[HILO OFICIAL] KillZone 2 (Leed 1er Mensaje)

No, si lo de salir en Japón no es noticia. La noticia es que tendrán dos demos diferentes. [carcajad]
Macrike escribió:No, si lo de salir en Japón no es noticia. La noticia es que tendrán dos demos diferentes. [carcajad]

no le veo ningun problema
Qué ganitas tengo de volaros la cabeza a todos [inlove]
Macrike escribió:No, si lo de salir en Japón no es noticia. La noticia es que tendrán dos demos diferentes. [carcajad]

el se referia a que se pensaba que era algo para europa.

saludoss
toni_23 escribió:Qué ganitas tengo de volaros la cabeza a todos [inlove]

[amor] [amor] Imagen [amor] [amor]
vergil escribió:

pero nosotros solo tendremos 1,con lo cual ya lo veo una noticia [+risas]

saludoss
x_SEYMOUR_x escribió:
vergil escribió:

pero nosotros solo tendremos 1,con lo cual ya lo veo una noticia [+risas]

saludoss

y?¿ eso no me quita el sueño, ademas, el juego aqui sale en febrero y en japon segun la fuente en abril, cuando ellos tengan la demo nosotros estaremos muy viciados, por eso no le veo el problema
Con las demos que se sabe al respecto?
yo lo unico que conozco. es la demo que te dan el codigo el 2 de febrero por preordenar en gamestop.
Se sabe algo de las fechas de las demos abiertas en las distintas stores? (en la Española Jap o otra) [bye]
cam escribió:Con las demos que se sabe al respecto?
yo lo unico que conozco. es la demo que te dan el codigo el 2 de febrero por preordenar en gamestop.
Se sabe algo de las fechas de las demos abiertas en las distintas stores? (en la Española Jap o otra) [bye]

creo que la demo la pondran un dia o 2 antes de la salida del juego,creo.

saludoss
Sony ha dicho que la demo Europea saldrá en febrero antes que el juego, con fecha aún por confirmar, es decir, lo mismo sale a mitad de febrero que la semana antes del juego.

Sin embargo para USA la demo no saldrá hasta el mismo día 27, eso sí los que hayan adquirido el juego en Gamestop podrán disfrutar de la demo a partir del día 5 si no me equivoco ;)
yo ya lo tengo reservado en the hut, me ha salido por unos 39€ con gastos y todo, mi ID es wenchimari por si me quereis agregar y quereis que os destroce en el online
Se sabra antes de q salga q el juego UK vendra en completo castellano,o tendremos q esperar al primero q reciba uno de importacion y postee diciendolo?
trokox escribió:Se sabra antes de q salga q el juego UK vendra en completo castellano,o tendremos q esperar al primero q reciba uno de importacion y postee diciendolo?

pues tiene toda la pinta de que sera asi.

esperemos que se sepa antes por alguna noticia o algo.

saludoss
Hidalgo escribió:IGN -> 10 en gráficos a GTAIV
IGN -> 9.5 en gráficos a KZ2

¿Qué es lo que ellos no están viendo? ¿Los maletines con billetes?

IGN me ha decepcionado mucho con su 9.4, hasta resistance 2 está por encima [flipa]
¿por qué en algunos sitios trae que saldrá el 25 y otros el 26? ein?

si seguis a este ritmo llegareis a las 1000 paginas el dia que salga [beer]
que asco de sociedad que hay maletines y corruptos hasta en los videojuegos
Lewis-Angelo escribió:

IGN me ha decepcionado mucho con su 9.4, hasta resistance 2 está por encima [flipa]

No, tienen la misma nota me parece, de todas formas ya dije hace tiempo que la diferencia de notas no iba ser grande entre ellos, al final valoran todo el juego en conjunto, no solo el apartado grafico, y Killzone 2 será mejor, pero quitando la gran superioridad grafica no sera mucho mejor, eso esta clarisimo y es mas cuestion de gustos aunque seas un anti-Resistance [rtfm] [qmparto] tb me parece a mi el COD5 una tomadura de pelo [qmparto], de todas formas es algo exclusivo de IGN, en el plano general de la prensa estan valorando mejor el juego de Guerrilla.

Por cierto, mejor no andar en el tema de las notas y que se vuelva loca la gente, lo digo por la salud del hilo, está REQUETE avisadillo XD
Miniviciao@ escribió:
Lewis-Angelo escribió:

No, tienen la misma nota me parece, de todas formas ya dije hace tiempo que la diferencia de notas no iba ser grande entre ellos, al final valoran todo el juego en conjunto, no solo el apartado grafico, y Killzone 2 será mejor, pero quitando la gran superioridad grafica no sera mucho mejor, eso esta clarisimo y es mas cuestion de gustos aunque seas un anti-Resistance [rtfm] [qmparto] tb me parece a mi el COD5 una tomadura de pelo [qmparto], de todas formas es algo exclusivo de IGN, en el plano general de la prensa estan valorando mejor el juego de Guerrilla.

KILLZONE 2
9.5 Presentation
Everything from the first entrance onto the battlefield to the last cutscene creates a hectic, fun and fast-paced thrill ride through a warzone where each step you take could be your last.
9.5 Graphics
Phenomenal visuals prove that Guerrilla either met or surpassed that infamous E3 trailer. Some technical issues hold it back from being a completely flawless masterpiece.
9.0 Sound
7.1 channel sound captures every nuance of the battlefield from gunshots to screams along with a great soundtrack. Weakly delivered, curse-filled dialogue (sans Brian Cox) could've been done better.
9.0 Gameplay
You'll have to get used to the firearms as well as the AI on both sides. More turret and vehicle sections would've been great, but outside of that, the single-player campaign is fun to play through.
9.5 Lasting Appeal
Multiplayer is extremely deep and has the added bonus of an offline skirmish mode. This is where you'll spend the majority of your time once the credits roll.
9.4
Outstanding OVERALL

Resistance 2
9.0 Presentation
A continuation of the launch title franchise, Resistance 2 continues the battle against the Chimera. Lack of a narrator does hamper some of the cohesiveness of the game, however.
9.0 Graphics
Resistance 2 does have some weird technical and visual glitches, but the sheer number of enemies on screen at once adds to the feeling of a massive battle for humanity.
9.0 Sound
Otherworldly sounds coupled with great voice acting and ambient effects heighten the action of the game.
9.5 Gameplay
Single-player is a great experience with an epic scale to the campaign, but adding co-op and competitive play within the game only serves to augment the overall gameplay.
9.5 Lasting Appeal
A fast paced 10 hour single-player campaign with multiple unlockables and difficulty levels are matched with extra multiplayer modes, gameplay options and community features.
9.5
Incredible OVERALL

y en sonido como que es mejor el KILLZONE con su 7.1
que la nota que el han puesto no se la creen ni ellos [boma]
A ver no se la creen ni ellos xq tu lo digas , el primer Resistance ya traia 7.1 me parece , el 7.1 ya lo hay hace tiempo en algunos juegos, el sonido del single player de Resitance 2 es bestial tb, tu no se que has jugado o donde lo has escuchado, xq suena inmenso, Killzone 2 probablemnte tenga mejor banda sonara y mas efectos de sonido y sea algo superior tb ahi, pero todo esto es muy subjetivo, la nota global, lo mismo, esta claro que al redactor de ign tb le gusta el estilo de juego de resistance 2 que a ti no te gusta, pero al que le guste, es un shooter inmenso, es que no le falta casi de nada, el coop no es campaña por contra trae uno de misiones, quitando eso, lo trae todo absolutamente todo, es muy completo, por eso no puede haber una gran diferencia de puntacion salvo la tecnica, hay que reflexionar un poco y no volvernos tan obtusos :)
aqui pone que el KILLZONE 2 lleva 7.1, y aqui ni siquiera pone que sonido tiene el resistance 2

no es que no me gusté el resistance 2, es que el KILLZONE 2 es el juego por el que compré la consola, y es la continuación a uno de los mejores juegos de ps2 (que me estoy volviendo a pasar, ya con mas de 170 horas jugadas)
lo que no me gusta es que IGN, para mi era de las mejores, la ha pifiado; el juego es de por lo menos el 9.5 (para mi es un 9.7, por falta de cooperativo, falta de disparo secundario y falta de modo abastecimiento), y lo ponen inferior
me da igual las notas, pero me parece que ''al cesar lo que es del cesar'' [toctoc]

y me piro a cebar las vacas XD

saludos [bye]
wenas eolianos,haber si me he enterado,mañana es decir en unas pocas horas,saldrá la demo en la store europea...pero...
¿solo para los que lo tienen reservado??
Me molaría bastante catarlo antes de ir al currele mañana jeje.¿algún alma caritativa sabe algo con seguridad?
x_SEYMOUR_x escribió:
LiZa escribió:Pedido a Amazon realizado, total con gastos de envio 40 euros... uffff como me va a costar que llegue el juego cuando vea a la peña conectada jugando al Killzone2... podre aguantar? [mad] [mad] [mad]

pero se sabe si vendra en español?.

yo hasta que no lo confirmen no le pillo importado.

saludoss

Mientras el pedido este en "Not Yet Dispatched" puedo cancelarlo asi que de momento hago el preorder por si lo suben de precio, aunque lo estoy pensando y es la primera vez que importo y lo vengo a hacer con el juego que mas hype me despierta, y aqui en Tenerife la verdad que los juegos casi siempre los pillo por 50 euros y 10 euros de diferencia por estar varios dias sin él no se si me compensará... maldito hype.
misterefe escribió:wenas eolianos,haber si me he enterado,mañana es decir en unas pocas horas,saldrá la demo en la store europea...pero...
¿solo para los que lo tienen reservado??
Me molaría bastante catarlo antes de ir al currele mañana jeje.¿algún alma caritativa sabe algo con seguridad?

La DEMO solo es para las reservas en gamestop en USA.

Si lo reservabas online podías bajarla el dia 2 y si lo reservabas en una tienda fisica el dia 5.

La demo en europa para el día antes de la salida del juego.

Imagen
http://www.gamestop.com/Catalog/Product ... sku=270110

P.D: de los que pillamos códigos alguien sabe si son para el 2 o para el 5 ?
Pocos yankis van a conectar a la store eur, pocos... xD
Qué dia se puede descargar la demo que dan en USA con la reserva?
Yo lo tengo reservado en Gamestop de mi barrio, fui hoy a preguntar si daban algo (por que ya que lo reservo XD ) me dijeron que si, un theme de killZone 2 y un traje para el personaje del Home, asi que de momento prefiero quedarme en gamestop (la caja metalica no me mola mucho, se me atasca el disco en el agujero)
¿Os habéis dado cuenta que en la portada metálica es el general Radec? Supuestamente el villano del juego :)
y una cosita con respecto a la demo de mañ....viendo q gamestop no cobra hasta el dia del envio....no se podria reservar el juego, recibir tu codigo, bajar la demo y luego anular la reserva?¿
Se sabe si el juego viene en español en todas sus versiones? Es que estoy por pedirlo a UK...
pos la verdad es q se puede probar eso q a dicho eykon [360º]
Gryphus1986 escribió:pos la verdad es q se puede probar eso q a dicho eykon [360º]

ya lo he reservao xDDD a probar suerte, tanto si la consigo como sino en unos dias anulo la reserva(q no cobran hasta el dia del envio) y santas pascuas xD
Una duda entonces... La demo q se consigue en la Store USA con el codigo q envian en GameStop x reservar el juego alli el dia 2 esa xa el mismo dia 2 o hasta el jueves no se puede utilizar??

Un Saludo!
r3vl1s escribió:Una duda entonces... La demo q se consigue en la Store USA con el codigo q envian en GameStop x reservar el juego alli el dia 2 esa xa el mismo dia 2 o hasta el jueves no se puede utilizar??

Un Saludo!

Yo lo acabo de probar y no funciona, a esperar 3 días [+furioso]
SrX escribió:
r3vl1s escribió:Una duda entonces... La demo q se consigue en la Store USA con el codigo q envian en GameStop x reservar el juego alli el dia 2 esa xa el mismo dia 2 o hasta el jueves no se puede utilizar??

Un Saludo!

En la store USA tiene que funcionar, y si no prueba por la mañana.
toni_23 escribió:
SrX escribió:

Un Saludo!

En la store USA tiene que funcionar, y si no prueba por la mañana.

Desde la Store USA es donde lo he probado, a ti te ha funcionado?

Saludos,
Pero como va a funcionar si aun no es dia 2 en Estados Unidos
Hay que tener en cuenta la franja horaria, los nervios pueden [fumando]
Yo no tengo la demo, pero me la van a pasar.
y esos codigos q decis de onde los teneis?¿
eykhon escribió:y esos codigos q decis de onde los teneis?¿

Comprados por eBay seguramente
pos siempre k sea posible, aver si se me puede compartir la demo con alguien que la vaya a tener xD
wenas keria preguntar aver si alguien sabe decirme q dia saldra la demo del juego killzone 2, ace un tiempo me parecio leer q saldria pa el dia 2 de febrero pero no se si se abra retrasado o algo, alguien sabe algo¿?
gracias por todo
Yo ya probé la beta multijugador, pero si alguien quiere compartir un codigo de la demo sera bien recibido

Y si resulta que se puede compartir con infinitas personas, acordaos de mi que comparti con todo el mundo la demo de Naruto que venia en el Qore y seguid mi ejemplo [+risas]
neoryu escribió:Yo ya probé la beta multijugador, pero si alguien quiere compartir un codigo de la demo sera bien recibido

Y si resulta que se puede compartir con infinitas personas, acordaos de mi que comparti con todo el mundo la demo de Naruto que venia en el Qore y seguid mi ejemplo [+risas]

Eternamente agradecido jajajajja

Si se puede compartir con todo el mundo que hagan como tu , una cuenta solo para la demo y listo.
A mi me da que si que se va a poder compartir todas las veces que queramos.
Yo mapunto del tirón a la compartición del código de la demo. A ver si los que piyáis alguna os lo curráis y compartís!!

Saludos!!
Hombre si hubiese gente que la compartiera pues yo tambien me apunto jejejej
20223 respuestas