paro de informarme, tiene pinta de que el modo online está muy muy cuidado y balanceado el tema destreza vs. frenesí. Un cruce delicado entre los modos online de juegos tan singulares como Cod y Resistance.

Me alegro un montón de esto, en serio, es un gran día para todos los amantes de esta pasión nuestra, el arte digital... jejeje Guerrilla FTW!!!
Al final he pillado el Killzone 1, la madre del cordero, que cosa más chunga a estas alturas. Los Timesplitters le dan mil vueltas. [reojillo] [tomaaa]

Que salga el 2 ya por dios, que este si que va a dejar a todos los shooters de consola en pañales.
Yarky escribió:Al final he pillado el Killzone 1, la madre del cordero, que cosa más chunga a estas alturas. Los Timesplitters le dan mil vueltas. [reojillo] [tomaaa]

Que salga el 2 ya por dios, que este si que va a dejar a todos los shooters de consola en pañales.

Encima la intro no va bien en la PS3 xD
Cierto, petardea, pero es lo de menos. Pensaba que lo de hablar sin mover la boca se había quedado en la psx y N64... Además del gran doblaje "Jonson, pausa, no, pausa, era un niño, pausa" y cuando te disparan el personaje hace "agggggggggggghhhhaaaa". Pero bueno habrá que pasarselo que los helghast molan un cojón.
Eversor escribió:Volviendo al tema de los controles que "miles" de páginas atras comentaba...

Parece ser que ya estamos contentos: "Zoom Toggle" <<< MOLA , jejejejeje [oki]

Macrike podría darnos una explicación clara del significado de "Toggle" pero vamos, según parece y leo en un diccionario Collin´s de Ingles viene a decir "conmutador", lo cual, por lo que mi no sobrante inteligencia deduce es que existe opción de mantener el modo apuntado con un toque y quitarlo con otro, o simplemente , a la usanza estandarizada, manteniendo y soltando el botón.

Esta deduccion viene también apoyada por la experiencia de esta opción en otros juegos como CRYSIS (se llama exactamente igual la opción) y hace exactamente lo que comento por lo que infiero que la han implementado.

Además según no paro de informarme, tiene pinta de que el modo online está muy muy cuidado y balanceado el tema destreza vs. frenesí. Un cruce delicado entre los modos online de juegos tan singulares como Cod y Resistance.

Me alegro un montón de esto, en serio, es un gran día para todos los amantes de esta pasión nuestra, el arte digital... jejeje Guerrilla FTW!!!

Zoom hold toggle viene a ser algo asi como mantener el boton de apuntar.... algo asi. Yo espero que ese parametro de configuración signifique eso. Aun asi, si finalmente no contempla esa opcion, tampoco me voy a rasgar las vestiduras.
Ermm... ¿Puedo salir ya?

Imagen

NO!!!

Imagen
neocypunk escribió:
Nixurugy escribió:Ju... los enemigos que salen en el trailer de FFXIII son iguales que los Helgast!!!

Totalmente... Son como Helghast con cara de pito, hay un usuario que los tiene en la firma. Un poco plagio la verdad

Pos tampoco le heches flores al kill zone 2 por eso porque ellos a su vez lo copiaron de una peli de anime que se llamaba jin roh xD! Y en este caso es todavía mas descarado!!!

Imagen
Solrack escribió:
neocypunk escribió:

Pos tampoco le heches flores al kill zone 2 por eso porque ellos a su vez lo copiaron de una peli de anime que se llamaba jin roh xD! Y en este caso es todavía mas descarado!!!

Imagen

[flipa] [flipa] [flipa] [flipa] [flipa] [flipa] [flipa] [flipa] [flipa] [flipa] [flipa] [flipa] [flipa] [flipa] [flipa] [flipa] [flipa] [flipa] [flipa] [flipa] [flipa] [flipa] [flipa] [flipa] [flipa] [flipa] [flipa] [flipa] ¡¡¡¡LOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOLLLLLLLLLLLLLLLLL!!!
loganroemers está baneado por "troll"
Solrack escribió:
neocypunk escribió:

Imagen

mas descarado oH- si tu lo dices....ah no.

A mi me recuerdan a Hunk the 4th survivor.
Wenas!!!

Alguien a reservado el Juego en su Edición Caja Métalica en los GAME físicos...??? Lo digo porq yo lo hice ésta tarde al 2º q fui, porq en el 1º no sabian si lo q le salia era el normal o el Metálico... Y en el 2º a la primera... Y esq en el ticket reseva no pone nada de "Edición Limitada", o "Caja Metálica" o algo, solo pone "KillZone 2" y a vé si luego va a ser la normal... :-| Por cierto:

Chica GAME 1: Ya, "KillZone 2"... Mmm... Pera q busco... Para qué Consola és...???
Yop: ¬_¬

Chica GAME 2: Ya, "KillZone 2"... Mmm... Pera q busco... Ahá aqí está, seria 1 euro para la reserva...
Yop: :)

CG1: Ni put* idea de lo q vende [noop]
CG2: Así da gusto [oki]

Con los points q tengo acumulados, casi q me van a tener q devolver pasta en vales xDDD :p
Zoom toggle = Pulsas para activar zoom, pulsas de nuevo para desactivar.

PD: Estáis locos. Falto un día y escribís 40 páginas. Ni de coña me pienso leer todo. [qmparto] [qmparto] [qmparto]
josele69 está baneado por "faltas de respeto, flames, troleos y clones"
A ver si con un parche implementan mas modos de poner y quitar la mirilla (basicamente pulsar para ponerla y soltar para quitarla xDD)
PD: abro la pagina 700 [360º]

Macrike escribió:PD: Estáis locos. Falto un día y escribís 40 páginas. Ni de coña me pienso leer todo.

Tranquilo, son 40 paginas basura, en las que hemos hechado fuego por la boca al ver las notas de ciertos medios xDDDD
Solo es cuestión de acostumbrarse. Se tarda 0.10 segundos en pulsar un botón. [carcajad]
Macrike escribió:PD: Estáis locos. Falto un día y escribís 40 páginas. Ni de coña me pienso leer todo. [qmparto] [qmparto] [qmparto]

+1 xDDD
Macrike escribió:Solo es cuestión de acostumbrarse. Se tarda 0.10 segundos en pulsar un botón. [carcajad]

xDDDD yap, pero por lo menos se podra quitar del R3 y ponerlo en L1 no? Porque al pulsar R3 se nos puede mover aunque sea un milimetro el stick, y ya apuntamos mal [+risas]
PD: te has perdido 2 chapadas de hilo made in Ferdopa xDDDD
En este juego, al menos en la beta, es muy cómodo el disparo sin zoom. En la beta el zoom yo solo lo activaba para disparar a distancias muy largas, y bueno, eso solo ocurría en un mapa (Salamun Market), los otros dos eran muy cerrados y con el zoom activado pierdes bastante campo de visión. Resumiendo, creo que usar el zoom como estamos acostumbrados en otros juegos perjudicará mas de lo que beneficiará. Pero bueno, eso lo iremos viendo.
josele69 escribió:
Macrike escribió:Solo es cuestión de acostumbrarse. Se tarda 0.10 segundos en pulsar un botón. [carcajad]

xDDDD yap, pero por lo menos se podra quitar del R3 y ponerlo en L1 no? Porque al pulsar R3 se nos puede mover aunque sea un milimetro el stick, y ya apuntamos mal [+risas]

Yeah.

Schumy escribió:En este juego, al menos en la beta, es muy cómodo el disparo sin zoom. En la beta el zoom yo solo lo activaba para disparar a distancias muy largas, y bueno, eso solo ocurría en un mapa (Salamun Market), los otros dos eran muy cerrados y con el zoom activado pierdes bastante campo de visión. Resumiendo, creo que usar el zoom como estamos acostumbrados en otros juegos perjudicará mas de lo que beneficiará. Pero bueno, eso lo iremos viendo.

Totalmente de acuerdo. En todo.
oye una duda, no he probado la beta multijugador y segun me he enterado el modo online no es a lo cod4 de match making sino q tienes q buscar servidor y buscar una partida con huecos para q tus amigos se unan... no me gusta eso pero weno mi pregunta es, una vez entras en una partida con huecos, ¿puedes invitar dentro a tus amigos conectados, o tienes q mandarles un mensaje diciendoles en q partida estas? porq si es asi yo no se en q mundo viven los de guerrilla pero joder q hoy dia invitar a tus amigos y el matchmaking son BASICOS
DSimphony escribió:oye una duda, no he probado la beta multijugador y segun me he enterado el modo online no es a lo cod4 de match making sino q tienes q buscar servidor y buscar una partida con huecos para q tus amigos se unan... no me gusta eso pero weno mi pregunta es, una vez entras en una partida con huecos, ¿puedes invitar dentro a tus amigos conectados, o tienes q mandarles un mensaje diciendoles en q partida estas? porq si es asi yo no se en q mundo viven los de guerrilla pero joder q hoy dia invitar a tus amigos y el matchmaking son BASICOS

Tus amigos pueden ver en qué partida estás y unirse a ti desde el menú principal. No recuerdo si se podía invitar a peña, pero estoy seguro que sí.

Es bastante fácil organizarse dentro del propio juego.
DSimphony escribió:oye una duda, no he probado la beta multijugador y segun me he enterado el modo online no es a lo cod4 de match making sino q tienes q buscar servidor y buscar una partida con huecos para q tus amigos se unan... no me gusta eso pero weno mi pregunta es, una vez entras en una partida con huecos, ¿puedes invitar dentro a tus amigos conectados, o tienes q mandarles un mensaje diciendoles en q partida estas? porq si es asi yo no se en q mundo viven los de guerrilla pero joder q hoy dia invitar a tus amigos y el matchmaking son BASICOS

El Matchmaking puede salir rana...te lo digo por un juego muy famoso que tengo y de cuyo nombre no quiero acordarme...
/Modo El Quijote off xDDDDD

Ademas yo prefiero escoger la partida en la que meterme.
me alegra oir eso, porq aun no la tengo me la han dejado la ps3 y kiero comprarmela por este juego, y he probado el online del metal gear, vengo de la 360 y joder... en el metal gear online pa kedar con un amigo tienes q hacer el pinopuente invertido con dobletirabuzon XD, si me dices q se pueden unir a la partida q estoy entonces cojonudo ;)

, y si el matchmaking puede salir rana pero si se cambia, por ejemplo cod5 puedes buscar partidas solo con wen ping o halo 3 igual tarda mas en buscar pero sale. otra cosa q seria ya la repolla seria q tu montas una party a lo cod4 y entonces buscar partidas, eliges la q tu kieres y os une a todos ya q solo saldrian partidas con huecos suficientes. no crees q eso seria lo ideal hoy dia?

comprendedme vengo de una consola donde no es concevible no poder invitar ahora me toca acostumbrarme XDDDD supongo q tb echare de menos las charlas de grupo XDDDD
20223 respuestas