[HILO OFICIAL] KillZone 2 (Leed 1er Mensaje)

Hombre ningun juego es perfecto...pero lo que si esta claro esque este, es el mas equilibrado de lo que llevamos de generacion... XD
Habra que probar la demo para ver las expectativas, pero pinta muy bien.
Al final he cancelado el preorder en shopto por lo de las cotizaciones de la libra. Esperare un par de semanas y volvere ha hacer el preorder.
Por cierto, la demo para cuando es? Salu2
Entramos en el Killmonth.
Una pregunta me asalta, esta claro que killzone 2 es n nuevo referente a nivel tecnico, en todos sus apartados, graficos,fisica,iluminacion,sonido, y todo ello sin comprimir gracias al bluray ya que el dvd no creo que pudiera con tal magnitud de datos sin hacer un comprimido,pero, ¿que porcentaje del harware utiliza este? ¿guerrilla o sony no han comentado nada?
Campero escribió:Habra que probar la demo para ver las expectativas, pero pinta muy bien.
Al final he cancelado el preorder en shopto por lo de las cotizaciones de la libra. Esperare un par de semanas y volvere ha hacer el preorder.

Pues yo lo acabo de reservar en shopto, da igual cuando hagas la reserva, te cobrarán cuando lo envíen y es entonces cuando importa a cuento cotice, no ahora.

Yo he reservado en shopto porque me acabo de dar cuenta que en blah los gastos de envío ahora son 2 libras???!!?!?!?! cómo es esto??
Campero escribió:Habra que probar la demo para ver las expectativas, pero pinta muy bien.

Decian que la demo la sacarían el justo el jueves antes de la venta del juego, no sé si así seguirá en pie.

Muy bueno lo del killmonth, xD.

Un saludo.
Macrike tio, te veo muy hypeado, raro en un tio tan cauto como tú [+risas]
Lo peor de estos 25 días será cuando llegue la demo. Creo que sinceramente dejaré de entrar al hilo cuando eso ocurra, quiero que me sorprenda lo máximo posible el juego, quiero ser yo uno de los dos chavales con la boca abierta del video "Killzowned" XD
Macrike escribió:
Imagen

Por cieto, posiblemente lo hayas dicho varias veces, pero... en que medio curras tu?
Vandroy escribió:Por cieto, posiblemente lo hayas dicho varias veces, pero... en que medio curras tu?

http://psnow.es/ si no me equivoco.
bien, entraba al hilo para ver si había previsión de alguna demo, pues cuando salga la probaremos y si me gusta a comprarlo en blah :)
daymaster escribió:Una pregunta me asalta, esta claro que killzone 2 es n nuevo referente a nivel tecnico, en todos sus apartados, graficos,fisica,iluminacion,sonido, y todo ello sin comprimir gracias al bluray ya que el dvd no creo que pudiera con tal magnitud de datos sin hacer un comprimido,pero, ¿que porcentaje del harware utiliza este? ¿guerrilla o sony no han comentado nada?

me suena que dijeron el 60% de los recursos.

Poco mas de la mitad de ps3.
kreo k ya se ha dicho, pero no estoy seguro y ahora no hay forma de encotnrarlo...

el juego tiene modo offline multijugador? (no el del cooperativo que ya se k no, sino por ejemplo 4vs todos contra todos)
Schumy escribió:Macrike tio, te veo muy hypeado, raro en un tio tan cauto como tú [+risas]

El amor que le tengo a Killzone es enorme. Cuando sacaron la demo en PlayStation 2, estuve horas y horas jugando. Daba igual si era el mismo nivel una y otra vez, tenía ese algo especial que me cautivó. No paré de jugar a la demo, era un vicio. Las animaciones al recargar el arma, esas voces siniestras de los Helghast, el ambiente realista, sucio… El hecho de que no había música durante el juego, solo en los menús. Todo. Me enamoró todo.

Recuerdo una vez en CentroMAIL de Gran Vía —Alicante— hace cinco años, para el lanzamiento de Killzone tenían un muñeco de Helghast a tamaño real. Era más grande que yo. Pregunté si estaba en venta después de la promoción del juego, y me dijieron que me lo venderían por 300 euros —y eso que lo proporciona Sony gratuitamente a la tienda—. Cuando volví con el dinero, se lo había llevado otra persona. [+risas]

Luego me compré el juego. Edición especial limitada con dos discos. No tenía palabras para expresar mi alegría. Me quedaba hasta las cuatro de la madrugada jugando. Primero en fácil, luego normal, difícil… me lo he pasado tantas veces que me sé el script de memoria. El nivel de la jungla, subiendo por el río, era lo mejor. Puto vicio.

El día que recibí el código para la beta de Killzone 2, casi me dió un ataque. Los vecinos se pensarían que estaba loco o algo, pero a mi me la sudaba. Tenía Killzone 2 descargándose en mi consola y tenía que gritarlo a los cuatro vientos. [poraki]

Ahora que se acerca el lanzamiento, no puedo dejar de pensar en la cantidad de emociones y sensaciones que voy a sentir con ésta segunda entrega de Killzone. La única putada es que el 5.1 y la Bravia están en España y me va a tocar jugarlo en un CRT de 15" con sonido mono hasta que me compre algo mejor. Suerte que tengo cascos inalámbricos para poder disfrutar del sonido en estéreo, pero joder… sin subwoofer no es lo mismo.

Sí, tengo hype por este juego. Lo amo. Por eso no lo voy a analizar. [carcajad]

Vandroy escribió:Por cieto, posiblemente lo hayas dicho varias veces, pero... en que medio curras tu?

La verdad es que no, no lo suelo decir. Pero ya te ha respondido Schumy.

Uchiha escribió:el juego tiene modo offline multijugador? (no el del cooperativo que ya se k no, sino por ejemplo 4vs todos contra todos)

No. Offline solo puedes jugar a la Campaña o en los mapas multijugador, pero con bots.
e comprado el juego en blahdvd como me recomendasteis y puse mi direccion y tal y cuando le di a buy me puso esto:

Your credit card will not be charged until the goods are ready for dispatch.

To check your order status online go to: http://www.blahdvd.com/account

Please print this screen for your records.

Thank you for your order

que significa que asta que no salga no me cargan el dinero?
Namco69 escribió:
daymaster escribió:Una pregunta me asalta, esta claro que killzone 2 es n nuevo referente a nivel tecnico, en todos sus apartados, graficos,fisica,iluminacion,sonido, y todo ello sin comprimir gracias al bluray ya que el dvd no creo que pudiera con tal magnitud de datos sin hacer un comprimido,pero, ¿que porcentaje del harware utiliza este? ¿guerrilla o sony no han comentado nada?

me suena que dijeron el 60% de los recursos.

Poco mas de la mitad de ps3.

que dices, no me lo creo,como puede ser que, la ps3 tenga un juego que supera todo lo visto despues de 3 años en el mercado y que solo consume un 60% de los recursos, y la xbox despues de casi 5 no halla sacado cosas superiores,una de tres, o no se a aprobechado bien la xbox,que la ps3 en realidad si que es muy superior a esta como decia sony o, y esta es la que creo mas probable,esos datos que apuntan a solo un 60% son inciertos, porque ya me diras entonces cuando superen el 90% como puede ser esto
Mas reviews:

OPM USA - 100/100
OPM España - 95/100
OPM UK - 90/100
OPM Australia - 100/100
GamePlay Magazine Croacia - 100/100
576 KByte - 97/100
MEGamers - 99/100
PSX Extreme - 95/100
Hobby Consolas - 94/100
XTreme - 88/100
Meristation 95/100
GameproTV 100/100
Gameplayer 95/100
Gamereactor(Suecia) 100/100
Eurogamer 90/100
Eurogamer PT 100/100
Eurogamer ES 100/100
IGN 94/100
IGN AUS 90/100
Vandal 97/100
Eurogamer IT 90/100
PsLife Dinamarca 95/100
InsideGamer 95/100
JeuxVideo 85/100
Play3 - Live 95/100
Level7 90/100
Spillmagasinet (Noruega) - 100/100
Boomtown (Denmark) 90/100
Norwegian Playstation Forum 100/100
Everyeye.it 90/100
Konsolifin (Finland) 100/100
Cloverpage 96/100
Gamereactor(Dinamarca) 90/100
Empire 95/100

Media: 95
34 Reviews

Buen momento para actualizar el gráfico:

Imagen
trandeira escribió:que significa que asta que no salga no me cargan el dinero?

Efectivamente.

daymaster escribió:que dices, no me lo creo,como puede ser que, la ps3 tenga un juego que supera todo lo visto despues de 3 años en el mercado y que solo consume un 60% de los recursos, y la xbox despues de casi 5 no halla sacado cosas superiores,una de tres, o no se a aprobechado bien la xbox,que la ps3 en realidad si que es muy superior a esta como decia sony o, y esta es la que creo mas probable,esos datos que apuntan a solo un 60% son inciertos, porque ya me diras entonces cuando superen el 90% como puede ser esto

El 60% de los SPUs. De todas formas, es un número muy redondo. Es casi imposible determinar el porcentaje total que aprovechan de la potencia de la consola, ya que dicha potencia es el conjunto de memoria RAM, la GPU, CPU y demás.
Macrike escribió:
trandeira escribió:que significa que asta que no salga no me cargan el dinero?

Efectivamente.

Gracias
reservado en shopto. por eso del certificado. 33 libras la edicion con caja metalica.! [fumando]
Cualquiera que haya jugado Killzone entiende a Macrike, no es sólo el juego en si, es la historia que es realmente inmersiva, es el ambiente, unos escenarios llenos de chapa, de metal, de hormigon, tipicos de unos planetas con construcciones diseñadas unica y exclusivamente para sacar recursos.

Yo me pregunto, ¿Se puede comprar la bandera Helghast en algún lado? xD

Desgraciadamente yo no tuve la PS3 hasta estas navidades y no pude optar a la beta, pero en el futuro, me asegurare de que guerrilla se acuerde de mi...
forekandebisi escribió:Estoy pensando en cancelar el pre-order de The hut y pillarlo de blahdvd xD Es que he visto que los gastos son de una libra...

Emm creo que a la caja metalica le van a dar por saco. Mi sobrino tiene el MGS3 con caja metalica y me ha dicho que se le ha ido oxidando poco a poco y no le ha caido agua ni ningún tipo de liquido.
forekandebisi escribió:
forekandebisi escribió:Estoy pensando en cancelar el pre-order de The hut y pillarlo de blahdvd xD Es que he visto que los gastos son de una libra...

Emm creo que a la caja metalica le van a dar por saco. Mi sobrino tiene el MGS3 con caja metalica y me ha dicho que se le ha ido oxidando poco a poco y no le ha caido agua ni ningún tipo de liquido.

Lo habrá dejado en algún sitio con humedad cerca. Yo tengo BioShock con caja metálica desde el primer día y está como nuevo, y eso que salió mucho antes que MGS4.
MestasDeejay escribió:reservado en shopto. por eso del certificado. 33 libras la edicion con caja metalica.! [fumando]

que certificado?
Macrike escribió:
forekandebisi escribió:

Lo habrá dejado en algún sitio con humedad cerca. Yo tengo BioShock con caja metálica desde el primer día y está como nuevo, y eso que salió mucho antes que MGS4.

MGS3. Vive en una urbanizacion cerca de la playa, puede ser por eso? De todas formas Almeria es un sitio bastante con bastante humedad.
Pues yo vivo en Valencia y la caja metalica del MGS3 esta como nueva...asi que imagino que es el ambiente de alla en Almeria!
forekandebisi escribió:MGS3. Vive en una urbanizacion cerca de la playa, puede ser por eso? De todas formas Almeria es un sitio bastante con bastante humedad.

Damn. Estoy ciego. xDDD

Hombre, yo tengo una casa junto a la playa y con el tiempo se ve como se van oxidando ciertas partes de los ordenadores y demás. Si además se roza la caja con otros objetos, al guardarlo en la estantería o lo que sea, pues peor aún. Las paredes tienen mucha humedad, y eso afecta el ambiente de la casa. Por experiencia propia te puedo decir que a mayoría de construcciones en España carecen de aislamiento o placas anti-humedad en las paredes.
Pues poned la caja en una vitrina con maxima seguridad [carcajad]
Pues como no meta la caja en su precinto, si es que lleva... xD
Yo la he comprado normal, ya que personalmente odio este tipo de cajas, ya que "alteran" mi coleccion; esto es, si tengo todas las cajas iguales, quiero que sean iguales y no tener una o varias de metal :p

Un saludo.
toni_23 escribió:Pues poned la caja en una vitrina con maxima seguridad [carcajad]

Jejeje, Yo metere la caja en una bolsa de plastico hermetica, esas de almacenar bocadillos, ya que vivo en la linea de costa, y se oxida todo, a la larga.

AuRoN41 escribió:Yo la he comprado normal, ya que personalmente odio este tipo de cajas, ya que "alteran" mi coleccion; esto es, si tengo todas las cajas iguales, quiero que sean iguales y no tener una o varias de metal :p

Un saludo.

Yo antes pensaba lo mismo, es mas tenia el MGS4 sin la funda de carton, para que estuvieran todas las cajas iguales, y eso se termino cuando empece a comprar peliculas en BD, ya que cada caja tienen un grosor diferente, asi que paso, caja de metal que esta mas chula y a fardar de edicion barata.
pkpacman está baneado por "spam"
bueno, he probado el juego y la verdad es que gráficamente es lo mejor que hay en consola.

Lo que no me gusta es la jugabilidad.......... no es mala del todo pero es bastante tosca... me recuerda al 1.. que tenía gráficazos para la máquina que era, pero no me enganchó por la jugabilidad tan tosca que tenía....

No se... es un buen juego que, sin hype, tendría menos nota.

Eso sí, los gráficos impresionan bastantes veces.
pkpacman escribió:bueno, he probado el juego y la verdad es que gráficamente es lo mejor que hay en consola.

Lo que no me gusta es la jugabilidad.......... no es mala del todo pero es bastante tosca... me recuerda al 1.. que tenía gráficazos para la máquina que era, pero no me enganchó por la jugabilidad tan tosca que tenía....

y donde lo as probado el juego?? yo en la beta ke sacaron hace tiempo si ke parecia que los movimientos eran toscos pero luego te das cuenta que son asi por los reales que quieren parecer..
pkpacman escribió:bueno, he probado el juego y la verdad es que gráficamente es lo mejor que hay en consola.

[qmparto] [qmparto] [qmparto]

Es un juego con una jugavilidad lo mas realista posible no "tosca" xD
Macrike escribió:
forekandebisi escribió:

Esa ya viene oxidada de serie xDDD

Yo tengo la del MGS3 desde que salió, y ahí está, como el primer día.
Antes de que sigan leyendo, por favor no vallan a citar todo este mensaje, ya que se llenaría el hilo y se demoraría en cargar la página......solo pido que avisemos a Federdopa que ponga esta información al principio del hilo oficial, ya que es una recopilación actualizada, y con algo de notas personales. [360º] gracias.

Juego: KILLZONE 2

Fecha de lanzamiento: Febrero 26 de 2009 Europa y 27 de febrero en USA

Demo disponible: un día antes del lanzamiento, salvo algunas promociones como en USA.

Caratula oficial Versión Europa:

Imagen

Caratula Oficial Versión USA :

Imagen

Historia

Historia completa hasta el inicio de este juego(Por favor Federdopa
poner el link que lleve a la historia puesta por Macrike en el primer post; gracias)

Modos de Juego

Campaña:

dividida en 10 capítulos, con 3 modos de dificultad por defecto, y el modo Elite,
que se desbloquea apenas se termine el juego por primera vez. Solo para un solo jugador.
No tiene cooperativo.

Modo Escaramuza:

Juegas offline contra otros 15 bots(Jugadores controlados por la consola) para juegos de
8 vs. 8 en los 8 mapas que hay disponibles para le modo multijugador,Podremos crear partidas con distintos
modos de juego dinámicos que van ofreciéndonos nuevos objetivos al cumplir el anterior, y podemos también configurar el armamento de nuestro soldado y su profesión dentro del comando.

Modo Multijugador:

Partidas online de hasta 32 jugadores, donde el aspecto táctico, organizado y sincronizado de
tu equipo o escuadra será parte importante para lograr la victoria. Video trailer del modo multi.

http://www.youtube.com/watch?v=i7KMI3WxWOg

En este modo tendremos varias profesiones que asumir para que nuestro equipo sea equilibrado y competitivo. Estos son las profesiones:

INGENIERO

Imagen

Ingeniero/Ingeniero
Habilidad primaria: prepara una metralleta automatizada que apunta a los enemigos.
Habilidad secundaria: repara los dispensadores de munición, armas montadas y metralletas automatizadas..

Ingeniero/Medico
Habilidad primaria: prepara una metralleta automatizada que apunta a los enemigos.
Habilidad secundaria: tira un health pack, que puede ser recogido por otros jugadores.

Ingeniero/Francotirador
Habilidad secundaria: marca a todos los jugadores enemigos en pantalla con un tag invisible, que transmite sus coordenadas a otros compañeros de equipo

Ingeniero/Asaltante
Habilidad secundaria: incrementa la velocidad de correr por tiempo limitado.

Ingeniero/Tactico
Habilidad secundaria: pide soporte aéreo de una aeronave para atacar al enemigo.

Ingeniero/Saboteador
Habilidad secundaria: lanza una carga C-4 activada por proximidad.

MEDICO

Imagen

Medico/Medico
Habilidad primaria: revive a compañeros de equipo muertos.
Habilidad secundaria: tira un health pack, que puede ser recogido por otros jugadores.

Medico/Ingeniero
Habilidad secundaria: repara los dispensadores de munición, armas montadas y metralletas automatizadas.

Medico/Francotirador
Habilidad secundaria: marca a todos los jugadores enemigos en pantalla con un tag invisible, que transmite sus coordenadas a otros compañeros de equipo.

Medico/Asaltante

Medico/Tactico
Habilidad secundaria: pide soporte aéreo de una aeronave para atacar al enemigo.

Medico/Saboteador

FRANCOTIRADOR

Imagen

Francotirador/Francotirador
Habilidad primaria: utiliza un traje camuflado par volverse casi invisible.
Habilidad secundaria: marca a todos los jugadores enemigos en pantalla con un tag invisible, que transmite sus coordenadas a otros compañeros de equipo.

Francotirador/Ingeniero
Habilidad secundaria: repara los dispensadores de munición, armas montadas y metralletas automatizadas.

Francotirador/Medico

Francotirador/Asaltante

Francotirador/Tactico

Francotirador/Saboteador

ASALTANTE

Imagen

Asaltante/Asaltante
Habilidad primaria: utiliza armadura con doble resistencia al impacto.

Asaltante/Ingeniero

Asaltante/Medico

Asaltante/Francotirador

Asaltante/Tactico

Asaltante/Saboteador

TACTICO o ESTRATEGA

Imagen

Tactico/Tactico
Habilidad primaria: lanza una granada especial de color que sirve para renacer en esa locación.

Tactico/Ingeniero
Habilidad primaria: lanza una granada especial de color que sirve para renacer en esa locación.

Tactico/Medico

Tactico/Francotirador

Tactico/Asaltante

Tactico/Saboteador

SABOTEADOR

Imagen

Saboteador/Saboteador
Habilidad primaria: asume el disfraz de un jugador enemigo seleccionado al azar.

Saboteador/Ingeniero
Habilidad primaria: asume el disfraz de un jugador enemigo seleccionado al azar.

Saboteador/Medico

Saboteador/Francotirador

Saboteador/Asaltante
PHabilidad primaria: asume el disfraz de un jugador enemigo seleccionado al azar.

Saboteador/Tactico

Controles

Tiene 6 configuraciones posibles, entre ellas unas muy conocidas en otros juegos como COD4:

STANDARD 1

L1 - Close combat

L2 - Crouch

R1 - Fire

R2 - Grenade

^ - Swap Weapons

[] - Reload/Pick up weapon (Hold)

O - Use

X - Jump

Left Analogue - Movement

Right Analogue - Look

L3 - Sprint

R3 - Zoom

STANDARD 2

L1 - Close Combat

L2 - Crouch

R1 - Grenade

R2 - Fire

^ - Swap Weapon

O - Use

X - Jump

Left Analogue - Movement

Right Analogue - Look

L3 - Sprint

R3 - Zoom

STANDARD 3

L1 - Close Combat

L2 - Crouch

R1 - Fire

R2 - Grenade

^ - Swap Weapon

O - Use

X - Jump

Left Analogue - Look

Right Analogue - Movement

L3 - Zoom

R3 - Sprint

STANDARD 4

L1 - Close Combat

L2 - Crouch

R1 - Grenade

R2 - Fire

^ - Swap Weapon

O - Use

X - Jump

Left Analogue - Look

Right Analogue - Movement

L3 - Zoom

R3 - Sprint

ALTERNATE 1

L1 - Grenade

L2 - Crouch

R1 - Fire

R2 - Swap Weapon

^ - Close combat

O - Use

X - Jump

Left Analogue - Movement

Right Analogue - Look

L3 - Sprint

R3 - Zoom

ALTERNATE 2

L1 - Zoom

L2 - Crouch

R1 - Fire

R2 - Grenade

^ - Swap Weapon

[ ] - Reload/Pick up weapon (Hold)

O - Use

X - Jump

Left Analogue - Movement

Right Analogue - Look

L3 - Sprint

R3 - Close Combat

ADDITIONAL OPTIONS

Invert X Axis

Invert Y Axis

X Axis sensitivity

Y Axis sensitivity

Zoom Hold toggle

Dpad-L/R/Down - Inventory

Crouch Hold toggle (MP only)

Dpad-Up - Objectives (SP Only)

Trailers

En este punto antes de seguir debemos aclarar algo, EOL ni este servidor nos hacemos responsables de lo que te pueda pasar luego de ver el historial de trailers, ni el hype que te pueda producir, aclarando eso si, que son 100% ingame, exepto el primer video. Ahora luego de esta advertencia podemos seguir. [sonrisa]

Primer Trailer, E3 2005:

Llamado, el video de la infamia por muchos,aclamado por otros como el deseo de lo que se quería ver en esta nueva generación de consolas, un video que no dejó indiferente a nadie; de este video salieron frases tan infames como el mismo video:"PS3 y sony son solo humo" "Olvidemonos de ver algo asi en esta generación..para la próxima"...Ese video que representaba el engaño, el deseo reprimido de ver algo asi en nuestras consolas, en fín...... años más tarde Guerrilla le pone el nombre de Terget Video y nosotros diríamos gracias E3 2005!:

Video,Youtube

Download

Trailer 2.

2 años pasaron de aquel E3 y conocemos por fin como va el proyecto Killzone 2 con un video 100% ingame; 2 años de incertidumbre, especulaciones, fakes llegaban a su fín.
Muchos medios publicaron que Guerrilla había cumplido con su objetivo, por lo menos gráficamente
Lo que no nos imaginabamos era que este trailer estaba muy lejos en calidad gráfica de lo que sería el producto final.:

Video,Youtube

Bajar en HD

Trailer 3. SCEE Playstation Day Mayo de 2008

Después de conocer que el juego se retrasaba casi un año más, muchos nos impacientamos por esto, pero luego de ver videos ingame reales y ver este trailer, nos calmamos por que la espera valdría la pena..y valla el valor que tomaría esa espera.:

Video, Youtube

Bjara en HD

Trailer 4 E3 2008.

Ya con ganas de tener el juego luego del Playstation Day, Guerrilla decide mostrar
lo que nadie sabía hasta este E3, el modo multiplayer... muchos nos recordaron
aquel E3 2005, por que la calidad del modo multiplayer mostrada en este video era casi igual al modo historia, algo que no se había visto en nigun juego; muchos pensamos que era un CG pero que la jugabilidad prometía horas de vicio.. que equivocados estabamos con la calidad gráfica y de detalles que tendría este modo:

Video, Youtube

Bajar en HD

Trailer 5..Multiplayer 100% ingame real!!

Cuando se hablaba de la calidad del modo multiplayer, la Beta cerrada hace su aparición para algunos afortunados, que a boca cerrada nos decían que la calidad era impresionante
en todo hasta en los detalles, como el factor viento en el lanzamiento de una granada,y hasta se hacen filtraciones con videos e imágenes, Sony saca este trailer del modo multiplayer...por cierto 100% real ingame....

Video Youtube

Bajar en HD

Trailer 6

Cuando se acabó el servicio del modo multiplayer, en una beta cerrada(Que repartió Owneds a montones) que muchos protestamos pero que a la final sería lo más sensato para hacer los correctivos y mejoras del caso, Guerrilla prepara este un nuevo trailer donde el protagonista es Helghan, y donde veremos acciones de los Helghast para proteger su planeta de la invasión ISA.

Video, youtube

Bajar en HD

Trailer 7

Ya esperando el día D, nada podría ser peor para el hype, que esta hermosa melodía que estremese todos los sentidos:

Video, Youtube.

Video montaje

Espectacular video que recopila el historial de los trailers, 100% ingame

http://www.youtube.com/watch?v=E1-85vJG8wk

Otros videos ingame:

http://www.zshare.net/video/5378653325521fce/

http://www.btghost.com/link/59555494/

http://ps3.ign.com/dor/objects/748475/killzone-next-gen/videos/killzone2_warehouse_grenade.html

Con spoilers:

http://www.gametrailers.com/player/44978.html
http://www.gametrailers.com/player/44972.html
http://www.gametrailers.com/player/44970.html

Imágenes

en este punto no pondré más imágenes de las que hay, ya que luego de ver videos no hay necesidad, salvo 2 que nos demuestran el avance que se hizo desde el E3 2007 hasta la fecha.

Imagen

E3 2007

Imagen

Final Build

Imagen

Reviews

Hasta hoy 31 de enro de 2009 se han hecho muchas reviews entre ellas destacamos varias con algunas notas que en ellas se han escrito.

Meristation: 9.5

"no hay NINGUN juego de consola hoy día que tenga un apartado visual y técnico tan avanzado y detallado como Killzone 2."

Vandal.net : 9.6

"Entra por la puerta grande para convertirse en un referente gráfico y en una de las joyas del catálogo de PlayStation 3, uno de esos títulos exclusivos que pueden decantar una compra de nueva consola."

Eurogamer.es: 10

"Killzone 2 posee, sin duda, uno de los mejores acompañamientos musicales que hemos podido escuchar en los últimos años."

"Killzone 2 hace gala del que probablemente sea el mejor apartado gráfico que se ha visto hasta la fecha en un videojuego."

IGN : 9.4

"It delivered one of the better shooters to come along in a long time."

Mas reviews:(Gracias Vandroy)

OPM USA - 100/100
OPM España - 95/100
OPM UK - 90/100
OPM Australia - 100/100
GamePlay Magazine Croacia - 100/100
576 KByte - 97/100
MEGamers - 99/100
PSX Extreme - 95/100
Hobby Consolas - 94/100
XTreme - 88/100
Meristation 95/100
GameproTV 100/100
Gameplayer 95/100
Gamereactor(Suecia) 100/100
Eurogamer 90/100
Eurogamer PT 100/100
Eurogamer ES 100/100
IGN 94/100
IGN AUS 90/100
Vandal 97/100
Eurogamer IT 90/100
PsLife Dinamarca 95/100
InsideGamer 95/100
JeuxVideo 85/100
Play3 - Live 95/100
Level7 90/100
Spillmagasinet (Noruega) - 100/100
Boomtown (Denmark) 90/100
Norwegian Playstation Forum 100/100
Everyeye.it 90/100
Konsolifin (Finland) 100/100
Cloverpage 96/100
Gamereactor(Dinamarca) 90/100
Empire 95/100

Media: 95
34 Reviews

Nada más que agregar por ahora, solo queda agradecer a Dormilonzzzz, que de dormilon no tiene nada XD, Macrike, por sus valisos aportes al hilo,a UnKnow2.0, bekiller y a todos los que han hecho posible este hilo oficial tenga un buen contenido entre sus hilos.

Lo actualizaré poco a poco, para darle un retoque más especial..

Saludos
TEREON está baneado por "Para que luego digáis que no os hacemos caso"

Lo que no me gusta es la jugabilidad.......... no es mala del todo pero es bastante tosca... me recuerda al 1..

Imagen
Macrike escribió:
Schumy escribió:Macrike tio, te veo muy hypeado, raro en un tio tan cauto como tú [+risas]

El amor que le tengo a Killzone es enorme. Cuando sacaron la demo en PlayStation 2, estuve horas y horas jugando. Daba igual si era el mismo nivel una y otra vez, tenía ese algo especial que me cautivó. No paré de jugar a la demo, era un vicio. Las animaciones al recargar el arma, esas voces siniestras de los Helghast, el ambiente realista, sucio… El hecho de que no había música durante el juego, solo en los menús. Todo. Me enamoró todo.

Recuerdo una vez en CentroMAIL de Gran Vía —Alicante— hace cinco años, para el lanzamiento de Killzone tenían un muñeco de Helghast a tamaño real. Era más grande que yo. Pregunté si estaba en venta después de la promoción del juego, y me dijieron que me lo venderían por 300 euros —y eso que lo proporciona Sony gratuitamente a la tienda—. Cuando volví con el dinero, se lo había llevado otra persona. [+risas]

Luego me compré el juego. Edición especial limitada con dos discos. No tenía palabras para expresar mi alegría. Me quedaba hasta las cuatro de la madrugada jugando. Primero en fácil, luego normal, difícil… me lo he pasado tantas veces que me sé el script de memoria. El nivel de la jungla, subiendo por el río, era lo mejor. Puto vicio.

El día que recibí el código para la beta de Killzone 2, casi me dió un ataque. Los vecinos se pensarían que estaba loco o algo, pero a mi me la sudaba. Tenía Killzone 2 descargándose en mi consola y tenía que gritarlo a los cuatro vientos. [poraki]

Ahora que se acerca el lanzamiento, no puedo dejar de pensar en la cantidad de emociones y sensaciones que voy a sentir con ésta segunda entrega de Killzone. La única putada es que el 5.1 y la Bravia están en España y me va a tocar jugarlo en un CRT de 15" con sonido mono hasta que me compre algo mejor. Suerte que tengo cascos inalámbricos para poder disfrutar del sonido en estéreo, pero joder… sin subwoofer no es lo mismo.

Sí, tengo hype por este juego. Lo amo. Por eso no lo voy a analizar. [carcajad]

La verdad es que no, no lo suelo decir. Pero ya te ha respondido Schumy.

Uchiha escribió:el juego tiene modo offline multijugador? (no el del cooperativo que ya se k no, sino por ejemplo 4vs todos contra todos)

No. Offline solo puedes jugar a la Campaña o en los mapas multijugador, pero con bots.

Por cierto, para cuando vuestra critica del juego?
Yo al final he hecho la reserva en amazon. Qué ganas, de que llegue ya!!!
Siguiendo con lo comentado de la publicidad, parece ser que SONY apuesta muy fuerte. Se han hecho con un hueco en la publicidad durante la Superbowl, evento deportivo más visto en todo el mundo todos los años.
El video será este:
http://ps3.gamespy.com/dor/objects/7484 ... 13009.html
Y la noticia aquí:
http://www.ps3blog.eu.com/news/sony-sho ... rbowl-add/
Kamuñas escribió:..."Naughty Dog claims to be fully utilizing the SPU’s (Synergistic Processing Unit)on the ps3 and pushing the hardware even further than guerilla games. If true, this will be incredible seeing how Killzone 2 only uses 60% of the PS3’s SPU’s! This not only would give Uncharted the chance to capitalize in graphics but also in FPS (Frames Per Second). There is noting better than a good looking game that runs smooth and has great graphics. The pre-rendered trailer shown at the AVG awards was only a taste of the how the game will look; and not at the actual quality of the game, but much lower. Naughty Dog will improve the graphics and is working hard to improve the graphics."

Que tal:

Podrías dar la fuente de quien dice esto? Fué un desarrollador de Naughty Dog o similar? Tengo entendido que fué dicho en Hip Hop Gamers. De ser así, pierde mucha credibilidad.
yo esque no tengo mucha experiencia en cajas metalicas pero la de naruto kreo k era mas grande k una normal , pero esta parece tener las mismas dimensiones k un juego normal , no?
Aitor_7 escribió:yo esque no tengo mucha experiencia en cajas metalicas pero la de naruto kreo k era mas grande k una normal , pero esta parece tener las mismas dimensiones k un juego normal , no?

Todas las cajas son iguales, alomejor son un poquito mas grandes, pero muy poco.
Me tienes flipado marvicdigital, pide ayuda la próxima vez que aunque ando muy liado de algún capítulo me puedo encargar.

Enhorabuena.
Schumy escribió:Siguiendo con lo comentado de la publicidad, parece ser que SONY apuesta muy fuerte. Se han hecho con un hueco en la publicidad durante la Superbowl, evento deportivo más visto en todo el mundo todos los años.
El video será este:
Y la noticia aquí:

Genial información Schumy, muchas gracias [oki]

Impactante el esfuerzo de Sony. That's how it's done.

El trailer sin embargo es bastante insulso** para mi gusto... [burla3]

**edit: corrijo insulso por "no demasiado impactante".
Hidalgo escribió:
Schumy escribió:Siguiendo con lo comentado de la publicidad, parece ser que SONY apuesta muy fuerte. Se han hecho con un hueco en la publicidad durante la Superbowl, evento deportivo más visto en todo el mundo todos los años.
El video será este:
Y la noticia aquí:

El trailer sin embargo es bastante insulso** para mi gusto... [burla3]

**edit: corrijo insulso por "no demasiado impactante".

+1, tendrian que haber puesto otro por que ese es el peor de los trailers que he visto de Killzone 2.
HAn bajado el Precio en PLAY.COM 39€ limpios, incluyendo el envio, y contando que la libra esta subiendo, (hoy esta segun XE a 1 GBP = 1.14016 EUR), tal vez no sea mala idea reservar el juego en play, ya que te aseguran un precio sin variaciones, pero no es caja metalica.

BLAH o PLAY [comor?]
Wenas,

Y el Killzone 2 UK, tendrá voces y texto en castellano???

Saludos!!
20223 respuestas