[HILO OFICIAL] KillZone 2 (Leed 1er Mensaje)

Joder, pero aun teneis dudas sobre el framerate??? Despues de que mei haya dicho de que vaya a 30fps ya no tengo miedo xD
albertomamba escribió:Cierto Luger era la del silenciador,ok, error mio,pero porque hakha no la lleva?la mascara digo,evidente que ya sabia que no tenian los ojos rojos porque en los videos se les veia "normales"...ahora me pongo a leer la historia para refrescar...porque solo me acuerdo del cachas que queria partirle la cara a Hakha todo el rato porque lo consideraba un traidor...gracias
Edit: lo lei, lo explica muy bien gracias Macrike, pero la pregunta de porque los humanos no las llevan ahora al invadir Helgan...sii a ellos que son mas fuertes les joder la radiacion,el humano que es un flojete ni te cuento como le afectara...por mi parte le veo ese fallo en la historia...
Que de simils hay con Palestina e Israel....hay que jode*** con los humanos to'el dia dando po'l saco...en fin

Ahí ya no te puedo contestar. Tendrás que jugar Killzone 2 para ver si resuelve tus dudas.

forekandebisi escribió:Joder, pero aun teneis dudas sobre el framerate??? Despues de que mei haya dicho de que vaya a 30fps ya no tengo miedo xD

Sin ofender, pero Meristation puede decir misa. El juego tiene bajadas de frames, y eso es algo que ya se desvelará cuando salga a la venta y los frikis de turno lo pongan a prueba. [carcajad]
Qué ganitas tengo de que sea dia 5 [fumando]
Esto han puesto en Gamekyo xD

Imagen
Yuluga escribió:Esto han puesto en Gamekyo xD

Imagen

:Ð :Ð [+risas] [carcajad] [carcajad]
Pues yo si algo he leido en todas las reviews es que el juego tiene un framerate tremendamente solido y en todas lo mencionan como una virtud destacada, evidentemente si hay una liada de explosiones en un momento determinado puede que de un pekeño tironcico, pero que no es un juego que tenga ralentizaciones sin razon como otros que petardean bastante a menudo sin tener unos graficos tan grandes.
kureizu escribió:Pues yo si algo he leido en todas las reviews es que el juego tiene un framerate tremendamente solido y en todas lo mencionan como una virtud destacada, evidentemente si hay una liada de explosiones en un momento determinado puede que de un pekeño tironcico, pero que no es un juego que tenga ralentizaciones sin razon como otros que petardean bastante a menudo sin tener unos graficos tan grandes.

Efectivamente. Lo dije antes, el framerate es bastante sólido y es un lujo jugar así, pero tiene caídas puntuales en momentos de muchísima acción. Énfasis en muchisima.
TEREON está baneado por "Para que luego digáis que no os hacemos caso"
Pero Macrike ¿ya estás jugando al juego?
Dios mio, en ebay los codigos de la demo estan carisimos xD creo que no estoy tan desesperado (eso creo :O )
TEREON escribió:Pero Macrike ¿ya estás jugando al juego?

No creo, si estubiese jugando no se pasaria por aquí XD
TEREON está baneado por "Para que luego digáis que no os hacemos caso"
Esque habla como si se hubiese pasado el juego si te fijas, por eso se lo pregunto.
TEREON escribió:Esque habla como si se hubiese pasado el juego si te fijas, por eso se lo pregunto.

Macrike seguro que tiene bastantes contactos que le informan bien.
macrike CREO que es redactor/colaborador de un blog conocido en la materia
Jony ReyeS escribió:macrike CREO que es redactor/colaborador de un blog conocido en la materia

Si, PSNOW.
pkpacman está baneado por "spam"
hay una cosa muy curiosa.. si pasas por encima de algo que está ardiendo ni te quemas ni te quita vida.... curioso no? ajja
toni_23 escribió:Qué ganitas tengo de que sea dia 5 [fumando]

que ocurre el dia 5? es el dia que sacan la demo?
toni_23 escribió:
Jony ReyeS escribió:macrike CREO que es redactor/colaborador de un blog conocido en la materia

Si, PSNOW.

creo que es esa si
guigocres escribió:
toni_23 escribió:Qué ganitas tengo de que sea dia 5 [fumando]

que ocurre el dia 5? es el dia que sacan la demo?

Que me pasaran la demo esa que dan en USA por reservar el juego en GameStop.
Macrike escribió:
kureizu escribió:Pues yo si algo he leido en todas las reviews es que el juego tiene un framerate tremendamente solido y en todas lo mencionan como una virtud destacada, evidentemente si hay una liada de explosiones en un momento determinado puede que de un pekeño tironcico, pero que no es un juego que tenga ralentizaciones sin razon como otros que petardean bastante a menudo sin tener unos graficos tan grandes.

Efectivamente. Lo dije antes, el framerate es bastante sólido y es un lujo jugar así, pero tiene caídas puntuales en momentos de muchísima acción. Énfasis en muchisima.

Joder, pero eso es normal. Segun las reviews en general es MUY estable.
Nose de donde an sacado que el juego tiene caidas de framerate [boma]

En varias review con la version "final" (supuestamente) decian que era estable y que no tenia ningun tipo de tirones ni nada por el estilo ni con multitid de enemigos tiroteos/granadas etc... [toctoc]
Gracias Federdopa, por actualizar el primer post con la información que puse.. [beer] ..Ahora si está un poco mejor el hilo oficial...Xd

Este video me ha hecho reir un poco :

http://www.youtube.com/watch?v=JeqqIweLCXI&feature=related

Valla que hay muchos videos para reir un rato...

Saludos

Multi, escaramuza en español , cortesía Vandal
acabo de hacer el preorder en blahdvd y han subido los gastos de envio 2 libras???eso como puede ser??

los q tengan experiencia con importaciones q diga q pagina es mas fiable yo creo y x lo q he escuchado esta de blahdvd q son bastante rapidos,yo espero q con todos los preorders q van a tener el dia 27 q no tardemos mucho en recibirlo q sino nos da algoo [+risas]
marvicdigital escribió:Gracias Federdopa, por actualizar el primer post con la información que puse.. [beer] ..Ahora si está un poco mejor el hilo oficial...Xd

Este video me ha hecho reir un poco :

http://www.youtube.com/watch?v=JeqqIweLCXI&feature=related

Valla que hay muchos videos para reir un rato...

Saludos

Multi, escaramuza en español , cortesía Vandal

XD

a ver..... tengo una preguntilla bastante tonta....
en el modo multijugador al ser tactico, cada jugador tiene que llevar un "oficio" distinto o pueden llevar todos el mismo? ej:ingeniero/ingeniero por decir alguno...

pst: muy currao la 1ªpagina

saludos
PaNeToiD escribió:a ver..... tengo una preguntilla bastante tonta....
en el modo multijugador al ser tactico, cada jugador tiene que llevar un "oficio" distinto o pueden llevar todos el mismo? ej:ingeniero/ingeniero por decir alguno...

Pueden llevar todos el mismo, por supuesto. Cada uno es libre de escoger entre los que tenga disponibles, disponibles porque de principio solo puedes ser soldado y segun juegas vas obteniendo nuevas clases.
dadme unan razón par ano beberme la última copa pensando en realentizaciones en KZ2

D:

PD. Salud
vas un pokito mal eh xddddddd
Especial de Killzone 2 en Bravo TV (UK)

http://vimeo.com/3034456?pg=embed&sec=3034456 (* Spoilers *)

Imagen Imagen

Imagen Imagen

Como curiosidad

Imagen

Este era un comic sobre Killzone que estaba en preparación allá por el 2005 pero nunca vió la luz debido a la bancarrota de DreamWave, la compañía editora.

Portada del Volumen #1

Imagen
No pinta mal el juego. Tendré que probarlo si puedo (si sacan demo y eso).
alguien lo ha pillado mas barato de importacion?,se sabe si esta en castellano el jap o el usa?
Sin lugar a dudas ningun juego me ha generado tantas expectativas des de Mgs4 y halo 3 y despues me pegaron un chasco!!.
Este si que será la bomba!!!!!!!

eSperaNdOOOO
una pregunta mltijugador:
jugue a la beta cerrada y llebando a los ISA muy bien porque veias a los hellgast a kilometros xD pero cojias a los hellgast y no veias uncarajo a los ISA pues no tenian la luz esa en los ojos y habeis oido algo de que si van a poner tambien lucecitas a los ISA?
zuñisol escribió:una pregunta mltijugador:
jugue a la beta cerrada y llebando a los ISA muy bien porque veias a los hellgast a kilometros xD pero cojias a los hellgast y no veias uncarajo a los ISA pues no tenian la luz esa en los ojos y habeis oido algo de que si van a poner tambien lucecitas a los ISA?

Los ISA llevan luces azules en sus trajes que los hace bastante visibles en el campo de batalla.

Imagen
Ayer he ido a un Game a pillarme el killzone 1, pues no habia jugado. Y el tio del Game me ha dicho que hay rumores de que se adelante el lanzamiento del juego al día 20, no se que tendrá de cierto eso...pero ya puede ir siendo cierto. La verdad que al tio se le veia muy confiado diciendolo, y llegó a salir de su boca un "casi seguro"...pero bueno me estraña que no sea haya escuchado ese rumor por aquí, asique pongo en duda esa afirmación...aunque ojala sea verdad.

PD: Por si alguien pregunta el Game era de Oviedo
Alpes_davo escribió:Ayer he ido a un Game a pillarme el killzone 1, pues no habia jugado. Y el tio del Game me ha dicho que hay rumores de que se adelante el lanzamiento del juego al día 20, no se que tendrá de cierto eso...pero ya puede ir siendo cierto. La verdad que al tio se le veia muy confiado diciendolo, y llegó a salir de su boca un "casi seguro"...pero bueno me estraña que no sea haya escuchado ese rumor por aquí, asique pongo en duda esa afirmación...aunque ojala sea verdad.

jaja anda que , ami me dijeron que este año iba a salir la PS4 en Japon :-| [carcajad]

Bueno, alomejor esque los reciben el 20, y lo pueden empezar a distribuir sobre los que los han reservado

Buenos dias
nachobarro escribió:
Alpes_davo escribió:Ayer he ido a un Game a pillarme el killzone 1, pues no habia jugado. Y el tio del Game me ha dicho que hay rumores de que se adelante el lanzamiento del juego al día 20, no se que tendrá de cierto eso...pero ya puede ir siendo cierto. La verdad que al tio se le veia muy confiado diciendolo, y llegó a salir de su boca un "casi seguro"...pero bueno me estraña que no sea haya escuchado ese rumor por aquí, asique pongo en duda esa afirmación...aunque ojala sea verdad.

jaja anda que , ami me dijeron que este año iba a salir la PS4 en Japon :-| [carcajad]

Bueno, alomejor esque los reciben el 20, y lo pueden empezar a distribuir sobre los que los han reservado

Buenos dias

Joer pues no veo que sea tan descabellado...como para compararlo con la salida del PS4...lo que dudo es que sea verdad...pero por poder saldría de viernes en viernes en vez de miercoles...pero bueno lo dicho...sabe dios
Lee lo segundo
nachobarro escribió:Bueno, alomejor esque los reciben el 20, y lo pueden empezar a distribuir sobre los que los han reservado

Puede que sea eso :-?
nachobarro escribió:Lee lo segundo
nachobarro escribió:Bueno, alomejor esque los reciben el 20, y lo pueden empezar a distribuir sobre los que los han reservado

Puede que sea eso :-?

Si si tranquilo que no me ha sentado mal ni nada de eso. Ya lo habia leido...ojala esea eso, porque ademas ya sabeis como va el tema, en cuanto lo venda uno alla van todos...la verdad que dudo que sea verdad, pero pensado lo mismo que tu, que el tio me lo dijo bastante convencido y que en la tienda me conocen porque siempre voy a comprarles allí y me quedo un rato largo hablando de juegos con ellos...no encuentro razón alguna para que me la quieran meter doblada...aunque igual las ganas de tener el juego me nublan la vista y no me dejan ver que pueda ser una milonga...
De Game no te creas nada, la verdad es que confio mas en lo que me dicen en una tienda no especializada que en game, es mas, aveces compro los juegos en un videoclub que venden juegos nuevos, y siempre que les pregunto por la salida de algun juego no me responden de buenas a primeras, siempre mira en la base de datos.
Ya solo nos quedan 24 dias [babas]
Macrike escribió:
zuñisol escribió:una pregunta mltijugador:

Los ISA llevan luces azules en sus trajes que los hace bastante visibles en el campo de batalla.

Hombre en la beta por lo menos, no había color. Era mucho máss fácil ver a los Helghast que a los ISA, aunque llevasen la lucecita azul. Espero que lo igualen un poco más en la versión final.

Saludos.
EDIT: arreglado el "quote"
metallah escribió:Los ISA llevan luces azules en sus trajes que los hace bastante visibles en el campo de batalla.
Hombre en la beta por lo menos, no había color. Era mucho máss fácil ver a los Helghast que a los ISA, aunque llevasen la lucecita azul. Espero que lo igualen un poco más en la versión final.

Saludos.

nuse yo no me fije en ninguna lucecita azul lo habran puesto ahora xD
Que ganas de pillarlo, yo no creo q agunate a pedirlo a UK auqnue venga en español. Lo compraré aqui pero a ver q precio le ponen :-?
¿No se sabe nada del idioma de la versión UK verdad?

Lo digo porque estoy mirando en Amazon y está a 29.99 libras nuevo!!!!

http://www.amazon.co.uk/s/ref=nb_ss_d_h_?url=search-alias%3Dvideogames&field-keywords=Killzone+2&x=0&y=0

Estoy muy tentado de hacer el pre-order ya que tampoco tengo mucha prisa por jugarlo y prefiero ahorrarme la mitad a jugarlo un día o dos antes.
Hola a todos,

Gracias ferdopa por dar a la primera página del hilo la calidad que un juego así se merece, gracias a marvic por ser el pesado de la clase [sonrisa]

Welcome everyone to the Killzone Mouth, febrero de 2009 un mes para el recuerdo, ya queda menos para jugar a lo que otros solo pueden soñar.
zuñisol escribió:
metallah escribió:Los ISA llevan luces azules en sus trajes que los hace bastante visibles en el campo de batalla.

Saludos.

nuse yo no me fije en ninguna lucecita azul lo habran puesto ahora xD

Este tema fue una de las quejas de la beta y me parece que ha sido corregida en la versión final. Le han bajado el brillo de los ojos a los Heldgast y le han puesto dos luces azules a los ISA en la parte pectoral de la armadura...
BitratE escribió:¿No se sabe nada del idioma de la versión UK verdad?

http://www.amazon.co.uk/s/ref=nb_ss_d_h_?url=search-alias%3Dvideogames&field-keywords=Killzone+2&x=0&y=0

Estoy muy tentado de hacer el pre-order ya que tampoco tengo mucha prisa por jugarlo y prefiero ahorrarme la mitad a jugarlo un día o dos antes.

Casi seguro q sale en español 100%, es un juego q sale en Europa y USA a la vez. En la review q hicieron los de meristation, lo 1º que dijeron es q el juego estaba 100% español, y no creo q sony haya mandado una copia distinta de cada zona o pais, habrán mandado la misma version gold a las revistas para que hicieran el review.
un cooperativo buueno es lo que le falta [boing]
playgames escribió:

Casi seguro q sale en español 100%, es un juego q sale en Europa y USA a la vez. En la review q hicieron los de meristation, lo 1º que dijeron es q el juego estaba 100% español, y no creo q sony haya mandado una copia distinta de cada zona o pais, habrán mandado la misma version gold a las revistas para que hicieran el review.

Que alegría me has dado.

¿Sabeís si el precio que marca Amazon en los pre-order es el precio final del juego?

Lo digo basicamente porque me parece que tiene un precio muy bajo.
BitratE escribió:
playgames escribió:

Que alegría me has dado.

¿Sabeís si el precio que marca Amazon en los pre-order es el precio final del juego?

Lo digo basicamente porque me parece que tiene un precio muy bajo.

Si haces el preorder y lo pagas, es lo q pagas, ni mas ni menos [poraki]
yo ya hice el pre-order en blahdvd, a ver como esta la libra de aqui a que salga el juego y de paso hice tambien el de sfIV.
[bye]
20223 respuestas